PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 00:45

    -.-.Seguramente chencho en este momento estara pegado al techo en estado de posesion demoniaca""""-.-.-a falta de 6 vueltas iva ganando la carrera con una ventaja de 1.10 ., faltando 3 se achico a 0.38"....y faltando 2 se desconectó.-.-.. Shocked .-.-.- que pasó???? ,.- solo el lo sabe-., espero con ansias el relato.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Abr 2011, 01:20

    Jajajajajaj, Mauri, te aseguro que me lo he imaginao, he dicho este se abra quedao mosca cuando me he desconectado, pero no ha sido por nuestro incidente, sino por mi puto router. Compi no te me preocupes ehhhh.

    Weno rapidamente que me voy a hacer cosillas y no me quiero ir muy tarde.

    Qualy:

    Tocate el cimbel maribel, 1.24.9 en dos ocasiones, una de ellas en la ultima vuelta, como bien le dice Neniko a Poli unos post mas arriba, todo forma parte de las cualidades de un piloto, y el mantener la presion es un de ellas Poli, y tu la mantienes muy bien, asi que de inmerecido nada machote, eso te lo has ganao tu con el sudor de tu frente, y elque se merecia no estar en grupo A. Wink Wink

    Lo dicho, asqueado con mi primer 24 justo el dia de la qualy, pero weno, esto es asi.

    Carrera:

    Pues salgo primero con charly detras, yo salgo bien por fin, muy rapido, en la primera curva pasa algo, no se el que pero charly sigue detras y mauricio creo que tambien. Voy sacando distancia con charly y me encuentro comodisimo con carga, mejor que nunca desde que empece a entrenar melbourne. La distancia con charly va aumentado en mayor medida desde la vuelta 3, chaciana destroza el coche por esa vuelta creo.

    A partir de este momento vi que la carrera iba a ser en solitario y me concentre en hacer una carrera rapida y sin fallos, me iba picando con mis vueltas record, pero sobre todo estaba picado para luego comparar el tiempo de nuestra carrera con la del resto de grupos de CGC. Os aseguro que iba a ser muy competitivo, me ha gustado lo fino que he ido.

    Bueno todo avanza y la gasolina dura asi que yo sigo tirando, pero en la vuelta 41 va a dar lugar el momento mas comico y surrealista que se ha vivido en mucho tiempo, jijijiji, mauri, esto no lo tomes a mal, es para darle dramatismo al post, jejej. Weno, seguimos, mauricio iba 3º, le iba a doblar, pero justo en la curva donde estan el primer sector, me hace un zig zag como para que le pase o algo asi, yo mantengo distancia, pero de repente en pleno inicio de frenada de chicane, clava el freno (ese punto es estrechisimo), clavo frenos, pero la leche era inevitable, le he pegao una hostia que lo he mandao al sembrao, madre mia que hostiaca mauri. Weno pues ahora pasemos a analizar los daños, me llevo aleron en rojo, penalizacion de 20 segundos y salida al sembrao. La verdad es que me ha hecho gracia, justo cuando le tenia delnate a mauricio haciendo ese baile hiphopero que se ha marcado, me he dicho, a que pasa algo... y zas, frenazo, jajajajaja, que putada. Wink No te preocupes Mauri, vale capitan?.

    Ruchi se estampo, quedabamos 4, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Seguimos, llego a boxes despues de perder algo de tiempo, hago repostaje y pongo ruedas blandas, me fijo en el que yo creia que era el punto de charly (tampoco eran muchos puntos para saber quien era cada uno), y veo, o eso creo yo, que todavia no a pasado por la marca del tercer sector, es decir que le saco mas de 30 segundos y yo con blandas. Me pongo a tirar a tope, madre mia como se agarraba eso, y antes de finalizar esa vuelta, creo que era la 42, desconexion.

    Sintomas:

    Cara de ojete
    Tristeza
    Rabia
    Decepcion

    Me la ha jugao el router, pero weno, es la primera vez que me pasa en la carrera esta temporada, porque la de corea fue masiva, pero esta si que ha sido la primera vez que no puntuo. Esto me ha hecho reflexionar y me lo voy a tomar con mas calma y disfrutar mas aun si cabe, seguro que si busco mas la diversion voy a pasar muchos mas momentos increibles.

    Bueno y esto ha sido todo, felicitar a mis compis por sus carreras, a los del grupo A tambien, y en especial a mi compi Guillem que ha hecho un gran 5º puesto, has sacado petroleo de aqui tal como has llegado, que buena crack, ahi ahi, sigue igual, no pares ahora. Sepang vamos a ir a tope, que el descanso hasta china ya esta al llegar, ultimo esfuerzooooooooooooooo.

    Un abrazo amigos, espero que sobre todo os lo hayais pasado bien Wink
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Edito:
    Charly amigo, grande en la administracion, si es que contigo no pasan cosas raras, soy yo que atraigo el gafe, jijijijiji. Gracias por encargarte por que ninguno eramos el admin, jijijiji
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Abr 2011, 08:52

    Buenos días amigos,


    Ya están introducidos los resultados del Grupo A del GP de Australia.

    Quien pueda que por favor nos pase los del Grupo B para que podamos registrarlos.


    Muchas gracias por estar un día más amigos, sin vosotros ésto no sería posible.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 07 Abr 2011, 08:56

    uff chicos menudo cumulo de despropositos mi carrera de ayer ; por orden, rotura de aleron,2 drive through y pinchazo mas la parada obligatoria unas 6 paradas en bxes hice en total, una pena porque hasta la vuelta 16 que termino mi carrera la cosa pintaba muy bien con joma guillem y yo pegados pero como siempre la mala suerte se ceba conmigo y alomejor uno hace un trompo en el mismo sitio que yo y le deja el aleron en amarillo pero ami no en rojo y bueno lo de los drive throus de risa, pero bueno me voy acostumbrando ya a esta situacion y querinedo ya que pase esta temporada a ver si la siguiente es mejor
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Jue 07 Abr 2011, 10:47

    Enhorabuena a los campeones de los grupos A y B.
    Felicidades Popi por tu segundo puesto por fin se te acabo la mala racha,ahora me la pasastes a mi,jaja.
    Chencho siento mucho lo de tu desconexion,claro estaba que tuya era la victoria.
    El resumen de mi carrera se traduce en 3\4 de vuelta todo un recor,se da la salida llega la primera curva y mantengo mi posicion de repente ponnnnn alguien me toca y al sembrao,salgo de la pucelana,evidentemente muy nervioso queriendo recuperar el tiempo perdido,llego a la chican rapida piso el verde con la rueda trasera y contra el muro,resultado coche reventao,y fin de carrera,compis nos vemos en Malasia.


    Saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 07 Abr 2011, 12:05

    Una pena chencho que te vieras relegado al grupo B, veras que la proxima seguro que estas en el grupo A

    Poliiiiiiiiiii, gran resultado compañero!!! estas que te sales!!! Siempre estas ahi, y estas 5º en la general IMPRESIONANTEEEEEE!!!
    Cuidado chencho que viene la bala plateada Poli a por ti en la general jejejejej

    Grande Señor!!! otra victoria, saliendo 6º?? que paso tio?? Tengo ganas de ver los videos!!!
    Popy!!! Por fin una carrera sin problemas ajenos a ti, y estas donde te mereces, gran resultado, enhorabuena!!
    Nenikoooo, grandeeeeeee!! ya tenemos a neniko de vuelta a pleno rendimiento, gran lucha debiste tener con Drako, que entrasteis justitos! Espero vuestros videos!!!

    El resto, y lo que venimos a ser los humanos.... como siempre Guillem el primero de los humanos, enhorabuena Guillem!!
    Poli, Joma, Carlos y Alonso, quiero ver esos videos!!! tuvisteis que tener una lucha muy bonita!

    Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Jue 07 Abr 2011, 12:33

    hola a todos¡¡¡¡¡
    bueno la carrera bien,dentro de lo k cabe claro,pork alonso parece k tiene iman hacia a mi,en la salida despues de evitar la montonera k se monto me veo en 3 posicion y por fin despues de tres carreras la cosa pintaba bien¡¡¡¡,no me habian tocado¡¡¡¡¡ pero solo fue un espejismo,alonso me dio por detras y otra vez me vi en los ultimos puestos,alonso no pasa nada tio,pero hay k ir con mas cuidado compi,pork me jodiste un podio seguro,pero bueno k se le va a hacer esto son las carreras,por ultimno darle la enorabuena al podio pollo ,popy y neniko k se marko una gran carrera saliendo con los duros,a falta de 10 laps puso los blandos y al final me adenlanto en la ultima vuelta,demasiado k lo estube aguantando 9 vueltas jajajaja,ya no podia mas jajaja las gomas estaban k exaban humo jajajajaa.
    xixi y kiki,siento muxo las desconexiones,la verdad esk ayer el network estaba askeroso,yo tamb tube problemas pero al final me dejo correr.
    nos vemos en malasia compis
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Abr 2011, 13:10

    Ya están introducidos los resultados del Grupo B del GP de Australia.

    Gracias por pasarme los resultados, Mauricio.


    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 07 Abr 2011, 13:32

    drako lo siento pero te juro que nose ni como te di porque frene 3 km antes frene prontisimo y cuando te di debia ir a 2 por hora te aseguro que precaucion llevaba pero ademas creo que iba por el interior y no tenia muchas mas opciones porque si me voy a la hierba hubiese trompeado y se joden los de detras de todas formas lo siento drako
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 14:46

    CGC_Chencho_80 escribió:Joma, voy a hacer un informe detallado ahora mismo de lo que ha sucedido, espero que recuperes la 2º plaza, yo por lo menos voy a intentar que te lan den, te la merecias y espero que los compis que hemos corrido sepan valorar lo sucedido.

    Un abrazo, hasta ahora


    hace unas semanas chencho hizo esto por joma ,, y no es por el hecho de ,,,ahhhh ,,,que bueno el chenchi .,..- !!! actos asi, los hace .dice y trata de que las cosas sean justas... por eso y a mi entender la carrera es de el ...los puntos y la corona de laureles y las fiestakas que se arman con las promotoras ,,,,creo que seria lo mas logico ,,,,faltaban dos giros ,,,!!!! ,.. Ya se que hay un reglamento claro al respecto,.,.pero si existe un acuerdo en conjunto de todos los participantes del grupo B de la carrera de australia , se haria justicia....

    Si la decicion es no-., recibiran una carta de mi abogado , y alegada por el juzgado de derechos a la donacion , donde dirá que los puntos que el piloto S07 del gp de melbourne son otorgados a chencho_80 .-
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 07 Abr 2011, 15:02

    Nose charly no es la misma situacion, entre otras cosas porque ha habido otra gente que se ha caido a poco del final y nose le han dado los puntos ami mismo me ha pasado alguna vez, no es por nada chencho pero desde mi punto de vista no seria del todo justo
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 15:04

    ..El equipo de investigacion del tango competicion" logro filtrar unas imagenes que muestran el momento de la desconeccion de chencho y su posterior abandono.-.



    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 15:05

    y lo entiendo jorge,., segun lo que se decida , vere si puedo dar mis puntos., -
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 15:07

    Hola tíos,

    Como bien ha recordado Jorge, el caso de Joma no se puede comparar a los casos de desconexión o rotura pocos metros, o giros o vueltas antes de que acabe la carrera. En este último sentido el reglamento ha sido, es y será muy claro, y nunca se han hecho excepciones.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 15:13

    y aca les dejo el momento del choque entre el red bull de chencho y el willy de mi compañero de escuderia,.,.,.,.aproposito ,,,gracias por el tapon mauri , se nota que las ordenes de equipo funcionan


    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 15:16

    .,.,.ok deif ,. ahora ,., como se hace para donar , regalar o simplemente pedir que mis puntos pasen a otro piloto..,? se puede? , habra una posibilidad? gracias.,,-.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 15:20

    La verdad es que tu gesto te honra, Charly, y demuestra una vez más de tu calidad humana, pero técnicamente no es posible, amigo. Pese a que tal generosidad enaltece los valores de compañerismo se contradice, no obstante, con el espíritu de la competición.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 15:25

    gracias deif.,- .,.- espero que en algun momento se analice , el tema donativo de puntos,. jj
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 15:27

    Mucho me temo que nunca se analizará, ¿no crees? Smile



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Abr 2011, 15:38

    Hola,

    antes dehacer mi cronica quiero aclarar varios puntos que no me gustaron para nada en la carrera de ayer.

    Primero la salida, es la cosa mas importante, salia quinto (aun no se porque, no pusisteis blandas??? pero si la pista estaba para seco hace rato), fui muy prudente, me dieron por detrás y no esperó NADIE!, estaba 11 al pasar la primera curva. Se que puede haberse hecho sin ninguna intencion y todo lo que querais pero quiero saber quien fue, a conseqüencia de que me dio el golpe y porque no me esperó.

    Luego, disculpas a joma porque en la segunda curva, iba muy cabreado y tiré a muerte, quise adelantarte porque ibas bastante lento por lo de Kiki supongo y me metí a saco, vi que tu coche me daba de lado, no nos pasó nada y segui. Unos metros mas adelante recapacité y te dejé pasar. Perdona compañero.

    Alonso y Kiki, me adelantasteis los dos. Alonso, cometí un error y te pegaste, te pusiste en el interior y hubieras pasado sin problemas, no entiendo el porque de tu volantazo a la derecha y el golpe contra mi lateral que casi me voy contra el muro??? no lo entiendo. Kiki, mas de los mismo, pasaste refregandote por todo mi coche. Os juro que en ese momento pensé en destrozar el coche y mandarlo todo a la mierda. Vale que adelanteis, soy el primero que facilita los adelantamientos, pero no paseis de esas formas!!

    Alonso, al final supongo que pusiste blandas cuando ya eras doblado, venias muy fuerte y segun mi impresion un poco desbocado, en serio, pensé que si no me apartaba me pasabas por encima, me asustastes porque yo ya iba concentrado en conservar mi saxta plaza, y te dejé pasar.

    En fin, quiero aclarar estos puntos, sobretodo el primero que es el que mas me interesa.

    Eso si, gracias al golpe concentré toda mi rabia en ir a fondo, fue mi carrera mas ofensiva, sin pensar en nada, sin apenas errores. Eso si, si no me llegan a doblar no se yo si hubiera terminado con gasolina jajajaja.

    un saludo,

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 15:41

    Tienes vídeo de lo sucedido, Poli?



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Abr 2011, 16:09

    Hola,

    pues si turbo, tengo video, pero no se ve quien me da. En el de Drako quizas se vea, pero creo que fue parecido a lo que pasó con Pollero en Monza, en mi video se ve que yo consigo esquivar a Pollero, pero Pollero dijo que yo le habia dado. Drako dice que pasó muy justo y luego vió que perdia el tren trasero, asi que al igual fue eso, y era imposible que el se diera cuenta. En ese caso no habria problema. Estaria todo aclarado y sin ningun tipo de problema Very Happy .

    un saludo,

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 16:23

    CGC_Chencho_80 escribió:Jajajajajaj, Mauri, te aseguro que me lo he imaginao, he dicho este se abra quedao mosca cuando me he desconectado, pero no ha sido por nuestro incidente, sino por mi puto router. Compi no te me preocupes ehhhh.

    Weno rapidamente que me voy a hacer cosillas y no me quiero ir muy tarde.

    Qualy:

    Tocate el cimbel maribel, 1.24.9 en dos ocasiones, una de ellas en la ultima vuelta, como bien le dice Neniko a Poli unos post mas arriba, todo forma parte de las cualidades de un piloto, y el mantener la presion es un de ellas Poli, y tu la mantienes muy bien, asi que de inmerecido nada machote, eso te lo has ganao tu con el sudor de tu frente, y elque se merecia no estar en grupo A. Wink Wink

    Lo dicho, asqueado con mi primer 24 justo el dia de la qualy, pero weno, esto es asi.

    Carrera:

    Pues salgo primero con charly detras, yo salgo bien por fin, muy rapido, en la primera curva pasa algo, no se el que pero charly sigue detras y mauricio creo que tambien. Voy sacando distancia con charly y me encuentro comodisimo con carga, mejor que nunca desde que empece a entrenar melbourne. La distancia con charly va aumentado en mayor medida desde la vuelta 3, chaciana destroza el coche por esa vuelta creo.

    A partir de este momento vi que la carrera iba a ser en solitario y me concentre en hacer una carrera rapida y sin fallos, me iba picando con mis vueltas record, pero sobre todo estaba picado para luego comparar el tiempo de nuestra carrera con la del resto de grupos de CGC. Os aseguro que iba a ser muy competitivo, me ha gustado lo fino que he ido.

