PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Problema Levas Volante Driving Force GT

    tonisan98
    tonisan98


    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty
    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty
    Títulos CGCProblema Levas Volante Driving Force GT Laurel10 Campeón F6 Problema Levas Volante Driving Force GT F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty Problema Levas Volante Driving Force GT

    Mensaje por tonisan98 Vie 03 Ene 2014, 21:20

    Hola compis, pues resulta que hoy estaba entrenando con mi volante Driving Force GT, y de repente la leva izquierda me ha dicho basta, ha dejado de hacer el click y ahora cuando quiere baja dos en vez de una y es super incómodo.
    El volante está en garantía comprado en GAME, porque solo tiene un año y menos de un mes, ¿creéis que debería reclamar la garantía y si me la aceptaran?
    Y de no ser así, ¿qué solución podría tener?

    Chao!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty
    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty

    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty Re: Problema Levas Volante Driving Force GT

    Mensaje por Chechum Vie 03 Ene 2014, 22:01

    A mí esto también me pasó hace poco y en la misma leva. A Raúl Guerrero también le pasó. Le pregunté y me dijo que abriera el volante y sustituyera el pulsador y pusiera otro con un soldador y estaño. El pulsador se ve que es así: Problema Levas Volante Driving Force GT P1010110

    De todas formas yo aún no he hecho esto sino que he jugado con el L2 y el R2, como con el mando de la play, y no noto apenas diferencia.
    Saludos
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty
    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty
    Títulos CGCProblema Levas Volante Driving Force GT Silver10 Subcampeón F4 Problema Levas Volante Driving Force GT F1_20111

    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty Re: Problema Levas Volante Driving Force GT

    Mensaje por DanigtiLH Dom 05 Ene 2014, 22:04

    CGC_Antonio98 escribió:Hola compis, pues resulta que hoy estaba entrenando con mi volante Driving Force GT, y de repente la leva izquierda me ha dicho basta, ha dejado de hacer el click y ahora cuando quiere baja dos en vez de una y es super incómodo.
    El volante está en garantía comprado en GAME, porque solo tiene un año y menos de un mes, ¿creéis que debería reclamar la garantía y si me la aceptaran?
    Y de no ser así, ¿qué solución podría tener?

    Chao!

    Antonio, estando el volante en garantía, la empresa logitech te lo tiene que aceptar si o si. Seguramente te hagan mandarlo a su servicio técnico, y ellos valoraran si merece la pena arreglarlo, o enviarte un volante nuevo.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Problema Levas Volante Driving Force GT Empty Re: Problema Levas Volante Driving Force GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:13