PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+28
Jugador_27
CGC_Kini_F1
F400Sergio
ToyiWCF1
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Bernard_Racer
CGC-Toldi67
ElCountry
Izecson
Carvalo_Rabuo
Fixius--qp
Pitonea_TF
Tentacuf1
Turbodeif
T0M_Sanchez-MnK
Gongor_
StaublinF1
Dazz_on
SrTerman
Invi_Debilico
elbutron
Danielobajo
F1_Xerez_F1
Kike_Millan
XVermin
ORG_F1
32 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Vie 25 Abr 2014, 21:48

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

    Lo primero de todo, agradecer a Kike que haya querido ayudarnos en el tema organizativo y haya aceptado formar parte del staff, estoy convencido de que es una persona que va a aportar muchas cosas positivas.

    En cuanto a la carrera, me alegro de leer en vuestros comentarios que lo habéis pasado bien. Felicidades a Kike por ese nuevo podio y a Dazz por la sexta plaza después de apasionantes luchas a lo largo de toda la carrera.




    Buen fin de semana a todos!

    Muchas gracias Guillem, cómo ya e dicho anteriormente es un placer estar staff de CGC y con respecto al podio estoy abonado a esta 3ª posición y se me resiste la victoria jejejeje, espero conseguirla esta temporada, un saludo
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Dom 27 Abr 2014, 18:40

    Kike_Millan escribió:
    Carvalo_Rabuo escribió:Bueno, tras tres semanas entrenando, llegaba a la carrera bastante preparado y con muchísimas ganas. Pero cuando iba a hacer el ultimo intento en clasificación me aparece en la pantalla que Gongor se a desconectado, y a los pocos segundos el juego me saca de la partida. Creyendo que se había caído todo el mundo, espero a que me inviten, pero parece que solo me caí yo.

    Por cosas como esta, se le quitan las ganas a uno de entrenar, por que estar tres semanas entrenado, bastantes horas, y llegar a la carrera y que no puedas ni empezarla...

    Un saludo

    Una lástima tio, pero fuiste tu sólo el que te caiste, los demás no tuvimos ese problema. De todas formas creo que con las invitaciones quizás hubieras entrado, no se que tiempo iba pero creo que estaba dentro del tiempo.

    Tenia bastantes invitaciones, pero todas habían expirado, ya que faltaba apenas 2 minutos para acabar la clasificación.

    Un saludo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 30 Abr 2014, 11:15

    Buenas chicos!
    Os cuento mi cronica tardia :-p

    La carrera empezaba muy a ciegas pocas vueltas de entreno la verdad....

    Qualifying
    Caida de carbalo, mire el tiempo y me dije.... por 2 minutos le han caducado! :-( pobre.... es el primero que cae despues del parche... almenos en mi conexion.... (no habia nadie en tu casa "chupando" linea no?). Una lastima Carbalo

    Sobre la carrera muy precabido .... primeras vueltas con algunos que paso porque se salen, otros casi les dejo XD para que engañarme...
    Llega lluvia, creo que monto el primero las gomas, igual hice con las blandas cuando dejo de llover.... Ahi al cabo de 3 vueltas... voy por el ultimo sector... y sorpresa... me pongo algo nervioso porque veo mi tiempo en "morado".... yo, record? XDDD pese a trazar regular las dos ultimas toma! Fast Lap en la vuelta +/- 33V Que paso a los 20 seg.... Tentacu me chafa la ilusion! ajajajaja
    Pues nada, luego creo abandono el Country... no se si por problemas o saltarse curvas.... no se... pero si una lucha de a +0,5 seg a +3seg durante muuuuchas vueltas! XDDD pero un error de rotura de aleron parcial me relega a +9seg....
    Decidi entrar de nuevo y remonte muchos segundos y sobretodo queria "intentar" la VR.... XDDD que infeliz! jajajaja porque Kike hizo como yo pero mejor! la destrozo en 1.38.700 algo (Toldi se quedo a 100 milesimas)... yo me quede en 1.40.500

    Bueno, carrera normalita, ya que cuanto menos gente menos incidentes! Saludos y hasta la proxima!
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Miér 07 Mayo 2014, 10:37

    Hola a todos ,,,, aller en los entrenamientos de barhein me senti fatal ,me di cuenta que se esta perdiendo el espiritu de el compañerismo cada uno va a su marcha sin importarle lo mas minimo un compañero,,,,


    La verdad que es una pena, llevo un año aqui en CGC y me siento orgulloso de elllo de pertenecer al campeonato omline mas inportante de los ultimos 8 años, me enorgullece hablar de CGC ,, Lo de anoche no tiene palabras para describir , recibi gopes por todos lados ,sacadas de pista adelantamientos ilegales,, y nadie ESPERO curioso, me preguntaba una y otra vez ,¿country son entrenamientos no pasa nada,,,?


    Al final me retire cabreado por impotencia no queria compartir pista con pilotos Hasi , ojo no hablo en general, los pilotos afectados sabran quienes son , todo esto lo digo aqui por el echo de que señores,,, estamos en CGC tenemos que dar la talla dar ejemplo de un comportamiento en pista y hasi no se hacen las cosas,,


    me enorgullece saber que e compartido pista con pilotos muy muy rapidos pilotos legendarios reconocidos por todos lados pilotos que son mi referente pilotos que en su dia me dieron animos a seguir sin importarles si yo era rapido o un paquete un ejenplo a seguir baloravam de mi mi comportamiento en pista al ser doblado una y otra vez ,nunca me a sabido mal que me doble un piloto , porque reconozco a los pilotos rapidos , Pero hay quien no le importa nada de ese espiritu que hace grande este grupo señores reflexionemos sobre ello INTENTEMOSLO gracias a todos ,,, solo es un punto de vista personal porque me gusta esto disfruto ,me gusta la F1 que nadie se sienta ofendido ,,,un saludo
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 07 Mayo 2014, 11:58

    country,te pido disculpas por el toque que te di ayer en los entrenos,no te espere porque me metieron un drive trhow...pero te doy la razon en todo,yo ya me estoy cansando de esto,de tirarte semanas entrenando un circuito y aunque sean entrenamientos,son igual de importantes,almenos para mi,y me dieron ostias por todas partes,ni esperar ni nada,para que...yo me estoy planteando seriamente dejar el campeonato,estas cosas me quitan la motivacion,porque siempre estas pensando:que pasara hoy,quien la va a liar,por donde me van a venir las ostias,en la salida estas mas pendiente del retrovisor que lo que tienes delante...la verdad que por 4 descerebrados ,a uno se le va la motivacion,hablo de entremos,normalmente en carrera con los compañeros no pasa nada,y si pasa hay respeto entre nosotros,siempre hay lances de carrera pero intentamos respetarnos,yo he cometido errores,como todos,pero soy lo mas respetuoso posible con todos..pero lo de ayer de verdad que no tiene nombre...en fin,como he dicho entes estoy planteandome dejarlo,juego para divertirme,pero si tengo que recibir ostias,prefiero ir a jugar con los guiris,que almenos las puedo devolver y quedarme tan ancho...