    Bueno todo avanza y la gasolina dura asi que yo sigo tirando, pero en la vuelta 41 va a dar lugar el momento mas comico y surrealista que se ha vivido en mucho tiempo, jijijiji, mauri, esto no lo tomes a mal, es para darle dramatismo al post, jejej. Weno, seguimos, mauricio iba 3º, le iba a doblar, pero justo en la curva donde estan el primer sector, me hace un zig zag como para que le pase o algo asi, yo mantengo distancia, pero de repente en pleno inicio de frenada de chicane, clava el freno (ese punto es estrechisimo), clavo frenos, pero la leche era inevitable, le he pegao una hostia que lo he mandao al sembrao, madre mia que hostiaca mauri. Weno pues ahora pasemos a analizar los daños, me llevo aleron en rojo, penalizacion de 20 segundos y salida al sembrao. La verdad es que me ha hecho gracia, justo cuando le tenia delnate a mauricio haciendo ese baile hiphopero que se ha marcado, me he dicho, a que pasa algo... y zas, frenazo, jajajajaja, que putada. Wink No te preocupes Mauri, vale capitan?.

    Ruchi se estampo, quedabamos 4, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Seguimos, llego a boxes despues de perder algo de tiempo, hago repostaje y pongo ruedas blandas, me fijo en el que yo creia que era el punto de charly (tampoco eran muchos puntos para saber quien era cada uno), y veo, o eso creo yo, que todavia no a pasado por la marca del tercer sector, es decir que le saco mas de 30 segundos y yo con blandas. Me pongo a tirar a tope, madre mia como se agarraba eso, y antes de finalizar esa vuelta, creo que era la 42, desconexion.

    Sintomas:

    Cara de ojete
    Tristeza
    Rabia
    Decepcion

    Me la ha jugao el router, pero weno, es la primera vez que me pasa en la carrera esta temporada, porque la de corea fue masiva, pero esta si que ha sido la primera vez que no puntuo. Esto me ha hecho reflexionar y me lo voy a tomar con mas calma y disfrutar mas aun si cabe, seguro que si busco mas la diversion voy a pasar muchos mas momentos increibles.

    Bueno y esto ha sido todo, felicitar a mis compis por sus carreras, a los del grupo A tambien, y en especial a mi compi Guillem que ha hecho un gran 5º puesto, has sacado petroleo de aqui tal como has llegado, que buena crack, ahi ahi, sigue igual, no pares ahora. Sepang vamos a ir a tope, que el descanso hasta china ya esta al llegar, ultimo esfuerzooooooooooooooo.

    Un abrazo amigos, espero que sobre todo os lo hayais pasado bien Wink
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Edito:
    Charly amigo, grande en la administracion, si es que contigo no pasan cosas raras, soy yo que atraigo el gafe, jijijijiji. Gracias por encargarte por que ninguno eramos el admin, jijijiji

    Siento mucho tu mala suerte en las últimas carreras, súperChencho, pero tu buen humor y tu filosofía a la hora de encarar estas adversidades son EL MEJOR EJEMPLO para todos. Y es que en cada GP siempre hay víctimas de desconexiones, roturas injustas, penalizaciones absurdas, etc, y nadie mejor que tú para enseñarnos que no debemos tirar la toalla ni rendirnos creyendo que ya no hay esperanzas de pasarlo bien. Todo lo contrario. Las malas rachas pasan, y un buen estado de ánimo multiplicará por el doble la satisfacción que nos llevaremos tras vivir una carrera exenta de desgracias.

    A ti ya te toca, Chen, en Malaisia quiero verte luchando con esas bestias pardas con las que te codeas y cruzando la línea de meta saludando al público. Allí estaré yo con mi cartelito de "Soy Fan De Chen" Smile

    Un abrazo grande.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Abr 2011, 22:12

    charly_S07 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Joma, voy a hacer un informe detallado ahora mismo de lo que ha sucedido, espero que recuperes la 2º plaza, yo por lo menos voy a intentar que te lan den, te la merecias y espero que los compis que hemos corrido sepan valorar lo sucedido.

    Un abrazo, hasta ahora


    hace unas semanas chencho hizo esto por joma ,, y no es por el hecho de ,,,ahhhh ,,,que bueno el chenchi .,..- !!! actos asi, los hace .dice y trata de que las cosas sean justas... por eso y a mi entender la carrera es de el ...los puntos y la corona de laureles y las fiestakas que se arman con las promotoras ,,,,creo que seria lo mas logico ,,,,faltaban dos giros ,,,!!!! ,.. Ya se que hay un reglamento claro al respecto,.,.pero si existe un acuerdo en conjunto de todos los participantes del grupo B de la carrera de australia , se haria justicia....

    Si la decicion es no-., recibiran una carta de mi abogado , y alegada por el juzgado de derechos a la donacion , donde dirá que los puntos que el piloto S07 del gp de melbourne son otorgados a chencho_80 .-

    Amigo, eres un gran tipo, muy nobles tus palabras, de verdad que te agradezco el gesto de corazon, las fiestacas nos las tendremos que dar en malasia porque aqui con la desconexion pocas fiestas, pero no puede ser, aunque ya lo han dicho turbo y alonso, lo de joma fue otra cosa, lo mio ha sido una desconexion como las de alonso, alexi digibug, turbo, neniko, gole, xinxi, kiki, abe, break, pitxa, etc etc etc, no seria justo. Pero lo que si que es justo, es reconocer tu gesto y tus grandisimas intenciones, y eso me lo llevo capitan. Wink
    Por cierto pedazo de videos, lo has clavado, teaseguro que viendolos me he visualizado a la noche de ayer. Como mola la puta F1 tio, es que por lo menos tuve la suerte de correr 42 vueltas, puede parecer muy cruel, pero no disputar ni una vuelta por una jodia desconexion tiene que ser pa morirse.


    Turbo amigo, no me cansare de pensar que la entrevista, aunque tarde dias en recuperar su audicion, fue espectacular, nos contastes muchas cosas, que piensa uno de los ejes del centro de operaciones. Gracias por contestar a todo, te haria muchiiiiiiiiisimas preguntas, tu trabajo es digno de estudio, jejeje

    Gracias por tus palabras, yo como digo siempre, "no se que me dais que me quedo aqui a vivir, podre tener una noche mala, pero el resto de dias disputando qualys y carreras con los compis no me los quita nadie. Intentare ir a tope en sepang, en el f1 ce era mi segundo favorito, aunque aki es otro mundo. Ojala que haya algo que celebrar y puedas estar con la pancarta, si esto es asi, me bajo del coche en marcha y que conduzca su puta madre, que yo me voy a pegarte un abrazo.

    El otro dia me pusiste una muy wena, como era, no recuerdo bien... jijijijijiji


    Enhorabuena a "El Señor", o como me dice Afnuo "Don David", me alegro por tu vict5oria amigo, se aprieta todo un poquito mas, eres un crack, siempre lo demuestras, y en la entrevista con Afnuo ha sido impresionante.

    Enhorabuena a Poli a nen a drako a carlos a joma y alonso, siento mucho las desconexiones de xinxi y kiki, mas tarde echare un ojo a todo lo referente al grupo A, aunque parece que hubo una salida movidita, anda queeeeeeeee, vaya paquetes jajajajaja.

    Un abrazo que ha empezao el reencuentro y hoy es parienta´s day, se lo debemos a todas, no seais hijo ps. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 07 Abr 2011, 23:27

    Turbodeif escribió:Mucho me temo que nunca se analizará, ¿no crees? Smile


    claro que no makina,,,demaciado esfuerzo realiza la organizacion para reparar en caprichos de un loco .,-
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Abr 2011, 23:32

    Hola!!


    GP de Australia


    Un circuito difícil donde apurar demasiado los vértices podía llevarte a pasar mas de una vez por el pit lane,además de costarte un problema en clasificación.Algo así como Mónaco,pero sin llegar a saber donde están esos límites a ciencia cierta.Además los muros tampoco estaban muy lejos y cualquier perdida de control con el coche podía costar muy caro.

