PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
miky_graoo
Izecson
DanigtiLH
CGC_Miguel
JavierPeirats
Xinxillaman
Jayd_10
Gt5AD-_
DescVF
Poliphoni002
Carpelfer
Yedrak
CGC-Adrian_GR
xav253kn
Nura_Masamune
Chechum
R_Dog19
VTR_Oscarfuende
pranjic14
Neniko_18
SinZapatillas
ORG_GT
26 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 05 Sep 2013, 16:13

    Buenas

    Como tengo las tres últimas carreras de resistencia en A-Spec pendientes y las quiero terminar antes de que salga el GT6 voy a disputar el campeonato con la cuenta de CGC_Neniko, así que me podéis ir agregando en esa cuenta ya que yo seré el encargado del Grupo A.



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 05 Sep 2013, 19:18

    Hola,

    bueno hoy me he dado unas 50 vueltas y he conseguido mejorar mi tiempo y mi ritmo, llegando a rodar en 1:01 constantes y marcando el mejor registro en 1:01.602, que es algo mas de medio segundo que el registro anterior, por tanto, me quedo contento con el entrenamiento de hoy, a ver si mañana puedo sacar otro rato y seguramente luego ya hasta el domingo noche o el lunes por la mañana Wink.

    un saludo,

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 05 Sep 2013, 23:42

    Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?
    Yo no he podido volver a entrenar hasta hoy,pero a partir de mañana viernes me conectaré bastante,sobre todo para coger ritmo de carrera y conocer el desgaste. Agregadme si queréis Smile
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 06 Sep 2013, 12:59

    Recordad vuestro grupo:

    Grupos


    Grupo A
    PilotoNeniko_18
    PilotoCGC-Adrian_GR
    PilotoDogrpm19
    PilotoCGC_oscarfuende
    PilotoJorge_Hernandez
    PilotoSinzapatillas
    PilotoYedrak
    PilotoBonilla_crm
    PilotoChechum
    PilotoPranjic14
    PilotoXav253kn
    PilotoL3C--dANi--12
    SuplenteCGC_NuraMasa
    SuplenteCarpelfer
    SuplenteRapardotomete
    SuplenteF400sergio

    Grupo B
    PilotoXinxillaman
    PilotoJayd_10
    PilotoAalris
    PilotoPoliphoni002
    PilotoJavierPeirats
    PilotoIzecson23
    PilotoMakanaki69
    PilotoLa_Bestia01
    PilotoVitaly623
    PilotoBorjathletic18
    PilotoDescVF
    PilotoFernanyzf
    SuplenteDanigtiLH
    SuplenteGT5AD_CGC
    SuplenteVTR_DaMenzy
    SuplenteMiky_graoo


    Yo seré el encargado del Grupo A, agregadme a mi cuenta de CGC_Neniko.

    Las 4 plazas que hay de suplentes en cada grupo es porque en GT5 sólo corren un máximo de 12 pilotos, pero en caso de posibles bajas sin avisar podréis sustituir al piloto ausente, o en caso de ser más de 12 intentar correr los que haya si es viable.


    Chechum escribió:Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?
    Todas son en seco, más que nada porque no hay clima en estos circuitos Razz .


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Vie 06 Sep 2013, 13:43

    Hola chicos,

    Queria preguntar a los pilotos mas veteranos si la vuelta rapida en 1:01.033 es buena ya que es mi mejor tiempo hasta ahora, y tambien saber cuales son sus tiempos para acerme una idea, gracias y nos vemos en la pista
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Vie 06 Sep 2013, 17:30

    Nueva vuelta rapida por fin por debajo del 1:01 1:00.897. Y un ritmo de 1.01 bajos Very Happy 
    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación director

    Mensaje por DescVF Vie 06 Sep 2013, 18:11

    podeis poner a otro director de sala que yo no se como va eso por favor?
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 06 Sep 2013, 18:32

    descVF escribió:podeis poner a otro director de sala que yo no se como va eso por favor?
    tranquilo, tu estás en el grupo B, por tanto, los que tienen que agregar a Neniko son los del Grupo A Wink.

    En principio yo me encargaré de la carrera del grupo A, de hecho ya te he agregado esta tarde, pero como tanto Jayd como yo no tenemos muy buena conexión que digamos pues si alguien con buena conexión se quiere ofrecer como anfitrión pues no habrá ningun problema, pero en principio yo me encargaré de crearla, por tanto los que vayais un poco perdido, tendreis que ir a Comunidad/ buscar entre la gente que os salga a Poliphoni002 y pulsar sobre el circulo amarillo que aparecerá encima de la Taza de café Very Happy .

    un saludo,



    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Vie 06 Sep 2013, 19:28

    Neniko_18 escribió:


    Chechum escribió:Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?
    Todas son en seco, más que nada porque no hay clima en estos circuitos Razz .


    Saludos!!!
    ah Very Happy Por cierto,¿vosotros tenéis instalados los 8 GB del juego (circuitos,etc.)? ¿Es recomendable para el online? No sé si tendrá algo que ver con el tiempo de carga en online,sé que offline sí
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Sáb 07 Sep 2013, 13:13

    Neniko me parece que tienes in error en la lista del grupo b miky graoo deberia estar de suplente en segundo lugar antes de gt5, Wink salu2
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Sáb 07 Sep 2013, 13:13

    Neniko me parece que tienes in error en la lista del grupo b miky graoo deberia estar de suplente en segundo lugar antes de gt5, Wink salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 07 Sep 2013, 18:05

    Chechum escribió:
    Neniko_18 escribió:


    Chechum escribió:Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?
    Todas son en seco, más que nada porque no hay clima en estos circuitos Razz .


    Saludos!!!
    ah Very Happy Por cierto,¿vosotros tenéis instalados los 8 GB del juego (circuitos,etc.)? ¿Es recomendable para el online? No sé si tendrá algo que ver con el tiempo de carga en online,sé que offline sí
    pues la verdad no tengo ni idea de si influye en el online tener o no instalado el juego en el HDD :ummmm: , basicamente la instalación es para que no tenga que trabajar tanto la lente y los tiempos de carga sean menores, pero no se si esto puede tener algun contratiempo con el online... a ver si Jayd o Neniko saben mas del tema Very Happy .

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 09 Sep 2013, 00:37

    Alguien me puede decir a quien hay que agregar si se esta en el grupo B? Dudo que pueda correr ya que soy el 3º, pero bueno, por intentar que no quede Very Happy .
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 09 Sep 2013, 06:15

    GT5AD_CGC escribió:Alguien me puede decir a quien hay que agregar si se esta en el grupo B? Dudo que pueda correr ya que soy el 3º, pero bueno, por intentar que no quede Very Happy .
    A poli salvo que alguien con buena conexión se ofrezca. Yo no puedo pq aparte de tener mala conexión últimamente estoy teniendo tramos de muchísimas caidas, ayer había tramos de una caida cada 5min (literal). Así que a ver si puedo acabar alguna hoy...

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 09 Sep 2013, 14:11

    Buenas tardes , me gustaria saber si en la segunda manga de 30 vueltas es obligatoria hacer una parada ,para saberlo luego sino la lio xD

    Saludos
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Lun 09 Sep 2013, 14:23

    Hombre no creo que aguntes con el mismo ritmo durante 30 vueltas con esos neumaticos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 09 Sep 2013, 15:26

    Xinxillaman escribió:Buenas tardes , me gustaria saber si en la segunda manga de 30 vueltas es obligatoria hacer una parada ,para saberlo luego sino la lio xD

    Saludos
    no hay obligación de parar, si quieres aguantar hasta el final con el mismo juego se puede sin problema, cada uno que utilize la estrategia que mas le convenga Wink.

    La sala del Grupo B será la mia, tengo a casi todos agregados, mandé invitaciones de amistad a todos y, salvo Izecson23 y Vitaly623, todos la habeis aceptado.

