PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
bormi1
Chechum
Gt5AD-_
alreyrey
Jayd_10
R_Dog19
Neniko_18
Xinxillaman
ORG_GT
13 participantes
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Xinxillaman
Xinxillaman


Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
Mensajes : 656
+148
Edad : 32
Localización : Reus
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Xinxillaman Jue 19 Feb 2015, 14:35

Buenas cronicas chicos da gusto leerlas y con buena ortografia no como las mias que no pongo acentos Razz

Primero comentar un poco la carrera de ssr5 que no hice resumen. Fue una carrera muy buena entre neniko dog y yo, me faltaron unas decimas de entreno para poder superar a neniko , en carrera mas o menos teniamos el mismo ritmo pero adelantar era practicamente imposible, fui enganchado a el hasta la parada en box que perdi unos segundos con los mecanicos, sali a unos tres segundos de neniko y luchando con dog, pude ganarle a dog la partida pero recortarle luego a neniko esos segundos de margen era imposible, asi que finalmente segundo, una carrera muy divertida.

La carrera de esta semana en Deep Forest.

Tengo que decir que la combinacion de este circuito con el coche muy muy buena, me encantó.

En la clasificacion dog me robó la pole a falta de unos segundos con un muy buen tiempo, pero en general una clasificacion muy muy ajustada, de mucho nivel y parrilla completa, esto si que da placer QUE PARRILLA!!! :_adoracion: :_adoracion:

En carrera buena salida de dog, me mantengo segundo, en la vuelta 2o3 tracciono bien en la ultima curva logro ponerme en paralelo por el exterior, dog hace una frenada muy buena pero se pasa un pelin, con un poco mas de traccion en la subida me situo por el interior para llegar a la chicane por la trazada buena, gran paralelo con dog.
A partir de ahi decima a decima fui abriendo hueco, al principio estabamos entre 1-2segundos, luego dog se puso a buscar el cable y adios xD:_dancer: :_dancer: la proxima acuerdate de tenerlo cargado paquete :_disimulo:
Gran ritmo de adrian y neniko que estaban tambien pegados a dog, y buena lucha.
Finalmente con la goma trasera a 5, una nueva victoria :1st: :1st:

Felicitar a Dog y nen por el podio y a Adri que porfin se dejó ver con buen nivel :lol:
Y a todos los demas por estar ahi siempre atope !

Saludos xinxi
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Vie 20 Feb 2015, 16:00

Muy buenas crónicas Very Happy dejo la mía:

Como todos, por lo que veo, me encantó el coche elegido para este circuito. Nada que ver con el Integra de SSR5, con este era mucho más divertido entrenar y buscar límites.

Clasificación:

No llegaba muy confiado porque a veces me salía la vuelta y otras veces no, en la última curva se ganaba/perdía mucho tiempo y era complicado clavar la vuelta. Pero bueno, fueron pasando los minutos y los tiempos fueron bajando. A poco del final, sin haber entrado a box todavía, conseguí un 31.4 que estaba a muy pocas milésimas de la pole, y cuando digo pocas me refiero a 028 o así. Y aun así, estaba tercero Shocked Shocked Shocked mi compi Fernán estaba segundo y también estaba a muy pocas milésimas. Pues bien, yo creo que ya fue un poco por el coraje que me dio, tener que volver a salir un poco atrás rozando la pole, que me salió la vuelta mágica y ahí fue la pole. Hacía mucho tiempo que no conseguía una, si no recuerdo mal desde Nürburgring 2013.

Carrera:

Últimamente me están saliendo muy buenas salidas, pero fue tener la pole y fue más bien tirando a mala Razz tuve que cubrir interior en la curva uno, y no hubo nada que lamentar. A partir de ahí intenté ir con calma. Quizá demasiada porque la última curva la tomé demasiado relajado y Xinxi llegó como un avión desde atrás, y aunque tapé bien, no hubo manera y se me coló bien por dentro después de un paralelo interesante.

Después de eso, Xinxi empezó a tirar y yo le seguía el ritmo, más o menos, aunque iba cometiendo pequeños fallos que me iban descolgando y después no había forma de recuperar. Ya me estaba merendando las ruedas al ir a un ritmo tan alto, y lo peor: que por detrás Adrián empezaba a achuchar. Fue más o menos por ahí cuando me saltó el cartelito de batería baja, y claro, después me pude enterar de que cuando ese cartel sale aún tarda como un par de horas en apagarse, pero en el momento no me fié ni un pelo. Si me quedaba sin batería podría liarla gorda, ya no por mí sino también a lo mejor perjudicando a otro compi. Por eso empecé a buscar el cable en las rectas, porque ni sabía dónde estaba :bastos: :bastos: fue un poco el caos durante esas vueltas, muchas veces no llegaba a tiempo y me pasaba la referencia de frenada, y la concentración bajó bastante y fue bastante duro estar a todo. Xinxi por supuesto se escabulló y se dedicó a administrar la diferencia por delante, sin sobresaltos.

Así a todo, adelantar era difícil y conseguí mantenerlos a raya. A falta de un par de vueltas conseguí enchufar el cable y tomármelo con más calma, pero fruto de los derrapes había desgastado mucho y Neniko, experto en guardar goma y como yo había previsto en nuestro «briefing», atacó en las últimas vueltas. Por suerte, ya más tranquilo me limité a hacer mi trazada y así se quedó la cosa. Enhorabuena a Xinxi por la tercera victoria, a Neniko por un nuevo podio (estamos monopolizando el campe  Twisted Evil ) y también al resto por contribuir a que tengamos una pedazo de parrilla este año. Ánimo a mis compis, que aunque no están teniendo suerte en cuanto a resultados, están haciendo un gran campeonato y no tengo queja  Razz  :_pompon:  :bravo:

Estoy contento por el nivel mostrado, al margen del incidente del mando me lo he pasado bien y el campeonato ahora mismo está en plena forma. Lo único que sigue pendiente es seguir intentando parar a Xinxi, que ya tiene un margen interesante en el campeonato. Porque además Neniko y yo nos estamos pegando, alternándonos la segunda y tercera y eso también le beneficia. Veremos, yo seguiré al mismo nivel. Hay que empezar a ganar si se quiere optar al campeonato.

¡Saludos!
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Vie 20 Feb 2015, 21:28

Wenas

Felicidades a los 3 pesados de siempre xD

CLASIFICACIÓN

Era una incógnita, casi solo había rodado con trazada normal y el lunes por la tarde lo poco que había rodado no había bajado de 32 pero lógicamente había mucho margen. Esa tarde empecé a rodar con la trazada y bajé rápido a 31 pero no sabía hasta dónde podría llegar. Al final en la cuali y después de la parada que sabía que algo se ganaba conseguí mi mejor tiempo a una asquerosa milésima de neniko xD

CARRERA

Sabía que la primera mitad de la carrera no servía para nada pq apenas se abrirían distancias y sólo cuando empezara el desgaste se definirían las posiciones. En la salida perdí una posición en la primera curva con adrian, entré muy abierto con la idea de que hubiera conflicto por delante y pudiera salir con mas velocidad pero está claro que hubiera sido mejor ir por dentro :/.

En esa misma vuelta fernan comete un fallo y consigo pasarle aunque hubo un pequeño toque que pudo acabar en desastre uffff. Y nada, tenía a neniko delante y mas o menos se mantenían las distancias pero sabía que eso no valía para nada y que con desgaste se escaparía, Gt5 que venía por detrás sabía que tb tenía buen ritmo con gomas gastadas pero la sorpresa fue moh que iba muy bien aquí.

Poco a poco moh se acerca y aunque no es que tuviera un ritmo mucho mejor si que había una clave que era que yo salía lento de la última y eso me lastraba muchisimo tanto para atacar como para defenderme. Y así en una de esas moh sale mas rápido y me pasa en la primera curva, luego no se iba y poco mas adelante tenía la sensación de que me frenaba. Lo malo era que Gt5 venía por detrás, al final nos acabó pasando a los dos.Yo me veía estancado detrás de moh que ya si que me frenaba y que además estaba viendo que se comía las gomas salvajemente con lo que en las últimas vueltas debía caer como la fruta madura, pero mientras Gt5 se estaba escapando. Lo intenté un par de veces pero no había manera, entre lo que me costaba la última curva y la decisión con la que se defendía era imposible. Sus derrapadas ya eran de escándalo y solo debía ser cuestión de tiempo pero... al final la lie yo y las últimas vueltas fueron un rosario de salidas de pista incomprensibles que me hicieron regalaran absurdísimamente la posición con bormi y fernan. Penoso.

Carrera en la que ser 5º hubiera sido un triunfo pero en la que al menos el 6º debía haber caido si o si y al final 8º y gracias a que bormi cometió un fallo que si no...

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Lun 23 Feb 2015, 23:18

La prueba del día 2 de marzo en Matterhorn Riffelsee con el Suzuki GSX-R/4 ´01 se disputará finalmente con ABS debido a las dificultades y riesgo de accidentes que conllevaría pilotar sin él.
El clima será soleado y fijo.
El ciclo de 24h también se elimina dado la nula visibilidad que hay de noche y se dejará con un ciclo en el que comience la prueba de día y termine al atardecer

Disculpad las molestias



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
alreyrey
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Edad : 44
Localización : Santiago de Compostela
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por alreyrey Mar 03 Mar 2015, 09:37

Buenos días!!!!

Gran carrera ayer! La verdad es que ya necesitaba una carrera así, no solo por el resultado, sino por verme seguro y con ritmo Very Happy  

Clasificación:

Empecé fuerte, en la primera vuelta marque un .6 y en las vueltas siguientes iba bajando 1 o 2 décimas por vuelta hasta llegar al 22.155. Sabía que me quedaba un poquito de mejora, pero ya tenía que ir demasiado al límite y acababa cometiendo algún fallito, que aunque no era grave si que era suficiente para no mejorar el tiempo.

Como siempre la clasificación ajustadísima, y con un tiempo que me parece muy bueno salía 6º!! Suspect

Carrera:

Arranco bien y me coloco detrás de GT5, iba con cuidado pero por detrás desastre.... empiezan a golpearse y unos a otras hasta llegar a Gt5AD y a mi, aunque por suerte libramos. Peor suerte corrió mi compi Jayd que fue uno de los grandes perjudicados :_cry1: Suma y sigue en su mala racha :_disimulo:  Pero en mi tierra se dice que :"Nunca choveu que non escampara" :abrazo:

Con estos toques se me metió el miedo en el cuerpo y rodaba muy agarrotado, con miedo frenar mal y golpear a Gt5 o que me golpeara alguien de atrás.

En la vuelta 2 fallo en la chicane de acceso a la subida y Moh aprovecha y me pasa, ya estaba 7º y esto empezaba a pintar mal pale  Pero la cosa cambiaría, en la vuelta 3 era Moh el que fallaba en el mismo sitio y recuperaba la posición, y en la 4 nos encontrábamos a Fernan en la bajada que había trompeado y unas curvas más tarde Gt5 fallaría de nuevo en la chicane y le ganaba la posición. El resultado es que estaba 4º y con espacio libre por delante Smile

Xinxi, Neniko y Dog se habían alejado a unos 9 segundos. En estos momentos pensé que sería imposible alcanzarlos, por lo que me marque un objetivo claro, rodar estable en 22 para intentar alejarme de Gt5 y Moh. Dicho y hecho, me hice todo el stint a buen ritmo y abrí hueco con los perseguidores. La llego cuando empecé a ver a Dog en mi pantalla, cada vez lo tenía mas cerca!! Very Happy :_dancer: :_pompon:

Paré en la vuelta 11 y empece a tirar con más fuerza aún (aunque sin excederse que se podía liar!!) Mi objetivo ya no era la 4ª posición, quería podio!!!! Twisted Evil Twisted Evil Xixni, Neniko y Dog pararon en la vuelta 15  scratch (no entendí muy bien esta estrategia). Cuando Dog sale de boxes yo ya estoy pegado a él. LA primera vuelta de cada stint para mi era la más complicada, por lo que decido presionarle a muerte esa vuelta para ver si arriesga de más y falla. En la penúltima curva toca un poco la hierba y pierde tracción, yo rápidamente me meto al interior y le adelanto  :alegria:  Me ponía 3º!!!!  :fiesta:  :fiesta:

Calmé mi alegria y volví a concentrarme en rodar rápido y seguro. Iba 3º, pero tenía detrás a Dog y para nada tenía la posición asegurada. Por suerte mi ritmo era bueno e incluso durante un rato tuve la VR de carrera con un 21.8. Cuando hice la segunda parada tenía suficiente hueco con Dog para rodar con tranquilidad.

Últimas vueltas muy complicadas, el miedo a joderla y algunos doblados aumentaron tanto mis nervios que pasé de rodar en 21s altos - 22s bajos a rodar en 23s pero el colchón con Dog era suficiente para mantener la tercera plaza!!!

Enhorabuena a Xinxi y Neniko que siguen sin bajarse del podio, y al resto por estar ahí una noche más por muy complicadas que se pongan las cosas  :bravo:  :bravo:  :aplaudir:

La próxima semana circuito de la Sierra con el R5 Turbo... a ver si consigo otro buen resultado  Very Happy

Un saludo,
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Mar 03 Mar 2015, 14:12

Lo primero dar la enhorabuena a Xinxi por otra victoria, a Neniko por seguir en el podio y a Alrey por conseguir el primero y romper la racha. Pero tengo que decir que no estoy nada contento con la actitud de un piloto. En concreto, Ruls.

Le he echado un vistazo a la repe, y no solo arruinas la carrera de Jayd (estábamos más que avisados de que en la curva 1 había que ir con cuidado), sino que te faltó muy poco para llevarte por delante a Neniko cuando te doblaba. Pero es que aún con todo esto decides no apartarte cuando yo llego hasta a ti, tengo que adelantarte como si estuviéramos luchando por posición, y cuando te adelanto te dedicas a rodar pegado a mí en un circuito en el que hasta sin ser doblado no es recomendable. Te veía tan desatado que tenía miedo de que me llevases por delante y me salí un par de veces de pista, perdiendo de vista a los líderes, haciendo que Alreyrey me cogiese, y a la postre, perdiendo el podio. Por mucho que llevases mi mismo ritmo (beneficiado por mejores ruedas, eso sí) no puedes estar en el medio estorbando porque estás siendo doblado. Si fueses claramente más rápido, sería otra historia.

No lo voy a dejar correr, lo siento. Si ya estaba poco centrado en la carrera y corrí para abstraerme, esto me tocó bastante las narices, ya que es una actitud que no entiendo de alguien que lleva tanto tiempo aquí, y que además ha sido compi mío.

Saludos.
Ruls
Ruls


Piloto #SC ID Piloto : ruls1795
ID Rallyesim : RULS
ID TwitterRulsStarsby ID YoutubeRulsStarsby Mensajes : 115
+10
Edad : 28
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Ruls Mar 03 Mar 2015, 19:01

La verdad es que no estoy nada contento con mi actuacion de ayer, iba demasiado pasado de vueltas, os pido disculpas a ambos y no volvera a ocurrir otra vez esa conducta, acepatare la sancion si decidis ponerla.
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Miér 04 Mar 2015, 14:13

Pasados de vueltas hemos corrido todos, pero ese comportamiento no se justifica en ningún caso. Y te agradezco las palabras (otros ni se hubieran pasado por el foro y se la habría sudado todo), pero no se arregla con esto solo. Espero que sea verdad eso de que no se va a repetir, porque el día que estos comportamientos sean habituales aquí, será el día que me marcharé.

Al final voy a pasar de reclamar nada porque es del todo inútil, que lo haga otro si le apetece.
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 05 Mar 2015, 16:47

Hola,

Aquí dejo un poco de crónica de la carrera del lunes Wink .

La verdad es que viendo los tiempos de los demás en los entrenos sabía que no iba muy rápido, de hecho ya me pasó lo mismo en Matterhorn Rottenboden la temporada pasada :_disimulo: , pero así como ahí me centré solo en conseguir mejorar mis tiempos y luego salió una carrera pésima, aquí me centré en lo verdaderamente importante de estas carreras, intentar ser regular y no fallar o fallar lo mínimo.

Clasificación

Muy contento la verdad, mi objetivo era conseguir un 1:23 y al final lo conseguí, 1:23.755, eso si, a mas de dos segundos del mejor tiempo :_disimulo: xD, pero bueno, aun así contento.

Carrera

Tenía muy claro que en la salida no debía meterme en líos, tenía que salir tranquilo y si tenía que ceder el paso pues lo cedía y listo. Salí tranquilamente incluso algo mejor que Kaf, pero al ver que me acercaba demasiado a él y que la_bestia estaba en paralelo conmigo, decidí aflojar y ceder yo, la primera vuelta no era la ideal para buscar nada y eso lo tenía muy claro.
Pasada la subida veo a Jayd y Ruls con problemas Sad, una gran pena, con esto conseguía subir un par de puestos y me situaba en 11ª posición con la_bestia y Kaf no muy lejos. Tocaba mantenerse, ser regular y esperar a ver qué pasaba.

Creo que en esas vueltas entro Fernan a boxes con lo que me puse en 10ª posición, algo realmente impensable al inicio de carrera Shocked . Al cabo de poco y siguiendo a La_Bestia de cerca vi que un coche se había salido, era Kaf_kin. Se reincorporó a pista muy lento y si bien la_bestia pudo pasar sin mayores problemas, yo decidí pasar por el lado derecho de Kaf, pero calculé mal y no había espacio :_disimulo: :acry: , el coche me tocó la hierba y se me fue. Por suerte no rompí nada. Eso sí, perdí la posición con Ruls, La_bestia se fue a mucha distancia y Jayd, Fernan y compañía me recortaron bastante :bastos: :bastos: .

