PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Reclamación

    kikinhoKAMIKAZE
    kikinhoKAMIKAZE


    Reclamación  Empty Reclamación  Empty ID Piloto : kikinhoKAMIKAZE
    Equipo : Polki F1 TEAM
    ID YoutubeIsrael Mateo Mensajes : 145
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamación  Empty
    Reclamación  Empty

    Reclamación  Empty Reclamación

    Mensaje por kikinhoKAMIKAZE Jue 19 Mar 2020, 11:49

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: kikinhoKAMIKAZE
    Inculpado: ITspriento_79
    Categoría: F1

    Como se ve en el video me adelanta de forma agresiva sin dejarme espacio me cierra a mi izquierda cuando el cree que me ha adelantado y provoca además de mi incidente incidentes por detrás que además me reprochan a mi, yo no tenía donde ir solo me mantuve en mi sitio cuando se ve en el video y el se desplaza hacia la izquierda y provoca todo lo que se ve por detras.. por tanto pido que se tomen las medidas establecidas en el reglamento para corregir la conducta de este piloto es siempre muy muy agresivo pilotando. No se trata solo de adelantar hay que acabar todos la carrera.

    Aprovecho para ver la salida y que se vea como por detrás es una locura. Así no apetece correr.
    Itsprieto_79
    Itsprieto_79


    Reclamación  Empty Reclamación  Empty ID Piloto : borja779
    Mensajes : 62
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamación  Empty
    Reclamación  Empty

    Reclamación  Empty Re: Reclamación

    Mensaje por Itsprieto_79 Jue 19 Mar 2020, 15:15

    Como se ve en el video,150 m antes de la curva ya ves que voy en paralelo,llego a la curva por delante y la doy por la trazada,en ningún momento me voy hacia la izquierda para cerrarte,en esa situación creo que deberías a ver aflojado,te tenia la posición ganada,con lo cual creo que el incidente ese y los posteriores los generas tu kikinho.
    kikinhoKAMIKAZE
    kikinhoKAMIKAZE


    Reclamación  Empty Reclamación  Empty ID Piloto : kikinhoKAMIKAZE
    Equipo : Polki F1 TEAM
    ID YoutubeIsrael Mateo Mensajes : 145
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamación  Empty
    Reclamación  Empty

    Reclamación  Empty Re: Reclamación

    Mensaje por kikinhoKAMIKAZE Lun 23 Mar 2020, 15:28

    No tienes ganada la posición porque te desplazas hacia la izquierda me pisas el alerón delantero por tanto no me habías rebasado no tenías ninguna posición  porque es la salida de una curva la cual no te ofrezco resistencia en tu adelantamiento agresivo y debías de dejarme espacio... enseñanos tu video desde tu cámara que se vea a donde vas!! Por tanto los accidentes los provocas tu!! Ese sitio no tengo porque aflojar nada mantente en tu sitio como si de railes se tratara y cuando me hayas sobrepasado entiendo entonces cierra... si no tiras al traste el tiempo que le dedicamos todos a esto!

    Contenido patrocinado


    Reclamación  Empty Re: Reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:15