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 09 Sep 2013, 15:31

    Jayd_10 escribió:
    GT5AD_CGC escribió:Alguien me puede decir a quien hay que agregar si se esta en el grupo B? Dudo que pueda correr ya que soy el 3º, pero bueno, por intentar que no quede Very Happy .
    A poli salvo que alguien con buena conexión se ofrezca. Yo no puedo pq aparte de tener mala conexión últimamente estoy teniendo tramos de muchísimas caidas, ayer había tramos de una caida cada 5min (literal). Así que a ver si puedo acabar alguna hoy...

    xau!
    Muchas gracias Jayd!! Smile
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Lun 09 Sep 2013, 18:27

    Yo ya estoy listo y preparado para la carrera de esta noche. Mi vuelta rápida 1:00.467
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Mar 10 Sep 2013, 00:49

    Buenas!

    No hago crónica. Quiero reservarme toda la emoción de la carrera para el video. Solo decir que ha sido una carrera muy divertida, sobretodo la segunda manga gracias a las diferencias entre estrategias. Lo negativo es que ha habido muchos toques innecesarios y gente que no esperaba. Lo dicho, no digo ni mu d mi carrera. En unos dias el video (Si la capturadora me lo permite :/)

    Saludos!
    JavierPeirats
    JavierPeirats


    ID Piloto : javierpeirats
    Mensajes : 41
    +15
    Edad : 27
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JavierPeirats Mar 10 Sep 2013, 01:25

    Yo si que voy a hacer una crónica de la carrera, que para mi, ha sido muy buena respecto a mis expectativas, así que ahí va:

    Qualifying:

    No muy buena, 1;01;2xx en mis primeras vueltas, y luego decidi seguir con el mismo juego, grave error, y no pude mejorar, aunque el tiempo se me hacia bueno teniendo en cuenta lo mal que iba. Acaba Saliendo 7º.

    1º manga

    Empiezo bien, hago una salida perfecto, me meto por fuera y adelanto a Dani gracias a que llegue parejo a la curba, y pude traccionar mejor. Luego, fue una dura batalla entre yo, GT5AD y Jayd, que estubimos varias vueltas haciendo trenecito, sin que nadie se atreviera a dar el hachazo, hasta que jayd perdio la posicion con los 2, y las ultimas vueltas fueron persiguiendo a GT5AD, sin exito, ya que me faltaron un par de vueltas para arrimarme y prepararme el adelantamiento. Finalmente, el la ultima vuelta Izecson tiene un error, y consigo pasarle y quedar en 4º posicion.

    2º Manga

    Salgo el 12, y como antes, salida perfecta, gano 2 posiciones, y en la curba siguiente, otra, me coloco el 9 en la 1º vuelta, y en las siguientes adelanto a 3 y me coloco el 6º, perfecto para empezar a remontar, pero un piloto derrapa en mitad de una curba, y me lo como con patatas, y bajo hasta la 9º posicion de nuevo (Con lo que me costo :acry: ) y encima ahora detras de los que en la ultima manga quedaron arriva.

    Luego empiezo a sacarle mas jugo a las peleas de los demas, y me consigo colar entre GT5ad y Aalris, pasar a fran, que falla, y colocarme el 4º, hasta la parada, que paran los 3 primeros, y me coloco 2º. Mi estrategia era no parar, así que segui, aunque Aalris esta vez, sin nadie que moleste me pasó y se me fue, igual que xinxi, que venia como un cohete con gomas nueva.

    Luego, ya en la ultima vuelta, Dani me consigue pasar con las gomas nuevas, pero pude acabar 4º, y la estrategia me salio bien, ganando 1 posicion respecto a uno que habia parado.


    Y esto ha sido todo, felicitar a Xinxillaman por su gran victoria, y a Aalris que tambien lo hizo de fábula, quedando 2º en ambas.


    Por ultimo, suerte a Damenzy, GT5ad, Francirm y Oscarfuende, ya sabeis por que jeje :_dancer: 
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación cronica de carrera

    Mensaje por CGC_Miguel Mar 10 Sep 2013, 10:12

    wenas
    me gustaria agradecer en primer lugar a Poli el haber podido correr,lo digo porque las salas debian ser de 12 pero al final fuimos 15,creo que a todos nos iba bien salvo al principio que alguno tenia algun problemilla que se subsano antes de la 1ª carrera.gracias organizacion por correr y por la organizacion que ha sido de primera

    la cronica de carrera es bastante simple,habia entrenado muy poco puse el volante el sabado y di unas vueltas el domingo,sali a la clasi y no consegui bajar de 1:02 alto y no cambie las ruedas porque parecian estar bien,menudo error...
    en la 1ª manga hice muy mala salida solte antes de tiempo el freno y penalizado,fui remontando hasta el 11 y tuve un bonito pique con Miky que no ibamos adelantando cada poco eso si con mucho compañerismo y sin tocarnos.que bien me lo pase!
    en la segunda manga me paso factura la falta de entreno,sali bien pero me puse nervioso con lo que venia detras,antes de la segunda curva se me fue el coche trate de no molestar echandome al interior por la hierba perdiendo todos los puestos.el resto de la carrera estuvo lleno de errores,me costaba mucho concentrarme y eso con este coche se paga caro,cada poco trompo

    felicidades a Xinxi,Alris,Dani y a todos en general porque sois unas maquinas,menudo nivel!
    saludos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 10 Sep 2013, 11:00

    Veo que os lo pasastéis todos muy bien en ambas categorías,fue una lástima que no pudiera participar por los problemas de conexión que tuve,espero que este todo solucionado y no vuelva a tener este tipo de problemas Very Happy

    Estoy deseoso de leer más crónicas
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Mar 10 Sep 2013, 13:30

    CGC-Adrian_GR escribió:Veo que os lo pasastéis todos muy bien en ambas categorías,fue una lástima que no pudiera participar por los problemas de conexión que tuve,espero que este todo solucionado y no vuelva a tener este tipo de problemas Very Happy

    Estoy deseoso de leer más crónicas
    Una pena tus problemas Adrian, para la proxima seguro que va mejor :thumbsup: 

    Bueno, mi mini cronica porque no tengo demasiado que contar.

    Clasificacion:

    Pues iba rodando sobre los 1:01:7-8 todo el rato, pero sabia que podia llegar mas lejos asi que aprete un poco mas y consegui un 1:01:2, que era lo maximo que podia hacer en ese momento, con lo cual consegui la 8 posicion.

    1ªManga:
    Al ser tan corta, sabia que tenia que apretar al principio y hacer una gran salida e intentar mantenerme con los de alante.
    Hice una salida perfecta, espero que alguien la grabara, porque me puse 4 peleando con Oscar creo, que me gano en la 2 curva y me puse 5. Los de arriba llevaban un ritmo infernal, asi que me puse a pelear con el las primeras vueltas, hasta que tuve un par de errores consecutivos y se me escaparon. Empeze a rodar en solitario el resto de la carrera, porque por detras veia a Dani y a Sin zapatillas que peleaban y perdian tiempo.
    A falta de pocas vueltas, y viendo que no podia llegar mas lejos, deje de apretar haciendo 1:01 altos para no salirme. Sin Zapatillas consiguio deshacerse de Dani, y me alcanzaba, pero mi renta era suficiente y no me pudo alcanzar, y solo pude ver como se alejaban los 4 primeros. 5 Posicion.

    2ªManga.
    Salia 7, delante de los mejores y sabia que tenia que aprovecharme de eso. Pero no dure una vuelta. Hubo un par de toques en el grupo, y tube un par de errores en las siguiente vueltas. Los de arriba se me escaparon muchisimo, y solo tenia detras a Neniko (quiero ver que paso) y a bonilla que tubo muy mala suerte y acabo desquiciandose. Con Neniko detras, tube que apretar a muerte, y nos acercamos y adelantamos a Murasama, pero era dificil de mantener a raya a neniko, asi que opte por dejarlo pasar y entre a boxes ya que no podia seguir el ritmo. Entre pronto, porque en el segundo tramo de carrera siempre iba mejor. Y asi fue. Rodaba en ritmos de cabeza, y llegue ha hacer una vuelta de 1:00:8, que para mi eso era impensable. Reduci distancia con los demas, pero era insalvable ya que la mayoria no pararon. Neniko, en su tragica carrera, me lo volvi a encontrar con las gomas destrozadas y lo pase facil ya que trompeo y parecia dificil de manejar el coche. Se pego a mi y dimos las ultimas vueltas juntos.Acabe 6.
    Una lastima, si hubiese ido mejor en las primeras vueltas hubiese podido hacerlo mejor, pero como te encuentres a alguien es muy dificil adelantar, y mas si cometes errores.
    Espero hacerlo mejor para la proxima.

