PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
bormi1
Chechum
Gt5AD-_
alreyrey
Jayd_10
R_Dog19
Neniko_18
Xinxillaman
ORG_GT
13 participantes
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Mar 09 Jun 2015, 17:01

Hola,

Crónica de La carrera en el Red Bull Ring Razz .

Clasificación

Esperaba más de la clasificación, no me sentí cómodo y no pude conseguir la vuelta que me hubiese gustado, me costó demasiado hacer vueltas buenas y de los 27 altos que conseguía en entrenos pues no pasé del 28.3 que me relegó al 12º puesto.

Carrera

Según los tiempos de clasificación, sabía que si conseguía recuperar el feeling con la pista y el coche que tenía en entrenos y conseguía hacer las cosas bien podía estar en la lucha por el octavo puesto, pero me tocaría adelantar a varios coches y aquí no era cosa fácil.

Salí prudente para no romper el coche y mantuve la posición, seguía sin sentirme muy cómodo pero al menos no perdía a los de delante y podía mantener controlado a empepinao detrás. Conseguí adelantar a Chechum y más tarde vi a aalris por fuera de la pista con lo que me coloqué 10º, seguidamente empezó una lucha con Kaf, me veía quizás algo más rápido que él pero cuando conseguía adelantarle o bien cometía un pequeño error y me la devolvía o bien salía mejor de la última curva y me adelantaba en la recta de meta. Al final cometí un error, perdí la referencia de frenada en una curva y me fui por la tierra, algo que me hizo perder varios segundos con Kaf pero por suerte no perdí posición Rolling Eyes .

Aproveché ese momento para volver a mi ritmo de entrenos y poco a poco fui ganando en comodidad y pude ver como conseguía vuelta a vuelta aproximarme a Kaf. Entró bastante pronto a boxes, pero como aun tenia las ruedas bien y los tiempos no eran muy malos yo preferí entrar más tarde.

Al final entré en la vuelta 13, me sorprendí porque salí bastante cerca de Kaf y eso me motivo a seguir tirando para ver si conseguía llegar otra vez a él y a la_bestia que tampoco estaba lejos y podía luchar por la 8ª posición hasta el final de carrera.
Peeeero no era mi día, iba demasiado al límite y al final me fui largo en la última curva y trompeé, perdí algo más de 5 segundos y me dieron ganas de darme una bofetada a mano abierta a ver si se me pasaba la tontería xD xD.

Sabía que con ese error las posibilidades de la 8ª posición eran muy remotas y no dependían solo de mí, sino de Kaf y la_bestia, pero tras el error necesitaba demostrarme que podía ir rápido y constante en esta pista, y así seguí hasta el final. No fue suficiente para poder luchar por la 8ª posición pero me quede a 4 segundos de Kaf y a 7 segundos de la_bestia y eso me dejó bastante contento porque me confirmaba que habría podido estar en la lucha por la 8ª plaza, pero también algo triste porque aunque el primer error fue fruto de la lucha con Kaf, el segundo ya fue cuando iba persiguiéndole de lejos y solo dependía de mí y volví a fallar en un momento importante :_cry1: , como en SSR5 o Midfield. Así que nada contento con la 10ª posición, pero en estas cuatro carreras que quedan hay que seguir mejorando estos fallos que me alejan de mejores resultados Ok .

Felicitar a Xinxi por su domino :_adoracion: , a mi compi Neniko por seguir sumando podios y aferrándose al subcampeonato :_pompon: :aplaudir: y como no a Dog que en una pista que quizás no estaba tan cerca de los tiempos de los mejores supo sacar un grandísimo tercer puesto :bravo: . También felicitar a la_bestia por ese 8º puesto muy merecido y a Kaf por la 9ª posición y por la lucha que tuvimos en las primeras vueltas en las que me divertí mucho :gracias: :thumbsup: . Y como no a todos por estar ahí una carrera más Ok .

Nos vemos en Suzuka!

Un saludo,

Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Mar 16 Jun 2015, 11:43

Primer podio de la temporada Very Happy . Evidentemente con suerte, no tengo tanto nivel para estar ahí, ayer mi posición natural era el 6º.

Q:
En la 3ª vuelta consigo un 48:9, me ponía 3º provisionalmente. Había sido hasta el momento mi mejor vuelta, aunque era mejorable. Con el segundo juego de gomas, en el primer intento fallo, y en el segundo, se me va un poco de atrás antes de salir a la recta de atrás, así que ya no iba a bajar más mi tiempo. Aún así contento, salía 6º al final, pero aunque hubiese bajado más mi tiempo, no hubiese llegado al 48:4 de Fernan. Por detrás, tenía casi un segundo con Poli, así que si salía vivo de la primera vuelta, tenía bastantes papeletas de terminar 6º.

Carrera:
Veo que alguien de los de arriba de queda clavado, y alguien se lo come. (Xinxi se queda clavado, jayd lo esquiva pero Fer se lo come). Estaba 4º, y Neniko falla, me ponía 3º. Empiezo a rodar a mi ritmo, varios 49 al principio, en la vuelta 5 tengo un pequeño fallo, hago un 51 en esa vuelta, y depués 49 altos y 50 bajos para terminar el stin. Paro en la vuelta 11 como todos, salimos y a no fallar, estaba en tierra de nadie. Rodé más lento en este stin, dejando más margen para no fallar, y llevar el coche hasta la meta en 3ª posición.

Primer podio de la temporada, con mucha suerte, esta claro que en condiciones normales no lo hubiera conseguido, pero alguna vez la suerte tiene que estar de mi lado Razz


Saludos!
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Miér 17 Jun 2015, 14:08

Enhorabuena, GT5, por ese podio en una carrera en la que había que estar ahí. Los podios siguen estando muy caros gracias al compromiso de la gente y es de agradecer :bravo: También enhorabuena a Jayd por estrenarse en lo más alto del podio, creo que lo necesitabas después de un año algo complicado. Estaba claro que tarde o temprano ibas a volver por tus fueros Razz Razz :thumbsup: .

Esta vez tocan dos crónicas ya que la de Austria me quedó ahí colgando. De esa no hay mucho que contar tampoco, así que seré breve:

De las últimas carreras, fue la más me preparé porque me veía flojo. El circuito me gusta y debería adaptarse bien a mí, así que yo me inclino a pensar que el problema fue el coche. Muy subvirador para mi gusto, quizá.

En clasificación me coloqué quinto, colándose mi compi Fernán por delante de mí. Pude pasarle en la primera curva por suerte, ya que parecía que en carrera tenía algo más de ritmo. Me enganché al duelo Jayd-Neniko; se veía que no estaba en condiciones de seguirlos, sobre todo a Neniko a quien parecía que Jayd hacía algo de tapón. Pero bueno, ahí me quedé, dejándome llevar para por lo menos conservar el cuarto. No parecía fácil viendo que Fernán y Ruls iban fuertes.

Pero llegó el error de Jayd y de repente me vi en el podio. Intenté seguir a Neniko, pero solo provocó que tuviese pequeños errores que me fueron descolgando más y más. Después de la parada, mantuve posición sin problemas y empecé a ir algo más seguro, haciendo vueltas rápidas personales y distanciándome de los que me perseguían. Jayd venía remontando, pero la distancia fue suficiente y así se terminó la carrera. Acabé satisfecho, porque en una carrera que me iba bastante mal, salvé los muebles como pude.

Enhorabuena a Xinxi porque en esta carrera estuvo más en otra galaxia que nunca, y a Neniko que fue el primero del resto del mundo.

______________________________________________________________________________________

Suzuka me la preparé mucho menos, empecé a rodar el mismo día de la carrera, por la tarde, pero se ve que el coche me iba mucho mejor y en Suzuka visto lo visto siempre tiendo a ir bien. No sabía en qué tiempos estaban los demás excepto Fernán, pero parecía que los dos éramos fuertes aquí.

En clasificación Xinxi volvió a reventar los cronos a las primeras de cambio, la verdad es que hacer un 47 con el depósito lleno me parece una pasada xD. Obviando esto, pude conseguir salir en primera línea a su lado, aunque por muy poco margen con Jayd que se ve que iba a ser duro de roer. Destacar que Neniko estaba algo perdido, pero sabía que en carrera escalaría puestos.

En la salida, la primera en la frente: Xinxi la lía y me pongo líder. No me lo esperaba, pero vamos, intenté tirar con tranquilidad. Sabía que tenía ritmo.

Entonces desde la vuelta dos o tres, hasta la nueve, pasó lo del cono que se quedó en medio de la chicane y que me era imposible esquivar a menos que entrase casi parado. Jayd le pilló el truco pronto, o no le afectó, porque la verdad es que me quitaba mucho tiempo en esa curva. Era algo frustrante, porque me veía con más ritmo pero no me conseguía despegar por este problema. Aun así, mantuve la calma y la distancia no bajó de 1,5-2,5 segundos.

Después de la parada, y ya con el cono fuera de la carretera xD, conseguí ampliar el margen y ya todo parecía mucho más fácil. No me fiaba, porque la distancia seguía siendo de 3 segundos solamente y no podía permitirme levantar el pie aún. Además, estaba la posibilidad de conseguir la VR, que siempre es un punto extra que viene muy bien. A toro pasado está claro que tendría que haber sido más conservador, pero a estas alturas, sin jugarnos nada prefiero arriesgar y que sea lo que sea. Fue un error muy leve, viendo la repe apenas rozo la hierba pero en esa curva es suficiente para liarla parda.

Por suerte, por lo que podía haber sido si llego a dar contra el muro, solo perdí una posición. Tardé como dos vueltas en recuperar ritmo, y conseguí la VR. Es un poco de consolación, está claro que hubiera preferido mil veces ganar. La carrera estaba perdida, solo tenía la esperanza de que lloviese y hacer la carambola, pero no fue el caso y Jayd ganó merecidamente al ser el único que no falló.

Darle ánimos a Neniko, no es agradable recortar puntos por estas cosas. Aunque también es cierto que compensa un poco mi ausencia en la Sierra y mi pifia de NASCAR. Al menos ahora tenemos tres carreras y será interesante ver quién se lleva el subcampeonato. Aunque yo obviamente prefiero ganar carreras o no cometer errores, que volver a pifiarla otra vez por mucho que me llevase el subcampeonato. Al final no es el resultado, es más estar satisfecho con lo que has hecho.

