PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Dom 17 Jul 2011, 09:45

    Hola amigos

    Que lejos queda ese principio de temporada donde debute como piloto reserva en Japon sustituyendo a Guillen con la ilusion de un niño,y ya en Singapur como piloto oficial,que recuerdos,y que subidon,y que sudores y lagrimas me costo hacerme a correr sin abs y sin control de tracion,pero el esfuerzo a merecido la pena por lo bien que me lo e pasado con todos vosotros,por ello Graciassssss.

    Gracias tambien a todos los organizadores,administradores,al fundador Guillen por vuestro trabajo y por supuesto a Afnuo por su dedicacion con su gran programa de radio,sorprendente.

    Al igual de sorprendente esas luchas que hay en las carreras de grupo a,que se deciden al segundo,flipante,no quiero ni pensar para el año que viene en f1 saltaran chispas de verdad.

    Donde realmente disfrute por mi nivel fueron en las carreras de grupo b,como ya dije en otras ocasiones eramos como una familia,Charly,Electri,Mau y Fuly,espero para el año que viene seguir disfrutando de vosotros amigos.

    Quiero dar la enhorabuena a Pollero por su campeonato y tambien a Neniko,Drako,Xinxi,y Poly por su ascenso,vos echaremos de menos campeones y dar la bienvenida a los que ascienden de la F3.

    Desde aqui tambien quiero mandar animos y mucha fuerza a Carlos,y a los Kiki,Gole,Guillen,Alonso,Joma espero para el año que viene mezclarme con mas asiduidad con todos vosotros en grupo a.

    Mencion especial para Chencho por su forma de ser,gracias por tus comentarios,siempre me das muchos animos y eso es de agradecer eres una persona escepcional,como piloto grande,como diyeck grande,tus videos grande y como persona muy grande,un abrazo.

    Ahora solo queda esperar a la T 6,nos vemos


    Saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 17 Jul 2011, 12:01

    Grandes palabras Chaciana. Tu evolución ha sido asombrosa y estoy seguro que al año que viene daras una sorpresa con el nivel aumentado, y estaras con los grandes luchando delante. Tu conducción desde el primer momento ha sido ejemplar, salvo en la salida que alguna vez te he visto demasiado lanzado, pero es normal al principio y han sido veces esporadicas, circulando te he visto con una actitud estupenda, dando guerra y cubriendo muy bien huecos, dejando doblarte de la forma mas limpia que he visto... etc, podria seguir citando acciones buenas realizadas por ti, pero creo que no es el momento dado que la gran mayoria ya te conocemos Smile.
    Espero que al año que viene disfrutes igual que lo has hecho este.

    Un abrazo campeón!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 17 Jul 2011, 22:44

    Gracias a ti Chaciana. Como te dice Miguel es increíble el progreso que has experimentado desde que llegaste hasta final de temporada. Recuerdo que en las primeras carreras en la PQ andabas lejos de entrar en el Grupo A y que poco a poco te has ido acercando hasta conseguirlo en más de una vez. Además, tu compañerismo y tu forma de conducir en la pista ha hecho que te hayas ganado el reconocimiento de todos nosotros.

    Si la temporada que viene sigues con estas ganas estoy convencido de que vas a ser un piloto muy a tener en cuenta, así que ánimos porque la próxima temporada puede suponer para ti la culminación a tanto esfuerzo.

    Simplemente agradecerte lo buen compañero que has sido y esperar que la temporada que viene podamos pasar más tiempo jugando juntos. Este año por mi parte ha sido un poco complicado.

    Que pases un feliz verano amigo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Jul 2011, 00:32

    Despues de 2 horas subiendo el video de China..... bufff se queda clavado en el procesamiento TIENE COJONES LA COSA!!!!

    Bueno el de Silverstone lo tengo a mitad, y me parece que sera mas largo de lo normal porque hubo un gran pique constante ejejjej. Impresionante video, cuando lo suba no os lo perdais

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Jul 2011, 00:32

    Despues de 2 horas subiendo el video de China..... bufff se queda clavado en el procesamiento TIENE COJONES LA COSA!!!!

    Bueno el de Silverstone lo tengo a mitad, y me parece que sera mas largo de lo normal porque hubo un gran pique constante ejejjej. Impresionante video, cuando lo suba no os lo perdais

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 18 Jul 2011, 00:41

    Chaciana amigo, gracias a ti por ser como eres, estoy seguro que han dado en el clavo con el tipo de persona que busca CGC. Ese Carnet de piloto oficial es de muchos kilates. Por cierto chaciana, tu que eres nocturno como yo, que vas a hacer lo que queda de verano? Vas a conectarte por las noches?


    Gole cojones, dejate del video de china, pasate al otro, que esta a medias, que quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaa. Wink


    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Jul 2011, 01:05

    CGC_Chencho_80 escribió:


    Gole cojones, dejate del video de china, pasate al otro, que esta a medias, que quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaa. Wink


    Lo primero es lo primero tio!!! He vuelto a poner a subir China, lo dejare por la noche encendido a ver si no falla.

    Estoy terminando silverstone, aunque tengo que buscar musica idonea para el momento ejjejej. Lo pondre a subir por la mañana Smile

    Salu2
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Lun 18 Jul 2011, 17:09

    Gracias por vuestro comentarios,este campeonato es tan grande como sus pilotos,arriba cgc.


    Chencho dejate de tanta formula y apuntate al campeonato Dirt,el juego promete,te aseguro que quemaras mucha adrenalina.


    Saludos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 18 Jul 2011, 18:07

    Hola!!

    Crónica de la última carrera en Silverstone Wink


    GP de Reino Unido

    silent silent

    Clasificación

    Empezamos sobre agua,puse los extremos y tras 4 vueltas lanzadas conseguí un 1.31.1 quedándome a 1 décima de Xinxillaman.Entré en boxes a poner los extremos cuando al salir me di cuenta que habia dejado de llover.En esa vuelta de reconocimineto volví a entrar en boxes a poner los blandos.Pero ya era demasiado tarde,me quedé a unos 10 segundos de pasar por meta cuando se cumplió el tiempo.Fue una pena porque los blandos agarraban perfectamente.
    Por suerte ninguno se aprovechó de esa circunstancia y pude salir 2º.



    Carrera

    Se apagan los semáforos haciendo una salida bastante peor que Drako aunque por suerte tenía el interior en Copse y no tuve problemas para mantener la 2ª posición.
    Las primeras vueltas estuve tras Xinxi a poco mas de 1 segundo mientras por detrás nos íbamos escapando de Drako que a su vez estaba frenando a Pollero.
    En la vuelta 6 Pollero consiguió adelantar a Drako y 1 o 2 mas tarde y tras un error en Copse de Xinxi perdió el control de su coche y yo que estaba justo detrás lo pude esquivar por los pelos.Miré para atrás y le vi por el campo como si le hubiese dado,pero yo ni siquera perdí velocidad ni noté un rasguño con lo que me extrañó.Aun así me desconcentré pensando en ello y me puse a cagarla echándose Xinxi encima de nuevo y con Pollero habiendo recortado toda la distancia que tenía perdida con nosotros.

