PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+37
RustyBullet2042
CGC_Chencho_80
Tato-f1
Kinfuu
CGC_Jaime_F1
Franrojo
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Terryboxer
manuel5619
Prowanted7
Turbodeif
FTR_Juanjo-
DanigtiLH
Beja46
Javiadrofor
Dheymis
Nereo1414
Zeussamar
CGC_Musly
David
Siul74
TheBomberMan091
OlivANT
XVermin
Nura_Masamune
Almeriense05
Ozzieito
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Gaditanillo
SergiF107
Izecson
CaperucitaRosa
darfran
ORG_F1
41 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 19 Feb 2014, 17:44

    donde se meten los paketes de f2????

    para esta noche intuyo una carrera de muchas peleas en pista,,, asi que a pasarlo bien todos,,, y suerteee,,, aunque mojamuto viene a por puntos si o si,,, cape esta preparando las trampas jejejejejeje

    saludooooos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 19 Feb 2014, 19:25

    lo tengo todo preparado. lluvia, sc, algún bug. al final alguno por ahí dirá: yo no mandé mi vehículo contra los elementos!!!  :_dis: 
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Miér 19 Feb 2014, 20:56

    Holaa cuanto falta para la carrera , se que es a las 22:20 hora de españa, pero la diferencia horaria cambia depende de la fecha pero no se cuanta sea en esta fecha, por favor si alguien me puede decir cuanto falta seria de mucha ayuda
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Miér 19 Feb 2014, 23:01

    Despues d media hora peleandome con el router sigo sin conectarme, me ha mandado una invitacion izecson y cuando la he aceptado se me ha colgado la play y al reiniciar ya no me conectaba por el error 80710102 q normalmente se soluciona reiniciando pero hoy no me va bien internet por lo q veo. Un saludo y a ver si la proxima tengo mas suerte
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 20 Feb 2014, 13:24

    mala suerte, fran. yo estuve a punto de no poder entrar.

    mi carrera fue de menos a más. en la vuelta 1 me tocó luis. supongo que sería lag sumado a mi exceso de prudencia en la frenada donde en la sala dijimos de ser prudentes; por eso no esperó. no lo sé. el caso es que las primeras vueltas fueron un desastre pues me vi atrás y sin opciones. luego fui poco a poco mejorando. tuve un buen trompo que me hizo perder bastantes segundos pero al final contento con el 9 puesto y 2 puntitos más. 4 carreras seguidas puntuando.

    enhorabuena al podium y más suerte para mi compi darfran, que sigue sin poder mostrar su nivel. me voy a quedar en japón unos días a ver si me agencio un teléfono nuevo que el mío petardea y luego voy para la india. allí nos vemos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 20 Feb 2014, 13:41

    GP de Japón

    Nuevamente llegó al GP sin entrenamiento ya que el pasado jueves se me volvio a petar la PS3 y tuve que repararla una vez mas el fin de semana.... rode unas cuantas vueltas en contrarreloj antes del GP.

    En clasificacion, logre un 12º puesto, se pronosticaba lluvia 100% pero nuevamente ni aparecio. Hice 3 intentos, marcando el tiempo en el 2º y quedando a casi tres segundos de la pole.

    Empezamos la carrera yo con mucho cuidado, habia arrancado con duros, haciendo en la carrera D-D-D-B. Al principio la jugada me salio tan bien que me coloque 5º, muchos toques por delante, yo no tuve ninguno en toda la carrera. No obstante a pesar de no cometer casi errores en toda la carrera, empece a perder posiciones con Nura, musly, zeus, kinfuu etc... solamente hice un adelantamiento en la horquilla, el resto de la carrera recivio adelantamientos uno tras otro. Al final de la carrera estuve luchando por los puntos, se callo darfran y zeuss una pena por ambos, estuve por delante de cape, pero las ultimas vueltas le sacaba unos 5 segundos, incluso en el ultimo stin con blandos. Y kinfuu que estuvo por delante de mi gran parte de la carrera, al final logré quedar por delante de el, por algunos problemas. Finalmente en 8º posicion, 4 ptos mas para la clasificacion y salvor dulce por tener una carrera bastante aceptable.

    Nos vemos en la India si mi PS3 aguanta Smile
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 20 Feb 2014, 15:06

    Buenas compañeros,dejo mi crónica:

    Pues llegaba una carrera en un circuito que no me gusta nada y lo demostré en pista.

    Salía 10º y en la salida me coloco 8º y en un grupo de pilotos que a lo largo de la primera y segunda vuelta cometían varios fallos los cuales me sirvieron para colocarme 6º pegado a Zeussamar,tan pegado que al llegar a la última chicane me lo llevo por delante(lo siento compi,aunque como siempre en pantalla ni te toqué el coche,pero tenía que haber calculado el lag)perdí bastante tiempo porque venían más pilotos y no podía apartarme para dejarlo pasar.Al final lo dejé pasar pero ya iba en 10º puesto otra vez.

    El resto de la carrera bastante tranquilo peleando en la distancia con Kinfu,eso sí en una de estas se me fue el coche y rompí alerón contra las vallas,ya pensaba que se había acabado mi carrera pero después de algunos fallos y caidas de conexión de otros pilotos pude acabar 7º.

    Felicidades al podium y ánimos a los que no pudisteis acabar.

    Saludos.
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Jue 20 Feb 2014, 16:14

    CaperucitaRosa escribió:mala suerte, fran. yo estuve a punto de no poder entrar.

    mi carrera fue de menos a más. en la vuelta 1 me tocó luis. supongo que sería lag sumado a mi exceso de prudencia en la frenada donde en la sala dijimos de ser prudentes; por eso no esperó. no lo sé. el caso es que las primeras vueltas fueron un desastre pues me vi atrás y sin opciones. luego fui poco a poco mejorando. tuve un buen trompo que me hizo perder bastantes segundos pero al final contento con el 9 puesto y 2 puntitos más. 4 carreras seguidas puntuando.

    enhorabuena al podium y más suerte para mi compi darfran, que sigue sin poder mostrar su nivel. me voy a quedar en japón unos días a ver si me agencio un teléfono nuevo que el mío petardea y luego voy para la india. allí nos vemos!
    Si, fue lag porque yho no estaba tan cerca de ti aun asi losiento
    Un Saludo.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Jue 20 Feb 2014, 16:46

    Tato-F1 ha sido dado de baja como piloto oficial por tres faltas consecutivas injustificadas.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Jue 20 Feb 2014, 17:22

    Cronica de Suzuka:

    clasificacion:

    sali a hacer clasi con unos neumaticos duros, que devian estas como piedras porque no fui capaz a hacer un tiempo decente,tube que entrar a boxes porque ya estaba sin gasolina "bueno mas bien diesel porque para mi esto no anda, jajajaj"
    vuelvo a salir con duros y no consegui dar una vuelta, de estas tipicas que decimos mas o menos perfecta y solo pude octar a una merecida 8º posicion.

    Carrera:

    Alla vamos, una salida muy limpia y en la primera curva me coloco 6º, despues de las ss la curva que viene de izquierda en subida, tenia pegado a tres compañeros, que uno era nura y otros dos que no me salen en el video, tubieron un toque en la curvay yo pase por la izquierda, para colocarme 4º, detras de mi compañero, y ahi pense de lujo ahora a tirar kilometros con los duros, pero me duro poco la alegria, porque venia f400sergio como un avion y solo lo pude aguantar hasta la vuelta dos " jajajaj", pero claro eso conllevava que tambien venia musly rapidisimo y ahi nos llego un desastre, en la ultima chicane antes de meta, musly me toca la rueda de atras y nos vamos fuera,con lo que perdimos mucho tiempo y en la recta que ibamos luchando musly y yo. kinfu " perdona compañero" porque nos pusimos a adenlantar a la vez, yo a musly y el al otro y nos tocamos en el medio y me fui contra el muro de la izquierda, con lo cual me coloque 8º, claro con musly pegado al ojete, en la cuarta vuelta consegui pasar a un ferrary en las ss que me dio un poco de cancha al ponerlo entre musly y yo y me pude despegar un pelin y ir recortandole a Kinfu que llevava un buen ritmo y muchisimo lag, cuando llegamos a la curva cerrada de izquieda, le toco un pelin a la salida y trompeamos los dos, con lo cual me sanciono con RD y ya entre en esa misma vuelta, claro cuando sali ya iva el 12º, que desastre, lo peor es la desconcentracion que te cuesta volver a coger ritmo, pues poco a poco voy arrimandome a dafran, que tenia un ritmo muy estable con lo que consiguio adelantar a cape y no consigo arrimarme a cape que asu vez venia nura con neumaticos recien puestos como un misil con lo que decidi entrar a poner duras en la vuelta 10,sali el ultimo y a tirar, aparti de aqui practicamente rode solo quitando algun adelantamiento a cape a bomber iva el 9º a unos 16s del de alante y el de atras a unos 14s volvi a entrar a poner duros y mi sorpresa fue en la vuelta 36 paf cerrado sesion, me echo de la partida y cuando me fijo no tenia internet se reinicio el moden de telecable, una lastima.
    Bueno varias cosas, felicidades al podio " izerson, deimys, y porsupuesto a mi compañero prowanted" ahi,ahi Ivanin jajaja.
    siento el golpe a kinfu " perdona compañero no era mi intencion"
    y musly no pasa compañero asi son las carreras un despiste, una pasada le puede pasar a cualquiera, de todas formas muy chula la lucha, y nada mas que me enrrollo y ocupo todo el foro.
    un saludo compañeros, nos vemos en la siguiente.
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 21 Feb 2014, 11:52

    Buenos dias! No haré una crónica como tal... ya que el video ya lo hice y está subido a youtube, así que nada más publicar este comentario lo pongo en la sección correspondiente Smile.

    Dar la Enhorabuena a Dheymis y a Prowanted por sus magníficas carreras... qué crack Dheymis!! Una lástima el error que cometiste a falta de 3 vueltas... si no el final iba a ser de infarto... toda la carrera a 2 segundos de diferencia!

    Y, por supuesto, darle ánimos a mi compi Abel que no tuvo su día ni mucho menos... por un DT que le impuso el juego por la cara y marcó ya totalmente su carrera... que podría haber ganado ya que iba a una estrategia diferente. Ánimooooo pkt pestosín!! Very Happy

    Os dejo con mi vídeo-resumen-crónica en la sección de vídeos.

    Grande la F2!!!!

    Saludos!
    Kinfuu
    Kinfuu


    ID Piloto : Kinfuu
    Mensajes : 39
    +12
    Edad : 39
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kinfuu Lun 24 Feb 2014, 13:00

    Buenas F2!!!

    Pues mi cronica de suzuka es complicada como la carrera que tuve, pero bueno, la clasificacion la hice con duros y bastante contento con el tiempo que consegui. Mi estrategia era duros, duros, duros y blandos, nose si era la correcta pero fue lo unico que se me ocurrio con lo poco que habia visto en el entrenamiento el dia anterior.

    La salida fue limpia pero despues de las eses en la subida hubo un incidente lo cual me permitio ponerme en paralelo con sergio, pero en la rapida de izquierdas tube un toque y me fui a la arena y me kede detras de casi todos. Bueno despues de esto segui poco a poco a mi ritmo pero tambien tube un incidente en la recta de meta con varios pilotos, no me acuerdo mu bien con quien pero buenos son lances de carrera, despues de esto cuando habia recuperado el ritmo en la horquilla me golpea zeusamar y hacemos un trompo ( no pasa nada zeusamar, todos podemos cometer errores ) pero bueno otra vez a recuperar. Aqui tuve un buen rato tranquilo que pude cojer un buen ritmo hasta que me pase de frenada en la ultima chichane y me pusieron un dt, y tambien a falta de 5 vueltas del final rompi el aleron. Asiq una carrera para olvidar pero bueno de todo se aprende, lo unico bueno que al romper el aleron al final me permitio hacer la vr.

    Ya con ganas de la siguiente para kitarme el mal sabor de boca.

    Enorabuena en especial al podium y tambien a toda esta gran categoria, estoy encanado de estar aki aunque no llegue a vuestro nivel, espero poder disfrutar mas tiempo de todos vosotros y de esta gran categoria en la cual se respira buen compañerismo.

    Grande F2 y seguir asi compañeros!!!