    un saludo y nos vemos esta noche en carrera...
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Miér 07 Mayo 2014, 12:19

    Bueno señores, por lo que veo y escuché anoche en sala después de la carrera hubo problemas con la gente, no se cómo pero todos recibisteis un correctivo o dos jajajajaja, sólo me paso para pediros un poco de paciencia q no os desanimeis, que si bien se que jode que te den y no esperen también hay que pensar que son entrenos, que es ahí dónde hay que buscar el límite, saber dónde puedes adelantar y donde es imposible y es normal que alla toques y golpes, con lo de esperar...teneis razón q está mal que no se espere pero también es verdad que como dice estaublin el dio pero cómo le metieron un DT pues siguió y no esperó, pues lo mismo puede haber pasado con los demás compis no??. Sólo deciros que los entrenos son eso, entrenos y que tampoco hay que mosquearse por eso, yo entreno todos los dias y a veces doy yo otras me dan a mi pero nos reimos y ya está, entonces no entiendo xq en los entrenos oficiales no puede ser lo mismo, ahora estais cabreados pero veréis q esta noche se os quita todo jejejeje. Bueno a disfrutar esta noche chao
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Miér 07 Mayo 2014, 12:48

    StaublinF1 escribió:country,te pido disculpas por el toque que te di ayer en los entrenos,no te espere porque me metieron un drive trhow...pero te doy la razon en todo,yo ya me estoy cansando de esto,de tirarte semanas entrenando un circuito y aunque sean entrenamientos,son igual de importantes,almenos para mi,y me dieron ostias por todas partes,ni esperar ni nada,para que...yo me estoy planteando seriamente dejar el campeonato,estas cosas me quitan la motivacion,porque siempre estas pensando:que pasara hoy,quien la va a liar,por donde me van a venir las ostias,en la salida estas mas pendiente del retrovisor que lo que tienes delante...la verdad que por 4 descerebrados  ,a uno se le va la motivacion,hablo de entremos,normalmente en carrera con los compañeros no pasa nada,y si pasa hay respeto entre nosotros,siempre hay lances de carrera pero intentamos respetarnos,yo he cometido errores,como todos,pero soy lo mas respetuoso posible con todos..pero lo de ayer de verdad que no tiene nombre...en fin,como he dicho entes estoy planteandome dejarlo,juego para divertirme,pero si tengo que recibir ostias,prefiero ir a jugar con los guiris,que almenos las puedo devolver y quedarme tan ancho...

    un saludo y nos vemos esta noche en carrera...

    StaublinF1

    Disculpame si anoche te he dado, fue sin ninguna intención ya que a mi me gusta correr limpio, pero anoche habia algunos pilotos desbocados y no les importo nada de nada, de largar 3ero en la 4ta curva estaba decimo y si en algun momento hubo toques, fue producto de que me dieron. en lo personal nunca me dieron un DT para que veas que en ningun momento provoque accidente.

    Igualmente, comparto tu mal humor y acepto tu consejo de tener mas cuidado.

    Un saludo y suerte hoy  :1st: 
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Jue 08 Mayo 2014, 10:21

    Buenos dias a todos ,

    clasificacion,,, fatal no pude bajar ni siquiera al 32,,, la verdad que llevaba un poco de peso extra, un amigo cumplia años y como somos mayorcitos lo celebramos comiendo y..... lo demas ,,,clasifique 7º y le puse ganas pero no podia con mi wuillians ,,,


    Carrera,,,,,, salida con mucha precaucion pues llevaba a mi compañero toyiWCF1 delante y no queria perjudicarle aun hasi al final de recta casi le doy  me tube que echar a la izquierda para esquibarlo pero vi como uvo algun toque y pase como pude en penultima posicion ,,llege a colocarme en 5º posicion por algunas salida de algunos pilotos y lo intente todo por mantenerme en esa posicion pero en la orquilla a izquierda ,que no se como la tengo atrabesada por bloquear frenos casi siempre , es una curva que odio en en campeonato por darseme fatal desde siempre, cometi muchos errores en esa curva ,, solo ice 2 paradas pues era un poco mi baza para poder tener alguna oportunidad de estar arriba pero como e dicho esa curva me fastidio toda mi carrera , son circuitos que a unos les funcionan y a otros no ,,tube una lucha bonita con daz,,on  pero cometio menos errores que yo y le fue mucho mejor que ami,,,     y poco mas pasar pagina de BARHEIN  y espera otro circuito,,dar gracias a todos mis compañeros por el comportamiento de aller si que se reflejo bastante lo que pienso, pues se vio como se tenia mas tacto en las acciones y eso se noto anoche,,,, felicitar al campeon y a kike_millan que despues de tantos sucesos acabo 2º  y tentacus por su 3º posicion y como no a mi compi 4º ,,, chicos gracias a todos y nos vemos y espero dar mas guerra....
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 08 Mayo 2014, 13:31

    Bueno, no tengo mucho tiempo disponible pero aprovecho ahora que tengo memoria fresca de la carrera de ayer...

    Siguiendo la tendencia de ElCountry, no sé por qué pero se me atravesó un poco el circuito de Bahrein. No sé si era por el reglaje rápido retocao (probablemente) o porque es muy "técnico" (puñeterín) con esas curvas tan especiales. No fui muy cómodo, aunque con el paso de las vueltas fui cogiendo algo de feeling con el coche. ¡Me acordé de Vettel: "El coche no sabe lo que quiero"!! Very Happy:D:D

    Q.
    Muy mal. Hice un intento con duras y medio medio, pero no pude sacar una vuelta buena. Al final me quedé sin tiempo. P8 de 9.

    R.
    Sin muchas expectativas, aprovechando que salía en última línea... con toda tranquilidad en la primera curva pasé 5º.
    Cometí algunos errores al principio... hasta que me quedé en lucha con ElCountry (que duró hasta el último stint). Muy buena, Country.
    Íbamos con la misma estrategia pobre a dos paradas, así que como no había muchísima diferencia con los más rápidos nos tuvieron que adelantar en pista un par de veces. Tentacu, Staublin y Toyi fueron pasando.