Ya estamos acabando el campe, ánimos a todos y a seguir así de comprometidos hasta el final Very Happy Very Happy .
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Miér 17 Jun 2015, 17:45

Nasss

Grandes Gt5 por ese primer y merecido podio (se te veia muy bien aqui desde la vuelta de prueba Razz) y Dog por ese carrerón a pesar del fallo. Animos a nen pq de una carrera en la que pudo haber recortado con xinxi y haber retrasando un poco más su telegrafiado alirón pasó a una caida Sad. Y a mi compi que no tuvo un buen estreno del playseat+G27 pero de cuando en cuando dejar algo para los demás tampoco esta mal eh?? xD

CLASIFCACIÓN

La verdad es que la tarde de la carrera dimos un rush final xinxi y yo en el que conseguimos bajar algunas decimas y viendo como iba él sabía que yo muy mal tampoco estaba. Conseguí llegar fácil al 48.0 cargado y en una vuelta realmente buena sabia que el 47 caía si o si. Pero la clasificación iba a ser un desastre, primero rompí nada mas empezar, luego fallos y mas fallos.

Lo que había rodado lo había hecho con la iluminación de entre las 11 de la mañana y 7 de la tarde, lo que me encontré es que a las 6 de la mañana se veía fatal la referencia que tenía de la frenada de la curva de la cuchara y no hacía mas que liarla en ese sitio. Mi esperanza era que amaneciera rápido jajajajaja

Total que veía que me quedaba sin tiempo entre tanto fallo y vuelta perdida que al final me planté con que solo me quedaba tiempo para una vuelta y había que no fallar si o si. Había que correr pero asegurando muy mucho o la carrera se podía complicar. Al final 48.0, pésimo tiempo para ir descargado pero que dadas las circunstancias fue un alegrón pq me permitía salir 3º Smile .

SALIDA

Pues eso, xinxi se queda clavado le esquivo de milagro y tras el susto y una primera curva en paralelo con nen me vi 2º a 1.5 seg de dog y la verdad es que ahí pensé que había opciones más que reales de ganar pq mi cuali había sido muy mala y a pesar de eso dog solo había sido unas milésimas más rápido.

Pero la carrera siempre es otra historia. Por si no bastaba con el tema de la referencia de frenada en la cuchara con la iluminación del amanecer, durante toda la carrera estubo nubladísimo y prácticamente no veia esa referencia. Toda la carrera sufrí bastante en esa frenada aunque por suerte no la lie Razz.

Al principio creo que tanto dog como yo ibamos conservando porque el ritmo de 48 altos, 49 bajos no era nada espectacular pero yo no quería liarla al principio. Mejor hacerlo con mas margen por detrás y que costara menos posiciones, además veía que le recortaba a dog en la chicane bastante lo que hacía que en muchos puntos no arriesgara tanto pq aun asi la distancia se mantenía muy estable.

La idea era esperar al repostaje e intentar ver que pasaba. Llegamos a la parada con algo mas de 2s de diferencia y tras la salida había perdido un pelín pasando a 3.5 mas o menos. Había que empezar a atacar ya pq si no sería imposible cogerle, y esos puntos en los que me había ido dejando margen había que emepezar a exprimirlos, pero dog debió tener la misma idea con la mala suerte (para el xD) de que cometió el fallo que la verdad es que seguramente hubiera cometido yo en caso de haber tenido que tirar a tope hasta el final.

A partir de ahí sabía que era no liarla pero quería al menos hacer un 47 en carrera aunque sabía que la VR no me la llevaría, aun así pensé que sería xinxi quien se hiciera con ella Razz. Una vez que llegué a ese tiempo, otra vez intenté correr con cabeza aunque lo pasé francamente mal con los doblajes pq sabía que un fallo, daños, y adiós victoria.

Pero por suerte todo salió bien y pude conseguir la primera victoria "normal" en campe regular de GT yo creo que desde la de indy con el sauber hace ya tantísimo tiempo. Pq la NASCAR el año pasado esta bien, pero no deja de ser una carrera especial, igual que la del Red Bull, aunque esa un poco menos. Así que muy contento pq ya solo por esto me parece que el resultado de la temporada es mejor que la del año pasado, no esperaba ganar ninguna la verdad xD

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Jue 18 Jun 2015, 06:37

Por cierto, sobre el tema de los conos, yo los vi así toda la carrera:

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Imagen10
Vosotros los veiais en medio de la pista? xD

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
thefernan8
thefernan8


Piloto #SC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : thefernan8
Mensajes : 31
+10
Edad : 34
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por thefernan8 Jue 18 Jun 2015, 12:33

Yo tambien lo veia asi, pero no me molesto para nada en ningún momento
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Vie 19 Jun 2015, 20:21

Hola,

Aquí va la crónica de Suzuka Wink.

Sinceramente me veía mal para esta prueba, las primeras tomas de contacto con el Furai no fueron muy buenas y me costó bastante encontrarle el punto, pero me lo tomé como un reto y los más de 1000km que le di antes de la carrera al final sirvieron para que consiguiera dominar un poco a la “Furia”. Así que llegué a la carrera bastante confiado pero prudente porque era fácil que hiciera algún error.

Clasificación

Había conseguido un 1:49.4xx en entrenos, así que el objetivo era hacer un 49. Al principio no me sentía muy cómodo y no bajaba de 50, luego a falta de dos vueltas para terminar venía con una buena vuelta pero la lie en el último sector haciendo un trompo importante, por suerte sin consecuencias. Me lo jugué todo a una vuelta y esta vez si no hubo fallos, consiguiendo el 1:49.8xx y saliendo 7º, una posición por la cual hubiese firmado antes de empezar la carrera Very Happy .

Carrera

Quería salir tranquilo y sin presiones pero nada más ponerse el semáforo verde veo que alguien se queda parado, me voy por la izquierda y por suerte esquivo a todos los coches, pero de repente, cuando ya pensaba que el peligro había pasado, escuché un golpe por el lado derecho y vi la suspensión delantera derecha rota. No podía ser! :_disimulo: , tuve alguna salida de pista, y fui perdiendo las opciones de todo, vi como me adelantaban todos excepto Xinxillaman y Fernan sin que pudiese hacer nada Crying or Very sad :acry: . En ese momento pensé en seguir con la suspensión rota, pero teniendo en cuenta como se comportaba el Furai en condiciones normales no me lo pensé mucho y decidí entrar, la carrera seria larga e igual se podía hacer algo. Al irme hacia boxes vi que Kaf también había tenido problemas, lo alcancé y los dos entramos al mismo tiempo en boxes.

Salimos juntos y empiezo una bonita lucha parecida a la del Red Bull Ring, me veía más rápido que Kaf y delante de él, la_bestia y empepinao no estaban muy lejos e igual podía llegar a luchar por la 7ª posición. Pero como en el Red Bull Ring, me precipité e intenté un adelantamiento absurdo en la zona antes de llegar a spoon, como era lógico la curva me expulsó al exterior y me marque una bonita excursión por la hierba :_disimulo: , por suerte sin consecuencias pero Kaf se distanció a varios segundos, con nadie por delante ni por detrás intenté calmarme y buscar el ritmo de entrenos, olvidándome de todo :_cry1: .

Poco a poco fui consiguiéndolo y fui ganando posiciones, primero pasé a Empepinado, luego a la_bestia y finalmente llegué hasta Kaf. Me mantuve detrás de él, pero esta vez más calmado y buscando una oportunidad muy clara sin arriesgar ni precipitarme. A eso de la vuelta 10/11, veo que él decide entrar, y yo como me veía algo más rápido decidí quedarme en pista e intentar quitarle la posición en box. Conseguí ir muy rápido en esa vuelta pero pequé de avaricioso y confiado, y por si con esa vuelta no tenía bastante hice otra más, me encontré con Ruls que salía de boxes pero no llegó a molestarme, pero más adelante me encontré a Empepinado doblado, se apartó bien, pero me despisté e hice un trompo importante en el último sector :_disimulo: pale , perdiendo unos nueve segundos, adiós a la posición con Kaf Crying or Very sad , hice otra vuelta para ver si conseguía arreglar algo, no hice una mala vuelta y ya decidí entrar a boxes y dejar de hacer el burro xD.

Para mi sorpresa salí bastante cerca de Kaf pero como era lógico tras el error, por detrás. Quedaban unas 10v para el final, así que me lo tomé con calma para no cometer los errores de antes.

Pero poco a poco Fernan y Xinxi se acercaban por detrás, estaba 7º y si esos dos ET’s llegaban a mi poco podría hacer para defender esa posición. Finalmente conseguí salir mejor que Kaf de la última chicane y en la recta de meta conseguí adelantarle poniéndome 6º :aplaudir: :alegria: . A partir de aquí empecé a tirar para ver si conseguia salvar esta posición hasta el final, Xinxi y Fernan aun estaban algo lejos y antes tenían que adelantar a Kaf. Peeeeero no faltaba más, a falta de 6/7 vueltas para el final cometí otro error en las primeras curvas :argh: , me fuí contra el muro y rompí la suspensión delantera derecha :acry: , la distancia con Xinxi, que ya había pasado a Kaf, se redujo mucho y pensar en una hipotética tercera parada era un suicidio, así que tocaba seguir con el coche roto.

Para mi sorpresa el coche se deja llevar bastante bien y conseguí hacer 50 sin muchos problemas, pero en las curvas a derechas tenía que ir con cuidado porque el coche tenia tendencia a girar menos e irse a fuera.

Con esto a falta de cinco vueltas pasó lo que no me hubiese imaginado en la vida en esta carrera, una lucha con Xinxi por posición, a priori di la posición por perdida, me veía incapaz de aguantarle con el coche roto, pero enseguida saqué esos pensamientos de inferioridad de mi cabeza y me dispuse a darlo todo y aguantar a Xinxi tanto como pudiese, si quería la sexta posición tendría que ganársela Wink.