    Saludos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 24 Feb 2014, 15:57

    kinfuu. te cambio la VR por un puntito. Sé que es poco, pero es que tampoco ando sobrao! qué te parece? atiendo guasap  lol! 
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 24 Feb 2014, 18:45

    hola amigos

    perdonar la ausencia por el foro pero no llego a todo estos dias, entre curro y familia no encuentro un rato tranquilo para escribir sobre la carrera.


    primero de todo felicitar ricardo por la victoria a dheymis y a pro por subir al podium. viendo la clasificacion, ricardo, nura y dheymis estan en otro escalon y unos 50 puntos mas para abajo esta todo el jaleo jejejjee,,, los mortales vamos. tendre que mejorar el rendimiento porque estoy ya a la cola....


    bueno el tramo de carrera que pude hacer lo pase genial. clasifique regular saliendo 8º o 9º. la salida fue limpia y gane alguna posicion por fallos ajenos a mi hasta que al final del segundo sector ozieto se sale por fuera de pista y al entrar nos tocamos trompeo y me ponen un dt,,, asi que estaba ultimo o penultimo y a cumplir la sancion. a mi parecer tenia buen ritmo y poco a poco recupero la distancia y me uno al grupo de cola. buenas vueltas con zeus y luego una lucha terrible contra el crono para poder coger puntos con rivales en la distancia y con diferentes estrategias. pero al salir de la orquilla mi coche no acelera y tengo q parar, saco cable y los pongo otra vez pero algo raro pasaba y ahi termino la carrera sobre la vuelta 30... alguno me pudo ver parado en la tierra jurando en arameo jejejeje....

    poco mas que comentar, espero que vaya mejor en la india donde ya este finde he tenido una primera toma de contacto y se espera una lucha muy bonita por la permanenci en f2


    saludoooooos a todooooos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 04 Mar 2014, 22:54

    SPEED RACING TEAM


    Hola amigos buenas noches.

    Pues aquí me vengo con mis tontunas a pasarlo de p*ta madre con vosotros.

    Me alegro muchísimo de volver a compartir pista con Darfran y con Cape, y como no, con el resto que os conozco a la mayoría de haber entrenado juntos.

    Ozzieito amigo, me cago en la putera, nos conocemos como se suele decir de vista... de vernos que somos del foro, pero poco más. Pues eso ya se ha acabado, mándame por favor un privado con tu movil que nos interconectemos por las hondas para toda la eternidad, en nómine patis et filis an espiritu santi, jijijijijiji.

    Por cierto en menudo equipazo he ido a recalar, terceros en el mundial, Ozzieito arriba arriba, corremos con el Ferrari... que más se puede pedir. Ya si hoy follo soy el p*to amo, jejejejeje.

    Amigos, un abrazo, espero que los temas profesionales me dejen disfrutar de vosotros lo que queda de temporada.

    Hasta mañana.

     :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Miér 05 Mar 2014, 05:54

    jajajaja holaa chenchoo, bienvenido a las instalaciones de ferrari  :lol: , si solo nos hemos visto en pistaa y ahora compañeros jejeejje, te mandare un msj privado para darte mi numero y asi mantenernos comunicados, saludooos y vamos a colocarnos de primeroooss a por todaaaaas!!!!!  :jijiji: :jiji: Very Happy 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 05 Mar 2014, 07:46

    Hola chencho! qué bueno compartir pista de nuevo!
    Ah, por cierto! Se me olvido avisarte que, si en F1 te iban a doblar 8 pilotos aquí en F2 te van a doblar 12. Perdona el descuido.  :_disimulo:  Pero, como siempre, espero que coincidamos en pista, que aunque me saques algunas décimas lo vas a pasar muy mal si quieres superarme. De hecho, aquí en la india tuvimos unas buenas vueltas bajo la lluvia hace tiempo en F1. Y lo mejor señores es que vamos a poder disfrutar de los post de Chencho en la categoría. Eso si que es nivel!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 05 Mar 2014, 10:46

    chenchoooooo paketoooooon que alegria verte por aqui y ver que vamos a coincidir en pista,,, que buena noticia para la f2 tenerte por aqui. que ha pasado en la f1??? pakete te has rajado??? vaya tela jajajaj,,, pues no te creas que aqui vas a ir mas tranquilo, como bbien dice cape limpia bien los retrovisores para ver cuando te van a doblar jajajaja...

    me alegro mucho de verte aqui y espero que sigas disfrutando y tengamos buenos pikes chencho.... para que veas que te queremos hoy mojamuto te va a dedicar el doblete jejejeje



    saludos a todos, nos vemos esta noche xaoooooooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 05 Mar 2014, 14:52

    Buenas!! Me paso por aquí para daros la bienvenida... a Kini, Chencho, Kamelot y Sergio.... madre mía que 4!! Lo vamos a pasar genial en la categoría Very Happy

    Y bueno... tenemos al gran Chencho entre nosotros... un grande entre los grandes y leyenda viva de CGC. No lo sabrás Chenchete, pero más de una carcajada me has sacado siempre con tus comentarios y demás... eres un crack tío. Nos vemos esta noche y ya sabes... a disfrutarrrrrrrrrrrr!!  :_pompon: :_pompon: :_dancer: 

    Kini y Sergio... Nah... 2 pringadetes paquetes. Que nooooooooooooooooooo verás tu estos dos la que nos van a liar... uffff.... bienvenidos a la antesala de la F1!

    A Kamelot no lo conozco demasiado... lo poco que sé es que es bastante rápido  Razz Razz . Te lo pasarás genial con nosotros sin duda.

    Saludos people!
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RustyBullet2042 Miér 05 Mar 2014, 16:16

    ¡Muchas gracias por la oportunidad! Buff, habrá que sudar tinta para sacar puntos en esta categoría. Intentaré no romper muchos alerones lol! lol! Bueno, a entrenar un poquito mas antes del debut study study 

    Saluduuusss Very Happy Very Happy 
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Jue 06 Mar 2014, 05:24

    holaaa, bueno aqui va mi cronica

    quedo 4to, me salio un 1:24.4 no estaba mal pero entrenando me salio un 1:24.1, pero de nada servia porque igual con eso largaba 4to, listo

    En la carrera, iba muy bien, pudiendo adelantar a Kamelot en las primeras curvas, Kamelot disculpas al sacarte de la pista poco a poco justo empezando la recta larga, no podia curzar hacia adentro no me dejaban, alguien me iba sacando a mi poco a poco y x ende a ti,bueno luego le mantuve el ritmo a Izecson y a Dheymis hasta la vuelta 21 estando siempre entre 1 y 2 seg no mas de ahi, ellos entran pero yo me mantengo 2 vueltas mas, y estando de primero, claro aun tenia que entrar, me aparece que a Izecson se le cae y puumm se me cae a mi, una lastima iba muy bien, me contaron el resultado y en el podio seguro estaba, y creo que le podia haber peleado el primero a Izecson, enhorabuena a todos, felicitaciones Izecson por otra victoria jaja hay que expulsarte, recogere firmas para que vayas a la f1. y al podio Zeussamar y Kinfuu, si se puede y sii noo se me desconectaaaaa de nuevo, nos vemos en Australia, Compi chencho la proxima si es nuestra
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 06 Mar 2014, 07:52

    Bueno, bueno. Toca empezar por felicitar, que hay muchas que hacer:
    La primera a Izecson por su victoria. :aplaudir: :aplaudir: Estás fortísimos y te vamos a tener que penalizar con restriccciones de entrenamiento o algo así. Algún remedio hay que poner, porque si no las audiencias en la tele bajan.

    La segunda para Zeussmar y Kinfuu que se han estrenado en el podium. Vaya gozada, no? :bravo:  Eso me da muchísimas esperandas porque con ambos en alguna ocasión he dado algunas vueltas juntos. O sea, que por analogía sencilla, pronto me toca subir al cajón  :_pompon: :_pompon: 

    La tercera para toda la categoría. Yo me relamía en la salida diciendo: tirad, tirad, que ya recojo vuestros despojos en la recta. Sin embargo... salida sin incidentes graves!  :fiesta: 

    La cuarta y más especial para mi compi Darfran, que por fin tuvo una buena carrera con el resultado que merece. Grande!  :abrazo: 

    Mi carrera puede resumirse con un nombre: CHEEEEEEENNCHO! Léase con el tono de Penélope diciendo aquello de Peeeeddrrroooo! Lo repito por si alguien no lo ha hecho: CHEEEEEEENNCHO! Quise dar la bienvenida al gran chencho y por eso nos brindamos un mano a mano de aupa. Podría haber clasificado en primera línea y tirar palante, pero no lo hice para poder rodar con él. Bueno, de esto que digo no estoy 100% seguro. El caso es que las primeras vueltas rodé a cola de un grupito muy salo. Creo que estábamos 5, entre ellos darfran y chencho. Yo iba con duros. Pararon todos menos chencho y, como saludo inicial, le metí una pasada en la recta que puso a mi bebé en pie, mientras miraba por el retrovisor sus desgastados neumáticos blandos. Al no llevar micro, chencho optó por darme un beso de inmediato. Consecuencia: a la arena, vuelta a pista y un puñado de segundos perdidos. Chencho entró y al pasar por meta vi que darfran venía luchando con alguien detrás. Calculé y le dejé pasar en recta, pero no a su rival. Era musly. Le hice un buen taponazo hasta pasar de nuevo por meta. Creo que serían 3-4 segundos de margen para mi compi. Sorry musly, era labor de equipo!

    Desde entonces y hasta la vuelta 44 o así todo fue un mano a mano con chencho. Cuando cambié gomás me sacaba 5 segundos o así. Cada stint era así, siempre la misma diferencia que le recortaba al final de cada juego de gomas al estar las suyas siempre más gastadas. No sé cómo fue la cosa que de repente, chemcho estaba a un lado. Le paso y ya me veía con el puntito en el bolsillo. Con blandas recién montadas estaba convencido de que la cosa estaba casi hecha. bye, bye, chencho.

    Pero un invitado quería unirse a nuestra fiesta privada: Bugmaster. Como no se le ocurrió otra cosa, a mí me sacó de la sesión y a chencho le penalizó hasta la descalificación. Así, sin más.

    Fue un final abrupto para una carrera divertida en la que disfrute con el nuevo farolillo rojo (muy apropiapo llevar el ferrari, compi).

    Pos nada, gracias a todos por la carrera y a por la siguiente!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 06 Mar 2014, 11:19

    Buenas compañeros,dejo mi crónica.

    En clasificación pude hacer un 24,7 que me dejó bastante contento ya que había sido mi mejor tiempo en los entrenos.Me dio para salir 5º.

    En carrera salgo bastante bien y pude ponerme en paralelo con Ozzieito pero en la curva cerrada antes de la recta larga tuve que frenar mucgo por dos pilotos que iban luchando y perdí posición con Prowanted que yo creo que adelantó a varios pilotos en esa curva.En la recta íbamos casi en paralelo cuatro coches y al final de ésta frené con precaución quedándome último de este grupito pero me cerré demasiado y perdí de vista a los que habían cogido la curva abiertos y toqué a Prowanted(lo siento compi)fue un toquito pero bastó para quedarnos últimos los dos,y encima el consiguente DT.
    Después de hacer el DT salí a unos 8 segundos de Cape que iba pegado a un buen número de pilotos,nadie se despegaba porque más o menos llevábamos el mismo ritmo(los mortales digo).
    Y estuve toda la carrera luchando con Darfran,Kini,Prowanted(en la distancia)y alguno más seguro pero que ahora mismo no recuerdo.Fue de las carreras mas peleadas y más bonitas en la que he participado.Grande la F2.Aunque al final acabé 9º por una penalización de tiempo me lo pasé en grande.

    Felicidades al gran Izecson por su victoria y a Zeussamar y Kinfu por un gran podium que en esta categoría es como una victoria.

    A los que tuvieron problemas espero que tengan más suerte la próxima como mi compi Dheymis que ayer no fue su día.

