PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+37
RustyBullet2042
CGC_Chencho_80
Tato-f1
Kinfuu
CGC_Jaime_F1
Franrojo
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Terryboxer
manuel5619
Prowanted7
Turbodeif
FTR_Juanjo-
DanigtiLH
Beja46
Javiadrofor
Dheymis
Nereo1414
Zeussamar
CGC_Musly
David
Siul74
TheBomberMan091
OlivANT
XVermin
Nura_Masamune
Almeriense05
Ozzieito
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Gaditanillo
SergiF107
Izecson
CaperucitaRosa
darfran
ORG_F1
41 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Dom 23 Mar 2014, 15:44

    Mi breve crónica

    La verdad que no me esperaba para nada hacer la pole, ya que no toque nada el juego ese mismo día de la carrera y ya esta, me quede  Shocked  Shocked 
    Se presentaba la carrera con el 50% de lluvia, arriesgue y puse frenos de lluvia.
    Lo note mucho en los primeros metros de la carrera, ya que con el coche lleno costaba frenarlo de hay que perdiera la primera posición en la tercera curva pero volvi a recuperar la en la siguiente con mi compi Kamelot.
    LLego la lluvia, y con ellas sus respectivas paradas de todo el mundo, tenia una ventaja de 10s con kini que me hacia ir con calma y sin arriesgar pero salió el SC y nos volvimos a juntar todos.
    Ya con los extremos se hacia una conducción muy divertida pero un coche in-conducible había que tener mucho cuidado con el acelerador, mantenia la distancia con kini, hasta que le paso ozzeito y despues me paso a mi, os acordáis del coche de bottas con el willians esta carrera pasada en melbourne !!!!!pues era el!!!!! el tio imparable parecía que iba en seco que ritmo 20s me saco.
    Y nada, de hay hasta el final poco más que contar consegui recortarle en seco pero me faltaron unas vueltas.
    Felicitar a ozzeito y ricardete que a pesar de bueguarlo estos de codemaster, no se baja del podium.
    Y a todos los demás que hicisteis un carrerón, y los que no os acompaño la suerte seguro que cambia para la siguiente muchos animos

    Saludos

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 24 Mar 2014, 01:04

    XGuillem_CaldesX escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Qué grande eres Chencho! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Sí señor, quinta posición y llegando a la increíble cifra de 70 GP's disputados en CGC! Eres todo un ejemplo, amigo!


    Un fuerte abrazo!


    PD: Tenemos alguna charla pendiente, que se te echa de menos Wink

    Joder si tenemos charlas pendientes, ya sabes ahora mismo como ando, espero no tardar mucho en conectar.
    Muchas gracias por tus felicitaciones amigo, es cierto 70 carreras ya... y ni una victoria, jijijijiji. Lo mejor es que han sido 70 noches mágicas que he podido disfrutar como un niño.

    A por las 100.

    Besos zorrangana  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 

    Izecson23 escribió:Hello people!!

    Pues me paso por aquí para hacer una breve crónica de carrera (breve porque en este finde espero tener el vídeo de la carrera listo!).

    Clasi: Puessss llegaba con un par de horicas de entreno que hice el lunes... y menos de media hora de antes de carrera... así que bastante mal y 22.4... que me daba la cuarta plaza.

    Carrera: Salida increíble sin incidentes en F2... así da gusto!! Qué limpieza sí señor... qué grande es esta categoría. Enhorabuena a todos!!

    Mantengo mi cuarta plaza hasta la llegada de la chicane rápida de la primera vuelta... donde me pego muchísimo a Kini que iba 3º y mis ansias hicieron que no pudiera resistirlo e intentarlo en la chicane... le conseguí pasar porque cedió, si no hubiera ocurrido un desastre (de hecho se produjo un pequeño tapón en el que salió más perjudicado Dheymis...). Desde aquí disculpas a Kini y a Dheymis por mi imprudencia SadSad.

    Mantengo la tercera plaza... con Dani y Kamelot delante haciendo dos carrerones y Kini pegado detrás mía. En breve empieza a llover y paro para poner intermedias (algo pronto quizá)... a la salida del box se produce el primer desastre... salgo justo a la par que Dheymis que venía por la recta principal... me meto por el interior de la primera curva muy lento pensando que Dheymis trazaría por el exterior al estar yo ahí... pero trazó la curva normal y nos tocamos. Yo lo veo como un lance de carrera... pero si no lo ves así te pido disculpas Dheymis... quizás debería de haber frenado antes de la primera curva para que pasaras tú (aun así en ningún momento te iba a disputar la plaza, venias mucho más rápido). Pues tras este incidente... me meten un DT bastante doloroso.

    Al terminar esa vuelta me meto en boxes para hacer el DT (ya empezaba a arreciar bastante la lluvia) y los graciosos de CodeCacaBasuraAsquerosaMasters deciden que lo mejor en esa situación es parar y que me pongan neumáticos blandos... claro!!! Son unos estrategas totales.

    Ya la carrera estaba totalmente destrozada...con ruedas blandas en una pista de patinaje y con el DT pendiente... al terminar la siguiente vuelta hago el DT... así que a hacer otra vuelta en una pista de hielo para volver a parar y (creo) poner ruedas extremas directamente... total la carrera estaba perdida.

    Al salir de box Dani ya me había doblado  :_cry1: , pero en la siguiente vuelta él para y pone extremas... lo que hace que me desdoble y eso me salvaría completamente... ya que Darfran creo que fue destrozó el coche y salió el SC (lo siento Dar... no fue la mejor carrera de Mojamuto Sad), por lo que pude reagruparme y poder luchar por conseguir una buena posición... pero no... CodeCacaBasuraMaster no estaba dispuesto... la había tomado conmigo. En la última vuelta del SC Chencho se sale en la primera curva del tercer sector... y el juego decide colocarle detrás de Cape y de mí (iba delante nuestra)... por lo que tanto a Cape como a mí nos pusieron un DT por adelantamiento ilegal  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked vivaaaaaaaaaaaaaaa Codemasterssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, totales estrategas.....

    Se reanuda la carrera... Cape entra a hacer el DT pero yo sigo una vuelta más porque no quería que me cambiaran las ruedas de nuevo.. y menos mal porque a Cape justamente le pasó eso... así que su carrera estaba destrozada (una pena Cape... qué asquito de juego).

    Entro a hacer el DT y ale, intento remontar... aunque en agua me costaba bastante ya que es mi punto débil en este juego.

    Me lo pasé genial con Chencho que se salió en una curva pero se mantuvo detrás mía presionándome bastante...llegaba el momento de poner intermedias... ya que las extremas no iban... pero.... las intermedias tampoco  Shocked . Fue un caos, todo el mundo por el sembrao jajaja, ya que no iban ninguna de las dos ruedas.

    Poco a poco empiezan a funcionar y a seguir tirando... llegué a Kamelot y le consegí pasar.. pero él tenía un ritmazo así que no me podía dormir en los laureles... a todo esto ya iba 4º.

    El de delante ya era Kini a 20 segundos muy lejos ya... intenté tirar todo lo que pude y recorté algo, pero sabía que era imposible llegar a él con las pocas vueltas que quedaban.

    A 20 vueltas del final se seca la pista y pongo ruedas duras... cuando a las pocas vueltas le ponen un DT a Kini que hace que me coloque 3º... no me lo creía! El siguiente era Dani ya lejísimos...con las duras recorté algo pero tuve que poner blandas y con las blandas él se fue un poco...

    Así que 3º!! Y súper contento con todo lo que me pasó al principio de carrera... Enhorabuena a Ozzieito y su extraordinaria conducción con la pista deslizante y a Dani que tanto decir rfactor parriba pabajo aquí me vais a doblar todos... pos ritmazo!! Os lo mereceis Very Happy

    Ánimo a Cape, a Darfran, a Dheymis y a mi compi Abel que no fueron sus mejores días... Abelito en cuanto te acostumbres al volante volverás a estar donde te mereces :DDale duro!

    Enhorabuena especial a Chencho y su magnífica 5ª plaza... una pena lo de tu capturadora sino... ojito ojito con el podio! Encuentra un hueco para entrenar que en el momento en que lo hagas estarás arriba seguro  Razz 

    En cuanto pueda editaré y subiré el vídeo.

    Saludos F2!! Very Happy

    Frenética crónica que me tenía flipando con el corazón en un puño. De hecho no sabía en que posición acabaste. Yo te vi por allí en las profundidades, pero luego cabrón como te fuiste arriba arriba arriba y al final tercero.
    Lo mejor de todo es lo bien que te lo pasaste, igualito que estar tu solo liderando la carrera. No seais tontusos los cracks, veniros pa´ abaaaaja con los mortales, tripas cieno, que sois unos tripas cieno, si abaja es donde está to la chicha.  :fiesta:  :fiesta:  Tu déjate de tontunas y hazte caso, al ozzeieto déjale que vaya subiendo puntos que así luego mola, pero mientras, te coges al Dani al Kamelot y algún otro que se te ocurra, y pa´abaaaaja.... chisssssssssssssssss... y luego ya me cuentas.  lol!  lol!  lol!  lol! 

    Un abrazo mákina, me quedo con el momentaco ese de las persecuciones en australia.

    CGC_Musly escribió:Buenas compañeros.

    Siento mi ausencia en el GP de Australia,un rato antes de la carrera me surgió un problema familiar y me tuve que ir urgente de mi casa sin darme tiempo ni de avisar.He estado ocupado y hoy es cuando he tenido un ratito para escribir.

    Bueno lo dicho intentaré que no vuelva a pasar eso de faltar sin avisar.

    Saludos.

    Muslichurris espero que el problema familiar esté resuelto y no sea nada grave.

    Un abrazo enorme, se te echo de menos, en australia podías haber pescao un tercero... la carrera estaba para ello.

    Cuídate, un abrazo.