    Bueno, no soy muy bueno haciendo cronicas, pero mas o menos eso fue lo que me paso jaajja
    Un saludo y muy divertido!! deseando que llegue el proximo lunes.... :jijiji:
    VTR_Oscarfuende
    VTR_Oscarfuende


    ID Piloto : VTR_Oscarfuende
    ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
    +19
    Edad : 27
    Localización : Fuendejalón
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VTR_Oscarfuende Mar 10 Sep 2013, 14:34

    Bueno, yo decir que no me esperaba lo que consegui para nada, sabía que iba bien con ritmo pero sabía que los nervios igual me hacían perder algo, además pensaba que era de los únicos como Dog con mando y que iba a desgastar un poco más por eso, pero eso luego lo contaré Wink 

    Q: Hice un 1:00.88X que me ponía 3º, y sabía que lo podía mejorar porque por la mañana había hecho un 1:00.650 clavado, aunque para cojer a los máquinas de Neniko y Guerdiell era dificil.

    Dog mejoró mi tiempo y depués a 1 segundo de empezar la carrera xavkn también me mejoró...

    1º Manga:
    Iba tan nervioso que me temblaba todo, era mi debut aqui en CGC y no podía liarla, así que en la salida no arriesgué y por eso casi me adelanta Yedrak. Xavkn fallo y tuve que tocar el freno un poco para no tragarmelo y eso más los nervios hizo que los grandes de delante se me escaparan.

    Yedrak presionaba pero al final me deshice de el y tiré como un loco a por los 3 primeros que debido a la pelea Neniko-Gurdiell y el fallo de el primero él y dog se retrasaron un poco y me llegué a acercar a menos de un segundo pero no quedaba más que una vuelta y ya nada más podía hacer.

    2º Manga: Aqui ya me había tranquilizado un poco y en la salida salí con el cuchillo, salí bien remonté 2 puestos pero por no tocar a nadie y como iba por el interior solo pude arañar 1 posición. 2 que iban delante mío se tocaron al principio del 2º sector y tuve que frenar y así Gurdiell se me puso en paralelo y me adelanto en la curva antes de la recta de atrás. Abrí tanto la trazada por dejarle hueco que Dog se me tiró y también me adelanto.

    A partir de ahí chupé en 19 de Dog casi hasta el final. Remontamos puestos Sinza, Dog y yo que ibamos en trenecito por fallos de los demás y luego Xavkn y sinza pararon y nos quedemos a falta de 10 vueltas Dog y yo solos.

    Cada vez que le metía el morro no cedía ni 1 mm, me cerraba tanto que tenía que frenar para no tocarnos.

    A falta de dos vueltas veía que iba un poco más rápido que él, y hoy mirando la repe he visto que tenía las ruedas de atrás un poco más gastadas que las mías, así que él se paso de frenada en la 2º curva y lo adelanté, y por detrás venían como aviones sinza y xavkn que casi adelantan a Dog en las últimas curvas.

    Final 2º y más contento que unas pascuas Very Happy 

    Con ganas de seguir con gente tan limpia, todos en trenecito sin tocarse y espero que se pueda adelantar más y mejor que en este circuito :picao: 

    :gracias:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 10 Sep 2013, 15:31

    Buenas


    Antes de nada felicitar a Gurdiell por sus 2 victorias, a Dog por sus 2 podios y a Oscar por el podio de la 2ª manga y el 4º puesto de la 1ª.
    También a todos los que participásteis en las 2 carreras. Una lástima por Adrián, que alguien se quede sin correr son cosas que me molestan y queman bastante.


    Mi carrera empezaba bien, en clasificación conseguí una pole inesperada, veía a Gurdiell demasiado fuerte y auque yo iba bien no me veía capaz de hacer un 1:00.4. Pero tuve una vuelta muy buena y conseguí un 1:00.396 que me dió la pole.

    En la 1ª manga mantuve la posición, pero no iba nada bien en carrera, con las gomas frías me costó bastante coger el ritmo y a la mínima entraba colado y derrapando. No iba nada cómodo y el lag que tenía Gurdiell lo complicaba todo más todavía. Hasta que al final pasó lo inevitable y me adelantó, y en la siguiente curva pisé la tierra y perdí también la 2ª plaza en favor de Dog.
    En las últimas vueltas me eché encima de Dog, pero no hubo forma de intentar un adelantamiento, así que al final 3º.

    En la 2ª manga saliendo 9º y teniendo a Dog y Gurdiell detrás me veía con más opciones, además de que esperaba tener una carrera más regular y confiar en mi desgaste, aunque ya sufrí algo con las gomas en la 1ª manga.
    La salida que hice no fue nada buena, quedé encajado y me quedé último. Luego ya fue una constante de errores. Con la salida de Dani y los adelantamientos a Bonilla, Chechum, Yedrak y un error de Nura me puse 6º e intenté coger al grupo de Oscar y Dog. Para mi sorpresa Xavkn y Sinza entraron a cambiar gomas, algo que en principio era peor que no parar. Esto me puso 4º y poco a poco iba alcanzando a Oscar y Dog, Gurdiell mientras tanto ya iba en un mundo.

    Parecía que podría llegar a ellos, pero a pocas vueltas del final tuve varios errores que me alejaron de ellos y provocaron que Xavkn al que tenía controlado se echara encima.
    Poco podía hacer viniendo él con las gomas frescas y las mías echas polvo después de tantas cruzadas. Pero cuando me metió el coche me dió un golpe en la última curva y terminé trompeado perdiendo la posición también con Sinza. Con el importante cabreo que tenía perdí la poca concentración que me quedaba y volví a cometer un error perdiendo la posición con Yedrak, terminando en 7ª posición.

    Por suerte lo importante es terminar la fase de grupos entre los 6 primeros, de lo contrario ya se me hubiese puesto cuesta arriba el campeonato.
    Espero ir mejor en Madrid, al menos en carrera que es donde más débil estuve aquí.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Mar 10 Sep 2013, 16:31

    Buenas!

    Al final no pude grabar la carrera completa asi que grabe los "trozos" más destacados de la carrera.



    Hago crónica al no poder enseñar más. En la primera manga hice una clasificación de pena. Solo pude hacer 1:01.2, cuando podria haber quedado en 0.8 perfectamente y salí finalmente 7º. En la salida hubo toques por delante y tuve que ir por el exterior de la curva, muy parado y perdí dos posiciones pero las recuperé facilmente e iba a la caza de Yedrak y oscarfuende, que estaban muy cerca en 5º y 4ª posición, pero L3C_Dani que iba muy detrás mia me da un golpe impresioanante en la frenada de la curva 4 por que uso la misma referencia de frenada que tenia cuando rodaba solo cuando yo iba delante. Total, la susp de atras rota y encima no me espera. En la siguiente curva se va por el cesped y en vez de reincorporarse de manera segura, ataja toda la curva a fono y se reincorpora golpeandome de nuevo y sacandome de la pista otra vez y sin esperar de nuevo. Para colmo en la horquilla justo después de ese incidenete (la última del circuito) le adelanto por el interior pero se niega a dejarme pasar y se apoya en mi en la fenada volviendo a echarme de la pista y nuevamente sin esperar. Me quedo rezagado pero le pillo rápido. En cuanto intentaba adelantarle en la 1ª recta del circuito me forzaba a irme tocando la valla derecha de la pista.. Un poco harto de la situación no cedo y consigo adelantarle sin haber contacto. Pero ya había perdido toda la carrera detrás de él y aunque conseguí recortarle mucho tiempo a yedrak, no fue suficiente.

