PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Franrojo
THE_GALAXYTUNING
CGC-Toldi67
darfran
ORG_PROJECTCARS
9 participantes

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Mar 03 Mayo 2016, 10:51

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Thumbn10

    Continuamos con una nueva carrera en la recta final del campeonato.
    Esta vez los pilotos van a tener que sudar para dominar al todo poderoso Mustang Boss en un circuito pequeño para esta bestia americana. Zhuhai sera el escenario donde continuara la lucha sin descanso por llegar a lo mas alto y llevarse la gloria.
    No te lo pierdas y demuestras tus habilidades al volante¡¡
    Apuntate¡¡

     

    DATOS DE CARRERA

    Fecha: 11/5. partida creada a las 21:45 con 45 min de entreno
    Completar con rivales IA: no.
    Salida lanzada: no.
    Práctica 1: 45 minutos.
    *Clasificatoria: 15 minutos.
    Calentamiento: 5 min
    Carrera:35 vueltas
    Climatologia: variable con dos cambios
    Forzar vista interior: no.
    Forzar marchas manuales: sí.
    Forzar ayudas realistas: sí.
    Daño: daños completos.
    Fallos mecánicos: no.
    Desgaste neumáticos: x4
    Uso de combustible: real
    Arranque automático: no
    Banderas y penalizaciones: sí.
    hora: 12:00





    Última edición por ORG_PROJECTCARS el Miér 11 Mayo 2016, 17:59, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    Títulos CGC8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Laurel10 Campeón F3 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Fi_edi10
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Laurel10 Campeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti12
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Laurel10 Campeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por darfran Mar 03 Mayo 2016, 11:59

    no se si podre entrenar para esta carrera pero de todas formas confirmo aunque sea para sacar un puntito o dos ejejeje



    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Mojamu10
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por CGC-Toldi67 Vie 06 Mayo 2016, 07:49

    buenas compis.. me apunto el dia 11 con el Mustang..

    No empecemos con las escusas!!!! que no cuela Dario..luego llegara la carrera y nos ganaras de calle. :acry: :acry: :acry: :acry:
    THE_GALAXYTUNING
    THE_GALAXYTUNING


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty ID Piloto : THE_GALAXYTUNING
    Mensajes : 10
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por THE_GALAXYTUNING Dom 08 Mayo 2016, 01:56

    Confirmo la asistencia Smile vamos a darle duro!
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    Títulos CGC8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Silver10 Subcampeón F2 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss F1_20111

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por Franrojo Mar 10 Mayo 2016, 14:48

    Confirmo asistencia
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por fisi-co Mar 10 Mayo 2016, 18:47

    Confirmo asistencia
    project_038
    project_038


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty ID Piloto : project_38
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    Títulos CGC8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Silver10 Subcampeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti11

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por project_038 Mar 10 Mayo 2016, 18:55

    Confirmo asistencia,aún no tengo el juego,pero no os libraréis de mí tan fácilmente,un saludo y nos vemos en Zhuhai
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por Tornajv90 Mar 10 Mayo 2016, 19:03

    Comfirmo. Gas a tope
    Prowanted7
    Prowanted7


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    Títulos CGC8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Silver10 Subcampeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti10
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Silver10 Subcampeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por Prowanted7 Miér 11 Mayo 2016, 13:26

    confirmo mi participacion .nos vemos en pista
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty
    Títulos CGC8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Laurel10 Campeón F3 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Fi_edi10
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Laurel10 Campeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti12
    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Laurel10 Campeón PCars 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por darfran Jue 12 Mayo 2016, 11:55

    buenos dias compañeros, despues de partirme la caja un rato con las paridas que soltamos por wasap voy a intentar resumir lo que para mi fue la carrera mas divertida de la temporada...


    llegamos a zuhai sin presion tras las ultimas carreras, carreras en las que no me diverti mucho pq siempre rode solo y ayer tenia ganas de estar en el peloton y luchar con todos, y lo dije en wasap no queria carrrera en solitario,,, por suerte tambien los tiempos estaban apretados y en esta carrera habria mucha batalla entre todos... ademas la carrera nos trajo una sorpresa final,, vaya final¡¡¡¡¡


    en la clasi el pakete de prowanted tiene problemas de sonido y espero a salir a pista hasta que el soluciona sus problemas, porque? para que luego no me venga con escusas que si esto que si los otro y porque en las ultimas carreras no habia tenia suerte en las salidas y era cuando yo me escapaba.. asi que queria darle un poco de cancha jajajajaja...
    a falta de 7 min salgo a pista y hago solo una vuelta algo decente,, pero no bajo ni de 40 cuando rodaba en 39 con el deposito lleno... lo que me da para salir 3º con project 1º con un gran tiempo ... buena pole project... pro a todos esto salia 5 creo.
    1ª linea para el equipo franken y 2º fila para mojamuto..

