PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 23:20

    Buenas noches, me ha surgido un problema bastante serie y que me tiene un poco amargado ya.. resulta que en casa hemos cambiado a fibra óptica de orange con 30mb. Ante de poner esta todo iba perfecto en la play, pero desde que lo pusimos se me cae en todas las partidas que estamos 16 pilotos aproximadamente. También el wifi es malísimo, a 2 o 3 metros la señal es de una raya, todo esto es normal?

    PD: La play esta conectada por cable y no he configurado nada, porque al ir por cable creo que no hace falta configurarla ni nada..
    Por favor alguien podría ayudarme? Gracias..
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty
    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty

    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty Re: [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Javielmaqui Miér 05 Nov 2014, 23:48

    Habla con la compañia... a ver si el problema va a ser de puertos o algo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty Re: [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 00:03

    Javielmaqui escribió:Habla con la compañia... a ver si el problema va a ser de puertos o algo

    Quiero hacer test de velocidad y no me deja, me sale esto en los dos pcs sobremesa que tengo en casa:

    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB 6sdf12
    Jugador_27
    Jugador_27


    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty
    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty

    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty Re: [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Jugador_27 Jue 06 Nov 2014, 07:37

    Eso me da a mi, que tienes muchi ''ping'' como aquel que dice.

    De latencía, contra menos tengas mejor, yo suelo tener entre 40 y 90 depende el dia, ya me contaras, 6mb en mallorca por wifi.
    Por wifi, almenos en la play es casi mejor, es verdad que por cable, te garantiza hacer ''coas raras'', pero por wifi te da muchissimas mas fuerza.

    Lo primero, haz un prueba de conexion en la play, y te tiene que llegar no más de 24mb, porque la ps3 no acepta mas, aunque tengas 100mb, mas o menos por ahi. y de bajada creo que es sobre 5.0 por ahi, te hablo de gente que tiene tu misma mb.

    De paso habla con la compañia, y que te pongan, que es para jugar online a videojuegos, y asi posiblemente te abriran o cerraran los puertos, para más seguridad, los mas seguro abrir para mas velocidad, como a mi, pero tu vas sobrado, jajaja

    El tipo de nat debe ser, NAT 2  me parece, pero eso te lo cambian ellos supongo.

    Lo mjor es que llames a la compañia, pk si ni siquieras te hace esa prueba, joderr...

    Toma, dale donde pone comenzar prueba, dentro del cuadradito.

    http://www.speedtest.net/es/

    Esto es una prueba que me e echo yo, tú enteoría me deberias no doblr, pero si pasar por encima, jajajaj

    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB 3887780599

    VENGA TA LUEGO!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty Re: [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 17:51

    Este es mi test de velocidad ¿Como lo veis? Sad

    http://www.speedtest.net/my-result/3888970283
    Jugador_27
    Jugador_27


    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty
    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty

    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty Re: [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Jugador_27 Jue 06 Nov 2014, 20:23

    Nada, buenissimo, lo dicho me triplicas, incluso mas, de lo que me esperaba.


    YO
    PING: 33 ms
    DOWNLOAD: 0.70
    VELOCIDAD: 8.40


    PING: 19 ms
    DOWNLOAD: 4.90
    VELOCIDAD: 24.60

    Te pareze poco??, jajaja yo sinceramente, alguna vez me caigo, no pero cada 50 partidas, y tengo un conexión mediocre como aque que dice pero perfecta para jugar, si tu tienes es peazo conexión y te caes contiunamente, joderr tu deberías se anfitrión y en tus salas ni dios se podria caer, jajjaaja me entiendes, reclama a la compañiea, haber pk es rarissimo.

    VENGA TA LUEGO!!!

    Contenido patrocinado


    [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB Empty Re: [Problema serio] Fibra Optica Orange 30MB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 14:29