    El dia de la PQ no estaba muy agusto con el coche ni con el circuito,básicamente porque no me preparé el setup como en otras carreras y no sabía si con los rápidos era suficiente para estar arriba con lo que llegaba con dudas.Además donde realmente se ganaba tiempo era en los vértices de las curvas y casi siempre entraba algo colado haciendo mas metros o cortaba demasiado y me anulaban la vuelta,asique entre todo esto y los pocos entrenos que había realizado encaraba la PQ con mas respeto que nunca.
    Aun así y una vez terminada la PQ terminé contento con el 1.23.8 que había conseguido,aunque siempre se podía mejorar bastante arriegando mas.




    Clasificación


    Empezó la clasificación lloviendo,monté los extremos con 5 vueltas de gasolina para ir cogiendo refrencias y marcar un buen tiempo que me permitiera salir lo mas arriba posible.Después de dar la 1ª nula fui asegurando en la 2ª marcando un 1.26.5,que bueno,no era mal tiempo,pero había que mejorar unas cuantas décimas para subir algunas posiciones mas.La 3ª vuelta lanzada la tuve que abortar por tráfico y en la 4ª y última cuando venía mejorando bastante pinché el neumático trasero derecho (tócate las narices,los primeros 4 meses desde que salió el parche no tuve ni un solo pinchazo y en el último mes habré tenido unos 6,y jugando mucho menos!!!).En fin,entré en boxes y volví a poner extremos cuando nada mas salir me di cuenta que paró de llover con lo que volví a entrar 1 vuelta después a poner los blandos,quedaban todavía 5 minutos asique daba tiempo a dar 3 vueltas lanzadas por lo que pensé que todos terminaríamos marcando tiempos de seco.
    Salí de boxes y en la 1ª vuelta lanzada penalizé en la 1ª curva,mal empezábamos,pero bueno,había que mantener la calma.En la 2ª fui a asegurar y cuando estaba en el 3º sector me encontré tráfico con lo que decidí abortar a vuelta ya que no iba para marcar un tiempazo,aunque si para bajar a 1.24 medio-alto,pero al pensar que todos harían tiempos de seco cedí unos metros para así tener pista libre y dar la última y desisiva vuelta.

    Pero no tendría la suerte de cara,cuando llevaba media vuelta lanzada y con el primer parcial en pole me encontré con Alonso en medio de la trazada con lo que tuve que esquivarlo saliendo por el césped y penalizando la vuelta con el consinguiente cabreo ya que aun no habiendo conseguido la pole hubiese terminado 2º viendo la diferencia que hubo en los tiempos.Y bueno,al final 8ª posición con mi tiempo de mojado como único válido y a tener que remontar,aunque bueno,a los demás tampoco es que les fuese mejor que a mí.



    Carrera


    Ahora tocaba sacar todo el partido a la situación que tenía y cambiar totalmente la estrategia.Monté los duros ya que con los blandos y estando en medio del pelotón me costaría una barbaridad adelantar y tendría que entrar prácticamente en la misma vuelta que los demás,con lo cual,estaba perdido,mientras que con los duros no me frenarían tanto y cuando fuesen entrando tendría pista libre durante mas de 20 vueltas recuperando terreno y saliendo de boxes por delante de la gran mayoría,y si saliese alguno cerca de mí no tendría excesivos problemas para adelantarlo con unas gomas mucho mas rápidas que las de los rivales,que además de duras estarían gastadas.

    Bueno,se da la salida y como es normal,al salir con duros me adelanta Alonso que salía 9º,llegamos a la primera curva y empieza el follón,veo algunos coches enrredarse entre ellos y milagrosamente los esquivo como puedo sin tocarme con nadie,me pongo 5º y en la 2ª frenada Alonso se lleva por delante a Drako y les adelanto a los 2.Para empezar no está nada mal,3º y con los duros asique ya tengo mucho ganado para empezar.
    Al principo costaba muchísimo mantener el coche por la trazada,aparte del peso del principo tenía unas gomas que hacían perder mucho rendimiento las primeras vueltas,por lo que además de alejarme tanto de Xinxi como Pollero que copaban las 2 primeras posiciones se me acercaba Popy como un cochete,asique después algunos errores y de salir bastante mal de la chicane rápida se me echó encima y para que no me incordiase levanté el pie para que me adelantase y se fuese,no tenía caso frenarle porque me iba a adelantar igual tarde o temprano y perjudicaría mucho mi ritmo.

    Después de eso tendría por detrás a cierta distancia a Drako,mas o menos le podía aguantar el ritmo a pesar de que poco a poco me iba rascando décimas,hasta que entré colado en la curva 3 y se me pegó detrás.Al igual que con Popy levanté el pie y le dejé pasar para que no me perjudicase en mi estrategia ya que sabía que a final de carrera me encontraría de nuevo con él.
    Poco a poco me fue dejando atrás,en esos momentos estaba 5º con Joma detrás a unos 2 segundos,aunque a él si le pude ir dejando atrás a pesar de la diferencia de neumáticos.

    Unas vueltas después Xinxi que estaba en cabeza perdió la posición con Pollero y entró en boxes antes de tiempo (el pinchazo que comentó él y unas vueltas después su desconexión),me puse 4º y a partir de la vuelta 12 empezó a entrar todo el mundo poniéndome líder de la carrera.
    Pollero salió de boxes 2 segundos por detrás de mí y en pocas vueltas le tenia encima por lo que misma estrategia que con los demás,dejarle pasar y que me dejara tranquilo.En esos momentos y a pesar de que ahora si llevaba los mismos neumáticos que los demás me fueron recortando terreno tanto Popy como Drako al llevar las gomas mas desgastadas que ellos viniendo ambos con las nuevas.Con Popy ya lo veía perdido,pero con Drako que estaba mas alejado si tenia mas claro que después de mi parada lo pillaría,y bueno,aunque en las primeras vueltas después de que pusieran ellos duros me recortaron bastante,luego se estabilizó la diferencia y pude mantener a Popy controlado para que no me llegase a coger,el peso del coche ya se notaba bastante menos que al principio y pude forzar un poco mas para mantener a Popy y distanciarme aun mas de Drako.
    Hasta que llegó la vuelta 33 y decidí hacer la parada,me adelantaron tanto Popy como Drako,aunque éste último salió 2 segundos por delante mía,parecía que el podio estaba casi a tiro teniendo mas de 10 vueltas por delante.

    En tan solo 1 vuelta ya me eché encima de él,tenía todo de cara para adelantarle,con unas gomas 2 segundos mas rápidas en esos momentos que las suyas y 10 vueltas,veía clarísimo que en 2 o 3 vueltas como mucho encontraría un hueco que me pusiese por delante,pero claro,hablando de Drako no es tan fácil como podía parecer,ya venía escarmentado de lo que pasó en Malasia en pretemporada con una situación similar,en Corea también perdí el duelo con la tromba de agua que cayó al final de carrera después de ser más rápido que él y adelantarle un par de veces,y en Hungría lo mismo,aunque aquí era simplemente no cometer fallos por la imposibilidad de adelantar.Aquí no podía pasar lo mismo,sino hubiese sido humillante y un duro golpe moral.
    Ya de primeras intenté presionarle a saco para que cometiese un error,entraba mejor que él en todas las curvas,pero debido a lo estrecho del trazado y a que no me llegaba a emparejar del todo con él no podía meterle el coche,por otra parte veía a Drako con muchísimo lag,cada 2x3 lo veía transparente,a veces lo tenía a 50 metros y de repente aperecía a tan solo 2,o le veía irse recto o estrellándose y un segundo después seguir delante mío,así me costaba mucho concentrarme sin tener claro donde estaba,teniendo varios sustos y algunos errores por ello.

    Las vueltas pasaban y los nervios aumentaban,tenía un pelin mas de velocidad punta,pero no tenía recta para pillarle,tenía mucha mas tracción y Drako no cedía en ningún momento,no me cerraba la puerta ya que él sabía que si lo hacía me tiraría al exterior y con mejores neumáticos le podría adelantar incluso por fuera sin problemas,pero abarcaba demasiada pista y cuando llegaba la hora de frenar se iba hacia el exterior para que solo tuviese el interior,y claro,sin tener el coche totalmente en paralelo y sabiendo que él no cedía nos acabaríamos tocando teniéndole que ceder de nuevo la posición.Hubo un momento en que si estuve en paralelo con él,en la recta de meta después de doblar a un piloto (Joma segun comenta él),no estaba a su misma altura,pero tenía mas de 3/4 partes del coche metido y aun así no cedió estando a punto de llevármelo por delante de no ser porque no metió el coche en el vértice.La tensión ya estaba demasiado alta,quedaban apenas 2 vueltas y ya tenía que empezar a enseñar el cuchillo de verdad.