Intenté que este pequeño susto no me desconcentrase, y por suerte lo conseguí. Al cabo de poco volví a encontrarme con Kaf, esta vez antes de la subida, pero esta vez si pude esquivarlo bien y ganarle la posición Razz .

Como aún faltaba para que el grupo de Jayd y compañía me alcanzase, y como no tenía nadie delante decidí tirar, centrándome en hacer buenos tiempos para intentar dar caza a La_bestia. Poco a poco veía su flecha cada vez más cerca y eso me motivaba a seguir tirando :picao: . Cuando ya la distancia se había reducido a unos pocos segundos, vi que el grupo de Jayd & company estaban muy cerca y eso me podía poner en luchas que me harían perder tiempo y no me interesaban, así que en la vuelta 8 entré a realizar la primera parada.

Por suerte calculé bien :thumbsup: , salí sin nadie delante y por delante de Kaf y Chechum. Debía seguir tirando si quería adelantar a La_bestia por estrategia, nuestro ritmo era bastante parecido, así que el que menos fallase se llevaría el gato al agua. Pero en la vuelta 13 vi un problema, Xinxi había llegado para doblarme y eso me haría perder tiempo, estuve un par de vueltas pensando cómo hacerlo sin perder tiempo ni perjudicar a Xinxi, así que al final en la vuelta 15 me decidí a realizar mi segunda y última parada para no molestar a Xinxi y Neniko y así no perder tiempo en doblajes…. Peeeero mi sorpresa fue que Xinxi y Neniko entraron justo por detrás mío…. :nocomment: :ambu: :bastos: :argh: :_enfadado: No solo había desperdiciado el juego dando solo 6/7 vueltas sino que el motivo por el que había entrado se había ido a tomar viento Sad :_disimulo: Crying or Very sad .

En fin, me quedaban 15 vueltas por delante y sin paradas, y además tenía que dejarme doblar en nada, así que la cosa no pintaba muy bien, pero bueno, tenía que usar otra vez la cabeza y hacerlo todo bien perdiendo el mínimo tiempo posible. Pensé que el mejor sitio y donde perdería menos tiempo seria en la subida, así que esperé a ese momento, levanté muy poco el acelerador, pero lo suficiente para que Xinxi tuviera más velocidad y pudiera doblarme sin problemas. En la siguiente vuelta quise hacer lo mismo con Neniko, pero al ver que estaba más lejos, esperé a la última curva, me aparté sin aflojar demasiado antes de pasar por meta, dejándole pasar.

Después de varias vueltas, llegó el momento de la verdad, la_bestia estaba en boxes (seguramente para hacer su segunda parada) y podría ver si había conseguido mi objetivo, y efectivamente, la cosa fue justa pero conseguí adelantarle cuando salía de boxes :_pompon: :aplaudir: .

Pero nada había terminado y ahora tocaba aguantarle, conseguí aguantar bien, y los doblados que venían detrás también me ayudaron un poco jejeje. Pero la cosa no se presentaba nada fácil, después de tantos doblados y estar más con un ojo en el retrovisor que en la pista, pendiente más de no liarla que de ir rápido, no conseguía sentirme cómodo otra vez en pista, con esto La_bestia consiguió recortarme el poco espacio que se había abierto entre los dos. Al verle tan cerca me pudo la presión y la lie en las curvas a derechas antes de la subida :_disimulo: , y encima al intentar controlar el coche, rompí la suspensión delantera izquierda Sad, perdí la posición con La_bestia, pero también con Jayd, fernan, etc… ya la había vuelto a liar, con lo bien que iba!!! :bastos: :nocomment:

12º y con el volante cruzado tardé varias vueltas a pillarle el truco, varias vueltas en las que me salí de pista, se me cruzó el coche un par de veces, etc… pensé en entrar en box, estaba el 12º, y Kaf y Chechum que eran los que venían detrás estaban con vuelta perdida (chechum estaba parado en box) y no peligraba mi posición, pero no sé porque decidí aguantar aun con el volante cruzado.

Ya luego acabé de arreglarlo con otro error que terminó con un golpe en el lateral derecho y aunque se rompió la suspensión delantera derecha, al menos conseguí que el volante se pusiera recto otra vez y mejoró en algo la conducción xD xD. Seguí pensando en entrar, pero quedaban pocas vueltas y como ya no iba tan mal pues decidí quedarme en pista, una decisión que más adelante comprobé que fue la acertada.

Las sorpresas llegaron al final, primero al ver que Fernan volvía a parar en boxes y segundo porque pocas vueltas después era La_bestia quien volvía a parar en boxes, no entendía nada, pero a pocas vueltas del final me colocaba 10º y conseguía a duras penas mantenerlo hasta el final consiguiendo así mi mejor resultado en lo que va de temporada!!

Así que nada, otra vez carrera mejorable, con fallos que debo pulir cuanto antes, pero que me deja bastante contento :thumbsup: . Otra vez un grandísimo resultado con lo que no me puedo quejar, ya que quedar más arriba lo veía imposible incluso sin errores, y cierro la etapa de Turismos con carreras regulares pero con muy buenos resultados así que contento, motivado y animado para la etapa de Deportivos.

Felicitar a Xinxillaman por su ritmazo en clasi y carrera, a mi compañero Neniko que consiguió otro grandísimo podio y como no a Alrey por el primer podio de la temporada y por ser el cuarto piloto diferente en subir a un podio esta temporada xD xD. También felicitar a mi otro compañero Moh por el buen sexto puesto que consiguió Wink. Y como no a La_bestia porque se merecia mas el 10º puesto que yo, estuviste muy bien durante toda la carrera y fue una pena ese golpe con Jayd que te destrozó el motor porque ya tenias la 10º posición en el bolsillo Crying or Very sad , animo que seguro que la proxima sale mejor :thumbsup: .

A los que tuvisteis problemas pues animo a todos y bueno, en el caso de Ruls, hay que intentar tomarse las carreras con cabeza, pensar que los demás coches no son IA’s del juego sino personas que se han preparado bien la carrera y que no se puede salir a la estampida y pasado de vueltas desde la vuelta 1 hasta la vuelta 30, porque luego pasa lo que pasa, no digo que se tenga que salir todos en fila sin luchar durante 30 vueltas, pero si salir con precaución y controlando en todo momento nuestras acciones para no arruinar la carrera a los compañeros.

Nada más, nos vemos en La Sierra la próxima semana!

un saludo,

Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Jue 05 Mar 2015, 19:54

R_Dog19 escribió:
Al final voy a pasar de reclamar nada porque es del todo inútil, que lo haga otro si le apetece.
Suspect Shocked scratch

Explícate Dog porque no entiendo el comentario.


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Jue 05 Mar 2015, 22:52

Pues no da pie a mucha ambigüedad, la verdad... :ummmm:

Me refiero a eso, a que es inútil reclamar en este caso porque ya dice que está arrepentido y para la posición en la que acabó no le supondría ningún escarmiento el supuesto castigo. Lo veo innecesario e inútil el reclamar, en este caso.

Y con lo de que lo haga otro, pues eso, como no fui el único perjudicado por sus acciones, igual a alguien sí le apetecía reclamar. Simplemente eso.
Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Dom 08 Mar 2015, 13:16

Buenas, voy a hacer una pequeña crónica de la carrera de este lunes:

La verdad es que tenía pensado parar pronto así que no me importaba salir atras, aunque coseguí un 22:1 que me daba la quinta posición Very Happy . En la primera curva recibo un toque y rompo la suspensión trasera izquierda. Pero estando 5º no quería meterme en tráfico, así que aguanto unas vueltas en pista, el coche se llevaba bastante bien, excepto en la curva 2 que me costaba meterlo en la curva. Paro en la vuelta 4, salgo 8º y sin tráfico, así que podía rodar tranquilo, no hay nada destacable aparte de que Jayd me pilla sobre la vuelta 10 y nos encontramos con Moh que acababa de hacer su primera parada. Jayd para en la vuelta 13 si no me equivoco, y yo una más tarde. Mi segunda parada fue un visto y no visto, le saqué unos 3-4 seg a Jayd en esa vuelta. Una vez que todos hicieron la segunda parada estaba 5º y con margen por delante y por detrás, así que solo quedaba rodar tranquilo hasta la meta, consiguiendo una nueva 5º posición :_pompon: .

Después de estas 5 primeras carreras, el balance para mi es muy positivo, exceptuando la carrera del Honda, fueron resultados entre el 5º y el 8º, así que muy contento con este inicio de temporada Razz . A ver si para la próxima encuentro un poco de tiempo para entrenar, y puedo seguir con la racha de buenos resultados.


Saludos!
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Lun 09 Mar 2015, 17:51

R_Dog19 escribió:Pues no da pie a mucha ambigüedad, la verdad... :ummmm:

Me refiero a eso, a que es inútil reclamar en este caso porque ya dice que está arrepentido y para la posición en la que acabó no le supondría ningún escarmiento el supuesto castigo. Lo veo innecesario e inútil el reclamar, en este caso.

Y con lo de que lo haga otro, pues eso, como no fui el único perjudicado por sus acciones, igual a alguien sí le apetecía reclamar. Simplemente eso.
No te falta razón Dog, no te sobra razón.

Inútil tampoco es, lo mismo viendo el vídeo ni hubiera sido sancionado en la clasificación. No estamos en MundoGT donde muchas veces te crujen por pisar la línea de box, aquí salvo casos graves se tiende más a apercibir para dar un toque, pero ese toque hubiera acarreado la correspondiente pérdida de puntos en su licencia. Tampoco le iba a quitar el sueño, pero en caso de reincidencia las sanciones serían mayores. Como aquí al final se ha ido limpio pues si lo vuelve a repetir no se podrá tener en cuenta nada de lo que haya ocurrido antes porque no fue sancionado ni apercibido, entonces por mucha disculpa que haya luego si no hay reclamación es posible que no cambie su actitud.

Aun así yo soy de los que si ocurre algo así es mejor tratar de hablarlo en sala o en el foro evitando en la medida de lo posible la reclamación, pero no porque no sirva para nada ni me vaya a devolver la posición perdida.


Saludos



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Lun 09 Mar 2015, 21:51

Entiendo lo que dices, pero lo que pasa es que en este caso, Ruls, alguien que hasta la fecha había sido limpio y no había hecho nada ni parecido (que yo sepa, y sé bastante porque como digo fue mi compi), se le ha ido la cabeza y le creo si me dice que no va a volver a pasar. A lo mejor estoy pecando de ingenuo o vago, pero lo que he hecho ha sido olvidarme del asunto porque no estaba para estos rollos y preferí creerle, simplemente.

Pero bueno, de todas maneras yo he sido todo lo correcto que he podido. En el chat no dije nada porque en ese chat es difícil darse a entender y puede haber malentendidos. Evité el ir al foro justo después de la carrera para que no fuese en caliente, y al siguiente día ya con más calma se lo comenté por aquí. Creo que estos detalles hacen más, o deberían, por el buen ambiente que todas las reclamaciones que puedas poner. El saber que aun habiéndola cagado, aun habiendo hecho algo inexplicable, hay gente que tiene consideración y no te suelta un insulto por chat o una reclamación fulminante, debería contribuir al campeonato y a corregir estos comportamientos más que ninguna otra cosa. Además que yo tampoco tenía mi mejor día, y me supe controlar por respeto.

De todas maneras, tampoco es que las reclamaciones sean inútiles siempre. Lo es en este caso, a mi modo de ver, pero para algo están y siempre que ha habido una acción dudosa ha sido una opción para mí. Pasa que hasta ahora no se ha dado el caso de que hicieran falta de verdad. Esto, como dices, no es MundoGT.
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Dom 15 Mar 2015, 15:07

Tras la reciente incorporación del circuito de Midfield Raceway a GT6 hemos tomado la decisión de incluirlo en la presente temporada de GT en sustitución de Indianápolis  Wink .


Deportivos

07 Midfield Raceway - Chevrolet Corvette
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Corvet11

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 23 de marzo
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Chevrolet Corvette Stingray ´14
Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
Ayudas: ABS
Neumáticos : Deportivos blandos y medios. Obligatorio montar ambos compuestos en carrera.
Desgaste y consumo: Muy rápido
Daños: Graves

Circuito: Midfield Raceway
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 35
Clima: Soleado
Ciclo horario: 14:00 - 18:30



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Lun 16 Mar 2015, 16:26

Decisión acertada de la Organización :thumbsup: .

Mi crónica, breve, por la demora y lo poco que pasó, de Matterhorn.


En clasificación tenía la duda de si podría llegar a la pole, me encontraba bien y marqué un gran tiempo, el mejor de los que había hecho hasta ahora, pero llegó Xinxi y de nuevo impuso su ley. 2º no estaba mal sabiendo que en carrera era fácil liarla.

En la salida mantuvimos posición y los tres de cabeza, Xinxi, yo y Dog nos distanciamos del resto. Podía mantener el ritmo a Xinxi, pero al cabo de las vueltas metió algunos metros de distancia. Yo iba fuerte, pero sin volverme loco porque por intentar arañarle una décima podía perder todo, así que viendo que pr detrás Dog se había descolgado seguí a mi ritmo de sin prisa pero sin pausa, intentando amarrar mi 2º plaza como buen perdedor Razz .

La carrera tenía dos paradas obligatorias, y entre eso y los doblados que nos encontraríamos podía acercarme o adelantarlo en alguna parada.
Pero el guión no cambió una coma, la primera parada la hicimos a la vez y la siguiente la hice unas vueltas antes que él al encontrarme doblados así que no hubo forma de acercarse a él.
Realmente pienso que aunque hubiera apretado algo más, además de haber terminado seguramente pegándome un tortazo, Xinxi habría hecho la de Hamilton y hubiese respondido apretando un poco más. Él es el Hamilton y yo un Rosberg. Eso sí, las migajas de la vuelta rápida para mí.

Enhorabuena a Xinxi por su doblete :copa1: y el título de Turismos :1st:  y a Alberto por su primer podio rompiendo el dominio cansino de siempre :copa3: .

Nos vemos esta noche en la Sierra donde seguro que habrá muchas sorpresas, o lo de siempre, a saber  Very Happy .


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Lun 16 Mar 2015, 16:54

Hola,

pues es verdad, se me habia olvidado felicitar a Xinxi por el titulo de Turismos! :_disimulo: enhorabuena!! a ver si alguien te lo pone dificil en las proximas carreras porque sino a este ritmo vas a monopolizar todos los titulos de la temporada Very Happy :thumbsup: .

nos vemos esta noche!

un saludo,

alreyrey
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Edad : 44
Localización : Santiago de Compostela
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por alreyrey Mar 17 Mar 2015, 09:58

Buenas!!

Carrera muy complicada ayer en la que creía poder luchar de nuevo por un podio pero en la vuelta 1 se esfumaron mis posibilidades.

Clasificación:

No quería arriesgar demasiado y no fui al máximo pero de todos modos en el segundo salto perdí el coche, me estampé contra el muro y toda opción a una vuelta decente desapareció. Con las dos suspensiones rotas llevé el coche como pude a meta y conseguía salir octavo.

Carrera:

Primera curva muy complicada. Delante mía hay un toque, con los nervios de ver como esquivarlo me salgo por fuera, toco el muro y reboto al interior. La verdad es que creo que podría haberlo hecho mejor así que pido disculpas a todos los pilotos implicados :_disimulo:  

Cuando se resolvió el tumulto, estábamos Aalris y yo solitos en la curva y mirando para el lado que no era :bastos: Tenía la suspensión delantera derecha y la trasera izquierda rotas y el coche no era muy estable, tocaba una primera vuelta muy complicada. Unas vueltas mas adelante debió haber mas toques porque me encontré con otro grupito y consigo ganar alguna posición. Me ponía 7º, aunque esa posición no me duraría mucho ya que La_Bestia me adelantaría. Pero no todo iba a ser malo en esta primera vuelta, tener a La_Bestia de compañero de viaje fue un autentico placer, los dos llevábamos el coche roto y tuvimos una lucha chulísima!! :aplaudir: :_adoracion: Durante un rato se unió Kaf_kin también a la fiesta. Paro en boxes a arreglar el coche, La_Bestia no paraba. Salgo con una idea clara: Rodar a mi ritmo. Sabía que podía rodar al mismo ritmo que la cabeza y si era constante ganaría alguna posición. Salía de boxes 7º, y me hice la primera vuelta del stint sin incidentes, a mitad de vuelta me encuentro a La_Bestia que había trompeado, una pena tío.

Al acabar la vuelta adelanto a Poli que paraba en boxes, aunque salía muy cerca. Sigo tirando con fuerza y en el sitio mas estupido.... trompo Embarassed Suspect  No me lo podía creer, perdía gran parte de la distancia que le había sacado a Poli. Acaba la vuelta y hago mi segunda parada, para mi sorpresa Poli para también y sale justo delante mía Suspect

Primera curvas detrás de él, y al poco.... toquecillo. No me esperaba que frenara en ese punto y le doy un leve toque :_disimulo: Sorry. Continuo detrás y al poco veo que me abre la puerta y me deja pasar. Como luego comentó en sala no quería meterse en lucha y prefería asegurar la 6º posición.

Con terreno libre empecé de nuevo a tirar con fuerza, y cuando iba a empezar la última vuelta vi la que VR de carrera era bastante mala. Con la 5ª plaza prácticamente asegurada decidí intentar llevarme el punto de la VR. No fue un última vuelta perfecta pero suficiente para conseguir mi objetivo, mi primera VR del campeonato  :alegria:

Enhorabuena al podio:  :copa1:  Xinxi, que ya es el único que sigue sin bajarse del podio; :copa2:  Ruls, que el domingo en los entrenos oficiales ya demostró el buen ritmo que tenía y lo transformó en una gran posición en carrera; y :copa3:  Jayd, que después de un mal comienzo vuelve a reencontrarse con los buenos resultados!

Al resto buena carrera también y mucho ánimo a los mas damnificados por los incidentes.

