PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [GP2][El Rebufo] El espíritu de la deportividad triunfa en GP2

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GP2][El Rebufo] El espíritu de la deportividad triunfa en GP2 Empty
    [GP2][El Rebufo] El espíritu de la deportividad triunfa en GP2 Empty
    08052013

    Prensa [GP2][El Rebufo] El espíritu de la deportividad triunfa en GP2

    Mensaje por ADMIN

    [GP2][El Rebufo] El espíritu de la deportividad triunfa en GP2
    El pasado miércoles pudimos asistir a una demostración de la grandeza de este campeonato, en la GP2, tras el gran comportamiento de sus pilotos durante la salida y el transcurso de la carrera.
    30 de Octubre de 2008

    Mónaco, que decir de este peculiar circuito en el que el primero de los escollos lo tienen los pilotos en la primera curva, Santa Debota. Ésta ha sido testigo de innumerables accidentes nada mas apagarse los semáforos desde que se disputa éste gran premio año tras año. Pero por la gran destreza de pilotos como VETTEL, TURBODEIF,TRIATOR,ALEXI,KINI,ELTEMPLE,KENY,DOMING o DQGAMER pudimos ver una salida limpia, pura, inmaculada en la cual no hubo ni un solo roce. A éste redactor del noticiario " EL REBUFO " le consta que Bernie Eccleston ha mandado un comunicado a todos los directores de equipo, en el cual felicita a todos los pilotos por su gran habilidad con sus correspondientes monoplazas.

    ¿Estamos ante un futuro campeon de la F1 ?. Lo de este chico es increible, VETTEL que ocupa la plaza de piloto de pruebas no esperaba ni mucho menos tener que enfundarse el mono apenas a 2 minutos antes de la vuelta de calentamiento. Pero lo tuvo que hacer gracias a que a Mejias_8 le dió una indisposición por ingerir marisco xungo en la fiesta que dió el dia anterior HAMILTON en su yate cargadito de pivones todas ellas amigas de nuestro queridisimo CODROM.

    Pero al chico no le temblaron las manos al tener que cojer el volante del Red Bull y se marcó el impresionante récord de la TRIPLE CORONA en su debut, consiguiendo la Pole position, Vuelta rápida y Carrera.

    Como nos pudo decir KINI nada más acabar la carrera " cago en la leshe killo, en la cuarta vuelta iba mirando por el retro por que creí que me doblaba niño. En Silverstone le esho arena en el depozito de la gasofa, cojoneee. Pero estoy mu contento con mi segunda posi eeeaaaaa."

    ALEXI tambien subió al cajón tras acabar tercero, aunque no hemos podido hablar con el todavia, si podemos informar a nuestros lectores que la ultima vez que se le ha visto por el trazado monegasco estaba borrando la linea de la salida de boxes.

    A 24 horas de haber acabado el gran premio, TURBODEIF sigue a voz en grito con el responsable de Bridgestone por que según nos declaró a REBUFO el cree que le proporcionaron un neumático defectuoso que le hizo trompear en la recta de meta, lo que provocó que TRIATOR le pasara como alma que lleva el diablo.

    TRIATOR tras el accidente de TURBODEIF se coloca en segunda posición. Posición que no le dura mucho ya que no es capaz de sobreponerse al susto que le provoca ver el coche de TURBODEIF en medio de la pista entre una nube de agua y aunque consigue esquivarle una bajada de tensión arterial le nubla la vista y provaca que se coma el muro. TRIATOR está esperando con extrañas intenciones en la puerta de las oficinas de Bridgestone a que salga TURBODEIF " al mamón este en cuanto salga de hay dentro lo tiro al mar, a ver si pasa Hamilton con el yate y le descuartiza con las helices de su barquito ".

    TEMPLE todavia está recogiendo los trocitos de fibra de carbono de su monoplaza que dejó esparcidos en la Rascase, y tratandose de un circuito urbano y que ya está abierto a los peatones, está aprovechando para recoger firmas con el proposito de que esta curva deje de existir en el Gran Premio del año que viene.


    KENNY ,................................... que decir de KENNY, lo de este piloto solo se explica con sus propias declaraciones a este redactor del noticiario EL REBUFO, " es que el Eccleston me tiene mania, por que yo todavia no me había despertado del todo cuando apagó el semáforo y ni siquiera me dió tiempo a limpiarme la baba cuando ya me habia comido la curva de la virgen esta ummmmmm ahhhhh ya me acuerdo Santa Debota y claro me penalizaron con 18 segundos."


    DOMING .................. con el pipiriripi con el popororopopo al que noooooooooooooooo le guuuuuuuste el ....................................licor del polo es un animal ................................ esto es lo que DOMING cantaba cuando entro en el padock 5 minutos antes de la carrera. Creemos según hemos consultado a nuetras fuentes que la noche anterior también estuvo en el yate de Hamilton con Mejias_8 y las amigas de CODROM. Tal eran las condiciones en las que se montó en el monoplaza que se empeñó durante toda la carrera en atravesar el coche en la carretera mientras decia por radio a su ingeniero " que se jodan estos cabrones y se estampen toooodooooosss jajajajajajajaaja con el pipiriripi con el popororopopo al que noooooooooooooooo................................................."


    DQGAMER nos hizo un anuncio que todavia no es oficial pero que queremos dejar aqui reflejado " vosotros creéis que a uno le quedan ganas de ir a correr con esta banda, aaaaaamooooossssssss anda, que sus vayáis tos a la full que a Silverstone va a ir Rita la cantaora, que yo no voy, y ademas para ver como nos gana VETTEL mientras se fuma un cigarrillo con el brazo en la ventanilla yo que queréis que os diga ...................... DOMIIIIIIINNNNNNGGG LLEVAME CONTIGO A LA FIESTA DEL YATE CON LOS PIVONES DE CODROOOOMMMMM jajajajajajajajajajajajajaajaja......................................"

    ESTO PARA QUE LUEGO DIGAN QUE HAY MAL AMBIENTE EN LA GP2 JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    por Triator



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:15