    Una lástima lo de Toldi, que tuvo problemas con el monoplazaPS$; iba para podio, creo, pero cuando vi el mensaje dije... pfff, otra vez. Mala suerte, compañero, a ver si en la próxima solucionas los problemas.

    Adelanté un poco la primera parada. Con duras fui muy bien, pero los tiempos eran 2segs por vuelta más lentos. Aún así, evité ciertos problemas como los de Staublin, que se estrelló contra la pared del muro de boxes, si no me equivoco.

    Al final, como digo, sudando la gota gorda pero fui cogiendo ritmo. Marqué vuelta "rápida" con duros en mi última vuelta del stint, lo cual os da una idea de cómo iba en realidad... :S

    Tuve un trompo en las eses del segundo sector y perdí 5 segs, pero Country venía a +20 ya y no tuve riesgo de perder la P5.
    Así que al final, contento y todo.
    ¡Buena carrera a todos y enhorabuena a los cracks de la hipervelocidad!

    Nos vemos en BCN.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 08 Mayo 2014, 19:46

    Muy buenas crónicas compañeros, la mia la pasaré en forma de video mañana, no me pudieron pasar mas cosas en una sola carrera jajaja
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 15 Mayo 2014, 18:33

    Hola a todos, efetreseros.

    El campeonato sigue avanzando y en nuestro equipo las mejoras parece que SÍ funcionan. Razz

    Q.

    A pesar de los problemas que tuve con el coche en lo libres [...] la Q fue bastante bien de modo que aunque no saqué ninguna vuelta limpia me tocó partir de P5. Demasiado adelantado como para optar por la táctica de "me quedo atrás y espero la montonera"... XD

    R.

    En la salida, ¡muy limpia!, gané una posición porque alguien se fue por fuera en la primera curva. Me puse detrás de mi compañero Toldi, pero tenía muy bien ritmo y sabía que mi lucha no iba a ser con él.

    Al primer mínimo error que cometí me vi luchando con toyi; una serie muy bonita de pasadas, muy limpias y mostrando lo bonito que es este circuit para buscar maneras de adelantar o defender. ¡Grande, toyi! Al final creo recordar que fue él el que se llevó el gato al agua justo antes de entrar a boxes en el primer stint. Yo decidí seguir pero el desgaste era alto.

    Otra buena lucha mantuve con Gongor que iba a estrategia dispar a la mía (al final hice BBDD-I). Esta vez me sorprendió porque iba con duros y se defendió el tío con uñas y dientes. Lástima que al final tuvo una salida de pista y le saqué 4-5segs de ventajas. Aún así estuvo recortándome décima a décima durante muchas vueltas hasta que volvimos a luchar.

    Con otra nueva parada hicimos grupo con ElCountry. Lo siento, archi, pero en los dos encontronazos que tuvimos lo hice fatal al intentar defenderme. En las primeras vueltas cuando iba 4º me colé en la curva 4 y aunque iba delante te eché fuera a la grava. Y la segunda vez que venías muy rápido simplemente no sabía dónde meterme... Perdona mis torpezas; intentaré mejorar la próxima vez.

    Finalmente, iba en P6 cuando comenzó a llover. Como tenía poco que perder decidí arriesgar y mantenerme fuera con los duros hasta que la cosa se pusiera realmente fea (o parara de llover). Aunque no iba rápido vi que tampoco se perdía mucho tiempo en el vuelta a vuelta. Cuando entré a poner intermedios salí en P4 y así me mantuve hasta el final. Las últimas 6 vueltas iba prácticamente en las lonas, pero calculé que podía perder 2segs por vuelta y eso hice.

    Una buena cosecha de puntos para el equipo (3º y 4º) y nuevamente podio para Jordi. ¡Enhorabuena! Y felicidades a los dos primeros, por supuesto. Brutales: como los Mercedes pero por manos, no por UPs.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 15 Mayo 2014, 23:01

    Buenas!
    Que carreron en Montmelo! No pude marcar tiempo de Q porque estube cenando y luego sali a la desesperada y tururu.....
    En la carrera staublinf1 no salio.... no se. Pues nada 8 pa correr! y a tope muy guay! Fixius se quedo muy atras asi que la carrera se centraba en los 6 que tenia delante.... Y asi fue, la verdad Motnmelo me gusta mucho!!! me sorprendia por la vuelta 30 no se que en el tercer sector iba de VR pero como no me acostumbro falle... XDDD me hubiera echo ilu aunque fueran 2 min! XD

    Y si, como dice Dazz, ahi estube pero no pude... aunque fue sobretodo porque cuando habia lluvia y no acababa de cuajar... me dige... sera que se queda asi... (en alguna partida me ha pasado) pero asi hice.... a 15 del final volvi a entrar y poner blandas.... pero a las 2V empezo apretar!!! ahi perdi esos 20seg... que me hubieran acercado a ti en el final. Pero bueno! XD

    Tube a ElCountry mirandome el cogote las ultimas vueltas... error tras peq. error y las gomas iban diciendo OFF..... llegue creo que a 6 de el Country!!!
    Y bueno, en general muy bien, me diverti mucho!!! para los pocos que eramos!!!!!

    SALUDOS!!!!!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Vie 16 Mayo 2014, 14:13

    Los pilotos CGC_Luis y Propano22 han sido dados de baja como pilotos oficiales de esta categoría debido a sus reiteradas faltas de compromiso.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Vie 16 Mayo 2014, 19:39

    Muy bien todos, enhorabuena al podio y a los demás, esta semana no he podido pero volveré a dar caña en monaco :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: 
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 28 Mayo 2014, 16:50

    Tal como se decidió en el caso del GP de Singapur, el GP de Mónaco de esta noche va a disputarse al 50% de distancia y en condiciones cambiantes.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 28 Mayo 2014, 19:16

    Hola,queria comunicar que me doy de baja el campeonato,motivos:falta de motivacion por problemas personales y trabajo...este campeonato se merece compromiso y yo ahora mismo no lo puedo ofrecer.
    queria dar las gracias a todos los compañeros y a la organizacion de esta gran comunidad y espero en un futuro poder volver a darlo todo con vosotros.


    gracias y un saludo enorme a todos...espero estar por aqui pronto...
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Miér 28 Mayo 2014, 21:11

    StaublinF1 escribió:Hola,queria comunicar que me doy de baja el campeonato,motivos:falta de motivacion por problemas personales y trabajo...este campeonato se merece compromiso y yo ahora mismo no lo puedo ofrecer.
    queria dar las gracias a todos los compañeros y a la organizacion de esta gran comunidad y espero en un futuro poder volver a darlo todo con vosotros.


    gracias y un saludo enorme a todos...espero estar por aqui pronto...