    Saludos.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 06 Mar 2014, 11:59

    hola compis


    despues de ya muchas carreras por fin hoy toca hacer una cronica decente ijijijiiiii....

    nos desplazamos al circuito de la india con ademas muchas caras nuevas en pista y para mas inri ni uno lento.
    tras dias de entreno llega el dia de la carrera con unos tiempos decentes, en clasificacion tenia opciones de hacer 24 bajo y en carrera al inicio habia conseguido llevar ritmos de 31 bajo medio alto. llegaba animado y confiado de poder hacer una buena carrera y de estar a la altura de esta categoria tan igualada.
    aun llegando ya casi a las 100 carreras hay una cosa que no cambia que son los nervios que te traicionan siempre en los primeros minutos de la sesion. asi que en la clasi no lo hice bien y me quede con un triste 25.2 que me ponia 9º.

    tenia clara la estragia gracias a los entrenos del martes, el plan era blando duro duro duro. habia que salir bien y no fallar en esas vueltas de inicio tan complicadas con la presion de tanto crak en cada frenada y en cada recta para arrancarte las pegatinas al minimo descuido.
    salimos bien, me mantego por fuera en la curva 1 y 2 y paso limpiamente ademas ganando una posicion al chencho. tras varias curvas me pongo 7º pero me cuesta un poco coger el ritmo y por detras chencho empieza a apretar, ver la flechita por detras moviendose de un lado a otro no me ayuda y paso un par de vueltas sufriendo de lo lindo para mantener la posicion. los de delante se despegan y por detras un grupo bastante compacto al cual retengo al principio pero que con el paso de las vueltas voy calamando los nervios y rodamos de forma constante. pronto por detras empiezan a parar, supongo que para sacarse el trafico de delante, mi ritmo era constante pero aun no era bueno del todo, algun 31 y muchas vueltas en 32.
    en la vuelta 8 paro a poner duros y siguen chencho y cape en pista. pongo duras y pierdo posciones quedandome el 9º. por suerte tengo espacio y empiezo a rodar sin presion y tranquilo con los duras recuperando terreno a kini poco a poco que habia parado antes y con sus ruedas nuevas me habia ganado la posicion. el stin de duras es de 18 vueltas y lo pase en gran parte detras de kini, el tenia que parar antes y mi ritmo era un poco mejor, intente en dos ocasiones adelantarle con drs pero en ambos casos bloquee frenos y falle. eso no me iba bien porque perdiamos tiempo y por detras creo que era pro que se acercaba. kini con las ruedas muy gastadas me frena bastante al final, se va a box pronto y sigo unas cuantas vueltas mas en pista, con un ritmo mejor ahora sin trafico.
    se acerca el momento de las segunda parada, estaba 6º ya que la mayoria parecia que iba a una parada mas. estaba concentrado, intentaba no pensar en lo que iban a hacer los demas y solo centrarme en el crono ya que iba a ser una lucha en la distancia casi.
    paro y pongo duras por 2º vaz, salgo a pista y lo hago delante de musly aunque ya estaba muy cerca y venia lanzado, vuelta crucial en la que intento no fallar con las ruedas frias e intento adaptarme lo antes posible a los nuevos neumaticos, musly cerca muy cerca, hasta que llego a mi compi habia tenido un problema y en la recta lo paso y se pone entre musly y yo, lo frena y yo ya con mas confianza en esas ruedas tiro y consigo un poco de espacio para rodar tranquilo. en todo momento intente cuidar neumaticos y habia zonas en las que se podia ir a fondo y pasaba levantando un poco para no castigar los neumaticos y que las vueltas finales de cada stin no fueran muy lentas.
    con un buen ritmo empiezo a recuperar terreno con los de delante que iban a una parada mas, antes de que kini se meta en box ya le habia recuperado el terrenos que me sacaba. por delante estaban dheymis y pro creo que paran y salen a unos 10 segundos por detras, en la siguente para kini y tengo via libre para tirar hasta hacer mi ultima parada en la vuelta 42, a todo estolos que habian parado antes salen por delante menos kini creo, pero no estaban lejos y aun les quedaba otra parada y yo ya no pararia mas. 18 vueltas para el final y voy recuperando tiempo decima a decima con los de delante, la diferencia de ruedas aun no era muy importante . estaba 7º y por delante pro musly y deymis. pararon los 3 y salieron por detras a varios segundos, ahora tenia 10 vueltas por delante para mantener esa posicion, deymis me coge y me pasa rapido, normal con ruedas blandas venia como un tiro haciendo VR, pero me informan de que tiene una sancion.
    en las vueltas finales nois juntamos musly y pro. con mi ritmo constante consegui que en la recta no me pasaran, pero al final musly me pasa y me pongo 6º pro se descuelga un poco, lo justo para que no me pueda meter presion y me vuelven a informar de que musly tenia una sancion de tiempo asi que intento no liarme mucho con el y controlar por detras para aguantar la poscion. y al final una 5ª plaza muy muy luchada ( estaba seguro de que habia terminado 5º pero en la tabla de tiempos salgo 6º, esta correcto????????)
    termine muy agotado, mal de rodilla, manos agarrotadas pero disfrute como un enano durante esas 60 vueltas sin respiro, eeee mamones que nos dais respiro, tomaros una tila joer jejejeje.

    muchas felicidades a ricardo por la victoria y a zeus y kinfu por subir al podium.
    bienvenidos kini, kamelot y chencho a la f2, a disfrutar de las carreras.

    animo a cape que estaba en os puntos ya casi al final y sufrio una caida,, q lastima,,, pero mojamuto va a dar guerra hasta el final ya que carrera a carrera estamos mas agusto con el coche jejejeje....

    un saludo a todos...
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 06 Mar 2014, 14:02

    Buenas people! Darfran aquí te dejo los resultados que cogí yo... por eso te puse sexto.. de hecho vi entrar a prowanted 5º.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Carrer11

    Bueno pues mi crónica breve! Cape no me digas que me vas a restringir los entrenos...porque menos de lo que entreno yo poca gente entrena xDD. Entrené un par de horas la semana pasada y media hora antes de la carrera.

    En clasi primero me asusto porque haciendo la vuelta veo que dheymis había marcado 40.4 en el sector 1 y digo... hostia se habrá hecho un 23 bajo por lo menos.... pero se hizo un 23.8... lo que me hizo pensar que llevaba poca ala para volar en la recta (o eso o que el primer sector lo bordaba xD).

    Al final hago un 23.8 en la última vuelta que me pone 2º a pocas décimas de dheymis. 3º Kamelot y 4º Ozzieito.

    En la salida Dheymis tracciona mal, cosa que aprovecho para pasarle en la primera curva (no era mi intención... de hecho casi nunca adelanto a nadie en las salidas) y empecé a intentar tirar un poco delante suya. Este circuito consumía mucha gasolina... así que no sabía si ir delante era la mejor opción ya que el de detrás iba ahorrando por el DRS. Cuando me di cuenta de ello, me adelanta Dheymis en la recta larga y me mantengo ahí detrás suyo para no consumir mucha gasolina. A todo esto Ozzieito haciendo una gran carrera manteniendose entre 1 y 2 segundos de nosotros.

    Para Dheymis una vuelta antes que yo... por lo que cuando paré el se fue hasta los 2 segundos y pico. No me alarmé y mantuve mi ritmo (aunque con bastantes mini-errores) y con cuidado que en este circuito era muy fácil que te cascaran un DT. Le pude recortar y me volví a pegar detrás suya... no quería pasarle ya que así iba cómodo y conservando gasolina... aunque ibamos a un ritmo lentillo. Entra mi padre al cuarto y me desconcentra un poco y dheymis se me fue a más de un segundo xD, pero me volví a acercar. Ozzieito ya estaba a más de dos segundos.

    Volvemos a parar... otra vez para Dheymis una vuelta antes que yo y yo paro en la siguiente (craso error mío ahí), por lo que se me fue otra vez a más de dos segundos. Dheymis pudo adelantar a alguien que aún no había parado y a mí me hizo un poco de tapón.. y se fue a 3 segundos. Justo en ese momento cuando iba a volver a tirar para acercarme, el ingeniero me dice que Dheymis tiene un DT...así que me relajé y casi no volví a poner M3 en toda la carrera. Poco antes Ozzieito se había caído... una lástima porque estabas haciendo un carrerón buenísimo... con un gran ritmo.

    A partir de aquí poco que contar Sad, vi como Dheymis se cayó en la clasificación (supongo que por consecutivos Dt..ya que el juego una vez que haces uno te sanciona por nada) y tranquilo hasta el final.. con poca concentración y muuuuuchas bloqueadas y mini-errores.

    Mucha suerte la que tuve... si no llega a ser por lo de Dheymis no sé quien hubiera ganado... u Ozzieito.... quien sabe... una lástima por los dos Sad Sad, mucho ánimo para Australia compis!!! Very Happy. Ánimo Dheymis tú también no te desanimes que ya sabemos como es este juego... y más con el ritmazo que llevas Very Happy.

    Mucho ánimo también para Cape y Chencho, que sufrieron sendas caídas y descalificaciones... maldito Bugmaster. Ánimo Cape que Mojamuto está de modaaaaaaaaaaa. Y Chencho una lástima que tuvieras un debut así... pero seguro que te divertistes mucho en esta carrera. A por Australiaaa Very Happy.

    Enhorabuena a Zeus y Kinfuu por el podio. Vi el final y fue de infarto Very Happy. Grandes!! Y por supuesto enhorabuena a Darfran por esa magnífica posición.. te la mereces crack  :_dancer: :_ador: 

    Kini pkt... te has tomado tan en serio eso de venirte a F2... que has corrido con un GP2 de verdad xD. A ver si arreglas ese volante o te traen el nuevo que ya no eran solo las levas sino que encima no te funcionaba el acelerador......aiiii mi pkt! Razz 

    Abelito, Dani, Sergio y Bomber espero que podais estar en Australia... que sin vosotros esta categoría no es lo mismo :_dancer: 

    Saludos!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 06 Mar 2014, 16:40

    a ver pasarian varias cosas, una que mi ingeniero me estuvo dando mensajes diciendo que alguno tenia un dt, otro sancion de tiempo, puede ser que a base de decirmelo, llevar ya tantas vueltas, tener los ojos ya que casi se me salian, llevar estrategia diferente a mis compis, luchar con tantos pilotos en diferente punto de carrera y que la carrera sea tan larga pues haria que me montara una paja mental y es que no ubico a pro delante y justo en la cronica comento que iba detras y seguramente abre confundido algun nombre debido a lo absorbido que estaba por la carrera, de hecho despues de la carrera pase como media hora medio empanao que no daba mas de si jajajaja... tenia que cerrar los ojos para que se relajaran madre mia jajaja,,, y es que hacia bastante tiempo que no tenia una carrera asi. en otras te quedas descolgado o por circustancias no tienes apenas duelos en pista y sin querer te relajas un poco mas, pero ayer era imposible hacer eso porque por delante y por detras hubo una presion continua y sobre todo las ultimas 10 o 12 vueltas... pero vamos q asi tendrian que ser todas las carreras para todos siempre

    ricardo y que lo digas mojamuto esta de modaaaaaaa jajajaja,,,, en barhein se prepara la fiesta del mi centenariazo asi que estais todos invitados
     :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 
     :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty: 



    bueno nos vemos en australia ecuador de la temporada.




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 06 Mar 2014, 22:14

    Muy buenas noches amigos,

    Pues vamos con mi primera crónica, sensaciones,difrutes y vivencias de este GP de India.

    Ilusionadísimo por la posibilidad de pasarlo bien que es a lo que hemos venido, y así fue. El sabor un poco dulce-agri-dulce-agri-agriiiiisimo jejejeje.

    La qualy para que comentarla, normalmente no soy piloto de qualys, soy lentorro y es lo que hay. Hice un 24.9 pero vamos, que mi record era un 24.7, así que dentro de lo malo bien.

    Salía el 8 creo y en la salida fuí muy prudente como Darfran me enseño haya en la T4. Fuí tan prudente que el io p*ta de Darfran me paso en las primeras curvas, jajajajaj... eso no vale cabrón, jajajajja  Razz Razz bounce bounce lol! lol! 

    El principio de carrera para mi fue un extasis para mi, hacía mucho tiempo que no me veía en una de esas. Un trenecito brutal con Darfran y Musly por delante, y luego detrás kini y cape. No se cuantas vueltas duro, pero al final uno de los que abría el trenecito, creo que era un Force india se quedo cruzado en la pista y toque al de delante, el de delante se comió al Force, y todos así en cadena. Yo no salí bien parado.
    Cuando me rehice, volvi a estar detrás de Darfran por el noveno o décimo, estuve muy pegado pero no lograba pasarle, a el le pasaba lo mismo con dos coches que tenía delante. Con el Drs era imposible, además no tenía una séptima muy larga. Al final no pude pasar a Darfran que paró, yo seguí dos vueltas más, craso error, ese fue el primer AGRI que llegó. Mira que tenía un ritmo de 30 altos, que creo que estaba bien, pero era imposible pasar a esta gente... dura dura esta F2.

    Cape venía detrás que me redujo toda la ventaja y en la segunda de esas vueltas tontas, me pasó en la recta. No calculé bien y le besé. Fue muy poquito creo, no he visto el video, pero al final su coche trompeó y fue un cagadón. Yo por supuesto me eché a un lado y le esperé. Pero no se que estuvo haciendo, quizá aprovechó a mear, que cuando me pasó, habían pasado tres cuartos de hora. Mira si pasó tiempo que Darfran nos cogió y todo. Paré en boxes y otra vez empezó el DULCE.

    Perdida la lucha con el resto, la batalla iba a ser con Cape, como en los viejos tiempos, como en Barcelona T4, como en Hungría mini Campe, como en Alemania, como en Abu Dabi, como en tantas y tantas ocasiones. Te quiero Cape. lol! lol! 

    Creo que algo más de ritmo tenía, pero tu fallabas menos que yo, y en el punto que ibamos de neumaticos cada uno, o bien ibas tu más rápido, o iba yo. Sudor y lágrimas, ya en el segundo paso por Boxes conseguí distanciarme algo más en ese juego de neumaticos que teniamos, además fue buenísimo, yo estaba deseando que te doblara izecson para que perdieras tiempo, pero siempre mantenías su bolita a dos segundos, jijijijiji, era una batalla a lo Diego Costa - Ramos  lol! lol! lol! lol! .