Un saludo,
Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Mar 17 Mar 2015, 18:38

Buenas, pues la carrera no tiene mucho que comentar. En clasificación me paso de frenada y rompo una suspensión, no daba controlado el coche y poco a poco fui rompiendo las suspensiones hasta terminar con las cuatro rotas xD. Al final salgo penúltimo, solo por detrás de aalris que no terminó la vuelta. En carrera, bestia sale mal y lo paso, pero... Por delante veo coches practicamente parados, intento frenar pero aun así daño una suspensión, y para rematar me dan un golpe bastante fuerte por detrás, conclusión: tenía que dar 27 km con el motor roto y dos suspensiones rotas. La verdad es que fue un suplicio llegar hasta boxes, concretamente algo más de 10 minutos. Al salir de boxes espero a Fernan, me iba a pasar como un avión y justo antes de parar me lo había comido porque estaba parado en la pista, así que lo dejo pasar y me quedé más tranquilo. Después nada, Moh iba más rápido que yo, pero cometía algunos errores que me permitían ganar distancia de nuevo, y nada, bestia para en la vuelta 2 y lo adelanto, me ponía 9º y así terminé la carrera.

La verdad es que ayer me fui con un cabreo importante a dormir, ya que no me parece lógico jugarsela en la primera curva, siendo un circuito tan largo, pero bueno, espero que no se convierta en algo habitual. Felicitar a Xinxi por su nueva victoria, a Ruls por ese gran segundo puesto, y a Jayd por ese tercer cajón. Con ganas de correr el próximo lunes, esperemos que no haya incidentes.


Saludos! Very Happy
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 19 Mar 2015, 16:58

Hola,

Como siempre felicitar a Xinxillaman por su 5ª victoria :aplaudir: a Ruls por su impresionante 2º puesto y como no a Jayd que ya se iba mereciendo subir al podio :aplaudir: :thumbsup: . Y como no a todos los que aguantamos la carrera hasta el final, que no fue fácil.

Dicho esto paso a comentar un poco mi carrera:

Clasificación

Más o menos como la había previsto, quería hacer una vuelta limpia sin arriesgar mucho y así lo hice, era mejorable ya que me quedé a dos segundos de mi mejor tiempo pero me dejó satisfecho. Salir noveno era una buena noticia pero en la salida podía pasar de todo así que tampoco podía estar muy tranquilo.

Carrera

Salí bien, muy tranquilo y llegué a la segunda curva y vi que alrey al esquivar un toque se metía por la arena del exterior de la curva y se le iba el coche, por suerte, pude irme hacia la izquierda y pasé de milagro, tuve mucha suerte. Cuando me repuse del susto y me aseguré que por delante las cosas iban bien me di cuenta que por detrás no venía nadie :_cry1: Crying or Very sad , el toque de la segunda curva había hecho estragos y solo nos habíamos salvado seis pilotos  :_disimulo: .

Estaba sexto, con Kaf_kin delante pero aún quedaba mucha carrera y no podía relajarme, mi objetivo era cometer el mínimo de errores posibles y me mantuve mentalizado en eso desde los primeros momentos de carrera. Al cabo de poco Kaf falló y pude ponerme quinto, magnifica posición!! pero quedaba mucha carrera, por detrás venia gente rápida, alreyrey, Fernan, Moh, etc... y no podía confiarme.

Estuve dudando de si entrar en la vuelta 1, ya que la distancia con los 4 primeros no era muy grande y estaba claro que entrar en la vuelta 2 me perjudicaría mucho, pero decidí que si terminaba la vuelta 1 sin daños en el coche seguiría una vuelta más, ya que igual luego me arrepentía de haber entrado tan pronto.

Finalmente en la vuelta 2 entré a boxes y como sabía perdí mucho tiempo, aún estaban terminando la parada Jayd y Neniko y el coche entro a parones al tener el box en primer lugar coincidiendo incluso con la salida de Jayd de box.

Salí justo por detrás de Alreyrey, que seguramente había parado en la vuelta 1, así que volví al sexto lugar y seguía sin nadie cerca por detrás, así que intenté seguir concentrado y sin errores. Seguir a Alrey era imposible, tenía un gran ritmo y no se podía comparar a mi ritmo :_disimulo: Razz . Al poco, vi que volvía a estar cerca, seguramente debido a un error, parecía que Alrey quería darme la quinta posición xD xD aun así las posiciones se mantuvieron y poco a poco Alrey se fue distanciando otra vez de mi Wink .

Como no podía ser de otra forma al final de la vuelta tres tras un pequeño error, se me iba el coche y golpeaba levemente una roca y rompía la suspensión trasera izquierda, el coche no iba mal, pero teniendo el box tan cerca preferí asegurar y hacer mí última parada en la vuelta 3.

En box me encontré con Alrey otra vez, como yo había parado en la vuelta 2 tuve que cargar menos gasolina y como supuse salimos de boxes juntitos, pero yo por delante :_dis: Twisted Evil :alegria:. Aunque me alegró en un principio, pronto pensé en las consecuencias, lo mal que aguanto la presión, lo rápido que iba el, etc... así que me puse algo nervioso pensando que a la mínima yo podía cometer algún error y podíamos salir los dos perjudicados, con lo cual me despisté bastante y frené muy pronto en una curva y Alrey me dio un toquecito por detrás :disimulo: . Viéndo que si le dejaba pasar me colocaba en un cómodo sexto puesto,  y con lo caras que son las posiciones del Top10 este año decidí no jugármela, levanté un poco y le dejé pasar. Llamadme cobarde, pero en ese momento solo pensé en la sexta posición, para mi comparable a una victoria esta temporada xD xD, además, y siendo realistas, Alrey me hubiese ganado la posición tarde o temprano, asi que preferí dársela yo a que la ganara el cuándo yo me empotrara contra un muro :ambu: . Pero bueno, si nos volvemos a encontrar en pista no esperes que te lo ponga tan fácil la próxima vez Wink.

Después de eso poco a poco Alrey se fue distanciando hasta que lo perdí de vista y ya solo tuve que llevar el coche a meta para conseguir esta magnífica posición que dudo vuelva a repetir esta temporada  :1st:  :lol: .

Finalmente y tras 5 carreras donde siempre hacia un fallo gordo, conseguí que la carrera de Rally, de la cual no esperaba nada, fuera, de momento, mi mejor carrera de la temporada así que me voy a por Mid-Field muy contento y feliz :alegria: .

Como puntos negativos destacaría, 1o El abandono de mi compañero Moh, supongo que no tuvo una carrera fácil, pero eso nunca justifica un abandono (ya que eso puede afectar a los otros pilotos)y mucho menos justifica que se ponga a escribir por chat cuando está prohibido por el reglamento. Supongo que tendrás tus motivos pero hubiera sido mucho mejor que aparcases el coche en box, además hubieses sumado unos puntos que hubiesen venido muy bien al equipo, una pena Crying or Very sad . Y habiendo lugares en la pista donde dejar los coches aparcados para abandonar la carrera, o un box, no entiendo porque los pilotos que abandonaron dejaron los coches parados en escapatorias de arena que no eran precisamente extensas que digamos, no sé, creo que si abandonas lo ideal es buscar un sitio donde no molestes y donde apenas estés visible y esos lugares no me parecieron los “ideales”. No sé, igual es cosa mía pero prefiero que los pilotos que deciden abandonar dejen el coche aparcado en boxes o bien en escapatorias muy extensas.

nada mas, nos vemos en Mid-Field este lunes!  Razz

Un saludo,

Xinxillaman
Xinxillaman


Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
Mensajes : 656
+148
Edad : 32
Localización : Reus
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Xinxillaman Jue 19 Mar 2015, 19:55

Buenas tardes, un poco de resumen de la carrera del lunes en la sierra.

Necesite bastante entreno, todo el entreno solo para aprenderme el circuito, creo que unas horas antes de la carrera logré tenerlo en la cabeza con unos 500-600 km ajajaj cuando me lo aprendí ya iba rápido, tantas hostias van bien para saber los puntos críticos del circuito Smile

En qualy me salio una muy buena vuelta, supongo que por tener las gomas calientes y nuevas , lo máximo que habia logrado creo que era un 35 y me salio un 31 a dos seg de neniko.

En carrera me adelantó neniko, tenia un poco mas de ritmo así que desde la curva que se puso delante intente presionarlo al max. Al final de la recta larga con rebufo creo que fue lo pude adelantar , y decima a decima ir abriendo hueco. Un poco después neniko fallaba, colocandose cuarto y dejando la lucha entre ruls y jayd.
Cuando ruls se puso segundo estabamos creo a unos 4-5 segundos, tire bastante fuerte hasta tener un buen margen de unos 10-11 segundos. Tenia varias estrategias, la que tenia en mente era parar vuelta 2-3 para en la 5 intentar vuelta rápida, pero tal y como iba la carrera decidí dejarme de VR y ir a lo seguro Razz
Con el margen con ruls ,Bajé un poco el ritmo para mantener el margen hasta final de carrera.

Felicitar a ruls por ese segundo puesto y a mi compi jayd que porfin vuelve a la parte alta de la tabla después de un arranque de temporada con muy mala suerte. muy buena crack.

Por mi parte un arranque de temporada ke no me esperaba, de 11, aunque no me voi a relajar y mi objetivo es no bajarme del podio en ninguna Very Happy Very Happy También muy contento por el minititulo porque el año pasado si no recuerdo mal no me lo pude llevar.

Una lastima que dog no pudiera estar porque estoi seguro que ubiera dado muchisima guerra muchisima, lo se porque probe este coche circuito, con mando y estaba muy muy divertido pudiendo ir como volante incluso mas rápido, eso si para la proxima dog espero que puedas estar como siempre donde debes estar Very Happy

Lo dejo ya, nos vemos este lunes!

Saludos xinxi
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Lun 23 Mar 2015, 16:00

Buenas Very Happy

Ahí va la crónica del pasado lunes :_disimulo:


Malas sensaciones antes de comenzar. No había podido prepararme demasiado la carrera, algo menos de lo habitual, pero que aquí se podía notar mucho más la falta de entreno. Por suerte mi compi Poli me pasó el setup y eso me ayudó bastante ya que con el de serie era bastante más complicado, aunque tampoco lo pude probar mucho por la falta de tiempo y fui a lo seguro.

En clasificación mucho mejor de lo esperado, a pesar de que era una sola vuelta y no sabía ir al 100% en todo el circuito me salió una vuelta bastante buena que me dió la segunda posición. La pole como casi siempre fue para Xinxi que aquí volvió a imponer su ritmo a pesar de que el día antes ni se conocía el circuito. En GT6 pocas cosas le van a suponer un reto.

En la carrera conseguí hacer una buena salida y me puse primero. Ahí es donde más cómodo me podía sentir y aunque Xinxi fue dos segundos más rápido en clasificación en un circuito tan largo no era muy significativo. Sabía que tenía ritmo y podría disputarle la victoria.
Pero al no do dominar el circuito al 100% estaba claro que podrían llegar los errores ya que en todos los entrenos era casi incapaz de dar una vuelta sin hacer alguna cagada, pero en carrera suelo cambiar el chip y soy muy sólido, pero aquí no fue así. El circuito me lo sabía al dedillo, pero tampoco soy un experto en él como en el infierno donde he dado miles de vueltas y eso se pagó.

El primer error llegó sobre el primer cuarto del circuito, Xinxi dice que fue al final de la recta larga, pero no, fue al salir de la curva que da inicio a la recta larga donde toqué la tierra y no pude volver a la carretera perdiendo velocidad lo que me hizo perder la posición.
Mal asunto, ver a Xinxi primero cuando nunca falla y sin nadie por delante le podría hacer tirar y escaparse. Lo peor es que poco después la volví a liar en la curva más lenta del circuito cuando vienes de la bajada por el puente. Me pasé de frenada y me fui fuera, por suerte no rompí de milagro, pero perdí la posición con Ruls y Jayd. Ahora si que adiós luchar por la victoria. A lo sumo arreglar el asunto y quedar segundo, aunque no sería fácil porque Jayd iba bastante bien, de hecho si no comete un error en clasi hubiera salido segundo. Y Ruls también andaba fuerte.

Durante esa primera vuelta mantuvimos todos la distancia hasta la vuelta dos tras después de la horquillas de la subida Jayd y Ruls tuvieron algún toque y Jayd salió bastante mal y lo pude adelantar, aunque me la devolvió casi en la siguiente curva. Tuvimos un pique durante la segunda mitad del circuito hasta que lo pude adelantar en la parabólica de la parte final. En esa vuelta había que entrar a boxes y era importante estar delante para luego tener el camino libre para ir a por Ruls.

Entramos en box y salí a unos 4-5 segundos de Ruls y Jayd a unos 3 por detrás. Pero de nuevo la volví a liar y aquí sí que rompí, en la curva a izquierdas tras la recta por la que pasas sobre el minuto 2 de la vuelta. Me adelantó Jayd y ya  lo vi muy difícil. No era muy incómodo, de hecho apenas lo notaba, iba más despacio más que nada por miedo a poder liarla con más facilidad. Mejor perder unos pocos segundos y parar en esa vuelta y luego tirar a tope las dos últimas que intentar no perder a Jayd y pegarme otro tortazo, que al final terminó llegando, pero no por los daños que llevaba detrás sino por pasarme de frenada de nuevo en la misma zona donde la lié en la vuelta 1 cuando me adelantaron Ruls y Jayd. Ahora tenía roto delante y detrás, pero tampoco era el fin del mundo, se dejaba llevar. A veces los daños afectan sobretodo en el plano psicológico más que por los daños que en realidad pueda tener el coche.

Paré en boxes en esa vuelta 3 y salí en tierra de nadie, por suerte los que tenía por detrás también entraron esa vuelta ya que de lo contrario me hubiesen podido frenar en mi idea de intentar alcanzar a Jayd y Ruls.

Cuando entraron en la vuelta 4 no estaban del todo lejos, sobretodo Jayd, pero sería muy difícil porque ellos iban con ruedas nuevas. Aun así mi idea era seguir para aprovecharme de posibles fallos y roturas por delante, recortar era imposible.

Al final nada, por delante no fallaron y como era lógico pusieron más tierra de por medio. Ya estaba todo decidido cuando pocas curvas antes de terminar miré mi tiempo de vuelta y vi que podía incluso llevarme la VR, no contaba con ello en una segunda vuelta de gomas, pero parecía posible y apretando un poco pude bajar el tiempo de Xinxi.
Lo que no sabía es que por detrás Alberto iba con la misma idea y me la quitó.
Una carrera de la que salí algo decepcionado porque no fui capaz ni de hacer un Rosberg y me bajé del podio por primera vez.

Enhorabuena a Xinxi por el doblete  :copa1:  :1st:  y a Ruls  :copa2:  y Jayd :copa3:  por estrenarse en el podio esta temporada. Y al resto que también que se lo merecen. Una pena los incidentes. Los daños graves arruinan carreras, seguramente seríamos más felices sin ellos.


Nos vemos esta noche en el renovado Midfield :jiji:


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Mar 24 Mar 2015, 13:26

Buenas, voy a hacer una pequeña crónica de la carrera de ayer.

Clasificación:
Parecía que todo iba a estar muy apretado, así que un par de décimas podían suponer varias posiciones. Con el segundo juego de blandos conseguí un 13:0, no contaba llegar a este tiempo pero, en la última vuelta, con el coche más descargado, quería intentar llegar al 12 alto. Aun así fallé en el tercer sector y no hubo manera. De todas formas muy contento con la 5º posición de salida.

Carrera:
En la salida mantenemos posiciones, y me iba quedando en tierra de nadie. Por detrás tenía un pequeño margen con el 6º y por delante se iban un poco, pero aun así iba cómodo, pero al poco de empezar la carrera se iba a torcer bastante. En la vuelta 3 rompo una suspensión, por un despiste supongo, otra cosa no me explico :bastos: . En fin, fui perdiendo posiciones hasta que, en las rectas se hacía bastante difícil de controlar, así que en la vuelta 6 decido parar. Mi estrategia era hacer los 3 primeros stin con blandos de 9 vueltas, y dejar las últimas 8 con los medios, pero parar 3 vueltas antes no era muy bueno. Pongo medios para hacer un stin más largo, hasta la vuelta 17. Vuelvo a parar y pongo blandos de nuevo. Quería intentar pillar a chechu, pero la bestia que tenía gomas con unas vueltas menos me seguía muy de cerca. Paro en la 27 de nuevo, y en la vuelta 31 empieza a llover scratch . Pensé que sería como en la Sierra, un par de gotas y final de carrera, me equivocaba bastante esta vez xD. En la vuelta 32, en las rápidas del T1, me voy recto completamente y rompo motor más una suspensión, tenía que parar a falta de 3 vueltas, y lo peor, no tenía gomas que no fueran las deportivas :_disimulo: . Salgo y, en la 34 adelanto a Alrey en boxes, el coche se me vuelve a ir recto y rompo una suspensión, y al salir a pista se me cruza. Moh paró en la última, dándome la 7º posición Suspect , y al final 7º posición. La verdad es que no terminé contento, ya que en esta prueba tenía ritmo, pero con el error del principio no está mal. Buenos puntos, así que ahora a preparar Grand Valley y habrá que intentar no cometer ningún error grave Very Happy .


Saludos!
alreyrey
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Edad : 44
Localización : Santiago de Compostela
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por alreyrey Mar 24 Mar 2015, 23:32

Buenas!!!

No sabría muy bien como describir la carrera de ayer, sería una evolución tal que así -> Smile Very Happy :alegria: affraid pale :bastos: :bastos: :bastos: scratch :argh: :nocomment:

Clasificación:

Lo esperado, sabía que los ETs bajarían al 12, pero no pensé que llegaran tan abajo. Tampoco pensé llegar yo al 13.1, asi qué contento con mi sexta plaza.