Con el coche roto la verdad es que me daba miedo cada curva porque a veces me hacía extraños o me iba demasiado por fuera o tocaba hierba en puntos delicados, así en la última chicane de la vuelta 20 creo, Xinxi salió un poco mejor que yo y nos emparejamos en la recta de meta, quería aguantar tanto como pudiese y frenar lo más tarde posible, pero en eso me ganó Xinxi, veía que no frenaba y se acercaba la curva, así que me cagué y frené yo, perdiendo la 6ª posición, ahí ya me vi incapaz de seguirle el ritmo y poco a poco fue abriendo espacio, pero poco después vi que cometía un error y conseguía volver a ganar la 6ª posición, además gracias al error abría un pequeño hueco con xinxi que sería crucial. A Falta de dos vueltas a Xinxi parecía que le costaba acercarse, así que intenté hacer dos vueltas buenas sin fallos y finalmente conseguí terminar 6º :_ador: .

Carrera muy difícil pero muy divertida por las luchas que tuve, si en la vuelta 1 me hubiesen dicho que con una parada extra conseguirá llegar al 6º puesto lo hubiese firmado. Está claro que la salida marco mucho la carrera y de haber escapado sin daños igual le hubiese podido buscar las cosquillas a Ruls, pero seguramente hubiese estado muy difícil, también viendo cómo iba con el coche roto a final de carrera igual hubiese sido mejor no parar en la vuelta 1 y seguir, pero en ese momento tome esa decisión y quien sabe, igual hubiese sido peor quedarse en pista. Muy contento con el resultado aunque quedan cosas por mejorar.

Felicitar a Jayd por esa merecidísima victoria :aplaudir: , ya te tocaba conseguirla y no era justo que terminase la temporada sin que consiguieras estar en lo más alto del podio. Enhorabuena también a Dog que aunque tuvo algún error que le alejó de la victoria mantuvo el segundo puesto y la VR :_adoracion: . Y como no, felicitar también a GT5ad por el primero podio de la temporada, sea por suerte o no, podio muy merecido :aplaudir: :aplaudir: :bravo: . También dar la enhorabuena a Moh por el magnífico cuarto puesto dando un buen resultado al equipo tras la mala suerte que tuvo Neniko con el bloqueo :_cry1: , animo que seguro que la próxima irá mejor! Y como no gracias a todos por el compromiso Wink

Nada más, nos vemos en Nurburgring!

Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Mar 23 Jun 2015, 12:43

Buenas, voy a comentar un poco la carrera de ayer. La verdad, es que aunque me quedé a nada del podio, acabé la carrera muy contento, tanto por la quali como por la carrera.

En la clasificación conseguí mi mejor tiempo, 51:0, la verdad es que no me esperaba hacer una vuelta tan buena, pero salió jeje. Salía 4º, lo cual estaba muy bien, pero me había quedado a "solo" 3 décimas de la pole de Xinxi, lo cuál para mi es un logro xD. La salida, quería salir vivo, así que me adelantaron hasta estar 6º. En la primera curva vi a Jayd y tuve que cambiar la trayectoria, porque realmente pensé que me llevaba puesto xD, aunque su coche frenaba mejor que el mío en esa frenada. Sabía que el desgaste iba a ser bastante acusado, así que me centré en rodar tranquilo sin fallar, y sin bloqueos o derrapes que gastaran las ruedas en exceso. Pero en la vuelta 4... se mascó la tragedia xD. Fer trompea en la horquilla, y tuve que irme fuera para evitarlo, por suerte aunque perdí tiempo no rompí el coche, solo había perdido la posición con Juanlu y Kaf. Kaf, Jayd y xinxi paran en la vuelta 5, estaba claro que iban a 3 paradas. Juanlu tenía mucho desgaste y lo pillo, pero casi me lo como en la vuelta 6, por suerte pude seguir en pista hasta la 7 e ir a 2 paradas. Pongo medios y salgo por delante de Dog, que había perdido mucho tiempo en la última vuelta. Tampoco quería meterme en lucha con el, así que no le puse mucho impedimento para que me adelantara, al igual que con Jayd. Pero trompea en la vuelta 13, y me volvía a poner 3º. Xinxi me adelanta en la primera frenada de la 14, y Jayd en la horquilla. Paro, pongo blandos y hasta el final. Jayd parando una vuelta más tarde que yo sale por detrás de mi, pero pensé que me  iba a pasar tarde o temprano, pero para mi sorpresa lo aguanté sin muchos problemas, y en las dos últimas vueltas incluso me alejé de él y me acerqué a Dog, pero me quedé a nada e esa 3ª posición :_enfadado: . Si hubiese dado el tirón una vuelta antes quizás pudiese haber intentado adelantarlo, pero teniendo a Jayd cerca no quería tirar la 4º posición por un fallo o por quedarme sin gomas en la última vuelta, así que muy contento con la 4ª posición Very Happy . El podio de Suzuka fue por suerte realmente, pero aquí terminé como digo muy contento porque es la primera carrera en la que podía haberla conseguido por ritmo propio.

Próxima parada, lunes 29 en Silverstone con el Jaguar. Ni es un circuito que se me de especialmente bien, ni es un coche que me guste mucho, pero habrá que intentar hacer lo máximo jeje


Saludos!
JuanLuAlmech
JuanLuAlmech


ID Piloto : JuanLuAlmech
ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
+10
Edad : 27
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por JuanLuAlmech Mar 23 Jun 2015, 13:25

Buenas chicos! Vengo a dejaros mi crónica de mi debut de ayer en el apartado de GT6, en la GT1, carrera en la que me fui con un poco de sabor agridulce la verdad.

Clasificación: Consigo dar mis mejores vueltas de clasi, desde que habia empezando a rodar con el coche, que fue un 52 que me sirvio para estar 9º

Carrera: Salida con paciencia y cuidado, que teniamos que aguantar bien toda la carrera para poder llevar a cabo la estrategia. Consigo colocarme 7º tras las primeras curvas, y en las siguientes vueltas me pongo detras de GT5ad y Fer, y tras un error de Fer que derrapa y GT5ad tiene que esquivarlo, consigo ponerme 5º, posición que aguantaría hasta la 7 vuelta, ya que me sorprendio el desgaste en las gomas, y me quede sin ellas... Trate de llegar a boxes como pude y me ponía último. Intente tomarme el resto de la carrera con tranquilidad y observando el desgaste con más atención, para conseguir adelantar unos cuantos puestos. Finalmente 10º puesto, que quereis que os diga, me sabe a poco, viendo que pod¡a haber estado un poco más arriba, pero bueno es lo que hay, ya que creo que quise ser demasiado avaricioso, poniendo el turbo en el coche sin haberlo probado antes, ya que creo que pudo ser una de las causas del mayor desgaste, pero aún así no hay excusas.

Espero veros en Silverstone otra vez  Very Happy

           Un saludo

                             MagicJuanLu
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Mar 23 Jun 2015, 13:28

Nasss

Grande neniko Very Happy Carrerón y gran victoria, de verdad que no se como aguantaban tanto las gomas xD. Felicidades a xinxi por el podio y el campeonato!!! a dog por completar el podio y a Gt5 por su gran carrera.

CLASIFICACIÓN

No tenía tan claro como podía quedar pq justo antes de la carrera vi que la gente marcaba tiempazos. Tras las dos primeras vueltas me ponía 2º lo que estaba muy bien y luego ya era gastar y gastar hasta parar para tener un intento de VR. En ese intento no venía mal, incluso pasé en pole el último parcial, a dos curvas de meta, pero fueron dos curvas desastrosas, me sali en las dos xD. Al final 6º que no era una posición muy buena la verdad, pero era una carrera "larga" con mucho desgaste y paradas.

CARRERA

Salida normal y en la primera frenada ni siquiera apuré mucho pero Gt5 frenó mucho mas de lo que esperaba y casi me lo llevo puesto :S. Estaba 5º pero presionaba bastante a fernan hasta que al final de la primera o segunda vuelta comete un fallo en la última chicane y me ponía 4º.

En seguida vi que cogía un poco de hueco por detrás y me acercaba a dog, xinxi y nen. Hasta la vuelta 5 ibamos los 4 pegados y ahí empezó la sorpresa. Di por hecho que todos entraríamos en box a la vez pq veía absolutamente inviable dar 7v con los blandos. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que casi solo entramos xinxi y yo.

Cargué la gasofa justa y no se pq xinxi no hizo lo mismo pq le dije la que había que poner xD. El caso es que salí muy por delante de el y además puso medios creo pq le fui sacando mucha distancia.

La segunda sopresa fue que ni dog ni nen paraban en la vuelta siguiente O_o!! Pensé que lo mismo no lo había probado, se hundirían en la última vuelta y tendríamos la carrera ganada. Que iluso xD

Estaba 1º y antes de la segunda parada en la vuelta 10 tenía casi 9s con xinxi.

Paro y salgo detrás de los que iban a 2 y ya se veía que la distancia con neniko no evolucionaba como yo pensé que lo haría xD.

xinxi empezaba a recortar y pillaba a Gt5 con quien pensé que no estaba realmente luchando por posición. Iba ya con desgaste así que no tardé en pasarle, y poco después la clave de la carrera y que seguramente costó el podio :argh: :argh: :argh:

Estaba ya cerca de dog y me marqué un trompo absurdo a cuenta de nada que aparte del tiempo perdido me costó la psición con Gt5 y xinxi. Conseguí alacanzar y volver a pasar a Gt5 antes de la parada pero el daño ya estaba hecho.

Paro en la 15 para hacer las 6 últimas vueltas con los medios y salgo detrás de Gt5 con quien al final si me tendría que jugar la posición, pero por lo que leo el iba con blandos con lo cual estaba claro que era misión imposible. Aun así le presioné bastante durante varias vueltas con lo que pensé que podría ganar la posición, yo iba a tope incluso de una vuelta a la siguiente apenas empeoraba el tiempo a pesar del desgaste, pero no pudo ser. En las últimas vueltas incluso se me escapó un par de segundos ya por el desgaste, por eso estaba convencido que llevaba medios pq al haber ido a 2 sería pq el tendría menos desgaste, lo que he flipado es que incluso con blandos parece que se resintío menos del desgaste que yo con medios xD

Siguiente en silverstone, circuito que ni me gusta ni se me da bien así que ya veremos que tal va pero me temo que... Razz

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Mar 23 Jun 2015, 14:57

Carrera decepcionante la de ayer. Empecé pensando que la podía ganar, iba liderando y con un setup de velocidad punta muy alta. Vamos, que si me querían adelantar en pista iban a tener que sudar Razz . Y se pudo ver, porque Neniko aun yendo yo en las lonas sufrió para pasarme.