    Ozzieito escribió:bueno aqui va mi cronica  Very Happy 
    CLASIFICACION:
    no pude hacer qualy porque llegue tarde, no es que llegue tarde sino que no habia internet y regreso 28 min despues de las 22:20 hora española, por lo que sali ultimo

    CARRERA
    salgo ultimo lo que es de 13, bueno como decia 52% de probabilidad de lluvia sali con duras para aguantar hasta q llegara la lluvia, pude colocarme 11 en la 3era curva  y en la vuelta 2 ya estaba 8 por delante de mi compi CHENCHO que se hizo uun carreroonn heheheh, pero cometi un error y me coloque de nuevo de 12 ..luego en la vuelta 9 empieza a llover coloco intermedias y empezo la mejor parte de mi carrera, luego entre atras de kinfuu y kamelot, coloque extremas, y sali por delante de ellos jejeje  Very Happy :_dis: :_dis: :_dis: , salio el sc estando yo 4to, se va el sc y paso a NURA MASUMUNE en la recta principal, y luego pase a CGC_KINI , y luego me costo pero pase a DANI, y me coloque 1ero y desde aqui empeze a separarmee  y separarme, hasta que le saque 20 seg a dani, luego coloque duras en la 38, y pense q podia terminar con ellas, pero en la vuelta 55 me aparece el limite, asi que entre en la 56 , gran error de estrategia, meti vuelta rapida en la 57 y obtuve una sancion del juego en la vuelta 58, DANI  veniaa rapidiiiisimo en seco, y bueno menos mal q el tambien tenia sancion jejeje y mi segunda victoria, feliicitacionees a DANI Y IZECSON por ese carreron, a pesar de los problemas, y a mi compi CHENCHOOOOOO jejejejej graan 5to, nos vemos en malasia , CUIDADO CON FERRARI Q VAMOS POR TODAS  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :jiji: :jiji: :jiji: 

    A mi lo que me pone to cachondo es cuando dices: y se va el safety, y me ventilo a Nura, y luego a Kini, avanza por la medular para descargar a banda contraría, en un quiebro intergalactico me libro de Dani, centra con toda la rosca del mundo a pierna cambiada para llegar OZZIEITO al centro del area y marcar golgolgolgol, gol gol gol gol, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

    Enorme compi, el equipo esta sobrado, me han mandado unos lotes de "foigras la piara más buenos que el pan" para coger fuerzas para Malasia. Voy a tener que volver otra vez a la puerta de tu puñetera casa a pegarte un par de hostias para que me des los reglajes... que pasa, que tenemos que esperar al miercoles a una hora antes de la carrera. Como te coja te eslomo vivo cabrón jijijijijijijiji lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :eliselis:  :eliselis:  :eliselis:  :eliselis:  :eliselis:  :eliselis:  :eliselis:  :eliselis: 

    Anda mi amoooool, pásame unas fotos de los reglajes por washup a través del oceano que nos divide, por que como vaya yo....  :jijiji:  :jijiji:  :lol:  :lol: 

    Un abrazo mákina, hablamos  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 

    CGC_kini_F1 escribió:Muy buenas compis... paso hacer mi cronica.. un poco tarde, pero aqui esta.

    Clasificación: pues mas o menos lo esperado.. con dos dias de entreno no habia mucho mas que rascar..22,3 que me daba la 3º posición

    Carrera: Salidon por parte de todos,, en un circuito en que en la primera curva siempre suele haber incidentes..el pakete Ricardo detras mio emparejados en paralelo, madre mia... que inicio.. finalmente pasa Ricardo y me quedo 4º pegado detras de el... y durante 5 vueltas POR FINNNNN consigo hacer realidad un objetivo desde k estaba en F6 y ha Ricardo solo lo veia cuando me doblaba...y no es otra cosa k rodar al mismo ritmo k el en carrera oficial.. 5 vueltas que se me pusieron los pelos de punta y disfrute como un enano..conociendo a Ricardo sabia que el solito me llevaria para adelante.. asi que mi objetivo no era pasarlo sino quedarme pegadito a el... pero cometo un mini error en la vuelta 5 y se me va unos tres segundos, prowanted aprovecha para acercarse y en la siguiente vuelta entro a poner intermedios.

    Salgo 10º pero en la vuelta 9 ya era 3º a un segundo Prowanted y kinfuu detras.. ha quien no veia era Ricardo.. paso ha prowanted en la vuelta 10 y ya era 2º.. ahora tenia a Dani a 11 segundos y 8 por detras a kinfuu..asi k la cosa marchaba muy bien.

    En la vuelta 12 Dani entra a poner neumaticos d lluvia y yo sigo una vuelta mas, cuando salgo mantengo la 2º posicion ha 10 segundos d Dani y 18 del pakete Abel,.Poco a poco le iba recortando ha Dani hasta que Darfran destroza el monoplaza y sale el SC.

    En la vuelta 17 se va el SC,, ozeeito pasa Abel y se pone detras mio.. cometo otro mini error y ozzeito me pasa.. los tres empezamos abrir hueco, ozzeito pasa a dani y decido kedarme detras d el, pero veo k ozzeito empieza abrir hueco y decido atacar a Dani, la distancia con el 4º k era Kamelot crecia en cada vuelta.. hasta k finalmente en la vuelta 21 paso a Dani y me pongo 2º a 3,5 segundos de ozzeito... poco a poco m distancio d Dani.. pero ozzeito hacia lo mismo conmigo. Despues d muchas vueltas, en la 29 cometo mi gran error,, entro a poner intermedios y los 6 segundos k habia conseguido sacarle a Dani se desvanecerian en una vuelta.. ya k no estaba para intermedios todabia,, cuando sale dani d poner intermedios pierdo la 2º plaza y me saca 1,5 segundos y hay andabamos hasta k en la vuelta 37 decido entrar y poner duros.. gran cagada otra vez..y ha la salida de Dani de boxes me sacaba 6 segundos y d repente veo a Ricardo 4º pero a muchos segundos.. asi k parecia k el podium era seguro... peroooooo....en la vuelta 44 a tan solo 14 vueltas del final me encuentro con un coche CON INTERMEDIOS medio parao dando tumbos de un lado para otro.. se echa a la izquierda,, voy ha pasar por la derecha y cuando llego a su altura se echa a la derecha y le golpeo por detras...aleron roto y DT.. no m lo podia creer..cuando salgo de cumplir DT y boxes estoy 6º... carrera destrozada.

    De ahi al final fue rodar sin gomas y casi pierdo la 6º plaza con prowanted k venia recortandome entre 1,5 a 2 segundos por vuelta.

    Felicitar a Ozeeito por la victoria y ha Dani y Ricardo por el podium... Agradecer el buen momento k me hicisteis pasar tanto ozzeito dani y ricardo ya k disrute muchisimo.. hacia tiempo k no disfrutaba asi. Lastima el desenlace,, pero bueno ya llegaran mas oportunidades.

    Animar al pakete Abel,, k en cuanto se adapte al volante nuevo estara arriba como siempre.. deja de tocarte tanto, jjajaja

    Y como no felicitar a Chencho por esa 5º plaza  :aplaudir: y ha toda la categoria por el carreron que hicisteis.

    Nos vemos en Malasia

    Gran cronicaza Kini, ibas fino macho, que vueltas más apasionantes con Dani Ozze Kamelot prowanted. Peno el momento DT, me alegro mucho que disfrutaras tanto, en Malasia que no decaiga.

    Un abrazo muy fuerte Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 


    DanigtiLH escribió:Mi breve crónica

    La verdad que  no me esperaba para nada hacer la pole, ya que no toque nada el juego ese mismo día de la carrera y ya esta, me quede  Shocked  Shocked 
    Se presentaba la carrera con el 50% de lluvia, arriesgue y puse frenos de lluvia.
    Lo note mucho en los primeros metros de la carrera, ya que con el coche lleno costaba frenarlo de hay que perdiera la primera posición en la tercera curva pero volvi a recuperar la en la siguiente con mi compi Kamelot.
    LLego la lluvia, y con ellas sus respectivas paradas de todo el mundo, tenia una ventaja de 10s con kini que me hacia ir con calma y sin arriesgar pero salió el SC y nos volvimos a juntar todos.
    Ya con los extremos se hacia una conducción muy divertida pero un coche in-conducible había que tener mucho cuidado con el acelerador, mantenia la distancia con kini, hasta que le paso ozzeito y despues me paso a mi, os acordáis del coche de bottas con el willians esta carrera pasada en melbourne !!!!!pues era el!!!!! el tio imparable parecía que iba en seco que ritmo 20s me saco.
    Y nada, de hay hasta el final poco más que contar consegui recortarle en seco pero me faltaron unas vueltas.
    Felicitar a ozzeito y ricardete que a pesar de bueguarlo estos de codemaster, no se baja del podium.
    Y a todos los demás que hicisteis un carrerón, y los que no os acompaño la suerte seguro que cambia para la siguiente muchos animos

    Saludos



    Muy muy muy buena carrera Dani, menuda batalla tenías. Esta claro que ozze en lluvía era como un F16, pero en seco otro gallo cantaba. La verdad que con el poco entreno, muchas veces el tema lluvia no se toca nada, y luego pasa factura.
    No te despites porque suele llover bastante, y si Cape está en la categoría más.

    Un abrazo y Enhorabuena por ese gran segundo puesto.

     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 24 Mar 2014, 14:23

    Gracias Guillem y Chencho,afortunadamente ya pasó y todo vuelve a la normalidad.

    Nos vemos en Malasia.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 24 Mar 2014, 16:26

    me alegro mucho musly. nos vemos en malasia
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 25 Mar 2014, 08:28

    Gracias Cape :thumbsup: 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Mar 2014, 09:05

    CGC_Musly escribió:Gracias Guillem y Chencho,afortunadamente ya pasó y todo vuelve a la normalidad.

    Nos vemos en Malasia.

    Me alegro mucho Jonás, mañana en Malasia a por todas Wink


    Un saludo compi!
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Miér 26 Mar 2014, 21:18

    hola chicos! siento informar que hoy no puedo correr. mi volante no funciona estaba entrenando hace un rato y se apago sin mas, nose que ha pasado y ya no tengo garantia estuve viendo los cables y enchufes y todo estaba bien, este finde los desmonto y a ver si puedo arreglalo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 27 Mar 2014, 08:48

    hola amigos!

    qué gusto estar en F2. Cuando vi la pole por 1 centésima y que estabais los 10 en poco más de un segundo dije ¡qué guapo! y encima otra salida sin incidentes graves.

    yo llegaba con solo unas vueltas en contrarreloj por la tarde. Lo curioso es que las primeras 10 vueltas no se me dieron mal. Aguanté el tipo y arriesgue en la parada pudiendo adelantar a zeus y así hacer algo de tapón dejando espacio por delante a mi compi darfran.

    luego fui cada vez a peor. me fui desconcentrando. la verdad, creo que llego demasiado cansado. pedir disculpas a fully porque una vez que salió a pista justo detrás de mi el juego no me mostró banderas azules hasta pasado el primer sector.

    no tengo tiempo para escribir más. enhorabuena al podium y a ver si puedo entrenar algo y llegar en mejores condiciones, porque me da mucha envidia pensar que con algo de entreno y de dormir podría estar más cerca del resto.

    ah! y muchas gracias por esperar, pero creo que algo debo tener mal puesto en el router. había un hilo de configuración, no? en la carrera iba con miedo de tocar a zeus porque le veía volando cada dos pos tres.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Mar 2014, 12:10

    Dheymis escribió:hola chicos! siento informar que hoy no puedo correr. mi volante no funciona estaba entrenando hace un rato y se apago sin mas, nose que ha pasado y ya no tengo garantia estuve viendo los cables y enchufes y todo estaba bien, este finde los desmonto y a ver si puedo arreglalo

    Gracias por avisarnos, Dheymis, espero que puedas solucionar los problemas.

    La próxima vez, por favor, a la hora de comunicar tu no asistencia hazlo en el hilo correspondiente.