    Ya no me acuerdo que paso, solo que estabamos disfrutando muchísmo y no se si antes del último o después del último stint, se jode la capturadora, pantalla en negro y no se cuantos segundos hasta que me rehice. Cape me parece que me paso.

    Después Cape perdió la conexión, y yo lo que recuerdo es que me pusieron un DT, lo hice, y cuando salgo me como dos curvas y me pone x2 ... x4, y dije hostia, está caliente la máquina tragaperras, voy a echar más que me da la especial. Pase por meta esa vuelta, y a la siguiente no paré, que era la segunda, y me dijo descalificado. Creo que en esa vuelta que empezaba debía parar, pero la tragaperras se volvío loca y me jodió mi puntito que iba a conseguir.

    Un guirigay de sensaciones, mucha diversión y mucha fustración al limitar la lucha a solo con cape tan pronto, por lo que he visto creo que si que me voy a poder divertir, van rápidos todos los que no luchan por el podium, quizá pueda ponerme al nivel en algunos circuitos, en China ya te digo yo que No, jejeje, pero si si si, me lo voy a pasar de PM. Mira que no falta tiempo ni na para que llegue el próximo.

    Amigos un honor poder estar aquó con vosotros, nos iremos conociendo. En otro rato me pongo con vuestras crónicas que veo que os va como a mi el tema de la prosa.

    Besos golfassssssssssss

     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Vie 07 Mar 2014, 00:03

    Hola compañeros.

    Aqui mi cronica de india:

    Bueno intente hacer una clasi decente,pero la verdad fue desastrosa,os resumo, sali a clasificar con duros y no consigo hacer una vuelta decente,entonces decidi entrar y arriesgarme con duros (otra vez) y nada de nada,con lo que normalmente me marcaba un 1.25.0--, y no consegui bajar creo que de 1.25.6-- con lo que me hace salir el 11º gracias a cape que no clasifico,sino saldria el ultimo.

    carrera:

    salgo con duras,llego a la primera curva y lo sorprendente de esta super categoria de f2 que tube el lujo de ver todo el paso de la primera curva, limpia de todos los pilotos.Bueno cuando salgo de la segunda curva ya iva 9º pegado al 8º y en curva despues de la recta larga tubieron un toque dos pilotos y eso me izo colocarme 7º pegadito a DAFRAN,despues de las curvas siguientes de izquierdas al salir DAFRAN comete un pequeño error que le hace salir muy abierto, que pude aprobechar para pasarlo en la s rapida y colocarme 6º detras de KAMELOT que lo tenia a un segundo y medio, en la penultima curva tubieron un problema ( creo) entre KAMELOT y CGC KINI F1, con lo que me vino de lujo para pasarlos y colocarme 4º, me dije de lujo 4º y con duros ahora a concentrarse, porque todo esto solo han pasado 2 vueltas,bueno a partir de aqui volvio la normalidad, fui rodando con buen ritmo y sin cometer errores porque detras venia KAMELOT,que me costo bastante cogerle en la vuelta 7 tenia un pequeño colchon de 5 segunditos con KAMELOT lo que me izo tranquilizarme un poco con la tension de las primeras vueltas,en esa misma vuelta entra DEYMIS a cambiar neumaticos,con lo que mi sorpresa es la 3º posicion en la vuelta 8, que mi sorpresa es que tambien en la vuelta 8 entraron los dos primeros con lo que me hace situarme 1º :_dancer: , coño en la vuelta 9,pues a rodar tengo a DEYMIS y a IZERSON detras a 8 segundos, aguante bastante bien hasta la vuelta 12º que tube que entrar a cambiar neumaticos,vuelvo a poner duros,salgo de boxes 4º claro con otra vez el insistente KAMELOT a 4 segundos,poco a poco voy cojiendo distancia al luchar KAMELOT con KINFU, pero Kinfu venia con un buen ritmo y en la vuelta 21 lo tenia a 5 segundos, milesimas arriba,milesima abajo pero muy estable tanto KINFU como KAMELOT y yo,coño cuando miro el puesto voy 3º Shocked y eso claro paro DEYMIS a boxes y salio detras de mi a unos 5segundos,otra vez a apretar los dientes pero claro venia con un ritmo infernal en la misma vuelta 22 llegando a la recta principal me pasa como un avion yo tampoco puse resistencia porque era perder tiempo y una locura con las paradas derrepente 4º miro ahora 3º me dije paso del puesto voy a centrarme en no cometer errores,en la vuelta 23 vuelvo a parar y duros otra vez con lo que me izo salir 5º de boxes detras de como no KAMELOT a unos 8 segundos y a rodar sin dormirse que venia DAFRAN detras, ni un respiro jajaja, y mi compañero consiguio pasar a DAFRAN de lujo los dos 5 y 6º en la vuelta 25 para KAMELOT y me pongo 4º detras de DEYMIS q para en esa misma vuelta otra vez 3º y a rodar,rodando rodando cuando empezo a tomar buena pinta fue sobre la vuelta 45 teniendo en cuenta que estaba luchando con DEYMIS por la segunda posicion , me dije va esto ya esta chupado  :_dis: ,los cojon...
    presion continua de DEYMIS , me dejo respiro cuando tubo que entrar a hacer un dt en la vuelta 46,entonces me dije de lujo tengo a KAMELOT a 10 segunditos detras y a IZERSON inalcanzable pues rodando tranquilos hasta la vuelta 50 que tube que entrar a poner blandos y sali de boxes 4º a un segundo y medio de KINFU y claro otra vez DEYMIS ( alias pesadilla, jajaja) pero otro dt para el y entonces a rodar fuerte neumaticos blandos nuevos a por KINFU que estaba a su vez a la caza de KAMELOT,en la vuelta 55 ya estaba pegado a KINFU pero no puedo pasarlo porque estaba luchando con KAMELOT y no queria que nos fueramos cualquiera fuera tube una vision de lujo de una buena lucha de los dos,hasta la vuelta 57 que consigue KINFU pasar a KAMELOT y yo me pegue lo suficienta a KINFU que cuando paso a KAMELOT en la recta larga a la salida de la curva tracciono mejor y yo tambien pase a KAMELOT y me pongo pegadito a KINFU y desde la vuelta 57,58,59y la 60 fueron unas vueltas de infarto pasandome KINFU y yo a el teniendo en cuenta que KAMELOT estaba detras luchando con nosotros tambien, y en la ultima vuelta en la recta larga consigo pasar definitivamente a KINFU y hasta la linea de meta me achucho.
    Y ahi mi cronica de la india.
    Muy buena carrera,divertida y luchada hasta la ultima vuelta.
    KINFU y KAMELOT grandes--un placer de ribales en pista,competitivos y limpios,muy bien mi compañero prowanted con un 5º puesto de lujo para el equipo.
    IZERSON como siempre en otro mundo jajajaj,inalcanzable compañero.
    felicitar a KINFU por ese podio y esa lucha.
    bueno compañeros nos vemos en australia.
    Un saludo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 07 Mar 2014, 00:34

    Ehhhh caña aquí,


    Voy a ver si preparo el video del apasionantísimo final de la carrera de F2, con un poco, si acaso de mis primeras vueltas.

    Mientras vamos felicitando a los triunfadores, aviso, crónicas sin leer.

    Felicidades a Izecson, joder que supremacía tuviste ayer. Es así siempre? El año que viene vete pa´arriba a F1 a tomar x culo bicharraco. Te seguí varias vueltas en modo espectador y estas al nivel del podium de f1 tranquilisimamente. Felicidades por esta victoria Ize.

    Enhorabuena a Zeussamar que menudo carreron, que final de escándalo de ir el cuarto como te lo curraste, lo vive emocionado en directo. Gigante Zeus.
     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Lo de Samar en el nick que significa? es curiosidad.

    Un abrazo y lo dicho, felicidades.

    Kinfu el tercero también, enorme carrerón que me hiscisteis gozarlo. La verdad es que habría que felicitar también a Kamelot que un poco lo hicesteis el lio. Llevaba ya el tio bastantes vueltas en segunda posición, pero le cazasteis tu y Zeus y le jodisteis vivito.


    Gran lucha de los cuatro de arriba.

    Luego ya por seguir con prowanted, Darfran y también Kini... buahhhh, menudo grupito que montasteis con Darfran a la cabeza en las últimas vueltas al que al final prowanted pasó, y creo que se quedó tal como se fueron desgranando del grupo.

    La verdad es que un carrerón en F2 bastante divertido en todos los frentes.

    Ozzieito compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siento muchisimo tu desconexión. Menudo debut hemos tenido de compis. Lo bonito de todo esto es que peor no se puede hacer, jijijijiji. La próxima lo arreglamos.
    Me han dicho en Maranello que me vayas pasando los reglajes con toda la tranquilidad del mundo. Son de esas clausulas que nunca se leen pero están ahí en el contrato.
    Ponía algo de una garrafa de aceite gratis que me ibas a dar también... no se, ya se lo preguntas tu a ellos.  :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: 

    Ánimo compi, un abrazo.

    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 07 Mar 2014, 01:42

    Bueno, antes de nada, queria decir que estoy encantado de estar en esta categoria y espero que el resto de carreras me lo pase tan bien como ayer o la mitad de bien.. porque ayer me lo pase en grande...

    Bueno, jajaja la cronia.. antes de nada decir, que llevo dos semanas con el volante estropeado, las levas me suben dos marchas a la vez o me bajan dos marchas a la vez, pense que logitech me mandaria uno antes de la carrera, pero hasta ahora nada.

    Clasificación: Estuve pensando en no clasificar por el problema del volante, pero al final sali por probar e hice un 1.24,7 que visto lo visto,, era lo mejor que podia hacer. Y que finalmente me dio el 6º puesto

    Carrera: Aqui empiezan los problemas, jajaja.. en la primera vuelta consigo ponerme 4º pero ha raiz de la segunda, veo que algo no va bien,, ya que estoy rodando 1:32, cuando venia haciendolo en 1:30,, en la tercera vuelta es cuando me doy cuenta... cojo DRS y meto todo el KERS y el coche se queda en 7º marcha en velocidad constante,, vamos que ni siquiera marcaba la señal verde en el cuenta revoluciones...vamos que el coche o mas bien el acelerador no me funcionaba, no aceleraba... el resultado es que empiezo a perder posiciones poco a poco, hasta quedarme en 8º posición. Como anecdota decir que dos veces el coche se me quedo parado literalmente en la recta principal, jajaja

    y asi iba transcurriendo la carrera, sin poder hacer nada, en cada cambio de sting le daba tres o cuatro patadas a la pedalera a ver si solucionaba el tema, jajaja y parecia que durante dos o tres vueltas se solucionaba pero volvia el problema ademas del otro problema el de las levas jajaja

    Finalmente en el ultimo sting pongo blandas y salgo 9º y cuando parecia que iba ha terminar en esa posición, una penalización ha Musly me regalaba la 8º posición.

    La verdad es que me rei mucho ayer y me lo pase en grande,, aun con los problemas,, espero que en Australia, el tema del volante este solucionado.

    Aprovecho para felicidar al pakete Ricardo, por esa victoria y a Zeus y Kinfu por el podium, animar a Dheymis que no termino en la posición que tenia que haber teminado, tambien a Chencho, Cape y Ozzieito por sus caidas.

    Me hace especial ilusion llegar a Australia y correr nuevamente junto al pakete Abel y Sergio con los que he compartido categoria, pero sobre todo con todos vosotros.

    Nos vemos en Australia
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Vie 07 Mar 2014, 14:55

    buenas CHENCHO,lo de zeus es por como se llama mi perro y cuando cree la cuenta en la ps3,ya estaba cogido zeus,entonces le agregue parte de mi apellido por eso es zeussamar. :bastos: 
    Espero que se te hayan resuelto tus curiosidades,jajajjaja.
    Un saludo compy  :dance2: 
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 07 Mar 2014, 15:53

    Qué va Chencho.... de supremacía nada jajaja. Hasta que a Dheymis no le pusieron los DT iba a 2.5 o 3 segundos detrás de él (paró una vuelta antes) y Ozzieito detrás mía a 2 segundos.... vamos que esta victoria es porque se me ha aparecido la virgen  lol! lol! 

