PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2 Empty
    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2 Empty
    08052013

    Prensa [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2

    Mensaje por ADMIN

    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2
    Tras el escándalo que se dió a conocer en la última edición de EL REBUFO, con la noticia de los lios amorosos que se traía SERGIO_FLI con aquella bella doncella, vuelve a saltar el escándalo.
    22 de Noviembre de 2008


    Ya nos quedamos todos los que seguimos este mundillo del motor con la boca abierta, cuando conocimos que SERGIO no hacía otra cosa que suspirar por aquella dama que en exclusiva, pudo fotografiar uno de nuestros reporteros, dando así a conocer los motivos por los que este piloto no conseguía concentrarse en cada carrera que disputaba. Pero nuestra curiosidad iba más allá. La pregunta en cuestión era ........... habrá algun caso similar o incluso que fuese más lejos todavía ?

    Nos pusimos todos los efectivos disponibles en la redacción, osea YO solo, a trabajar por la causa. Tras muchas investigaciones, muchos cafés dentro de un coche con cámara fotográfica en mano a horas más bien de gente de mal vivir, a las puertas de restaurantes llaméseles románticooosss, por fin me veo en disposición de escribir algo soprendente que no dejará indiferente a ninguno de los componentes del mundo de la fómula 1.

    El trabajo fué altamente complicado de elaborar ya que en un principio solo pudimos conseguir una grabación sonora de uno de nuestros pilotos de la F 1 en la cual se le escucha perfectamente expresar sus pensamientos ignorando que en ese momento estaba siendo grabado. Pasamos ahora a hacer público cuales fueron las palabras que éste piloto susurraba en uno de los retretes del padock mientras hacía PO PO antes de uno de los entrenamientos que se dieron lugar en las primeras pruebas que se están realizando en INDIANÁPOLIS:

    .................................... A las 9:20 mas o menos sali de casa ( Hernani) hacia el puerto de Donosti que es donde vive Darko.................................... bueno, aquí tenemos al primer protagonista de nuestra noticia. DARKO. Pero quién suspira por eeelllll????


    Cómo podremos comprobar esto no es cosa de un solo día, y sino que alguien me explique por que esta fijación de este otro piloto hacia DARKO cómo en el siguiente fragemto denotamos.................. Q cabronazo este Darko! En vaya sitio vive!!! ................... que yo sepa estas no son palabras de envidiaaaaaaa, sino de anelooooo, de cariñooooooo, de admiracióoooooon hacia otra personaaaaaa. Akí empezaron mis sospechas...........

    Sador, tu que conoces estoooo............. pues sí, SADOR es conocedor de esto... o quizás quiso deciiiirrrr de lo nuestrooooo ????

    ............pues al lado edl acuarium. Yop que entraba por el paseo nuevoooooo................... ay ay ay

    y todo el mar oscuro con la isla...el faro... alguien podría haber elegido otro lugar más románticooo? sería difícil a que sí? pues esto no queda aquí. Seguimos con la reproducción literal de las palabras de este gran piloto en la pista pero que tiene un ramalazo que ni BORIS IZAGUIRRE coñooo jajajajaaja.

    ................incluso lloviendo y gris como era la noche de ayer, estaba guapíiiiiiisimo ............. JOOOOOODDEEERRRRRR, LO TENGO LO TENGO YA LO TENGO HA SALTADO LA NOTICIAAAAA ............. ese fué mi primer pensamiento mientras le grababa desde el retrete de al lado, mientras me tapaba la nariz para no percibir los olores que manaban debido al gran pino que tenía que estar plantando el susodicho piloto en cuestión. Para que luego digan que la profesión de periodista está bien pagá, cago en diezzzz gggggg. Pero esto tampoco acaba aquí...

    .............Bajo las escaleras del acuarium y allí estaba Darko......... mu alto yo lo siento muxo señoreeeees, pero si esto no es un romance, yo soy TERESA DE CALCUTA.

    Al cabo de unas horas mientras ya estaba en la redacción, y tras escuchar por enésima vez la grabación conseguida, me puse a investigar cuales fueron los resultados de los diferentes pilotos de la Fórmula 1. Y por encima de todos destacaban los resultados de uno de ellos.
    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2 Isra10237

    Conocéis este murooo? nuestro protagonista si.
    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2 Safety_car
    Conocéis este vehículooo? nuestro protagonista también.
    [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2 36007_m
    Y el muro de los campeones de Canadá? nuestro protagonista también lo conoce.

    Ni que decir cabe que el piloto en cuestión es IKAZE. Piloto al que no le está sentando nada bien el haber salido del armario, ya que su relación amorosa con DARKO le tiene tan distraido que incluso Bernie Eccleston le ha tenido que facilitar personalmente un nuevo pase de identificación con un nuevo nombre de usuario y contraseña ya que el anterior lo había perdido. Desde EL REBUFO sugerimos a DARKO que por favor mire entre las sabanas de su cama por si IKAZE se lo hubiera o hubiese dejado allí.

    ESPACIO PATROCINADO POR: [GP2][El Rebufo] La prensa rosa se vuelve a fijar en la GP2 2217

    Tooomaaaaaa IKAAA..... DARKOOO si es que me lo habéis puesto a huevo mamoneess jajaajajajajaa eso si, siempre desde el cariño y nunca mejor dicho jajjajajajajajajajajjajajajajajaja

    por Triator



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:22