    Bueno tio, espero q esos problemas se solucionen pronto y te veamos por aquí de nuevo, un abrazo campeón
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 29 Mayo 2014, 10:24

    StaublinF1 escribió:Hola,queria comunicar que me doy de baja el campeonato,motivos:falta de motivacion por problemas personales y trabajo...este campeonato se merece compromiso y yo ahora mismo no lo puedo ofrecer.
    queria dar las gracias a todos los compañeros y a la organizacion de esta gran comunidad y espero en un futuro poder volver a darlo todo con vosotros.


    gracias y un saludo enorme a todos...espero estar por aqui pronto...

    Pues lo siento mucho por ti y por nosotros, Tony. Después de +54Gp y cuatro años de competición seguro que no ha sido fácil tomar la decisión.
    Espero que vuelva la motivación y que se solucionen esos problemas.
    El trabajo que no falte!

    Un saludo.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 29 Mayo 2014, 10:26

    Animo StaublinF1, y que sepas que es tu segunda casa!!! ;-)
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 29 Mayo 2014, 11:00

    Montecarlo... un circuito de piloto. Very Happy:D:D

    Bueno, hay que estar ahí. Esa ha sido la clave del GP de Mónaco. Muy pocos atrevidos en la parrilla de un gran premio especialísimo y en el que todo podía ocurrir. Y así ocurrió...

    Q.
    Pues salí tranquilo intentando coger poco a poco confianza con el coche...
    Pensé que iba a hacer poco, especialmente cuando vi el tiempazo de Yose en 1:11... mientras que yo marcaba un 1:14, pero salió una vuelta buena y me colé en P2. ¡Primera línea de parrilla por primera vez en mi historia!

    Lo malo: el miedo a liarla en la salida y que la vuelta buena salió en la V3 del primer intento. Con lo que saldría con blandos bastante usados.

    R.

    En la salida pude mantener posición sin tocarme con nadie (que no es poco). Fue muy limpio todo.
    Yose se empezó a destacar sacando 1seg por vuelta mientras que el resto íbamos haciendo el trenecito típico de Mónaco.
    Me vi con ritmo porque no se me echaban encima. Se ve que acerté con los reglajes y con las estrategias.

    El podio era posible, aunque sabía que Kike había clasificado muy atrás por pegársela en clasificación antes de marcar un buen tiempo y seguro que vendría o intentaría llegar, y mi compañero Toldi está muy fuerte, pegado a mi nuca.
    Así que mi objetivo era hacer tapón hasta llegar a la primera parada.

    Pero en la vuelta 7 los neumáticos empezaron a decir basta y llegando a La Rascasse se me fue el coche como a Schumacher y toqué el muro. Pude continuar pero tanto Toldi como Kike me dieron una épica pasada en la recta de meta. Ahí perdí la posición pero no la aspiración.

    Entré enseguida a boxes (v8) y puse otro juego de blandas. Cuando Toldi salió le había recuperado la posición, aunque sabía que su estrategia era en principio mejor. Kike tuvo algún problema y se quedó descolgado, además de con un DT. En ese stint no me dejé adelantar... hasta que otra vez el desagaste hizo mella y casi me estampo contra el muro en Santa Devota. Aflojé, dejé pasar al compi, y puse duros con la intención de llegar hasta el final.

    Cuando Toldi se reincorporó salió justo por delante mía y con un nuevo juego, así que poco tuve que hacer. Se me despegó bastante y finalmente, como vi que Kike venía por detrás a más de +30seg. decidí parar 9 vueltas antes del final para evitarme el suplicio de conducir por Mónaco con duros desgastados.
    Puse blandos... me fui emocionando... y "rocé demasiado los muros" rompiendo parte del alerón. Así que aflojé definitivamente y me dediqué a conservar esa tercera posición de podio, el primero de mi carrera en CGC. :copa3: 

    Así que muy Happy, como no podría ser de otra manera.
    Es verdad que había vacas flacas... pero "hay que estar", y la buena clasificación hace que hasta casi me lo crea.
     :dance2: 

    A ver si en Montreal somos capaces de mantener el nivel de los McLaren por las nubes, aunque sean nubes bajas.


    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 30 Mayo 2014, 15:19

    StaublinF1 escribió:Hola,queria comunicar que me doy de baja el campeonato,motivos:falta de motivacion por problemas personales y trabajo...este campeonato se merece compromiso y yo ahora mismo no lo puedo ofrecer.
    queria dar las gracias a todos los compañeros y a la organizacion de esta gran comunidad y espero en un futuro poder volver a darlo todo con vosotros.


    gracias y un saludo enorme a todos...espero estar por aqui pronto...

    Hola Tony,

    Muchas gracias por tus palabras compañero, siento que tengas que dejarnos por los motivos que nos explicas. Espero que tu situación personal vaya mejorando con el tiempo y que en el futuro te veamos de nuevo compitiendo con nosotros. Ha sido un placer contar contigo.

    ¡Mucha suerte y hasta pronto!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Vie 30 Mayo 2014, 16:37

    El piloto Fixius-Qp ha sido dado de baja debido a sus reiteradas muestras de falta de compromiso y a su escasa asistencia a lo largo del campeonato.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 03 Jun 2014, 15:44

    Que bueno Dazz!
    Me alegro tio! no estube en esta, creo es la primera que me pierdo! xo siempre hay una. Gran cronica como siempre! me alegro mil de este podium!!!! ;-)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 04 Jun 2014, 16:32

    ¡Enhorabuena por ese primer podio, Dazz! Un ejemplo de superación y esfuerzo Smile

    Grande, compi!
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Vie 13 Jun 2014, 10:01

