PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+28
Jugador_27
CGC_Kini_F1
F400Sergio
ToyiWCF1
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Bernard_Racer
CGC-Toldi67
ElCountry
Izecson
Carvalo_Rabuo
Fixius--qp
Pitonea_TF
Tentacuf1
Turbodeif
T0M_Sanchez-MnK
Gongor_
StaublinF1
Dazz_on
SrTerman
Invi_Debilico
elbutron
Danielobajo
F1_Xerez_F1
Kike_Millan
XVermin
ORG_F1
32 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 06 Mar 2014, 14:51

    Carvalo_Rabuo escribió:Buenas compañeros

    En segundo lugar, el tema de las carreteras secundarias en clasificación, eso lo hice para no molestar a los pilotos que venían en vuelta, y también se ahorraba un poco de neumático al dar menos metros, pero en ningún caso se ganaba tiempo.

    En tercer lugar, la entrada a boxes, este punto no se que decir, por que creía que estaba permitido hacerlo, no se dijo nada en la sala previa como se dijo en Singapour, ni se había dicho por parte de la organización nada como sucedió en Monza, así que no puedo decir mas nada.



    Buenas dias, primero felicitarte por la carrera, leyendo tu crónica,no fué fácil, segundo con respecto a lo de saltarse la entrada a box, creo que estás equivocado, en sala se dice las cosas que se pueden hacer, como por ejemplo la curva de monza o la última de singapour, está claro que no van a decir lo que no se puede hacer porque  si no apaga y vamonos, todos sabemos que la pista está para ir por ella y las entradas a boxes igual, más cuando ganas de tres a cuatro seg., no entiendo esa mania de buscarle los fallos al juego para ganar tiempo, nos quejamos siempre que el juego no se asemeja a la realidad, que si patatin que si patatán, y en cuanto podemos, atrochamos por donde nos deja, eso no es realidad, por lo menos para mi pensar, en otras circunstancias me daría igual pero la verdad es que ayer cuando acabe la carrera a 11seg de tí y sabiendo lo que habías ganado en tus tres paradas mas el DT, la verdad es que me jodió, porque seguramente de haber entrado cómo entraba yo al box, hubieras quedado por detrás mia y yo sería tercero en vez de cuarto, pero bueno... ya nada se puede hacer, eso sí pido para las próximas que por favor no agamos tonterías de esas pòrque si encima que este juego es malo, vamos a andar así, yo seguramente abandone y ya está. En esta ocasión no voy a reclamar porque confio en tú buena fe, pero al proximo que pille haciendo algo de eso le reclamo. Saludos y nos vemos en Australia.

    Cómo para hablar de las cosas me gusta aportar pruebas, aquí la dejo.

    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 06 Mar 2014, 15:13

    El video es privado no publico, no puedo verlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 15:15

    Kike, no se ve Pone este video es privado, pero me hago una idea de como es, porque como ya dije antes vi a alguien (?) entrar a boxes de esa manera.
    ToyiWCF1
    ToyiWCF1


    ID Piloto : toyiWCF1
    Sitio Webjtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
    +12
    Edad : 52
    Localización : pola de siero(Asturias)
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ToyiWCF1 Jue 06 Mar 2014, 18:54

    Muy buenas,felicitar al podio
    Llega la India ,un circuito que no me gusta
    Clasifico quinto con blandas y consigo hacer una buena salida,con la suerte de encontrarme algún golpe y ponerme cuarto
    Ya era mucha suerte,porque en la segunda o tercera vuelta,un piloto que por lo que veo tuvo un golpe y creo que quería recuperar posiciones a costa de llevarse a los demás por delante y no esperar cuando lo hacia
    Vale,sigue la carrera y macho!, me encuentro con starturbin que el tío creo que se equivoco de juego
    Primero me saca de la pista en la frenada de final de la recta ,eres un krak,y piensas que espera...ja
    Pues no le pareció suficiente que me lo vuelvo a encontrar y me vuelve a sacar y encima rompo el alerón
    Eres un fenómeno
    Como a veces hay justicia,te expulsaron de la carrera,
    Por cierto,le mande un mensaje por la play y no tuvo lo cojo.... de contestar
    Gracias
    ToyiWCF1
    ToyiWCF1


    ID Piloto : toyiWCF1
    Sitio Webjtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
    +12
    Edad : 52
    Localización : pola de siero(Asturias)
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ToyiWCF1 Jue 06 Mar 2014, 18:56

    Artista
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 06 Mar 2014, 19:09

    ARREGLADO  :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: 
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 06 Mar 2014, 20:26

    Buenas!. Aquí os dejo la primera vuelta de anoche, que me arruino la carrera.


    La verdad es que desmoraliza mucho: En fin!!!
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Jue 06 Mar 2014, 20:39

    Lo siento por el golpe jordi yo me encontre a Toyi y por eso tuve que frenar
    Un Saludo.
    Y felicidades al podio
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 06 Mar 2014, 21:46

    Buenas!
    Eso iba a decirte yo Toldi, que Luis freno por golpear a Toyi, y claro se vio entre cuatro coches... siempre se puede uno dejar pasar mas adelante o salirse levemente fuera, pero se puede decir tubiste mala suerte xq el primer golpe que recibiste fue tambien de elbutron que se paso.... ais Toldi!

    Lo de Toyi, si lo tienes grabado hay que reclamar.....

    YO INSISTO, no hay que tener vergüenza en reclamar..... así se mejora la categoria porque todos nos respetamos mas y nos lo tomamos mas en serio! imaginate que corres en competicion real y ocurre eso, crees que tu equipo no actuaria de oficio y reclamaria, pues igual....