Carrera:

Primera curva y le doy un pequeño beso a Gt5 (sorry :_disimulo: )  Con eso se me escapó un poco y se montó un grupo a mis espaldas con Ruls, Aalris, Dog y Kaf. Primera vuelta complicadísima con la presión de Ruls, no iba nada fino y solo podía tapar huecos y proteger la posición. La segunda vuelta pintaba igual que la primera, pero al final de la vuelta consigo abrir algo de hueco para llegar sin presión a la curva 1. Eso sumado a que Aalris pasaría a atacar a Ruls me permitió coger distancia y empezar a rodar en buenos tiempos.

Pronto empecé a acercarme a Gt5, que tenia problemas con el coche, le daba bastantes bandazos. En al curva 1 de la vuelta 5 lo adelanto. Me ponía 5º, con Moh muy lejos y por detrás Aalris, Dog, Kaf y Ruls que seguían ahí sin alejarse demasiado.

En la vuelta 8 di caza a mi compi Jayd que iba sufriendo mucho con las gomas y una suspensión dañada (creo) y los dos directos a boxes. El debió echar menos gasolina y salió un poco antes que yo, como a una segundo y algo. Y a esa distancia nos mantendríamos todo el durante 8 vueltas. Este stint fue una pasada, creo que los dos lo dimos todo porque sabíamos que nos jugábamos una posible plaza en el podio, ni conservar ruedas ni nada de nada. Pero en la 16 él empieza a sufrir mucho con las gomas y me hecho totalmente encima. Al salir de la horquilla estaba pegadísimo. Mi estrategia era parar en esa vuelta a hacer la segunda parada, pero sabía que teniendo las ruedas mejor que él y estando a esa distancia iba a poder pasarlo en recta e igual abrir algo de hueco en esa vuelta. Mientras los pensaba me vino la imagen de los dos apurando la frenada de la 1 con las gomas así y estampados contra el muro y decidí ir a hacerle una visita a mis mecánicos Razz  

Jayd para una vuelta más tarde y vuelve a salir a unos 2 segundos  :_disimulo:  :_enfadado:  Este stint fue muy distinto y pronto Jayd abrió un hueco importante (creo que cargó menos gasolina que yo). Por detrás venía Dog, pero a bastante distancia, empecé a ver claro que la cosa acabaría conmigo 4º (iluso de mi  pale )

En la 24 hice mi ultima parada y puse los medios. Mi stint de medios fue horrible. Y por encima veía a Dog por detrás que debía venir con blandos recortándome muchísimo, y eso me hacía cometer aun más errores. En la vuelta 30 pillo mal la curva 1 y viendo que ya lo tengo pegado decido abrir la puerta y dejar que Dog pasará (le puse una cerveza y unas aceitunas como buen anfitrión Razz Wink )  Llegados a este punto iba 5º y tenía al sexto a muchísima distancia. Solo me quedaba llevar el coche sano y salvo a meta y llevarme unos buenos puntos, lo veía sencillo (de nuevo iluso de mi pale )

En la vuelta 31 se ponía a llover... doy la vuelta 32 en mojado sintiéndome muy cómodo y al final de la vuelta veo a mi compi que trompea en la horquilla del sector 3. Me vine arriba pensando en adelantarlo gracias a la lluvia y el resultado... dos curvas más tarde perdía el coche, golpeaba un muro, rompía una suspensión y hacia un trompo. Así, como quien no quiere la cosa y en ese orden. Pero por detrás seguía habiendo un mundo de distancia con el 6º. No pasaba nada, se me había pasado la euforia y volvía a ver claro que solo tenía que pensar en llevar el coche a boxes. Tan claro lo tenia que en la siguiente curva (la 1 de la vuelta 33) vuelvo a perder el coche, me voy contra el muro y rompo otra suspensión y el motor :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir:  Vuelvo a pista y me paso 10 o 15 segundos haciendo donuts cual vencedor de la carrera, no era capaz de hacer que el coche fuera recto. Consigo enderezarlo después de apartarme para que Kaf me adelantara y hago de tripas corazón para no retirarme y mandarlo todo a.....  Esa vuelta me saldría en 2 o 3 curvas más pero al final llegaba hasta boxes. No contaba con esa parada pero bueno, podía volver a poner blandos y ver si podía rascar algo en esas últimas vueltas. 4 curvas después de salir de boxes volvía a darme contra un muro y rompía una suspensión. Y 100 metros después hacia un trompo y rompía otra. Otros 100 metros después volvía a darme contra un muro (por suerte con unas de las suspensiones que ya tenía rotas, no rompí nada mas lol! ). La imagen era lamentable, estaba ya 10º, pero al estar doblado esa era mi última vuelta y decidí que por mis huevos cruzaba la meta. No contento con la hazaña decidí hacerme también la vuelta 35 aunque la carrera hubiera terminado. Gracias a lo cual pude descubrir que me quedaba sin gasolina antes de cruzar la meta jajajajajaja :bastos:

Así que ya sabéis, soy imbatible sobre mojado, temedme!!!.... :jijiji: :jiji: :picao:

Enhorabuena a :copa1: Xinxi, :copa2: Neiko y :copa3: Jayd!!!!

Nos vemos en Grand Valley!!
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Miér 25 Mar 2015, 13:34

wenass

Felicides a neniko por la pole, xinxi por la victoria y aalris por la VR Wink

Carreron el de midfield, muy a lo F1 style con diferentes estrategias, cambio de gomas y clima imprevisible.

CLASIFICACION

Legaba sin tener muy claro como iba la gente, aunque eso no es problema, lo importante es como vayas tu Razz. Aun así calculaba que xinxi al menos llegaría al 12 medio en clasi y no me equivoque. La sorpresa fue Neniko que antes de la carrera le vi un 13.1, más lo que comentó por "guachap" de que no hacia 12 cargado me hizo pensar que no llegaría a esos tiempos, al final pole, grande. Yo cargado había llegado a 13.0 con lo que en cuali esperaba bajar a 12 y así fue, consiguiendo la mejor posición de salida de la temporada Very Happy.

CARRERA

Había dos estrategias principales que eran 2 y 3 paradas, las dos eran igual de rápidas y las dos a priori tenían sus ventajas e inconvenientes. El inconveniente de ir a 2 para mi era que no iba a ser cómodo nadar y guardar la ropa, osea conservar gomas mientras te presiona alguien que no fuera conservando. Y de la de 3 me daba miedo el tráfico, aunque para mi sorpresa no hubo mucha gente a 2 paradas y eso hizo que apenas hubiera tráfico, solo tuve que adelantar en pista a poli y chechum. Con decisión eso si, pq la situación de carrera no era como para regalar segundos xD.

Bueno, salida e intento tapar a moh para "disuadirle" de intentar colarse en la primera curva, que hubiera sido un desastre para mi.

A partir de ahí yo iba a 3 paradas con lo que no había que intentar guardar gomas. Las primeras vueltas moh estuvo cerca y presionante pero poco a poco fui consiguiendo un pelín de hueco, de la misma forma neniko y xinxi que llevaban un duelo tremendo se iban un pelín pero tampoco mucho. Tenía pensado hacer 3 stints de 9v con blandos y uno de 8v con medios y la situación de carrera estaba genial para ello porque estaba consiguiendo margen por si alguien paraba alguna vuelta antes, peeeeeeero me iba a complicar innecesariamente la carrera de la forma mas estúpida Sad. En la vuelta 7 creo que fue dañé absurdamente la supensión en las enlazadas rápidas del primer sector y me di bien ademas, no fue una rotura psicológica pq esta vez si que el coche iba mal xD
Desastre total, moh me pasa y perdía un mundo con alrey que venía detrás. Tenía pensado parar en la 9, con lo que parar tan pronto no me gustaba y aguanté una vuelta más en pista sufriendo bastante pero tuve que resignarme y acabar entrando en la 8, 1v antes de lo previsto, ya con alrey pegado. Lo malo era que sabía la gasolina que tenía que poner parando en la 9, pero no en la 8, así que un poquito de cálculo rápido y de ojo de buen cubero y creo que puse la gasofa mas o menos correcta Razz

Prácticamente tal cual entramos salimos, la diferencia era entorno al segundo y así se mantuvo durante todo el stint, apenas se movía un ápice. Así fue hasta la vuelta 16 o 17 creo en la que tuve una muy mala vuelta y pasé de rodar en 14 a rodar en 16, pensé que yo tenía las gomas peor pero viendo el video no parece que fuera así, más que por desgaste creo que fue una vuelta mala de por si. Entro muy mal en la última orquilla y alrey se me empareja por fuera aunque sale por detrás con más velocidad, encaramos la S de subida pero veo que tiene que levantar un pelin para no tocarme con lo que sabía que ya era dificil que tuviera tiempo a emparejarse en recta peeeeeeeeeero oh sorpresa veo que entra en box. Sabía que lo tenía dificil para salir delante aunque la vuelta fue más decente que la anterior. No se si el tuvo algún problema, la parada fue peor o repostó más gasolina pero el caso es que para mi sopresa salí delante.

Eso era una gran ventaja estratégica ya que iba a tener 1v menos de desgaste durante todo el stint lo que debería permitirme rodar un pelín más rápido cada vuelta y así parecía ser, aparte no se si el tuvo algún fallito en alguna vuelta pero poco a poco conseguí una distancia tranquilizadora de cara a la última parada. De esta forma todo lo que tuve que hacer fue ver cuando paraba él en la última y parar yo en la siguiente para cubrir posición.

En esas estaba, entro a box tan tranquilo sabiendo que iba a salir delante pero según salgo de box me adelanta un coxe rosa por la izquierda, como??? tardé unas décimas en caer que el que me acababa de pasar era xinxi!! xD.

Con la tontería me había olvidado de los dos de delate y como acabaríamos con tanto cruce de estrategias. Resulta que estaba a 6s de neniko que iba lider y a unos 3 de xinxi que estaba segundo. Y con menos vueltas en las gomas O_o!. Aun así xinxi se me iba mas y mas, de hecho se estaba comiendo a nen, no se si iba con blandos o medios pero iba flechado a por el xD. Lo gracioso era que yo tb le estaba recortando a nen, no lo suficiente en principio como para alcanzarle en las vueltas que quedaban pero quizás hubiera la opción de ponerle nervioso. Aunque más gracioso aun era ver que dog venía flechadísimo por detrás aparentemente con gomas blandas por como iba, y parecía mucho más que dificil conseguir evitar que llegara y me pasara aunque luego dijo que aun le quedaba una parada si no le entendí mal.

Pues ese era el panorama cuando empieza a llover, pensé como dijo chechum que era lluvia de postureo, como ha sido siempre en estos casos. Pero en la frenada del primer tunel veo que el coche se me va un poco mas de lo normal así que miro el indicador de agua y creo que vi 30%!! como?? ostias que llueve de verdad O.o

Acto seguido en la frenada de entrada al segundo puente, a pesar de frenar antes, el coche se me va suave pero incontrolablemente y trompo. La suerte fue que no rompí y que solo me pasó dog. Ese susto casi diría que me vino hasta bien para tomármelo con calma, justo después en las enlazadas del primer sector dog se va contra el muro y creo que bastante fuerte (vi hasta las chispas del golpe xD) con lo que supuse que había dañado, del propio golpe conseguí pasarle y en esa vuelta entró a box. Viendo el mapa no tenía muy claro quien venía por detrás así que había que intentar tirar y no fallar. Tuve un par de sustos pero por suerte se pudo llegar bien a meta en 3ª posición Very Happy

Muy contento por el segundo podio consecutivo, impensable hace dos semanas, y a disfrutar porque no tiene pinta de ser muy común en lo que queda xD

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 26 Mar 2015, 18:47

Hola,

la verdad es que relativamente poco que comentar de la carrera del lunes, dos despistes me privaron de intentar conseguir algo más en este carrera y fue una pena porque creo que llevaba una buena estrategia y un buen ritmo, pero está claro que no hay que despistarse en ningún momento si se quiere un buen resultado Crying or Very sad .

Clasificación

Una de mis mejores clasificaciones, como siempre intento que mi primera vuelta sea la buena aunque vaya cargado, pero la del lunes fue brutal Shocked , con solo dos vueltas conseguí hacer mi mejor vuelta personal en el circuito de Midfield con 1:37.7xx que me dio la 12ª posición de salida. Intenté rebajar el tiempo con menos combustible pero fue imposible repetir esa vuelta :_disimulo: .

Carrera


Empecé con prudencia, no quería perjudicar a nadie ni cometer errores, además que salía con la idea de hacer 2 paradas así que había que conservar gomas al máximo. Se conservaron bastante las posiciones sobretodo con Chechum y la_bestia mis grandes rivales tanto para esta carrera como para la clasificación general.

Pronto fallaba aalris, fernan se caía, y yo conservando neumáticos y con algún error perdía posición con Chechum y la_bestia. Me mantenía con ellos y empezaba el baile de boxes. Yo hasta la 12 no tenía pensado entrar. Entro mucha gente y llegué a ir tercero provisionalmente por detrás de Xinxi y Neniko, con lo que solo nosotros tres íbamos a dos paradas Wink . Primero entró Neniko en la vuelta 11 y luego Xinxi y yo en la vuelta 12.

Todo seguía según el guion que tenía escrito study , peeero en la vuelta 17 atrapé un grupo con aalris (doblado) y gt5ad con problemas de ruedas, al llegar a ellos tome la curva después del primer túnel diferente a como la tomo siempre, perdí de vista a GT5ad y para no afectarle la lie, aceleré donde no debía y me fui por fuera en la curva dándome un golpe que me rompía la suspensión derecha delantera :_disimulo: :bastos: . Primera cosa fuera de guion :normas: .

No quise variar la estrategia, sabía que eso me castigaría bastante pero tenía que aguantar hasta la vuelta 23 como fuera, y así fue como intenté aguantar, eso sí, perdiendo mucho tiempo por vuelta Crying or Very sad .

En la 23 entré para hacer mi última parada, tenía que recuperar todo el tiempo perdido, aunque con los medios sería difícil, aun así no lo veía imposible. Pero salí con demasiado ímpetu :picao: , y solo tardé tres curvas en volver a dañar el coche :nocomment: :_disimulo: :bastos: , primero la delantera derecha y luego la izquierda. Aquí lo vi claro, segunda cosa fuera de guion y adiós carrera :ambu: .

Me mantuve por lo que pudiera pasar, pero vero como conseguía adelantar a bastantes pilotos cuando paraban en boxes con la cantidad de tiempo que había perdido con las roturas, solo me hacía lamentar y pensar lo bonito que habría sido que todo hubiese salido bien :argh: .

Finalmente y cuando pensaba que aun podía disputar la 11ª posición con la_bestia debido a un error suyo que me había dado espacio, empezó a llover, y como todos pensé que sería de paripé. Hasta que el coche me trompeó y me fijé en el % que estaba por encima de 30 affraid scratch .

Dejé pasar a los coches que venían, y me metí en boxes, y puse cómodos blandos para ver si iban mejor en lluvia y conseguía sacar algo con todo ya perdido. Pero sorpresa, fue salir de boxes y darme cuenta que el % estaba otra vez a 0% affraid pale :_cry1: , que desastre!! Así que nada, ya aguanté con esos neumáticos hasta final de carrera y terminé el 12º, no muy contento porque sé que podía haber hecho mucho más, pero me fui contento por que aprendí bastante a regular el desgaste sin comprometer la velocidad. En Grand Valley toca seguir mejorando!

Felicitar a Xinxillaman por su victoria, a mi compañero Neniko por el segundo puesto :copa2: :thumbsup: y a Jayd por otro merecido podio. También no me puedo olvidar de la_bestia por ese magnífico 6º puesto muy merecido :aplaudir: :aplaudir: y también el 8º de Chechum que también se iba mereciendo disputar una carrera sin problemas :thumbsup: .

Nos vemos en Grand Valley!!

un saludo,

R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Vie 27 Mar 2015, 01:10

Crónica de Midfield:

En la clasificación como viene siendo habitual una igualdad tremenda, esta vez me tocó a mí ser el perjudicado igual que otras veces he sido beneficiado. También tuve mala suerte porque iba a pasar justo para hacer un 12 alto sobre la bocina, pero me faltó como un par de décimas para pasar por meta y me quedé un poco decepcionado. Ya hacía que no salía tan atrás.

Como era de esperar el tráfico me perjudicó, tenía más ritmo que casi todos los que me rodeaban y al final intentaba ser prudente pero perdiendo el menor tiempo posible. Iba ganando posiciones poco a poco pero en un adelantamiento doble a me toco ligeramente con mi compi Aalris, suficiente para romper la suspensión trasera izquierda. No sabía nada de estrategias, así que me limité a copiar lo que hacían los demás haciendo cábalas sobre la marcha. Opté por parar pronto también porque al ir roto estaba perdiendo mucho tiempo.

Después de la parada todo el mundo empezó a cometer errores y la cosa se estabilizó en una quinta posición en zona de nadie. Alrey y Jayd no estaban tan lejos pero tenía el mismo ritmo que ellos y no podía recortar gran cosa. Llegó el momento de parar por última vez y, viendo que el sexto estaba a un mundo, decidí volver a montar blandos e ir a por la VR pues alcanzar el 4º lo veía imposible.

Pero no contaba con la lluvia. Tampoco conseguí la VR porque en las vueltas buenas de neumático la lié y a partir de ahí ya hubiera sido muy difícil. Tenía que hacer una parada más así que podía arriesgar más que Jayd y Alrey que iban hasta el final, e incluso tenía más agarre al ir con blandas. Al final se me fue la mano y me estampé en las enlazadas, aprovechando para entrar y por suerte manteniendo la cuarta posición. Una pena por Alrey porque había hecho un carrerón y merecía esa posición más que yo.