    Última vuelta,los 2 pegados,en la 1ª curva no estaba lo suficientemente cerca para planteármelo,me preparé la curva y me volví a echar encima para la frenada de la curva 3,pero lo mismo de siempre,ya solo quedaban 3 puntos claros,intenté meterle el coche en la frenada antes de la "recta" de las palmeras,vi que seguía sin estar con todo el coche a la par que él y me preparé esa curva saliendo y traccionando muy fuerte y él con algunos problemas de gomas saliendo claramente mas lento que yo,le cojí el interior,estaba por primera vez totalmente emparejado con él e incluso un pelín por delante y por dentro,esta vez no tenía ninguna obligación de ceder y evidentemente no lo hice,Drako tampoco cedió y nos tocamos,saliendo él peor parado al ir por fuera y terminando finalmente con el 4ºpuesto y yo con el 3º que celebré con mucha efusividad y rabia al entrar en meta.


    FIN




    Ahora el tema de la "polémica":

    Cuando 2 personas no ceden una de ellas no suele salir bien parada y eso te pasó a ti Drako,no acabé de entender que luego te mosquearas por un adelantamiento legal,por eso salté como salté.Al ir por el interior y no ceder,el coche tiende a ir hacia fuera (por eso nos pegamos hacia el muro digo yo,para salir bien del primer vértice de la chicane y lograr buenos tiempos),con lo cual,tu no cediste,yo no cedí,y al intentar tomar tu la curva te encontraste con mi coche,que como es normal llevaba otra trayectoria y por eso da la impresión de que te desplazo de la pista.
    Estas situaciones me recuerdan a la carrera de Aalris con Turbo en Spa done Aalris tiene totalmente ganada la posición y en la frenada Turbo apura mas y mantiene la posición,pues esto es igual,pero con Neniko sin ceder,vamos que si Aalris también hubiese apurado la frenada al igual que Turbo se hubiese quedado sin pista o se hubiese tocado con Aalris,con lo cual cuando no se cede teniendo el exterior y el otro tampoco lo hace nos mandarán fuera con total seguridad.Es que de no ser así solo se podría adelantar por errores ajenos o por una velocidad punta muy superior a la del rival sacándole 3 coches de ventaja para que ya den la posición por perdida.
    Y en caso de haber cogido yo el exterior para adelantar hubiese sido el que saldría peor parado si tu no cedías,y yo no podría decir nada porque esto es así.También está el ejemplo de lo que pasó hace 2 semanas en la 1ª carrera de F1 en Australia con Massa y Button,prácticamente la misma situación,pero en vez de ser en el 2º vértice como ellos fue en el 1º estando yo en la posición de Massa con el interior totalmente ganado y siendo yo el que adelantaba y con mas velocidad punta,además con mucho mejores neumáticos con lo que tenía todas las de ganar en esa situación.
    También hay otro ejemplo conmigo y Jayd en Indy en unos entrenos de la temporada pasada,él me cogía el interior en la recta de meta y yo en la frenada le aguantaba por fuera pero dejándole siempre el interior para que no nos tocásemos.Si hubiese llegado él al punto de no ceder tampoco y aguantarme la frenada al máximo (estando en su derecho) me habría dejado sin pista al salir de la curva y yo solo podría felicitarle por ello,porque sino no me adelantaría en la vida y tenía él mismo derecho que yo a apurar la frenada.
    Con Joma en entrenos y Pollero en la carrera de Bahrein lo mismo,me aguantaron la posición por el interior de la 1ª curva saliendo yo por el exterior y al salir de ella me dejaron sin pista ya que entrando ellos por dentro salían peor parados en la salida de la curva.Esto es el a,b,c de las carreras y la competición,una cosa es el fair play y el compañerismo y otra es quedar como un idiota por no luchar por lo que consideras ganado.


    En fin,enhorabuena a Pollero por la victoria,a Popy por el 2º puesto,y a todos los demás por vuestra participación y por terminar la carrera.Una pena las desconexiones de Xinxi y Kiki.Vaya faena Xinxi con lo bien que ibas y además ya habías comentado este tema antes de empezar y zas,te pasa a ti.Y ya llevas 2 desconexiones sino me equivoco,al igual que yo.Joder,hay que repartirlas un poco entre los demás que siempre caen a los mismos xD.

    Felicitar también a los del grupo B por vuestra asistencia,vaya mala suerte Chen tio,pero bueno,fue en el B que supongo que no dolerá tanto a pesar de ser a falta de 2 vueltas.



    Nos vemos en Sepang.




    Saludos!!!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Vie 08 Abr 2011, 00:40

    nada neniko,ya te comente k no pasa nada,estas cosas son asi,es normal k si ninguno cede nos tokemos,pero en ese momento no te vi por mi pantalla Embarassed ,despues cuando terminamos te pregunte,un poco brusco no? pero eso es el momento,despues de 44 vueltas y diez aguantandote estaba como una moto jajajaja,espero k me entiendas y aceptes mis disculpas,pensandolo bien es tal y como tu lo explicas,k casualidad ehhh el ejemplo de massa y button de este año,jajajaja.

    Asi k tema zanjado nennn Wink

    saludos¡¡¡¡
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1PopymelF1 Vie 08 Abr 2011, 01:56

    Hola compis,

    He estado leyendo un ratito antes de ponerme con mi crónica, pero estoy fundido y lo dejaré para mañana.

    Saludos
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 08 Abr 2011, 09:51

    Hola,que tal van los entrenos en malasia?, yo preveo que en esta carrera voy a ir fatal llevo 2 dias con un catarrazo que casi no me puedo ni mover porque me duele todo y encima la semana que viene tengo los globales asique poco podre entrenar si puedo entrenar algo, de todas formas viendo la racha que llevo me va a dar igual entrenar mucho que poco si no voy a subir de la 6ª plaza ni creo que bajar de la 10ª ( sin menospreciar a nadie)
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 08 Abr 2011, 13:05

    drakoubrike escribió:nada neniko,ya te comente k no pasa nada,estas cosas son asi,es normal k si ninguno cede nos tokemos,pero en ese momento no te vi por mi pantalla Embarassed ,despues cuando terminamos te pregunte,un poco brusco no? pero eso es el momento,despues de 44 vueltas y diez aguantandote estaba como una moto jajajaja,espero k me entiendas y aceptes mis disculpas,pensandolo bien es tal y como tu lo explicas,k casualidad ehhh el ejemplo de massa y button de este año,jajajaja.

    Asi k tema zanjado nennn Wink

    saludos¡¡¡¡

    Grandee!!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 08 Abr 2011, 13:41

    Bueno he empezado ya mis entrenos en malasia no en las mejores condiciones fisicas como os dije, pero estar sin hacer nada en casa es muy aburrido Sad la verdad esque este circuito me encanta y ademas en pretemporada no se me dio mal, recuerdo un duelo con chencho en las primeras vueltas espectacular, bueno al grano mi mejor tiempo ha sido 1.33.6 muy mejorable y supongo que vosotros lo fulminareis en media hora pero como referencia no esta mal creo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 08 Abr 2011, 13:49

    Que te mejores, Jorge.

    Yo no te puedo, de momento, dar referencias de Sepang puesto que aún no he rodado, pero ya informo que, a mi pesar, es el circuito que peor se me da, el que más incómodo se me hace a mi manera de conducir.