    Saludos!
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RustyBullet2042 Vie 07 Mar 2014, 23:13

    Bueno, un debut un tanto agridulce porque me faltaron unas decimas de ritmo, pero no me puedo quejar del resultado final :alegria: 

    Q: mejor de lo esperado. Marco un 24,0, 3 decimas mas rápido de mi mejor tiempo marcando en los entrenos que hice. La carrera se presentaba interesante :jijiji: 

    R:pues en la salida perdí muchas opciones y concentración porque entre las curvas 1,2,3 estaba arrinconado por Ozzieito y tuve que salirme un poco a la grava porque se iba a liar parda :argh: Ya en la recta larga cai al 7º y saliendo de la siguiente curva Musly y Prowanted se tocan. Este último se transparenta delante de mi y me libro de puro milagro. En la siguiente vuelta, ya en 5º, tomando la penúltima curva, toco a kini sacándolo de pista. Me espero y le dejo pasar junto a Zeussamar que aprovecha el jodio, pero no doy suficiente espacio a kini para coger el interior y vuelvo a tocarle :argh: Esta vez no perdimos tanto y lo adelanto en la primera curva, ya empezando la vuelta 3. Hasta la vuelta 7 Zeus por delante va ganando ventaja (8sec) y Kinfuu por detrás me va cogiendo. En la vuelta siguiente Kinfuu intenta adelantarme en recta larga pero se pasa de frenada. En la siguiente (V9) lo consigue pero en el curvon de derechas del 2º sector me meto por el interior y lo adelanto. De seguido entro a hacer mi parada (pongo duras).

    Vuelta 14: Kinfuu, después de hacer su parada vuelve a cogerme. En la 15 me pasa en la recta larga pero le aguanto la posición en la siguiente recta pequeña. ¡Buff, que pelea! Ya en vuelta 17 me adelanta definitivamente y se va escapando poco a poco. Vuelta 24, la desventaja con el ya era de 6sec.

    Vuelta 26: segunda parada, de nuevo duras. Por delante Zeus a casi 10sec. Prowanted por detrás a 3,5. Vuelta 29: Kinfuu vuelve a estar detrás, esta vez a 2sec. Voy comiendo terreno a Zeus al igual que Kinfuu me recortandome. Vuelta 35: la desventaja con Zeus ya era menos de 5 sec. Kinfuu seguía siendo mi sombra. Vuelta 37: Zeus para en boxes y Kinfuu empieza a atacar. 1º inteno, donde siempre: final de recta larga. Lo aguanto. (Las 2 siguientes vueltas no puede grabarlas) 2º intento, creo que la vuelta 39. Kinfuu me adelanta, adivinen donde, lol! Yo le aguanto por el exterior cogiendo todo el piano y, de alguna manera, hay contacto entre la rueda delantera izquierda de él y la trasera derecha mía y él trompea. Digo de alguna manera por no noté contacto alguno y me enteré por la cámara posterior. Yo seguí, con la culpabilidad comiéndome. Kinfuu perdió como 8sec :_cry1: y entre que me entero que mi móvil ya no grababa y montaba la cámara perdí como 4sec en las 2 siguientes vueltas :argh:  :argh:  :argh:  

    Vuelta 44: ya estaba sin gomas e hice mi última parada (duras) Me dije, 'se acabó. No voy a poder luchar posición. No voy a acabar bien con las gomas' así que a partir de entonces intenté ir cambiando marchas con el coche poco revolucionao y en la vuelta, creo que 55, Kinfuu y Zeus me alcanzan. No opuse mucha resistencia y recordando el incidente con Kinfuu le deje pasar sin problemas y les deje en su :djparty: :djparty: ¡Bonita lucha la que mantuvieron en las últimas vueltas! Y nada, la última vuelta, ya sin gomas, acabé 4º finalmente que me sabe un poco agridulce porque me faltó un pelín de ritmo y tuve mucho desgaste scratch ¡Enhorabuena a Izecson por su dominio incontestable :_adoracion:  :_adorar_masa:  y a Kinfuu y a Zeus por esos puestos y ese final tan vibrante! :picao:  :picao:  :lol:  :lol: 

    Siento mucho el incidente Kinfuu Embarassed  Crying or Very sad Para la próxima intentaré tener mas calma. :_deberes:

    Nos vemos en Australia y gracias por la oportunidad de correr en esta increíble categoría. Saluduuusss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 09 Mar 2014, 22:15

    Ozzieito escribió:jajajaja holaa chenchoo, bienvenido a las instalaciones de ferrari  :lol: , si solo nos hemos visto en pistaa y ahora compañeros jejeejje, te mandare un msj privado para darte mi numero y asi mantenernos comunicados, saludooos y vamos a colocarnos de primeroooss a por todaaaaas!!!!!  :jijiji: :jiji: Very Happy 

    CaperucitaRosa escribió:Hola chencho! qué bueno compartir pista de nuevo!
    Ah, por cierto! Se me olvido avisarte que, si en F1 te iban a doblar 8 pilotos aquí en F2 te van a doblar 12.  Perdona el descuido.  :_disimulo:  Pero, como siempre, espero que coincidamos en pista, que aunque me saques algunas décimas lo vas a pasar muy mal si quieres superarme. De hecho, aquí en la india tuvimos unas buenas vueltas bajo la lluvia hace tiempo en F1. Y lo mejor señores es que vamos a poder disfrutar de los post de Chencho en la categoría. Eso si que es nivel!

    Darfran escribió:chenchoooooo paketoooooon que alegria verte por aqui y ver que vamos a coincidir en pista,,, que buena noticia para la f2 tenerte por aqui. que ha pasado en la f1??? pakete te has rajado??? vaya tela jajajaj,,, pues no te creas que aqui vas a ir mas tranquilo, como bbien dice cape limpia bien los retrovisores para ver cuando te van a doblar jajajaja...

    me alegro mucho de verte aqui y espero que sigas disfrutando y tengamos buenos pikes chencho.... para que veas que te queremos hoy mojamuto te va a dedicar el doblete jejejeje



    saludos a todos, nos vemos esta noche  xaoooooooooo

    Izecson23 escribió:Buenas!! Me paso por aquí para daros la bienvenida... a Kini, Chencho, Kamelot y Sergio.... madre mía que 4!! Lo vamos a pasar genial en la categoría Very Happy

    Y bueno... tenemos al gran Chencho entre nosotros... un grande entre los grandes y leyenda viva de CGC. No lo sabrás Chenchete, pero más de una carcajada me has sacado siempre con tus comentarios y demás... eres un crack tío. Nos vemos esta noche y ya sabes... a disfrutarrrrrrrrrrrr!!  :_pompon: :_pompon: :_dancer: 

    Kini y Sergio... Nah... 2 pringadetes paquetes. Que nooooooooooooooooooo verás tu estos dos la que nos van a liar... uffff.... bienvenidos a la antesala de la F1!

    A Kamelot no lo conozco demasiado... lo poco que sé es que es bastante rápido  Razz Razz . Te lo pasarás genial con nosotros sin duda.

    Saludos people!

    Menos alagos y menos agasajos, y más dejarme hacer algo las próximas carreras. Siempre lo digo, pero para que no quede en saco roto:
    - Están las academias de inglés, primordial para el futuro de muchos de aquí, están las clases de refuerzo, el futbol, baloncesto, las novias... menos entrenar y más fo... jijijijiji

    Un beso guarrillas, muchas gracias por las bienvenidas

    Ozzieito escribió:holaaa, bueno aqui va mi cronica

    quedo 4to, me salio un 1:24.4 no estaba mal pero entrenando me salio un 1:24.1, pero de nada servia porque igual con eso largaba 4to, listo

    En la carrera, iba muy bien, pudiendo adelantar a Kamelot en las primeras curvas, Kamelot disculpas al sacarte de la pista poco a poco justo empezando la recta larga, no podia curzar hacia adentro no me dejaban, alguien me iba sacando a mi poco a poco y x ende a ti,bueno  luego le mantuve el ritmo a Izecson y a Dheymis hasta la vuelta 21 estando siempre entre 1 y 2 seg no mas de ahi,  ellos entran pero yo me mantengo 2 vueltas mas, y estando de primero, claro aun tenia que entrar, me aparece que a Izecson se le cae y puumm se me cae a mi, una lastima iba muy bien, me contaron el resultado y en el podio seguro estaba, y creo que le podia haber peleado el primero a Izecson, enhorabuena a todos, felicitaciones Izecson por otra victoria jaja hay que expulsarte, recogere firmas para que vayas a la f1. y al podio Zeussamar y Kinfuu, si se puede y sii noo se me desconectaaaaa de nuevo, nos vemos en Australia, Compi chencho la proxima si es nuestra

    Compi muy buena crónica, emocionante ese primer stint. Que pena macho, la verdad que no te había seguido, pero me doy cuenta que tengo un autentico crack de compi. Me cago en los huevos, sea como sea te ayudaré.

    Abrazos amigo. Espero no verme obligado a cruzar el charco y quitarte los reglajes a hostias... juraría no haber recibido ningúna información al respecto.  :_dis:  :_dis:  :_dis:  :_dis:  :_dis:  Razz  Razz  Razz  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

    CaperucitaRosa escribió:Bueno, bueno. Toca empezar por felicitar, que hay muchas que hacer:
    La primera a Izecson por su victoria. :aplaudir: :aplaudir: Estás fortísimos y te vamos a tener que penalizar con restriccciones de entrenamiento o algo así. Algún remedio hay que poner, porque si no las audiencias en la tele bajan.

    La segunda para Zeussmar y Kinfuu que se han estrenado en el podium. Vaya gozada, no? :bravo:  Eso me da muchísimas esperandas porque con ambos en alguna ocasión he dado algunas vueltas juntos. O sea, que por analogía sencilla, pronto me toca subir al cajón  :_pompon: :_pompon: 

    La tercera para toda la categoría. Yo me relamía en la salida diciendo: tirad, tirad, que ya recojo vuestros despojos en la recta. Sin embargo... salida sin incidentes graves!  :fiesta: 

    La cuarta y más especial para mi compi Darfran, que por fin tuvo una buena carrera con el resultado que merece. Grande!  :abrazo: 

    Mi carrera puede resumirse con un nombre: CHEEEEEEENNCHO! Léase con el tono de Penélope diciendo aquello de Peeeeddrrroooo! Lo repito por si alguien no lo ha hecho: CHEEEEEEENNCHO! Quise dar la bienvenida al gran chencho y por eso nos brindamos un mano a mano de aupa. Podría haber clasificado en primera línea y tirar palante, pero no lo hice para poder rodar con él. Bueno, de esto que digo no estoy 100% seguro. El caso es que las primeras vueltas rodé a cola de un grupito muy salo. Creo que estábamos 5, entre ellos darfran y chencho. Yo iba con duros. Pararon todos menos chencho y, como saludo inicial, le metí una pasada en la recta que puso a mi bebé en pie, mientras miraba por el retrovisor sus desgastados neumáticos blandos. Al no llevar micro, chencho optó por darme un beso de inmediato. Consecuencia: a la arena, vuelta a pista y un puñado de segundos perdidos. Chencho entró y al pasar por meta vi que darfran venía luchando con alguien detrás. Calculé y le dejé pasar en recta, pero no a su rival. Era musly. Le hice un buen taponazo hasta pasar de nuevo por meta. Creo que serían 3-4 segundos de margen para mi compi. Sorry musly, era labor de equipo!

    Desde entonces y hasta la vuelta 44 o así todo fue un mano a mano con chencho. Cuando cambié gomás me sacaba 5 segundos o así. Cada stint era así, siempre la misma diferencia que le recortaba al final de cada juego de gomas al estar las suyas siempre más gastadas. No sé cómo fue la cosa que de repente, chemcho estaba a un lado. Le paso y ya me veía con el puntito en el bolsillo. Con blandas recién montadas estaba convencido de que la cosa estaba casi hecha. bye, bye, chencho.

    Pero un invitado quería unirse a nuestra fiesta privada: Bugmaster. Como no se le ocurrió otra cosa, a mí me sacó de la sesión y a chencho le penalizó hasta la descalificación. Así, sin más.

    Fue un final abrupto para una carrera divertida en la que disfrute con el nuevo farolillo rojo (muy apropiapo llevar el ferrari, compi).

    Pos nada, gracias a todos por la carrera y a por la siguiente!

    Cape muy buena carrera en nuestro nivel. Verdaderamente ya te lo he dicho todo sobre India, así que vamos a comentar el tema ese de la salida que te frotabas las manos. Cuenta conmigo para cualquier artimaña, ya sabes que siempre he colobarado en cameos con Mojamuto Racing. Además yo lo hago gratis. Les has deleitado ya con tu mítica Oda a la lluvia????

    Espero respuesta.  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

    CGC_Musly escribió:Buenas compañeros,dejo mi crónica.

    En clasificación pude hacer un 24,7 que me dejó bastante contento ya que había sido mi mejor tiempo en los entrenos.Me dio para salir 5º.