    En la segunda manga podeis ver las acciones destacadas en el video, pero amplio un poco. Por fin una salida limpia, aunque me quedo detrás de Dani y empiezo a pensar lo peor. En la salida de la 4ª curva yedrak me da un poco y me desestabilizo pero no ocurre nada. Gurdiell intenta adelantarme pero consigo aguantarle durante 2 vueltas en un mano a mano bastante limpio (De todas formas no quería oponerle mucha resistencia por que ibamos a perder tiempo los 2) Conseguí avanzar hast ala 3ª posición. Xav iba 2º. En la 15 Xav para y yo continuo aguantando a dog y oscar detrás. Conseguí abrir un hueco y me planteo no parar. En principio tenía pensado parar en la 15. No llevaba mal ritmo. Rodaba en 1 medio, pero llegó la vuelta 19 y mis manos se movieron hacia boxes cuando yo sentía que debía continuar en pista :(Un error que me costaría la 2ª posición (Si todo hubiera continuado como estaba) Empecé a recortar como era lógico. Tenía las ruedas más frescas que xav y tenía mejor ritmo que él así que le pille. Me freno unas cuantas decimas cuando fuí detrás de, los cuales me habrian permitido llegar unas vueltas antes a dog y oscar y poder tener más opciones de adelantamiento, pero como es lógico, xav no me iba a dejar pasar jeje. Xav toca a Neniko y no le espera. Lo siento mucho por él, merecía quedar más arriba. En la última vuelta estamos pegados a dog y oscar. En la curva 4 Xav se deja un hueco abierto y me meto, adelantandole. EN la curva siguiente lo intento por el exterior con dog pero no fuí inteligente y tracé hacia el interior perdiendo la ventaja y quedandome detrás de dog. En la última curva para intentar adelantar a dog trazo un poco más abierto para poder pasarle por tener más agarre ya que si me quedaba pegado a la linea interior me iba a tapar e iba a perder velocidad, pero Xav decide colarse por ese hueco (Bajo mi punto de vista no había hueco) y me da un golpe similar al que le dió a neniko. Estuve a punto de salirme d pista pero lo controlé, luego volvió a ocupar mi carril dandome otro toque y me ganó la posición (Yo tenía que girar un poco hacia él también por que si no me iba a salir de la pista) En fin, una carrera un poco decepcionante pero al menos me lo pasé muy bien, aunque se me queda la espinita clavada de saber que habría pasado sin estos incidentes Sad

    Xav, no te tomes a mal mi descripción de la jugada. Tambien hay que decir que tanto para tí como para Dani era vuestra primera carrera.

    Un saludo y nos vemos en Madrid!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 10 Sep 2013, 17:08

    Hola Very Happy ,

    primero felicitaros por las cronicas, ya que da gusto poder leer y saber que pasó en el otro grupo Very Happy.

    segundo, felicitar a todos los pilotos del grupo B, que aunque empezamos un poco tarde por el reinicio de danigtiLH, al final pudimos completar las dos mangas sin problemas, y eso que hacer carreras con 15 personas en GT5 es algo muy complicado. Una lastima lo de borjathletic, me dijiste que veias a todos con lag en la clasi pero ya habiamos empezado y no vi correcto parar, al final te fuiste y fue una pena que no pudieses disputar ninguna carrera por el lag no se si será problema de tu conexión o algo porque los demás, salvo algun piloto con lag no exagerado y normal en gt5, veian a todos bien.

    Y tercero, felicitar a Xinxillaman porque se marcó dos carrerazas y demostró su nivel una vez mas, tanto saliendo primero como saliendo el ultimo, bravo!! como no felicitar a aalris por sus dos segundos puestos :aplaudir: , mi excompañero se marcó tambien dos carrerazas y vuelve donde debió estar siempre la temporada pasada, en el podio Wink. Y como no felicitar a GT5AD_CGC por su tercer puesto de la primera manga, ya pude comprobar tu ritmo en entrenos y sabia que irias muy bien aqui, enhorabuena! y tambien felicitar a danigtiLH por el tercer puesto de la segunda manga tambien un carrerón y además vuelta rapida con lo cual seguramente serás un duro rival en el grupo B Very Happy.

    Y tambien felicitar a los demás, solo para descVF que esté un poco mas atento en los doblajes, el juego no da ningun tipo de señal y hay que vigilar muy bien cuando viene un doblador, las veces que te doblé, en algunas te apartastes bien, pero en otras me hiciste frenar para no comerte en pista, pero bueno, era la primera y con practica seguro lo irás mejorando poco a poco Wink.

    Bueno mis carreras:

    Clasificación: No hay mucho que contar, solo pude dar dos vueltas porque luego tuve que ocuparme del problema de borja, pero por suerte pude marcar un 1:01.7 que me dió la octava posición, estaba lejos de mis mejores tiempos pero mejor esto que nada.

    1ª Manga: Salí bien pero perdí posición con un par de pilotos, si no recuerdo mal, con VTR_DaMenzy y La_bestia01, con lo cual pasé a la decima posición. VTR_DaMenzy cometió pronto un error y tanto yo como la_bestia01 pudimos adelantarlo. A partir de aqui y sin presión por detrás empezé a buscar mi ritmo y poco a poco me fui acercando a la_bestia, peeero hasta aqui, el muro inquebrantable de la_bestia no dejaba lugar a un adelantamiento, si arriesgaba, muchas veces el riesgo de trompo se multiplicaba, y aunque a veces estuve muy muy cerca, fue completamente imposible adelantarle. La verdad es que solo me queda felicitar a la_bestia porque auqnue lo dí todo en esas vueltas me fue imposible adelantarle y él supo aguantar perfecto la presión, sin ningun fallo hasta el final, bravo!!!

    2ª Manga: Aqui las cosas se complicaron desde el inicio, salí bien pero me metí por el exterior como consecuencia perdi algunas posiciones, aun así con algun toque en las primeras curvas me mantuve mas o menos donde habia salido. Pero cometí un error en la ultima curva y me fui a la grava y aunque pude volver a pista sin tardar mucho, perdí bastantes posiciones. Tocaba remontar y aun no estaba todo perdido. Para mi sorpresa Jayd aun estaba detrás mio y allí empezo una gran lucha, sabia que adelantar aqui seria dificil con lo que intenté no mirar mucho atrás e intentar aguantar a Jayd todo lo que pudiese. Iba marcando buenos tiempos, e incluso reduciendo el tiempo con el primer clasificado así que intenté aislarme un poco del coche verde que venia por detrás y me centré en el ritmo. La lucha se alargó bastante con Jayd metiendome mucha presión, pero poco a poco las gomas iban diciendo basta, el coche empezaba a culear en algun sitio y finalmente me fui largo en una curva y no pude evitar que Jayd me adelantase. Aún así me quedé detrás suyo y pude seguirle unas vueltas el rebufo, hasta que curiosamente entró en boxes....

    Luego me encontré con fran-el17 que seguramente sus neumaticos estaban algo peor que los mios, pero aunque iba algo mas rapido que el no conseguia encontrar el hueco para pasarle, finalmente pude encontrarlo en un error suyo y me coloqué en la novena posición. El octavo puesto ocupado por la_bestia estaba lejos, así que me centré en cuidar las gomas y llegar al final.

    Aún así en la ultima vuelta salí mal en una de las curva y, al frenar, el coche me trompeó y Jayd se acercó muchisimo, en un intento de colocarme rapido y mantener la posición acceleré demasiado pronto y trompeé otra vez perdiendo la posición con Jayd a medio circuito de terminar la carrera pale pale quedando finalmente en decima posición.