    Sobre lo de Carvalo entiendo lo que dices.... pero evidentemente se sabe y lo dice en las normas.... que uno NO PUEDE HACER ATAJOS aunque el juego lo permita... (no voy a buscar donde pero lo dice...). Así que yo diria si Kike es el que lo sufrio, vio y grabo le diria al comite de sanciones que actue de oficio....

    SOBRE MI CARRERA

    Iba pez... pero como siempre precavido.... salgo penultimo... Luis no marco.

    Salida con accidente, creo elbutron se pasa y toca a dos... yo como tenia "poco" entreno me paso en una curva a mitad del circuito y decido no entrar hasta que pasen.... luego como se ve en el video de toldi vuelvo estar mas adelante pero por poco ritmo me voy colocando mas atras....

    Fue una carrera divertida para mi, solo tube un percance con elbutron que me toco y luego espero (no cabias por ahi.... XD). Y no me vi (100%) dejandome doblar o adelantar, pero esque estas curvas de India me costaban y no deseaba hacer perder tiempo a nadie, quizas por eso con alguno (creo un par) sali fuera de pista. Gran estrategia la que hice de ir a 3 paradas que me sirvio para estar delante de Dazz y elbutron.... DAZZ si no llegas a fallar antes de la recta en la ultima vuelta.... quizas me hubieras pasado... estaba de los nervios, cansado, y sin neumaticos y tu a menos de 2seg... pero moloooooooooooo XDDD

    9º puesto gracias a la estrategia y caida de staublin creo que lo DSQ... enhorabuena a el Jugador 27 que sustituia a Invi, el crack nos DOBLO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que asco XD

    En un par de dias pongo mi video.... y hay chicha! XDD
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 06 Mar 2014, 22:00

    ME han pedido que ponga los resultados para anotarlos, ahi estan....

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Quali
    Luis no marco tiempo y tentaco no se presento

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Carrera

    PROPANO +20seg sancion
    elbutron +60seg sancion
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Vie 07 Mar 2014, 07:42

    CGC_Luis escribió:Lo siento por el golpe jordi yo me encontre a Toyi y por eso tuve que frenar
    Un Saludo.
    Y felicidades al podio

    Gongor_ escribió:Buenas!
    Eso iba a decirte yo Toldi, que Luis freno por golpear a Toyi, y claro se vio entre cuatro coches... siempre se puede uno dejar pasar mas adelante o salirse levemente fuera, pero se puede decir tubiste mala suerte xq el primer golpe que recibiste fue tambien de elbutron que se paso.... ais Toldi!

    Lo de Toyi, si lo tienes grabado hay que reclamar.....

    YO INSISTO, no hay que tener vergüenza en reclamar..... así se mejora la categoria porque todos nos respetamos mas y nos lo tomamos mas en serio! imaginate que corres en competicion real y ocurre eso, crees que tu equipo no actuaria de oficio y reclamaria, pues igual....

    Sobre lo de Carvalo entiendo lo que dices.... pero evidentemente se sabe y lo dice en las normas.... que uno NO PUEDE HACER ATAJOS aunque el juego lo permita... (no voy a buscar donde pero lo dice...). Así que yo diria si Kike  es el que lo sufrio, vio y grabo le diria al comite de sanciones que actue de oficio....

    SOBRE MI CARRERA

    Iba pez... pero como siempre precavido.... salgo penultimo... Luis no marco.

    Salida con accidente, creo elbutron se pasa y toca a dos... yo como tenia "poco" entreno me paso en una curva a mitad del circuito y decido no entrar hasta que pasen.... luego como se ve en el video de toldi vuelvo estar mas adelante pero por poco ritmo me voy colocando mas atras....

    Fue una carrera divertida para mi, solo tube un percance con elbutron que me toco y luego espero (no cabias por ahi.... XD). Y no me vi (100%) dejandome doblar o adelantar, pero esque estas curvas de India me costaban y no deseaba hacer perder tiempo a nadie, quizas por eso con alguno (creo un par) sali fuera de pista. Gran estrategia la que hice de ir a 3 paradas que me sirvio para estar delante de Dazz y elbutron.... DAZZ si no llegas a fallar antes de la recta en la ultima vuelta.... quizas me hubieras pasado... estaba de los nervios, cansado, y sin neumaticos y tu a menos de 2seg... pero moloooooooooooo XDDD

    9º puesto gracias a la estrategia y caida de staublin creo que lo DSQ... enhorabuena a el Jugador 27 que sustituia a Invi, el crack nos DOBLO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que asco XD

    En un par de dias pongo mi video.... y hay chicha! XDD

    Buenas.

    Haber yo me pregunto si habéis visto el video??

    CGC_Luis.. tu golpe con towi es anterior cuando te estoy adelantando towi va por la hierba. Además se ve muy bien en el video.

    Y sentido esta. tranqui!!!

    Gongor lo mismo te digo!! se ve perfectamente en el video.

    Y Kike no sabia yo esa entrada al box...otra vez avisarrr!!!
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Vie 07 Mar 2014, 11:36

    Por cierto!!! a staubinf1 lo descalificaron por no cumplir un drive-troug`por saltarse curvas. me lo dijo el mecanico que tenia que hacer un DT.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 07 Mar 2014, 14:42

    Hola Toldi!
    Será que me exprese mal, pero me reitero en lo que digo, que te viste involucrado en dos incidentes sin culpa... uno por pasarse de frenada, y el otro por un canvio de direccion sin sentido de luis.... nada mas Toldi. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 16:49

    Buenas, una duda cuando se va a ingresar los resultados de la carrera de la India?  Rolling Eyes 

    Saludos!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Sáb 08 Mar 2014, 07:33

    CGC-Toldi67 escribió:Buenas!. Aquí os dejo la primera vuelta de anoche, que me arruino la carrera.