Empecemos por el principio. Antes de la carrera hice una simu que no sirvió para nada porque el motor había ido perdiendo caballos y estaba en 499, cuando debía estar en 515. En la simu había conseguido hacer 7v de blandos más o menos bien, pero sospechaba que con 515 iba a ser mucho más difícil. Pero ya no me daba tiempo a comprobarlo, ya era tarde. Habría que improvisar, como buen español.

En la clasificación salí 3º pero creo que podría haber hecho hasta la pole. Porque en los parciales venía siempre a centésimas, mejorando en el primero incluso, pero el problema es que me fui por fuera en la última curva y perdí bastante tiempo. Aunque pude solucionarlo en la salida, pues Xinxi se comió la primera curva y Nen al ir por dentro también salió muy lento de ella. Me puse primero en una maniobra bastante bonita, la verdad Razz .

A partir de ahí, ya digo, optimista porque veía que podía aguantar a Xinxi (aunque iba muy pegado), pero lo de la estrategia no lo veía nada claro. Al ver que Xinxi y Jayd paraban en la 5 ya me dije que no tenía otro remedio que ir a 2, porque si paraba en la 6 lo único que haría sería salir por detrás de los dos y sin posibilidades a nada. Viendo que tanto Xinxi como Jayd la liaron, yendo a 3 yo creo que hubiese quedado segundo, mínimo, sin problemas. Pero todo son «y si...» que no vienen al caso.

Al tener que hacer 7v de blandos pues se me hizo grande, llegué casi con el delantero izquierdo a 0 y habiendo perdido mucho tiempo. Además de eso, consumía más gasofa que nadie y tuve que respostar más tiempo, lo que provocó que se me colase GT5AD por delante, además de que tuve un par de salidas de pista justo después. Ahora a toro pasado veo claro que tenía que haber ido a 3, que ir a 2 fue un suicidio. Pero bueno, había que intentarlo.

A partir de ahí pues fue ir conservando gomas para que no volviese a pasar, y el stint de medios bien salvo porque casi me quitan el podio al final. La verdad es que fue un milagro que acabase tercero con mi estrategia desastrosa. Así a todo creo que a Neniko no le podía haber ganado, con el desgaste tan mínimo que tenía era el único que podía ir a la estrategia ideal, que eran 2 paradas. Ha dicho que fue gracias al setup, y seguro que sí, pero ha sido una constante todo el año que Neniko conserva bien las ruedas (y no por ello va más lento, que es lo acojonante) y tiene mucho mérito. Enhorabuena :thumbsup: . También enhorabuena a GT5AD que hizo una buena carrera, y a Jayd que tuvo algún fallito que le costó una posible segunda posición. Si fuera por la victoria seguro que no fallabas Razz Twisted Evil -

También dar mi gran enhorabuena al ya campeón de la temporada 2015 :_pompon: :_pompon: :_pompon: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :1st: :1st: :1st: Hubiera sido mejor haber podido retrasarlo y que fuese en la última carrera, pero qué se le va a hacer. Un dominio absoluto, no has tenido rival y la verdad es que es preocupante. Yo estoy en mi mejor momento así que, a menos que con volante efectivamente llegase a mejorar mucho, no creo que pueda llegar a ser rival a corto plazo. Pero bueno, que no estemos a su nivel no quiere decir que seamos malos, así que siéntete satisfecho Razz Razz Razz .

Nos vemos en Silverstone, circuito que debería irme bien aunque el coche ya veremos.
Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Mar 23 Jun 2015, 16:23

Un par de cosillas que me olvidé antes. Como no felicitar a xinxi, vaya temporada tio! :bravo: . Y lo segundo, pedirle disculpas a Fer :bastos: . De hecho, si no me lo llega a comentar él yo seguiría tan tranquilo pensando que era Kaf. Resulta que después del trompo, me fui por fuera para evitar el toque con Fer, pasó Juanlu y cuando volví a la pista, iba en pararelo con Fer, el cual no vi, giré para ir por la trazada ideal y nos tocamos... el problema, pensé que sería Kaf, y como después de esto se me fue el coche y me adelantó, di por hecho que no había pasado nada, pero a quién toqué fue a Fer y él se fue a la grava. Solo puedo pedirle disculpas, porque no fui consciente de lo que había pasado, como digo si no me lo hubiera comentado ni me hubiese enterado. Dejo el video de como lo vi desde mi cámara, llevo el indicador de ángulo muerto desactivado porque nunca me gustó, pero está claro que tendré que acostumbrarme a él, porque con el este incidente se podría haber evitado

https://www.youtube.com/watch?v=cFwxWWLnIYg&feature=youtu.be
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Miér 24 Jun 2015, 16:53

Buenas Very Happy


Dejo un pequeño resumen de la crónica de Suzuka que no hice ya que me caí:

Suzuka

Llegué a la carrera con muchas dudas, apenas pude rodar y estuve probando varios setups, el de serie, los básicos que suelo hacer yo y el que me pasó Poli. Al final no tenía claro cual utilizar, con el mío me veía un pelín más rápido, pera el coche era algo inestable, y con el de Poli la verdad que había que ser muy burro para liarla, pero al final me decanté por el mío confiando en que en carrera no fallaría.

La clasi fue más o menos lo esperado, no la recuerdo muy bien ya, pero terminé bastante contento con el tiemmpo marcado, teniendo en cuenta que empecé muy mal con fallos y me vi muy atrás. Al final hice un gran tiempo para mí, pero aun así salí 4º, aunque confiaba en que podría estar en el podio.

En la salida se complicó todo un poco, Xinxi se quedo clavado y al esquivarlo Jayd tuve que esquivarle yo a él y le di un toquecito. Si hubiera estado más avispado podría haberlo esquivado lo justo para adelantarlo y ponerme 2º tras Dog, pero no pudo ser.
Luego ya vinieron los fallos y me olvidé de la victoria, tuve unas primeras vueltas muy irregulares, se me atragantaron algunas curvas y perdí la posición con GT5 y Moh, con Moh dos veces además. Por suerte no rompí nada porque la verdad que parecía que lo estaba buscando.

En 5ª posición y con la cabeza inalcanzable y el podio bastante complicado me centré en Moh, que estaba a unos 4-5 segundos. Conseguí ser regular y poco a poco me fui acercando hasta tenerlo ya encima justo antes de la parada, pero antes de encarar la recta de meta se me congeló la pantalla Shocked . No fue caída, simplemente se me quedó pillada la consola, algo que no me había pasado nunca con GT6, pero bueno. Intenté quedarme 1-2 min para ver si lo arreglaba pero no había forma y apagué la consola Sad .
Luego volví a la sala y al intentar ver la tabla de tiempos se volvió a congelar :_disimulo: , así que si pasa de nuevo no la miraré más.

Una pena porque quizá el podio era posible ya que a Moh lo tenía a punto y GT5 no lo veía tan lejos, pero nunca se sabe.

Dar la enhorabuena a Jayd por su victoria :copa1: . La verdad que pensé que este año no la lograrías, aunque viendo como está Xinxi tampoco daba un duro por nadie, ni por mí mismo Razz
A Dog por el :copa2: . Lo tuviste cerca pero la avaricia de tener la VR rompió tu saco :lol: .
Y a GT5 por lograr el primer podio de la temporada :copa3:

Y como no al resto también :thumbsup:


Saludos Wink


P.D Dejo la crónica de Nürburgring en otro mensaje para que no sea demasiado largo



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Miér 24 Jun 2015, 17:46

Buenas otra vez Smile


Crónica de Nürburgring  Very Happy

Sin duda de las carreras que menos me gustaban de la temporada. Los coches de la GT3 no me hacían demasiada gracia, además aquí llegué con un entreno justísimo, llegué a casa casi a las 20:30 después de estar fuera varios días y apenas pude rodar nada, además entre dar las primeras vueltas para adaptarme, ver setups etc me cundió muy poco. Aquí vi que el setup de Poli iba muy bien, y como suele ser habitual era muy estable y me puse con ese sin pensarlo mucho.
Por suerte conseguí muy rápido el feeling y antes de empezar ya estaba en tiempos competitivos. Eso sí, no había rodado de noche, ni sabía nada de desgastes, sólo que la gasolina duraba 7 vueltas y daba por hecho que así serían los stints.


Clasificación:

No empecé nada bien al trompear en la primera vuelta, tuve que hacer mi tiempo en la segunda y tampoco era un tiempo demasiado bueno, aun así sabía que los tiempos se marcarían al final con poca gasolina.
Entré pronto para asegurar un mejor tiempo, pero me di cuenta que si en ese stint marcaba tiempo no me daría tiempo a entrar otra vez para hacer otro, dudé de si entrar de nuevo sin marcar tiempo para hacer el tiempo justo al final, pero tampoco sabía cuanta gasolina poner y lo mismo echaba de más o me quedaba corto así que opté por marcar tiempo con algo más de 1/4 de gasolina, pero siendo agresivo para que si la liaba entrar en box. Como vi que el tiempo iba a ser bueno seguí y marqué un 1:50.9 que me dió el 2º puesto en parrilla, por detrás de Xinxi que me quitó la pole poco después.


Carrera

En la salida Xinxi cubrió el interior para evitar meterle el coche en la primera curva y en la frenada entró un poco pasado y salió mal al igual que yo que también iba por dentro. Dog estuvo listo y aprovechó para colocarse primero.
Durante las primeras vueltas no hubo cambios, Xinxi presionaba a Dog, pero no le podía pasar y yo estaba detrás esperando acontecimientos ya que tampoco la quería liar, ademas Jayd que salió 6º se puso detrás mío y se acercó bastante.