    CRONICA ,CANADA
    clasificacion,, clasifico en 4º posicion con un tiempo de 1'11'9 y con la caida de YOSE SPIDER salgo en 3º posicion ,,,

    carrera,,   salida muy buena sin incidentes cosa no abitual, se coloca KIKE MILLAN en 1º posicion segido de TENTACUSF1 y yo en 3º lugar al principio podia segirles el ritmo pero un pequeño fallo se alejaron de mi unos 5 segundos ,me persegia TOLDI que poco a poco me iva distanciando de el, tenia que hacer algo diferente para recuperar la distancia con los de delante, aguante los neumaticos blandos 4 vueltas mas que ellos con un poco de miedo por algun seficar,  entre a colocar neumaticos y con duros pensaba aguantar bastante ,pero en un descuido quizas por relajarme en la chicane de meta la trace un poco pasada y reboto el coche y fui contra el muro y lo destroce,, luego viendo la carrera vi como mi compañero TOYI persigiendo a TOLDI destrozo tanbien su willians .tenemos suerte de seguir en willians no nos despidieron del equipo,,,

    Felicitar a los ganadores, una pena podria haber sido mi primer podium pero se quedo en eso , contento de todas formas pues mi ritmo cada vez es un poco mas costante y espero dar un poco mas de guerra y tener mas suerte,, nos vemos en ABU DABI,,  


    compañeros os animo a poner vuestras cronicas ,vamos entre todos a potenciar un poco mas F3 hay que poner buena cara al mal tiempo ,,,saludos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 13 Jun 2014, 10:22

    Hola People!!!

    Pues Canada es un circuito que me gusta pero eso si, cero entreno, venia de ver la Gumball 3000 en Ibiza XDDD que carracos dios!!!

    Pues nada Toyi, que tendra la linea "xunga" cayo 3 veces, x suerte fue seguido y pudo entrar... asi que supongo no corrio para no caerse... tomo la salida 8, yo 7. Y Yose Spider cayo antes de ponerse en verde :-( pobre!!!

    Salida tranquila con precaucion... y tomando distancias (Toyi, menudo lag llevabas!!! en dos ocasiones creia que nos dariamos!)... poco podia hacer.... confiando en mi suerte dige, a ver cuando cae el SC, y pam el primero.... recupere bastante sin llegar a la cola!
    Ya rode mas tranquilo, y cuando ya cayo el segundo me dige, ahi es la mia!!! me salio redondo, porque me quede a 8seg de Dazz creo... total que fui rodando y cuando ya alcance a Dazz, que el creo tenia que entrar... la lluvia, ahi la CAGUE!!! quise adelantarme y por pardillo puse las de lluvia... ahi ya se fue todo al garete... pero si hubiera sido intermedios seguro hubieramos tenido lucha Dazz!!!

    Saludos y un 5 puesto caido del cielo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 13 Jun 2014, 16:45

    Buenas tardes compañeros,

    ¡Ya tenemos al último campeón de la T8! Enhorabuena por el campeonato de F3, Tentacu, gran temporada la que has protagonizado!  :aplaudir: :aplaudir: :jiji: :jiji: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :1st: :1st: :1st: 

    Felicidades también a Kike por la lucha que ha dado y a Toldi por completar el podio en Canadá.

    Aprovecho para unirme al comentario de Diego para pediros que os animéis más a comentar vuestras carreras. Es algo que forma parte de las mismas, y siempre es bonito compartirlas con el resto de compañeros.


    Buen fin de semana a todos!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 14 Jun 2014, 09:13

    Buenos dias

    Enhorabuena Tentacu por el campeonato en F3, muchas felicidades.

    Parece que fue ayer pero en el 2009 ya lo ganabas todo en Limit f1, cuanto tiempo llevamos recorridos juntos y aqui seguimos dando guerra en pista, ojala sigamos muchos mas.

    Tambien quiero daros la enhorabuena a toda la F3 por vuestra buena temporada, mucho compromiso y un gran Kike como organizador.

    Saludos Jaime
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Dom 15 Jun 2014, 21:22

    Mi enhorabuena TENTACUS por tu campeonato y a KIKE MILLAN por haber sido el unico que a podido plantarte un poco de cara ,, ,solo te digo que uyas de f3 uye mientras puedas pues en la proxima temporada te daremos caza CAMPEON ,,,,,
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 16 Jun 2014, 17:51

    En primer lugar felicitar al campeon Tentacu y a todos los F3seros que emos quedado en esta dificil temporada. Tambien agradecer a Jaime sus palabras y a mi por el subcampeonato jejejeje. Mi crónica-video la pondré en cuanto tenga un pelin de tiempo que ando ahora muuuuuuuyy liao, Chao
    Tentacuf1
    Tentacuf1


    Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    -5 puntos
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tentacuf1 Lun 16 Jun 2014, 22:01

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

    ¡Ya tenemos al último campeón de la T8! Enhorabuena por el campeonato de F3, Tentacu, gran temporada la que has protagonizado!  :aplaudir: :aplaudir: :jiji: :jiji: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :1st: :1st: :1st: 

    Felicidades también a Kike por la lucha que ha dado y a Toldi por completar el podio en Canadá.

    Aprovecho para unirme al comentario de Diego para pediros que os animéis más a comentar vuestras carreras. Es algo que forma parte de las mismas, y siempre es bonito compartirlas con el resto de compañeros.


    Buen fin de semana a todos!
    Muchas gracias!!Me lo e pasado muy bien en mi primera temporada y a sido un placer correr con todos los compañeros de f3!!!
    y espero poder seguir unas cuantas temporadas  mas,jejeje.
    Tentacuf1
    Tentacuf1


    Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    -5 puntos
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tentacuf1 Lun 16 Jun 2014, 22:10

    CGC_Jaime_F1 escribió:Buenos dias

    Enhorabuena Tentacu por el campeonato en F3, muchas felicidades.

    Parece que fue ayer pero en el 2009 ya lo ganabas todo en Limit f1, cuanto tiempo llevamos recorridos juntos y aqui seguimos dando guerra en pista, ojala sigamos muchos mas.

    Tambien quiero daros la enhorabuena a toda la F3 por vuestra buena temporada, mucho compromiso y un gran Kike como organizador.