    la carrera comenzaba con un poco de niebla asi que con cuidado las primeras vueltas...
    se apaga el semaforo y fran se queda clavado, yo salgo normal y sigo detras de projec con toldy detras. tras las 2 primeras vueltas project abre un hueco de 2 segundos, yo iba con blandos y queria ir a una parada asi que no fuerzo mas de la cuenta al principio, toldy por detras se queda un poco y fran le pasa. entonces sabiendo que fran tenia buen ritmo decido tirar e ir a por project. en un par de vueltas rodando en 39-40 me pongo detras. seguia con un desgaste muy bueno y me quedo detras.
    fran comete un error y al poco project tambien, le estaba presionando porque su ritmo habia caido, veia que tenia muchos problemas de gomas asi que tenia que pasarle y hacer mi carrera. una vez lo pase la distancia sibio a mas de 10 seg... entonces ya empece otra vez a conservar.



    project para pronto lo que ya me dejaba claro que iria a dos paradas, y  ahora era pro el que estaba detras a mas de 15 segundos.
    viendo a pro detras empeizo a ver en que tiempos estaba rodando, la verdad que no iba rapido, la distancia se mantenia igual, yo iba perdiendo unos 2- 2,5 seg por vuelta con el desgaste y pro iba igual, si hacia una vuelta buena la distancia se ampliaba, asi que salque esta conclusion: pro va a ir a una, si va a una va a ir perdiendo mucho tiempo por lo que yo veia en ese momento... si le saco mas de 16 seg y decido hacer una parada mas que el al final le tengo que recortar 25 seg... asi que saque calculos y vi que era posible parar para cubrir posicion con project y atacar al final a pro por la victoria...
    paro y me doy cuenta de que ni siquiera habia configurado la parada en box, ni ruedas ni presiones ni na de na,,, piero unos segundos editando pero no le doy a SI cambiar neumaticos... nooooooo¡¡¡¡¡ y salgo a pista en la vuelta 15 con gomas usadas, nooooooooo¡¡¡ cagada de las gordas,,, esa vuelta aun perdi mas tiempos pq solo podia pensar como arreglar el lio... al final decido entrar en la vuelta 15 y poner medio para ir hasta el final, estrategia loca porque no tenia ni idea de si los medios aguantarian 20 vueltas y que tiempos haria.
    salgo a pista 4  justo delante de fran que se me pega mucho... le aguanto detras un par de vueltas pero tras varios ataque le dejo pasar, ya que me estaba adaptando a las gomas medias y el mamon no me dejaba,,, ademas fran aun tenia que parar otra vez... asi que me quedo detras...
    con el paso de las vueltas voy en un ritmo de 39-40.
    pues con todo lo que me habias pasado pro para en la 17-18 y salgo justo detras de el, en ese momento decidi esperar detras,  me sentia muy comodo y vei que pro iba un poco al limite en alguna zona,,,
    pasan las vueltas y nos encontramos con project 1º pero a falta de una parada, con pro 2º a unos 10 seg y yo detras esperando mi momento... project para sobre la vuelta 24 creo y nos quedamos liderando la carrera pro y yo. pero pro seguia con problemas, seria la presion de verme una y otra y otra vuelta detras o las gomas,,, asi que falla un poco y lo paso... y cuando estoy primero pro se estampa contra el muro y me quedo solo... la distancia con pro en la vuelta 30-33 era de 20 seg ya y parecia que la victoria estaba ya conseguida... pero recordemos, yo con 18 vueltas con medios, donde las ultimas vueltas ya iba perdiendo 2,5 seg y gestionando mucho y pro con gomas blandas mucho mas nuevas. pues en la vuelta 34 empieza a llover y habia que pensar rapido, pero en la uitma vuelta a poner gomas de lluvia o no,,, ultima vuelta.... distancia con pro 22 seg,,, le decia a fisi, no paro no me la juego si alguno para mucho tendra que correr me limito a no fallar,, pues bien esa ultima vuelta fue una odisea, os la dejo en video para que lo veais, pero empece a trompear pro llego me paso y gano¡¡¡¡ y como pude llegue 2º y toldy 3º.



    el resultado fue lo de menos, fue un carreron con sopresa final y con muchas batallas y estrategias diferentes y disfrute como hacia dias que no lo hacia...
    felicidades pro por la victoria buena carrrera, espero que a partir de ahora llores un poco menos jajajajajajaaaaa....
    grande toldy 3º
    torna 4º el triunfador de la noche, buenos puntos
    musly 5º tambien puntuo

    y animo a fisi que ademas del mal comienzo donde se llevo algun que otro golpe al final se quedo tirado en la hieva.
    animo a fran y a project que tampoco terminaron al final pero que estan haciendo un buen trabajo


    nos vemos en alemania con el pagani, a ver si sale igual de divertida, lo del desgaste fue un acierto al final jjjjjjj



    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Mojamu10

    Contenido patrocinado


    8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss Empty Re: 8ª Carrera de la temporada en Zhuhai con el Mustang Boss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 06:34