Todo estaba dentro de la normalidad cuando vi que en la vuelta 5 Xinxi se metió a boxes, y Jayd lo mismo Shocked affraid study study scratch . No entendía nada, si daba por hecho que esta sería una carrera aburrida con una estrategia clara de 2 paradas y stints de 7 vueltas y resulta que entraban en la 5.
Dog y yo seguimos y en la vuelta 6 me eché encima suya, algo que me extraño bastante porque no veía que el desgaste fuese mal. Ya en la 7 parecía que iba en las lonas y lo adelanté en la bajada antes de la horquilla. Se veía que su coche tenía buena punta, pero iba sin gomas.
Llegué a boxes y Dog tardó bastante más en llegar. Me parecía rarísimo los problemas de desgaste que tenía.

A partir de ahí ya fue un continuo cambio de posiciones por las diferentes estrategias de boxes, aunque sin luchas en pista, perdí la posición con Jayd y Xinxi, pero poco después la recuperaba al parar ellos en la vuelta 10, volví a entrar en la vuelta 14 para poner los medios y llegar al final y perdí la posición con ellos de nuevo y en la 15 entraron ellos por última vez y ya me puse líder real con todos con las paradas hechas.

Xinxi además consiguió adelantar a Dog y ponerse 2º. Estaba a unos 12 segundos y aunque Xinxi llevara blandos confiaba en que no me pillaría, pero se puso a tirar y me recortó bastante, ya me estaba empezando a acojonar y de acordarme del fallo que tuve cuando quise doblar a Empepinao. Quedaban dos vueltas y estaba a poco más de 3 segundos, pero por suerte sus gomas blandas se les vinieron abajo y ya no me pudo recortar tiempo, de hecho en la útlima vuelta ya le metía tiempo porque mis gomas medias estaban bastante frescas todavía, además del poco desgaste que yo tenía, y pude afrontar la última vuelta con tranquilidad y conseguir la victoria :copa1: .

La verdad que no esperaba esta victoria, la única que había conseguido esta temporada fue en SSR5 y viéndome a un nivel bestial en esa carrera y aun así tuve a Xinxi detrás que por poco no me adelantó. Aquí más que la velocidad o el ritmo ha marcado la diferencia el desgaste y las diferentes estrategias, algo con lo que no contaba, pero todo cuenta para conseguir ganar carreras.

Enhorabuena a Xinxi por el :copa2:  y a Dog por el :copa3: .

Y evidentemente ENHORABUENA XINXI POR EL CAMPEONATO DE GT1 2015!!! :1st: :aplaudir: :alegria: :alegria: :fiesta: :_ador: :_adoracion: :_pompon: :_pompon: :thumbsup:

Este año no hubo dudas de quien se lo iba a llevar, has sido el mejor piloto con diferencia de esta temporada. El año pasado al menos en la primera mitad de la tempoarada planté cara y estuve líder con los coches de calle, aunque luego con los de competición no hubo nada que hacer, pero sí que había más batalla y piques. Esta temporada apenas hasta tenido problemas para conseguir victorias, poles, VRs etc. Esperemos que en e futuro las cosas se apreten un poquito más y en las dos carreras que quedan haya luchas :jijiji:

Felicitar también a todos los demás por el compromiso mostrado durante la temporada, tener la sala casi llena a estas alturas es para celebrarlo :aplaudir: :aplaudir: :thumbsup:  :gracias:


Nos vemos en Silverstone la semana que viene Wink


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Mar 30 Jun 2015, 12:56

Crónica de Silverstone:

Llegué bien preparado a esta carrera, creo que tenía un buen setup aunque no sabía cómo iría el resto. En los entrenos se veía que iba bien, pero faltaban los gallos. Eso sí, de kilometraje al menos, creo que es la carrera que más he preparado de toda la temporada.

En clasificación viendo que Xinxi hacía 40s casi lleno veía la pole bastante difícil, pero algo parecido pasó en Nürburgring y al final la rocé, así que no perdía la esperanza. La vuelta buena que me dio la primera línea era mejorable, quizá 2 o 3 décimas que me dejé en un par de curvas. La pole no la habría conseguido, obviamente, pero podía haberme quedado a medio segundo o así, que no es tanto.

Para la carrera se ve que salía un poco mejor que Xinxi, pero al ir por dentro en la primera curva no podría pasarle ahí, tendría que ser en la curva 3. En la primera salida Xinxi salió derrapando hacia mí y me dio un pequeño susto Razz . Aguantó bien en las primeras curvas y en la parte rápida parece que se escapaba. Pero al llegar a las curvas de Becketts parece que le costaba algo más ya que me eché encima. Justo ahí se canceló la carrera, y vuelta a empezar.

En la segunda salida salí incluso mejor, o Xinxi peor, no sé. El caso es que el ángulo de la curva me perjudica, y después de las dos curvas lentas mantiene la posición por muy poco. Pero justo cuando encaramos la recta, veo un pequeño hueco y me lanzo a por él. Lo cierto es que fue muy optimista por mi parte, tendría que haber esperado a la salida de la curva para meter el coche. A Xinxi ya le he pedido perdón en privado después de haberlo visto, en directo lo vi distinto pero es que en la repe se ve claro que no había por dónde meterse :bastos:, cagada. Por suerte solo rompí yo y él se libró, justicia divina  Razz .

La verdad es que de Xinxi tenía que haberme olvidado, porque aunque con blandos creo que podía pelearle, con los medios habría sido imposible y nunca le habría ganado. Hay que saber recular y resignarse cuando es imposible xD.

Así que nada, nos tocamos, con la mala suerte de que rompo la suspensión delantera derecha. Lo que provoca que el coche no me gire a la izquierda y que me vayan pasando los demás en estas curvas. Poco duré aguantando al pelotón, porque al poco rato, por el subviraje, rocé la hierba, se me cruzó el coche y me puse a hacer eses sin control, para acabar trompeando. Hubo suerte de que nadie se chocase conmigo, aunque creo que hubo alguien que tuvo que salirse por fuera para esquivarme. Lo siento por eso, pero poco había que pudiese hacer pale pale .

Pensé en parar en boxes, pero obviamente tenía que aguantar. Perdería un mundo en cada vuelta, pero si hacía tres paradas ya me podía despedir de cualquier cosa. Con el paso de las vueltas, al tener que soportar menos presión de la normal por ir más lento, la rueda que llevaba rota se degradaba menos que el resto y eso me daba un respiro, porque en las primeras vueltas es que directamente no giraba. Aun así, tuve que parar en la vuelta 8, antes de tiempo, porque estaba perdiendo mucho tiempo. Mi estrategia normal hubiera sido hacer dos stints de 9v con blandos, y dejar solo 7 para los medios, con menos gasolina al parar en la vuelta 18. Esto era porque con los medios iba muy lento, como digo.

Pero con lo que pasó todo se torció y tuve que hacer 8v con los medios, perdiendo una eternidad con Xinxi en cada vuelta. Al menos dejé los blandos para el final, para ver si al menos podía atacar en las últimas vueltas a los que fuesen con medios. Paré en la vuelta 17, con GT5AD delante que estaba haciendo lo mismo que yo.

Sabía que con blandos tendría mucho más ritmo, así que habría que intentar adelantarle lo antes posible si quería coger a Fernán y a Jayd. Tardé dos o tres vueltas en pasarle, que viendo que me quedé a un segundo del podio queda claro que fueron decisivas. Al menos me divertí con el duelo, muy bien defendido, GT5 :thumbsup: .

Las últimas vueltas ya me imaginaba que Fernán y Jayd sufrirían bastante, hacerse 8v de medios, con lo lentos que eran, no era lo aconsejable. Al final conseguí ganarle la posición a mi compi, aunque fuera del podio.

Una pena, llevo varias carreras ya en las que no doy cuadrado una buena actuación por una cosa o por otra. A ver si por lo menos en Spa, aunque el coche no me beneficie, consiga hacer el máximo sin cagarla.

Enhorabuena a Xinxi, Jayd y Neniko por los respectivos podios :bravo: :bravo: . ¡Saludos!
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Miér 01 Jul 2015, 12:08

Wenasss

Felicidades a xinxi que cogiendo el juego a las 9 nos dio un repaso a todos importante xD, y a neniko por esa 2ª plaza. Esta carrera al igual que las ultimas no la toqué hasta el finde y apenas 1h cada dia, pero no me está yendo mal asi, las de turismos y deportivos las preparaba mas y me iba peor. Mas que por setups o historias, pq uso siempre lo "estandar" y no pierdo mucho probando, yo creo que simplemente con este tipo de coche voy mucho mejor. La temporada pasada fue media temporada con competición y ahí se vio el resultado. En las de competición que llevamos he podido pelear por el podio en todas mientras que en deportivos y turismos estuve lejísimos en casi todas.

CLASIFICACION

Según vi que xinxi hacia 40.1 a poco de empezar fue como "vengaaaa, hasta luegooo" XD. Yo cargado había conseguido hacer 40.9 que ya me parecia tiempazo pero justo antes de la carrera no bajaba del 41.3 :/ Cuali de esperar y al final descargado 41.0 que era bastante pobre pero vamos, 39.8 de xinxi, ciencia ficcion. Bajar a 40 descargado debia hacer sido facil pero en la práctica no salió, tampoco lo había entrenado asi que no se cuanto se bajaba descargado. Aun asi contento con el 3º por milesimas Razz. Lo gracioso es que xinxi me dijo que estaba en 41.3 muy poco antes de la carrera, no se que cambiaría en esos ultimos momentos pero desde luego le funcionó de lujo xD

CARRERA

En la primera salida perdí la posición con neniko pero para la segunda aprendí y pude mantenerla Razz. Vi que hubo lio entre dog y xinxi pero me pareció tan poco contacto que no me imaginaba que dog iba roto. Ibamos pegados a el y nada mas empezar la 2ª vuelta se fue fuera y poco después conseguimos pasarle.

A partir de ahí me puse 2º con neniko a cosa de entre 1 y 2 seg la verdad es que iba cómodo así que parecía que se podía pelear la 2ª plaza pq xinxi ya se había ido y no iba a forzar para intentar seguirle.

Peeeeeeeeeeeero una carrera mas la pifie con la estrategia. Mi idea era 9+9+7 pero resultó un desastre.