    Saludos Jaime
    Muchas gracias Jaime!!!Pues si!como pasa el tiempo!!!jejeje,seguro que seguiremos dando guerra mucho mas!!no lo dudes!!somos parasitos de la play!!!jajajaja
    Tentacuf1
    Tentacuf1


    Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    -5 puntos
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tentacuf1 Lun 16 Jun 2014, 22:15

    ElCountry escribió:Mi enhorabuena TENTACUS por tu campeonato y a KIKE MILLAN por haber sido el unico que a podido plantarte un poco de cara ,, ,solo te digo que uyas de f3 uye mientras puedas pues en la proxima temporada te daremos caza CAMPEON ,,,,,
    Muchas gracias!!entoces seguro que me quedo,jajaja.
    Tentacuf1
    Tentacuf1


    Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    -5 puntos
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tentacuf1 Lun 16 Jun 2014, 22:56

    Kike_Millan escribió:En primer lugar felicitar al campeon Tentacu y a todos los F3seros que emos quedado en esta dificil temporada. Tambien agradecer a Jaime sus palabras y a mi por el subcampeonato jejejeje. Mi crónica-video la pondré en cuanto tenga un pelin de tiempo que ando ahora muuuuuuuyy liao, Chao
    Muchas gracias!!e disfrutado mucho contigo,un placer correr contra ti :_adoracion:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 17 Jun 2014, 16:50

    Hola Josep,

    Te informo que existe un botón, al lado del de citar, que sirve para citar diversos mensajes en uno solo, es decir, seleccionas los mensajes que quieres mencionar, le das a "Responder" y te aparecerán citados todos los que hayas seleccionado.


    Un saludo Wink
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Crónicazz GP Abu Dhabi CGC F3 2014

    Mensaje por Dazz_on Jue 26 Jun 2014, 10:03

    Bueno, pues en primer lugar enhorabuena a Josep "Tectacu" F1 por el campeonato y a Kike por el subcampeonato F3.   Sois unos cracks.:_pompon: Yose-spider también ha dado gran batalla desde que se unió a la competición. Sois la referencia... pero como equipo ahí los McLatas hemos estado bien, ¿eh? evolucionando desde rookies a podiumsmen.


    Con respecto a la carrera de ayer en Abu Dhabi, fue especialmente intensa y emocionante, quizá por la decisión de disputarla al 50%.
    En la Q salió una vuelta bastante decente que me situaba P5, en línea con mi compañero Toldi que también estuvo inspirado marcando su mejor tiempo (P3). Con Tentacu y Yose a otro nivel, la lucha era con Toyi y con Kike (aunque sabía que este último probablemente mejoraría como siempre en el vuelta a vuelta, ná mas cogerle el feeling al coche).

    La salida fue otra vez clave para mí. Me colé entre la primera y la segunda curva a Kike y me puse detrás de Toldi. Ahí estuve sufriendo un poco al principio, pero fui cogiendo ritmo y veía que "Dazz is ligeramente faster than you". Tuvo un problema y rompió el alerón delantero en el tercer sector en la vuelta 3-4, así que tuvo que entrar y me vi tercero, aunque con una larga carrera por delante...

    Como él no perdió demasiado tiempo y las gomas se derretían enseguida, cuando hice la primera parada salí justo por detrás. Otra vez, ahora con duras, estuve siguiéndole algunas vueltas hasta que le pasé. En un primer intento se me fue la perspectiva y casi me lo trago, echándole fuera de IPista en la primera recta con el DRS. Pero más tarde conseguí pasarle "bien".

    En ese stint con las duras saqué buen ritmo e intenté conservar gomas, factor clave el final. Nuevamente mi compi entró antes a box (lógicamente) y estuve sufriendo algunas vueltas. Cuando salí de boxes tras poner el segundo juego de blandas ¡otra vez lo hice justo por detrás!

    No quería intentarlo sin garantías, porque ahora el podio sí que era posible para los dos, y sabíamos que estábamos corriendo contra Kike. Al final cometió un error y le pude pasar. Desde entonces hasta el final la cuestión fue mantener el gap con Kike... iba bien de gomas pero venía rapidísimo. En 6 vueltas me comió 6 segundos, pero pude pasar por meta justo cuando ya "me tenía". Very Happy Very Happy

    Así que nada... ¡segundo podio de mi carrera en CGC! Y esta vez sin lluvias ni safetys, motivo por el cual terminé muy happy.
    Espero poder seguir mejorando poco a poco. El día que me ponga a entrenar... jejeje

    Saludos y nos vemos en Spa para el fin de fiesta. :fiesta:
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 26 Jun 2014, 12:11

    Grande Dazz y sus crónicas, esas mejoras en mc-latas funcionan de maravilla jejejeje.

    Cómo no me da tiempo a editar videos voy a hacer la cronica.

    Clasi muy mala, ponemos 4v. de combustible en el 1º intento y marcamos un tiempo alto en la 1ª vuelta y en la segunda nos pasamos de frenada y abortamos. 2º intento 3v de combustible y... curva saltada :_disimulo: :_disimulo: , 3º y último intento 3v y un piano con muelle nos manda al muro, asi que 4º y a la carrera.

    Carrera:

    Salimos y conseguimos el 3º puesto pero despues de la primera curva un pequeño toque con toyi creo me manda al muro y rompo un poco el aleron y me pongo 6º, poco a poco coguemos ritmo y en la chican despues de la primera curva toco a Toyi en la frenada y DT para mi, hacemos el DT y salgo ultimo, empezamos a coger ritmo hasta que en la v5 los blandos digeron basta, entro a cambiar por duros y salgo detrás de toyi y gongor, falla gongor y me pego a toyi, aqui empieza un calvario de 6v mas menos, Toyi con muchiiisimo lag y yo detrás que no sabia donde ponerme para pasarlo, lo pude tocar 20veces, hasta una vez se montó encima mia, cosas de este "gran juego", al final tiene una pequeña salida y consigo pasarlo pero ya muy lejos de los de arriba, pero no nos rendimos y empezamos a tirar hasta que Toldi tiene un problema y tiene que parar por lo que nos ponemos 4º y de aqui para alante a tirar como un loco para coger a Dazz que lo teníamos a 9s. y 10v para el final. Conseguimos cogerlo en la última vuelta pero no nos da tiempo a pasarlo y pasamos por meta a 1seg. de el. Al final 4º con buen sabor de boca por lo mal que fué todo al principio. Saludos

    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Miér 02 Jul 2014, 09:36

    Buenos dias compañeros, antes de nada quería agradeceros el compromiso mostrado por todos en esta temporada tan dificil que emos vivido, agradeceros las luchas que emos tenido en pista tan limpias y divertidas y sobre todo, a sido un placer conoceros, de corazón.

    Llega la última carrera de la temporada y a pesar de que ya tenía ganas de que llegase, ahora parece que me da un poco de pena, pero bueno, llegarán más. A sido un año especial más que por la temporada que e hecho, quedando subcampeón, a sido el echo de que me han nombrado organizador, algo que me parecía imposible e increible allá por el 2012 cuando entré en este foro. Agradecer al Staff la confianza depositada en mi y felicitarlos porque uno sabe que detrás de esto hay mucho trabajo, pero cuando lo ves con tus propios ojos.... es increible, la verdad no se cómo lo hacen.