    Un abrazo!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 08 Abr 2011, 14:02

    Pues ami me encante la verdad la penultima curva antes de la recta de atras me parece espectacular, por cierto he divisado ya algun volardo asesino y algun bache oculto tambien
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Vie 08 Abr 2011, 14:18

    hola a todos¡¡¡
    bueno al grano,mira poli analizando el video una y otra vez,creo k fui yo el k te toco en la salida,pero en ese momento yo no note k te habia tocado incluso se ve k se te va de atras justo cuando ya te paso,lo siento muxisimo de veras,si kieres puedes reclamar k yo aceptare lo k sea ya k te perjudike bastante,de todas formas esta tarde ya subire el video y lo ves tu mismo,no es k te dé de lleno solo te rozo pero creo k es suficiente para k trompees,asi k mis mas sinceras disculpas,es la primera vez k toco a alguien en la salida,siempre soy super prudente y por eso casi siempre salgo mal parado,pero bueno,esta carrera no a sido muy buena para mi.

    espero k me disculpes poli,ya sabes lo k estubimos hablando por el chat despues de la carrera,te dije k creia k habia sido el virgin,pork yo no note k t tocara y el k venia detras era ese virgin,de ay mi conclusion,ayer hablamos con alonso y nos dijo k el en la salida no toko a nadie,me ralle un poco pork pense,al final e sido yo,con esas me puse a mirar el video una y otra vez y si kreo k fui yo.
    pues bueno lo dixo,si kieres puedes reclamar y aparte de eso espero k me disculpes por ese roce.

    saludos¡¡¡¡
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 08 Abr 2011, 16:21

    drakoubrike escribió:nada neniko,ya te comente k no pasa nada,estas cosas son asi,es normal k si ninguno cede nos tokemos,pero en ese momento no te vi por mi pantalla Embarassed ,despues cuando terminamos te pregunte,un poco brusco no? pero eso es el momento,despues de 44 vueltas y diez aguantandote estaba como una moto jajajaja,espero k me entiendas y aceptes mis disculpas,pensandolo bien es tal y como tu lo explicas,k casualidad ehhh el ejemplo de massa y button de este año,jajajaja.

    Asi k tema zanjado nennn Wink

    saludos¡¡¡¡

    Las acepto Very Happy ,lo comentaba porque ayer te seguía pareciendo brusca la maniobra y tenía que dar mi versión completa para que quedase del todo claro como lo vi y lo que sucede cuando ninguno quiere levantar,además que mas tarde pensé que tu reacción podía venir al producirse en la última vuelta después de aguantar 10,asique bueno,todo arreglado.
    Disculpa si te molestó que reaccionase mal ante tu comentario post carrera,pero lo vi tan claro y llevaba tanta tensión encima que me sentó como una patada en los eggs.



    Saludos!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 08 Abr 2011, 17:24

    drakoubrike escribió:hola a todos¡¡¡
    bueno al grano,mira poli analizando el video una y otra vez,creo k fui yo el k te toco en la salida,pero en ese momento yo no note k te habia tocado incluso se ve k se te va de atras justo cuando ya te paso,lo siento muxisimo de veras,si kieres puedes reclamar k yo aceptare lo k sea ya k te perjudike bastante,de todas formas esta tarde ya subire el video y lo ves tu mismo,no es k te dé de lleno solo te rozo pero creo k es suficiente para k trompees,asi k mis mas sinceras disculpas,es la primera vez k toco a alguien en la salida,siempre soy super prudente y por eso casi siempre salgo mal parado,pero bueno,esta carrera no a sido muy buena para mi.

    espero k me disculpes poli,ya sabes lo k estubimos hablando por el chat despues de la carrera,te dije k creia k habia sido el virgin,pork yo no note k t tocara y el k venia detras era ese virgin,de ay mi conclusion,ayer hablamos con alonso y nos dijo k el en la salida no toko a nadie,me ralle un poco pork pense,al final e sido yo,con esas me puse a mirar el video una y otra vez y si kreo k fui yo.
    pues bueno lo dixo,si kieres puedes reclamar y aparte de eso espero k me disculpes por ese roce.

    saludos¡¡¡¡

    ningun problema Drako Wink , yo lo unico que queria saber es quien me habia dado y las razones por las que no habia esperado. Ahora con esto ya esta aclarado. Ya te digo que no voy a reclamar, cuando pregunté quien me habia dado, no era con la intención de reclamar, sino simplemente de saber que habia pasado y porque no me habia esperado nadie. Puedes estar tranquilo en ese aspecto, como dijo Neniko ayer, quien sabe, igual eso me vino bien, al igual no me pasa nada y luego tengo una carrera nefasta XD.

    Tanto a Alonso y a Kiki les digo lo mismo, Alonso no te enfades ni te ralles tio, yo lo del toque te lo dije quizas porque ya venia un poco tocado con lo de la salida y en ese momento te parece que nadie te respeta y que todos te adelantan pasandote por encima. Eso puedes pensarlo durante la carrera y el dia despues, pero luego recapacitas y sabes que las cosas no son así, y eso me pasó a mi. Tu eres un buen piloto, y se que aunque esta temporada no se esta viendo tu verdadero nivel tienes capacidad de sobra para girar la tortilla, asi que a por todas!!

    Asi que nada, aclarados la mayoria de puntos que expuse ya puedo ponerme a escribir la crónica de carrera Very Happy .

    Por cierto, gran crónica Neniko!

    un saludo,

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 08 Abr 2011, 18:10

    Muchas gracias poli, lo siento si te di realmente pero esque fue terminar el gp y todo el mundo me recrminaba cosas , neniko la vuelta de cuali que no me di cuenta en el momento y eso que yo me suelo fijar bastante en eso, tu con el adelantamiento que quizas fue lo unico bueno que hice en la carrera y drako con el golpe de la 2 curva no me importa que me digan mis fallos es mas prefiero que asi sea para corregirlos pero esque de esos 3 incidentes yo solo vi 1 por eso me molesto un poquillo, de todas formas respecto a la temporada mi nivel es el que refleja la clasifiacion en PQ soy bueno pero en carrera un desastre y lo que da puntos son las carreras y ahi yo creo que tu eres el mejor poli
    Yo mientras tanto sigo con mis entrenos en malasia, esta tarde he estado rodando con aalris y JDC y he conseguido bajar mi crono a 1.32.5 aunque me da un poco de rabia porque no consigo juntar mis 3 mejores sectores, espero que con este tiempo me valga para entrenar en el GA por lo menos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 08 Abr 2011, 20:48

    Cronica de la carrera de Australia:

    Clasificación:

    La idea era salir atrás, como siempre, e intentar evitar lios. Empezamos clasificación y veo que llueve, aun asi, pongo intermedios a ver que pasa y salgo. Ya en la vuelta de reconocimiento me doy cuenta que la pista no está tan mojada y que se pueden usar ruedas de seco. Aun asi, doy 2 vueltas con intermedios y entro en la tercera vuelta y pongo las blandas.

    En ese momento, pienso que todo el mundo ya debe estar usandolas, o que han tenido la misma idea que yo, pero sorprendentemente, a falta de unos 2 minutos para terminar la sesión consigo un tiempo de 1:25:3xx y me pongo primero. Como????

    En ese momento os puedo aseurar que no entendia nada. Decido hacer otro intento, pero me anulan la vuelta y a falta de un minuto entro a boxes y doy por finalizada la clasificación. Mientras veo los resultados voy viendo como voy bajando puestos, asi que me tranquilizo y asumo que saldré de los ultimos. La sorpresa es mayuscula cuando veo que quedo quinto, mi mejor puesto en una parrilla de salida esta temporada.

    Contento si, pero tambien intranquilo, no estoy acostumbrado a salir delante y tengo temor a equivocarme y perjudicar a alguien.

    Carrera:

    Por suerte, salia 5º por la parte exterior. Salgo muy bien, aun asi, no quiero problemas con los de delante y suelto un poquito el pie para alejarme un poco. En ese momento pasan dos cosas, Kiki, que estaba delante mio, se va muy a la izquierda y se come el letrero cosa que me desconcentra un poco y seguidamente noto un golpe por detrás.

    Intento controlar el coche, pero no hay manera, consigo que el coche no trompeé pero no puedo evitar irme a la grava, consigo salir como puedo mientras voy viendo como por delante de mis narices van pasando todos y cada uno de los pilotos del grupo A que estaban detrás.

    Al incorporarme otra vez a pista, y ver todo un grupo a lo lejos, sin nadie esperando, sin saber que ha pasado, perdiendo una posición en parrilla que puede que no consigas mas en toda la temporada, irremediablemente lo primero que te viene es un enfado, una rabia inmensa. No deberia ser asi, pero no lo puedes evitar.

    Reprendo otra vez la marcha, pero muy diferente a como habia empezado, ahora iba demasiado desbocado, sin pensar.

    Veo a Joma que va mas lento que yo, voy acercandome, voy acercandome y no lo pienso, llego a la curva y me meto por el interior. Veo como el morro de Joma aparece por mi lateral izquierdo, miro atrás y veo como se va un poco por fuera. Sigo.

    Quizas esto, en cierta forma me hace volver el alma al cuerpo, me quedo pensando si realmente he hecho bien en pasar a Joma de esta manera, asi que tres curvas después, me aparto y dejo pasar a Joma.