Neniko paró en la 7, super pronto. Pero yo seguí en mis trece de dar las 9v y así me fue. De estar delante de neniko y con distancias estables y ya con un margen considerable con fernan pase a salir a un mundo de neniko, que con la tontería le había hasta recortado unos 7seg a xinxi, y lo que es peor detras de fernan y a distancia tambien.

Era increible la situación antes y después de la parada. En ese stint pillé a fernan y por suerte le pasé muy rápido pero justo antes de que el hiciera su segunda parada así que me vi en la situación de ¿ahora que hago, no paro y doy otra vez las 9v o paro antes y certifico que la he cagado con la estrategia?

Al final paré y sali juuuuusto por detras de fernan, vaya planchazo :/. Iba mas rapido que fernan y según pasaban las vueltas pase a ir mucho mas rapido que fernan xD. El caso es que no era facil pasar y empecé a desesperarme hubo una en la que perdi la referencia de frenada y me fui largisimo, estaba a unos 2s y a la vuelta siguiente ya estaba otra vez pegado, nada que no habia manera xD

Por suerte y a base de presionar justo antes de empezar la última vuelta se fue un poco largo y por fin pude colarme. Importante pq con la tontería dog estaba ya hasta cerca. La verdad es que fue un pique bastante espectacular pq fernan se defendía como gato panza arriba xD

Al final podio pero regustillo amargo de pensar qué hubiera pasado y saber cuánto se hubiera podido pelear si hubiera copiado la estrategia de neniko.

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Jue 02 Jul 2015, 17:59

Buenas Very Happy

Crónica de Silverstone Wink


Clasificación

Con la pole prácticamente descartada después del primer tiempo de Xinxi mi objetivo era pelear por el 2º puesto. El primer stint no fue demasiado bueno aunque conseguí un tiempo que me daba cierta tranquilidad para al menos salir relativamente arriba.
Tras parar en boxes busqué el tiempo con menos gasolina, pero no estuve demasiado fino en mi vuelta y me quedé con un 1:41.0 y la 4º posición en parrilla, en mi opinión algo lejos de lo que podía haber conseguido con esa gasolina pero confiado en poder pelear en carrera por el 2º o 3º puesto como mínimo. La victoria ni me la planteaba salvo cagada de Xinxi en la salida o algo.


Carrera

En la primera salida gané la posición a Jayd, lástima que no valiera para nada al tener que abortar la carrera por salirse Empepinao en clasi.

En la salida buena me quedé como estaba, además vi unos lagazos al arrancar que no me daban buena espina. De hecho casi pierdo la posición con Fernan por detrás. Además en la primera frenada casi me llevo por delante a Jayd, nos tocamos levemente y por suerte quedó ahí sin consecuencias.
En la segunda vuelta Dog se salió en la primera curva, parece que iba tocado, yo me eché encima de ellos y Jayd y yo adelantamos a Dog.

Me quedé detrás de Jayd, pero no me podía echar encima. Para colmo empecé a verle con lag y eso me quitó algo de concentración, a ratos lo véia normal y poco después hacía cosas rarísimas.
Estaba claro que en pista iba a ser muy difícil poder adelantarlo, así que sabiendo que en principio la estrategia era hacer stints de 8v y una de 9v decidí adelantar la parada y entrar en la vuelta 7 para luego hacer dos stints de 9v. Así sería bastante factible ponerme delante de Jayd y rodar con pista libre. Además no eché demasiada gasolina salvo la justa para no perder tiempo en box, ni sabía cuanto gastaba ni lo que tendría que echar. Estuve lo justo en boxes y para mi sorpresa Jayd no entró en la 8 sino en la 9 Shocked . Estaba claro que saldría por detrás mío, de hecho salió muy por detrás, tanto que Fernan lo adelantó y estuvo pegándose con él.

Viendo la distancia que tenía con ellos no me preocupé demasiado por la segunda parada donde tendría que estar parado seguramente bastante más rato que ellos, y aunque cuando paramos todos salí muy cerca de Xinxi, por eso de echar menos gasolina no tenía nada que hacer con él, me centré en rodar sin arriesgar lo más mínimo, el coche no me frenaba demasiado y era fácil comerse una curva totalmente, además era una bestia y como fueses muy revolucionado podías cagarla fácilmente.

En la vuelta 16 volví a entrar para poner los medios y de nuevo tranquilo y seguro para no dar esperanzas por detrás. Así hasta llegar a meta y cruzar en 2ª posición.

La verdad que contento por el resultado, no podía sacar nada mejor, pero no demasiado de la carrera. Fuí bastante conservador en todo momento, no arriesgué nada en buscar una posible VR o un mejor ritmo para apretar a Xinxi aunque fuera inviable, por eso considero que fue una de las carreras más mediocres de la temporada.
La excusa de llegar justo no vale porque Xinxi llegó igual que yo, de hecho cuando preguntó por la prueba que era yo estaba actualizando el juego así que nos quedamos igual Razz

Enhorabuena Xinxi por volver a lograr una victoria :copa1: y triplete :1st: :1st: :1st: , a Jayd por el podio :copa3: :copa3: y agredeceros a todos lo demás vuestra presencia y compromiso :aplaudir:

Nos vemos en Spa el LUNES 6 para despedir la temporada bounce


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Jue 02 Jul 2015, 18:04

Recordad que finalmente la ultima carrera de la Temporada correspondiente al Evento de F1 en Spa se disputará este Lunes día 6 de Julio a las 22:30h



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 09 Jul 2015, 17:30

Hola,

Tarde pero la tenía a medio terminar y me daba lástima tirarla a la basura xD, crónica de Nürburgring Very Happy .

La verdad es que llegaba a esta prueba confiado también, tenía un buen setup, me movía de tiempos entorno de los 53 medios y mi estrategia de dos paradas sabía que me podía dar buenos resultados, así que confiaba en como mínimo hacer una buena carrera y conseguir poner en apuros a los que irían a 3 paradas.

Pero, nada, ya desde la clasificación las cosas no empezaron bien.

Clasificación

Nada más empezar la clasificación empezó a llover bastante fuerte, como había cenado en la terraza junto a mis padres y mi hermana pero me había ido antes para crear la sala y disputar la carrera, eso me desconcentró mucho, no sabía si ir a ayudarles a quitar la mesa, si les había dado tiempo a recoger, etc... y nada, con el sonido de la lluvia y eso en la cabeza no hubo manera de concentrarse con las vueltas, hice un 54.8 muy muy lejos de mi mejor tiempo en entrenos de 53.4 :_disimulo: . De todas formas salir 12 no era un drama y aun se podía arreglar. Al final de la clasi ya mi hermana me vino a decir que todo estaba recogido y ya me quedé más tranquilo Razz .

Carrera

Tenía planeado salir tranquilo y prudente y esperar a que no me pasase lo de Suzuka, peeeero en estas últimas carreras no hay suerte en ese sentido :_cry1: . Nada más salir la_bestia salió mejor que yo y se puso a mi lado, antes de llegar a la curva, la_bestia hizo un movimiento hacia mi como de perder el coche, sentí un golpe y mi reacción fue dar un volantazo, pero con el volantazo me fui a la hierba y ya no hubo manera humana de frenar y vi como inevitablemente me iba a llevar a muchos coches conmigo :_cry1: Crying or Very sad al final impacté fuerte contra Ruls y luego quedé parado enmedio de la pista sin saber qué hacer y Empepinado chocó conmigo, el resultado fue el coche destrozado y las suspensiones delanteras rotas :_cry1: :argh: Crying or Very sad

De camino a box estaba muy decepcionado, como en Suzuka una buena carrera se jorobaba antes de llegar a la primera curva y eso que te pase 2 veces seguidas y con mucho entreno detrás es un mazazo muy grande. Adiós a todas las pruebas para ahorrar desgaste y a la estrategia de 2 paradas que podía hacerme ganar posiciones :_cry1: .

Pero bueno, llegué a box ultimo y nada más salir me notaba muy desconcentrado, pensando en la salida, a quien podía haber perjudicado, que había pasado realmente y como no, en como había perdido otra vez una gran oportunidad Crying or Very sad .

Con esto mis tiempos no bajaban de 54.6, y se movían en entorno a los 55, un desastre comparado con los tiempos de entreno. Aun así pude adelantar a Ruls y Empepinado y seguir tirando buscando la concentración perdida y ver si podía poner en algún apuro a los que iban a 3 paradas :picao: .

Paré en la vuelta 9 cuando iba 7º y salí 11º, conseguí adelantar a La_bestia aunque le dí un ligero toquecillo aunque sin consecuencias y seguí tirando. Más o menos estaba ya algo más concentrado pero no conseguía los mismos tiempos que en entrenos con lo que intenté no centrarme en eso y seguir con mi carrera. También adelanté a Kaf, Moh y aalris cuando pararon a boxes, llevábamos estrategias diferentes y vi en ese momento que me jugaría posiciones con ellos :thumbsup: .

Hice mi última parada en la vuelta 16 y me volvieron a adelantar Kaf, aalris y Moh. A Moh y aalris los adelanté cuando volvieron a parar en boxes y ya cuando pensaba que me quedaría con la octava posición vi que Kaf iba muy lento en la última vuelta, parecía como que iba sin gasolina porque en las rectas le sacaba mucho tiempo affraid , cometí un error por precipitarme y pensé que no llegaría a tiempo para adelantarle pero al llegar a la recta antes de la chicane no tuve problemas para pasarle y acabar con un magnifico séptimo puesto.

Sabor agridulce porque el incidente de la salida me tocó bastante la moral y descuadró bastante mi carrera, y luego no conseguí sentirme cómodo en casi ningún momento ni concentrarme en la carrera, aun así supe jugar bien mi baza de desgastar menos que los demás y conseguir esta fantástica 7ª plaza. Enhorabuena a mi compi Neniko por esa magnífica victoria a dos paradas, sabía que aquí la clave era el desgaste y la estrategia buena eran las 2 paradas, por lo menos tú lo pudiste aprovechar muy bien, grande! Enhorabuena a Xinxi por el segundo puesto y como no a Dog por el tercero Wink.