    La carrera se ponía interesante,a partir de aquí intenté ir a mi ritmo sin cometer errores esperando acontecimientos por detrás entre Xinxi y Pollero.En boxes seguramente estarían todas las opciones de victoria y no me podía permitir parar el 1º para que me copiasen la estrategia y me hundiesen.Al llevar el Renault tenía el boxes después que ellos y el de la piruleta no perdona.Asique esperé a que fuesen parando y en la siguiente vuelta entré yo,hice una parada bastante buena y salí por delante de ellos sin muchos problemas.

    Ahora ya solo dependía de mí,sino fallaba tendría mucho ganado.Me puse a tirar y mas o menos a Xinxi lo podía tener controlado a 1.5-2 segs.
    Así estuvimos gran parte de la carrera,si me alejaba de ellos por fallos suyos se volvían a pegar y si yo tenía algún susto y se pegaban conseguía en poco tiempo alejarme unos metros teniendo tranquilidad.Durante esos instantes estaba bastante tranquilo hasta que entre las vuelta 25 y 30 empezaron a caer algunas gotas que me pusieron nervioso.Era lo que faltaba,teniendo la carrera mas o menos controlada y se iba a poner a llover cuando daban un 0% de agua.Aquí la estrategia de parar después si me podía perjudicar muchísimo y parando a la vez también me iban a jo... vivo.
    Afortunadamente fueron algunas gotas que cesaron al cabo de pocas vueltas y nos volvimos a centrar en seguir igual sin cometer fallos.
    En las últimas vueltas me empecé a quedar sin gomas delante y me puse un poco mas nervioso,había parado el último y lo mismo ellos también las llevaban igual o algo peor,pero me daba mucha inseguridad sobretodo en las 2 frenadas fuertes que había,la de la chicane y la de la parte nueva después de la enlazada.
    Me puse a asegurar un poco y se me echaron encima,notaba muchísimo la presión por detrás y sobretodo notaba mas mi corazón que el propio sonido del motor Razz .LLegamos pegados a los puntos críticos pudiendo salvarlos y encaré las 2 últimas curvas con tranquilidad sabiendo que de ahí no me sacaba nadie.



    Enhorabuena a Xinxi y a Pollero por el carrerón que se marcaron ambos y la presión que ejercieron durante toda la carrera,sobretodo en la parte final.
    Y enhorabuena por supuesto al gran Poli que sin alzar mucho la voz se ha colado entre los 5 primeros ascendiendo a la F1. :cheers: :cheers:


    De momento esto es todo,otro dia pondré mi valoración de esta dura y larga temporada.



    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Jul 2011, 18:33

    Muy interesante tu crónica, Neniko. Felicidades por tu victoria crack! A ver si algún día nos haces una valoración de lo que ha sido tu temporada particular, me interesa saber cómo la has vivido.

    Por cierto, alguien me puede comentar algo del Dirt? Está bien este juego? Si alguien puede convencerme quizás me lo compraría... Ya me contaréis Smile


    Hoy es lunes y he vuelto a empezar el trabajo. Me han cambiado de sector, con lo cual vuelvo a andar un poco perdido porque no conozco las calles jiji. Espero conocer el barrio en un par de días porque la verdad es que vuelvo a ir bastante estresado.

    Un abrazo amigos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 18 Jul 2011, 22:35

    Ya se que soy muy pesao Nen, pero es que la guinda ya seria verlo en video. Tu eres mu listo porque como lo vives en tus carnes esas carreracas que haces, pues lo ves como normal, pero no sabes cuanto disfrutariamos nosotros viendo una carrera tuya en video. Ya lo has dicho un par de veces, una de ellas a mi, porfi porfi el año que viene en f1 si tio.

    Sobre la cronica impresionante, como siempre, me meto en mi sillita, me voy agazapando y me vas llevando en el asiento de copiloto de tus carreras. Que curioso cuando os da por fallar de forma alterna, que casualidad, que cosillas teneis los Ets. Wink Yo me lleve una gran sorpresa, no se si jugaste al despiste en la PQ, o es que el martes estabas a un nivel, y practicaste para mejorar al dia siguiente... o simplemente te fuiste haciendo al ritmo de carrera gracias a tus habilidades innatas? Saqueme de dudas, porque yo cai en la trampa y el martes por la noche llegue a soñar en quitarte el 3º puesto. Cabron Razz Razz Razz Razz


    Un abrazo amigo, espero que pases un buen verano pajaro.



    Guillem amigo, tienes que contarme que tal el concierto. Bueno espero que todo vaya bien, del tema curro ya veo que hay cambios, pero tu como la otra vez, ahora ya tienes la experiencia de empezar de cero en un sitio, sabes que al final llega la calma. Intenta no estresarte mucho, y si te tienes que quedar un poquito mas, te quedas, que no pasa ni media. Animo capitan, un abrazo y cuidate
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 18 Jul 2011, 22:51

    Por cierto, ayer empece a hacer mi preparacion de cara al año que viene, ya se que me va a salir el juego por las orejas, pero es que la emocion que me da el F1 y la adrenalina que quemo no me la da el pro, que eche 3 partidos ante ayer y me aburri como una ostra, jugue tirao en el sofa, asi lo mas que podia pasarme era dormirme. Asi que a entrenar que yo tengo que soltarme mucho si quiero conseguir luchar por los 5 primeros el año que viene.


    Alonso fue mi compi de fatigas anoche, e incluso esta noche vamos a ver si le podemos dar otra vez, estuvimos hasta las 2 (que no es mala hora asi en veranito), yo por mi parte hasta las 12:30 aprox no puedo conectarme, pero si a alguno le inte pues guay. Podiamos ir rotando circuitos, yo lo que quiero es coger el tacto de una vez al TC, asi que el circuito me da igual, lo importante es correr y correr... por supuesto carrera del 10% minimo.


    Un abrazo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 19 Jul 2011, 18:17

    Hola amigos,

    Qué tal va el verano? A mí el curro hoy me ha ido un poco mejor, ya conozco un poco más las calles y seguro que a finales de semana ya lo controlaré bastante bien. No es por tirarme flores pero por lo que veo los jefes están muy contentos con mi trabajo jiji.
    Algo que me estresa bastante desde que empecé a trabajar es la siesta que tengo que hacer cada día después de comer. Os explico. A mí no me gusta dormir, siento que es una pérdida de tiempo. Me estresa levantarme a las 11 de la mañana, o terminar la siesta a las 6 de la tarde. Pues lo que me está pasando es que cuando termino de comer son las 4, estoy muerto de sueño y necesito ir a descansar. El caso es que la siesta termina siendo de una hora o una hora y media y cuando me levanto ya ha pasado media tarde. No os podéis imaginar lo mucho que me estresa Smile

    Chencho, coincido contigo en que los juegos de fútbol no tienen nada que ver con los de F1. A mí hace unos 3 o 4 años me gustaban pero he terminado por no comprarme más. Siempre es lo mismo y además jugar contra la máquina es tremendamente aburrido. Tú al F1 que la temporada que viene tenemos que arrasar jijiji. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para entrenar, aunque a ver si algún día entrenamos un rato juntos, aunque sea sólo para reírnos un poco. Además, tenemos que llegar en forma al inicio de la próxima temporada. Hay que estar delante ya en el principio.