Enhorabuena a Xinxi por la victoria, a Neniko por el segundo y a Jayd por otro podio. No te acostumbres Razz
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Dom 29 Mar 2015, 23:16

Y aquí está la crónica de Midfield Smile


La clasificación tenía una estrategia clara, dar vueltas para vaciar el depósito y en los últimos minutos dar la vuelta buena, además con el desgaste que había sólo había una vuelta buena.
También era importante dar la primera vuelta bien para tener un seguro en caso de no estar fino en la vuelta al final de la sesión con el coche vacío de combustible, pero la lié y me coloqué muy atrás. A mitad de la sesión hice la parada porque no estaba cómodo con ese tiempo y no quería jugármela todo a una vuelta.
Tras cambiar gomas logré un 1:12.8 creo que me daba el 3º puesto. No era lo ideal pero al menos salvaba los muebles y podía ir sin presión para la vuelta decisiva al final de la sesión.
En mi último cambio de gomas cuidé al máximo los neumáticos para que llegasen óptimos a la vuelta lanzada, la gasolina con la parada extra me impidió dar una vuelta más y dar la vuelta con aún menos gasolina, pero tampoco había excusas. La vuelta fue bastante buena, una décima por detrás de Xinxi en el T1 y +0.053 en el T2. No estaba siquiera buscando la pole viendo el 1:12.6 de Xinxi pero con esos parciales lo vi posible. A pesar de que la horquilla antes del túnel me vi un poco conservador y sin opciones de pole al final logré un 1:12.5 y la pole totalmente sorprendido.

En carrera conservé la posición, pero Xinxi no se despegaba. Si en SSR5 donde me veía a un nivel bestial y aun así el tío no se despegaba pues aquí que a pesar de la pole veía que seguramente se podía sacar más nivel imaginaba que me comería como así fue, sobretodo en las eses del T1 donde las hacía mejor que yo. Estuvo cerca de pasarme en alguna ocasión durante ese primer stint, pero por suerte pude aguntarlo detrás hasta que en la vuelta 11 y viendo que las gomas estaban mal decidí parar.
Mientras tanto Xinxi seguía una vuelta más, y los demás paraban en la vuelta 7-8 lo que me extrañó bastante y ya di la segunda plaza mínimo por ganada ya que en los entrenos no vi que fuera complicado hacer stints de 12v con blandos.

El caso es que los que iban a tres paradas me adelantaron en boxes y me puse 4º mientras Xinxi todavía le fue peor y salió 6º o 7º.
Una de las claves de la carrera fue en ese stint, puse blandos y me vi frenado durante tres vueltas por Dog que se veía que iba con medios y perdí varios segundos que seguramente me podrían costar la carrera. Xinxi mientras tanto iba con medios y a pesar de que cuando rodaba sin tráfico le iba metiendo más distancia no era la suficiente.

En la vuelta 23 ya iba arrastrándome casi y tenía que dejar a la gente pasar porque sino me llevarían por delante, en esa vuelta hice mi segunda y última parada y monté medios mientras Xinxi puso los blandos.
Tenía unos 11 segundos con él, pero en 12 vueltas y sabiendo que entre blando y medio yo veía 1.5 segundos de diferencia pues daba por hecho que me alcanzaría y no podría poner mucha resistencia, aunque confiaba en que luego se le vinieran abajo y yo con mis medios siguiera entero.
Como era previsible me recortó muy rápidamente y a falta de cinco vueltas me adelantó. Ni me defendí porque iba a perder igual y Jayd a lo tonto con sus tres paradas estaba detrás a unos cinco segundos o así.

Pero a falta de tres vueltas llegó una invitada con la nadie creo que contaba, la lluvia. Bueno, en realidad que lloviese tampoco era nada extraño, pero nos imaginábamos que como suele pasar no subiría el agua en pista que es lo realmente importante. En esa vuelta y durante las eses me dió un pequeño trallazo el coche y me extrañé. Fue cuando vi el porcentaje de agua que estaba por el 8% y subiendo a una velocidad importante.
El coche con los medios y en agua era difícil de meterlo en las curvas y pegaba unos buenos sustos. Ya temía que Jayd se echara encima, pero parecía que por detrás estaban teniendo más problemas que yo y casi estaba más cerca de poder ir a por Xinxi que de perder la segunda plaza.
En la penúltima vuelta se secó rápidamente el suelo, pero en la última vuelta volvió a subir y esta vez sí que era realmente complicado porque subió por encima del 70%, aunque por suerte pude llevarlo hasta meta de una pieza y lograr la 2º posición.

Enhorabuena a Xinxi por otra nueva victoria, a Jayd por el podio y a Aalris por la VR. Y al resto que también estuvieron a la altura.

Nos vemos en el gran valle con el F40 :thumbsup:


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Vie 17 Abr 2015, 17:51

La carrera de Grand Valley con el Ferrari F40, debido a los problemas presentados durante estos días, queda pospuesta hasta nueva orden. En estos próximos días decidiremos si se aplaza, se elimina del calendario o si sustituye a otra prueba del calendario. Cuando hayamos tomado la decisión os informaremos debidamente.

Este lunes retomamos el calendario con la siguiente prueba de Deportivos, Ascari con el Acura NSX, así que este domingo dia 19 de Abril a las 22:30h serán los entrenamientos oficiales de la prueba y el lunes día 20 de Abril a las 22:30h la carrera.


09 Ascari - Acura NSX
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Acura10

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 20 de abril
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Acura NSX Concept ´13
Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
Ayudas: ABS
Neumáticos : Deportivos blandos
Desgaste y consumo: Normal
Daños: Graves

Circuito: Ascari
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 20



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Miér 22 Abr 2015, 18:24

Recordad que este lunes dia 27 de Abril se disputará la carrera en Nürburgring Nordschleife con el Ruf Yellowbird, los Entrenamientos Oficiales como siempre serán el domingo antes de la carrera, dia 26 de Abril.

10 Nürburgring Norsdchleife - Ruf Yellowbird

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Ruf10

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 27 de abril
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Ruf CTR Yellowbird ´87
Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
Ayudas: ABS
Neumáticos : Deportivos blandos y medios. Obligatorio montar ambos compuestos en carrera.
Desgaste y consumo: rápido
Daños: Graves

Circuito: Nürburgring Nordschleife
Sesión de Clasificación: 10 minutos
Nº de vueltas: 6
Clima: Según tiempo real en el circuito
Ciclo horario: 24h



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Vie 24 Abr 2015, 15:59

Buenas, quería comentar una cosa referente a la última carrera. Entiendo que hubiera ganas de correr, ya que la carrera del F40 se aplazó tres veces, pero no me parece normal que a las 23:30 pasadas, con todos los problemas que hubo, se decida recortar la carrera, y correr igualmente. Supongo que la carrera se dio por válida igualmente así que tampoco voy a perder más tiempo con este asunto. Lo que más me interesa a estas alturas, quise releerme el reglamento, y me da un error, diciendome que no existe. A alguien más le pasa? Aprovecho para comentar que seguramente no voy a correr la próxima carrera, aunque ya avisaré en el correspondiente tema.

Saludos
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Vie 24 Abr 2015, 16:46

Gt5AD-_ escribió:Buenas, quería comentar una cosa referente a la última carrera. Entiendo que hubiera ganas de correr, ya que la carrera del F40 se aplazó tres veces, pero no me parece normal que a las 23:30 pasadas, con todos los problemas que hubo, se decida recortar la carrera, y correr igualmente. Supongo que la carrera se dio por válida igualmente así que tampoco voy a perder más tiempo con este asunto. Lo que más me interesa a estas alturas, quise releerme el reglamento, y me da un error, diciendome que no existe. A alguien más le pasa? Aprovecho para comentar que seguramente no voy a correr la próxima carrera, aunque ya avisaré en el correspondiente tema.

Saludos

no es que hubiera ganas de correr, es que era correr o eliminar dos carreras. A las 23:30 se habia creado una sala y nos veiamos todos, pero vimos que ya estabas offline Sad ... entiendo que te levantes muy pronto, etc... pero aun no habiamos decidido nada, si aplazarla, realizarla entera o cortarla con lo cual pues poco podiamos hacer y nos dejó bastante bloqueados, mas si cabe de lo que estabamos.

Se realizó una votación entre los que estabamos en sala, decidimos de aplazarla pero ni yo podia el martes, ni Dog podia otro dia que no fuera el martes, por tanto nos ibamos a otra semana y eso ya era inviable, con 11 en sala se decidió hacer una votación de quien queria correr, solo Fernan y Chechum dijeron que no, 9 sí y 2 no, con lo cual decidimos tirar para adelante. Como ya eran las 00h decidimos hacer clasi de 5 minutos, 10 vueltas y desgaste rápido y acabamos a las 00:30h.

Es decir, si a las 23:30h todos excepto Jayd hubiesemos ido a la nueva sala, podiamos haber recortado la clasi a 5minutos y hacer la carrera entera y terminar a las 00:30h, una hora que no me parece muy tarde, o bien si todos hubiesemos estado deacuerdo, recortar la carrera y terminar a las 00h, el problema es que como digo, te fuiste antes de que se tomara una decisión y aunque entiendo perfectamente tus razones, yo lo tomo como una renuncia a esa carrera.

Entiendo que molestase a los que no pudieron correr, pero optamos por tomar la elección que nos pareció mas adecuada para no seguir con el campeonato parado, quizas habia otras soluciones mejores?...puede ser, no lo sé, pero creo que por el bien del campeonato debiamos avanzar si o si, no es fácil tomar estas decisiones y mas cuando el juego no lo pone nada fácil Crying or Very sad .

En cuanto al reglamento, misteriosamente desapareció el archivo que teniamos en zoho del reglamento scratch y estamos redactandolo de nuevo y actualizandolo, asi que en unos dias tendria que estar otra vez activo.

un saludo,

Gt5AD-_
Gt5AD-_


Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Edad : 29
Localización : A Coruña
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gt5AD-_ Vie 24 Abr 2015, 17:49

Ok, gracias Poli!
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Lun 27 Abr 2015, 13:54

Gt5AD-_ escribió:Buenas, quería comentar una cosa referente a la última carrera. Entiendo que hubiera ganas de correr, ya que la carrera del F40 se aplazó tres veces, pero no me parece normal que a las 23:30 pasadas, con todos los problemas que hubo, se decida recortar la carrera, y correr igualmente. Supongo que la carrera se dio por válida igualmente así que tampoco voy a perder más tiempo con este asunto. Lo que más me interesa a estas alturas, quise releerme el reglamento, y me da un error, diciendome que no existe. A alguien más le pasa? Aprovecho para comentar que seguramente no voy a correr la próxima carrera, aunque ya avisaré en el correspondiente tema.

Saludos
Después de tres intentos fallidos en Grand Valley era un desastre aplazar la carrera de Ascari, aunque si no hubiese habido forma de correr pues lógicamente se hubiera aplazado/eliminado, pero la sala ya iba bien, todos nos veíamos, era ya algo tarde, pero tampoco una locura (en MundoGT hemos empezado sobre esa hora más de una vez) para retrasarla por enésima vez cuando ya iba bien la cosa. Aun así miramos si la gente podía a lo largo de la semana para que no afectase a las fechas posteriores, pero siempre había gente que no podía algún día.
Con todo eso tampoco tiramos hacia adelante sí o sí, votamos si corríamos recortando la prueba o lo dejábamos para otro lunes y la mayoría quería correr y así lo hicimos. Terminamos a las 0:30, pero de no haber estado discutiendo y valorando miles de opciones seguramente habríamos podido correr todas las vueltas y terminando antes de esa hora.

En principio si a las 23:30, tras una hora de intentarlo, siguen los problemas y no se ve que vayan a arreglarse pues es tontería seguir y se aplaza a otra fecha o se elimina, pero cuando la sala ya va bien lo normal es correr, aunque ya sea demasiado tarde. Se hace un apaño como ya hemos hecho alguna vez recortando la prueba como en diciembre con la de resistencia y tiramos hacia delante. Mejor perder alguna hora de sueño que eliminar más carreras o que alargar la temporada a julio o correr casi todas las semanas.
Al final ya vimos tres veces en Grand Valley que un día es por una cosa y otro es por otra, si no tiramos para adelante cuando la cosa va bien no terminamos ni en septiembre Sad .

En MundoGT todo es más fácil, primero la hora límite para entrar son las 22:15 y aquí rara vez estamos todos a las 22:30, y si alguno tiene problemas pues no corre y entra otro. Aquí eso es imposible porque es una competición individual, pero aun así a ese que no corre en MundoGT también le fastidia prepararse la carrera y quedarse fuera.


-------------------------------

Sobre la carrera

En clasificación al haber dos vueltas no estuve demasiado fino y salí 3º. Por suerte Xinxi no hizo la pole lo que daba algo de esperanzas. Moh sorprendentemente la consiguió, aunque en carrera imaginaba que haría tapón a Xinxi ya que le había visto hacer 2:05s.

Salimos con cuidado y mantenemos posiciones. Las primeras vueltas no muy allá, Moh lideraba y Xinxi le intentaba presionar, aunque Moh estaba aguantando bastante bien el tipo. Yo a la espera de acontecimientos, tampoco tenía demasiado ritmo.

En la vuelta 5 Moh cometió un error y Xinxi se coloca primero, y antes de última curva se vuelve a salir y lo adelanto colocándome 2º, pero no me duraría mucho la alegría porque Dog, que había salido 5º, lo tenía bastante pegado y en la primera chicane no salí muy bien y me cogió el interior. No pude seguirlo porque no tenía el suficiente ritmo, Ascari como el año pasado se me atraganta.

Me quedé en tierra de nadie, con Moh detrás pero lejos, y por delante Xinxi y Dog que lo estaba pillando. A Xinxi le costó llevar buen ritmo con desgaste y Dog se le echó encima. Mi única esperanza era que Dog lo adelantase, ya ves, que te hagan el trabajo los otros cuando tú no has sido capaz, como el segundón de Mercedes.
Al final Xinxi mantuvo el tipo y se llevó otra nueva victoria, Dog 2º y yo 3º.

Enhorabuena a Hamilton (Xinxi) por otra nueva victoria y a Kimi (Dog) por el 2º puesto. Y al resto por vuestra paciencia, no ha sido fácil sacar adelante la carrera con tantos problemas :_adoracion:


Nos vemos esta noche en el infierno verde :jiji:


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Miér 29 Abr 2015, 16:09

Buenas, lo primero decir que ojalá que el tema de la hora haya sido lo que nos ha causado tantos problemas y podamos acabar la temporada sin más altercados. Agradeceros a todos los que habéis tenido paciencia y habéis seguido aquí a pesar de todos los problemas. Sobre la carrera:

En la clasi no las tenía todas conmigo, de Xinxi no sabía ni en qué tiempos estaba y a Neniko lo veía bastante fuerte. No iba del todo cómodo y tuve que dar la vuelta concentrado a tope, rozando el desastre en un par de ocasiones. Me salió un buen tiempo, suficiente para pole e incluso creo que tenía algo más de margen, pero clavar la vuelta aquí es casi imposible.

Para la carrera tenía la ventaja de la posición y la de poder ir marcando el ritmo. Era importante no fallar en los primeros compases, porque si no la ventaja de la pole se podía esfumar como me pasó en Deep Forest. Así lo hice, aunque tengo que decir que Neniko se marcó una muy buena primera vuelta, y me hizo apretar más de lo que hubiese querido. Luego llegó su fallo y ya empecé a correr de otra forma, pero hubiera sido interesante ver de qué hubiera sido capaz si en el stint de medios hubiera estado a esa distancia de pocos segundos. Aunque parezca lo contrario viendo el resultado final, no las tenía todas conmigo en esta carrera.

Después de eso la carrera muy aburrida excepto por el stint de medios, en los que me sentía como si fuese sobre hielo. Fernán se acercó bastante aunque me he enterado de que llevaba blandos. El último stint ya sin los medios fue un paseo hasta la meta, iba tan cómodo que no me hizo falta ni levantar. Rocé la VR en la última vuelta.

Segundo llegó Fernán que consiguió por fin hacer una buena carrera en el sitio más difícil Razz y tercero Xinxi que está ya preparando su alirón. Enhorabuena a los dos y al resto que llegasteis a la meta que aquí ya es mucho Razz Razz

Sobre el comentario feo de Xinxi al final de la carrera: ya lo he hablado con él y queda todo arreglado y no va a ir a más. Nos conocemos ya y sabemos lo que hay; cuando te acostumbras a ganar todo y casi sin esfuerzo, si de repente pasa esto pues choca, yo lo entiendo. Pero hay que tener consideración por los compañeros, saber reconocerles también sus méritos. Sobre todo alguien que ha ganado todo sin oposición, debería estar contento de que al menos haya alguien que le plante cara aunque sea de vez en cuando (Neniko ganó en SSR5 y yo aquí; 2 de 9, no hay drama).

Y sobre lo de que sea ventaja o no correr aquí con mando, yo digo lo que pienso aquí, delante de todos, para que quede claro. El mando no te coloca en ninguna posición privilegiada porque lo que te da de unas cosas, te las quita en otras. Te da más control en algunos puntos complicados del circuito, pero te impide ir a la misma velocidad que irías con volante en otros puntos. Correr con mando no es el secreto para ganar aquí, y si no, invito a todo el que quiera a intentarlo. Pero así, de boquilla, todo lo que se pueda decir tiene el mismo valor que nada. Y nada más, solo eso.

Nos vemos en la próxima Smile .
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Miér 29 Abr 2015, 17:22

R_Dog19 escribió:
Y sobre lo de que sea ventaja o no correr aquí con mando, yo digo lo que pienso aquí, delante de todos, para que quede claro. El mando no te coloca en ninguna posición privilegiada porque lo que te da de unas cosas, te las quita en otras. Te da más control en algunos puntos complicados del circuito, pero te impide ir a la misma velocidad que irías con volante en otros puntos. Correr con mando no es el secreto para ganar aquí, y si no, invito a todo el que quiera a intentarlo. Pero así, de boquilla, todo lo que se pueda decir tiene el mismo valor que nada. Y nada más, solo eso.