    En carrera salgo bastante bien y pude ponerme en paralelo con Ozzieito pero en la curva cerrada antes de la recta larga tuve que frenar mucgo por dos pilotos que iban luchando y perdí posición con Prowanted que yo creo que adelantó a varios pilotos en esa curva.En la recta íbamos casi en paralelo cuatro coches y al final de ésta frené con precaución quedándome último de este grupito pero me cerré demasiado y perdí de vista a los que habían cogido la curva abiertos y toqué a Prowanted(lo siento compi)fue un toquito pero bastó para quedarnos últimos los dos,y encima el consiguente DT.
    Después de hacer el DT salí a unos 8 segundos de Cape que iba pegado a un buen número de pilotos,nadie se despegaba porque más o menos llevábamos el mismo ritmo(los mortales digo).
    Y estuve toda la carrera luchando con Darfran,Kini,Prowanted(en la distancia)y alguno más seguro pero que ahora mismo no recuerdo.Fue de las carreras mas peleadas y más bonitas en la que he participado.Grande la F2.Aunque al final acabé 9º por una penalización de tiempo me lo pasé en grande.

    Felicidades al gran Izecson por su victoria y a Zeussamar y Kinfu por un gran podium que en esta categoría es como una victoria.

    A los que tuvieron problemas espero que tengan más suerte la próxima como mi compi Dheymis que ayer no fue su día.

    Saludos.

    Emocionante crónica Musly, la verdad que envidia de saber de la batalla que estabais teniendo por ahí arriba. Pena de ese incidente con el DT, si hubieras abierto un pelin de hueco al principio lo mismo te hubieras despegado de ese grupito de Darfran Kini Prowanted.

    Me alegro que lo gozaras, la próxima massssssssssssssssssss.

    Un abrazo Muslos. bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

    Darfran escribió:hola compis


    despues de ya muchas carreras por fin hoy toca hacer una cronica decente ijijijiiiii....

    nos desplazamos al circuito de la india con ademas muchas caras nuevas en pista y para mas inri ni uno lento.
    tras dias de entreno llega el dia de la carrera con unos tiempos decentes, en clasificacion tenia opciones de hacer 24 bajo y en carrera al inicio habia conseguido llevar ritmos de 31 bajo medio alto. llegaba animado y confiado de poder hacer una buena carrera y de estar a la altura de esta categoria tan igualada.
    aun llegando ya casi a las 100 carreras hay una cosa que no cambia que son los nervios que te traicionan siempre en los primeros minutos de la sesion. asi que en la clasi no lo hice bien y me quede con un triste 25.2 que me ponia 9º.

    tenia clara la estragia gracias a los entrenos del martes, el plan era blando duro duro duro. habia que salir bien y no fallar en esas vueltas de inicio tan complicadas con la presion de tanto crak en cada frenada y en cada recta para arrancarte las pegatinas al minimo descuido.
    salimos bien, me mantego por fuera en la curva 1 y 2 y paso limpiamente ademas ganando una posicion al chencho. tras varias curvas me pongo 7º pero me cuesta un poco coger el ritmo y por detras chencho empieza a apretar, ver la flechita por detras moviendose de un lado a otro no me ayuda y paso un par de vueltas sufriendo de lo lindo para mantener la posicion. los de delante se despegan y por detras un grupo bastante compacto al cual retengo al principio pero que con el paso de las vueltas voy calamando los nervios y rodamos de forma constante. pronto por detras empiezan a parar, supongo que para sacarse el trafico de delante, mi ritmo era constante pero aun no era bueno del todo, algun 31 y muchas vueltas en 32.
    en la vuelta 8 paro a poner duros y siguen chencho y cape en pista. pongo duras y pierdo posciones quedandome el 9º. por suerte tengo espacio y empiezo a rodar sin presion y tranquilo con los duras recuperando terreno a kini poco a poco que habia parado antes y con sus ruedas nuevas me habia ganado la posicion. el stin de duras es de 18 vueltas y lo pase en gran parte detras de kini, el tenia que parar antes y mi ritmo era un poco mejor, intente en dos ocasiones adelantarle con drs pero en ambos casos bloquee frenos y falle. eso no me iba bien porque perdiamos tiempo y por detras creo que era pro que se acercaba. kini con las ruedas muy gastadas me frena bastante al final, se va a box pronto y sigo unas cuantas vueltas mas en pista, con un ritmo mejor ahora sin trafico.
    se acerca el momento de las segunda parada, estaba 6º ya que la mayoria parecia que iba a una parada mas. estaba concentrado, intentaba no pensar en lo que iban a hacer los demas y solo centrarme en el crono ya que iba a ser una lucha en la distancia casi.
    paro y pongo duras por 2º vaz, salgo a pista y lo hago delante de musly aunque ya estaba muy cerca y venia lanzado, vuelta crucial en la que intento no fallar con las ruedas frias e intento adaptarme lo antes posible a los nuevos neumaticos, musly cerca muy cerca, hasta que llego a mi compi habia tenido un problema y en la recta lo paso y se pone entre musly y yo, lo frena y yo ya con mas confianza en esas ruedas tiro y consigo un poco de espacio para rodar tranquilo. en todo momento intente cuidar neumaticos y habia zonas en las que se podia ir a fondo y pasaba levantando un poco para no castigar los neumaticos y que las vueltas finales de cada stin no fueran muy lentas.
    con un buen ritmo empiezo a recuperar terreno con los de delante que iban a una parada mas, antes de que kini se meta en box ya le habia recuperado el terrenos que me sacaba. por delante estaban dheymis y pro creo que paran y salen a unos 10 segundos por detras, en la siguente para kini y tengo via libre para tirar hasta hacer mi ultima parada en la vuelta 42, a todo estolos que habian parado antes salen por delante menos kini creo, pero no estaban lejos y aun les quedaba otra parada y yo ya no pararia mas. 18 vueltas para el final y voy recuperando tiempo decima a decima con los de delante, la diferencia de ruedas aun no era muy importante . estaba 7º y por delante pro musly y deymis. pararon los 3 y salieron por detras a varios segundos, ahora tenia 10 vueltas por delante para mantener esa posicion, deymis me coge y me pasa rapido, normal con ruedas blandas venia como un tiro haciendo VR, pero me informan de que tiene una sancion.
    en las vueltas finales nois juntamos musly y pro. con mi ritmo constante consegui que en la recta no me pasaran, pero al final musly me pasa y me pongo 6º pro se descuelga un poco, lo justo para que no me pueda meter presion y me vuelven a informar de que musly tenia una sancion de tiempo asi que intento no liarme mucho con el y controlar por detras para aguantar la poscion. y al final una 5ª plaza muy muy luchada ( estaba seguro de que habia terminado 5º pero en la tabla de tiempos salgo 6º, esta correcto????????)
    termine muy agotado, mal de rodilla, manos agarrotadas pero disfrute como un enano durante esas 60 vueltas sin respiro, eeee mamones que nos dais respiro, tomaros una tila joer jejejeje.

    muchas felicidades a ricardo por la victoria y a zeus y kinfu por subir al podium.
    bienvenidos kini, kamelot y chencho a la f2, a disfrutar de las carreras.

    animo a cape que estaba en os puntos ya casi al final y sufrio una caida,, q lastima,,, pero mojamuto va a dar guerra hasta el final ya que carrera a carrera estamos mas agusto con el coche jejejeje....

    un saludo a todos...


    Mágnifica crónica con todo tipo de detalles, ole tu y ole el carreron que te marcaste. Curioso que tengo que venir yo para que cojas todos esos puntos... disfrutais viendome de farolillo rojo como decía el io p*ta de tu compi  affraid  affraid  affraid  bounce  bounce  bounce  Razz  Razz  Razz  Razz  lol!  lol!  lol! 

    En el video que he colgado solo he puesto las 3-4 últimas vueltas, pero te estuve siguiendo bastante ese último stint y me parecio que ibas tremendo, mantenias a prowanted bastante puteado, y el de detras creo que era musly o kini... la verdad que gran carrera.

    Un abrazo Darfran, la próxima que no pare. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: 

    Izecson23 escribió:Buenas people! Darfran aquí te dejo los resultados que cogí yo... por eso te puse sexto.. de hecho vi entrar a prowanted 5º.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Carrer11

    Bueno pues mi crónica breve! Cape no me digas que me vas a restringir los entrenos...porque menos de lo que entreno yo poca gente entrena xDD. Entrené un par de horas la semana pasada y media hora antes de la carrera.

    En clasi primero me asusto porque haciendo la vuelta veo que dheymis había marcado 40.4 en el sector 1 y digo... hostia se habrá hecho un 23 bajo por lo menos.... pero se hizo un 23.8... lo que me hizo pensar que llevaba poca ala para volar en la recta (o eso o que el primer sector lo bordaba xD).

    Al final hago un 23.8 en la última vuelta que me pone 2º a pocas décimas de dheymis. 3º Kamelot y 4º Ozzieito.

    En la salida Dheymis tracciona mal, cosa que aprovecho para pasarle en la primera curva (no era mi intención... de hecho casi nunca adelanto a nadie en las salidas) y empecé a intentar tirar un poco delante suya. Este circuito consumía mucha gasolina... así que no sabía si ir delante era la mejor opción ya que el de detrás iba ahorrando por el DRS. Cuando me di cuenta de ello, me adelanta Dheymis en la recta larga y me mantengo ahí detrás suyo para no consumir mucha gasolina. A todo esto Ozzieito haciendo una gran carrera manteniendose entre 1 y 2 segundos de nosotros.

    Para Dheymis una vuelta antes que yo... por lo que cuando paré el se fue hasta los 2 segundos y pico. No me alarmé y mantuve mi ritmo (aunque con bastantes mini-errores) y con cuidado que en este circuito era muy fácil que te cascaran un DT. Le pude recortar y me volví a pegar detrás suya... no quería pasarle ya que así iba cómodo y conservando gasolina... aunque ibamos a un ritmo lentillo. Entra mi padre al cuarto y me desconcentra un poco y dheymis se me fue a más de un segundo xD, pero me volví a acercar. Ozzieito ya estaba a más de dos segundos.

    Volvemos a parar... otra vez para Dheymis una vuelta antes que yo y yo paro en la siguiente (craso error mío ahí), por lo que se me fue otra vez a más de dos segundos. Dheymis pudo adelantar a alguien que aún no había parado y a mí me hizo un poco de tapón.. y se fue a 3 segundos. Justo en ese momento cuando iba a volver a tirar para acercarme, el ingeniero me dice que Dheymis tiene un DT...así que me relajé y casi no volví a poner M3 en toda la carrera. Poco antes Ozzieito se había caído... una lástima porque estabas haciendo un carrerón buenísimo... con un gran ritmo.

    A partir de aquí poco que contar Sad, vi como Dheymis se cayó en la clasificación (supongo que por consecutivos Dt..ya que el juego una vez que haces uno te sanciona por nada) y tranquilo hasta el final.. con poca concentración y muuuuuchas bloqueadas y mini-errores.

    Mucha suerte la que tuve... si no llega a ser por lo de Dheymis no sé quien hubiera ganado... u Ozzieito.... quien sabe... una lástima por los dos SadSad, mucho ánimo para Australia compis!!! Very Happy. Ánimo Dheymis tú también no te desanimes que ya sabemos como es este juego... y más con el ritmazo que llevas Very Happy.

    Mucho ánimo también para Cape y Chencho, que sufrieron sendas caídas y descalificaciones... maldito Bugmaster. Ánimo Cape que Mojamuto está de modaaaaaaaaaaa. Y Chencho una lástima que tuvieras un debut así... pero seguro que te divertistes mucho en esta carrera. A por Australiaaa Very Happy.

    Enhorabuena a Zeus y Kinfuu por el podio. Vi el final y fue de infarto Very Happy. Grandes!! Y por supuesto enhorabuena a Darfran por esa magnífica posición.. te la mereces crack  :_dancer: :_ador: 

    Kini pkt... te has tomado tan en serio eso de venirte a F2... que has corrido con un GP2 de verdad xD. A ver si arreglas ese volante o te traen el nuevo que ya no eran solo las levas sino que encima no te funcionaba el acelerador......aiiii mi pkt! Razz 

    Abelito, Dani, Sergio y Bomber espero que podais estar en Australia... que sin vosotros esta categoría no es lo mismo :_dancer: 

    Saludos!!

    Izeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que crack, cojonuda crónica y cojonuda carrera. Cierto es que el cielo se te va abriendo con ozzeito y Dheimis, pero ibas muy rápido y te pegaste un carreron sacandonos una jarta de tiempo.

    Mucha suerte para Australia, el Dhaymis te va a venir con toda la rabia, yo que tu entrenaba.

    Un abrazo.


    Luego más crónicas.

     lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Lun 10 Mar 2014, 04:18

    cooompiiii mañana te paso el reglaje que tengoo jejeje, disculpa se me habia olvidado, voy con todo en australia, al menos quiero un podio jajaja, que grande son todos y grandes cronicas de todos, saludoos y nos vemos pronto en australiaa, compi chenchoo esta es nuestra vamos por todooooo,  Very Happy Very Happy :aplaudir: :aplaudir: 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 10 Mar 2014, 07:34

    jejeje Chencho, no me acordaba de la oda a la lluvia. Igual hay que tirar de ella.