    La verdad es que desmoraliza mucho: En fin!!!

    hola buenas toldi el que te da en la primera curva despues de la salida soy yo, la verdad que lo siento, se que jode mucho cuando te partes el pecho entrenando y viene uno y te hecha fuera (como yo aqui en india) la verdad que si quieres reclamar hazlo sin ningun problema yo lo entiendo porque no tenia que haber corrido la carrera ya que no habia entrenado nada y lo que hice fué estorbar, no tenia puntos de referencia ni nada y bien lo dice el reglamento que se requiere un minimo de entrenos.

    la verdad que ahora tengo mucho trabajo y me es imposible entrenar a parte que cambié de volante y estaba super duro, no me habia adaptado a el o si bien no lo tenia bien configurado.

    para la siguiente australia si no me da tiempo a entrenar no correré porque creo que fastidio mas que me divierto

    saludos y perdon otra vez, si quieres que ponga el video me lo dices y sin ningun problema lo subo.

    PD: gongor no hace falta que recalques en dos de tus mensajes que he sido yo el que le dió a toldi, nunca me he escondido de mis actos y no pensaba hacerlo de hecho despues del percance se lo comenté a kike por radio que le habia dado a un mclaren lo que no sabia quien era y despues de la carrera no he vuelto a entrar en el foro hasta ahora. respecto al percance contigo no se porque dices que (no cabías por ahí), a lo mejor tenia falta de entrenos, o a lo mejor me pasé de frenada, yo no he dicho que te iba a adelantar y sin embargo tu ya te lo has imaginado e incluso lo das por hecho con ese comentario.

    adios
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Sáb 08 Mar 2014, 07:53

    Hola elbutron!

    Oye no te sientas que te acuso de nada.... solo comento la carrera! y si lo dije dos veces, es porque Toldi no entendio bien mi post.... nada mas!!!!

    Sobre lo de "no cabias", lo comento porque recuerdo en directo ver la flecha muy a mi izquierda y pense, frenara porque no cabe y no fue asi por eso me sacaste, y vuelvo a reiterar nada mas!

    OK¿? no voy señalando butron, son lances que cuento que veo o me ocurren, igual que otros!!!!

    El que si habria que saber y no se sabe porque no es correcto, es el que segun cuenta toyi le ocurrio.....
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Sáb 08 Mar 2014, 19:14

    Buenas,

    Butron no voy a reclamar nada,, que yo también tuve un par de carreras malas con la salida.
    ^
    Son cosas que pasan al entrenar poco. me dolió mas el segundo toque!! la verdad. Que ya era al final de la primera vuelta y los nervios de la salida ya han pasado.

    Pero es lo que hay!! no se hace a posta pero es la realidad. en fin pasemos pagina y ya esta..

    venga en la próxima mas y mejor!!!!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Sáb 08 Mar 2014, 23:06

    Ok leído los dos, y no tengo más que decir

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 16:26

    Buenas, una sugerencia para nuestra categoria. Me gustaria entrenar mas con vosotros pero coincicidimos poco y creo que no tengo a todos agregadps, he pensado que podriamos crear un grupo en Whatsapp y quedar por alli para entrenar y demas, los que esteis interesado enviadme un MP y os meto en el grupo. Me parece buena idea para entrenar y demas.

    Saludos!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Dom 09 Mar 2014, 23:12

    Buenas, F3seros.
    Mi carrera de la india es para olvidar, aunque finalmente arranqué un puntito lo cual, dadas las circunstancias no está nada mal.

    Q:
    Hice mi mejor tiempo y salía en P11 de 13. Dejémoslo ahí.

    R:
    Afortunadamente, pude elegir neumático duro nuevo para empezar. La estrategia final fue DDBB.
    En la salida otra vez lío... y yo pasé de la tercera curva en P6. Para mi sorpresa... pude hacer de tráfico durante casi todo el primer stint en lugar de chicane móvil. No pensé que durara tanto, la verdad, porque no tenía ritmo ninguno.

    El resto de la carrera, para no aburriros, se resume en un par de piques con elbutron (gracias por esperar, majo) y al final con Gongor, que efectivamente podría haberle atacado con mis blandos más nuevos porque venía recortando, pero un par de errores me privaron de pasarlo bien al final.

    Ánimo a Toldi, que a pesar de esa primera vuelta hizo un carrerón con mucho ritmo, y felicidades al podio.
    Ciao. Nos vemos en AUS.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 10 Mar 2014, 00:22

    Beken26 escribió:Buenas, una sugerencia para nuestra categoria. Me gustaria entrenar mas con vosotros pero coincicidimos poco y creo que no tengo a todos agregadps, he pensado que podriamos crear un grupo en Whatsapp y quedar por alli para entrenar y demas, los que esteis interesado enviadme un MP y os meto en el grupo. Me parece buena idea para entrenar y demas.

    Saludos!

    Ya existe uno beken.. mandale un md a elbutron con tu número pa q te agregue, q el es el q puede. Saludos
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Lun 10 Mar 2014, 07:31

    Kike_Millan escribió:
    Beken26 escribió:Buenas, una sugerencia para nuestra categoria. Me gustaria entrenar mas con vosotros pero coincicidimos poco y creo que no tengo a todos agregadps, he pensado que podriamos crear un grupo en Whatsapp y quedar por alli para entrenar y demas, los que esteis interesado enviadme un MP y os meto en el grupo. Me parece buena idea para entrenar y demas.