    Y los demás qué? Contadme algo.

    Un abrazo amigos. Espero que estéis disfrutando del verano Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 19 Jul 2011, 23:24

    Los jefes diles que en cuanto puedan te suban el sueldo, que tienes una familia que mantener, jejeje.

    Con lo del sueño me pasa como a ti, me fastidia perder esas horas de hacer cosas, pero es que a veces son necesarias, es normal que te entre to la modorra en verano macho, con el calor se termina muerto, pero tio luego acuestate mas tarde y fuera, que es verano coño. Y cuando quieras entrenamos, yo lo estoy haciendo con alonso, les estamos dando matarile a los guiris, lo que pasa es que nos obligan a correr sin colis. Cuando quieras ya sabes


    Un abrazo pasalo bien capitan
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Miér 20 Jul 2011, 01:11

    Ahi ahi Chencho, un poco mas de entreno y ya estaras hecho todo un ET.

    Bueno Guillem eso de arrasar sera con el permiso del resto de ET´s jejejej, que alguno que otro sube

    Bueno amigos he preparado el video de despedida de la 5ª temporada, es
    un pequeño resumen de mis carreras y va dedicado a todos vosotros
    NOTA (solo he puesto los pilotos que han terminado el campeonato con puntos)
    Espero que lo disfruteis porque me ha llevado como preparar el de dos carreras, ver mucho video y bueno me dejo cosillas

    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Miér 20 Jul 2011, 01:44

    Gole un trabajo excelente, resumes a la perfecion tu temporada,fue una pena tu lesion si no fuera por ello estarias luchando por subir a la F1.

    Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 20 Jul 2011, 09:28

    Gracias Miguel, por este resumen de tu 2ª temporada en CGC con tantas emociones vividas como la gran remontada en Spa, las luchas de Hungría, el podio de Mónaco, la épica batalla de fin de fiesta en Silverstone con Chencho...

    Este F1 2010, una vez cogido el punto, nos ha dado más de lo que esperábamos el iniciar la temporada, y lo mejor es que hemos vivido tu recuperación de por medio, estando a tu lado.

    Lo dicho, muy agradecidos por este vídeo-regalo. Un abrazo, Miguel! ¡Nos vemos en la T6!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Trophycard
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Miér 20 Jul 2011, 09:56

    Gran vídeo Miguel! Muy buen resumen.

    Un Saludo!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 20 Jul 2011, 12:00

    Enhorabuena Miguel por tu video resumen; una temporada cargada de emociones y recuperaciones; verte correr ha sido una de las mayores alegrias de esta comunidad.

    Un abrazo.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Miér 20 Jul 2011, 16:59

    Muy buenas a todos! Como estais? Que tal ha ido el fin de la temporada?
    Bueno lo primero de todo y lo poco que he podido ver en el rato que llevo mirando el foro es que pollero ha ganado el mundial en esta categoría. Le doy la enhorabuena, felicidades crack !!!destacabas sobre el resto con tu conducción y pese a las dificultades que te ha puesto el juego has conseguido el título y te lo mereces, con todas las letras CAMPEON Very Happy .
    Tambien he visto que abeis organizado torneos de dirt 3 y de gran turismo para matar el gusanillo de la competición entre temporada y temporada, y eso esta muy muy bien, parece que ya os atreveis con otros juegos lo que demueastra el gran éxito de este foro que parece ser que cada año que pasa crece más.

    También vuelvo a lo de siempre, excusarme por la falta de tiempo que dispongo ultimamente para estar en el foro y ir al día. Parece que siempre estoy con lo mismo, he tenido un año intermitente y difícil en el que muchas de las cosas que tenía pendientes por fin las he cerrado. En el siguiente espero haber aprendido del anterior y poder estar mucho más activo tanto en la pista como aquí en el foro, y con ganas de que salga el f1 2011 para testarlo y tener al fin un juego como dios manda, esperemos que sea así y sea más facil para todos los que organizais el campeonato y para que la gente decepcionada con el juego de este año vuelva a recuperar esas ganas para la siguiente temporada a la que le tengo sensaciones positivas.

    En cuanto al verano espero que todos los aprobecheis al máximo y disfrutarlo por mí también ya que este verano no tengo nada de descanso. Hemos empezado ya con la reforma del piso, como algunos sabeis no tengo internet, ni siquiera estamos viviendo en nuestro piso sino con mis abuelos y me paso mañanas y tardes aciendo faena para adelantar al máximo la reforma y asi poder acabarla cuanto antes mejor. Estaré de vuelta para mediados de septiembre, en el que me empezareis a ver por la play si todo sale según lo previsto y poder exar unas vueltas que la verdad que lo hecho en falta pero ahora toca lo que toca.
    Ahora intentaré conectarme 1 dia por semana en la biblioteca a ver si me dan medio día libre como hoy y así poder al menos leeros, que ultimamente estoy un poco bastante desactualizado.

    Bueno ya me iré informando de lo que se ha cocido por aquí en este ultimo mes y medio,
    Buen verano y nos vemos x aki! Un abrazo a todos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Jul 2011, 22:51

    Muchas gracias por el vídeo Miguel, muy emocionante el poder recordar los mejores momentos que has vivido a lo largo de la temporada. La verdad es que el juego es cierto que ha tenido fallos que nos han fastidiado, pero también es cierto que nos ha servido para dar un paso adelante y al final hemos terminado disfrutando más que nunca.

    Recuerdo que cuando llegó el momento de empezar la temporada estabas viviendo una etapa un poco complicada a nivel personal, pero aún así decidiste participar y me alegro mucho de ello. Eres una gran persona y además he tenido la suerte de conocerte en persona, lo cual fue todo un placer y espero que se vuelva a repetir. La temporada que viene vamos a volver a compartir categoría y ojalá que podamos mantener bonitos duelos. Ah, te agradezco mucho todo el trabajo que has realizado como Organizador de la categoría. Tu trabajo ha sido fundamental. Gracias de corazón Miguel.

    Finalmente, respecto a lo de "arrasar" quisiera aclarar que no lo he dicho con tono de prepotencia, lo decía en plan cachondeo y como vosotros sabéis siempre respeto a todos mis compañeros. Vamos a trabajar de una forma muy humilde para conseguir grandes resultados.