    Ozzieito, te informo que el guasap falla mucho y los mp en el foro también. En mejor que dejes los reglajes directamente en este hilo  Razz 
    Kinfuu
    Kinfuu


    ID Piloto : Kinfuu
    Mensajes : 39
    +12
    Edad : 39
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kinfuu Lun 10 Mar 2014, 14:32

    Buenas a todos!!!

    Pues a sido mi mejor carrera en CGC y no solo por conseguir el podium, si no mas bien porque me lo pase en grande desde la vuelta 1 asta la 60.

    Bueno, la clasificacion la hice horrible, no me salio redondo ninguno de los tres intentos y al final me kede a medio segundo del tiempo que pensaba que podia lograr. Mi estrategia iba a ser B-D-D-D.

    Ya en carrera la salida fue bastante trankila y me puse a rodar en un grupo numeroso, y aki empezo la diversion y no para asta el final, estuvimos todos rodando muy juntos asta que al final en la curva uno hubo un incidente delante de mi, que no pude ni reaccionar pero tube la gran suerte de pasar limpio y asi adenlantar a tres a la vez, despues de esto segui rodando ya detras de kamelot, que le iba recortando poco a poco la difencia que me sacaba, y tambien desde aki asta el final estube siempre luchando con el. Creo q el paro el la nueve y yo en la diez, creo que somos los dos unicos que ivamos a esta estrategia, que yo creo que a la postre era la mejor. Cuendo entre en la vuelta diez izecson estaba pegado detras mio y cuando el paro su segunda vez en la vuelta 20 creo salio justo delante mio, aki me di cuenta que tenia muchisimo ritmo con los duros ya que apenas el gran izecson solo me habia sacado un segudo y medio en su tanda de blandas y yo con las duras.

    Asique me dije, esta es la tuya y me puse a tirar todo lo que podia, ya avia pasado a kamelot e iva con muy buen ritmo, pero cuando dhemis salio del box me toco por detras e hice un trompo, lo cual me colocaba otra vez detras de kamelot y sin todo el colchon de tiempo conseguido. Ademas tambien le pusieron un dt a dhemis.
    Despues de esto segui toda la carrera recuperando a kamelot, que fue muy muy bonito, ya que ibamos con la misma estrategia y fue muy divertido, lo malo que en una lucha de posicion con el tuve otro toque e hice otro trompo que con el cual perdi creo que ocho segundos, despues de esto segui tirando asta que llegaron las vueltas finales que fueron apasionates, yo iba alcanzando a kamelot, y zeusamar nos iba alcanzando a nosotros, sabia que lo ibamos a pasar mal porque teniamos los dos mas de 15 vueltas con las duras y zeusamar venia con las blandas mas frescas. Despues de pasarnos unas cuantas veces zeusamar se hizo con la segunda posicion y yo con la tercera. Pero fueron unas vueltas apasionantes y muy muy divertidas.

    Asique una carrera muy interesante y muy divertida, lo unico malo es el par de toques que tuve, pero bueno, aun asi estubo muy bien. Kamelot, no te preocupes por el toque que siempre nos pueden pasar lances de carrera a todo el mundo.

    Felicitar a toda esta F2, que esta apasionante y es un espectaculo cada carrera, en especial al gran izecson que esta a otro nivel, tambien a zeus y kamelot por el carreron que se hicieron y por la lucha tan bonita que tuvimos, tambien darle animos a todos los que se cayeron y a los que no pudieron asistir, espero estar con todos en la proxima.

    Saludos a todos!!!!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 17 Mar 2014, 18:56

    q pasa genteeee¡¡¡¡¡¡

    toca semana de carrera y con ganas despues de ver el gp de australia, que por cierto van muy lentos, no hacen nada de ruido y encima el ferrari va justo de caballos,,, pero bueno ahora nos toca a nosotros,,,

    ricardo buen video, estaba la carrera muy entretenida con dheymis pero lastima de los dt que le pusieron porque se te acabo la diversion jejeje....

    pues nada amigos,,, nos vemos por australia estos dias, a ver si mojamuto trae alguna mejora y podemos hacer un buen gran premio


    saludooooos






    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 18 Mar 2014, 15:02

    Estoy en la cuerda floja con la PS3, como sabeis llevo desde enero reparando la consola.... la reanime 5 veces pero parece que ya no va a aguantar mucho mas. El otro dia mientras jugaba se me quedo congelada la pantalla parece ser que se me ha jorobado el chip grafico de la ps3, es decir, pongo el juego, juego unos minutos y de golpe y porrazo se queda la pantalla congelada, sin poder mover nada. Decir que hoy voy a intentarla arreglar una vez mas, pero parece esto ya mas dificil, haber si hay suerte y lo consigo... pero ahora ya no puedo prometer nada...

    En caso de que no pueda arreglarla hoy comunicare mi baja para la carrera, buscare alguna solucion mas y si no hay nada que hacer me veré obligado a abandonar la competición este año.

    Bueno os ire informando.

    No obstante seguiría metiéndome en el foro y comentando de vez en cuando, pero esto ya es avanzar muchos acontecimientos.

    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 18 Mar 2014, 15:06

    Espero que consigas solucionar esos problemas y que no te veas obligado a abandonar la competición de forma indefinida, Raúl, supondría una gran pérdida después de todos estos años en los que hemos podido contar contigo.


    Ánimo, que seguro que tiene arreglo.


    Un saludo!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 19 Mar 2014, 19:45

    vaya pu... bomber... una pena que no corras hoy, ojala que tengas suerte y puedas hacer algo para terminar la temporada que tenemos ahi unas luchas pendientes en la parte baja de la tabla jajajaja... suerte con reanimacion,,, esta noche hacemos una oraciones por tu play a ver,,,,


    holaaaaaaa holaaaaaa estan por ahi los pilotos de f2????? q mamones ahi rodando y rodando todos callados y esta noche todos a volar eeeee,,, menos mal que mi compi ya esta facil en 19s en clasificacion y luego os va a frenar a todos en carrera jujujujuuuu.....


    xauuuu



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 20 Mar 2014, 12:35

    buenos dias...

    poco me duro la alegria anoche...

    hago una clasificacion con la que termino batante contento, un poco mejorable pero tan solo un par de decimas que creo q era los maximo que podia hace. a 1,3 seg de la pole y todos muy muy juntos en tiempos, al final 10º pero igual que podria haber salido el 7º.

    salida limpia en la primera curva, grandes grandes compañeros¡¡¡¡,,,, me pego a chencho en la siguiente curva y ambos ganamos una posicion. tenia ritmos de 28 medios altos y chencho en la 2ª vuelta aun le cuesta coger un poco el ritmo, asi que me pego en la curva de salida a la recta de meta gasto todo el kers, toda la recta en paralelo, yo por dentro, el no levanta yo tampoco pero al final paso. intento coger el ritmo con los dos ferrari detras metiendo presion. algo pasa y chencho se queda solo detras de mi, con su presion no consigo rodas mas que en 29s medios, pero intento mantener la calma, con el drs no me podia pasar y aguanto bien,,, en estas la carrera iba a ser con lluvia mucho rato y empiezan a caer algunas gotas. en la vuelta 6 creo que fue cuando veo que en el ultimo sector el coche empieza a perder mucho agarre entro y pongo intermedios. la primera vuelta cuesta un poco pero cuando chencho para sale por detras. los intermedios iban mal, fueron momentos criticos pero aguanto en pista sin fallos grandes. aahh¡¡¡ el hijo perkins de mi igeniero nada mas salir con intermedios me dice " la pista se esta secando, entra a cambiar neumaticos" que?? como?? total que pase de el y menos mal porque al final la pista se mojo mas y entre a poner de lluvia extrema. en esos momentos estaba en la parte media de la tabla, sin perder posiciones y parando en el momento oportuno pero fue poner extremos, que por cierto chencho entra igual detras de mi copiandose el muy mamon jajajjaa, salir a pista y venga paseo por la hierva, y chencho detras haciendo lo mismo,,, en eso momento, durante esa vuelta me entro la risa... los dos luchando como podiamos para mantener el coche en pista. los intermedios noi iban, los extremos no iban,,, el ingeniero otra vez diciendo que cambie neumaticos,,, un caos toda esa parte de la carrrera,.,, tanto checho como yo aguantamos en pista, eso si yo tarde mas en adaptarme a las circustancias falle mas y me paso. pero es que en la siguentes vueltas estaba con la duda de si parar y poner intermedios porque el coche se iba una barbaridad de atras, apenas podia acelerar. eso si chencho ya se habia ido a 10 seg y no entendia nada,,, total que ya arto de sufrir con el coche decido entrar a box y jugarmela con intermedios y tanto me la jugue que perdi el control del coche y me fui contra el muro de entrada a box y rompi el coche... entretenido lo que duro la carerra pero poco disfrute para el entreno que tenia y las ganas que traia despues de la ultima carrera...

    me vi toda la carrera mientras tripeaba al mismo tiempo ijijijiji,,, grandisima carrera de ozieto que salio ultimo y al final gano,,, supongo que el sc tambien ayudo a agrupar a toda la parrilla. dani que venia diciendo que si vengo del rfactor que si pam que si pum se hace la pole ( si no?? jjj) y luego 2º en carrera, otro grande... y ricardo que desde atras remonto y creo que por varios dt que tuvo que hace kini gano la 3ª plaza.

    y mi compi que venia sin entrenar a esta carrera tampoco pudo terminar. animo cape, espero que lo que pudiste estar en pista lo pasaras bien, aunque te vi con ruedas de seco cuando los demas iban con extremos, haciendo pruebas o buscabas la sorpresa,,, en el momento del SC creo que jugarsela con intermedios podia funcionar pero con los de seco... jejejeje


    saludos a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 20 Mar 2014, 13:54

    hola compi. iba con seco tras el SC porque cuando se iba a ir el piloto que me precedía (creo que chencho) optó por dar una capita de barro a los suyos, quizás le tocó a él firmar algún autógrafo en la grada. El juego entendió que le adelanté con SC y me metió un DT  Shocked Shocked Shocked Cabreado, entré en boxes con la intención de abandonar. fue entonces cuando me pusieron los neumáticos de seco. Me lo pensé y seguí en pista. con esos neumáticos di 2 vueltas. Una entera y otra porque, claro, entre para el DT con los de seco... . Decidí esperar a que se secase la pista para intentar disfrutar, pero cansado y desmotivado, no era capaz de rodar como sí lo hice al principio (percherón pero mejorando). Así que decidí abandonar, viendo que era un peligro en pista. A ver si para la siguiente puedo entrenar, que la suma de paketismo + no entrenar + bugmaster no me ha funcionado, misteriosamente.

    enhorabuena al podium y como bien dice darfran por la salida. grandes!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 21 Mar 2014, 00:57

    Diossssssssssssssssssssssssssssssss, se me ha borrado la crónica, venga ya a tomar por culo, pero si llevaba haciendola desde las 21:30 más o menos. Con sus debidos descansos para cenar, etc etc.

    Me muero, la titulaba Maxi-crónica patrocinada por el helicoptero de Tulipan, con eso os digo todo. Quiero llorar :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: 

    Bueno pues aprovecho y felicitoa mi compi que agüita con el compi que me he buscado. Ozzeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que perfectamente podría ser José en Andaluz, menudo crack jajajajajajja. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Minuto 18 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 


    Espero que lo hayas celebrado como se merece, disfrutalo compi. Aunque no te lo dije anoche te lo digo ahora. No te acostumbres con los 10 puntos del 5º puesto para el equipo que mi plan malvado es joder a los que van delante tuya. Tu no te preocupes y entrena mucho, la guerra sucia déjamela a mi jijijiji :jiji: :jiji: :jiji: :alegria: :alegria: :alegria: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: 

    Enhorabuena al Podium y ánimo a Cape y darfran por los abandonos. Cape siento lo del safety, se me fue la capturadora y por eso me salí al sembrado la primera vez justo en la última vuelta. Luego al ponerla otra vez se volvió a joder y se me quedó en negro, que es cuando pasasteis Ize y tu. Lo siento mucho tio, no vi nada, se quedó en negro y cuando recuperó ya habíais pasado. Sorry.

    Carrerón por mi parte de los que hacen afición, una lucha bestial con darfran, con Kinfu, me las vi con izecson con Nura, con pro con muchos. Me lo pasé como hacía muchisimo de verdad, anoche me acosté feliz como una perdiz. Mejor ver el video que me lo pienso currar porque la crónica a mi se me han quitado las ganas de volver a escribirla, pero tremensa carrera.

    Me vi muy sueltecico en lluvia.

    Madre mía el video que os he puesto, lo tengo puesto en los cascos y es que se me van las piernas solas madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p*to Pepo

     :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty: 



    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 21 Mar 2014, 08:44

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Qué grande eres Chencho! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Sí señor, quinta posición y llegando a la increíble cifra de 70 GP's disputados en CGC! Eres todo un ejemplo, amigo!


    Un fuerte abrazo!