    Me voy contento de Tsukuba, aunque en alguna carrera quizas podia haber conseguido alguna posición más, mi ritmo no era para tirar cohetes y mi velocidad tampoco, solo hay que mirar las vueltas rapidas para saber que, mas o menos, no merecia mas de esas posiciones. Con lo cual no puedo estar triste por estas posiciones Wink, ahora a preparar el Monte Azo ya que no podré estar en la carrera de Madrid :_cry1: , a practicar mucho para llegar en forma y poder hacer otras dos buenas carreras Very Happy.

    un saludo,

    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Mar 10 Sep 2013, 18:22

    El de madri que es el corto o el de 3,39?
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 10 Sep 2013, 18:23

    Carpelfer escribió:El de madri que es el corto o el de 3,39?
    es el largo pero en su versión inversa Very Happy .

    un saludo,

    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Mar 10 Sep 2013, 18:44

    Antes de explicar nada, quisiera dar las gracias a todo el mundo, por haberme esperado tanto tiempo después de mi caida, antes de empezar la carrera, cuando vi que ibamos a empezar la carrera y veo que se me cae la conexión, me dio algo :argh: y es de agradecer mucho la espera que hicisteis muchas gracias :_adoracion:

    No se que me pasa con el gran turismo, que si lo cargo ofline me carga el juego en 15 segundos pero cuando lo pongo con el network :_enfadado: me tarda horrores en cargar desde entrar en mi mundo unos 3 o 4 minutos y otros 3 minutos en cargar los perfiles de los compañeros, instale los 8g que recomienda para que valla mas fluido el juego y ni con esas Suspect el porque ni idea!! es un sufrimiento cada vez que lo conecto a Internet! me ha dado muchas veces este error :

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Img_2010

    No se si sera tema de puertos o de que.....:acry: si alguien supiera el porque, le haría un monumento:_dis: 

    Y sobre la carrera que decir... que me lo pase teta!!en la primera manga, en el primer cuarto de carrera estaba de espectador viendo como Jayd, gt5AD y javierpeirats se pasaban y repasaban, mientras yo no me atrevía a meter el coche por que cuatro ya eramos multitud Very Happy . Y las ultimas vueltas tuvimos un duelo muy bonito Jayd y yo hiciste que disfrutara como un enano! hubo pothofinsh en meta!! :alegria: que grande.

    En la segunda manga, mas de lo mismo un disfrute increíble!!la gente muy limpia sin cerrar en esceso pudiendo repasarnos los unos a los otros, (que pienso que es como se disfruta este juego) y llego el momento de hacer la primera parada con izecson y Xinxi  persiguiéndome los talones pero yo paro una vuelta más tarde y me arrebata la primera posición Xinxi, (Primera posición, para los que hicimos una parada) y a partir de ahy fue tirar y tirar, hasta que ha dos vueltas del final, en tercera posición javierpeirats con los neumáticos desgatados, intente adelantarlo pero fue un adelantamiento muy forzado(aguantabas como un jabato!!), llegando-lo a cerrar y decidí devolverle la posición, pero en la ultima vuelta lo conseguí y llevarme ese tercer puesto.

    Gracias a todos por las felicitaciones, intente volverme a conectar después de la carrera pero ya no había manera...con lo que me gusta hablar después de la carreras. -Felicitar al podium!!! :_ador: :_ador: 

    PD: han habido varias quejas de que, por los retrovisores deslumbraba una mancha ROSA!!que discreto Xinxi jajajajaj
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Mar 10 Sep 2013, 18:53

    Buenas tardes chicos! Os dejo con mi crónico y próximamente haré vídeo Razz.

    Clasificación: Empiezo algo nervioso ya que era mi primera carrera en GT... la mejor vuelta que hice en entrenos fue de 1:00.6 que no está nada mal... pero en la clasi no conseguía bajar a 1:00 hasta que en el final por fin me hice con el coche y marqué 1:00.9 y dos 1:00.7 finales que me dieron la segunda plaza de parrilla Very Happy

    1ª Manga: 2º en mi primera carrera de GT... con Xinxi por delante y Aalris por detras.. los nervios eran inevitables. Mi objetivo era que Xinxi no se me escapara demasiado y por supuesto mantener esa segunda plaza.. aunque no iba a ser fácil.

    Por sorpresa mía, pude estar rodando muy muy cerca de Xinxi.. a alrededor de 1 segundo de distancia... unas veces más y otras menos, manteniendo un ritmo constante de 1.00.8 aprox. Eso sí, subiendome por las paredes Razz. Pero la salida de la curva del túnel ese Dunlop.. en la curva que se hace a fondo a duras penas chirriando las ruedas a rebufo de alguien se hace con mucha dificultad y... tuvo que ocurrir el gran error en la última vuelta, donde trompeo en esa curva y perdiendo esa segunda plaza. Finalmente pude entrar 5º con Jayd muy cerca de mí.

    2ª Manga: Salía el 11º... había que tener cuidado en la salida. Poco a poco pude remontar hasta situarme 2º detrás de Dani y por detrás mía a Xinxi... hasta que cometo un fallo en la misma curva que antes :_enfadado:  algo más leve y pierdo la 2ª plaza con Xinxi. Sobre la vuelta 16 veo que Xinxi para y no lo dudé, me metí en boxes detrás suyo (craso error). Salimos y una vuelta más tarde para Dani, pudiéndole adelantar Xinxi en la parada y yo saliendo en paralelo con él en la primera curva, pero al final la posición se la llevó Dani Very Happy.

    A partir de ahí a remontar... sin duda la mejor estrategia era no parar ya que para adelantar aquí se perdía muchísimo tiempo... intentaba ir detrás de Dani pero siempre me colaba un coche entre él y yo jijiji lo cual me dificultó mucho ir a su caza. Si a eso le unimos que mi capturadora se apagó y la pantalla se quedó en negro 5 segundos aproximadamente... cosa que me dejó totalmente KO.

    Aun así Dani se tope con un duro hueso (no recuerdo quien) y pude recortarle bastante tiempo, pero le pudo adelantar y se volvió a marchar... Finalmente 5ª plaza de nuevo y muy contento en mi debut de GT Very Happy

    Quiero dar la enhorabuena a Xinxi por su dominio brutal, a Aalris, Javierpeirats, Dani... por sus brillantes carreras y sus grandes resultados, y por supuesto gracias a todos por hacerme pasar un rato tan divertido ayer Very Happy

    Saludos!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 10 Sep 2013, 21:27

    Aunque sólo conseguí ser 7º y 9º,acabé contento por haber sido capaz de seguir a ratos el ritmo de algunos de los cracks que corren aquí. En calificación creo que hice un 1:01.5 y en alguna de las mangas creo que bajé a 1:01.3, creo que fue en la 2ª pero se me olvidó guardar la repetición Sad aunque casi mejor,porque hice una 2ªmanga mala. Mi salida desde la 5ªposición fue pésima por miedo de apurar y fastidiar al no tener apenas experiencia en las salidas en GT5 y me parece que pasé a la última posición en la primera curva :_adoracion: Además tuve dos errores en carrera,el primero cuando quería aguantar a Neniko (palabras mayores) y en la primera curva se me cruzó un poco el coche y al intentar volantear le di a la tecla de cambiar cámara,perdiendo la concentración y llevando el coche a la hierba. El segundo error fue en la vuelta 15 cuando trompeé entrando en la recta de meta :_disimulo: Ahí perdí 15 segundos.

    Leyendo crónicas,he visto que GT5AD quedó 3º,me alegro muchísimo porque he entrenado con él estos días.

    En cuanto tenga tiempo,veré todos los vídeos que hayáis colgado,es increíble que hubiese gente haciendo 1:00.5 o menos.


    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Miér 11 Sep 2013, 12:08

    Hola compañeros de CGC, ahora despues de leer todas las crónicas de la primera carrera del campeonato de despedida de GT5 voy a hacer la mia perdon por la tardanza pero primero me queria leer las demas, sin mas por aclarar vamos con la crónica.