    Joma, me alegro mucho de volver a verte por aquí compi. Siento que hayas pasado un año complicado, al igual que yo, aunque al final el esfuerzo ha valido la pena y ya verás como la temporada que viene vas a tener más tiempo para disfrutar. Espero que todo salga bien en la reforma y que las previsiones se cumplan y puedas volver a conectarte y jugar con nosotros a partir de mediados de septiembre. Quiero verte a tope para el inicio de la temporada. Que pases un buen verano Joma Wink


    Capitán Chencho, mañana te escribo por Whatsapp y te comento un poco como va todo. Bueno no, te escribo ahora antes de ir a dormir jijiji.


    Un abrazo amigos! Hasta mañana Wink
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 21 Jul 2011, 19:08

    Gracias a todos, la verdad es que en un principio mi intención era bajarme videos de aquellos que colgais y hacer un remix con todos ellos, pero... me suponia un trabajo enorme que me iba a llevar una semana dedicando todos los dias 2 o 3 horas, y la verdad es que ya no dispongo de ese tiempo, por eso finalmente me decidi a hacer el video solo con mis experiencias y ya eso me llevo unas 6 o 7 horas de trabajo delante del ordenador, espero que por lo menos lo hayais disfrutado.

    Si no hubiera disfrutado tanto no hubiera tenido las ganas para hacer semejante curro de video Smile

    Un abrazo a todos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 22 Jul 2011, 19:06

    Hola,

    gran video Miguel, me ha gustado mucho Very Happy, mas o menos tenia pensado hacer lo mismo pero sin el orden por carreras, y cogiendo un poco de cada uno, pero entre que el ordenador vuelve a ir como el cu-- y que estos dias no tengo muchas ganas de hacer cosas pues lo he ido posponiendo, pero mas o menos lo tengo pensado en mi cabeza, y ya he mirado algun video, asi que tarde o temprano lo acabaré haciendo. Ojalá y me quede tan bien como el tuyo.

    Lo dicho, me ha gustado mucho, a ver si poco a poco voy viendo todos los videos que no vi durante la temporada y los voy comentando Smile.

    un saludo,

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Jul 2011, 20:29

    Claro que sí, Daniel, cuando tengas tiempo ya lo harás. Me hace especial ilusión ver el tuyo por lo regular que has sido durante la temporada. Has sido más un piloto de aguantar los ataques y te has defendido genial. A ver si pronto tienes tiempo y puedes hacerlo. Espero que estés disfrutando del verano amigo.

    Al fin ha llegado el fin de semana! Qué ganas después de estar trabajando durante la semana! Esta noche me voy a cenar con la familia y mi novia para celebrar el santo de mi madre. Hoy es santa Magdalena Smile
    Estoy con unas ganas locas de que llegue el momento de empezar la próxima temporada. Tenga muchas ganas de volver a disfrutar con vosotros, de vivir cada carrera intensamente y de pasar mucho tiempo por aquí. Ojalá que las obligaciones me lo permitan. Eso sí, pronto tendré que ponerme a estudiar otra vez para los exámenes de septiembre. Pero bueno, cuando salga el juego ya los habré terminado Smile

    Que paséis un buen fin de semana amigos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 27 Jul 2011, 22:25

    El_Goledor escribió:


    Gole gran video de despedida, perdon por no escribirte antes porque yo le he visto hace varios dias. Curradisimo y gran detalle con todos los amigos de GP2. Que momentazos con esa musica tranquila que esta tremenda.

    Tu carrera de hungria fue muy buena, esa no se me olvida que estabamos Carlos, Kiki, tu y yo. Alonso tambien andaba por ahi. El año que viene queremos mas, yo lo empiezo a echar de menos, llevo una semana sin entrenar y no me gusta nada. Anoche le di al pro y menuda mierda pinchada en un palo, ufffffffffff.

    Bueno amiguetes como estais, como avanza ese verano? Playeando y pisceneando pajaros? Espero que todo vaya bien.


    Tenemos novedades, en estos momentos mi nuevo volante G27 esta en Francia, viene de camino y me llega el viernes a traves de UPS. Tengo unas ganas loquisimas, pero mas tendre cuando la tempo que viene le de al boton del Kers y el DRS.

    Por cierto Alonso, que te nos cuentas del gran premio de Alemania? Como te lo pasaste? Tenemos fotos? Venga perezoso cuelgate alguna foto que seguro que te has hinchado a hacer. Un abrazo OKO.

    Chicos un abrazo a todos
    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por anvaju Jue 28 Jul 2011, 09:41

    buenas quisiera saber porque no aparezco como piloto en la clasificacion de pilotos
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 28 Jul 2011, 10:46

    anvaju escribió:buenas quisiera saber porque no aparezco como piloto en la clasificacion de pilotos

    -GP China: NOPRS
    -GP Valencia: NOPRS
    -GP Turquia: NOPRS; Esta conectado pero no contesta a los mensajes
    -GP Malasia: NOPRS
    -GP Australia: NOPRS
    -GP Hungria: NOPRS
    -GP Belgica: NOPRS
    -GP Japon: NOPRS

    Un saludo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 30 Jul 2011, 17:50

    Un poco tarde para comentar mis impresiones de esta T5.No encontraba el momento para escribirla.Siempre me cuesta arrancar en casi todo,pero en cuanto ya he calentado y cogido ritmo cuidado que no paro xD.

    Bueno,hayá por el mes de septiembre por fin llegaba el ansiado F1 2010 en el que habíamos depositado nuestras ilusiones y esperanzas después de unos cuantos años con el arcade y anticuado F1ce.Por fin llegaba un gran cambio a CGC con un juego actualizado que atraería a gente nueva y lleno de novedades en comparación con lo que habíamos tenido anteriormente.

    El primer cambio que llegaba para mi era el paso del mando al volante y por eso en el mes de julio aproveché una oferta para adquirir un G27 y en esos 2 meses de verano ir haciendo el minicampe del F1ce y también rodar en el GT5 Prologue con él para llegar en septiembre en las mejores condiciones.Me adapté muy rápido en todos los juegos y en cuanto probé el F1 2010 me hice fácilmente con el juego salvo el 1º dia que a todos mas o menos nos costó un poco no hacer trompos.
    Pero por desgracia a la semana de tener el juego empecé a tener problemas con el volante y no tuve mas remedio que cambiarlo.Y por miedo a poder romper el nuevo decidí cambiar de nuevo al mando y adaptarme al juego con él.

    Respecto al juego,al principio todo pintaba bien,las físicas de conducción era superiores al F1ce aunque había cosas que no me gustaban,tambien había la posibilidad de completar una carrera online al 100% con clasificaciones de 15 minutos con los demás coches en pista y el poder llevar a alguien pegado sin miedo era un gran paso hacia adelante.
    Las primeras semanas fueron muy entretenidas con mucha gente jugando a cualquier hora y haciendo clasificaciones y carreras al 20% rodando cada vez en distintos circuitos.Al principio entre las pachangas,entrenos de pretemporada y la novedad del juego hacía que uno no parase de jugar.Lo único que ya me empezaba a cansar un poco a las pocas semanas era seguir haciendo clasificaciones,aunque como muchos no se hacían con el juego y tampoco conocían los circuitos nuevos y los viejos eran distintos al F1ce lo podían entender.