    PD: Tenemos alguna charla pendiente, que se te echa de menos Wink
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 21 Mar 2014, 14:37

    Hello people!!

    Pues me paso por aquí para hacer una breve crónica de carrera (breve porque en este finde espero tener el vídeo de la carrera listo!).

    Clasi: Puessss llegaba con un par de horicas de entreno que hice el lunes... y menos de media hora de antes de carrera... así que bastante mal y 22.4... que me daba la cuarta plaza.

    Carrera: Salida increíble sin incidentes en F2... así da gusto!! Qué limpieza sí señor... qué grande es esta categoría. Enhorabuena a todos!!

    Mantengo mi cuarta plaza hasta la llegada de la chicane rápida de la primera vuelta... donde me pego muchísimo a Kini que iba 3º y mis ansias hicieron que no pudiera resistirlo e intentarlo en la chicane... le conseguí pasar porque cedió, si no hubiera ocurrido un desastre (de hecho se produjo un pequeño tapón en el que salió más perjudicado Dheymis...). Desde aquí disculpas a Kini y a Dheymis por mi imprudencia Sad Sad.

    Mantengo la tercera plaza... con Dani y Kamelot delante haciendo dos carrerones y Kini pegado detrás mía. En breve empieza a llover y paro para poner intermedias (algo pronto quizá)... a la salida del box se produce el primer desastre... salgo justo a la par que Dheymis que venía por la recta principal... me meto por el interior de la primera curva muy lento pensando que Dheymis trazaría por el exterior al estar yo ahí... pero trazó la curva normal y nos tocamos. Yo lo veo como un lance de carrera... pero si no lo ves así te pido disculpas Dheymis... quizás debería de haber frenado antes de la primera curva para que pasaras tú (aun así en ningún momento te iba a disputar la plaza, venias mucho más rápido). Pues tras este incidente... me meten un DT bastante doloroso.

    Al terminar esa vuelta me meto en boxes para hacer el DT (ya empezaba a arreciar bastante la lluvia) y los graciosos de CodeCacaBasuraAsquerosaMasters deciden que lo mejor en esa situación es parar y que me pongan neumáticos blandos... claro!!! Son unos estrategas totales.

    Ya la carrera estaba totalmente destrozada...con ruedas blandas en una pista de patinaje y con el DT pendiente... al terminar la siguiente vuelta hago el DT... así que a hacer otra vuelta en una pista de hielo para volver a parar y (creo) poner ruedas extremas directamente... total la carrera estaba perdida.

    Al salir de box Dani ya me había doblado  :_cry1: , pero en la siguiente vuelta él para y pone extremas... lo que hace que me desdoble y eso me salvaría completamente... ya que Darfran creo que fue destrozó el coche y salió el SC (lo siento Dar... no fue la mejor carrera de Mojamuto Sad), por lo que pude reagruparme y poder luchar por conseguir una buena posición... pero no... CodeCacaBasuraMaster no estaba dispuesto... la había tomado conmigo. En la última vuelta del SC Chencho se sale en la primera curva del tercer sector... y el juego decide colocarle detrás de Cape y de mí (iba delante nuestra)... por lo que tanto a Cape como a mí nos pusieron un DT por adelantamiento ilegal  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked vivaaaaaaaaaaaaaaa Codemasterssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, totales estrategas.....

    Se reanuda la carrera... Cape entra a hacer el DT pero yo sigo una vuelta más porque no quería que me cambiaran las ruedas de nuevo.. y menos mal porque a Cape justamente le pasó eso... así que su carrera estaba destrozada (una pena Cape... qué asquito de juego).

    Entro a hacer el DT y ale, intento remontar... aunque en agua me costaba bastante ya que es mi punto débil en este juego.

    Me lo pasé genial con Chencho que se salió en una curva pero se mantuvo detrás mía presionándome bastante...llegaba el momento de poner intermedias... ya que las extremas no iban... pero.... las intermedias tampoco  Shocked . Fue un caos, todo el mundo por el sembrao jajaja, ya que no iban ninguna de las dos ruedas.

    Poco a poco empiezan a funcionar y a seguir tirando... llegué a Kamelot y le consegí pasar.. pero él tenía un ritmazo así que no me podía dormir en los laureles... a todo esto ya iba 4º.

    El de delante ya era Kini a 20 segundos muy lejos ya... intenté tirar todo lo que pude y recorté algo, pero sabía que era imposible llegar a él con las pocas vueltas que quedaban.

    A 20 vueltas del final se seca la pista y pongo ruedas duras... cuando a las pocas vueltas le ponen un DT a Kini que hace que me coloque 3º... no me lo creía! El siguiente era Dani ya lejísimos...con las duras recorté algo pero tuve que poner blandas y con las blandas él se fue un poco...

    Así que 3º!! Y súper contento con todo lo que me pasó al principio de carrera... Enhorabuena a Ozzieito y su extraordinaria conducción con la pista deslizante y a Dani que tanto decir rfactor parriba pabajo aquí me vais a doblar todos... pos ritmazo!! Os lo mereceis Very Happy

    Ánimo a Cape, a Darfran, a Dheymis y a mi compi Abel que no fueron sus mejores días... Abelito en cuanto te acostumbres al volante volverás a estar donde te mereces Very Happy Dale duro!

    Enhorabuena especial a Chencho y su magnífica 5ª plaza... una pena lo de tu capturadora sino... ojito ojito con el podio! Encuentra un hueco para entrenar que en el momento en que lo hagas estarás arriba seguro  Razz 

    En cuanto pueda editaré y subiré el vídeo.

    Saludos F2!! Very Happy
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 21 Mar 2014, 22:07

    Buenas compañeros.

    Siento mi ausencia en el GP de Australia,un rato antes de la carrera me surgió un problema familiar y me tuve que ir urgente de mi casa sin darme tiempo ni de avisar.He estado ocupado y hoy es cuando he tenido un ratito para escribir.

    Bueno lo dicho intentaré que no vuelva a pasar eso de faltar sin avisar.

    Saludos.
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Sáb 22 Mar 2014, 01:33

    bueno aqui va mi cronica  Very Happy 
    CLASIFICACION:
    no pude hacer qualy porque llegue tarde, no es que llegue tarde sino que no habia internet y regreso 28 min despues de las 22:20 hora española, por lo que sali ultimo

    CARRERA
    salgo ultimo lo que es de 13, bueno como decia 52% de probabilidad de lluvia sali con duras para aguantar hasta q llegara la lluvia, pude colocarme 11 en la 3era curva y en la vuelta 2 ya estaba 8 por delante de mi compi CHENCHO que se hizo uun carreroonn heheheh, pero cometi un error y me coloque de nuevo de 12 ..luego en la vuelta 9 empieza a llover coloco intermedias y empezo la mejor parte de mi carrera, luego entre atras de kinfuu y kamelot, coloque extremas, y sali por delante de ellos jejeje  Very Happy :_dis: :_dis: :_dis: , salio el sc estando yo 4to, se va el sc y paso a NURA MASUMUNE en la recta principal, y luego pase a CGC_KINI , y luego me costo pero pase a DANI, y me coloque 1ero y desde aqui empeze a separarmee y separarme, hasta que le saque 20 seg a dani, luego coloque duras en la 38, y pense q podia terminar con ellas, pero en la vuelta 55 me aparece el limite, asi que entre en la 56 , gran error de estrategia, meti vuelta rapida en la 57 y obtuve una sancion del juego en la vuelta 58, DANI veniaa rapidiiiisimo en seco, y bueno menos mal q el tambien tenia sancion jejeje y mi segunda victoria, feliicitacionees a DANI Y IZECSON por ese carreron, a pesar de los problemas, y a mi compi CHENCHOOOOOO jejejejej graan 5to, nos vemos en malasia , CUIDADO CON FERRARI Q VAMOS POR TODAS  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :jiji: :jiji: :jiji: 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Mar 2014, 16:00

    Buenas tardes compañeros,

    ¡Enhorabuena por esa gran victoria en una categoría con tanto nivel como la F2, Oswaldo!

    Felicidades también a mi querido amigo Ricardo que pese a los problemas que tuvo y a la falta de entreno consiguió una gran tercera posición que le mantiene como líder destacadísimo de la general. ¡Qué grande!  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 


    CGC_Musly escribió:Buenas compañeros.

    Siento mi ausencia en el GP de Australia,un rato antes de la carrera me surgió un problema familiar y me tuve que ir urgente de mi casa sin darme tiempo ni de avisar.He estado ocupado y hoy es cuando he tenido un ratito para escribir.

    Bueno lo dicho intentaré que no vuelva a pasar eso de faltar sin avisar.

    Saludos.

    No te preocupes Jonás, espero que ese problema familiar no revista especial gravedad y que puedas estar el próximo miércoles en Malasia.


    Buen fin de semana!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 23 Mar 2014, 05:44

    Muy buenas compis... paso hacer mi cronica.. un poco tarde, pero aqui esta.

    Clasificación: pues mas o menos lo esperado.. con dos dias de entreno no habia mucho mas que rascar..22,3 que me daba la 3º posición

    Carrera: Salidon por parte de todos,, en un circuito en que en la primera curva siempre suele haber incidentes..el pakete Ricardo detras mio emparejados en paralelo, madre mia... que inicio.. finalmente pasa Ricardo y me quedo 4º pegado detras de el... y durante 5 vueltas POR FINNNNN consigo hacer realidad un objetivo desde k estaba en F6 y ha Ricardo solo lo veia cuando me doblaba...y no es otra cosa k rodar al mismo ritmo k el en carrera oficial.. 5 vueltas que se me pusieron los pelos de punta y disfrute como un enano..conociendo a Ricardo sabia que el solito me llevaria para adelante.. asi que mi objetivo no era pasarlo sino quedarme pegadito a el... pero cometo un mini error en la vuelta 5 y se me va unos tres segundos, prowanted aprovecha para acercarse y en la siguiente vuelta entro a poner intermedios.

    Salgo 10º pero en la vuelta 9 ya era 3º a un segundo Prowanted y kinfuu detras.. ha quien no veia era Ricardo.. paso ha prowanted en la vuelta 10 y ya era 2º.. ahora tenia a Dani a 11 segundos y 8 por detras a kinfuu..asi k la cosa marchaba muy bien.

    En la vuelta 12 Dani entra a poner neumaticos d lluvia y yo sigo una vuelta mas, cuando salgo mantengo la 2º posicion ha 10 segundos d Dani y 18 del pakete Abel,.Poco a poco le iba recortando ha Dani hasta que Darfran destroza el monoplaza y sale el SC.

    En la vuelta 17 se va el SC,, ozeeito pasa Abel y se pone detras mio.. cometo otro mini error y ozzeito me pasa.. los tres empezamos abrir hueco, ozzeito pasa a dani y decido kedarme detras d el, pero veo k ozzeito empieza abrir hueco y decido atacar a Dani, la distancia con el 4º k era Kamelot crecia en cada vuelta.. hasta k finalmente en la vuelta 21 paso a Dani y me pongo 2º a 3,5 segundos de ozzeito... poco a poco m distancio d Dani.. pero ozzeito hacia lo mismo conmigo. Despues d muchas vueltas, en la 29 cometo mi gran error,, entro a poner intermedios y los 6 segundos k habia conseguido sacarle a Dani se desvanecerian en una vuelta.. ya k no estaba para intermedios todabia,, cuando sale dani d poner intermedios pierdo la 2º plaza y me saca 1,5 segundos y hay andabamos hasta k en la vuelta 37 decido entrar y poner duros.. gran cagada otra vez..y ha la salida de Dani de boxes me sacaba 6 segundos y d repente veo a Ricardo 4º pero a muchos segundos.. asi k parecia k el podium era seguro... peroooooo....en la vuelta 44 a tan solo 14 vueltas del final me encuentro con un coche CON INTERMEDIOS medio parao dando tumbos de un lado para otro.. se echa a la izquierda,, voy ha pasar por la derecha y cuando llego a su altura se echa a la derecha y le golpeo por detras...aleron roto y DT.. no m lo podia creer..cuando salgo de cumplir DT y boxes estoy 6º... carrera destrozada.

    De ahi al final fue rodar sin gomas y casi pierdo la 6º plaza con prowanted k venia recortandome entre 1,5 a 2 segundos por vuelta.

    Felicitar a Ozeeito por la victoria y ha Dani y Ricardo por el podium... Agradecer el buen momento k me hicisteis pasar tanto ozzeito dani y ricardo ya k disrute muchisimo.. hacia tiempo k no disfrutaba asi. Lastima el desenlace,, pero bueno ya llegaran mas oportunidades.

    Animar al pakete Abel,, k en cuanto se adapte al volante nuevo estara arriba como siempre.. deja de tocarte tanto, jjajaja

    Y como no felicitar a Chencho por esa 5º plaza  :aplaudir: y ha toda la categoria por el carreron que hicisteis.

    Nos vemos en Malasia

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:56