    Saludos!

    Ya existe uno beken.. mandale un md a elbutron con tu número pa q te agregue, q el es el q puede. Saludos

    ok el quiera estar en el grupo de wassap que me mande un privado con su numero,

    toldi67 se acaba de unir

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 00:46

    Bueno, os he enviado un mensaje por la play y no he recibido respuesta. En la salida he recibido un golpe bastante fuerte en la curva 3, digna de Burnout. Creo que se quien fue pero me dio y ni espero. Pero aun asi prefiero no juzgarlo. Me gustaria ver el video de alguien que iba por detras en la salida... pero me parece una accion exagerada y mas cuando no me espera.

    Sin ir mas lejos al volver a pista toque a Staublin, le hice trompear. Pero al menos espere a que regresara a pista, ademas de que me lleve un DT.

    ¿Alguien podria subir el video de la salida?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 20:16

    Por el buen ambiente de la categoría sería positivo que intentemos aclarar, hablando siempre educadamente, los incidentes e intentemos saber el motivo por el que un compañero no nos ha esperado.

    Venga va, animaros a comentar vuestras carreras compis!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 20:25

    Creo que lo he explicado bien y educadamente jeje, bastante diria yo jaja. Llevo 2 GP's seguidos que me dan en la salida y me pongo ultimo, he pedido el video a algun compañero que saliera por detras mia, para aclarar la situación.

    En cuanto a la carrera, poco mas de lo que ya comente, ultimo en la primera vuelta y a correr contra el crono, 4º puesto que en realidad sabe a victoria despues de lo sucedido..

    Saludos y un placer!  Very Happy Very Happy
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 20 Mar 2014, 22:08

    Hola Beken! y Guillem!!!!! XDDD

    Yo he grabado, pondre ZOOM a ver si veo algo.... pero es posible que nadie conteste a tus mensajes de PLAY.... (tenemos desactivados los mensajes VISUALIZAR) porque aveces hay cuelgue... por eso nadie te lee y responde en el momento XDDD almenos yo....
    bueno.... me voy a mi video.... XDDD

    Xcierto MEGA RESUMEN....
    Salida suave... dos incidente en primera curva seguido de otro en la tercera....
    Staublin en un lance me saco y no espero (seguramente haga una reclamacion de oficio)
    El butron estubo de camping cuando llego la lluvia y el country vino abajo en las ultimas vueltas
    Y gracias a esa constancia... 8º!!!!!!!!!!!!!!!

    Estubo guapa la carrera!!!! ;-) FELICIDADES A TODOS!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Mar 2014, 16:39

    Buenas tardes compañeros,

    Han sido introducidos los resultados del GP de Australia de F3. Por favor, confirmad que las posiciones de ElCountry y Elbutron son correctas, en caso contrario realizaremos los cambios oportunos.


    Buen fin de semana!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Crónicazz AUS2014

    Mensaje por Dazz_on Sáb 22 Mar 2014, 21:18

    Un huequito para contaros brevemente mi carrera en Australia. Un GP interesante y con un resultado excelente para mí atendiendo a las nulas expectativas con las que partía.

    Q.
    Poco ritmo. No más allá de un 1:26 cuando había visto en entrenos un 1:21. Guau!! Cómo lo hacen??
    Clasifico muy atrás, creo que al final salía P11 de 14 pilotos. Desafortunadamente mi compañero Toldi se cayó justo en el momento crítico... otra vez. Mala suerte, toldi, la próxima será mejor!

    Salida y primeras vueltas.

    Lo único que se me da realmente bien parece ser esquivar los accidentes de la primera vuelta. Voy como Rayo McQueen saltando con la lengua fuera entre coches trompeados...
    Al pasar la primera chicane iba P8 y después de la curva 3 me puse P6.
    Bueno... pensé... a ver cuánto dura y que me quiten lo bailao.

    Carrera.
    Estuvo muy emocionante de principio a fin. ¡Carrerón!
    Pronto me pasaron los más rápidos que se habían incidentado... pero fueron pocos. Smile
    Tuve una lucha a muerte con ElCountry y con ElButrón... entre la estrategia y el agua, que condicionó toda la carrera.
    Acerté con el cambio a intermedios, aguantando la parada. En el paso a lluvias extremas patiné media vuelta, pero no fue mal del todo... y después conseguí hacer una única última parada para poner duros hasta el final. ¡Incluso doblé a algunos pilotos! Algo inaudito!
    Todo funcionó a la perfección con el equipo, y con algún que otro abandono terminé sexto!!

    Como digo, una carrera de esas épicas, para conservar en la videoteca, a pesar de la "falta de competitividad del coche". Sigo mejorando en la constancia, y Albert Park es un circuito que me encanta, así que terminé muy contento.