Nos vemos en la próxima Smile .

Grandisima victoria Dog!! :_pompon: :aplaudir:

La verdad es que estoy muy deacuerdo contigo en cuanto a lo del mando. Yo entrené primero con volante, como hago siempre, pero la imposibilidad de dar vueltas "limpias" y que todos los errores terminaban en trompo, el coche se me iba y no lo podia controlar, decidí probar con mando. Con mando simplemente la mejora que tenia es que cuando el coche se me iba podia controlarlo mas, yo soy incapaz de hacer derrapes con volante, pero con mando me defiendo y basicamente por eso decidí hacerla con mando. A parte de esa pequeña mejoria que me permitia hacer alguna vuelta "límpia", los tiempos no me mejoraron en exceso, con una mejor vuelta de 7:26 marcada en entrenos que no fui capaz de repetir y una mejor vuelta de 7:40 con volante con muchos errores y que según mis calculos en vuelta limpia debia estar por ese tiempo o mejor ya que con volante podia salir mucho mejor y mas seguro de las curvas lentas, además con mando las roturas eran un infierno, con un coche imposible de controlar en recta, en curva y en todo.

Es decir, no era coger el mando y arrasar, habia que llevar el coche por la pista, sin errores y marcando tiempazos y eso, como buen rey de Nürburgring Nordschleife lo hiciste a la perfección :_adoracion: . En mi caso, con mando hice demasiados errores, hice trompos, etc... iba mejor que con volante, si cuando perdia la parte de atrás del coche, por lo demás iba como con volante o peor y los errores se pagaban igual y el coche era una "bestia" igual, vamos que ir con mando no era mágico, y no evitó que en mi caso hiciera un desastre de carrera :_disimulo: .

Solo queria dar mi opinión por haber entrenado con los dos tipos de control Wink .

un saludo,


Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Vie 01 Mayo 2015, 00:09

Buenas Very Happy


Pésimo resultado en el infierno verde. Tenía un gran ritmo y confianza, pero un error aquí lo pagas muy caro. La grandeza del infierno que con los daños graves la hacen más grande, aunque lo pasé bastante mal durante mi segunda vuelta una vez reventé el coche.


En clasificación más o menos lo esperado, mi record era de 7:08, pero sabía que como poco podía bajar al 7:06, aun así tampoco fue una vuelta demasiado brillante y logré un 7:06. En algunas zonas fui algo conservador ya que la última vez que corrimos aquí me estampé y salí último así que mejor no ir demasiado pasados de vueltas y asegurar un 2º o 3º a las malas. El tiempo me sirvió para salir 2º, pero relativamente lejos del tiempo de Dog.
Gran pole de Dog con un 7:04 :_adoracion:


En carrera veía difícil la situación, a Dog lo veía muy fuerte y tampoco me iba a volver loco por seguirle, casi estaba más pendiente de Xinxi detrás ya que seguro que no me dejaría respirar.
Por suerte dejé a Xinxi unos metros por detrás y pude ir a mi ritmo cómodamente. No solté a Dog en la primera vuelta por lo que mantuve las esperanzas, pero en la segunda ya las gomas empezaban a pasar factura y yo aquí notaba que las desgastaba demasiado y sufría en la parte final.

Aun así nunca pensé que llegaría a cometer un error y menos romper el coche, pero en el sitio más inesperado perdí el control y rompí la parte delantera izquierda. Adiós cualquier opción a victoria Ya me veía con Xinxi y el resto encima, pero no aparecieron, parece que Xinxi también se salió y no se me echaron encima. La rotura a esas alturas eran un importante contratiempo, aunque esperaba poder llegar vivo e incluso sin que me dieran caza por detrás, pero nada, pocas curvas después perdí el control totalmente y reventé el motor y varias suspensiones.

Ahí ya si que vi que estaba la carrera tirada a la basura, quedaba muchísimo circuito por delante y era imposible llevar el coche por el asfalto.
Después de dos minutos perdidos llegue como pude a boxes, en 8º-9º posición.

Monté los medios en ese stint por hacer algo diferente al resto, aunque ya daba lo mismo porque el siguiente grupo estaba a minuto/minuto y medio. Ya era seguir empujando intentando encontrarme víctimas que hubiesen tenido la misma suerte que yo.

Y así fue, poco a poco algunos también tuvieron accidentes y roturas y pude ir ganando posiciones, primero Aalris, luego Ruls, aunque en ese stint volví a romper y perdí la posicición con él, pero ahí ya sí que pude llevar el coche sin demasiados problemas a boxes. Curisoso que con medios pudiese llevar el coche roto mejor que con blandos, aunque la clave del accidente que reventó el coche fue la frenada tan complicada que había en esa zona, sin duda para mí de las zonas más críticas del infierno, aunque parezca una curva o frenada más.

Así que ya de día puse los blandos, estaba 7º, pero Ruls lo tenía cerca y daba por hecho que llevaria medios y lo pillaría, aunque él cometió un error y pude pasar al 6º puesto.
Aquí ya si que no podía escalar más puestos, Moh que era el 5º estaba a más de un minuto, no tenía nada que hacer, hasta que en la zona rápida antes del Carrusel vi un coche con bastantes problemas y era él, así que me coloqué 5º y ahí ya fue la posición donde crucé la meta.

Terminé contento por el buen sabor de boca de la remontada donde te ves a un mundo de todos y sin opción a más que rascar algún puesto y al final ganas cuatro puestos, pero con amargura por haber tenido el 2º relativamente cómodo y perderlo todo, pero bueno, así son las carreras.

Enhorabuena a Dog por su triplete, rey del infierno verde :_adoracion: :_ador: :aplaudir: . No corría él aquí desde 2013 con el Ford GT40 ya que en el campeonato de despedida de GT5 no pudo participar y en la última prueba de la Temporada 2014 de GT6 tampoco, sino seguramente tendría alguna victoria más.
A Fernan por su 2º puesto, su primer podio además. Después de tantas desgracias en tantas carreras se merecía uno hace tiempo.
Y a Xinxi por estar ahí una vez, algo bueno sin duda ver que a veces otros le pueden plantar cara.

Y al resto que estuvo aguantando ahí y sufrió como nunca. Al menos la sala fue perfecta y se pudo disputar una carrera en condiciones tras un mes.

Sin duda ha sido la carrera que más he disfrutado este año en cuanto a sensaciones al volante, la pena que se torciese la carrera y no la pudieses disfrutar del todo, pero en lo que es la combinación coche-circuito sin duda la mejor para mí.

Nos vemos de nuevo en Grand Valley con el F40 el lunes :jiji:


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Miér 06 Mayo 2015, 17:22

Hola,

Hoy toca mensaje un poco largo ya que tengo varias crónicas pendientes y me gustaría aunque sea explicarlas brevemente Smile.

Ascari

La verdad es que fue una pena todo lo que pasó  Crying or Very sad , al final tomamos una decisión y se quedaron fuera varios compañeros, además se recortó la carrera con lo que quieras o no, se disfruta menos y se pierde algo de concentración y emoción por el tema de estrategias.

Aun así, conseguí hacer una clasificación decente aunque a más de medio segundo de mi mejor tiempo en entrenos, pero me quedé contento. En la salida mantuve posición pero por detrás no salieron mal tampoco y empezó una lucha en la que yo iba 6º, seguido muy de cerca de Kaf y Chechu. Mi idea era que no me temblara el pulso como siempre, y seguir con mi aprendizaje de no ponerme nervioso con alguien muy pegado, y creo que en este sentido me sirvieron de mucho estas primeras vueltas. Al cabo de poco, vuelta 3 creo, y con una lucha encarnizada con kaf, donde incluso nos pusimos en paralelo tras salir de la primera chicane, vi a Ruls cruzado tras la primera chicane, agarré fuerte el volante y me preparé para el peazo golpe que se venía, en el último momento vi un hueco muy pequeño al lado del muro, era muy poco espacio para pasar, pero me la jugué, me pegué al muro, y, con mucha suerte, conseguí pasar por los pelos y sin ningún rasguño  Shocked .

Kaf creo que no tuvo la misma suerte que yo y a partir de aquí mi rival pasó a ser Chechu, venía muy fuerte y yo cada vez iba acusando más el desgaste y me iba sintiendo más inseguro. Finalmente me fui un poco largo en una frenada fuerte y Chechu lo aprovechó muy bien y me adelantó  :thumbsup: . Aun así, seguí pegado a él y le presioné tanto como pude  :picao: . Finalmente cometí un par de errores leves que me alejaron a 1 seg de él y ya no hubo forma de alcanzarle, terminando 6º y contento por la carrera y por las luchas que pude mantener  :alegria: . Aún queda trabajo por hacer en cuanto a aguantar la presión, pero poco a poco voy mejorando Smile. Eso sí, la carrera supo a poco, me quedé con ganas de más y de saber qué hubiese pasado con la carrera a 20 vueltas.

Enhorabuena a Xinxi, Dog y Neniko por el podio y dar las gracias a Chechu por hacerme disfrutar muchísimo con las 10v que duró la carrera, ya nos tocaba un duelo así y espero que pronto haya otro Wink.


Nurburgring


Poco que contar, en nurbur no hay medias tintas, o me sale muy bien o me sale muy mal, generalmente es lo segundo xD  :_disimulo: . Había apostado por el mando ya que me daba un extra de seguridad cuando perdía el coche, pero no me sentía seguro en la salida de las curvas y en general iba muy inseguro  :_cry1: .

En clasificación cumplí el objetivo, que era llegar a dar la vuelta sin roturas y marcando un tiempo inferior a 7:30, marqué un 7:28 que era mejorable pero dentro de mis previsiones, así que contento  Razz .

De la carrera poco que contar, creo que salí con demasiado ímpetu y lo pagué muy caro, me despisté frené tarde en una de las primeras curvas y me fui contra el muro rompiendo la suspensión delantera izquierda  :nocomment: . Con mando hacía tiempo que no probaba con roturas y lo pasé mal, y en nada ya tenía las cuatro suspensiones rotas y el coche iba fatal, perdí un mundo y con ello las posibilidades de ir más arriba.

Aun así por delante parecía que no todo iba sobre ruedas y pronto pude adelantar a la_bestia y también a Kaf, aunque poco me duró ya que rompí justo cuando quería entrar a boxes, entrando Kaf antes que yo  :bastos: .  Podía mantener la posición con la_bestia pero nada, no era mi día :ambu: , volví a romper el coche y aunque aguanté todo lo que pude, al final no había color y la_bestia me pasó fácil. Un desastre en toda regla donde lo bueno fue la clasi y que por fin se solucionaron los problemas con el online.

Enhorabuena al podio, a Dog por su impresionante victoria, a Fernan por su primer podio y encima consiguiendo un doblete con su compañero  :_adoracion:  :aplaudir: y a Xinxi porque a pesar de los problemas que tuvo ahí aguanto y se llevó el último peldaño del podio Wink. Y como no a todos los demás que no fue una carrera nada fácil.

Grand Valley

Tenía muchas esperanzas puestas en esta carrera, en su día había entrenado mucho y fue una lástima ver como día tras día se iba aplazando  Crying or Very sad . Pero por fin se solucionaron los problemas y se pudo disputar la carrera.  Aunque el coche no era de los que mejor me van, conseguí adaptarme a él y también al desgaste, consiguiendo sentirme relativamente cómodo en todos los puntos de carrera. Mi rival según vi en los entrenos seria Chechu, iba unas décimas más rápido que yo pero según sus propias palabras se veía un poco inseguro y por ahí es por donde tenía que intentar presionarle jeje  Razz .

Clasificación:

Creo que fue la mejor clasificación que he hecho en mucho tiempo, estaba concentradísimo y me salió una vueltaza que hasta yo mismo me sorprendí. Bajar de 57.6 lo veía muy difícil y daba por buena una clasificación donde consiguiese llegar a 57. Creo que en la segunda vuelta que di conseguí el 57.9 que me dio algo de tranquilidad, pero quería más y me sentía cómodo con lo que seguí tirando. Cuando vi que en el puente, el sector me marcaba 1:16.9 me puse algo nervioso porque sabía que ahí tenía una muy buena vuelta ya que siempre pasaba por ahí en 17 bajos para hacer 57.6, así que intenté no cagarla en ninguna curva del tercer sector, y ya en la curva final me temblaban hasta las piernas jejeje  :argh:  pasé por meta con un 1:57.282 y conseguí mi mejor vuelta personal en todos estos días de entrenos en GV  :1st: y lo mejor, quedar por delante de Chechu que era el objetivo Wink.

Carrera:

Salí bien, conseguí mantener la posición e incluso le arrebaté la posición a Kaf. Y me puse a seguir a GT5ad que era el coche que tenía delante. Cuando llegamos a la frenada fuerte al final del primer sector, Ruls se fue un poco por la tierra y estuvo a punto de perder el coche, intenté ser precavido por si habia un accidente pero lo fui demasiado y Kaf aprovecho para recuperar la 10ª posición :_disimulo: . Seguimos así hasta que al final de la vuelta 3, en el tercer sector, vi el primer lagazo fuerte de Kaf, aunque luego todo volvió a la normalidad. En la vuelta 4 Ruls se fue por fuera y subí a la 10ª posición,  aun así perdí el coche en las enlazadas del segundo sector y a punto estuve de irme contra el muro, por suerte lo pude controlar pero Chechu no pudo esquivarme y me golpeó por detrás  Crying or Very sad , por suerte para los dos el golpe no generó daños y aunque yo pude mantener la posición, Chechu perdió la posición con Ruls, lo siento  :_cry1: . Poco después Ruls me pegó una buena adelantada en las enlazadas del segundo sector bajandome otra vez a la 11ª posición  :aplaudir: . A partir de ahí empecé a ver un coche amarillo con problemas, Fernan no iba fino y empezaba a perder posiciones, supongo que llevaría alguna suspensión rota. Consegí adelantarle y poco después me encontré con Moh que también parecía que tenía problemas, le adelanté en el túnel del 3er sector y me puse 9º a pocos metros de Kaf y Ruls.

A partir de la vuelta 6 empecé a ver humo por todas partes y en la frenada fuerte del final del primer sector vi a Kaf de un lado a otro  affraid , acto seguido vi a Ruls empotrado contra el muro  affraid  Crying or Very sad , le adelanté y me puse a seguir a Kaf. En la vuelta siguiente en el mismo punto fue GT5ad quien recibió los efectos del lag de Kaf y quedó también fuera de pista y supongo que con el coche destrozado  :_cry1: . A partir de ahí solo quedé yo cerca de Kaf, pero pensé que mientras no lo adelantase no tenía por qué haber problemas, aun así iba cagado y muy inseguro ya que continuamente estaba viendo cosas raras y tenía que atravesar constantes cortinas de humo  Rolling Eyes . En una de esas humaredas, perdí el coche y no pude evitar tocar levemente el muro, con la mala suerte de romper la suspensión delantera izquierda, por suerte estaba en la vuelta 10 y terminando el segundo sector con lo que no lo pensé y me fui a boxes en esa vuelta para no perder más tiempo.

Salí 9º de box, me pasaron Fernan y moh, pero con la tranquilidad de que de momento no tenia a Kaf cerca y podia concentrarme en hacer vueltas relativamente buenas. En la vuelta 15 Aalris, Fernan y Moh tuvieron algún tipo de problema, les adelanté y vi que se metian en boxes Sad, me puse 6º y sin nadie delante (Kaf estaba delante pero ya no veía sus humaredas xD) empecé a imponer un ritmo más rápido pero intentando cuidar las ruedas para no llegar a las últimas vueltas con el coche muy inestable, de todas formas en entrenos había dado stints de 13 y 14 vueltas y sabía que con cuidado el coche se podía llevar bien Smile.

Aun así creo que bajé demasiado el ritmo ya que en las últimas vueltas vi como Fernan me recortaba bastantes segundos en cada vuelta  :_disimulo: , aun así sabía que si no cometía ningún error grave sería difícil que perdiera esa posición, eso sí, di la última vuelta con muchísima precaución y finalmente entré a meta 6º  con solo un segundo de diferencia con Fernan, por poco xD.

Me voy de Grand Valley con buen sabor de boca, tanto por la clasificación como por la carrera, una lástima el lag de Kaf, pero fue algo que nadie podía saber y que vino de repente a partir de la vuelta 3 y más grave y seguido a partir de la vuelta 6, yo tuve suerte pero otros no y fue una lástima que perdiesen posiciones por esto  Crying or Very sad .  Contaba con luchar por la 11ª posición y al final me sorprendió quedar 6º, aun así hubiese quedado igual de contento si hubiese terminado el 11.

Felicitar a Xinxi por el carrerón, la victoria y por el título de deportivos  :_adoracion:  , a Dog por la magnífica segunda posición  :aplaudir: , estas poniendo las cosas difíciles a mi compañero Neniko xD xD,  y también doy la enhorabuena por la 3ª posición a mi compi que sé que pronto dejará el fantasma de Rosberg a un lado y se pondrá en modo Hamilton xD xD Wink. Y como no tambien a mi otro compi Moh que no tuvo una carrera fácil, lástima que te salieses de la partida porque perdiste unos puntos importantes para el equipo  :_cry1: .

Nada más, perdonad el tocho y nos vemos en la Nascar, donde todo puede pasar Very Happy.

Un saludo,

R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Miér 06 Mayo 2015, 20:05

Buenas crónicas, Poli. Me alegro de que te estén llegando los buenos resultados; a principios de temporada empezaste sufriendo un poco pero ahora ya vas recuperando y además ahora viene tu feudo, la Nascar Razz . Aquí va mi crónica de Grand Valley, pero antes de nada felicitar a Xinxi por su octava victoria del año y a Neniko por otro podio más. Ánimos a los que os encontrasteis con el lag de Kaf. Cosas que pasan, esperemos que a partir de ahora no haya más problemas.

