PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España

    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty

     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España

    Mensaje por Pogeid Sáb 09 Mayo 2015, 23:55

    Demandante: POGEID
    Inculpado: x_guarida_x
    Categoría: F3
    Gran Premio: España
    Descripción de reclamación:
    En la subida de la curva 1 x_guarida_x no me deja espacio para tomarla, cerrandome y sacandome fuera de la pista y perdiendo el quinto puesto.

    Momento del vídeo: 09:35 a 09:50
    Prueba de vídeo:
    x_guarida_x
    x_guarida_x


     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty  T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty ID Piloto : x_guarida_x
    ID Facebooktuguarida2002@hotmail.com ID Youtubexguaridaxt9f3@gmail.com Mensajes : 31
    +10
    Edad : 56
    Localización : salobreña
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty

     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty Re: T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España

    Mensaje por x_guarida_x Dom 10 Mayo 2015, 09:25

    bueno dire que al terminar la carrera lo primero que hice fue disculparme por el incidente en cuando me lo comento ichigosan2008, por que en carrera la verdad no me di cuenta, es la primera vez que estoy aqui en lo de las sanciones ya que nunca recurri a ello porque en ningun momento crei que ese compañero lo hiciese con intencion de perjudicarme, y creeerme tuve muchos motivos para hacerlo,, si ves que con que me sancionen POGEID se te quita la "espinita" que se te alla quedado clavada con el lance,,pues que asi sea,, pero sinceramente creo y esta es mi opinion que el 5º puesto sino en esa curva en otro lo hubieses perdido igual,, buenos dias
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty

     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty Re: T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 10 Mayo 2015, 21:41

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty
     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty

     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty Re: T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Miér 20 Mayo 2015, 18:21

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • VEREDICTO:[Acción genérica para no clasificar próximo GP]: Otras posibles acciones o situaciones especiales no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de tipo [NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP].
    • SANCIÓN: [NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP]: Obligado a no clasificar en el siguiente Gran Premio al de la infracción. El piloto no podrá marcar ningún tiempo, empezando la carrera en las últimas posiciones



    Contenido patrocinado


     T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España Empty Re: T9 POGEID Vs x_guarida_x. GP de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:54