    ¡Nos vemos en Shepang!
    DZZ
    ToyiWCF1
    ToyiWCF1


    ID Piloto : toyiWCF1
    Sitio Webjtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
    +12
    Edad : 52
    Localización : pola de siero(Asturias)
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ToyiWCF1 Dom 23 Mar 2014, 10:42

    Buenas,llega la carrera de Australia
    Clasifico regular.Consigo ponerme cuarto y coger buen ritmo.Pero llega el agua y se me fastidia toda la carrera
    Decepción al final,un séptimo puesto que me da algún puntito pero no me voy contento de esta pista
    La próxima ira mejor
    Felicitar al podio y al resto de pilotos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 24 Mar 2014, 09:19

    ToyiWCF1 escribió:Buenas,llega la carrera de Australia
    Clasifico regular.Consigo ponerme cuarto y coger buen ritmo.Pero llega el agua y se me fastidia toda la carrera
    Decepción al final,un séptimo puesto que me da algún puntito pero no me voy contento de esta pista
    La próxima ira mejor
    Felicitar al podio y al resto de pilotos

    Ánimo Toyi, seguro que aprendes de los errores. Y cuidado, porque en Malasia es muy probable que llueva Smile


    Un saludo!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Mar 25 Mar 2014, 09:06

    Una preguntilla a los organizadores.. Por qué esta semanan corremos antes que la f1 real??? Nunca había pasado no??? Gracias
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Mar 2014, 09:15

    Kike_Millan escribió:Una preguntilla a los organizadores.. Por qué esta semanan corremos antes que la f1 real??? Nunca había pasado no??? Gracias

    Buenos días Kike,

    Si bien yo no me encargué del diseño del calendario, me imagino que mis compañeros lo habrá decidido así debido a que empezamos tarde la temporada fruto de los problemas que presentaba el juego y querían que la temporada acabara a finales de junio/principios de julio.


    Un saludo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 25 Mar 2014, 09:36

    Chicos, no dudeis que yo creo la sala.... xcierto Toldi "No abandonar...." mejor ir a Box XDDD
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Mar 25 Mar 2014, 12:46

    he estado bastante liado estos dias,por eso no he dicho nada sobre el tema de gongor,supuestamente lo eche de pista y no espere..bueno,pues ni me acuerdo la verdad,como te he dicho en privado estas en tu derecho de reclamar,acatare cuaquier multa que se me imponga,pero vamos,a mi me dieron ostias por todos lados en la salida y me dejaron ultimo con beken,que por lo visto tambien pillo....y nadie espero,pero como he dicho antes cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.


    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Mar 2014, 15:46

    StaublinF1 escribió:he estado bastante liado estos dias,por eso no he dicho nada sobre el tema de gongor,supuestamente lo eche de pista y no espere..bueno,pues ni me acuerdo la verdad,como te he dicho en privado estas en tu derecho de reclamar,acatare cuaquier multa que se me imponga,pero vamos,a mi me dieron ostias por todos lados en la salida y me dejaron ultimo con beken,que por lo visto tambien pillo....y nadie espero,pero como he dicho antes cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.


    saludos

    Hola Tony,

    Pues si te dieron y no te esperaron estás en todo tu derecho de reclamar. Como tú dices, cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno y Gongor en este caso puede reclamar perfectamente.


    Un saludo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 25 Mar 2014, 15:53

    Buenas!
    Como ya te he comentado, lo dejo publico para los que golpearon, o el que fue.... que me extraña no se sepa ese golpe de la curva 3..... yo no llegue a verlo como veis en mi video, porque no me importa perder esos 4 seg a la salida... voy a mi ritmo y luego ya aprieto lo que puedo. Pero si o si, siempre reclamaria.... de verdad. Es mejor para nuestro grupo, y sobretodo es que nos exigiriamos mas, y sobretodo respetarnos!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Mar 25 Mar 2014, 16:06

    hola,he estado viendo el vídeo de gongor y he de decir que para nada fue eso lo que paso,amenos en mi partida,quizás fue lag,no lo se,pero lo que estoy seguro que yo ni me entere que lo había tocado,por eso tampoco me acordaba,sino,lo hubiera esperado o hubiera pedido disculpas como ya he echo alguna vez anteriormente.
    hay que estar muy,muy seguro a la hora de reclamar este tipo de acciones,ya que para un piloto puede parecer una cosa y para el otro todo lo contrario debido al lag y a los problemas que da este juego,que todos ya saben,también vi que en la salida butron me da,cosa que no sabia quioen habia sido,pero creo que son cosas que pasan,ya que si os fijáis,yo hago un movimiento brusco hacia la derecha para no golpear al de delante,y por eso butron me dio sin querer,en fin....solo quería aclarar que ese momento con gongor no lo viví de esa manera,así que dejo en manos de la administración el tema y aceptare cualquier reprimenda que esto pueda ocasionar.


    un saludo y nos vemos el miércoles en malasia
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Mar 2014, 16:16

    StaublinF1 escribió:hola,he estado viendo el vídeo de gongor y he de decir que para nada fue eso lo que paso,amenos en mi partida,quizás fue lag,no lo se,pero lo que estoy seguro que yo ni me entere que lo había tocado,por eso tampoco me acordaba,sino,lo hubiera esperado o hubiera pedido disculpas como ya he echo alguna vez anteriormente.
    hay que estar muy,muy seguro a la hora de reclamar este tipo de acciones,ya que para un piloto puede parecer una cosa y para el otro todo lo contrario debido al lag y a los problemas que da este juego,que todos ya saben,también vi que en la salida butron me da,cosa que no sabia quioen habia sido,pero creo que son cosas que pasan,ya que si os fijáis,yo hago un movimiento brusco hacia la derecha para no golpear al de delante,y por eso butron me dio sin querer,en fin....solo quería aclarar que ese momento con gongor no lo viví de esa manera,así que dejo en manos de la administración el tema y aceptare cualquier reprimenda que esto pueda ocasionar.


    un saludo y nos vemos el miércoles en malasia

    Bueno Tony, para ello están las pruebas de vídeo. Según se desprende del vídeo de Gongor, se ve claramente como tú te echas encima y le estampas contra las vallas y salvo que demuestres lo contrario eso es lo que se ve. Ahora solo cabe esperar que puedas presentar una prueba que demuestre que efectivamente fue fruto del lag, lo cual no dudo.