    Un saludo!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 27 Mar 2014, 18:31

    hola f2seros ¡¡¡

    vaya maquinas del primero al ultimo ayer fue una carrera de mucho nivel,,, lo mejor lo que aun nos queda por vivir esta temporada.

    tengo que decir que no sabia que habia carrera esta semana, di por sentado que no habia y el martes cuando vi el hilo de los entrenos un escalofrio y canguelo recorrio todo mi cuerpo. me habia pillado el toro por completo.
    pude hacer unos buenos entrenos el martes y ayer la verdad que termine muy satisfecho con mi carrera en particular. el circuito me gusta mucho, eso tambien ayuda jejeje.

    en la clasi consegui hacer un 34 medio, no tenia ni idea de que seria capaz de hacer y ver que excepto los dos primeros a mas de un segundo el resto estabamos todos en decimas. salia 8º con unos neumaticos algo mas gastados de lo que habria querido ya que tenia mucha degradacion al inicio de carrera pero es con lo que tocaba lidiar.

    salida tipica de f2, sin incidentes, pierdo una posicion y montamos un trenecito que duro muchas vueltas, alguno ataques pero todo muy limpio, estaba asombrado de como nos manteniamos ahi todos,incluso cape que venia sin entreno estaba cerrando el peloton muy cerquita. pase ese inico de carrera detras de chencho y presionado por zeus que me gano la posicion. me fije que el ritmo no era muy bueno, haciendo vueltas en 41 medios altos y 42 a causa de rodar juntos y presionarnos cuando hacia 40 altos41 bajos de inicio en los entrenos. asi que en la vuelta 6 y sabiendo que habia 20% de lluvia decido parar cambiando la estragia por completo. el plan era poner blandos y tirar a muerte todas las vueltas que pudiera mientras los demas seguian en pista. recordar que iba 10º antes de la parada.
    pasan las vueltas y todos van parando y el plan por ahora iba bien porque me pongo 7º con el grupo de cape chen zeus y creo que nura o pro por detras a unos segundos. era muy interesante el paso de las vueltas por la recta de meta y ver como iba dejando puntitos atras, con el que mas justo fue es con zeus pero mi compi sale delante y eso hace que me distancie unos segundos.
    durante una vueltas consigo aguantar las distancias hasta que mis blandos empiezan a perder agarre. asi que en la vuelta 16 vuelvo a parar y pongo duras. salgo a pista ultimo pero muy cerca del resto y con neumaticos nuevos. el sol brillaba y el mercedes andaba jajaja,,, empiezo a recortar terrrenoa los de delante de tal manera que cuando hacen sus paradas todos estoy 6º pero musly viene por detras volando y haciendo vueltas rapidas creo que con blandos y poco puedo hacer mas que intentar pegarme a el cuando me pasa.
    carrera sin fallos hasta el momento y siempre intentando ir rapido y no sufrir con las ruedas. ese tramo de la carrera hasta la vuelta 30 todo se mantuvo igual, aunque por detras venian recortando tiempo por culpa de mis ruedas mas usadas pero conun colchon de varios segunos. otra vez al parar salgo a cola, justo detras de mi compi al cual paso y empiezo a tirar otra vez con las ruedas nuevas duras. el ingeniero habia avisado que lloveria en 15 min asi que parecia que la estrategia era acertada y no tendria que parar hasta que lloviera y todos los que tenia delante tenian que parar antes. aun asi no las tenia todas y decido hacer esa parte sin forzar tanto y cuidar un poco mas los neumaticos. pasan unas vueltas mas y mi ingeniro otra vez dice que lloveria en 15,,, aqui si me preocupe pq a partir de la vuelta 44 sabia que iba a sufrir con las ruedas,,, vuelta 42 y no llovia,,, empiezo a controlar los tiempos con los de detras q por suerte estaban muy lejos tras las paradas. vuelta 43 no llueve, 44 no llueve,,, paro no paro,,, los neumaticos aun aguantan,, 45 no llueve y en la 46 ya por fin empiezan a caer gotas. ufff,,, neumaticos rojos rojos,,, pensando una mas una mas y que no pinche. paro pongo intermedios, pongo luego extremos y estoy 8º pero pro en la penultima vuelta falla y me acerco mucho, lastima que ozieto me dobla en la recta de atras, abuson¡¡¡ jjjj, y pierdo la oportunidad de atacar en la ultima vuelta.

    increible la carrera que hay que hacer para sacar 4 puntitos,,, pero muy contento por las sensaciones vividas de no poder relajarte hasta el final y como todos tiran y tiran y nadie falla y vas pensando que hacer y que haran el resto y hasta el final no saber si dara resultado.

    felicidades a ozieto q lleva una racha tremenda. y al podium felicidades.
    felicidades a todos y animo a mi compi que en cuanto entrene un poco mas os va a dar pal pelo a muchos jajajajaaaaaaa....

    saludoooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 28 Mar 2014, 01:03

    Buenas noches amigos,

    Que tal estamos? Gran lucha el otro día en sepang. Lo primero felicitar a mi compi Ozzi que está en plan Vettel que no hay quien le tosa. Yo no digo na, pero empezaría a preocuparme por la zona noble de la categoría. Como se puede apreciar estos buenos resultados de mi compañero vienen precedidos por mi mano en el equipo, yo soy el que hace los reglajes y prueba el coche, a el le he dejado la parte bonita... es buena gente .... jijijiji :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:  Ozziiiiiii me cago en to macho Felicidades, que crak, que orgulloso estoy del compi que tengo.

    Apasionante crónica de Darfran con todisimo detalle de la cual suscribo la reflexion final: "increible la carrera que hay que hacer para sacar 4 puntitos,,, pero muy contento por las sensaciones vividas de no poder relajarte hasta el final y como todos tiran y tiran y nadie falla y vas pensando que hacer y que haran el resto y hasta el final no saber si dara resultado"

    SEnti lo mismo hasta determinado momento que vi que la cague por no tener ritmo o no cambiar neumaticos a tiempo. Cada uno va con su estrategia a muerte casi sin fallar y se supone que en el final nos encontraremos o no... esta tremenda la categoría. Por cierto es muy muy probable que no corra el miercoles. Ya lo confirmaré

    Ayer las ruedas se las bebía el circuito que era una cosa loca. De entreno algo de risa, creo que la ultima vez que monte el volante fue el jueves pasado o viernes, así virgen a la carrera porque estuve currando hasta media hora antes de empezar.
    Sepang ya nos lo sabemos todos aun así, por lo menos dar tumbos no vamos a ir dando.

    La qualy sorprendido porque me hice un 34 medio que podía haber sido 34.0 si a falta de 300 metros no se me hubiera acabado la p*ta gasolina.

    Salimos muy tranquilos aunque me pasan dos, kinfu y prowanted, formamos trenecito pero segun avanzan las vueltas nos vamos desgranando. A mi se me acaban llendo los de alante y por detras me despego de darfran y Zeus. Aguante hasta la vuelta 10 con las ruedas y casi todo el mundo ya había parado, no entendía nada. Perdía mucho tiempo cuando parecia al principio que no iba mal. Cambie ruedas y puse duras, que me duraron 11 vueltas, estaban muertas a las 11 vueltas no entendía nada, encima no había llevado un gran ritmo en ese stint, no entiendo por qué, Tuvimos Zeus y yo un duelo precioso toda la carrera, con Darfran no pudo ser, estuvo muy fino con la estrategia adelantando paradas, además que después del primer stint fue muy rápido toda la carrera. Cape también andaba por allí aunque efectivamente según avanzó la carrera fue perdiendo comba.

    Yo no hacía más que poner neumaticos y neumaticos y no iba bien, no fallaba pero no corría na, deseando estaba que lloviese, mucho se retraso. Cuando llegó no tenía ruedas ya, pero quise aguantar hasta que lloviera mucho y ahorrarme los intermedios. Creo que no lo hice mal, iba rapido con los blandos en lluvia, casi ni la cagaba, y cuando decidí poner los extremos, quitando las dos primeras curvas que pude perder 5 segundos en total, luego fue de PM, pero no había tiempo, eso si conseguí pasar a Zeus que no iba bien con el agua y al final noveno. Darfran y los demás estaban a un mundo, en agua me veía rápido, pero casi no me quedaba tiempo, solo se que yo me ahorré una parada y no les recorté nada a los de delante... donde estaban entonces??? jajajajajaja

    Por cierto la capturadora duró mucho pero tuvo que joderla como siempre. Justo cuando me va a doblar mi compi se pira y por poco no la lío, me duele en el alma pero creo que voy a tener que dejar de usarla. Es la Avermedia capture o algo así, el problema es del disco duro que le pongo. Le tengo puesto un pendrive de 16gb, está configurado en el modo NFTS, no se que coño hay que poner o comprarse para que vaya bien y no se corte la grabación. Cierto es que agunta siempre más de media carrera, pero en cuanto se corta adiós. Ayer no hice ni el amago de volver a conectarla, el otro día con el safety si, pero ayer nanai del peluquin.

    Bueno guarris un monton de besos, lo mismo hago algo de video, pero solo así de flashes, de momentos emocionantes y ya.

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 28 Mar 2014, 05:15

    Buenas noches compañeros

    Aprovechando la gran noche que hemos tenido en el evento de Canadá con el rfactor me paso por aquí para poner mi crónica.

    CLASIFICACIÓN: Un primer intento malo, pero decido no abortar para marcar un tiempo y estar al menos tranquilo, que me daba la segunda posición momentánea. Espero en box hasta que faltan 2 minutos, una única vuelta, paso por el segundo sector con una mejora respecto ha ozzeito de 3 décimas, pero en el tercer sector la cago en la curva de derechas que da acceso a la recta de contra meta y paso por linea meta a tan solo 16 milésimas de ozzeito. Finalmente Pole,, pero por los pelos.

    CARRERA: Salida limpia y mantengo la posición, empiezo a tirar para evitar el DRS de ozzeito y me marcho unos dos segundos, pero los neumáticos a partir de la 5 vuelta se venian abajo y de rodar al principio en 39 medios paso a rodar en 40 altos, lo que hace que David que había pasado a ozzeito en la vuelta 8 lo tuviera a menos de un segundo y entramos juntos a boxes, mientras ozzeito seguía en pista con otra estrategia.

    Salgo 6º por delante Chencho a 3 segundos y David detras a poco mas de 1 segundo. En la vuelta 9 casi todo el mundo entra en boxes colocándome 2º detrás de ozzeito a unos 17 segundos y poco a poco la distancia con David se ampliaba, ozzeito entra en boxes en la vuelta 10 y me coloco nuevamente 1º, así que de momento todo bien, en cada vuelta ampliaba la distancia con David que era 2º hasta llegar a los 4 segundos, hasta que llego la vuelta 18 y el neumático dejo de funcionar y los tiempos iban siendo peores, ozzeito que tenia dos o tres vueltas menos de neumáticos, aprovecho para pasar a David y recortarme en cada vuelta, hatra que justo en la vuelta 24 que era cuando entraba en boxes me pasa y el neumático digo hasta aquí hemos llegado... no entraba en ningún curva y derrapaba al acelerar,,, lo que aprovecho ozzeito para distanciarse en una sola vuelta a 2 segundos.