    Clasificación: Empezé con unos tiempos de 1:01.1, pero sabia que los podia reducir más ya que en mis entrenamientos libres llegué a hacer un tiempo de 1:00.467, así que entré a boxes a cambiar los neumáticos para así poder apurar todas las curvas al máximo. Mi primer intento después de la parada no fue malo 1:00.980 poniendome en tercer lugar pero al poco tiempo Oscar me lo supera y me pongo cuarto, pero aún se podia bajar. En mi último intento realize una muy buena vuelta pero en la ultima curva el coche se me fue de atras y perdí dos o tres décimas :argh:,  pero aun así conseguí pasar por línia de meta a un segundo del final de la clasi realizando un tiempo de 1:00.811 Smile , que me aseguró el 4º puesto por delante de CGC_oscarfuende y por detrás de Dog, pero con la pole de CGC_ Neniko en 1:00.396 me podía haber puesto tercero una pena la útima curva Sad 

    1º manga: Empezé la salida con un buen arranque pasando a Dog en la primera curva, pero todo se me vino abajo cuando después de la curva Dunlop en el segundo sector entre demasiado pasado y me estrellé contra el muro y después contra NuraMasa, al cual esperé ya que consideraba que sino hubiera sido muy grave, aquí se terminó mi primera manga finalmente quedando décimo.Primero quedó VTR_Gurdiel el cual llevaba un ritmo endiablado. Felicidades !!! :_adoracion: 

    2º manga: Saliendo en segundo lugar sabía que me podia poner primero y conservar la posición. Salida casi perfecta por mi parte, pero no conseguí avnzar a bonilla el cual me cerró el hueco muy bien, aunque dos vueltas lo adelantaría ya que el derrapó y se salió.
    Pero cuando me di cuenta ya llevaba pegado atrás a VTR_Gurdiel el cual salía último :lol: . Sabiendo que el tenía un ritmo superior al mio solo lo pude aguantar un par de vueltas y me pasó. Después pensé que entrando en la vuelta 15 en la segunda parte de la carrera podía hacer un buen ritmo y así fue, pero sinza paro en la vuelta 20 y salió pegado detrás, iban pasando las vueltas y divisé un coche verde a falta de 5 vueltas era Neniko el cual me extraño que no estubiera más arriba scratch. A dos vueltas a falta del final conseguí darle caza pero cuando intenté meterme le toque la parte posterior y el trompeó lo siento Neniko lo próxima vez no seré tan agresivo :animo: 
    En la última vuelta yo y sinza llegamos dog y oscar. Sinza me pasó antes de la curva Dunlop y solo me quedaba la última curva para intentar realizar el adelantamiento. En la recta de detrás nos pusimos en trenecito Dog, sinza y yo, cogiendo rebufo sinza optó por adelantar por fuera pero yo me puse en el espacio que dejó y consegui adelantarle pero tocando y casi echandolo de la pista al final caurto pero pude acabar tercero una pena. Felicitar a VTR_Gurdiel que parecia que estaba en otro mundo, Y a Oscar y Dog por el segundo y tercer puesto respectivamente.

    Con ganas de que llegué el lunes para poder volver a correr con estos máquinas disfruté muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiso :gracias:
    miky_graoo
    miky_graoo


    ID Piloto : miky_graoo
    ID Facebookmiki3322@hotmail.es Mensajes : 22
    +10
    Edad : 42
    Localización : grado
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por miky_graoo Miér 11 Sep 2013, 17:44

    hola a todos quiero felicitar a los ganadores de las dos categorias y tambien al segundo y tercer clasificado eenhorabuena a los 6,sobre mi carrera poco que decir,en la primera manga sali el 12, y mi ritmo era malo poco que destacar a parte de unas vueltas muy entretenidas que tuve con miguel en las que nos adelantabamos uno al otro hasta que yo me pase de frenada mi posicion final fue el 13,y mi mejor vuelta 1:02.4,muy lejos de la cabeza,en la segunda manga aunque salia tercero de poco me sirvio ya que la lie nada mas salir terminando finalmente penultimo.saludos.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Miér 11 Sep 2013, 20:33

    Buenas compañeros.

    Primero de todo felicitar a xinxillaman por ganar las dos carreras. Menudo competidor nos a salido. A aalris, gt5ad y danig por subir al podium.

    Mi clasificación no fue buena ya que me que de lejos de mi mejor tiempo echo en entrenos. 1.01.7xx creo recordar que hice lo que me hizo salir noveno.

    Empieza la primera manga y en la salida consigo adelantar a poliphoni que salía octavo. A partir de hay toda la carrera detrás del grupo de delante que cerraba danig y que fue imposible acercarme lo suficiente a él como adelantarle y escalar posiciones, sin olvidarme del gran piloto poliphoni que veía que se acercaba en cada vuelta lo que me hizo estar más atento de no cometer ni un error y cerrarle en cada curva para que no me pasará. Lo siento compañero me divertí mucho en la pista, buena lucha, no es la primera que hemos tenido.

    Segunda carrera: Término octavo en la primera carrera y salgo octavo en la parrilla de la segunda. Otra salida buena y ganó una posición al término de la primera vuelta consigo ser tercero, pero no me dura mucho ya que me pasa danig, otra vez detrás de el , cometo un pequeño error y me dan caza el grupo formado por izescon, xinxillaman, gt5ad,Javier y aalris. En pocas vueltas me pasan relegandome al noveno puesto. En la vuelta 14 adelantó a Fran-el17 que estaba fuera de pista por un error, y así adelantando un puesto para acabar la carrera octavo, ánimo para la siguiente y para el resto de pilotos.

    Me he divertirdo mucho en estas dos carreras, para las próximas más de lo mismo. Nos vemos en Madrid.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 11 Sep 2013, 21:27

    Buenas, enhorabuena a los podios de las dos mangas, creo que todos nos lo hemos pasado bien con este coche en su primera carrera como cabía esperar.

    A mí me preocupaba porque de siempre Tsukuba ha sido una de mis asignaturas pendientes, siempre he ido mal. Aún así, si conseguía centrarme no estaba tan lejos y eso me daba esperanzas.

    El primer problema era la clasificación, tenía miedo de salir muy atrás y encerrarme en el tráfico, pero casi al final marqué un buen tiempo que me dió la tercera posición. El objetivo era seguir a Neniko y Gurdi que iban muy fuerte.
    Salí bien, mantuve la tercera posición y a partir de ahí intenté seguir como pude a los dos líderes. Me costaba mucho, no estaba en sus tiempos, pero entre que iban luchando y cometían errores, conseguía ir a la expectativa pegado a ellos.
    Poco a poco fuimos abriendo hueco con el resto, intentaba meterme en la lucha de los dos pero me costaba mucho. Al menos ya tenía el 3º prácticamente asegurado, y no iba a arriesgar teniendo la 2ª manga todavía.

    Al final Neniko y Gurdiel se tocaron, Gurdiel consiguió pasar delante, y Neniko tuvo un fallo que le hizo perder la 2ª posición en mi favor. Así acabó esa manga, muy contento porque lo había pasado bien y además el resultado mucho mejor de lo esperado.

    En la segunda manga, había que aprovechar las primeras vueltas para escalar ya que sería muy difícil adelantar. Lo conseguí en principio, pero me topé con Pablo (Sinzapas) que fue muy duro de roer. Iba más rápido e iba muy pegado a él, pero se defendía muy bien, y por intentarlo con tanto entusiasmo me cargué las ruedas. También hay que decir que fui limpio en todo momento y no intenté ninguna apurada de frenada a la desesperada, porque aquí adelantar de esa manera sin tocarse es bastante difícil.

    Empecé a perder ritmo a marchas forzadas, y oscar me empezó a presionar por detrás.
    Sinzapas se metió en boxes en la vuelta 19 o así, lo cual yo veía como un error, aún con las ruedas como las llevaba, no iba lento, y no les daría tiempo a remontar a los que parasen. Y no hubieran llegado, de no ser porque oscar y yo íbamos luchando y perdíamos tiempo.

    Al final perdí la 2ª posición con Óscar, y Pablo y Xavi llegaron por detrás. Iba a ser muy difícil mantenerlos, pero conseguí tapar bien los huecos en las últimas curvas y me mantuve en el podio. Sufrí bastante en esta manga, pero al final contento.