    Un saludo!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Mar 25 Mar 2014, 16:22

    no puedo demostrar nada porque no grabo las carreras,solo esta mi palabra y que llevo desde 2010 aqui,y creo que un piloto sucio no soy.no quiero darle mas bombo a esto,como he dicho antes acepto cualquier penalizacion,aunque sea injusta,porsupuesto...

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 13:37

    Bueno haya vamos con la mejor carrera mía en cuanto a resultado se refiere, mi primer segundo puesto. A este Gran Premio llegaba con muy pocas ilusiones para conseguir un buen resultado, creía que tenía muy poco ritmo debido al poco entreno que había realizado durante la semana. Además, en ediciones anteriores en este circuito conseguí unos resultados nefastos.

    Clasificación en asfalto mojado, que en gran parte me beneficiaba, ya que igualaba el ritmo de todos, salvo Tentacu, otro mundo. Conseguí salir desde un magnifico segundo lugar.

    Carrera Salida limpia por la parte de arriba, Carvalo me adelanto. Pero estando detrás de él veía posible adelantamiento, no lo veía tan fino como en otras carreras. Intento el adelantamiento, nos emparejamos en varias curvas y finalmente conseguí ganarle la posición. Poco a poco me fui alejando, el siempre paraba unas vueltas antes que yo, ahí me recortaba tiempo. Pero en pista poco a poco yo aumentaba la distancia y así sucesivamente en las cuatro paradas. Mi estrategia fue de B-D-D-B, en las ultimas vuelta puso los blandos para marcar la VR y poco más. También fue una batalla en las distancias con Tentacu, parecía Sebastian Vettel. Cuando le recortaba tiempo, el aumentaba el tiempo en un simple sector, gran controlador de la carrera.

    Sobre los doblados, perfectos. Salvo con Toyi, en la curva 9. Una curva que es muy cerrada a izquierdas y en subida. Lo normal, un doblado se tiene que apartar a un lado de la pista pero en este caso fue todo lo contrario. Tuve que girar bruscamente hacia la izquierda porque Toyi freno en medio de la trazada y bruscamente.

    Nada más, nos vemos en China.

    Saludos y enhorabuena a todos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 27 Mar 2014, 16:49

    Buenas!
    Buena cronica Beken, y sobre doblarse, aveces es muy dificil, o los de atras (rapidos) son demasiado rapidos en querer adelantar....

    Bueno, mi carrera de costumbre, salgo pro el final.... veo dos o tres incidentes... me salvo de todos, pero he de comentar uno que tube en la ultima curva antes de la linea de meta...no se la vuelta. Me supo muy mal.... el coche da latigazo al acelerar y para controlar el morro evidentemente he de apretar levemente el freno y asi hago, el problema venia yo de adelantar con DRS a el country y claro, el me iba hacer lo mismo, a lo que ya tenia asumido.... pero al controlar yo el coche el estaba pegadito y pam!!! note el empujon, el rompio (la unica suerte para el es que consiguio meterse a boxes directamente) pero vamos, aunque me sancionaron (supongo por frenar).... claro me pregunte, culpa no tengo porque ha sido una accion para controlar el coche, pero el se ha roto.... y bueno seguimos....
    Algunos piques buenos con fixius, he intentando alcanzar mas tarde a el country o butron.... pero no....
    Rode mucho rato solo, se me hizo algo aburrida y grabe algun que otro incidente mas...

    El video intentare hacerlo rapido..... XDDD

    Tentacu es el AMO! XDDD
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 27 Mar 2014, 17:46

    Pues mi carrera en Shepang también fue mucho mejor de lo que me esperaba. Se ve que ha pillado con pocos entrenos a la mayoría...

    Q.
    0% lluvia. 0% lluvia... ¡hala! To mojao y lloviendo a cántaros. Suerte que mi compañero Toldi salió antes a IPista y me avisó de que montara las de lluvia extrema.
    En clasificación comencé a +5seg de los primeros mejores tiempos, pero me puse a conducir "para asegurar un tiempo"... fino, fino... y ¡oye! que se ve que salió una vuelta decente!! Very Happy
    P5. Mi mejor resultado en parrilla de la historia de CGC...jeje
    Supongo que habría por ahí muchos errores e incidentes con tanta agua.
    Lo único malo: que no estoy acostumbrado a salir tan adelante. Me temía lo peor.

    Salida.
    Y mis peores temores se confirmaron.
    Demasiada gente en la primera curva y encima iba yo por dentro. Entré un poco pasado, pero no vi nada. Creo que me toqué con ElCountry, no sé si lateralmente o si me dio desde atrás. Da igual... el caso es que salí despedido hacia fuera y nos quedamos los últimos. Si fue culpa mía o culpa del lag pido disculpas, compañeros, pero la verdad es que como no vi nada y quedé enfilado después de trompear no me decidí a esperar.