    Entramos juntos a boxes y a la salida la distancia es de 2,5.. en la primera vuelta después de boxes le recorto hasta los 1,8 segundos, pero en la segunda vuelta toco un bolardo con la rueda derecha y me escupe a la garbilla,,, increíble... David que venia detrás me pasa y me quedo 3º, tardo muchísimo en salir de la gravilla y la distancia con David que ahora era 2º era de 5 segundos.

    Acababa de perder la carrera por un bolardo, jajaja en fin... empiezo a tirar para tratar de recortar a David y en la vuelta 32 lo paso y sorprendente mente ozzeito no estaba muy lejos a 8,6 segundos. En la vuelta 39 ozzeito entra a boxes, en 7 vueltas solo le pude recortar 1 segundo, hasta los 7.6, en la 40 paro a boxes y la gran pregunga... blandos o duros? ozzeito habia montado blandos y habian anunciado lluvia,,, pero cuando iban a caer las primeras gotas?? decido ir a lo seguro y montar duros, con la esperanza de que la lluvia tardara en aparecer y ozzeito tuviera que pasar nuevamente por boxes... pero noooo... en tan solo 7 vueltas en la 47 empiezan a caer las primeras gotas... durante esas 7 vueltas ozzeito rodaba 1 segundo mas rapido con blandos que yo con duros y la distancia se disparo de los 7.6 a los 15 segundos,, ya que durante una vuelta perdi algo de tiempo con David para adelantarle ya que habia salido por delante mio.

    En la vuelta 50 monto intermedios y la distancia empezo a bajar a razon de 1 segundo por vuelta.. hasta los 13.. pero ya no habia vueltas suficientes, asi que decide arriesgar y entrar a montar extremos en la 52, pero nada... no era la noche de acertar en las decisiones y la pista no estaba aún para extemos y finalmente cruce la linea de meta 2º a 16 segundos.

    Felicitar a ozzeito por la victoria, acerto en todas las decisiones que tomo y kinfuu por esa 3º posición, animar a David que hasta el final tuvo la 3º posición en el bolsillo y se le escapo por la lluvia. Y al resto por otra gran carrera en la F2. un lujo.

    Personalmente contento, por mi primera pole y podium en F2, pero sobre todo por que en cada carrera me lo paso en grande.

    Nos vemos en China... Un saludo a todos
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RustyBullet2042 Vie 28 Mar 2014, 12:19

    ¡¡Buenos diasss!!

    Bueno, pues llegaba a esta cita del calendario con menos entrenamiento que en el resto. Solo puede entrenar el Martes por el maldito trabajo Crying or Very sad  Crying or Very sad y ni aun así tenia claro que estrategia hacer lol!  lol! 

    Una Q apretada entre los dos primeros. Yo en mis dos intentos puede sacar un 34,0 que me puso 3º. En los últimos instantes Kini venía haciendo tiempo de pole por el pelo de un calvo, que la tenía Ozzi, ojo, ¡con las puñe..... duras, el cabrón! lol!  lol! Al final se la llevo Kini, con blandas, por tan solo ¡¡14 MILÉSIMAS!!

    Ya en carrera, en cuanto a la salida, me gustaría resaltar que es la primera vez, que de los 4 torneos que disputo actualmente, veo 2 carreras seguidas donde no ocurre ningún incidente en la arrancada. Con perdón digo, ¡se me puso dura! lol! lol! :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :bravo: :bravo: Mantengo la primera posición con Ozzi. Hasta la vuelta seis parecía que los 3seg aprox. que se escapo Kini se redujeron a nada he íbamos los tres pegados. Nuru por detrás se descolgaba y el ingeniero me decia que Ozzi iba en pobre. Vamos, que en cuanto adelantase a Kini, a ver quien podía con él :picao: :picao: En la vuelta 7 Ozzi entra mal en la penúltima curva y lo adelanto en la recta de atrás. Me pego a Kini saliendo del caracol para apurar la frenada, empezando el 2º sector, pero aguanta. Al termino de la vuelta paramos Kini y yo a poner duras. Consigue en la misma vuelta ganarme 2 seg. los cuales los mantengo hasta la parada de Ozzi (11) Salgo justo delante de él. Vuelta 14, Kini estaba a 3,5 y Ozzi empezaba a presionar. Pierdo 1seg en la vuelta y Ozzi me adelanta en la recta principal. En la 17 Ozzi ya se fue al segundo y medio, poniendo modo caza para alcanzar a Kini. Kinfuu, 4º, estaba a 13. En la vuelta 19 empiezo a tener problemas de agarre, hasta que en la vuelta siguiente veo que ya estaba sin gomas y decido parar para poner otras duras. Pasan la vueltas y veo que ninguno de los de delante para. ¡Pues estaba apañao! Si paro 4 vueltas antes que el resto es que no iba nada bien con el desgaste Embarassed Embarassed A partir de ahí Kini va escapándose y Kinfuu recortando poco a poco. Yo iba bastante cansado y cometiendo muchos errores hasta que comenzaba a llover a falta de unas 12 vueltas del final. Puse intermedias, creo que en la 47, y tres vueltas después la lio con Zeus poco antes de empezar el 3º sector y lo saco de pista cuando iba luchando, él, con Chencho :_cry1:  :_cry1: Después de esto puse extremas y a sufrir aún mas. Kinfuu ya se hizo con el 3º y yo iba dando tumbos y trompos y acabé 4º a medio minuto de él. Otro 3º que se me escapó :argh:  :argh: ¡Muchas felicidades a Ozzi por la victoria y Kini que estuvieron superiores, a Kinfuu por el 3º y al resto por acabar la carrera! A ver si esta tarde subo el vídeo, aunque me quedé sin batería al hacer la 3º parada

    Nos vemos la semana que viene en China. Saluduuusss
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Vie 28 Mar 2014, 15:16

    Hola compañeros:

    Lo primero felicitar al podio  :aplaudir: 

    Clasi:

    Muy facil de esplicar, como decia rambo " ESTO ES UN INFIERNO " jajajajja

    sali a hacer un par de intentos que no me salen nada bien , con un 34 alto,
    entre a cambiar neumaticos y a probar otros dos intentos, que no consigo hacer, con lo cual un 10º puesto merecido, viendo el ritmo de todos, que estabamos practicamente en el mismo 34, que nivel de categoria  :bravo: 

    carrera:

    Bueno, en la primera curva, frene demasiado porque llevava bastante velocidad y no queria tocar a nadie, con lo cual que ni perdi posicion, ni gane, que de lo malo perfecto, sin toques,jajajaja, luego nos colocamos en fila india, sin toques todos con un ritmo cojonudo, con lo que arrimarse al de delante bien pasarlo ya no era tan facil  :argh: , en la vuelta 4 dafran empexo a tener problemas y en la curva de derechas de la recta antes de meta se sale un poco fuera   :disimulo:  y aprobecho para pasarlo, y me dije puf para poder pasarlo tubo que tener un pequeño error , que complicado va a estar , jajajaj , bueno poco a poco me voy acercando a chencho , pero claro con dafran limpiandome el escape, y asi hasta la vuelta 6 que dafran entra a cambiar neumaticos, eso me permite respirar un poco, pero no mucho porque venia cape como un avion, en la vuelta 7 empiexo a tener demasiados problemas con las ruedas y cape me recupera todo lo que le sacaba y entonces decidi entrar a cambiar y poner duras, para tirar un estin largo, cuando salgo el 11º,pongo el 11º,porno poner el ultimo, que suena mejor jajajaj, bueno el 11º detras de dafran que me sacaba
    unos 6 segundos y medio , poco a poco le voy recortando pero cuando llego a la primera curva salia cape de boxes, con lo que me hace un tapon de campeonato que cuando lo consegui pasar casi al final de esa vuelta dafran ya me sacaba 12 segundos creo, casi un mundo, pero como buen competidor segui tirando, claro que cuando en la vuelta 10 paso por meta salia chencho de boxes y me dije bueno a por el yo venia con un buen ritmo y estable ,  :jiji: cuando consigo pegarme a chencho la vuelta 19 "ya  :nocomment: " pero claro con nura limpiandome el escape " ya me lo habia limpiado dafran , note hacia falta jajaja" ahi tubimos una buenisima lucha chencho y yo toda vuelta con nura de espectador, y la curva de derechas antes de la recta grande me toco nura un poco por detras con lo que me fu fuera , y claro cuando volvi a pista ya me sacaban un mundo y dafran otra vez pegado a mi con neumaticos mas frescos, entonces en la misma vuelta 20 entre otra vez a cambiar y sali con duras en la vuelta 21 delante de cape a unos 2 segundos y detras de dafran a unos 12 segundos voy tirando y en la vuelta 22 voy detras de chencho otra vez a unos 4 segundos, vamos a por el  :jijiji: , y en la vuelta 26 consegui pasarlo en la curva de entrada a meta, que acto seguido me pasa el en la primera curva,pero no me rindo y en la salida de la curva tracciono mejor y otra vez lo paso  :eliselis: , y ahi empece a tirar y me puse 8º detras de mi compañero prowanted, que llevava un buen ritmo y no consigo arrimarme a el pero si coger unos segunditos con chencho, en la vuelta 29 entro nura a boxes con lo que me permite colocarme 7º  :dance2: a tirar , pero poco me duro la alegria, en la vuelta 32 me paso nura, con neumaticos mas frescos y mas ritmo  :bravo: y ahi aguanto pero claro dafran otra vez recortandome y en la vuelta 35 ya lo tenia detras, y igual que llego me paso y se fue, sin saludar ni nada, no se puso ni colorado, jajaja y ahi consigo mantenerme a unos 7 segundos de dafran y detras a unos 8 segundos chencho, asi asta la 39 que tube que volver a entrar a boxes , cuando sali 10º detras de chencho y delñante de cape,y en esa misma vuelta para chencho con lo que me ace situarme delante de el a unos 8 segunditos, 9º yuju para no tener ritmo de lo malo y con neumaticos recien puestos pues a tirar, claro en las s rapidas me como una curva paf RD con lo que cuando salgo de hacer el RD salgo detras de chencho a unos 4 segundos, otra vez, a rtecortar, voy poco a poco comiendole terreno a chencho y en la vuelta 45 consigo pasarlo en la recta larga antes de meta 9º detras de mi compañero prowanted, pero a unos 29 segundos , claro ya imposible asique a aguantar a chencho para unos puntejos, ahi vamos hasta la vuelta 48 que ya llovia bastante y en esa vuelta le meto a chencho unos 5 segundos y en la misma vuelta 48 entre a poner intermedios, cuando salgo mi sorpresa fue que chencho no paro , me dije de lujo a por el y en esa misma curva lo cojo y lo paso , y aqui biene mi equivocacion el la suiente vuelta la 50 volivi a entrar a poner estremos porque ya llovia de cojones, cuando salgo de boxes tengo a chencho pegado y venia detras de el rusty doblandonos , nos pasa perfectamente y chencho y yo a lo nuestro, en la vuelta 52, parecia que rusty tenia problemas y chencho y yo que ibamos mas rapido lo cojimos y me puse a desdoblarme y en la entrada a la curva de izquierdas me toca por detras y me tira fuera y ahi se me piro chencho y ya no pude hacer nada mas, asi que nada un 10º puesto que despues de todo esta bien.
    Grande chencho, nos veremos en china jajajaja, nura hay que esperar, que asi no me arruino yo solo la carrera jajajaja.
    Grande esta categoria de titanes, los puntos aui no estan caros estan casi imposibles, jajajaja.
    un saludo compañeros.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 28 Mar 2014, 18:34