En principio esta carrera no me iba nada bien, a una vuelta estaba lejos y en ritmo otro tanto de lo mismo. El primer y tercer sector los hacía perfectamente, pero en el segundo, donde están esas curvas enlazadas perdía bastante tiempo. Pero bueno, habría que intentar salvar los muebles como se pudiera y al menos asegurar el podio.

En la clasificación ya la primera sorpresa, al conseguir ganarle la posición a Neniko. En entrenos había conseguido un tiempo un par de décimas mejor, pero Neniko claramente había tenido algún error, sobre todo viendo que luego marcó la VR con un 55.1 Shocked . Descargado de gasolina, eso sí, pero ahí había margen para la clasificación.

Para la carrera habría que intentar pasar a Xinxi en la salida porque, si no, se marcharía. Lo intenté a tope y me faltó un pelín, pero se defendió muy bien. A partir de ahí fue ir tirando; me costaba mucho este coche, no perdía demasiado tiempo pero en cualquier momento podía haberla liado. Xinxi se marchó como era previsible y la distancia con Neniko fue un tira y afloja hasta más o menos el final del primer stint, donde terminé con las ruedas muy gastadas y Neniko casi me pasa. Pero al intentarlo se salió de pista en la curva 1 y me dio unos 4-5 segundos que serían vitales al final de la carrera.

Después de la parada me dediqué a rodar en modo conservador total. Sin deslizar prácticamente, yendo por el sitio y cuidando las ruedas. Neniko venía como un avión por detrás, pero si para cuando me cogiese llevaba peores gomas que yo le resultaría muy difícil pasar. Al final, no sin sufrir el plan resultó porque al final de la carrera le pude mantener a raya, aunque estuvo ahí hasta el final y no fue fácil la cosa.

Ahora tenemos unas seis carreras por delante en las que nos jugaremos ese subcampeonato. Si este es el último campeonato de GT6 y por tanto el último de PS3, puede que sea el último campeonato que corra en mucho tiempo por lo que voy a darlo todo para cerrar el ciclo de la mejor manera posible. Un subcampeonato no es gran cosa, vale, pero seguro que Neniko, que si no me equivoco no se ha bajado del subcampeonato desde que empezamos en GT, no le apetecerá nada que se rompa esa racha Twisted Evil. Se hará lo que se pueda, eso fijo.
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Vie 08 Mayo 2015, 17:38

Después de los problemas del último mes, que nos obligaron a aplazar la carrera de Grand Valley y aplazar carreras a otros días, el calendario original ha quedado totalmente desfasado e inservible. Tras ponernos de acuerdo los miembros de la organización GT, hemos decidido "apretar" un poco el calendario para poder mantener todas las carreras previstas y terminar en la fecha prevista al inicio del campeonato. Esperamos que las nuevas fechas sean del agrado de todos y podamos disfrutar todos sin problemas de las seis ultimas carreras de la T7 GT6.


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Nuevas10

ORG_GT



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Dom 10 Mayo 2015, 22:58

Buenas Very Happy

Breve resumen de la carrera de Gran Valley:


En clasificación por debajo de lo esperado, antes de aplazarla estaba en 55.3 como mejor tiempo y podía hacer 55s medios con facilidad, pero el día por fin de la carrera me costaba hacer esos tiempos y a la hora de la verdad no salió tampoco la vuelta buena al inicio y me quedé en un 1:55.9, muy lejos de Xinxi. Pensé que en la parte final con menos gasolina y gomas nuevas llegaría a esos tiempos y como poco ser segundo, pero no estuve fino y por unas pocas milésimas me quedé tercero por detrás de Xinxi y Dog.

En carrera pocas esperanzas la verdad, mi baza era salir como poco detrás de Xinxi, pero tercero veía que me liaría a tortas con Dog y Xinxi se escaparía.
En la salida mantuvimos posiciones y con el paso de las vueltas Xinxi se escapó un poco, y Dog iba fuerte en carrera así que tampoco podía acercarme siquiera para ponerle nervioso.
Al final del stint Dog se vino un poco abajo con las gomas e intenté el adelantamiento en la recta, pero la primera curva frenando en apoyo es terrible si no vas por la trazada limpia y a eso sumado al desgaste de gomas pues me fui a tomar por saco :_disimulo: . Por suerte sólo terminé en la grava y no perdí más de 5/6 segundos y no me adelantó nadie, pero Dog se me ponía muy difícil.

A la vuelta siguiente llegó la parada, intenté al menos hacer la VR y me salió una vuelta bastante buena que me la daría, la que no hice en clasi. Seguí empujando porque me veía con algo más de ritmo que Dog y esperaba que volviese a tener problemas con las gomas. Pasaron las vueltas y le venía recortando bastante, pero a falta de 3/4 vueltas las diferencias se estabilizaron, había ido fuerte todo ese stint, pero sin forzarlas demasiado para llegar bien, pero Dog las conservó muy bien y ya fue imposible alcanzarlo así que 3ª posición, que no está mal viniendo de Nürbur, pero sabiendo lo bien que iba aquí sabe a poco.

Enhorabuena a Xinxi por la victoria :copa1: , a Dog por el 2º puesto :copa2: y a todos los que terminasteis :aplaudir:
Una pena los problemas de lag con Kaf, esperemos que no se repitan y podamos terminar sin contratiempos esta difícil temporada.

El subcampeonato me da un poco igual ya que yo intento luchar por lo máximo, prefiero ganar 2/3 o 4 carreras de las quedan y quedar tercero al final que mantener el subcampeonato a base de segundos y terceros puestos a lo Rosberg, aunque este finde estuvo perfect :thumbsup:

Veremos que pasa después de terminar la temporada, aunque Project Cars ya está entre nosotros. Todo dependerá de lo que quiera la gente y hacia donde tiene pensado ir en el futuro.

El vídeo lo dejaré en breve.


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Lun 11 Mayo 2015, 10:00

Buenass

Felicidades a los 3 galacticos de siempre Razz

No iba del todo mal en esta hace varias semanas pero con tanto tiempo entre medias sabia que la gente acabaría bajando tiempos y el 56 bajo que antes era un buen tiempo ya iba a ser un tiempo bastante común, pero tenía mas esperanzas en la constancia al igual que en nurbur.

CLASIFICACION

Empecé bien con un 56.6 y 56.3, lo mas que tenía era un 55 alto como record así que empezaba bien. Paré a box pronto pero por desgracia ya no pude mejorar porque un error en la primera de las 2 vueltas que iba a dar despues de boxes me hizo romper y ya no tenía tiempo para entrar y volver a salir. Aun así salir 6º con un 56 bajo no era lo que esperaba pero tampoco me sorprendió del todo xD

CARRERA

Con lo que le costaba empujar a este coche a bajas vueltas salía bastante lento, así que me puse a probar a salir usando el embrague a ver si al menos se le podía hacer salir un poquito mas alto de vueltas y vi que haciéndolo bien en los primeros 100m se ganaban como 3 décimas que la verdad es que es bástante xD. No era matemático y aunque calarlo era virtualmente imposible, si que había la opción de no salir muy bien y que el remedio fuera peor que la enfermedad.

Con esas hice la salida y aunque no fue super buena si que pude adelantar a moh antes de llegar a la 1ª curva y casi ponerme en paralelo a fernan que se fue muy por dentro en la primera frenada lo que me permitió atacar por fuera y ganar la posición. De 6º a 4º!! objetivo mas que cumplido, ahora había que intentar no liarla.

Moh se colocó 5º y en la segunda vuelta y empezó a presionar lo que me hacía ir incómodo e ir perdiendo tiempo en cada curva al no poder rodar tranquilo, en la frenada de la última chicane le vi que o se pasaba de frenada o se tiraba un poco a lo kamikaze, el caso es que temí que me rompiera, intenté ir recto para minimizar el daño y por suerte hubo golpe pero no rotura. Esto hacía que definitivamente se escapasen los de delante aunque igualmente no les hubiera podido seguir.

Poco después tuvieron lio por detras en el que creo que moh y fernan salieron damnificados y conseguí un buen margen, de ahí al final fue rodar en tierra de nadie.

Justo antes de la parada neniko tuvo algún problema pq le vi mas cerca de lo normal, eso y que tuve una parada rápida me hicieron acercarme bastante pero mis vueltas después de la parada fueron malas y las suyas buenísimas con lo que en un visto y no visto volvió a desaparecer xD.

Lo dicho, los 3 primeros puestos salvo errores parecen vetados así que casi me fue con la sensación de haber conseguido un 1º "de los del resto del mundo" triste pero es lo que hay jajajajaja

xau!

PD: el video me está dando mucha pereza pq la verdad es que es super soso. Rodé solo 20 de las 23 vueltas creo xD



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 40
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 21 Mayo 2015, 17:27

Hola,

Toca crónica de la carrera de Nascar Wink.

La verdad es que esperaba esta prueba, en anteriores ediciones esperaba la Nascar porque es una prueba donde se igualan mucho las cosas y como quien dice puede ganar cualquiera con un poco de suerte, entreno y una buena estrategia, algo que sabía muy bien al estar en el podio en todas las Nascar celebradas en CGC, e incluso ganar una de las pruebas. Pero este año sabía que no iba a ser nada fácil repetir, primero porque los resultados anteriores no significan nada y cada carrera es un mundo, y segundo porque ya había tenido varios contactos con la Nascar en Motegi y sabía que era diferente a los demás óvalos de Nascar.

Hace relativamente poco, en las pruebas de MGT, la Nascar era prácticamente igual y ahí no tuve nada que hacer, era el último con diferencia, no tenía velocidad, no conservaba las ruedas, nada. El resultado fue un 10º puesto, y porque los dos de detrás tuvieron problemas que sino ultimo y además merecido.

Con esa carrera en la mente solo tenía un objetivo en esta carrera y era mejorar lo que había hecho en esa carrera: por tanto quería mejorar mis tiempos y mejorar mi desgaste, me daba absolutamente igual el resultado si conseguía este objetivo.

Así que desde el martes/miércoles empecé a buscar reglajes por internet para probarlos cuando empezase a entrenar el jueves. La verdad es que ninguno me convenció, ya que antes de probarlos puse el reglaje que llevé en MGT y con ninguno era capaz de ir igual de rápido. Así que volví a ese reglaje y empecé a trastear con todo, hice mil pruebas, intenté entender un poco cada cosa que tocaba, y poco a poco fui bajando los tiempos y metiéndome en 32’s de manera regular, algo que me dejó muy contento porque ya era un paso adelante respecto a la carrera de MGT. Los entrenos del domingo acabaron de confirmar mis buenas sensaciones y eso solo me dejó más contento y con la sensación de tenerlo ya todo hecho.

Clasificación

Algo peor de lo esperado, aunque terminé con un tiempo más o menos esperado, ya que mí objetivo era hacer un 32, sabía que el tiempo del segundo clasificado era posible, pero no me salió la vuelta, aun así me quedé muy contento con el 6º puesto.

Carrera

Lo único que tenía en mente al salir, era no perder el grupo de delante, no desengancharme porque luego sería muy difícil recuperar ese terreno. Me mantuve detrás de mi compañero Neniko y cuando este pasó a Ruls pues me mantuve detrás de Ruls.

El primero en fallar fue R_Dog19, se le fue un poco el coche, algo que aprovechamos Neniko, Ruls y yo para ganar una posición.

Xinxillaman y Jayd_10 estaban en su mundo y parecían superiores al resto, así que me centré en la lucha con Neniko y Ruls por el último cajón del podio. Fueron muy buenas esas primeras vueltas, los tres pegados y siguiéndonos continuamente y lo bueno es que poco a poco nos distanciábamos de los pilotos que venían por detrás. Tras un buen rato detrás de Ruls, hubo un momento en el que vi la oportunidad y decidí arriesgarme e intentar pasarle, en la última curva me metí por el interior pero una vez allí no veía a Ruls y pensé que me lo llevaría puesto, con lo que solté acelerador y me pegué al interior para que Ruls tuviera espacio suficiente en el exterior para pasar sin problemas, pero se me fue un poco el coche y vi con impotencia como Neniko y Ruls se distanciaban :_disimulo: , perdía el rebufo y por tanto, me alejaba bastante de la lucha por el podio Crying or Very sad .

Llegaron las paradas, tenía pensado parar en la 17 pero vi que iba bien de ruedas y estiré hasta la 18, llené un poco el depósito y decidí montar medios para hacer algo diferente a lo que pudieran hacer Ruls y Neniko Razz .

Lo bueno es que conseguí salir por delante de Ruls, aunque seguramente él iba con neumáticos blandos y eso me pondría en apuros, aun así le costó bastante encontrar la manera de pasarme y yo tampoco lo puse fácil Twisted Evil , ya que sabía que la lucha con él se decidiría al final de carrera y todo lo que pudiera mantenerle detrás era bueno para mí. Finalmente pasó y mi sorpresa fue que detrás muy cerca estaba La_bestia, parecía que también iba con blandos, y empecé a preocuparme de si había hecho lo correcto :_disimulo: , pero enseguida me olvidé de todo y seguí haciendo mi carrera. La_bestia me adelantó, pero seguí centrado con mi stint de 22 vueltas con medios.

Una vez todos habían parado, me puse primero provisional, algo que siempre te da un poco de alegría :alegria: , y finalmente en la vuelta 40 entré a cambiar ruedas, pensé en aguantar alguna vuelta más ya que tenía neumáticos para ello, pero sabía que los blandos eran más rápidos, incluso con desgaste, y había que ponerlos ya.

Mi sorpresa fue que salí bastante atrás, creo que 9º o así :ummmm: , pero supuse que era por la diferencia de estrategias y me centré en dar vuelta rápida tras vuelta rápida. En seguida me puse en 32’s y mantuve un buen ritmo durante todo el stint, solo tuve un pequeño sustillo cuando me encontré a Empepinao, en la última curva me metí por el interior pero perdí un poco la referencia y acabé golpeando el muro con el lado derecho del coche :bastos: :bastos: , aunque por suerte no pasó nada grave.

Otra vez con la parada de todos me puse primero provisionalmente Razz y seguidamente, en la vuelta 58 paré para hacer mi última parada, cargué algo más de lo recomendando el depósito (por si las moscas Razz )y salí con la incertidumbre de ver donde salía yo con respecto a Ruls y La_bestia.

Para mi sorpresa conseguí salir 5º, justo por delante de Ruls y La_bestia :aplaudir: :bravo: . Asi que nada, quedaban unas 17 vueltas para terminar y tenía que aguantar la posición como fuese, aunque enseguida vi que Ruls y La_bestia no lo pondrían nada fácil. Ya cuando pensaba que por delante no entraría nadie más vi que R_Dog entraba a box y me colocaba 4º, ahora si había que aguantar la posición! :picao:

La batalla con Ruls se presentaba muy dura, el tío iba rápido como un demonio y La_bestia no se quedaba atrás tampoco, y yo no tenía rebufo de nadie para defenderme pale , así que decidí ir a mi ritmo, olvidarme de los que llevaba detrás y centrarme en hacer vueltas buenas. No sé qué vuelta debía ser, pero recuerdo que al salir de la última curva miré el mapa para ver donde estaban las flechas de Ruls y La_bestia y vi una flecha algo cruzada affraid , automáticamente al no ver flechas detrás de mi coche supuse que Ruls había tenido algún tipo de problema y que también había afectado en cierta forma a La_bestia pale Crying or Very sad . Otra vez la suerte me había sonreído en la Nascar y ya con el 4º puesto prácticamente en el bolsillo, podía tomarme las últimas vueltas con cierta tranquilidad :thumbsup: . De todas formas no aflojé, por si acaso alguien la hubiese liado con la gasolina y aun pudiese ganar algo :_dis: . No fue así y terminé en un gran 4º puesto y contentísimo conmigo mismo ya que todos los objetivos marcados en esta carrera se habían cumplido :fiesta: :aplaudir: :bravo: :_adoracion: :_ador: .

Dar la enhorabuena a Xinxillaman que otra vez nos dio un repaso a todos y no hubo manera de molestarle ni un poco Razz , a mi compi Neniko por el merecidísimo segundo puesto y muy contento de que el reglaje le funcionase bien :aplaudir: :_adoracion: y como no a Jayd por el tercero que también estuvo impecable en esta carrera :thumbsup: . También felicitar a La_bestia por esa magnífica 5ª plaza, siempre está ahí respirándome en la nuca y creo que tendremos un final de temporada muy emocionante :jijiji: :jijiji: y dar ánimos a mi otro compañero Moh porque seguro no tuvo una carrera fácil pero que consiguió unos buenos puntos para el equipo Ok . Y como no a todos los demás también felicitaros por estar ahí una carrera más :gracias: .

Nada más, ahora a usar la alegría de esta prueba para afrontar con muchas ganas la carrera en el Red Bull Ring con el Toyota!

Un saludo,

Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Jue 21 Mayo 2015, 22:51

Buenas Very Happy


Crónica de la Nascar en Motegi Wink


En clasificación mal, mi objetivo era hacer una buena primera y segunda vuelta y luego ya gastar gasolina para entrar casi al final y dar la vuelta lo más descargado posible. Lo tenía todo bien calculado para hacer el tiempo sobre la bocina, pero al salir de boxes pisé la hierba e hice un trompo donde terminé contra el muro y las opciones de salir 2º o quizá en pole se desvanecieron. Al final 5º ya que los demás sí aprovecharon la vuelta con menos gasolina. Y la pole de Xinxi para variar, ya ni en Nascar cede pale .