    Bueno, esto parece una despedida jejeje, en realidad lo es, a medias. No he querido distraerme ni una gota esta temporada bien porque estaba haciendo las cosas muy bien y porque mi compromiso había sido con la F3 y había que cumplirlo, pero ya llegando el final si me gustaría deciros que me retiro de la F3 y del campeonato de F1 Ps3, ya no me motiva y este año me a cabreado muchísimo este juego, hasta el punto de sentirme estafado. Pero bueno dije antes que era a medias porque e decidido incorporarme al Rfactor y probar ahí a ver que tal, asi que el año que viene no nos veremos por aquí, pero estad seguros que me pasaré a visitaros siempre que pueda.

    Ya sólo me queda pediros un favor, haced todo lo posible por correr hoy y poder despedirnos todos a lo grande ok???. Bueno tios nos vemos esta noche, chao



    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 02 Jul 2014, 11:27

    Hola chicos!
    Pues la carrera fue animada, y yo pensaba que seria insulsa y tal al ser 7.... pero no! de verdad me diverti, como ya dijo Kike, Toyi lageando.... que ya no es nuevo, pero sino se puede hacer nada pues nada... pero es jodido ir detras... ya viste que en una tube percance y por el "mal rollo" lag me despiste y acabe ya a 10 seg de ti.... y bueno, Kike, bonitas y tristes palabras! pero animo pixa! eso si, como salga un F1 con 22 players... a ese me apunto! vendo la PS3 y pillo PS4... xq fijo seria alli....
    saludos y hasta la ultima race!

    xcierto "minicampeonato de verano".... 16 jugadores!!!!!!!!!!!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Miér 02 Jul 2014, 12:18

    Bueno, kike!! Menos mal que no estabas motivado... jajajaja.

    Yo he hecho la ruta contraria, de rFactor a Codemasters, y sé que te vas a divertir.
    Eso sí... búscate un buen equipo, campeón. Jeje. Seguro que aquí en CGC habrá compañeros que te ayudarán con los setups y demás.

    Nos vemos esta noche para despedir como se merece esta magnífica temporada f3seros!!
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Miér 02 Jul 2014, 12:27

    L verdad esque si ,,unos se ban y otros nos quedamos ,, los que nos quedamos queremos que este foro siga siendo el de siempre ,, el mejor ,, como bien hablaba con todi67 nos costo muchisimo llegar a ser pilotos oficiales ,acudiamos a todos los entrenos incluso yo participe una vez en tres carreras seguidas en canada ...entrenos carrera y una que se paso al jueves ,,en fin ,sigamos todos para adelante con el mismo espiritu y la ilusion que teniamos cuando enpezamos ,,,,,,,


    y esta noche agamos un esfuerzo como dice KIKE a correr todos esta noche ,,abrazos para todos ...
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Miér 02 Jul 2014, 12:55

    Buenas compañeros,

    Intentare estar esta noche, aunque sea para estorbar.

    Felicitar a Tentacu por el campeonato y a Kike por el subcampeonato, os lo merecéis.

    Y nada mas, solo decir que no he estado en las anteriores carreras por desmotivación, excepto la última, que me expulsaba del online por que había mantenimiento o algo asi.

    Esperemos que el próximo F1 sea mejor que este, por que de ser mas de lo mismo, lo mas probable que también deje esto.

    Pediros disculpas por haber faltado a tantas carreras y nada mas.

    Un saludo.



    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 03 Jul 2014, 12:45

    Buenas amigos!
    Ayer la carrera final de la temporada muy chula!!! la verdad!
    Spa es un circuito que me gusta y suerte, que fue Q lluvia 100% pero la C 0 de lluvia... uf....
    Pues vuelta final de la Q, Country se curra una POLE!!!!! y yo sorprendentemente me curro un tercer puestooooooooooooooo oeeeeeeeeeee y eso que siempre salgo el ultimo XDDD

    Nada.... arrancamos unos con duras, otros blandas.... y das.... me defiendo con los nervios... no es costumbre estar arriba... y justo en la ultima curva en la primera recta me paso... cagada! ahi perdi un valioso tiempo.... que al final de carrera a saber.... pero bueno.

    Estube persiguiendo a Dazz... entre una vuelta antes de lo previsto para asi recuperar esos 3 seg que me sacaba, ya que despues de mi salida estubo el 8º a 9 seg.... asi que recupere tiempo, nadie fallaba, almenos los de cola! XDDD
    Salio la jugada y me coloque 8.... y asi dandole goma hasta llegar a Toyi, pasarlo fue rapido, sabida la experiencia del terrible LAG que sufre... hice caso omiso de (aparezco desaparezco, voy paki paya, hablo del LAG), eso si, me costo despegarme ya que andubimos muchas vueltas juntos y separados por pocos segundos... si en alguna te importune perdon pero lo hice como siempre conduzco, respetando y defendiendo, pero el verte y no verte... puaj! suerte no nos dimos, eso es mucho!

    Y despues de box, porque me COPIO XD, estabas a 3seg.... y aguante... porque cuando te vi a 1.150 dige... ais k me coge rebufo... fui dosificando la mezcla... y ahi me escapaba... ibamos muy iguales, hasta que le aprete con la mezcla...
    Total... 7º puesto contento! la verdad! porque lo luche! por delante creo Kike a unos 18 seg... y a algo mas de 10 seg Toyi...

    Un aplauso a toda la F3... porque ayer! perfecta salida todos! y nos comportamos como campeones! ahi los 9 sin fallar practicamente....