    Y tras 1 mes donde sacaron el ansiado parche que nos permitía hacer una temporada a priori en condiciones se dió la fecha de inicio del campeonato y el calendario y a partir de ese momento empezó mi desmotivación.LLegamos a Abu Dhabi y de ahí ya no salíamos hasta que se disputase la carrera.Estar en un solo circuito no era el problema,con el F1ce era igual y yo disfrutaba,y en otros juegos como el GT5 también he disputado muchas carreras en el mismo circuito una y otra vez y me divertía y me divierto.Aquí el problema es que yo pensaba que las clasificaciones de pretemporada eran para aprenderse los circuitos de memoria y luego durante la temporada hacer el sistema de siempre jugando solo carreras y si acaso 1 o 2 dias antes hacer alguna que otra para ver que tal,aunque en mi opinión entrenando solo carreras ya entrenabas la clasificación,pero al revés no.

    En esa 1ª carrera conseguí una victoria que me supo a gloria.Empezaba liderando el campeonato de la GP2 y uno de mis rivales directos,Digiprost no puntuaba.Todo empezaba muy de cara aunque ya sabía que Pollero en la siguiente carrera estaría con nosotros ya que en esa 1ª carrera tuvo que irse al grupo B al subir ese mismo dia a la GP2 y no disputar la PQ.
    Ya en el 3º GP ,en Corea por fin volví a coger el volante de nuevo,aunque no era mi G27 sino un Diving Force GT que es el que he llevado durante toda la temporada y sigo llevando tanto aquí como en el GT5.Me salió muy barato gracias a una oferta que pillé con un amigo y puestos a romper un volante prefería éste.La adaptación fue muy rápida y en esa misma carrera terminé 3º pegado a Drako después de haberla liado en la 2ª vuelta y verme último.A partir de esta carrera viendo lo pesados que se me hacía jugar online con tanta clasificación empecé a dejar de entrenar y si tenía que probar configuraciones o rodar simplemente me iba a contrarreloj.El Campeonato Contrarreloj en este aspecto me ayudó bastante para no llegar sin nada de rodaje.

    Tras el parón navideño y por el bug Force India llegamos llegamos a Suzuka donde conseguí mi 2º victoria y ampliaba así un poquito mas la distancia con Pollero que me venía recortando en las 2 últimas carreras.Y mas tarde a Singapur donde no tuve mucha suerte,clasifiqué bastante mal y en carrera tuve algún indidente y roturas de alerón que me hizo perder alguna posición mas.Aun así seguía líder de la categoría.

    La temporada transcurría con muchos problemas y bugs para mucha gente,que si las sanciones,pinchazos etc.Yo algunas cosas las veía exgeradas y me puse a defender el juego de los que se quejaban tanto (error garrafal).
    LLegamos a Spa y me empezaron a llegar las desgracias,1º fue un pinchazo en la PQ donde desde el parche nunca había tenido ninguno.Y luego en carrera desconexión cuando iba 3º a falta de 10 vueltas y se iba a poner a llover.
    En Bahrein mas de lo mismo,3º y a falta de 10 vueltas otra desconexión cuando estaba a tiro de Xinxi al que le estaba recortando.Luego además iba a ser 2º como mínimo tras el problema de gasolina de Pollero.Así evidentemente no solo perdí casi 50 puntos sino el liderato y además bajando hasta la 3ª posición.
    En Australia otro pinchazo y problemas con algunos coches en la clasi lo que hizo que saliese 8º al secarse la pista al final de la sesión.
    En Hockenheim mas desgracias,ésta vez un pinchazo en la 1ª vuelta después de salir de boxes con los duros que me quitó cualquier opción de podio,aunque terminé remontando y estuve cerca de él.
    En Malasia otro pinchazo en la 1ª vuelta con los extremos y por suerte perdiendo "solo" el podio.

    En este perído también hubo errores míos y otros problemas.Desde luego la parte centrar de la temporada fue para mí una desgracia.

    Tras el parón forzoso por los problemas de PSN solo quedaba un sprint de 7 carreras en las que sí que me acompañó algo la "suerte",por lo menos no era tan mala.

    En España sí que hubo mala suerte para variar y así seguir un poco con la racha,1º con la clavada que me hicieron en la salida y que por suerte no me arrearon por detrás,aunque sí me hizo pasar de 2º a 5º y gracias a eso llevarme luego un bonito DT por un incidente entre Chencho y Pollero.Al final pude terminar 2º pero codemasters seguía tocando las narices.
    En Mónaco por fin llegó la ansiada victoria después de tantos meses de sufrimiento,además mis 2 rivales directos no terminaron por lo que al menos podía soñar por alcanzar a alguno de ellos después de tener casi 2 carreras perdidas con ellos en puntos.
    En las demás el juego me empezó a respetar un poco (que casualidad que fuese cuando ya le había cogido hasta asco entre bugs y otros temas) asique en las carreras finales seguí sin bajarme del podio hasta por lo menos alcanzar el subcampeonato.Y como broche final terminando la temporada con victoria en Silverstone habiendo abierto y cerrado la T5 con victorias.


    Sin duda terminé contento con la posición en el campenato sabiendo que de no ser por los problemas que tuve en la parte central hubiese podido al menos aspirar a ganarlo.También se que Pollero es algo mas rápido que yo aunque yo tampoco soy manco y quizá con mas entreno le complicaría bastante la vida.
    Ha sido una temporada muy larga y difícil en la que el juego no lo ha puesto nada fácil.Se habrá ganado en realismo en muchos sentidos aunque para mí no me ha llenado ni por asomo como lo hizo el F1ce,principalmente por lo que ya comenté en alguna ocasión,con el F1ce se jugaba y con el F1 2010 se entrenaba,y esto como no cambie para la T6 junto a un sistema online en condiciones habrá que plantearse bajarse aquí.


    Bueeeeeno,hasta aquí mis impresiones.



    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 30 Jul 2011, 21:58

    Hola amigos,

    Qué tal el verano? Mucha playita? Espero que estéis disfrutando mucho. Por aquí hace un tiempo nada normal a esta época del año. Ha llovido algunos días y no hace mucho calor. En parte me gusta este tiempo, a veces el calor se hace insoportable.