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 28 Mar 2014, 22:32

    Zeussamar escribió:Hola compañeros:

    Lo primero felicitar al podio  :aplaudir: 

    Clasi:

    Muy facil de esplicar, como decia rambo " ESTO ES UN INFIERNO " jajajajja

    sali a hacer un par de intentos que no me salen nada bien , con un 34 alto,
    entre a cambiar neumaticos y a probar otros dos intentos, que no consigo hacer, con lo cual un 10º puesto merecido, viendo el ritmo de todos, que estabamos practicamente en el mismo 34, que nivel de categoria  :bravo: 

    carrera:

    Bueno, en la primera curva, frene demasiado porque llevava bastante velocidad y no queria tocar a nadie, con lo cual que ni perdi posicion, ni gane, que de lo malo perfecto, sin toques,jajajaja, luego nos colocamos en fila india, sin toques todos con un ritmo cojonudo, con lo que arrimarse al de delante bien pasarlo ya no era tan facil  :argh: , en la vuelta 4 dafran empexo a tener problemas y en la curva de derechas de la recta antes de meta se sale un poco fuera   :disimulo:  y aprobecho para pasarlo, y me dije puf para poder pasarlo tubo que tener un pequeño error , que complicado va a estar , jajajaj , bueno poco a poco me voy acercando a chencho , pero claro con dafran limpiandome el escape, y asi hasta la vuelta 6 que dafran entra a cambiar neumaticos, eso me permite respirar un poco, pero no mucho porque venia cape como un avion, en la vuelta 7 empiexo a tener demasiados problemas con las ruedas y cape me recupera todo lo que le sacaba y entonces decidi entrar a cambiar y poner duras, para tirar un estin largo, cuando salgo el 11º,pongo el 11º,porno poner el ultimo, que suena mejor jajajaj, bueno el 11º detras de dafran que me sacaba
    unos 6 segundos y medio , poco a poco le voy recortando pero cuando llego a la primera curva salia cape de boxes, con lo que me hace un tapon de campeonato que cuando lo consegui pasar casi al final de esa vuelta dafran ya me sacaba 12 segundos creo, casi un mundo, pero como buen competidor segui tirando, claro que cuando en la vuelta 10 paso por meta salia chencho de boxes y me dije bueno a por el yo venia con un buen ritmo y estable ,  :jiji: cuando consigo pegarme a chencho la vuelta 19 "ya  :nocomment: " pero claro con nura limpiandome el escape " ya me lo habia limpiado dafran , note hacia falta jajaja" ahi tubimos una buenisima lucha chencho y yo toda vuelta con nura de espectador, y la curva de derechas antes de la recta grande me toco nura un poco por detras con lo que me fu fuera , y claro cuando volvi a pista ya me sacaban un mundo y  dafran otra vez pegado a mi  con neumaticos mas frescos, entonces en la misma vuelta 20 entre otra vez a cambiar y sali con duras en la vuelta 21 delante de cape a unos 2 segundos y detras de dafran a unos 12 segundos voy tirando y en la vuelta 22 voy detras de chencho otra vez a unos 4 segundos, vamos a por el  :jijiji: , y en la vuelta 26 consegui pasarlo en la curva de entrada a meta, que acto seguido me pasa el en la primera curva,pero no me rindo y en la salida de la curva tracciono mejor y otra vez lo paso  :eliselis: , y ahi empece a tirar y me puse 8º detras de mi compañero prowanted, que llevava un buen ritmo y no consigo arrimarme a el pero si coger unos segunditos con chencho, en la vuelta 29 entro nura a boxes con lo que me permite colocarme 7º  :dance2: a tirar , pero poco me duro la alegria, en la vuelta 32 me paso nura, con neumaticos mas frescos y mas ritmo  :bravo: y ahi aguanto pero claro dafran otra vez recortandome y en la vuelta 35 ya lo tenia detras, y igual que llego me paso y se fue, sin saludar ni nada, no se puso ni colorado, jajaja y ahi consigo mantenerme a unos 7 segundos de dafran y detras a unos 8 segundos chencho, asi asta la 39 que tube que volver a entrar a boxes , cuando sali 10º detras de chencho y delñante de cape,y en esa misma vuelta para chencho con lo que me ace situarme delante de el a unos 8 segunditos, 9º yuju para no tener ritmo de lo malo  y con neumaticos recien puestos pues a tirar, claro en las s rapidas me como una curva paf RD con lo que cuando salgo de hacer el RD salgo detras de chencho a unos 4 segundos, otra vez, a rtecortar, voy poco a poco comiendole terreno a chencho y en la vuelta 45 consigo pasarlo en la recta larga antes de meta 9º detras de mi compañero prowanted, pero a unos 29 segundos , claro ya imposible asique a aguantar a chencho para unos puntejos, ahi vamos hasta la vuelta 48 que ya llovia bastante y en esa vuelta le meto a chencho unos 5 segundos y en la misma vuelta 48 entre a poner intermedios, cuando salgo mi sorpresa fue que chencho no paro , me dije de lujo a por el y en esa misma curva lo cojo y lo paso , y aqui biene mi equivocacion el la suiente vuelta la 50 volivi a entrar a poner estremos porque ya llovia de cojones, cuando salgo de boxes tengo a chencho pegado y venia detras de el rusty doblandonos , nos pasa perfectamente y chencho y yo a lo nuestro, en la vuelta 52, parecia que rusty tenia problemas y chencho y yo que ibamos mas rapido lo cojimos y me puse a desdoblarme y en la entrada a la curva de izquierdas  me toca por detras y me tira fuera y ahi se me piro chencho y ya no pude hacer nada mas, asi que nada un 10º puesto que despues de todo esta bien.
    Grande chencho, nos veremos en china jajajaja, nura hay que esperar, que asi no me arruino yo solo la carrera jajajaja.
    Grande esta categoria de titanes, los puntos aui no estan caros estan casi imposibles, jajajaja.
    un saludo compañeros.

    PERO DONDE COJONES ESTABA ESTE TIO affraid  affraid  affraid  affraid  affraid ,

    VIVA ZEUSSAMAR  bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

    TE COMO LA POLLA tronco, yo creo que de las mejores y más divertidas crónicas que he leido en los años que llevo aquí. Gigantésco Zeus, danos más tardes de Gloria como esta por tutatis, increible como me lo he pasado leyendola, casi mejor que en la carrera.
    Enorme batalla la que tuvimos, al principio yo iba mejor, luego tu, y al final la lluvia y el incidente con el doblaje te hizo no poder luchar por esos dos punticos. madre mía Zeus que duro es esto pero al mismo tiempo fue divertidisimo. Esta gente el otro día estuvo más lista que nosotros en la estrategia, por ritmos no ibamos mal. Estuvimos mucho tiempo separados, pense muchas veces que nos podiamos haber ayudado. Darfran,prowanted y alguno más tuvieron varias vueltas de ir con el drs, y tu y yo estuvimos muy separados todo el tiempo.

    Tenemos que aliarnos para próximos eventos, si nos vemos que vamos descolgados en plan el otro día, si ves que te hago algún gesto piensa que puedo dejarte pasar y dejar que tires tu sin yo intentar adelantarte por muy cerca que te vea. ya lo vamos viendo, pero hay que hacer inventos que a veces te quedas colgao y no hay nada mejor que una buena colaboración  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 

    Lo dicho amigo, de las mejores por no decir la mejor crónica y más divertida que he leido en todos los años que llevo aquí.

    Un abrazo.

    En otro hueco comentamos a nuestro Enrique Castro y los demás.

    Viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
     :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 
     :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty: 
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Sáb 29 Mar 2014, 10:45

    Buenas a todos! Me alegro muchísimo de que os lo hayais pasado en la carrera... espero que pueda estar para China! Grande la F2 Very Happy

    Enhorabuena a Ozzi, Kini y Kinfuu Very Happy Very Happy

    Saludos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 01 Abr 2014, 13:59

    Bueno llego el dia que nunca quise que llegara desde que debute en 2010.... Estoy obligado a abandonar el campeonato por fuerzas externas, como sabeis llevo desde enero con la PS3 defectuosa, la consegui ir arreglando cada 2 semanas durante 2 meses lo que me permitio participar en 3-4 Grandes Premios mas. Pero el problema de la pantalla ya es distinto y he buscado numerosas soluciones pero no puedo arreglarla ya. La PS3 mia de 40GB me ha durado 5 años y medio, asi que no la puedo pedir mas.

    Me duele dejar el campeonato, ya que no soy de dejar las cosas a medias, espero que en un futuro proximo pueda volver a disfrutar de esta gran comunidad. 62 GP's disputados en los que he disfrutado como un enano a pesar de no conseguir ni un solo podium. Creo que me he ganado el adjetivo del más paquete del foro jajajaja. Gente con la que llevo desde el inicio como musly y todos con los que he compartido pista, MUCHAS GRACIAS deberas!!!! por todos esos piques que hemos tenido en pista.

    Pero además os preguntareis porque no me cojo otra PS3, por una razon he ahorrado ya casi para la PS4, y espero en este verano poder conseguirla... Si me comprara la PS3 tendria que esperar un par de añitos a la nueva... por ello me decanto por esperar a la PS4.

    Por todo esto espero que sea un hasta luego, mas bien pronto que tarde espero volver a esta comunidad. No me gusta adelantar acontecimientos pero si me hago con la PS4 se hacen competiciones de PS4 a partir del año que viene, estaré nuevamente por aqui. CGC es la mejor comunidad de PS3 de cualquier juego que he estado. Agradecer todo lo que ha hecho por el bien de la comunidad a Guillem, Turbo etc.... sin vuestra labor esto no seria posible MUCHAS GRACIAS a todo el staff tecnico de CGC en definitiva.

    Con todo esto me despido pero seguire visualizando el foro de F2 para saber como acaba el mundial. Disfrutad por mi, ya que no puedo.