    A ver en la siguiente carrera como se da la cosa, este coche la verdad da bastante juego!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Miér 11 Sep 2013, 22:18

    Dogrpm19 escribió:. También hay que decir que fui limpio en todo momento y no intenté ninguna apurada de frenada a la desesperada, porque aquí adelantar de esa manera sin tocarse es bastante difícil.
    Lo agradecí muchisimo Ricardo jaja, la verdad es que eres un rival dificil de mantener detrás por que ibas más rápido, pero el hecho de que no te tiraras en muchas ocasiones al interior facilitó mucho las cosas. Fué un duelo divertido la verdad, espero repetir en Madrid.

    Este elise es extremadamente divertido de llevar, sobretodo en el circuito de Madrid. Hay que tener mucho tacto.

    Un saludo!
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Jue 12 Sep 2013, 16:27

    Bueno, como van esos tiempos en madrid?? Yo solo he podido hacer un 1:34:206. Creo que no es un buen tiempo, no me siento nada comodo en este circuito, no me veo competitivo. A ver como voy evolucionando.
    Saludos!
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Jue 12 Sep 2013, 18:05

    Yedrak escribió:Bueno, como van esos tiempos en madrid?? Yo solo he podido hacer un 1:34:206. Creo que no es un buen tiempo, no me siento nada comodo en este circuito, no me veo competitivo. A ver como voy evolucionando.
    Saludos!
    Yedrak

    Yo esta tarde he logrado hacer un 1:33.4, pero sinzapatillas ya rodaba en 1:32 altos, aunque yo aun puedo mejorar
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Jue 12 Sep 2013, 18:59

    xav253kn escribió:
    Yedrak escribió:Bueno, como van esos tiempos en madrid?? Yo solo he podido hacer un 1:34:206. Creo que no es un buen tiempo, no me siento nada comodo en este circuito, no me veo competitivo. A ver como voy evolucionando.
    Saludos!
    Yedrak

    Yo esta tarde he logrado hacer un 1:33.4, pero sinzapatillas ya rodaba en 1:32 altos, aunque yo aun puedo mejorar
    Lo que yo decia jajaja mañana me pondre intensivo a ver si consigo ganar tiempo. Me imaginaba que estariais un par de segundos por debajo.
    Saludos!!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación entrenos madrid

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 12 Sep 2013, 21:50

    hola
    jo,como vais estuve por la mañana y no bajaba de 1:36,habra que ponerse las pilas porque este circuito no me va mucho,parece como muy rebaladizo y encima cada poco accidente
    saludos
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación pregunta

    Mensaje por CGC_Miguel Sáb 14 Sep 2013, 18:28

    wenas
    he visto que Poli no asistira en madrid asi que mi pregunta es quien organizara esta semana en el grupo b?
    saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Dom 15 Sep 2013, 15:22

    Hola buenas tardes , yo me ofrezco voluntario para crear la sala del grupo B , tengo 50mb asi ke no creo ke de ningun problema la conexion , lo ke si me teneis ke dejar claro si pueden correr reservas o no , y la partida si la creo en online o en misala .
    Saludos xinxi
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 15 Sep 2013, 15:47

    Xinxillaman escribió:Hola buenas tardes , yo me ofrezco voluntario para crear la sala del grupo B , tengo 50mb asi ke no creo ke de ningun problema la conexion , lo ke si me teneis ke dejar claro si pueden correr reservas o no , y la partida si la creo en online o en misala .
    Saludos xinxi
    Me parece bien. Los reservas podrán correr siempre que no haya problemas de conexión igual que en la última carrera. Si viéramos que por ser mas en la sala la conexión no va bien, no nos vemos todos etc los reservas tendrían que abandonar la sala.

    En principio lo mejor es usar tu sala, así que deberíamos agregarte todos Razz. Tengo que ver a ver is hago hueco en mi cuenta pq tengo a muy poquita gente agregada gggg

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación he

    Mensaje por DescVF Dom 15 Sep 2013, 19:50

    ¿kien es el creador del grupo b?
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 15 Sep 2013, 20:04

    descVF escribió:¿kien es el creador del grupo b?
    xinxi, asi que hay que tenerle agregado.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Mar 17 Sep 2013, 01:07

    Buenas!

    IM-PRE-SIO-NAN-TE! Asi describo mi carrera en la segunda manga de esta carrera. He luchado como un jabato contra gurdiell pro la victoria y posteriormete con oscar. Lo he dado todo y he tenido que sufrir tinta china para conseguir este resultado.Pero ahora una pequeña crónica!

    Califique fatal otra vez, no me salian los tiempos y no bajaba al 32. Hubo una vuelta en la que iba mejorando 2 décimas a neniko y su 1:32.5, pero fallé en el último sector y marque 33.0 Sad Por suerte en la última vuelta con 7 vueltas de desgaste marque 32.8 y me colqué 3º. Realmente lo más a lo que aspiraba era a ser 2º. Asi que dentro de lo que cabe estuvo bien.

    MANGA 1

    Salida limpia y voy pegado a neniko. Se mantienen las posiciones. Gurdiell falla y nos pegamos a él ero en la zona de enlazadas iba muy pegado a neniko. El se abrio un poco. Yo no intenté nada pero aún así le rocé un poco. Nada importante realmente, el problema fué que por detrás alguien me dió y se creó un efecto dominó haciendo de ese roce una masacre. Acabamos los dos en las últimas posiciones. El iba por delante mia e iba acelerado antes pero iba muy lento en la recta y le adelante, no sabía si estaba dejandome adelantar o le pasaba algo. Ahora que pienso en frio puede que llevara el motor dañado. Lo siento muchisimo por él, no era mi intención causar un accidente. Me sabe muy mal de verdad. El resto de la carrera consistió en adelantar a los pilotos que iban "más lentos" que yo. No llevó mucha tarea pero tuve que arriesgar, sobretodo con dog en la primera curva. Todo muy bonito.. Hasta que llegué a Yedrak, que me opuso mucha resistencia y me costó gran parte de la manga adelantarle. A falta de 2 vueltas lo conseguí pero ya no llegaba a Xav. Muy bien luchado Yedrak, todo muy limpio y bien hecho. Como no ganó gurdiell jeje.

    MANGA 2

    Esta salida tiene una anecdota curiosa que me complico un poco el inicio de la salida. Resulta que justo cuando neniko le dio a comenzar me entraron ganas de ir al baño y al ser la manga larga preferí ir corriendo. Pero cuando llegué faltaban 8 segundos y entre sentarme ponerme los cascos y dmás ya estabamos todos colocados en parrilla. Piso el freno, acelero y salidaa!! En vez de soltar el freno engrano la 2ª marcha y me quedo tal que así :_disimulo: Esto que puede parecer una gran pifia me salvo de un mal mayor XD Justo donde debía de ir yo trazando hubo un accidente y al ir más retrasado pude esquivarlo y ganar unas cuantas posiciones. Fuí avanzando posiciones. Sabía que mientras más rápido adelantara más hueco podría abrir y por tanto más vueltas de tranquilidad tendría para recibir a gurdiell y neniko por mi retrovisor. Así hice, ero como era lógico el margen no tardo en reducirse (También no estaba teniendo un ritmo muy allá, no bajaba a 32). Así pues, tratandose de quien se trataba ahí detrás sabía que había que luchar con uñas y dientes, no cometer ni un solo error y tapar los huecos lo mejor posible, aunque intentando ser lo más limpio posible. Así pues me colocaba en las frenadas de una manera que le costara decidir por que carril frenar, más o menos sobre el centro pero tirando un poco al exterior para dejarle hueco en la frenada. Con el rebufo tan exagerado y teniendole tan pegado se emparejaba en casi todas las frenadas excepto en la zona de enlazadas (como es obvio) y practicamente siempre emparejados en las frenadas. Sienpre trataba de dejarle el carril exterior para poder tener alguna posibilidad de aguantarle la posicion. Estuvimos así bastantes vueltas pero hubo un momento en el que me adelantó en el último sector y yo sin querer, frenando más pronto que de costumbre, le comí en la frenada. Para no tocarle me tuve que meter por el interior y mágicamente nada salió mal y recuperé la 1ª posición. Mientras oscar y nen se acercaban. Gurdi me pitaba constantemente con el claxon y pensé que estaba enfadado conmigo o más bien desesperado por no dejarle huecos aun siendo el más rápido, pero al final resultó que me estaba pidiendo perdón por los "toques" que me daba, auqneu en carrera me empecé a quemar un poco con el asunto. Para darle más emoción a la carrera que ya estaba bien calentita, me llaman por skype desde el televisor lol! ya que alguien se había dejado la cuenta abierta. Total toda la lcuha con gurdieel escuchando solo la músiquita de llamada del skype jajaja. Finalmente me pasó, cosa que era inevitable y a partir de ahí ya se escapó y le pasó el relevo a oscar. Encima tenía las ruedas más gastadas por haber luchado con el durante más de media carrera. Así, hast ael final de la carrera, sufriendo como el que más para mantenerle detrás. Tapando huecos y trazadas (Espero no haber sido muy agresivo). cada vuelta que pasaba se me hacía larguisima. Hubo una vez que estuvo a punto de pasarme en la chicane pero conseguí mantener la posición y finalmente conseguí el suficiente margen para que en la recta de meta de la última vuelta no me adelantara con el rebufo. Creo que quedo a tan solo 2-3 décimas de mi jojojo y consiguiendo un merecido 2º puesto (Y si hubiera quedado 3º estaría igual de satisfecho)