    Actualmente me encuentro en el paro. Os explico. Ayer terminé el contrato en Correos y no me dijeron nada para renovarme el contrato. A pesar de todo, tengo buenas vibraciones porque el jefe hizo un muy buen informe de mi trabajo y ya se lo ha informado el jefe de zona. O sea que quizás el lunes o el martes me llaman para volver a empezar en algún pueblo. Ya veremos. Sino ojalá que me llamen de Randstad para empezar a trabajar en un banco, ésto ya sería la ostia. Y sino pues me tocará ponerme a estudiar para los exámenes de septiembre y de paso también podré pasar más tiempo con todos vosotros Smile

    Ah, ayer hice realidad el último de mis caprichos, me compré el Iphone 4. Hacía mucho tiempo que soñaba en tenerlo y ayer al final me lo compré. Seguramente a mediados de la semana que viene lo tendré en casa, con lo que podré seguir el foro esté donde esté. Ya os contaré Smile

    Tengo muchas ganas de que se vaya acercando el momento de empezar la próxima temporada. Ojalá que el tiempo me lo permita y pueda disfrutar más que esta que acabamos de terminar.


    Un abrazo amigos Wink


    PD: Neniko, mañana leeré tu resumen de la temporada Very Happy

    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por anvaju Dom 31 Jul 2011, 23:53

    ok un saludito a todos xao
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Ago 2011, 08:34

    Joer Neniko, siento mucho que hayas terminado la temporada con tan malas impresiones. Entiendo que con tantos problemas a lo largo de la temporada le hayas cogido manía al juego, anda que yo no me he cagao nunca en su p... madre Very Happy Pero personalmente pienso que en líneas generales, a pesar de todos los bugs y fallos que ha tenido, nos ha supuesto una mejora sustancial para la comunidad. Esas carreras tan largas, tan impredecibles, con esos duelos tan bonitos,... En fin, creo que el F1 2010 ha sido un buen juego. Y estoy convencido de que el F1 2011 será mejor y no repetirá los errores del 2010, ya verás.

    Es cierto que esta temporada ha sido muy complicada para ti, especialmente en la parte central, donde varios pinchazos y desconexiones te apartaron de la lucha por el campeonato. Tienes toda la razón cuando dices que quizás Pollero es un poco más rápido que tú, pero aún así estoy convencido de que si no hubiera sido por todo ello habrías podido luchar con él cara a cara. Después del apasionante duelo que mantuvimos la temporada pasada sé de lo que eres capaz y estoy seguro de que puedes ganar a cualquiera.

    Aún así has realizado una temporada para quitarse el sombrero. Conseguir numerosas victorias, muchos podios y el subcampeonato de pilotos es realmente complicado en una categoría con tanto nivel como ha habido esta temporada. Felicidades crack!

    Respecto a lo que comentas de la forma de entrenar, creo que tienes toda la razón. A mí, aunque es cierto que no he disfrutado del mismo tiempo libre que la temporada pasada, muchas veces he "pasado" de entrenar por el sistema online tan enredoso que tiene el juego. Muchas veces entras y tienes que tirarte 30 minutos esperando para empezar la primera carrera. También es verdad que nosotros tenemos parte de culpa. A veces con el tema de los micros nos ponemos a hablar y hablar, a esperar a ver si entra uno, luego el otro, y claro, no todos disfrutamos del mismo tiempo libre para entrenar.

    Y con la excusa de la PQ tienes toda la razón en que hemos abusado de las clasificaciones. De hecho puedo decirte que yo muchas veces únicamente practicaba la carrera el mismo día de la carrera, imagínate. Este quizás es un tema que podríamos acordar de cara a la próxima temporada, para que haya más variedad a la hora de entrenar. Además, hay que tener en cuenta que "puede" desaparecer la PQ si finalmente hacemos las parrillas de 16 pilotos tal y como nos permite el juego, aunque eso se verá a la hora de planificar la próxima temporada.


    Y bueno, felicitarte por tu gran temporada y esperar que la próxima te salga todo un poquito mejor. Que disfrutes del verano Jose. Un abrazo amigo Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Lun 01 Ago 2011, 10:30

    Hola chicos, pues yo para mantenerme un poco activo con el f1 2010 y de paso entrenar un poco para el f1 2011, he decidio apuntarme a un campeonato que ya estaba empezado y del que quedan 5 carreras, la primera es hoy en singapur, y me daun poco de rabia porque entrenando he visto que desde que corri en este circuito en CGC soy mucho mas regular y en clasi he mejorado mi tiempo 2 segundos, de 1.42.4 a 1.40.4 y en carrera cometo muchos menos fallos, aunque a ver hoy la carrera porque igual no termino y me quedo con cara de tonto jajajaj
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 01 Ago 2011, 22:05

    Hombreeeeeeeee, que pasa chavaleeeeeeeeesssssssss!!!!!

    Guilleeeeeeeeeem, que pasa amigo, ya me has puesto al dia. Bueno tio a ver que dicen los de correos, seguro que les hara falta gente para agosto, ya veras. Y sino mientras te llaman de ranstad no me pierdas tiempo para estudiar. Tienes que empezar ya, venga tio, ultimo esfuerzo que son dos y adios. Hazme caso que si empiezas desde mañana mismo vas bien de tiempo para quitarte las dos. la primera quincena una horita o horita y media a cada asignatura, y a partir del 15 a saco paco... ya veras como cuando falten 5 dias no vas a echar de menos el tiempo. Hazte caso cabron que te busco por Mallorca y te hago correr los 3.000 en menos de 7.20. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Nen buenisimo analisis de tu temporada y tus sensaciones. Temporadon pese a tus infortunios y el asco que le cogiste al juego. Esperemos que el año que viene estes mas motivado, aunque creo que el año que viene suficiente motivacion tendras corriendo contra Oh Rey Pollero, Digi, Drako, Xinxi, Alme, Turbo, Alris, Alexi, Ikaze, Imas, Break, Pitxa, Cape, Darfran, WRC, etc etc, madre mia, ahi es na. Mucha suerte para la temporada que viene, ya sabes que si quieres entrenar carrera a mi siempre me encontraras disponible, eso si, de noche. Buen verano Nen.


    Alonseras te tengo un poco abandonado pero es por culpa del volante, entre que ha venido, y encima a venido con un fallo en las levas y no he podido jugar, no he podido seguir entrenando contigo. Mucha suerte para el campe que te has apuntado, es lo mejor que has podido hacer para estar bien motivado para entrenar, sino muchos dias no apetece. Estoy echando en falta las fotos del Gp de Alemania... tendre que ir a enchufarte un par de collejas para que cuelgues alguna? affraid Razz Razz Razz Wink Wink Wink Wink
    Un abrazo OKO


    Un abrazo a todos, espero que esteis de PM, que ganas de que llegue septiembre.




