PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    RECLAMACIÓN

    MRO_TONECHO
    MRO_TONECHO


    RECLAMACIÓN Empty RECLAMACIÓN Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
    Mensajes : 370
    +11
    Edad : 38
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RECLAMACIÓN Empty
    RECLAMACIÓN Empty
    Títulos CGCRECLAMACIÓN Laurel10 Campeón F1 RECLAMACIÓN Planti10

    RECLAMACIÓN Empty RECLAMACIÓN

    Mensaje por MRO_TONECHO Jue 14 Mayo 2020, 22:34

    Demandante: MRO-TONECHO

    INCULPADO: quitapellejos

    CATEGORIA:F1

    GRAN PREMIO: ESPAÑA

    DESCRIPCIÓN DE LA RECLAMACIÓN:

     Como se pueden apreciar en las imágenes que se ven a continuación hago esta reclamación en base a que el piloto quitapellejos se empareja con mi monoplaza al final de recta principal y a 50m de la curva me da un golpe fuerte en el tren delantero lo que me parte un trozo de ala y casi pierdo el coche con el impacto, mi asombro es que no se a que vino esa maniobra ya que estaba por el exterior y detrás mia y en ningún momento llego a adelantarme y lo peor de todo que llevaba una buena estrategia ya que iba con duros y seguramente no pararía mas y por culpa de este incidente me vi obligado a parar cambiar el ala y perder muchas posiciones, creo que si hubiera esperado 1 o 2 vueltas me adelantaría sin necesidad de tocarse con nadie...un saludo..


    https://youtu.be/lSuPv08kjkQ
    Quitapellejos
    Quitapellejos


    RECLAMACIÓN Empty RECLAMACIÓN Empty ID Piloto : QUITAPELLEJOS
    Mensajes : 173
    +10
    Edad : 32
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RECLAMACIÓN Empty
    RECLAMACIÓN Empty

    RECLAMACIÓN Empty Re: RECLAMACIÓN

    Mensaje por Quitapellejos Mar 26 Mayo 2020, 10:13

    Me defiendo ante las acusaciones de mro_tonecho

    https://photos.app.goo.gl/9ntyD9PGVr6AoD267

    https://photos.app.goo.gl/hsZFwQBYPQ2jc5D89

    Como se pueden apreciar en los dos vídeos y en la imagen me pongo en paralelo en la recta ,en mi vídeo se ve como el piloto mro_tonecho va con lag que creo que eso es lo que origina el contacto porque yo en ningún caso hago ninguna maniobra hacia la derecha para tocarnos en cambio tonecho en vez de intentar evitar el contacto se abre ligeramente antes de la curva pegándose a mi que estaba en paralelo cuando el tenía mucho espacio a su derecha sin embargo yo estaba en el límite todos tenemos una estrategia y a nadie nos gusta tocar alerones ni romper pero son cosas que pasan en las carreras nos vemos en Mónaco :v:

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:31