    La primer vuelta es fatal, estoy totalmente desconcentrado y Joma se va muy rapidamente, pongo mapa de motor en Estandar, para preparar un poco mi ataque una vez empieze a concentrarme otra vez.

    Encuentro a Carlos y Guillem en la grava, los paso y me pongo noveno. Bueno, la cosa no pinta tan mal.

    En la vuelta tres, en el mismo sitio que Guillem y Carlos, me encuentro a Alonso y a Kiki, consigo pasar antes de que se reincorporen y gano dos plazas mas. Estoy septimo.

    A partir de aquí, me noto menos tenso, ya no pienso tanto en la salida y empiezo a ponerme como objetivo intentar no perder a Joma. Voy consiguiendo mantener el tipo y Joma no se aleja mucho, pero me voy un poquito largo en una curva y Kiki que venia detrás aprovecha para pasarme, nos tocamos ligeramente y eso, que viendo el video es un ligero roze sin importancia, reabre la herida de la salida.

    Esto me vuelve a desconcentrar y Guillem no tarda ni media vuelta a adelantarme. Intento aguantar, pero poco a poco se va alejando. Esto hace que tambien me aleje de Joma, y esto no hace mas que minar mi moral y que cada vez este mas incomodo corriendo.

    No tarda en llegar Alonso, cometo un enesimo error y el aprovecha para ponerse en paralelo. Se que me va a adelantar, asi que intento no cerrar. Mi sorpresa, es cuando noto un golpe, como un empujon hacia el muro, sin conseqüencias, pero después de tantas cosas, esto me pareció ya la gota que colmaba el vaso.

    Estaba bastante enfadado. Iba 9º, con Xinxi, que no se que le habia pasado, iendo detrás mio y acercandose rapidamente. Resisto todo lo que puedo pero al cabo de 2 vueltas me voy un poco largo en la penultima curva y Xinxi me adelanta sin problemas.

    Aun asi, sigo 9º ya que Kiki paraba en boxes en ese momento. Ya con poco mas que hacer, viendo a los demas a mucha distancia. Decido concentrarme y hacer vueltas de clasificación sin parar, ya llevaba el motor en velocidad, y no tenia a nadie por delante y Kiki estaba a bastante distancia por detrás. Habia que hacerlo.

    Curiosamente, dicho esto, empiezo a ver que empieza el baile de boxes en la vuelta 11. Me extraña, porque yo habia marcado con el equipo la vuelta 15, y aun podia estirar hasta la 16 si la cosa se complicaba. Joma paró en la 11. Hay que tirar a tope.

    Alonso para en la 12, en la vuelta 13 consigo vuelta rapida hasta el momento, Guillem para en boxes y nada mas cruzar la meta Kiki se cae de la partida. Sigo pensando que la gente esta parando demasiado pronto. Sigo con la parada prevista en la 15 y sigo a tope. Estoy en una provisional 6ª plaza.

    Pienso que quizas es mejor parar en la 14, pero un error me hace perder tiempo y decido aguantar una vuelta mas para ver si puedo reparar un poco el error.

    En la vuelta 15 marco todos los parciales en verde y aunque dudo de si seguir una vuelta mas, al final entro a boxes.

    Parada perfecta y salgo a por todas, con sorpresa incluida, ya que consigo salir por delante de Alonso2005 y Carlos, eso me motiva y decido seguir tirando a tope. Joma esta a unos 12 segundos y medio y no pierdo nada por intentar recuperar ese tiempo. Quedan vueltas.

    Poco a poco voy comiendo tiempo a Joma, primero bastante despacio, pero a medida que voy mas comodo con duras empiezo a ganar alrededor de medio segundo por vuelta. Queda mas de medio GP, asi que hay que tirar a tope.

    Algunos errores graves hacen que se vuelva a ampliar un poco la distancia en algunos momentos, pero al final, en la vuelta 33 consigo llegar a Joma. Sigo a tope, pero joma no deja mucho espacio, asi que si no hay error suyo, sera difícil pasar. Intento moverme de un lado al otro, a ver si consigo ponerlo nervioso, per no hay manera. Al final en la vuelta 36 Joma se va largo en una de las curvas y consigo pasar sin problemas.

    Incomprensiblemente, y no se si Joma tuvo algun problema después, la distancia con el se amplió muy rapido. Vi que Guillem estaba a unos 18 segundos, intenté seguir tirando, pero vi que la distancia no variaba, asi que desistí de seguir tirando, puse el motor en estandar y me propuse a dar las ultimas vueltas tranquilo.

    Ya solo quedaba el desdoblamiento de Alonso, que seguramente venia con blandas, y venia muy rapido, así que no opuse resistencia a su paso. Luego me dobló Pollero en la vuelta 40 y Popy unos metros mas adelante, con rotura de letrero incluida jajaja me equivoqué de lado al apartarme.

    Y final, 6º puesto. Una carrera que se puso muy cuesta arriba al principio, pero que al final la cosa fue mejor de lo esperado.

    Felicitar a Pollero por la victoria, a Popy por ese gran podio merecido, y a Neniko por ese podio conseguido con una buena estrategia y una buena presión a Drako. Buena Drako, tu sacas petroleo aunque tengas problemas jajaja, Guillem, sigues en ascenso y creo que pocos van a poder pararte. Joma, ibas muy bien al principio, pero luego me parecio que no ibas tan fuerte, igualmente buen resultado, Alonso tuvistes muchos problemas, estoy deseando que tengas unas cuantas carreras buenas y vuelvas a tener confianza en ti mismo. Carlos, últimamente te veo mas atrás de donde realmente deverias estar, luchando por los podios, no se si es falta de tiempo, pero ojalá vuelvas a dar guerra a los de arriba. Los del grupo B, tambien felicidades, buena victoria Charly!!!

    Xinxi, Kiki, Chencho una pena las desconexiones, nadie se merece caerse en media partida y menos al final de ella como en el caso de Chencho.

    Pronto haré los videos,

    Un saludo,

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Abr 2011, 23:18

    El_Goledor escribió:
    drakoubrike escribió:nada neniko,ya te comente k no pasa nada,estas cosas son asi,es normal k si ninguno cede nos tokemos,pero en ese momento no te vi por mi pantalla Embarassed ,despues cuando terminamos te pregunte,un poco brusco no? pero eso es el momento,despues de 44 vueltas y diez aguantandote estaba como una moto jajajaja,espero k me entiendas y aceptes mis disculpas,pensandolo bien es tal y como tu lo explicas,k casualidad ehhh el ejemplo de massa y button de este año,jajajaja.

    Asi k tema zanjado nennn Wink

    saludos¡¡¡¡

    Grandee!!!

    Como se dice por aqui: +1
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Abr 2011, 23:27

    Tremenda la cronica de neniko, un diez, que bien nos lo has contado nen, para mi de las mejores que he leido en CGC.

    Que bien estuviste en la estrategia, enhorabuena por ese sufrido 3º puesto. Te toca remar, las desconexiones te han matado en la clasificacion general, mucha suerte para la segunta mitad de temporada.


    n abrazo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Sáb 09 Abr 2011, 14:21

    poliphoni002 escribió:

    Pronto haré los videos,

    Un saludo,

    No tardes mucho amigo, que yo estoy impaciente!!!

    Y el resto lo mismo, nos amodorreis en el sofa y hacer los videos jajjajajja

    Salu2
    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por anvaju Dom 10 Abr 2011, 11:14

    buenas a todos PERDON por no poder avisar pero estoy con esto del comflicto de libia muy liao con las maniobras de adiestramiento y pense que la carrera era este proximo miercoles un saludo a todos.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 10 Abr 2011, 20:16

    Hola,

    joer con Malasia, ayer estuve dando mis primeras vueltas ahi y que calvario, madre mia, los reglajes del foro me iban fatal, cada cambio que hacia en los reglajes me hacia empeorar, en fin, no fue una buena sesión pero pude sacar alguna conclusion. Hoy probaré los cambios que estuve pensando ayer por la noche y esta mañana, a ver si hay suerte y me dan la mejora que espero jejeje. Mi mejor tiempo ayer fue de 1:33:762, no pude volver a repetirlo y no bajé mas de 1:34, hoy espero, como minimo, estar constantemente en 1:33, si lo consigo me podré ir a dormir contento, sino pues igual jajajaja pero me tocará otro lunes de sufrimiento y el martes otra PQ de sufrimiento jajaja luego no estaria mal que hiciera otra buena carrera jajajaja pero eso ya es pedir demasiado no? jajaja. En fin, ya os contaré mañana Wink

    Menuda carrerita de hoy en Malasia, parece que el aleron movil empieza a dar sus frutos no? aunque cuando se estropea y hay un piloto toca cojones, tramposo y zigzagueante delante pasa lo que pasa jajaja, Alonso estuvo demasiado amable, yo lo embisto y me lo llevo a la grava, asi me descalifiquen jajajaja (esto lo digo no siendo piloto de F1, si fuera piloto y cobrara por ello no hubiera pensado eso jajajaja). Lo siento, tenia que ponerlo, si los fans de Hamilton se enfadan y me envian masivamente fotos de la familia de Hamilton para torturarme lo entenderé XD XD

    un saludo,

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Dom 10 Abr 2011, 20:22

    Poli si vas a entrenar esta noche avisame, sobre que hora estaras?