    PD: esta noche voy a publicar una sorpresita, jijijiji
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Mar 02 Ago 2011, 00:58

    que dices chencho el que te tiene abandonado soy yo, que desde que llege de vacaciones no me he acostumbrado al antiguo horario y me duermo muy pronto jajajaj, las fotos de alemania las tiene mi tia asique en cuanto me las pase yo las cuelgo, pero al no ir mi padre este año las fotos van a ser bastante malas ajjajaja, y hace nada acabo de terminar mi primera carrera en el otro campeonato y he ganado, la verdad esque no he echo una buena carrera, de echo me han metido 2 DT pero a ver si esto me sirve para el 2011 ser mas constante en carrera xD
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 02 Ago 2011, 15:31

    Hola amigos!! Veo que le estais metiendo... sea por una banda o por otra. Pues deciros que yo a pesar de no estar de vacaciones, si os digo la verdad es que lo ultimo que me apetece es encender la ps3, no se si sera el calor, la vuelta al curro o que, bueno todos podreis comprobar que mi psn no se enciende hace bastante y estare en la parte de abajo de la lista de amigos de todos vosotros, porque pocos habran desconectado como yo. Bueno pienso que esto tambien me vendra bien para poder coger el f1 2011 con mas ganas, lo reserve un dia que pasaba por delante de un game, y en este juego utilizare todos los creditos de descuento porque igual es el ultimo que compro, aunque esto nunca se sabe.

    Me iba a comprar el G27 porque con el tema de kersh y DRS, veremos a ver quien tiene tantos botones en el volante, pero creo que esperare a ver con que animo empiezo la temporada y bueno lo mas importante, como ando de tiempo, porque una cosa esta clara, si quieres estar delante tienes que entrenar duro, y para eso no hay mas remedio que meterle horas. En estos proximos 6 meses espero que haya algunos cambios en mi vida, uno de los mas importantes es comprar con mi pareja una casa aislada con parcela, esto puede suponerme varias cosas, una de ellas que tenga bastante mas trabajo en casa, cosa con la cual disfruto enormemente, y otra es que dependiendo de la ubicación de la casa no se que calidad de conexion tendre, y si es mala.... puede ser que me replanteara mi participación, pero tampoco vamos a adelantar acontecimientos.

    Todos sabeis que este año actue como organizador de carreras y demas, y bueno intente ayudar al gran Deif en la medida que pude, aun con mis cagadillas en algun momento del campeonato Sad. La verdad es que podia dedicar tiempo, dado que en septiembre me fui a vivir a un piso, y pase de tener faena con el terreno a no tener mas que limpiar en casa (bueno lo que todos), y esto me dejo suficiente tiempo para dedicar al foro y a las carreras. La situación es que dentro de un par de semanas me nace una camada de la hembra, tengo que en previsión quedarme otra hembra, lo cual lleva aun mas trabajo, si me cambio a mi futura casa (espero que antes de que termine el año) como he dicho tendre menos tiempo, y bueno el poco tiempo que me quede libre, sin contar el que dedico con mi pareja, lo querre dedicar a entrenar para ser competente, y no tener que estar tan pendiente del foro, nuevos usuarios, meter datos, organizar carreras, etc. a parte que todos sabeis que mis horarios ocasionan que a veces no pueda ni correr, añadiendo que depende de la ubicación de la casa igual llegaria a las 22:35, lo cual si viera que me ocasiona perder carreras tambien me replantearia muchos puntos.

    De momento es todo un dilema, pero no creo que cambie mucho con respecto a lo que os estoy comentado. Mi abandono de la organización se lo comente a final de temporada a la administración de CGC, pero os lo queria comentar a todos los compañeros que formais parte de la GP2 (dado que sois a los que os toca de cerca) y bueno los lectores CGC que tambien siguen este hilo Smile.

    Para terminar agradeceros vuestra comprensión, paciencia y serenidad mientras he actuado como organizador, y añadir que el trabajo de la organización es grandisimo y que hay que valorarlo en su medida, gracias Guillem, Deid, Marcelo, Angel, NEniko, Pablo, y bueno todos en general que formais parte de esto, vuestro trabajo es impecable e impagable, y sabeis que teneis mi apoyo y colaboración siempre que os pueda ayudar.

    PS3 400€
    Volante G25 200 €
    Playseat 400€
    Formar parte de CGC NO TIENE PRECIO!!!

    Para todo lo demas Mastercard Smile

    Salu2 y que vaya bien el verano
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 02 Ago 2011, 17:47

    ese Gole!! :cheers:

    me da una lastima tremenda todo lo que expones por que hay una minima posibilidad de que no participes en la T6, pero me alegro un montonazo por todo lo que explicas, esa casita, esos proyectos, etc...

    Es una pena perderte como organizador, porque has sido de diez durante toda la temporada. Pero bueno mientras no te perdamos como piloto, todo bien Very Happy (sino, pues preparate XD XD, es broma Razz) .

    un saludo,

    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Mar 02 Ago 2011, 19:47

    Mucha suerte Miguel, disfruta mucho de ese proyecto de nueva casa, a mí me gustó mucho el mío en su día.

    Y no pierdas la esperanza de continuar con nosotros, hay tiempo para todo y no hace falta macharcar para ser el 1º, puedes correr sólo por disfrutar sin entrenar demasiado.

    Un abrazo.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 05 Ago 2011, 19:16

    aunque bastant tarde pero bueno es lo que tiene no conectarme al foro jajaj, felicitar y darle la enhorabuena a pollero x el titulo d pilotos y felicitar tambien a neniko, drako, xinxi y poli x el ascenso a la F1, que paseis todos los d la gp2 un buen verano (lo que queda jaj) y nos vemos a la vuelta, a los paketes que han subio n les digo na xque ya los voy a ver bastant en la f1 jajaj.

    poliiii mira que has subio eee y siempre t leia que decias que t metias en el A d chiripa y que luchabas siempre x los ultimos puestos del grupo, pues sin duda un ascenso a la f1 no es x quedar mu atras eee jajaj y una lastima chencho que se quedo a 4 puntos, bonita lucha final tuvisteis x ver quien se hacia con el 5º puesto jej


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Ago 2011, 11:21

    Hola amigos,

    Qué tal estáis? Joer, cuantos días sin pasarme por aquí. La verdad es que he pasado una de las semanas más complicadas de toda mi vida por temas de salud. No ha sido nada grave pero me he pasado unos días bastante jodido. El lunes por la tarde empecé a tener fiebre y ya me pasé toda la tarde en la cama. El martes a primera hora de la mañana me fui al médico de urgencia y me dijeron que tenía una infección. El caso es que estaba esperando sentado para entrar a la consulta del médico y empecé a tener vómitos. Estaba solo, era temprano y se veían muy pocas personas en todo el edificio. Me voy al baño pero cuando me levanto me siento mejor. Dos minutos y vuelvo a sentarme.

    Pero de repente empiezo a tener una sensación extraña, noto que la vista me falla, me siento muy mareado, decido levantarme pero sigo estando cada vez peor hasta un punto en que prácticamente no veo nada, como si tuviera los ojos tapados. Ya un poco desesperado decido tocar a la puerta del médico para decirle que no me encuentro bien y él enseguida me hizo entrar y me tumbó en una camilla. Enseguida me recuperé pero estaba sudando muchísimo. El médico me dijo que había tenido una especie de síncope o lipotimia. La verdad es que me asusté, nunca me había ocurrido nada parecido.