    R.
    Desde atrás empezaba la carrera en una posición mucho más "realista", acorde a mis expectativas iniciales.
    Sin embargo, en la primera vuelta recorté un motón de tiempo al pelotón. Me daba la sensación de llevar un pepino de coche (yo sin hacer nada). Igual acerté con los reglajes... cargando ala... o yo qué sé.
    El caso es que pude adelantar a Gongor y a elbutrón en el primer estint con las blandas.
    Entré quizá un poco pronto (v11) y eso luego me hizo pagar al final de carrera la pérdida de ritmo. También metí la estrategia BDDB, que parecía la mejor a priori. Se notaba muchísimo la falta de adherencia en las curvas!!
    A mitad de carrera tuve algún pique con Toyi, pero me robó la cartera. ¡Bien hecho!
    También tuve otro incidente, alguien que me tocó en la primera curva y le metieron un DT. ¡Lo siento! ¡A los lentos no sólo hay que adelantarnos, sino que hay que saber hacerlo en el momento preciso! Razz

    Al final de la carrera mantuve distancias relativamente cómodas, de más de +10seg tanto por delante como por detrás, conservando y estirando un juego de blandas por 14v.
    ¡Y banderita a cuadros! Una P7 que me deja buen sabor de boca, la verdad.
    ¡¡Deseando llegar a China, que me encanta!!
    A ver si puedo participar porque tengo un evento los días 1-2, pero bueno.
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 27 Mar 2014, 17:50

    Buenas a todos.

    Menuda sorpresa esta mañana al encender mi móvil!!.

    Me he encontrado un video en el canal WhatsApp del grupo de F3 de C.G.C.


    Supuestamente por este incidente de carrera.



    Lamentable y Vergonzoso estos insultos hacia mi y sobretodo hacia mi madre!!

    Yo juego a esto para pasarlo bien y divertirme con las amistades que vas haciendo. Pero no para ver esto.

    Ahora no me vale las disculpas y el pedir perdón!. El mal ya esta echo y ahora se ve que clase de sujeto eres.

    Espero que la administración tome cartas en el asunto.

    Y según el desenlace decidiré lo que tengo que hacer.

    Yo tengo mis principios y no puedo compartir pista con individuos asi.

    Lo siento! Un saludo.


    Última edición por CGC-Toldi67 el Jue 27 Mar 2014, 18:13, editado 2 veces
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 27 Mar 2014, 17:52

    Os dejo también un video resumen de la carrera de anoche.


    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 27 Mar 2014, 18:16

    ¡¡Buena carrera, toldi!!
    Me gusta mucho más el segundo post que el primero.

    No estoy en el grupo de whatsapp... así que no sé de dónde viene esto, pero supongo que sería el mismo Toyi el que lo mandara como "prueba" del incidente.
    ¡¡Compañeros!! Esto no se hace así. Cualquier incidente se puede plantear como reclamación, pero hay que seguir el procedimiento y punto.

    Entiendo que en el momento, cualquiera puede tener un calentón... incluso puede que si uno está acostumbrado a insultar cuando va en el coche "no se dé cuenta" de lo que está diciendo... pero nos debemos un respeto.
    Ni era necesario pasar ese vídeo, ni creo que sea necesario marearlo.
    Es un incidente de carrera, macho... de los miles que tenemos.

    Os recomiendo, con toda mi buena intención y sin meterme en la vida de nadie, que lo borréis automáticamente y que toméis las medidas que tengáis que tomar a través del staff de CGC. Para eso tenemos un reglamento.
    Y si tenéis que escribir aquí, que sea para pedir disculpas por el calentón.
    Lo demás... de verdad, lo digo con conocimiento de causa... no lleva a ningún sitio y puede dar lugar a gravísimos problemas. No merece la pena.
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Jue 27 Mar 2014, 18:39

    Dazz_on escribió:¡¡Buena carrera, toldi!!
    Me gusta mucho más el segundo post que el primero.

    No estoy en el grupo de whatsapp... así que no sé de dónde viene esto, pero supongo que sería el mismo Toyi el que lo mandara como "prueba" del incidente.
    ¡¡Compañeros!! Esto no se hace así. Cualquier incidente se puede plantear como reclamación, pero hay que seguir el procedimiento y punto.

    Entiendo que en el momento, cualquiera puede tener un calentón... incluso puede que si uno está acostumbrado a insultar cuando va en el coche "no se dé cuenta" de lo que está diciendo... pero nos debemos un respeto.
    Ni era necesario pasar ese vídeo, ni creo que sea necesario marearlo.
    Es un incidente de carrera, macho... de los miles que tenemos.

    Os recomiendo, con toda mi buena intención y sin meterme en la vida de nadie, que lo borréis automáticamente y que toméis las medidas que tengáis que tomar a través del staff de CGC. Para eso tenemos un reglamento.
    Y si tenéis que escribir aquí, que sea para pedir disculpas por el calentón.
    Lo demás... de verdad, lo digo con conocimiento de causa... no lleva a ningún sitio y puede dar lugar a gravísimos problemas. No merece la pena.

    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, una vez podemos ser nosotros los causantes de algún incidente, pero también podemos ser los damnificados.

    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Mar 2014, 18:49

    Buenas tardes Jordi,

    Comprendo perfectamente tu enfado si es que realmente ha ocurrido lo que dices. Yo, no sé si es problema mío o qué, pero en el vídeo que has puesto no logro escuchar ningún insulto, aunque si efectivamente se demuestra estaríamos hablando de una acción muy grave.

    En cualquier caso, como muy bien ha hecho Dazz, te recomiendo que interpongas la reclamación correspondiente para que sea el Comité de Sanciones el que tome las medidas oportunas. Discutirlo aquí en este foro solo va a generar mal rollo y eso es lo que debemos evitar.