    Firmado Xx_bomberCGC_xX

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Abr 2014, 19:27

    Lamento mucho que haya llegado el día de tu despedida, Raúl. Has sido todo un ejemplo de compromiso, superación, sacrificio,... En definitiva, el prototipo de pilotos que hacen grande esta comunidad.

    Comprendo perfectamente los motivos que explicas por los que no vas a adquirir una nueva PS3. Aunque nos perjudique creo que haces bien, a ver si pronto puedes adquirir la PS4 y, además, ésta ofrece juegos que puedan resultar de nuestro interés.

    Recuerda, también, que tenemos sección de rFactor y que si tienes un PC medianamente aceptable puedes participar. Te aseguro que no te vas a arrepentir, es otro mundo, es espectacular.

    En cualquier caso, espero que eso no suponga tu desvinculación de la comunidad y que, como tú aseguras, te dejes ver de vez en cuando por el foro. Cuando decidas volver ya sabes que todos estaremos encantados de contar contigo de nuevo.

    No puedo hacer otra cosa que agradecerte el compromiso que has demostrado desde el día que llegaste y las palabras que has dedicado a nuestra comunidad, me han hecho especial ilusión.


    Te deseo toda la suerte, Raúl. Un abrazo y hasta pronto!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 02 Abr 2014, 07:48

    ey bomber! que se te va a echar de menos! Como dice guillem, a ver si puedes competir con PC en RBR o rfactor.

    tengo que discrepar contigo en que eres el más pakete del foro. Si quieres, podemos compartir título  Razz 

    ha sido un placer compartir pista contigo y seguro que volvemos a coincidir. ta pronto bomber!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 02 Abr 2014, 11:49

    CaperucitaRosa escribió:ey bomber! que se te va a echar de menos! Como dice guillem, a ver si puedes competir con PC en RBR o rfactor.

    tengo que discrepar contigo en que eres el más pakete del foro. Si quieres, podemos compartir título  Razz 

    ha sido un placer compartir pista contigo y seguro que volvemos a coincidir. ta pronto bomber!





    +1



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 02 Abr 2014, 14:34

    Es una lastima que no tenga un ordenador bueno para competir en Rfactor, pero esto lo unico que va a provocar es que cuando regrese lo haga con unas ganas inmensas de pasarlo bien y disfrutar de esta gran comunidad. Cape y Darfran mas pronto que tarde estaremos compartiendo pista nuevamente.

    Contando los dias para volver tic tac tic tac jejeje

    Un saludo! y suerte para esta carrera en china esta noche DISFRUTAR!
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Miér 02 Abr 2014, 18:03

    Buenas, confirmo sustitucion por Deymis con monoplaza WILLIAMS.

    Me podeis decir quien sera el creador/anfitrion de la partida esta noche, para agregarlo.

    GRACIAS.

    VENGA TA LUEGO!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 03 Abr 2014, 09:31

    COMUNICADO OFICIAL MOJAMUTO RACING:
    Desde Mojamuto Racing queremos felicitar al podium en la carrera de China. Estamos seguros de que habrá sido una gran carrera.

    En lo que concierne a la actuación de nuestros pilotos en el GP de China, hemos de aclarar los siguientes aspectos:

    Que nuestro piloto número 1, Darfran, logró su mejor puesto en clasificación del año y que si no acabó en el podium fue por decisión del propio equipo, quien por mensaje le dijo “slow Darfran. Turn on Pakete mode”. El motivo no es otro que esperar al siguiente GP, en Corea, donde el equipo tiene importantes intereses comerciales. Agradecemos al piloto su colaboración.

    Que nuestro segundo piloto, CaperucitaRosa, no comenzó la carrera debido a problemas técnicos. Al parecer, los ladrones que contratamos hace varios GPs para robar el Red Bull y pintarlo de Mercedes (hablamos de coches del 2013, recuerden ustedes), usurparon el monoplaza de Webber en lugar del de Vettel. De cara a próximos eventos volveremos al Mercedes y pediremos indemnización a la escudería energética por daños y perjuicios.

    Muchas gracias a todos por esperar a ver si conseguía entrar en la sala. Quedaré con Darfran para ver si lo soluciono. Nos vemos en Corea!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 03 Abr 2014, 15:25

    CaperucitaRosa escribió:COMUNICADO OFICIAL MOJAMUTO RACING:
    Desde Mojamuto Racing queremos felicitar al podium en la carrera de China. Estamos seguros de que habrá sido una gran carrera.

    En lo que concierne a la actuación de nuestros pilotos en el GP de China, hemos de aclarar los siguientes aspectos:

    Que nuestro piloto número 1, Darfran, logró su mejor puesto en clasificación del año y que si no acabó en el podium fue por decisión del propio equipo, quien por mensaje le dijo “slow Darfran. Turn on Pakete mode”. El motivo no es otro que esperar al siguiente GP, en Corea, donde el equipo tiene importantes intereses comerciales. Agradecemos al piloto su colaboración.

    Que nuestro segundo piloto, CaperucitaRosa, no comenzó la carrera debido a problemas técnicos. Al parecer, los ladrones que contratamos hace varios GPs para robar el Red Bull y pintarlo de Mercedes (hablamos de coches del 2013, recuerden ustedes), usurparon el monoplaza de Webber en lugar del de Vettel. De cara a próximos eventos volveremos al Mercedes y pediremos indemnización a la escudería energética por daños y perjuicios.

    Muchas gracias a todos por esperar a ver si conseguía entrar en la sala. Quedaré con Darfran para ver si lo soluciono. Nos vemos en Corea!




    q grande compi,,, una pena que ayer ty conexion te dejara fuera dela carrera



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 03 Abr 2014, 15:52

    buenos pues otra carrera mas para el saco de la experiencia jajaja...

    hola a todos y felicidades al ganador y al podium. felicidades a todos los que al final corrimos y pudimos terminar en otra carrera sin respiro.

    no se me estan dando mal estas carreras tan seguidas y con el entreno mas escaso. como todos supongo jejeje... el lunes pude rodar online con los compis y sali con buenas sensaciones. 34 medios en clasi, 40, 41 en ritmo de carrera, bien, genial, feten, confiado,,,

    pero ayer llegue sin dar una vuelta desde el lunes y me lo tome con relativa calma.
    en la clasi no consegui hacer una vuelta decente pero aun asi hago un 35.0 con lo que salia 5º, no lo esperaba y mas haciendo el tiempo que hice. de todas formas no estaba con mucha confianza de cara a las primeras vueltas al no poder rodar anters...

    salimos, bien todos bien,,, pero en la primera curva no tengo en cuenta el peso y me voy muy para fuera de la curva con lo que me pongo a cola del grupo 9º. trenecito y con calma esas vueltas mientras iba recordando sensaciones.
    ah todo esto se me olvida comentar que se quedo activado el micro de zeus, creo q ese solo, y me fui enterando de toda la tactica, desgaste de neumaticos y demas problemas que sufrio en carrera jajajaja...
    ya oia a las pocas vueltas que sufria con las ruedas y musly y yo nos empezamos a pegar a el, llegamos a la recta de atras, iba lanzado, musly detras de zeus y yo segun salimos los 3 de la curva con peralte a la recta me pego y antes de llegar a la señas de drs ya estaba por el interior paralelo a musly y este paralelo a zeus, los tres en paralelo toda la recta,,, por un momento pense aqui nos matamos asi que yo que iba por dentro decido levantar y ceder por si acaso, pero al llegar al vertice de la curva me es imposible evitar el roce a musly que hace el ceño de trompear pero lo enderezo y lo salva ( perdona musly) pero a mi me ponen un dt... ultimo y con un dt???? mal mal pintaba... no tardo nada y lo hago al instante justo cuando zeus para a cambiar ya ruedas muy pronto. por delante musly a 12 o 13 segundos tras hacer el dt

    sigo 8º con los blandos los cuales estiro hasta las vuelta 10 u 11 mientras oia a zeus comentar " pero darfran no para" lo tenia detras a unos segundos y aun con mis blandos gastados le resultaba dificil recortar tiempo. decidi poner duros e intentar ir a una parada menos que el resto para recuperar el dt y ganar alguna posicion.

    hice tres paradas con duros y gracias a algun cambio de setup de ultima hora creo que pude rodar mas constante con las ruedas ya gastadas y que a pesar de que los demas fueran con ruedas mas nuevas no pudieran recuperar el espacio que les sacaba.
    realmente solo gane la posicion de musly gracias a las estrategia pero a zeus le pusieron un dt tambien en el ultimo tercio de carrera y eso me permitio llegar al final con varios segundos de ventaja. ademas me doblaron en la ultima vuelta cosa que no me vino mal porque las ruedas ya me habian dado algun susto.

    asi que 7º, pero muy contento por como van las ultimas carreras, mejora de velocidad, ritmo y confianza y mucha mucha diversion compis.

    en los proximos dias comento mas

    saludooooos¡¡¡¡¡¡




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Jue 03 Abr 2014, 16:44

    holaa, me queria disculpar por no haber corrido ayer y no haber avisado, no avise porque en realidad si iba a correr, estaba de viaje pero llegaba a tiempo, pero en camino se presentaron muchos inconvenientes por lo que fue atrasando el viaje, y llegue 40 min pasado la hora de iniciar, si merezco alguna sancion por eso esta bn, pero no me quiteen puntoooss  :acry: :acry: , bueno saludos a todos y nos vemos en corea  Very Happy 
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 03 Abr 2014, 20:36

    buenas a toda la f2!!

    primero de todo disculparme por mi falta de ausencia por el hilo,lo siento compis Embarassed 

    en segundo lugar felicitar al podium jugador27 y kinfu,enhorabuena chavales!!

    y tercero are una breve cronica del gp de china

    CLASI
    salgo a pista y en el primer intento me sale un tiempo bastante mediocre que me coloco 1 provisional asta que jugador 27 marco tiempo y se puso en pole junto a kinfu 2,,por suerte me salio un tiempo medio decente en el ultimo intento y consegui colocarme en 2pos

    CARRERA
    buena salida por mi parte y consigo colarme delante de jugador27 y escaparme un poco mientras el luchaba con kini,pelearon durante unas vueltas en las que consegui escaparme un poco asta que jugador27 se desizo de kini y enpezo a pillarme,asta que me dio alcance,tras la primera parada ay enpezamos un gran duelo en el que ninguno cedia al otro,jugador me pasaba en la recta larga y yo le pasaba en la recta de meta asi estuvimos asta la v30 o asi que enpezamos cada uno con su estrategia el a 3 paradas y yo a 4.
    jugador27 izo su ultima parada en la 41 o asi,y salio a unos 7 segundos detras mio asta que los recorto a 3,ya en la vuelta 46 era mi momento de acer la cuarta y ultima parada,sali de el a 20 seg en la v47 y enpeze a recortarle en cada vuelta mientras el aguantaba con rueda gastada y yo tiraba con las blandas nuevas recortando en cada vuelta 2 seg aprox..iva a estar justa la cosa y se decidiria en las 2 ultimas vueltas,en las que ya consegui ponerme a 8 seg de el y a falta de 1lap a 6,,seguia tirando porque ya lo veia en el horizonte y suponia que sus ruedas ya iban muy tocadas,finalmente pase por la bandera a cuadros a 3 segunditos de el y me fue imposible darle caza ya que no cometio ningun fallo grave a pesar de lo gastadas que tenia las ruedas

    gran carrera!!!y enhorabuena por la victoria!!! :aplaudir: me lo pase de p....madre!!!me falto una vueltecita y te pillo mamon!!! :jiji: 


    una pena que ni dheymis ni dani ni ozeito corriesen se les echo de menos y a sergio tambien!


    salu2 a toda la categoria!!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 04 Abr 2014, 03:33

    Mi cronica....