En los próximos días pongo la crónica de F1 Razz Razz

un saludo,




Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Mar 14 Jul 2015, 18:34

Buenas Very Happy

Dejo la crónica de la última carrera en Spa Francorchamps Smile


Clasificación

Bastante decepcionante, estaba en 44 bajo con el depósito lleno, pero no me salieron unas vueltas demasiado buenas al principio. Gasté gasolina al máximo para entrar en box y dar la vuelta buena lo más descargado posible y para colmo cuando fui a entrar en boxes al tener el pie en el acelerador se me quitó el cartel al instante y me llenaron el depósito :_disimulo: . Aun así podía haber mejorado mi tiempo, pero hice un T1 regulero y aunque el resto de la vuelta fue muy bueno ya que lo tenía todo perdido no fue suficiente para subir posiciones y me quedé en 4ª posición en parrilla.

Carrera

En la salida mantuve la posición, pasamos Eau Rouge y estamos Xinxi, Jayd y GT5 muy pegados y con rebufos de por medio entré colado en Les Combes y toqué a Jayd rompiendo la suspensión y lo que más rabia me daba es que le había roto a él seguro, y más viniendo de Silverstone donde ya le di un toque en una situación casi idéntica que por suerte no pasó nada, pero aquí salió mal.
Aun así el coche se comportaba muy bien, apenas notaba que perdiese rendimiento, de hecho si no tuviera reflejados los daños ni lo tendría en cuenta, aunque a Jayd lo veía bastante incómodo, seguramente en la trasera fuese peor el daño.

Llegamos a la vuelta dos y tras Eau Rouge me pego a él y lo adelanto por dentro, intento no pasarme y freno bien, pero Jayd apura la frenada y me coge el exterior y luego el interior en Les Combes, nos tocamos y me voy fuera, intento recuperarlo pero el ansia me hace perder un poco el control del coche y entro a pista un poco mal y medio parado y Ruls me da por detrás, no me pudo evitar, incidente de carrera simplemente, y rompo el motor. Me quedo último y parando en boxes en la vuelta 2. Estrategia que se viene abajo, a un mundo de todos y con escasas opciones de podio.

Pero no me desanimo, lo bueno es que esta era la mejor carrera para estas situaciones debido a que duraba el doble que las otras y podía tener más opciones de remontar.
No tardé mucho en ganar posiciones entre paradas en boxes prematuras del resto y luchas por delante. Ya estaba 5º o 6º, pero la desconexión de Jayd me despistó y seguí una vuelta más de lo que debía, ya llevaba 9v con las gomas, aunque puse las medias en la parada de la rotura y pensé que llegaría bien, pero en esa vuelta ya las tenía muy mal, parecía que se hubiera puesto a llover de repente, y tenía miedo de liarla y destrozarlas del todo para que fuese ya inconducible. Por suerte pude llegar vivo aunque perdiendo muchos segundos, y para rematar en la parada del autobús me marqué un trompo Razz . Con lo bien que iba remontando y esa vuelta me costó todo lo que había ganado.
Por sacar algo positivo fue que las cuentas de boxes se me cuadraron y vi que podría hacer sólo stints de 8v con los blandos hasta el final ya que en las pruebas que hice con 9v de blandos se me venían abajo en la vuelta 9.

Poco a poco fui cogiendo a los de cabeza, Tiaghino, fernan y Dog, a Dog le pasé fácil porque iba sin gomas, a Fernan ya me costó algo más porque tuvimos una lucha durante un par de vueltas y además nos tocamos en Eau Rouge y rompí la suspensión trasera, pero no iba nada mal el coche así que no pasó de ahí. Entré una vuelta antes que él y lo pude adelantar en box. Con Tiaghino le fui recortando poco a poco y lo adelanté en el siguiente pit stop. Ya en 3ª posición no pude avanzar más, Xinxi estaba en su mundo y GT5 también tenía aquí un gran ritmo y estaba bastante lejos también así que me tuve que conformar con la 3ª plaza, que después de verme último y descolgado no está nada mal. Aun así yo creo que aquí podía al menos poner en aprietos a Xinxi viendo que las diferencias estuvieron siempre constantes con él.

Enhorabuena Xinxi por la pole y victoria :copa1: , GT5 por el segundo puesto :copa2: y la VR y al resto daros las gracias por vuestro compromiso en esta última cita :gracias: :aplaudir: . Una pena la caída Jayd, y más en la última carrera Sad

En unos días comentaré un poco como ha sido la temporada Smile


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Jue 16 Jul 2015, 23:41

Se nota que esta temporada se ha hecho larga (por los problemas del online, más que nada) porque apenas se ha pasado gente a comentar impresiones, ni nada. ¡Que se ha acabado la temporada! :lol: :lol: Y eso que ha sido una de las temporadas que más participantes ha tenido en sus últimas carreras, por no decir la que más. Pero bueno, supongo que el juego ha tocado bastante las narices, y entre que estaba todo decidido ya yo creo que lo que todos queríamos era que acabase esto ya, y punto.

De la carrera de Spa poco tengo que decir, el coche me fue peor imposible y me dediqué a arrastrarme por el circuito. Aún sigo sin conocer la razón, supongo que será un cúmulo de factores. Además la lié con la estrategia y tuve una carrera bastante mala. Una pena que tuviera que cerrar así mi mejor temporada hasta ahora, además llegando tarde pale . No fue mi día.

Y es que lo ha sido, ha sido mi mejor temporada en CGC. Porque ha sido la única (en 5 años) en la que no he tenido problemas con la conexión, con el juego o lo que fuese. Solo tuve una ausencia en una carrera y por factores externos al juego, a la conexión y demás. Solo esto ya es para celebrar, porque ya digo, es la primera vez en 5 años que puedo decir que he tenido una temporada normal. Me la merecía ya.

Mi nivel ha sido bueno; he tenido ritmo para estar en podio o para luchar por él en todas las carreras menos en esta última de Spa. Y eso, con la parrilla que ha habido, no está nada mal. También es mi mejor temporada en cuanto a números si tenemos en cuenta que esta temporada ha sido más corta que las otras.

Me queda la espinita de no haber conseguido un par de victorias más, como mínimo. Mi error más flagrante es el de Suzuka, pero también hubo otras carreras como Deep Forest, Ascari, la de los GT3 y alguna más que podía haber ganado si hubiese bordado la carrera. Pero en fin, al final de nada sirve conseguir más victorias si sigues estando a un mundo del campeón Rolling Eyes .

Lo del subcampeonato tampoco ha podido ser, mi enhorabuena a Neniko por seguir otra temporada más sin bajar del segundo puesto final. Tendrá poca importancia, pero obviamente es mejor quedar segundo que tercero, y no da igual. Esto hace dos temporadas hubiera supuesto ser campeón o no serlo. Una pena que no haya podido estar al nivel de Neniko hasta que ha llegado Xinxi, porque antes era Neniko quien se paseaba y podrían haber sido buenas temporadas con luchas por el título. Parece que no nos libramos de la maldición de que siempre haya alguien dominando :_disimulo: . Así funciona esto, supongo.

Para ir cerrando, daros las gracias a todos por haber estado ahí. De verdad, ya me puedo considerar veterano de CGC y más en concreto de esta sección: he pasado por los mejores pero también por los peores momentos. Y ver la parrilla así de llena al acabar, con la de problemas que ha habido, es para estar muy contento y agradecido. Porque CGC no tendrá el nivel de otros sitios, pero en cuanto a ambiente y seriedad es que no hay color; es la referencia sin ninguna duda. Hay cosas mejorables, como siempre las habrá, pero sinceramente en esto está a años luz del resto de comunidades que he podido conocer. Y esto es gracias a la gente, a nosotros, porque al final somos los que formamos la comunidad. Además de que los que organizan todo esto siempre nos han dado las mejores herramientas para poder correr a un nivel alto y de forma sana y respetuosa, que es lo más importante.

Y eso, no sé si será la última temporada de GT. De ser así, es posible que no se me vuelva a ver por las pistas en bastante tiempo, en cuyo caso me llevo 5 años que he disfrutado a tope. Quiero pensar que algo haremos para despedir GT6, o que al menos esa será la intención, pero por si acaso, dicho queda. ¡Muchas gracias por todo!
Chechum
Chechum


ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Edad : 32
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chechum Sáb 18 Jul 2015, 19:57

Bueno, yo poco puedo escribir sobre mi temporada porque prácticamente no ha habido temporada para mí. Empecé muy ilusionado, con ganas y confianza para dar un salto de nivel pero duró poco. Para la primera prueba entrené bien y estaba cerca de los buenos, pero un piloto cometió un fallo grave de frenada que me destrozó el coche y me arruinó las posibilidades de hacer un buen resultado. Aun así creo que quedé 8º o 9º, que no estaba mal. A la siguiente carrera ese mismo piloto cometió el mismo error y eso me hizo acabar último o así, era una prueba en la que me estaba divirtiendo. En 2 de las 3 siguientes carreras tuve lances normales de carrera que me rompieron el coche. A partir de la tercera carrera bajó mucho mi motivación y entrenaba poquísimo, seguramente el que menos rodaba de todos cuando debería haber sido de los que más entrena xD La clasificación general no la he vuelto a mirar desde entonces, pero correr sin objetivos he comprobado que es aburrido. En el circuito de La Sierra mi carrera se acabó en las curvas 2 y 3 porque uno o dos pilotos hicieron una salida muy alocada. Después de La Sierra, ya estaba prácticamente desmotivado del todo. Hice el esfuerzo de motivarme para la carrera de Grand Valley con el F40, entrené bastante y hasta la última suspensión hacía buenos tiempos y tenía buen ritmo. Pero desde la suspensión hasta la carrera no encontré el ritmo que tenía y en carrera cometí un error tontísimo sin venir a cuento. La prueba del circuito de Red Bull la corrí sin ninguna motivación a pesar de que no rodaba mal, pero encima también arrastraba problemas personales. En carrera casi echo fuera a dos pilotos por perder la concentración, así que ahí decidí dejarlo provisionalmente para no perjudicar a otros pilotos. De ahí hasta el final creo que no corrí ninguna carrera.