    Un saludo y tranquilo, que desde el staff se actuará en consecuencia.
    ToyiWCF1
    ToyiWCF1


    ID Piloto : toyiWCF1
    Sitio Webjtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
    +12
    Edad : 52
    Localización : pola de siero(Asturias)
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ToyiWCF1 Vie 28 Mar 2014, 13:18

    Muy buenas
    En primer lugar , ya pedí disculpas en el foro de f3, y las vuelvo a pedir ahora
    Me parece de pocas luces pensar que los insultos que salen en el video (del foro f3) se tomen contra la madre de nadie.Creo que como yo, cuando un piloto tiene un percance y se enfada, las palabras que se puedan decir y no se escuchan en carrera, no van para ofender a nadie y menos a una madre.Es un momento puntual de enfado, que seguro todos tenemos y yo el primero, pero para nada van contra la madre de nadie, van para la accion que se produce en la carrera y en todo caso se refieren a la persona que te da
    Sobre el incidente, yo le pegue a Dazs y espere y me metieron un castigo
    A mi me sacan de la pista y no me esperan, esa no es manera se actuar
    En el vídeo que es el individuo aporta, no se ve ninguna infracción
    Aportaré mi video de lis percances de mi carrera y de mi forma de actuar cuando me equivoco en pista
    Creo que hasta hoy nadie tiene nada que decir en contra mio
    Sí ahora merezco un castigo, lo aceptaré, pero, que se piense que soy el único que cuando se enfada, suelta tacos, me parece una hipocresía
    Siempre a micro cerrado
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 28 Mar 2014, 13:31

    ToyiWCF1 escribió:Muy buenas
    En primer lugar , ya pedí disculpas en el foro de f3, y las vuelvo a pedir ahora
    Me parece de pocas luces pensar que los insultos que salen en el video (del foro f3) se tomen contra la madre de nadie.Creo que como yo, cuando un piloto tiene un percance y se enfada, las palabras que se puedan decir y no se escuchan en carrera, no van para ofender a nadie y menos a una madre.Es un momento puntual de enfado, que seguro todos tenemos y yo el primero, pero para nada van contra la madre de nadie, van para la accion que se produce en la carrera y en todo caso se refieren a la persona que te da
    Sobre el incidente, yo le pegue a Dazs y espere y me metieron un castigo
    A mi me sacan de la pista y no me esperan, esa no es manera se actuar
    En el vídeo que es el individuo aporta, no se ve ninguna infracción
    Aportaré mi video de lis percances de mi carrera y de mi forma de actuar cuando me equivoco en pista
    Creo que hasta hoy nadie tiene nada que decir en contra mio
    Sí ahora merezco un castigo, lo aceptaré, pero, que se piense que soy el único que cuando se enfada, suelta tacos, me parece una hipocresía
    Siempre a micro cerrado

    Buenos días Toyi,

    He de reconocer que para nada me esperaba un mensaje así después de haber cometido tal gravedad. Y lo siento si soy directo, pero me parece lamentable que después de los graves insultos a CGC-Toldi67 encima vengas con esa actitud, lo cual demuestra que tus disculpas son únicamente por compromiso y por evitar la dura sanción que ves que se te va a imponer.

    Todos nos hemos enfadado alguna vez con un compañero porque nos ha perjudicado en una carrera, todos, pero creo que hay muchas formas de enfadarse. Me sorprende que tus palabras después de la carrera y que me han mostrado a través de un vídeo te parezcan poca cosa, a mí sinceramente me parecen muy graves y como miembro del staff que soy voy a hacer lo que sea necesario para imponerte una sanción acorde a tu falta, siempre teniendo en cuenta también la opinión del resto de compañeros del staff.

    Dicho éste y lamentándolo mucho, siento decirte que muy probablemente CGC no sea la comunidad que mejor se adapte a tu forma de entender la competición. Aquí todos somos buenos compañeros y por mucho que nos perjudiquemos de forma siempre involuntaria nunca nos dirigimos palabras de este tipo.


    Un saludo.
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Vie 28 Mar 2014, 16:35



    Hola a todos ,,, clasifique en 6º lugar despues de entrenar toda la semana pues tenia muchas ganas de hacer una carrera en condiciones ya que llevo una racha de pena.....

    Carrera,,,,, salida como siempre con mucha precaucion pero sigo teniendo esa mala suerte que me acompaña y justo en la primera curva y tomando la misma por mi sitio donde corresponde por el exterior,, y mi sorpresa que siempre espero algun toque, y claro no podia ser de otra manera Dazz_on me pega en el lateral como se puede ver en el video y me saca a la gravilla y bueno como siempre mi fustracion de haber entrenado toda la semana al traste y comprobar que la norma numero uno en CGC  ,hay pilotos que no la cumplen, decido continuar pues sabia que tenia un ritmo regular y podria coger algunos puntos que falta me hacen ,, aguante muchisimo las blandas para intentar hacer solo 2 paradas era mi unica baza,,   entro a poner mi 1º juego de duras y consigo ponerme 8º  y bueno espere a poner mi ultimo juego de duras y vi como Butron entraba a poner blandas me coloque 7º pero sabia que Butron vendria fuerte y asi lo izo venia como un misil y faltando 2 vueltas yo nervioso pues mis neumaticos estaban en las ultimas y Butron se echo encima pero algo le paso desgaste de sus neumaticos o cualquier cosa ,consigo coger unos segundos de ventaja y entrar a meta ,me lo pase bien una vez quitado de mi cabeza el incidente de la salida,,,,

    Pido de veras a todos esos pilotos que sois rapidos que no hace falta adelantar en la primera curva ni entorpecer a esos pilotos que se esfuerzan por salir lo mas adelante que puedan ,la carrera es muy larga y y con el ritmo que demostrais en la salida seguro que podeis adelantar en pista y no en la primera curva y hasi todos podemos ser mas felices ,,   dejo el video para que podais ver a lo que me refiero    gracias compañeros

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53