    Mi cronica empieza el martes a la noche cuando llego a casa y me encuentro en la sala una caja grande en la cual ponia LOGITECH G27...y esto? de donde ha salido? pero como?? jajaja por lo visto un regalo que no me esperaba y que casi me hicieron saltar lagrimones, jajajaja

    Asi que ha montarlo inmediatamente despues de cenar que hay entrenos oficiales...sin configurar ni naaaaa.. alliiii a lo machote jajaja despues de los entrenos lo configure mas o menos ya que sabia que al dia siguiente.. dia de la carrera no tendria tiempo tampoco ya que llegaria justo para correr.

    Hasta el ultimo momento no sabia si correr con el DFGT o el G27 al final me decante por este ultimo porque ya estaba montado.

    CLASIFICACION: pues de pena... jajaja era de esperar... tenia una mejor vuelta de 1:33,2 e hice 1:34,4 casi naaaaa.. y gracias que me salio una vuelta, jajaja

    CARRERA: salgo 4º y me coloco 2º, pero no por una acción premeditada, jajaja es que acostumbrado a la pedalera de DFGT que habia que pisar muy suave en este al pisar igual casi no frena y me vi 2º pero podia haber terminado en cualquier otro sitio, jajaja

    la primera vuelta detras de abel la cosa iba bien, incluso abri un hueco con jugador27, pero a partir de la 2º vuelta empezaron los problemas... me iba largo en todas las curvas ya que me costaba adaptarme a la nueva pedalera.. no sabia como meter el enriquecido y corri toda la carrena en normal, jajaja el KERS no lo encontraba y el DRS habia desaparecido, total que entre en la vuelta 8 a poner duros y aproveche ese momento para ver donde narices estaba el kers y drs..jajaja

    A la salida Abel y Jugador27 se habian escapado unos 11 segundos.. pero poco a poco empece a no irme largo y ha utiizar el kers y la distancia empezo a bajar hasta los 5 cinco segundos...entonces una de las ruedas se me metio en uno de los peraltes y empece a dar vueltas y me fui contra el muro, aleron roto,, al volver ha pista no sabia ni en que direccion habia que ir y por lo visto no elegi la correcta ya que me metieron un DT.

    Despues de todo lo sucedido sali 7 y solo quedaba intentar tirar dentro de mis posibilidades,, seguia buscando el enriquecido jajaja al final termine 4º.

    Una carrera en la que fui de menos a mas y en la que me quedaba tonto mirando los led luminosos del cuentarevoluciones del G27 jajaja ahora hay tiempo para configurar toda la botonera y demás y adaptarme a el, esperemos que para korea ya le haya cojido el tranquillo.

    Por cierto... al final no encontre como se metia el enriquecido, jajaja

    Felicitar a JUGADOR27, ABEL Y KINFUU por el podium y al resto por ofrecer en F2 una noche de diversion.

    Se echo en falta a los grandes.. Ricardo, Dheymis, Dani, Ozeito, Sergio y el gran Chencho.. espero que en korea estemos todos y disfrutemos...

    Nos vemos en Korea.
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Vie 04 Abr 2014, 08:50

    No puedo escribir mucho ya que se me a roto el ordenador y no se escribir con movil.

    Buenissima carrera de todos, en especial de Nura_Masamune. Nos peleamos cuerpo a cuerpo unas 30 vueltas, las demas estrategia. Puse bastante aero 4/3 en las curvas iva como dios, cuandi iva detras de nura sufria pk no iva tan rapido en curva como queria, cuando porfinlo adelantaba el m llegaba como si nada en meta y biuuu.

    Tambien iva entrar en lap 46 para poner blandas y asi ganarte, pero entrastes antes que yo y era tonteria para y luego no pasarte asi que decidi no para y si casi reviento el coche en linea de meta por eso pasaste de 11 a 9, por suerte no mas.
    Ahora por fin se acaba un poco la racha de circuitos malos y bienen los normales.

    GRACIAS.

    VENGA TA LUEGO!!!

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 11 Abr 2014, 19:31

    hola amigos

    me pasaba por aqui para desearos a todos una feliz semana santa. coged fuerzas y cargad pilas que despues ya nos metemos en la recta final de la temporada, hemos pasado ya el ecuador pero aun nos quedan muchas curvas por disputar y aunque he tenido una mala racha en varias carreras al principio espero poder disfrutar como lo llevo haciendo en las ultimas semanas en esta grandisima categoria.

     :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 


    saludos desde mojamuto¡¡¡¡¡





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 12 Abr 2014, 12:52

    este año vamos a seguir mejorando compi. te veo luchando por la plaza especial de ascenso de las últimas carreras. :jiji: 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 12 Abr 2014, 16:38

    Felices fiestas de Semana Santa, compañeros. Es el momento de descansar, relajarse y coger fuerzas para encarar el tramo final y decisivo de la temporada.


    Un saludo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 22 Abr 2014, 01:52

    Buenas noches amigos,

    Siento mi desconexión total en estos momentos, pero la situación laboral no me lo permite, estoy de lleno con la empresa de Buses.

    Me duele ser tan escueto pero no hay tiempo de mucho más, miraré para cuando es la próxima carrera, y a ver si este fin de semana no me toca viajar y me paso a leer y escribir por el foro.

    Un abrazo a todos, pasarlo bien el miercoles, yo creo que me toca futbol, pero no verlo, jejeje.

     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 22 Abr 2014, 07:42

    se te echará de menos en pista el miércoles, chencho.

    Pensando en la clásica canción autobusera me surge la sieguiente pregunta metafísica: un piloto de F2, puede ser un conductor de primera?

    ta la próxima compi!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 23 Abr 2014, 00:08

    buenas compañeros me paso a depedirme que como habreis visto me e pasado a la categoria de f2

    espero que os siga yendo todo tan bien como asta haora y os deseo lo mejor a todos en especial a mi genial compañero ricardo con el que tanto e disfrutado y lo seguire aciendo cuando coincidamos muchas gracias por todo ricardo me pasare de vez en cuando a ver que tal te va,,tu sigue como asta ahora ehh!!!que ya tienes el campe hay!!! :jiji: 

    ojala no os eche de menos eso seria bueno pero lo dudo un abrazo a todos y gaaaaaasssss!!!

    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 23 Abr 2014, 00:12

    Gracias a ti Abel por todos los grandes momentos que hemos vivido juntos... ya sabes que para mí eres el más grande, y que gracias a ti he aprendido muchísimas cosas.

    No dudes que seguiremos coincidiendo... una cosa no quita la otra. Dales duro a los Pkts de F5!! Estaré en contacto contigo para intentar ayudarte en todo lo que pueda.

    Un abrazo enorme Abelitooooo!! Very Happy
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 23 Abr 2014, 07:36

    bueno, nura, ha sido un placer estas carreras. espero que volvamos a coincidir en otra gran categoría como es ésta f2 de 2014 y, mientras tanto, dales duro a los paktones de F5.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 24 Abr 2014, 07:39

    Otra vez no pude entrar. Qué pena. Me hubiese gustado disfrutar adelantándoos en pista, pero tendrá que esperar. Pensaba que el problema estaba resuelto, pero se ve que no. No sé, miraré otra vez configuraciones por si tocando algo lo arreglo. No pasa nada.

    Espero que tuviéseis buena carrera, en especial como siempre mi compi darfran, que por fin va obteniendo los resultados que merece. ya contaréis por aquí cómo fue la cosa.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Abr 2014, 08:36

    Buenos días compis,

    Qué tal fue la carrera? Nadie se anima a comentar o qué? Venga va, que las crónicas también forman parte de las carreras y es bonito compartirlas con el resto de compañeros.


    Un saludo!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 25 Abr 2014, 19:43

    eso eso guillem dales caña a todos q parece que cuesta dinero entrar en el foro jejejeje


    bueno pues es que mi carrera no fue nada bien el miercoles,,, llegaba bien con entreno y el miercoles ademas pude rodar durante el dia ya que tenia fiesta pero la salida ya me fue muy mal, perdi un mundo con el resto al ir sin aleron y salirme y salirme y salirme y ya con unas vueltas rodadas tras parar en box desconexion,,, muy mal para mojamuto ya que cape por segunda vez no pudo entrar en la sala... tenemos que mejorar la infraestructura del equipo q viene barhein y hay q dar guerra... preparando el centenariazo el cual me hace bastante ilusion,,, peor que los crios jajajja


    y a ver si para las ultimas carreras tenemos un poco mas de asistencia que se hecha de menos a los compañeros en pista

    abrazoooos¡¡¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 25 Abr 2014, 20:34

    es verdad, compi. que vas a cumplir 100 GPs en bahrein!! Yo recuerdo una muy xula que tuvimos allí con vila. vamos a darles cerita  Razz Razz :_dancer: :_dancer: 
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 25 Abr 2014, 21:41

    Muy buenas compañeros.. antes de meternos en el finde de lleno.. voy a escribir mi crónica que luego me da pereza. jajja

    CLASIFICACION: pues mala.. la primera vuelta la termine por tener un tiempo y no dejarlo todo la la siguiente, ya que solo iba hacer dos intentos, en la segunda venia bien, para pole, pero en el segundo sector me cole un poco en una de las curvas y perdi algo de tiempo, al final sali 4º. Pero tranquilamente podia haber sido pole, 2º o 3º porque la cosa estaba muy apretada arriba.

    CARRERA: En la salida, salgo muy bien y paso a kinfuu casi sin quererlo, tomamos la primera curva y cuando estábamos encarando la recta, recibo un golpe que me manda contra el muro, por suerte no rompí alerón y todabia no me explico porque no se rompió porque la leche fue de infarto.. sabia que la victoria se me acababa de escapar y tocaba primero remontar hasta el pelotón y luego ir ganando posiciones.