    La verdad, hechaba en falta una carrera como la de ayer.... y deseo que la proxima temporada siempre SIEMPRE SIEMPRE seamos 16 corriendo en pista... si es 22 mejor! jajjajja
    xao amigos!
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Jue 03 Jul 2014, 16:27

    Hola a todos ,, AAAAAAAAAAAA

    Clasificacion,,, una vuelta perfecta vi como yose spider hacia un 1.55,1 y en los primeros conpases los ice en 1,57 ,en la segunda tanda puse para dar 6 vueltas por no entrar mas y poder hacer mas vueltas ,y en la primera vuelta lo ice en 1,55,8 segui tirando la segunda en 1,55,2 a una decima de la pole ,y en la ultima vuelta ,animado por mi compi toyi lo pude vajar 1,54,6 ,faltava nada para acabar y yose spider ataco y se puso con un 1,55,0 y buaggggg alegria a tope e echo la primera pole en CGC llevo mucho tienpo esperando una copsa hasi ,,,,,,

    Carrera,, como dice gongor una salida ejenplar sin apenas roces ,,consigo ponerme primero y con los nervios de mi pole segi como pude ,yose spider me consige adelantar llevava duros y yo blandos estrategia distinta , crvalo detras en recta me consige adelantar y no quise entrar en pelea con ellos son muy rapidos ,pero les seguia de cerca no se escapaban mucho ,,,,entre en la vuelta 14 a poner duras y pensar que es lo que aria despues, entro yose spider y carvalo seguia en pista pero lo alcanzamos los dos y le adelantamos ,,dios mio iva segundo ..carvalo por fin entro a poner blandas y mira por donde me paso de frenada en la chicane y no rectifico y me ponen un draytruk entre rapido a cunplirlo y sali detras de carvalo se le fueron las gomas y no se distancio mucho ,,segunda parada vuelvo a poner duras y consegui cojer a carvalo ... le llevava 8 segundos pero el con blandas fue poco a poco y me recorto tiempo faltando 2 vueltas ,peri segui tirando y me dijo el ingeniero que se queda sin gasolina ,,,madremia que lo pillo ,y hasi fue entrando en meta el sin gasolina y yo trazando la chicane con buena tracion consigo entrar delante de carvalo por pelos decimas milesimas no se loco de contento de mi primer podio en CGC y con pole dios que final de yenporada para mi ,,,,,e notado un canbio muy fuerte estos dos meses ,,,,espero hacerlo mejor la proxima ,,,,,saludos a todos mis compañeros y que sigamos disfrutando de esto como lo icimos hayer un apaluso amigos
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Jue 03 Jul 2014, 20:39

    Buenas compañeros,

    Clasificación pasada por agua, por lo que cargo el coche y a dar vueltas sin parar. Consigo salir 4º.

    Salida sin incidentes, paso a Gongor al final de la recta del Drs, ya que tiene un error. Después, al par de vueltas paso a Country, e intento mantener el ritmo a Yose en mezcla enriquecida (era la única manera de mantenerme cerca de el).
    Por lo que cuando el entra en boxes (vuelta 16, creo), me percato que voy en -6 de combustible... Shocked  Shocked 
    Me puse bastante nervioso... Embarassed 
    Tuve bastantes errores las siguientes vueltas (tenia que saludar al publico  Very Happy), y entre lo del combustible y que las ruedas llevaban ya sus vueltas, los de detrás me recortaron muchísimo tiempo.
    Entre en vuelta 20, puse blandos y volví a entrar en la 36, también puse blandos.
    Desde la vuelta 16 hasta el final de la carrera, fui con mezcla pobre en todo el circuito menos en las rectas que ponía la mezcla 2.
    Aun así llegue a la meta sin gasolina, se me acabo en la recta anterior, y me adelanto Country antes de entrar.
    Con todo esto acabe 3º, os puedo asegurar que en la vuelta 16 no pensaba que haría podio.

    A sido un placer correr con ustedes, y espero que volvamos a coincidir en pista.

    Un saludo muy grande
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 07 Jul 2014, 07:25

    Buenos días compañeros,

    Cuando uno lee vuestros comentarios siente que todo el trabajo que conlleva toda la organización vale la pena, así que muchas gracias por vuestras palabras y por el compromiso que habéis demostrado a lo largo de toda la temporada. Hemos tenido que afrontar una temporada complicada, dura y excepcional, pero no tengo ninguna duda de que saldremos de ésta y que la próxima temporada las cosas irán mejor. Desde el staff trabajaremos con toda la ilusión del mundo para conseguir que la Temporada 9 disfrutemos como nunca.

    Agradecer en especial a Kike su implicación al frente de la F3 en esta segunda mitad de la temporada. Su decisión es absolutamente respetable, así que ahora a disfrutar del rFactor que, para bien o para mal, es otro mundo muy diferente.

    A ver si os animáis a correr el MiniCampeonato, seguro que vais a pasarlo bien y, además, miraremos de dar algunos premios a aquellos que participen en un determinado número de carreras.


    ¡Que paséis un feliz verano, amigos!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Mar 09 Sep 2014, 14:23

    Muchas gracias, Guillem.

    De vuelta al cole lo prometido es deuda. Os dejo un post en mi blog dedicado al gran KiKe_Millán:
    http://diariodeunsimracer.blogspot.com.es/2014/09/demasiada-simulacion.html

    Apenas unas reflesiones.... pero lo importante es y seguirá siendo compartir la afición.

    Gracias a todos por la temporada F3 de 2014, y especialmente a mi compañero Toldi. Terminar con una P3 y una P6 es mucho más de lo que el equipo podría esperar de dos rookies, no?? jejeje

    Espero que nos sigamos viendo en las pistas virtuales.

    ¡Saludos a todos f3seros!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 11 Sep 2014, 01:06

    Gracias por lo de GRAN, pero ese adjetivo me queda como su significado, muy grande jejeje. Me e leido toda tu reflexión, y e de decirte q estoy totalmente de acuerdo contigo...después de probar rfactor y ver sensaciones y tal...e de decir que no me a parecido el gran simulador q me habían pintado, para mi gusto. Otra cosa es el gran conocimiento de informática q requiere el juego con infinidad de plugins, programas y mas jaleos q para los que disponemos de poco tiempo se hace muy cuesta arriba el poder disfrutarlo todo lo q queremos. Hay dias q e estado dos horas sentado en el volante y no e dado una sola vuelta, y eso para uno q dispone de una hora al dia con suerte, otros dias nada, hace q pierda bastante el interés.

    La decisión q tomé en su dia fue por dos motivos. El 1, q mi amigo y compañero elbutron se había cambiado a rfactor y sin estar el para entrenar y jugar se me habia atragantado todo un poco. El 2 motivo fue el cambio a ps4 con todo el gasto q conlleva y q no estaba dispuesto a afrontar, volante, play 4, juego y 50€ para competir online, todo sumado hizo que me cambiase, pero con la noticia del F1 2014 para ps3 hace que me replantee el tema de seguir un año más con codemaster... ya veremos a ver como se van dando las circunstancias. Saludos
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 11 Sep 2014, 09:15

    Todo tiene sus pros y sus contras, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

    Quizá es que yo ya estoy mayor para ciertas cosas... o simplemente que no todos tenemos tanto tiempo para por dedicarlo a tanta cosa, como tú dices.

    El caso es que "la experiencia piloto" es la que a mí me interesa. El resto... pues también! jeje

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 07:39