    En cosa de 5 minutos ya me encontraba bien, le expliqué un poco lo de la infección y me recetó un medicamento. El caso es que no se terminan aquí los problemas. Al cabo de un día de tomar el antibiótico, empiezan a salirme como piquitos en las manos y me pican mucho. Vuelvo a ir al médico al día siguiente y me dice que pare de tomar el medicamento, que parece ser uno de sus efectos secundarios. Pero lo raro es que no me receta otro que sirva como sustituto. O sea, tengo una infección y resulta que yo estoy aquí sin tomar nada, como si no tuviera nada.

    Dejo de tomar el medicamento pero pasan dos días y la picor continúa e incluso aumenta. Hasta que ayer por la mañana vuelvo a ir a urgencias y el médico me vuelve a decir que parece ser un efecto secundario del medicamento. Pero esta vez me ponen dos inyecciones que segur que me irían bien para quitar la picor. Vi las estrellas, qué dolor! Crying or Very sad Tengo pánico a las agujas Very Happy

    Y bueno, pues hoy he pasado bien la noche, las manos prácticamente no me pican, también me encuentro mejor de la infección ya que aunque no tomo nada ésto con ir al baño muchas veces va saliendo y a ver si termino de recuperarme. La verdad es que solo tengo ganas de volver a la normalidad, esta semana ha sido horrorosa.

    A ver si este fin de semana sigo sintiéndome mejor y me olvido de esta maldita infección.

    Y vosotros qué tal amigos? Como estáis pasando el verano? Con ganas de empezar? Yo sí, ya tengo ganas! Pero antes me toca estudiar. A partir del lunes tendré que ponerme las pilas porque he perdido toda esta semana.


    Un abrazo familia Wink



    Última edición por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Ago 2011, 11:34, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Ago 2011, 11:25

    Miguel, espero que tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos. Estás pasando por un momento trascendental para tu futuro y ojalá que todo os salga bien y podáis cumplir todos vuestros deseos. Ahora mismo lo importante es que salgan adelante todos tus proyectos, luego cuando sea el momento ya valorarás si sigues o no con nosotros. Ojalá que sí, ya verás como con un poco de suerte la temporada que viene volverás a estar aquí con nosotros.

    Muchas gracias a ti por todo el trabajo que has realizado al frente de esta categoría amigo, has sido fundamental y te estamos todos muy agradecidos.

    Un abrazo y hasta pronto, Miguel Wink
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Sáb 06 Ago 2011, 11:29

    Hombre guillem me alegro que ya estes bien campeon, aunque no hace falta ser tan exacto jejejej con decir que tenias una infeccion valia. En fin espero que estes disfrutando del verano como te mereces, hay que descansar que la preparacion de la T6 nos va a tomar mucho tiempo, me da a mi que como es el juego y las posibilidades que hay vamos a debatir mucho tiempo.

    Un abrazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Ago 2011, 11:37

    CGC_AFNUO escribió:Hombre guillem me alegro que ya estes bien campeon, aunque no hace falta ser tan exacto jejejej con decir que tenias una infeccion valia. En fin espero que estes disfrutando del verano como te mereces, hay que descansar que la preparacion de la T6 nos va a tomar mucho tiempo, me da a mi que como es el juego y las posibilidades que hay vamos a debatir mucho tiempo.

    Un abrazo

    Hola Ángel,

    Gracias compañero, ya me encuentro bastante mejor. Sí, la verdad es que yo también creo que tendremos bastante trabajo a la hora de planificar la próxima temporada, aunque estoy convencido de que las cosas saldrán bien y vamos a vivir una temporada espectacular. Sólo espero disfrutar de tiempo libre suficiente para volver a disfrutar al máximo de este maravilloso mundo. Para ello es importante estudiar a tope durante este próximo mes y a ver si puedo terminar la carrera.

    Y tú que tal te va todo? Espero que también estés disfrutando del verano.

    Un abrazo amigo.
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Sáb 06 Ago 2011, 11:38

    Guillen pero donde la me.................jajjajaa,me alegro que ya estes mejor,eso que comentas de los sudores y mareos alguna experiencia tengo,la verdad que se pasa mal.

    Saludos.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Sáb 06 Ago 2011, 11:45

    Hola Guillem, espero que te recuperes pronto, la verdad que esas situaciones asustan bastante cuando pasan, el año pasado me ocurrió a mí más o menos lo mismo (sin tener infección) y me asusté mucho con esas fiebres, sudores, picores en las manos y perdida de visión, pero sobre todo porque no tuve la suerte de encontrarme el hospital vacío sino todo lo contrario, 2% de españoles y 98% de extranjeros, tardaron cerca de 2 horas en atenderme. A la semana siguiente me hice un seguro privado para no tener que ir más a las urgencias de la seguridad social que las pagamos entre todos pero luego las usan los de fuera y nosotros a la cola.

    Pero bueno lo dicho, que me alegro de que estes mejor, recupérate pronto y que disfrutes del veranito!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Ago 2011, 15:59

    Gracias por vuestros comentarios amigos. La verdad es que hoy ya me encuentro mucho mejor e incluso tengo previsto salir un rato a correr para empezar a recuperar la forma que he perdido durante estos días Smile


    Un abrazo Wink
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Dom 07 Ago 2011, 00:19

    me alegro guillen de k estes mejor tio.

    ahora a descansar,un abrazo
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Dom 07 Ago 2011, 02:01

    un abrazo guillem, me alegra que estes mejor;)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 07 Ago 2011, 11:30

    Muchas gracias por demostrarme tal aprecio, amigos. Ya me encuentro totalmente recuperado, ya sólo me queda ir a entrenar dos o tres días más para volver a estar al 100%.

    Un abrazo a todos! Espero que estéis disfrutando del verano.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 19 Ago 2011, 11:43

    Hola amigos!!!

    Hace dias que no me paso por aqui, bueno todos vereis que mi ps3 tampoco se ha encendido, voy liadisimo con los cachorros, nacieron hace 3 dias y bueno para asegurarme que todos suben bien, tengo que controlar las tomas e ir realizando los pesajes.

    La verdad es que tampoco tengo ganas de encender la ps3, estoy algo agobiadillo con la vuelta al curro, y ahora ya con los cachorros conectarla es misión imposible. Lo bueno de toda la situación es que supongo que cuando lo vuelva a coger sera con mas ganas, aunque como todo, la falta de practica se notara. Espero poder dedicarle tiempo al f1 2011 cuando salga, aunque como ya os dije igual para entonces tengo mi vivienda nueva y bueno, sabeis lo que ello ocasiona en los primeros meses.

    Espero que todo este bien por aqui, y que esteis disfrutando de las vacaciones.

    Un abrazo amigos!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 07:40