    Las dos primeras vueltas, me iba quejando de mi mala suerte, hasta que veo vuelta rapida de ozzeito de 1:44,1, se me habrieron los ojos de par en par, asi que empece a tirar y rodar en 1:42, rapidamente coji al peloton, pero era hora de entrar y puse blandos nuevamente, tenia a dos o tres segundos a un grupo de tres pilotos, asi que me relaje un poco pensando que el podium era factible y quedaba mucha carrera todabia... llegue al grupo y lo cerraba musly.. y en la recta grande le toque naaaaa un pelin.. lo justo para hacerle trompear y que me metieran un DT... ahora si que la cosa estaba del todo perdida.

    Finalmente sali de hacer el DT pero tenia que volver ha entrar a poner duras... y eso hice... 21 vueltas con duras, jajaja madre mia..y tirando como un poseso, pero las seis o siete ultimas vueltas el duro ya estaba muy mal... y pro se venia acercando peligrosamente, al final pude llegar a mi objetivo y entrar a poner blandas, al salir era 3º.

    Pro salio detras mio a unos 7 o 8 segundos,, pero cometo un error en la primera curva y se coloca a unos 4... el me recortaba en el primer sector ya que metia enriquecido.. y yo no podia porque habia utilizado mucha gasolina para remontar y tenia que meter pobre para recuperar.. las cosas se igualaban en el 2º y 3º sector y la distancia se iba manteniendo... hasta que por fin pude recuperar gasolina, que me dio para tirar una vuelta e irme a los 7 segundos.

    Comentar que la distancia con cabeza cuando sali de boxes era de mas de 30 segundos con ozzeito... y en cada vuelta le recortabamos yo y pro unos dos segundos por vuelta... al pasar la linea de meta esa distancia se quedo en 13 segundos con ozzeito y 16 con dheymis.

    Una pena el primer toque en la salida que me hizo perder mucho tiempo en el toque y luego a la hora de adelantar y mas tarde ese DT que ya me mato. Si no quien sabe.

    Dar la enorabuena a Dheymis y ozzeito por el podium y a pro por el carreron que se marco... muy bueno ritmo llevándose la vuelta rapida.

    Una carrera en que me lo pase genial, muy divertida porque el remontar siempre es divertido, espero que en la proxima no tengo ningun tipo de incidente y pueda estar luchando arriba desde la primera vuelta.

    Un saludo a todos y buen fin de semana
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Sáb 26 Abr 2014, 17:29

    holaa a todoos, bueno para esta carrera venia sin entrenos, y me fue bien a pesar de eso jeje

    CLASIFICACION
    hago 1:37.3 que me daba para salir 6to, luego salgo faltando 4 min, cuando paso por el primer y segundo sector me decia a +0.200 de dheymis y cuando llegue solo quede a 0.026, estaba feliz con esa vuelta y me alcanzo para salir segundo

    CARRERA
    salida limpia comoo siempre es aqui en la F2, graande todoos. mantengo mi posicion y en la segunda vuelta PROWANTED y yo logramos pasar a DHEYMIS, luego mantuve la distancia de 2 seg hasta que dheymis entra en la vuelta 9, una vuelta antes que yo, cuando entro yo logro salir adelante pero el iba con blandas y yo duras, y no tardo en pasarme y empezo a separarse, luego hubo un momento en el que yo estaba a 13 seg pero con blandas y DHEYMIS con duras, le recorte hasta 3 seg luego entramos en la vuelta 35, ambos colocamos duras hasta el final, y esa distancia se mantuvo asi hasta el final, se separo a 5 seg luego bajo a 4, hasta que al final quedo a 3.7 seg

    feliz por la carrera no era el mejor ritmo pero era decente para no haber entrenado, lastima el DT de KINI porque con ese ritmo seguro peleaba la victoria, saludos a todos y nos vemos en BAHREIN
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 26 Abr 2014, 23:54

    Buenas, el otro dia me pase por el foro para ver que tal fue la carrera de F2 y vi que sigo siendo piloto oficial y me extraño ya que comunique mi baja la pasada semana. Por ello para no ocupar un espacio que no me corresponde ruego que lo mireis y ya de paso si podeis me quitais ese NOPRES que ya no solo me perjudica  Embarassed  a mi si no al compañero de F2 que lleve ese mismo coche.

    Pues eso un saludo y seguir disfrutando yo seguire viendo los toros desde la barrera jajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 27 Abr 2014, 15:18

    Xx_BomberCGC_xX escribió:Buenas, el otro dia me pase por el foro para ver que tal fue la carrera de F2 y vi que sigo siendo piloto oficial y me extraño ya que comunique mi baja la pasada semana. Por ello para no ocupar un espacio que no me corresponde ruego que lo mireis y ya de paso si podeis me quitais ese NOPRES que ya no solo me perjudica  Embarassed  a mi si no al compañero de F2 que lleve ese mismo coche.

    Pues eso un saludo y seguir disfrutando yo seguire viendo los toros desde la barrera jajaja

    Buenas tardes Raúl,

    Efectivamente, tienes razón, siento el despiste que hemos tenido a nivel organizativo, ya está todo corregido. A ver si pronto te tenemos de vuelta Wink

    Felicides a Dheymis por la victoria, y a Oswaldo y Jokin por estar en el podio.

    No quiero olvidarme tampoco de Darío, quien está a punto de alcanzar la increíble cifra de 100 GP's disputados. Un ejemplo para todos, enhorabuena compi! Estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre la escasa participación, es la tónica de esta temporada y esperamos mejorar este aspecto de cara a la siguiente.


    Un saludo a todos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 28 Abr 2014, 11:52

    Nura_Masamune escribió:buenas compañeros me paso a depedirme que como habreis visto me e pasado a la categoria de f2

    espero que os siga yendo todo tan bien como asta haora y os deseo lo mejor a todos en especial a mi genial compañero ricardo con el que tanto e disfrutado y lo seguire aciendo cuando coincidamos muchas gracias por todo ricardo me pasare de vez en cuando a ver que tal te va,,tu sigue como asta ahora ehh!!!que ya tienes el campe hay!!! :jiji: 

    ojala no os eche de menos eso seria bueno pero lo dudo un abrazo a todos y gaaaaaasssss!!!



    nura que pena que nos deje ha sido un placer compartir categoria contigo, aunque no hemos luchado mucho en pista principalemente pq eres un piloto de un gran nivel y no frecuentas las zonas en las que vengo luchando jejeje.

    un abrazo y que vaya bien en la nueva categoria



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Mar 29 Abr 2014, 12:11

    Lo primero de todo pediros disculpas a todos, me podéis echar a la hoguera, a la soga, lo que os plazca... por no saber de mi durante un tiempo sorry no hay escusas.

    Bueno vamos por partes:

    Bomber una lástima que nos dejes macho, mas boca a bocas que le has echo a tu play y le llego su fin, una lastima no poder seguir compartiendo pista contigo en lo que nos queda de campe. Tu no se si te acordarás pero yo si, en la temporada 6 gp de monaco mi primera carrera de reserva y sabes con quien estuve batallando todaaaaa la carrera?¿ !!pues contigo!! me lo pase teta y va ser una de las carreras que tendré en mente disfrutamos de lo lindo.
    Y que decirte que como piloto y persona un 10 tio, no has faltado en carreras, siempre activo en el foro vamos que se te echara de menos  :acry: :acry: :acry: aunque veo que sigues por aquí y que será algo temporal y me alegro que cgc no te pierda.

    Nura, mamonazoooooooooooo que me quede así  Shocked Shocked  cuando vi tu cambio, que haremos sin el nuramasamune?¿ decirte te valla muy bien en tu nueva andadura por la f5 y también se te echará a faltar, mas te vale seguir pasándote por la f2 que si no me voy para las málagas y te pego un tirón de orejas!!! ya iremos charlando.

    Y darfran 100Gps casi nada, así de fácil 100 carreras disfrutando de cgc y el tio parece que cada carrera sea su primera, me das envidia sana  :eliselis:  :eliselis: que grande darfran mas de 5 años ya en CgC enhorabuena campeón queremos verte otros 100 más eh¿? que te quedan muchos gps dando guerra ya te haremos un homenaje en montmelo!!!!!

    Todos los demás mandaros un abrazo, como sabéis ando un poco desconectado pero es que el currro me impide poder disfrutar de carreras y para este siguiente tampoco podré estar  :acry:  :acry:  espero que para la siguiente si pueda estar con vosotros.

    Saludos!!!

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 30 Abr 2014, 00:02

    DanigtiLH escribió:Lo primero de todo pediros disculpas a todos, me podéis echar a la hoguera, a la soga, lo que os plazca... por no saber de mi durante un tiempo sorry no hay escusas.

    Bueno vamos por partes:

    Bomber una lástima que nos dejes macho, mas boca a bocas que le has echo a tu play y le llego su fin, una lastima no poder seguir compartiendo pista contigo en lo que nos queda de campe. Tu no se si te acordarás pero yo si, en la temporada 6 gp de monaco mi primera carrera de reserva y sabes con quien estuve batallando todaaaaa la carrera?¿ !!pues contigo!! me lo pase teta y va ser una de las carreras que tendré en mente disfrutamos de lo lindo.
    Y que decirte que como piloto y persona un 10 tio, no has faltado en carreras, siempre activo en el foro vamos que se te echara de menos  :acry: :acry: :acry: aunque veo que sigues por aquí y que será algo temporal y me alegro que cgc no te pierda.

    Nura, mamonazoooooooooooo que me quede así  Shocked Shocked  cuando vi tu cambio, que haremos sin el nuramasamune?¿ decirte te valla muy bien en tu nueva andadura por la f5 y también se te echará a faltar, mas te vale seguir pasándote por la f2 que si no me voy para las málagas y te pego un tirón de orejas!!! ya iremos charlando.

    Y darfran 100Gps casi nada, así de fácil 100 carreras disfrutando de cgc y el tio parece que cada carrera sea su primera, me das envidia sana  :eliselis:  :eliselis: que grande darfran mas de 5 años ya en CgC enhorabuena campeón queremos verte otros 100 más eh¿? que te quedan muchos gps dando guerra ya te haremos un homenaje en montmelo!!!!!

    Todos los demás mandaros un abrazo, como sabéis ando un poco desconectado pero es que el currro me impide poder disfrutar de carreras y para este siguiente tampoco podré estar  :acry:  :acry:  espero que para la siguiente si pueda estar con vosotros.

    Saludos!!!


    gracias daniiiiiiiiiiiiii...no dudes que me seguire pasando por esta gran categoria que tanto cariño le tengo!!!!proooooooo pktoooonnnnn!!!! Very Happy una pena que te pierdas tantas carreras dani!!!yo la verdad es que estoi ya super fatigado de este juego y estoi suplicando que termine la temporada ya---en fin aver si nos vemos pegando unos tiritos franco mamon!!

    un abrazo a todos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 04 Mayo 2014, 20:52

    hola amigos.
    q tal por bahrein?
    yo estoy volando hacia allí y mañana voy al circuito en autobús. Vuelo en clase bussines con Gulf Air, como corresponde. Mañana el autobús es de la compañia "La Guagua Golfa. A Chencho LTD Company". Espero llegar bien.



    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:30