    Yo estoy siguiendo mis entrenos, pero no consigo bajar del 32.5 con los reglajes del foro es mi tope asique estoy intentanco introducir pequeños cambios para ver si dan frutos ( se admiten recomendaciones de los mas expertos), sobre todo tocando alerones, distribucion y frenos pero hoy en un par de vueltas con estos cambios he marcad 1.33.0 loque me deja contento porque para 2 vueltas que he dado estar a solo medios segundo me hace pensar que con un par de vueltas mas puedo estar superando mi record
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Dom 10 Abr 2011, 22:16

    Diosss no me lo creo he conseguido bajar a 1.32.1 en online en una partida historica con dog y drako separados por solo 3 milesimas!!!! con 1.31.9 unos dioses de otro planeta jajajaj en clasificacion estaba cerca si pero luego hemos echado carrera al 20% y me han fundido pero bien las primeras vueltas bien sin errores y aguantando un poco el ritmo pero luego tuve 2-3 vueltas con errores tontos en la misma curva ademas que me hicieron perder toda opcion de luchar con esos dioses y me tuve que conformar con llegar a 16.5 segundos de dog IMPRESIONANTE!
    Perdon si me veis demasiado euforico por una mierda de entrenamientos pero esque me lo he pasado realmente bien he disfrutado viendo como solo por 1 vuelta conseguia aguantar el ritmo a todo un lider de la gp2 y a todo un lider de la fx que seguramente esten entre los 10 mejores de la parrilla y todo sea que cuando llegue la carrera de verdad el miercoles la cague y abandone pero bueno hasta que llegue ese momento que siga la fiesta!!
    Tambien comentar que en otra carrera anterior tuve un duelo espectacular muy parecido al de alonso-hamilton de hoy pero sin toque final una vuelta entera intentando pasar en la primera curva en la 3º en la recta de atras y nada hasta que nurking a aflojado nose porque exactamente, muy buena nurking!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Dom 10 Abr 2011, 23:00

    hola señores¡¡¡¡¡
    yo tambien estoy euforico jajajaja me e marcado un 1.31.460 y aun puedo rascar unas decimas en el 3ºsector,pero el 2ºsector k e exo creo k e partido el crono y todo jajajaja 53.981¡¡¡¡¡¡ en el 2ºsector¡¡¡ flipe en colores cuando lo vi...... la verdad esk algunas veces los entrenos llegan a ser mas divertidos k la misma carrera oficial,me lo e pasado muy bien esta tarde compis¡¡¡
    k grandes duelos con dog y digi jajajaja buenisimo compis¡¡¡

    saludos¡¡¡
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Dom 10 Abr 2011, 23:20

    drakoubrike escribió:hola señores¡¡¡¡¡
    yo tambien estoy euforico jajajaja me e marcado un 1.31.460 y aun puedo rascar unas decimas en el 3ºsector,pero el 2ºsector k e exo creo k e partido el crono y todo jajajaja 53.981¡¡¡¡¡¡ en el 2ºsector¡¡¡ flipe en colores cuando lo vi...... la verdad esk algunas veces los entrenos llegan a ser mas divertidos k la misma carrera oficial,me lo e pasado muy bien esta tarde compis¡¡¡
    k grandes duelos con dog y digi jajajaja buenisimo compis¡¡¡

    saludos¡¡¡

    Que Maquina eres Drako!!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Dom 10 Abr 2011, 23:55

    Los entrenos de hoy han sido es-pec-ta-cu-la-res xD. Y en parte es porque este circuito es la leche, es muy ancho lo que permite circular en paralelo, cambiar trazada, etc... y eso da muchísimo juego en los duelos.

    Que grandes Drako y Digi bajando al 31.4 y al 30.9 respectivamente, da gusto correr con estos máquinas!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Abr 2011, 12:05

    Buenos días familia,


    Qué tal estáis amigos? Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que todo os vaya muy bien! Antes de nada me gustaría pediros disculpas por haber estado ausente durante todos estos días. Os explico: me estoy empezando a sentir agobiado por los exámenes, como no me pongo a estudiar y me olvide un poco de tanto foro y tanto entrenar me va a ser imposible aprobar. A eso se le ha juntado que me he comprado un móvil nuevo bastante modernillo, lo que también me ha llevado a estar todo el día toqueteando y haciendo cosas con el móvil. Es un HTC Wildfire, está muy bien, madre mía la cantidad de cosas que hace. Lo que más me gusta es que gracias a él estoy en contacto durante todo el día con mi compañero de equipo y con algunos miembros más del foro. Mi compañero y yo no paramos de hablar de estrategias, reglajes, entrenos,... Era lo último que nos faltaba para terminar la evolución jiji. Y no quiero engañaros pero también he sentido la necesidad de desconectar. La verdad es que no sentía ganas de pasarme por el foro. Me agobia disputar las carreras cada semana, necesito desconectar un poco, sino llega a cansarme. Hay que superar la carrera del miércoles lo mejor que podamos y luego ya volverá todo a la normalidad.

    Respecto al pasado GP de Australia muy poco que comentar. Mi carrera fue la más aburrida de la temporada, me pasé unas 30 vueltas muy solo y únicamente tuve que limitarme a controlar la distancia con los detrás. Eso sí, quisiera destacar el golpe que le di a Carlos y que probablemente le destrozó la carrera. Lo siento muchísimo Carlos, ahora mismo ya se me ha pasado pero no veas lo triste y lo mal que me supo en el momento que te di. Hacía una semana que me habías dicho que tenerme detrás era muy seguro y luego voy y te destrozo la carrera. Lo siento muchísimo compi, te prometo que no volverá a ocurrir.

    La verdad es que no es ninguna excusa pero en esa curva me ocurrió algo muy extraño. Es en la curva 2, la cerrada a derechas. Yo ahí tenía la referencia de los 100m para frenar y no sé que coño pasó pero en carrera me costaba mucho ver el letrero. No sé si es por la niebla que había durante la carrera, si por los nervios, si por la vista,... Pero no había manera de ver ese cartelito. A vosotros os pasó?

    Al final me quedé bastante contento con mi quinto puesto, sobre todo porque habiendo entrenado tan tan poco lo puedo considerar un buen resultado.

    Felicitar a Pollero por el gran carrerón que nos brindó una vez más, a Elías por estar en el podio (me alegro muchísimo amigo) y a Neniko por estar ahí siempre.


    Y como no, gracias a todos por haber estado a la carrera un día más. Eso sí tiene mérito amigos.


    Respecto a la próxima carrera deciros que aún no he dado ni una sola vuelta, lo que nos obliga a afrontar el GP a contratiempo. He podido hablar con mi compañero de equipo y hemos podido comprobar que Malasia es un circuito en el que el coche no se adapta bien, con lo cual nos va a tocar sufrir otra vez. A pesar de todo intentaremos luchar todo lo que podamos, sabemos que vendrán mejores carreras para nosotros.

    Esta noche seguramente entrenaremos un rato Chencho y yo. A ver si coincidimos con algunos de vosotros. Sino, nos vemos mañana en la PQ.


    Un abrazo amigos. Y disculpadme por esa ausencia. Que sepáis que os he echado de menos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 11 Abr 2011, 12:09

    Tienes el mismo móvil que yo, Guillem. Usa el navegador "Opera Mini" para ver el foro, olvidándote del navegador por defecto del HTC. Va fenómeno. Recuerda pulsar "Vista clásica" para verlo tal cual se ve desde el PC, ya que la versión móvil de Foroactivo no es muy útil.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53