    De verdad, un gran pique, tanto con gurdiell como con oscar. Me lo hicisteis pasar muy mal pero ha sido muy divertido. Espero repetir la semana que viene piques tan divertidos como estos y nuevamente disculparme con neniko.

    Felicidades a gurdiell, oscar por 1º y 3er puesto, así como al resto de participantes!!!

    Intentare gconseguir el video con buena calidad para hacer una buena edición por qu elo merece. No se como pero lo haré. No tiene desperdicio.

    Saludos!
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Mar 17 Sep 2013, 08:44

    uff que mal lo pase Sinzapatillas, demasiada presion para mi ir en 33:2-33:3, ya que ni de coña pensaba llegar a ese ritmo, y gracias a la presion lo consegui (cosas rara porque con presion se suele ir mas lento, pero fueron mis vueltas rapidas de carrera.

    1ª Manga

    Salgo ULTIMO, ya que no pude dar una vuelta buena, siempre me chocaba o pasaba algo y no hacia buen tiempo.
    Al salir ultimo no quise arriesgar y preferi frenar pronto y ver que pasaba en la primera curva. Sorprendentemente muy limpia la salida, y comenze a tirar y de salir 11, al final de la 1 vuelta entre adelantamientos y toques, me puse 4. En una vuelta xD iba flipandolo. A partir de ahi, me puse detras de rapardo, yo creo que iba un poco mas lento que el, pero aun asi estube peleandole la posicion, hasta que cometi un inexorable fallo, que perdi bastante tiempo, y cuando mire para ver quien venia detras, Sinzapatillas. Sabia que era muchisimo mas rapido que yo, pero decidi tirar todo lo que pude, ya que iba 5 y era una posicion buenisima para mi. Poco a poco se pega a mi y rodamos juntos unas cuantas vueltas. Superdivertido el pique que tuvimos, aunque era demasiada presion para mi y al final acabe fallando. En la primera curva, Sinzapatillas aprovecho el rebufo, se puso en paralelo y me adelanto. Frene un poco antes porque sabia que podia liarla y no queria joderle la carrera, y el que se la jodio fue yo, que al pasarme intente pegarme a el para salir mas rapido y toque el muro y se me escapo. Y lo peor, venia Neniko por detras como otra bala. A este no pude aguantarle, en la siguiente vuelta, en el mismo sitio, el mismo muro, lo vuelvo a tocar y me pasa. Cometi varios errores en esta carrera de principiante, pero fue porque no iba muy rapido y tenia que llegar al limite en cada vuelta. Al final 7 y contento, aunque viendo la carrera podria haber sido mejor.

    2ª Manga

    Salgo 5. Solo tenia por delante a Dog que era un gran rival, pero justo detras a Neniko y Sinzapatillas (otra vez). No se que paso en la salida con dog, o con quien fue, pero me dieron por todos lados (yo creo que fue lag) y apareci con el coche destrozado de alante y la rueda de atras derecha rota tambien. Por suerte no se me jodio el motor y pude tirar aunque con problemas. Depues tube otro toque con alguien que me jodio el coche tambien, y lo peor fue la ultima curva. Segun Xav, alguien le toco, pero yo creo que iba con rebufo y se paso. Me arrastro a mi hacia delante, toque a Sinzapatillas, Xav nos pasa pero se queda enganchado contra el muro, Sinza pasa por la izquierda y yo me cierro pero me encuentro con Xav cruzado, chocamos, se me rompe el coche mas todavia, y no pierdo posicion. 3 veces se me rompio el coche en la 1 vuelta. Ya a partir de ahi, intente pegarme a Neniko pero se me escaparon todos, asi que tire y poco a poco porque iba mas rapido que yo y por mis errores se acerco Rapardo. Buen pique el que tube con el tambien, pero no pudo pasarme. Cerre bien los huecos cuando se acercaba demasiado, y tire todo lo que pude para despegarme de el, pero nada, dimos almenos 10 vueltas el uno detras del otro y no pudo pasarme. Contento por esta segunda manga que apenas cometi errores y no choque por culpa mia contra el muro.

    Si hubiese practicado mas podria haberlo hecho mejor, pero mucho erres tontos yendo solo y sin presion. Bueno, ya nos veremos con los Camaros ya que me voy de viaje este finde y no vuelvo hasta prinicipios de octubre. Mucha Suerte a todos y a ver si alguien puede romper la hegemonia de Gurdiel! Enhorabuena crack!! y a los demas, pues grande Oscar que con mando estubo compitiendo con los mejores, y como no a Neniko y Sinza que ibais rapidisimo en este circuito. Un placer muy divertido correr con estos elises y estos pilotos. Un saludo y nos vemos en Cape Ring si puedo entrenar algo. Hasta luego!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 17 Sep 2013, 10:16

    Wenasss

    Lo primero felicitar a xinxi por su 4 de 4, no hay quien le tosa xD. Tb a izecson y GT5AD por sus podios Very Happy

    Muy contento con las dos carreras después de lo reguleras que fueron las de tsukuba, y más corriendo en casa jijiji

    CUALI

    Me veía mejor que en tsukuba pero al final la posición fue la misma. Me quedé en 1.32.600 a varias décimas de lo que podía hacer pero no estaba mal, el 32.2 xixnxi era inalcanzable. Al final 4ª

    MANGA 2

    Salida limpia y mantenemos posiciones detras de xinxi, izecson y dani pero en la última curva de la primera vuelta dani se pasa de frenada y me pongo 3º. xinxi e izecson estaban a unas décimas
    que costaba reducir, había vueltas que los veía mas cerca otras un pelín mas lejos pero no acababa de pillarles el rebufo. Al final izecson falla en la primera chicane y me pongo 2º.

    De ahí al final rodamos a un ritmo parecido xinxi y yo. Al final 2º a 2s y pico de xinxi y con la VR, poco mas podía hacer asi que no me podía quejar xD

    MANGA 2

    Tocaba salir penúltimo pero no estuve muy listo en la primera chicane y salí de ahí último mientras veia como xinxi ya había adelantado a 3 xD. Poco a poco fui subiendo posiciones gracias a veces
    a fallitos de los demás y con piques muy buenos sobre todo con la bestia y javi. Al final conseguí ponerme 3º pero xinxi ya estaba a 14-15s y GT5 2º ya muy lejos para cogerle a no ser que fallara.
    Así que al final 3º y muy contento tb con el podio Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 18:40