En definitiva, temporada que por unas cosas y otras la he tirado a la basura y no he podido dar el salto de nivel que quería. En algunas carreras que he preparado bien, no he estado muy lejos de los de arriba (exceptuando a Xinxi y Nen, otr mundo) pero no es suficiente y apenas he tenido carreras normales. Pese a todo, felicitar a la Organización porque han preparado pruebas muy divertidas y encima han tenido que lidiar con todos los problemas de conexión de GT6 :_adoracion: . También me gustaría recordar lo que propuse durante la temporada: que las 2-3 peores pruebas de cada piloto no sumen en la clasificación general, ya que siempre puede haber un fallo de conexión o una ausencia.

Pasad un gran verano!! Ojalá nos veamos la siguiente temporada en PS3 Wink Aunque no haya sido mi temporada, siempre es un placer correr aquí :thumbsup:
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Mar 04 Ago 2015, 17:02

Mas vale tarde que nunca lol! , aquí dejo la Crónica de Spa que con el calor nunca encontraba tiempo para dedicarle y ahora que ha bajado un poco pues me he podido poner con ella :lol: .

Bueno, después de no correr en Silverstone cogí la carrera de Spa con muchas ganas, tanto el circuito como el coche me gustaban así que me centré en buscar un buen setup y a entrenar desgastes por lo que pudiera pasar en carrera.

Llegué a la carrera pensando en hacer 4 paradas ya que lo veía más rápido y seguro, pero no descarté tres en ningún momento, ya que si bien era complicado en determinadas situaciones y conservando ruedas se podía llegar bien.

Clasificación

Estaba demasiado nervioso y no conseguí hacer ni una vuelta perfecta :bastos: :_disimulo: , queria dar tanto que siempre cometía un error gordo en algún punto u otro y al final último y merecido por no ser capaz de hacer una vuelta buena :nocomment: :nocomment: .

Carrera

Practiqué mucho las salidas, y funcionó, traccioné muy bien y salí como un cohete pero me sorprendió ver que todos los demás salían como “abuelas” xD xD, gane 5 o 6 posiciones y atravesé cortinas de humo hasta que detrás de una de esas cortinas se me apareció un coche delante affraid , pegué un volantazo rápido, me fui casi al muro, pisé la hierba y ya el coche se me fue y quedé atravesado en medio de la primera curva :_disimulo: , creo que afecté seriamente a aalris (perdón Embarassed ) y una vez me coloqué milagrosamente y sin daños estaba ultimo otra vez y a bastante distancia de los demás. Una bonita manera de tirar a la basura una gran salida :nocomment: .

No me desanimé e intenté ir a mi ritmo, dándolo todo en estas vueltas, empecé a ganar posiciones, primero neniko en la vuelta 3, la bestia entraba a box en la 4 y Kaf cometía un error también en la v4. Ya iba 9º :thumbsup: .

Luego Fernan paró en box y subí a la 8ª posición y tras un error de aalris conseguí ponerme en 7ª posición. La carrera iba marchando bien, tenía un buen ritmo y lo más importante sin errores :dance2: .

Finalmente me acerqué a Ruls que había cometido un error, conseguí pasarle y me puse 6º. Acto seguido tiaghino entró a boxes y subía a una gran 5ª posición que con el abandono de Jayd en la vuelta 8(Sad)pasaba a ser una 4ª posición :alegria: :aplaudir: .

Visto lo bien que estaba yendo la carrera decidí parar en esa vuelta, salí 9º por delante de Ruls y Kaf.

Sorprendentemente en la vuelta 10, la_bestia, aalris y dog entraban en boxes y conseguía subir a la 6ª plaza. A partir de aquí empecé mi estrategia de ahorrar neumáticos y fui cediendo terreno con Ruls, sabía que llegaría pronto, pero intentaba aflojar solo en las curvas donde más se gastaban los neumáticos. Ruls llegó y consiguió pasarme, eso si, tuvimos una bonita lucha que al menos a mí me divirtió mucho, en esas empecé a ver que mis neumáticos después del ahorro estaban mejor que los de Ruls y como me veía frenado en algunos puntos del circuito me la jugué y le adelanté, pero no me duró mucho ya que tras cometer un pequeño error Crying or Very sad , Ruls lo aprovechaba para volver a ganarme la posición. A partir de este momento ya vi que las gomas llegaban a mi objetivo, y empecé a apretar en todas las zonas y fui a por Ruls, que por como iba debía tener problemas de ruedas. En la vuelta 14 me pegué a él en la zona rápida del final, nos emparejamos justo antes de llegar a la última chicane, me la jugué y no levanté el pie del acelerador pero me fui por fuera, al reincorporarme y no saber dónde estaba Ruls tuve la mala idea de aflojar Sad , acto seguido noté un golpe fuerte por detrás, era Dog que se había ido acercando mientras Ruls y yo luchábamos, no podía evitarme y se me comió entero affraid , fue mala suerte, yo por aflojar por precaución y Dog quizás por ser demasiado optimista o confiado teniendo una lucha delante Wink Razz , aun así un lance de carrera, eso si, como no podía ser de otra forma, el resultado fue mi coche completamente roto y el de Dog sin problemas xD xD, por suerte tenía el box ahí mismo, pero toda mi estrategia se fue a tomar viento por precipitarme en una zona complicada y por mi parte tomar una mala decisión al aflojar al reincorporarme en pista, perdón Dog Sad.

Entré a box por detrás de Ruls pero seguramente cargué menos gasolina y salí por delante de él, eso era un buen punto pero mi objetivo en esas vueltas era otro. Salí octavo y tras esa parada inesperada en la vuelta 14 ahora sí que tenía que ahorrar ruedas, así que empecé a hacerlo pronto y como era lógico Ruls no tuvo ninguna dificultad en pasarme, yo seguí a lo mío, eso si, intentando que Ruls no se fuera muy lejos. Finalmente a medida que veía el desgaste y las vueltas iban pasando empecé a tirar algo más fuerte, Ruls creo que empezaba a tener problemas con las ruedas y en la vuelta 22 conseguí devolverle el adelantamiento a Ruls. Ruls no tardó mucho en entrar, pero mi objetivo era otro, aguanté hasta la vuelta 26 (12v!! Very Happy ) y entré a por la 3ª parada para poner otra vez blandos.

Al salir de box estaba 7º, tras las 12 vueltas del ultimo stint ya no tenía que ahorrar ruedas y empecé a tirar y para mi sorpresa empecé a recortar mucho tiempo con Dog Twisted Evil , hasta el punto de pegarme a él, no sé si debía ir con medios pero fue muy raro todo el tiempo que le recorté, cuando ya veía que le tenía y que iba mucho más rápido que él cometí un gran error :argh: :argh: , di gas demasiado rápido a la salida de la primera curva y se me fue el coche, ahí dije adiós a la 6ª plaza :_cry1: .

Me guardé el desánimo en el bolsillo y ya solo me quedó seguir tirando, y esperar a la última parada, que fue en la vuelta 35 donde puse los medios para llegar hasta el final y conseguir una buenísima 7ª posición que me supo a gloria. Después de todos los problemas que tuve desde la salida, el golpe con Dog y el error grave cuando podía saborear la 6ª posición, era a lo máximo que podía aspirar, sin el error de la salida, el toque y el error me veía más arriba, ya que en entrenos estaba en la línea de Fernan y según vi en carrera nuestra estrategia era diferente y por ahí podía haber decantado la carrera a mi favor, pero no pudo ser y solo me queda mejorar para subsanar estos errores que me han ido persiguiendo durante toda la temporada.

Felicitar a Xinxi por la magnífica victoria y tanto por el campeonato de pilotos, tras una grandísima temporada, como el de equipos, entre los cuales también felicito a Jayd que, salvo en carreras puntuales, ha mostrado una gran regularidad y a alreyrey que también hizo buenas aportaciones en las carreras que estuvo y que fue una grandísima pena que el PC hiciera que lo perdiésemos por el camino, felicitar a GT5ad por esa magnífica 2ª posición muy merecida y como no a Neniko por el tercer puesto que viendo como estaba en la v4 es un grandísimo resultado y por el subcampeonato que aunque no te guste celebrarlo ahí está y viendo como estaba Xinxi esta temporada pues es un subcampeonato con valor extra.

Solo me queda dar las gracias a todos por esta magnífica temporada, creo que acabar con 12 personas en la última carrera es un indicativo de que el grupo es consistente y comprometido y además que se haya seguido esta tónica general durante todo el campeonato, con los problemas que hubo de conexión y aplazamientos, es algo de agradecer así que estoy muy contento por esto, tanto como parte de la organización como piloto. Gracias! :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir:

Por mi parte esta temporada la planeé desde un principio sin más objetivos que exigirme un poco más que en otras temporadas, el nivel era altísimo y sabía que salvo excepciones me movería entre los 10 últimos, así que sabía que si me autoexigía un poco más quizás en carreras “locas” tenía la oportunidad de ganar alguna posición y meterme en el top 10 en alguna carrera. Me quedo muy contento con mis resultados, y también de toda la temporada, ya que si bien he cometido bastantes errores sé que gran parte han sido por querer ir a más, por querer ir por encima de mí limite y por mi afán de mejorar carrera a carrera Razz . También me voy contento con mi experiencia con los reglajes, ya que este año me he centrado bastante en ese apartado para también dar un paso adelante en ese aspecto y conseguir unos buenos reglajes, primero buscando por diferentes páginas, y luego adaptándolos a mis gustos personales intentando entender que tocaba y porque lo tocaba. También esta temporada me ha servido mucho para detectar mis puntos débiles, una vez localizados he intentado ir mejorando algunos durante la temporada, pero aun así, espero irlos mejorando más de cara al futuro :thumbsup: .

Solo me queda dar las gracias también a mi equipo, ha sido un placer compartir otra temporada con Neniko y también ha sido un placer formar equipo con Moh, al final hemos quedado subcampeones de equipos y con el nivel de este año es para estar contentos. Enhorabuena equipo! :copa2: :fiesta: :_ador: :aplaudir:

Nada más, que acabéis de pasar un buen verano y nos vemos por aquí en septiembre :jiji:.

Un saludo,


Contenido patrocinado


Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:18