En carrera mi objetivo era no desengancharme del grupo de cabeza, aunque Xinxi y Jayd pronto se escaparon. Dog cometió un error y gané una posición y luego adelanté a Ruls por lo que me puse 3º. Parecía que era a lo único a lo que podría aspirar, aunque la Nascar da para mucho y las estrategias podían dar un vuelco.
Mantuve a Ruls detrás, no me podía adelantar y cuando se pegaba me empujaba Razz para correr más. Realmente era la única opción para ir un poquito más rápido, él pillando mi rebufo y yo siendo empujado por él.
En la vuelta 18 decidí parar ya que por delante no paraban y mi estrategia era de entrar en la 18, 36 y 54 en condiciones normales.

Para mi sorpresa cuando pararon por delante salí por delante de Jayd y más cerca de Xinxi. Me quedé en tierra de nadie, Ruls ya no estaba detrás, Jayd tampoco estaba cerca para cogerme rebufo y Xinxi estaba un pelín lejos para hacer lo mismo.
En la vuelta 36 entré de nuevo y cuando paró Xinxi una vuelta después salí aún más cerca suyo, al borde del rebufo. Además lo pillé con relativa facilidad así que vi claro que en ese stint montó los medios. Tenía que aprovecharlo para ponerme por delante e intentar escaparme. Me costó meterle el coche pero al final pude ponerme delante, aunque el tío no se soltó en todo el stint. Esperaba que al menos cuando fuera al revés pasara lo mismo.

En la vuelta 54 hice mi tercera y última parada para montar medios. Xinxi entró una vuelta más tarde y salí unos metros por delante de él, pero me pilló con mucha facilidad, además cuando me adelantó no fui capaz de seguirlo, era imposible Sad , así que me tuve que conformar con la segunda posición, que era muy buena, pero ves que ni en Nascar se puede doblegar a Xinxi y no te lo explicas, sobretodo viendo la temporada pasada donde era más batible, pero este año es imposible :acry: .
Al final 2º, aunque Jayd sin hacer ruido, o yo sin enterarme, por detrás terminó cerquita de mí cuando pensaba que estaba más lejos.

Enhorabuena a Xinxi por su triplete y enésima victoria :copa1: , a Jayd :copa3: por otro podio más y a todos los demás :bravo: , en especial a Poli que hizo un gran 4º puesto y Bestia que también logró un gran resultado en una temporada donde no le están saliendo las cosas :aplaudir: .
Y como no dar las gracias a mi compi Poli porque sin el enorme trabajo que hizo con el setup no sé donde hubiera terminado :_adoracion:

Nos vemos en el Red Bull Ring el próximo lunes :thumbsup:


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Vie 22 Mayo 2015, 08:46

Buenasss

Felicidades a xinxi y neniko por esas dos primeras posiciones del podio y tb a poli que la verdad es que se marcó un carrerón Wink

Entre unas cosas y otras no pude ponerme con la carrera hasta el domingo pero por suerte entre xinxi y yo pudimos preparar la carrera bastante bien y al final a pesar de rodar un solo día la verdad es que hicimos bastantes km y se pudieron probar bastantes cosas, llegamos bien preparados y la cosa salió bastante bien Razz

CLASIFICACIÓN

Estaba claro que el mejor tiempo se iba a hacer al final así que me mantuve en pista hasta hacer la única parada de la sesión. De todas formas la cosa pintaba bien, no solo por estar arriba si no pq viendo las líneas de los demás veia que además iba a tener buen ritmo para la carrera. Al final no me salió una super vuelta pero por suerte pude colocarme 2º en el último momento Very Happy

CARRERA

Nada mas empezar ya tenía el rebufo de xinxi con lo que sabía que al principio nos podíamos ir ya que esto es como cuando en la F1 hay DRS, el 2º recorta al primero pero ya el 3º no tiene más velocidad que el 2º. Mi único miedo era el rodar pegado que era incómodo sobre todo en la segunda curva pero por suerte lo había podido practcarlo y en carrera pude ir bien. A veces trazaba alguna un poco peor pero en seguida con rebufo recuperaba.

Así hasta la vuelta 9 mas o menos. Ya con mas desgaste, en la primera curva no se si porque al ir pegado perdía apoyo estuve a punto de trompear, por suerte se controló la cosa pero xinxi se escapó lo justo para perderle el rebufo.

Neniko estaba 3º ya creo pero a pesar de alguna mala trazada por el desgaste mas o menos tenía ese huequillo de unos 2s que aquí era un mundo.

Pero llega la primera parada y la clave de la carrera, no se pq entré 1v mas tarde de lo previsto y fue un desastre. Me comí la parada de todo el mundo y no es que neniko se acercara, es que salió muy muy por delante  Shocked  Suspect. Todo el trabajo de la cuali y primer stint a la porra.

La verdad es que me dió rabia pero no sería justo culpar solo al juego, neniko estuvo mas listo parando antes y además su entrada por la 2ª curva fue claramente mejor.

En el 2º stint en cada vuelta era como 1 decima más rápido pero claro, eso como mucho te da 1s cada 10v, y solo en la parada había salido a 2 o 3s de él.

Segunda parada mas de lo mismo, creo que el entró más rápido y volvió a caerme mas tiempo :_disimulo:. Perdía con creces en box lo que ganaba en pista, pero eso es totalmente mérito suyo Crying or Very sad

En ese 3er stint sabía que xinxi pondría medios así que yo tb pq cabía la posibilidad de que neniko pusiera blandos, le pillara y perdiera tiempo pasandole. Aunque vi que tardó mucho menos de lo que esperaba en hacerlo Sad.

Y ya nada, último stint tirar y a ver si sonaba la flauta. Obviamente recorté bastante en ese stint a pesar de que en las ultimas vueltas fernan llegó con gomas mas nuevas y por tanto más ritmo para desdoblarse y en ese tira y afloja se perdió algo de tiempo. Además en la última curva de la última vuelta me fui contra el muro que me costó medio segundito o asi, que viendo que acabé a 3s de él te vas con la sensación de que a nada que hubiera preparado mejor las entradas y hubiera adelantado 1v la primera parada para no comerme las paradas del resto, el 2º puesto hubiera estado muy a mano.

Pero esto es asi, y en la nascar la estrategia y cudiar los pequeños detalles marcan al final grandes diferencias. Y al final un podio es para estar contento Very Happy

xau!



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19
R_Dog19


Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Edad : 33
Localización : Arteixo
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 Vie 22 Mayo 2015, 21:06

Buenas crónicas, aquí la mía:

Entre unas cosas y otras no pude ponerme con la carrera hasta el último día, lo que terminó pasando factura. No hay que poner excusas, podría habérmela preparado más pero no lo hice, en otros sitios igual no se nota tanto porque puedo tirar de velocidad y ritmo, pero aquí si no te la preparas bien estás KO.

Así a todo me hice unos 300 KM que no estaban nada mal, pero en vez de centrarme en hacer simulacros y pensar en estrategia me centré demasiado en los tiempos por vuelta ya que al principio me costó un poco encontrarle el punto. Aun así, a poco de empezar la carrera iba bastante constante y rápido así que era optimista.

La clasificación no salió del todo mal, distancias mínimas y al final una buena vuelta me dio el 3º. Tendría que engancharme a los panteras rosas y a esperar... pero como dice Jayd, se escaparon casi al momento y me quedé sin rebufo. Ya no es solo lo de que el 1º tire del 2º pero del 3º no, es que además creo que llevabais un reglaje mejor para rodar cargado porque en la vuelta de prueba que hicimos Xinxi me comía y eso que yo iba a rebufo. Algo hicisteis ahí, no sé el qué Razz .

Entonces, visto que iba sin rebufo y que los de atrás venían fuerte, tenía que apretar para intentar engancharme y eso provocó un error, que me hizo caer hasta la 6ª y aún tendría otro más adelante. No entendía qué pasaba, en los entrenos había hecho como 60 vueltas seguidas, clavadas, sin errores y llegada la carrera pasaba esto.

Luego cuando empezaron las paradas, al ver que la gente paraba en la 18 pensé que todo el mundo iría a 4. Yo pensaba que sería lo ideal ya que yendo a 3 yo perdía mucho tiempo por desgaste. Se ve que me equivoqué, y fue eso lo que me impidió estar en el grupo de Poli, Bestia, etc. No fue hasta el final cuando me centré del todo y empecé a rodar constante y rápido, pero ya no sirvió de nada y consumé otro nuevo fracaso en la NASCAR, que definitivamente no es lo mío :_disimulo:.

Dar la enhorabuena a Xinxi y Neniko por seguir como siempre, y a Jayd por sumar un podio más en una temporada en la que están muy caros. A Poli también, una vez más en NASCAR marcando la diferencia. Al resto también porque hicisteis una buena carrera y demostráis que el campe goza de buena salud si no te puedes permitir el relajarte. Eso siempre es muy buena noticia.

Lo de conseguir el subcampeonato se ha puesto complicado, pero no imposible. Lo consiga o no, ahora vienen buenas carreras en las que creo que no lo vamos a tener tan fácil los que hemos estado tantas veces en el podio (aunque Xinxi no cuenta) y va a haber mucha más alternancia. Está por ver si lo puedo aprovechar, o si me va a acabar perjudicando. Veremos.
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Vie 29 Mayo 2015, 17:32

Recordamos que este proximo Lunes dia 1 de Junio se disputará la carrera aplazada el dia 25 de Mayo.

12 Red Bull Ring - Toyota Supra GT500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Supra110

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 1 de Junio
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Toyota Supra GT500 Base Model ´05
Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
Potencia máxima : 500cv
Puntos de Rendimiento : Sin limitaciones
Ayudas: Ninguna
Neumáticos : Competición duros
Desgaste y consumo: rápido
Daños: Graves

Circuito: Red Bull Ring
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 27
Clima: soleado y variable (factor 27)




Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 40
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 Jue 04 Jun 2015, 19:39

Wenass

Felicidades a xinxi por un triplete mas, a neniko y a dog por el podio Wink

CLASIFICACIÓN

La verdad es que no sabía que tiempos podía hacer en cuali ni tampoco como iban los demás (bueno, xinxi si sabia como iba xD). Pero sabía que mal no iba y tenía esperanzas de conseguir un buen resultado. Empieza la cuali y desde el principio me veía 2º detrás de xinxi lo cual tenía buena pinta pero hasta que no acabara el tiempo no se podía saber. En la penúltima vuelta venía con muy buen tiempo, mejorando la pole (que por otro lado xinxi sabía que había hecho mejores tiempos del que tenía) 57.7 en el segundo parcial que no lo había visto en la vida xD. Pero me pudo el ansia y la cagué estrepitosamente en el último parcial, aun así 26.6 que me hacía salir 2º pero con la sensación de que podía haber caido una pole. Con todo, mejor posición de salida de la temporada quitando la nascar que siempre es un poco especial Very Happy

CARRERA

Salida limpia y nos manteníamos bastante pegados pero en la primera curva de la 2ª vuelta me comí la primera curva, xinxi se escapó mas y neniko empezaba a atacar. Teníamos ritmos muy parecidos pero entre que no acababan de caer los 26s y que en el primer sector neniko tenía rebufo era imposible irse. Tuvimos un pique muy chulo con momentos en paralelo que aún hacían que xinxi se fuera mas, aunque lo bueno era que a pesar de eso a dog parecía costarle mantenerse pegado.

Así hasta la vuelta 7 u 8 en la que no se si neniko hizo un primer parcial malo y por fin parecía que podía sacarle del rebufo peeeeeeero justo en esa vuelta y en la primera del segundo sector pillo el piano como tantas veces pero esta vez tocó que el coche se fuera de atrás y tromepara :acry: :acry: :acry: . Pasé del 2º al 7º pero me veía cómodo aquí así que no podía hacer otra cosa mas que tirar y ver hasta donde podía remontar.

Antes de la parada veía que me acercaba a moh y sabiendo que es un hueso duro de roer mi intención era acercarme lo suficiente como para poder pasar en box. Tras un par de vueltas me acerco bastante y moh decide adelantar la parada aunque no hizo una entrada muy buena lo que le costó algo de tiempo. Aun con desgaste los tiempos seguían siendo buenos así que decidí aguantar en pista pq me veía más rápido que moh e incluso aunque el tuviera gomas nuevas me veía capaz de recortar algo. Dos vueltas después paro yo y consigo salir delante de moh Very Happy

Estaba a 3 segundos de fernan y empecé a hacer vueltas bastante buenas en 26s medios hasta que me enganché a fernan, pero no iba a ser fácil pasar. Sin embargo poco después en la misma curva en la que había hecho el trompo iba pegado a fernan y no iba ni mucho menos a intentar pasar ahí, pero entre que llegué con rebufo, se me cruzó en la frenada... pffff veía que me lo llevaba puesto. Por suerte había el hueco suficiente como para "esquivarle" por dentro y cuando me quise dar cuenta le había pasado O.0 Fue un adelantamiento muy "Marquez", pero mas que adelantar realmente lo que hice fue esquivar xD. Pedir disculpas a fernan pq quedó muy agresivo pero realmente ni siquiera fue mi intención pasar ahi.

Tocaba intentar coger a ruls y en el camino conseguí mi mejor vuelta en 26.3 pero claro luego vi que xinxi ya iba por 25.7 con lo que se me quitaron de golpe las ideas de ir a por la VR xD. Consigo llegar a ruls pero adelantar era muy dificil, me costaba salir pegado de la primera curva y en la subida se me iba. Al final a 4v del final pude adelantarle justo antes de las dos ultimas curvas con lo que me ponía a un paso del podio pero pillar a dog y pasarle en 4v era directamente misión imposible salvo que él fallara y así fue, de hecho en una vuelta me fui en el último sector perdiendo cerca de 1s con lo que realmente en el global apenas recorté a dog en las últimas vueltas realmente.

Una pena de error porque aquí por ritmo debía haber caido el podio y no fue así, de hecho a pesar de tener que adelantar acabé prácticamente a la misma distancia de neniko que a la que estaba después de mi error por lo que por tener tenía ritmo para haber peleado ese 2º pero al final los errores cuentan y se pagan.

xau!

PD: Aunque viendo la cuali podría pensarse que xinxi y yo llevábamos el mismo setup la verdad es que cada uno tenía uno totalmente diferente xD. Es mas, al día siguiente probé el suyo y no comprendo como pudo hacer esos tiempos pq me parecía totalmente inconducible  jajajajajaja. Al final yo creo que importa mas hacerte a tu setup e ir cómodo con el que no probar el de alguien que haga tiempazos pq puede que a ti te vaya justo al revés.



CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador


Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Edad : 35
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Sáb 06 Jun 2015, 15:16

Buenas Very Happy

Resumen de la carrera de A1 Ring con el Supra GT500:

Clasificación

En cuanto a tiempos, lo esperado o incluso un poco mejor, rodé apenas un rato antes de empezar desde que aplazamos la carrera y no estaba muy confiado, además tenía algunas dudas de que configuración de turbo poner, pero los tiempos salieron rapido, aunque Xinxi de nuevo parecía estar un paso por delante. Además se coló Jayd entre medias que parecía ir rápido aquí.
Apuré hasta el final para entrar a cambiar gomas y con poca gasolina intentar superarlo y salir mínimo 2º pero de nuevo tuve un error y no pude mejorarlo con lo que me quedé 3º.


Carrera

En la salida mantuvimos posiciones y no hubo problemas, era una salida complicada, pero por suerte salió todo limpio y bien :thumbsup: :thumbsup: .
Desde el principio intenté presionar a Jayd, no era fácil adelantar, pero en el T1 si salías pegado de la curva 1 y con el rebufo podías intentarlo en la subida. Estuve muy cerca, pero no me la quise jugar, y esperé a un mejor momento.
Tuvimos un buen pique con un paralelo en el T2, pero mantuvo la posición por dentro muy bien, aun así casi se la lió porque antes de las eses le di un toque y se salió un poco de pista pale pale . Por suerte quedó en eso.

Pero poco después, en la siguiente vuelta, y cuando Jayd había cogido algunos metros de ventaja tuvo un error y me puse 2º. Se le complicaba mucho la carrera y a mí ya se me habrían las puertas del podio ya que Dog no tenía un gran ritmo aquí y se descolgó.

A partir de ahí poca historia, intenté estirar la parada lo máximo posible, el desgaste no era grande y no quería meterme en tráfico. En la vuelta 15 hice la parada y Xinxi que ya iba en su mundo lo haría una vuelta o dos después.
Por delante no tenía nada que hacer con Xinxi, y por detrás Dog no estaba lejos, pero no le veía capaz de recortarme aquí, más bien de irle metiendo más distancia.
A pocas vueltas del final Dog tuvo que cometer algún error porque la distancia incrementó bastante y ya pude respirar algo más tranquilo para llevar el coche hasta la meta en 2ª posición :copa2:.

Enhobuena a Xinxi por su nuevo triplete :copa1: :copa1: :copa1: , ya sólo me queda intentar robarle alguna victoria, vienen carreras buenas para mí, así que espero conseguirlo, e intentar asegurar el subcampeonato, aunque como ya dije es lo que menos me importa, prefiero conseguir algunas victorias en las cuatro que quedan.
Enhobuena a Dog por el podio :copa3: y al Jayd por su remontada, al igual que al resto por estar ahí de nuevo, esperemos que sea así hasta la última carrera.

Nos vemos en Suzuka el 15 de junio


Saludos Wink



CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT Dom 07 Jun 2015, 14:37

Actualización del calendario para las cuatro pruebas que quedan. Después del aplazamiento de la carrera del Toyota Supra GT500 en el Red Bull Ring, todas las pruebas saltan de semana y el cambio más importante es la última carrera correspondiente al Evento Especial de F1 que pasa al viernes día 3 de julio, de esta manera, y al ser la prueba más larga del campeonato, hemos pensado que puede ir mejor un viernes para disputarla que un lunes.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Nuevas10

Desde la Organización GT esperamos que no haya más cambios de fechas y podamos disfrutar sin problemas las cuatro ultimas carreras del campeonato.



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation

Contenido patrocinado


Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 19:50