PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty

    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Mensaje por Gongor_ Mar 23 Dic 2014, 19:46

    Demandante: Gongor_
    Inculpado: POGEID
    Categoría: F3
    Gran Premio: RUSIA
    Descripción de reclamación:
    El video es de RULYF1TEAM. Salí 13, con precaucion y frenando esquivo todos los incidentes de esta salida, colocandome en 7º posicion.... aquí es donde se ve perfectamente a POGEID reincorporandose a la pista golpeandome en la parte izquierda de mi monoplaza. Con la consecuencia de ponerme en contradireccion, por suerte no tuve rotura, pero si me quede 14 a 10 segundos del 13º.... ESO SI, NO ME ESPERO. Encuentro que no hay excusa alguna, ya que simplemente si uno viene de pasarse o ser golpeado y esta fuera de la pista, no tiene que entrar de esa manera....

    Comentare que es la segunda vez (la primera en BRASIL) que ya me ocurre con POGEID que me saca o hace trompear y NO ME ESPERA.... he preguntado personalmente, pero no recibo respuesta...

    Momento del vídeo: 01:18 - 01:29
    Prueba de vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=F-WELnEc79A
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty

    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty Re: T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Mensaje por Pogeid Miér 24 Dic 2014, 07:00

    Si te hubiera dado yo espero. En el vídeo se ve que estoy otra vez en pista y eres tu el que esta torcido y me sacas al muro rompiendo yo el alerón delantero. Si te hubiese dado como dices no me habria dado con el muro. Yo tuve que entrar a box para cambiar alerón.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty

    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty Re: T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Miér 24 Dic 2014, 22:05

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty

    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty Re: T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Mensaje por Gongor_ Vie 26 Dic 2014, 22:39

    POGEID, me sorprende tu respuesta, es más, parece que hables de otro video.... pero bueno, supongo hay bastante con el video de Ruly, pero no esta demas la pequeña edicion para ver y entiendas lo que yo cuento.... vienes de "fuera" pista y me sacas... nada mas que añadir.

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty
    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty

    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty Re: T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Lun 05 Ene 2015, 15:08

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • VEREDICTO: [Acción genérica para Drive-Through]: Otras posibles acciones o situaciones especiales no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de tipo [DRIVE-THROUGH] .
    • SANCIÓN: [DRIVE-THROUGH_STOP&GO] :: Obligado a pasar por el Pit-Lane en el inicio de la 2ª vuelta del siguiente Gran Premio al de la infracción. Dependiendo del juego, éste te podría obligar a parar de todos modos ante los mecánicos cambiando los pneumáticos, con lo cual en lugar de un Drive-Through sería más parecido a un Stop&Go, pero con cambio de pneumáticos



    El Organizador de la categoría velará para que se cumpla dicha sanción en el GP de Inglaterra.


    Contenido patrocinado


    T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia Empty Re: T9. Gongor_ vs POGEID F3 GP de Rusia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:54