PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    CGC Facebook Connect

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    CGC Facebook Connect Empty
    CGC Facebook Connect Empty
    14032011

    CGC Facebook Connect Empty CGC Facebook Connect

    Mensaje por ADMIN

    CGC Facebook Connect

    Vincula tus cuentas de Facebook y del foro de CGC para estar mejor conectado al campeonato

    CGC Facebook Connect Fbconn10

    ¡Hola amigos! Os presentamos una nueva actualización del foro de CGC en forma de módulo llamado Facebook Connect, el cual es un sistema de login para que podáis conectaros con vuestra cuenta de Facebook al foro y para que podáis invitar a vuestros amigos y contactos de esta red social a visitar o unirse a CGC.

    Dicho de otra manera, una vez vinculéis vuestra cuenta de CGC con vuestro Facebook y siempre y cuando estéis conectados a Facebook, accederéis y os autenticaréis automáticamente al foro de CGC sin necesidad de ingresar el usuario y la contraseña y solamente pulsando el botón F Conectarse.

    CGC Facebook Connect Connectu

    Activar esta funcionalidad requiere seguir unos pasos que dependarán de si ya sois usuarios del foro o si no lo sois y os queréis registrar.


    1) Ya soy usuario del foro y quiero activar Facebook Connect.

    Es muy sencillo, como hemos dicho tenemos que asociar nuestra cuenta Facebook con nuestra cuenta ya creada en este foro.

    Para ello, tenemos que estar conectados a Facebook y también al foro. Desde el foro de CGC nos dirigimos a nuestro Perfil, clicamos en la pestaña Preferencias y pulsamos el botón "Asociar mi cuenta Facebook"

    CGC Facebook Connect Olduse12
    Perfil->Preferencias->Asociar mi cuenta Facebook

    Si hacéis esto sin estar conectado a Facebook, os saldrá una pantalla entre medio del proceso para que os conectéis a Facebook.

    CGC Facebook Connect Fbconnect

    Una vez hayáis pulsado el botón "Asociar mi cuenta Facebook" aparecerá el texto siguiente:

    CGC Facebook Connect Olduse11
    ¡Ya puedo disfrutar de CGC estando conectado a Facebook!

    A partir de este momento, podrás conectarte a CGC con tu cuenta Facebook e invitar a tus amigos de Facebook a que descubran CGC.



    2) Quiero registrarme en el foro de CGC, y ya de paso activar Facebook Connect

    Pulsar el botón de Registro, leerse y aceptar las condiciones de registro en CGC. En la pantalla siguiente pulsar sobre el botón "Asociar mi cuenta Facebook". Si estáis conectados a Facebook después de pulsar sobre el botón "Asociar mi cuenta Facebook" veréis como quedan rellenados automáticamente los campos de nombre de usuario y Dirección de correo electrónico. Antes de poner una contraseña deberéis cambiar el nombre de usuario de Facebook que os ha puesto si es que no coincide con vuestro ID de Playstation Network.

    CGC Facebook Connect Newuse10

    Si hacéis esto sin estar conectado a Facebook, os saldrá una pantalla entre medio del proceso para que os conectéis a Facebook.

    CGC Facebook Connect Fbconnect



    3) Invitar a amigos

    Todo los miembros del foro de CGC que hayan vinculado sus cuentas con la de Facebook podrán invitar a sus contactos de Facebook a que descubran nuestros campeonatos y participen en nuestra Comunidad.

    Para ello hay que ir al Perfil y pulsar sobre la pestaña Invitación Facebook, y nos aparecerá una pantalla para seleccionar a nuestros contactos y enviarles dicha invitación.

    CGC Facebook Connect Invifb10
    Perfil->Invitación Facebook, y haz que tus amigos nos conozcan



    4) Compartir posts de CGC en nuestras Redes Sociales

    También queremos aprovechar este anuncio para recordaros una funcionalidad que existe en el foro desde el principio y que quizás se os había pasado desapercibida. Se trata de poder compartir con un par de clicks en vuestras redes sociales cualquier publicación que os guste del foro de CGC.

    CGC Facebook Connect Share10
    ¿Te gusta esta noticia y quieres compartirla con tus amigos de Facebook?


    Esperemos que os guste esta funcionalidad proporcionada por Foroactivo y que, sobretodo, la uséis también ¡para hacer promoción del campeonato hacia vuestros contactos!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Lun 14 Mar 2011, 13:23 por Turbodeif

    Venga chavales! a invitar a todo quisqui que tengáis en Facebook a que conozcan nuestra comunidad, jejeejeje!

    Xao!
    Pitxaline

    Mensaje Lun 14 Mar 2011, 15:04 por Pitxaline

    Comodidad y eficacia al alcance con este nuevo modulo.

    La pena para mi es que Facebook no es de mi agrado...

    Pero bueno seguro que les sera util a mas de uno y ayudara a la expansion de la comunidad.

    Espero que dentro de unos años Se cree un nuevo modulo, esta vez para "NetFriend" jajajajajaja


    SaludationS!
    Turbodeif

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 20:07 por Turbodeif

    Bueno qué?! Alguien lo ha probado ya? Decidme cosas, compis! Smile
    Alonso2005

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 20:13 por Alonso2005

    Y para cuando CGC Tuenti? jajajajaj
    Alexi26

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 21:18 por Alexi26

    Yo agoté las 50 invitaciones jijiji!! para crear hype está muy bien pero no sé qué más utilidades tiene, ó dicho de otra manera, para qué sirve??

    Salu2
    Turbodeif

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 21:58 por Turbodeif

    alonso2005 escribió:Y para cuando CGC Tuenti? jajajajaj

    Pues no soy el más indicado para responder puesto que no conozco esa red social.

    Alexi26 escribió:Yo agoté las 50 invitaciones jijiji!! para crear hype está muy bien pero no sé qué más utilidades tiene, ó dicho de otra manera, para qué sirve??

    Como dice la noticia, es un sistema para hacer más cómodo el acceso al foro de CGC evitando tener que ingreasr usuario y contraseña si ya se está conectado al Facebook. Se supone que todo Dios tiene Facebook y se pasa las 24 horas conectado a él (MODO EXAGERADO ON), con lo cual está a un sólo click de acceder al foro y escribir.

    Xao!
    Afnuo

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 22:43 por Afnuo

    Hola turbo, ya he asociado la cuenta de facebook a mi cuenta de zahun complementos.

    Lo que no he podido hacer desde mi cuenta era agregar a cgc como amigo, se supone que con esto vale no?

    Esta cuenta de facebook la creo y la lleva mi mujer asi que espero que este todo OK.

    Un abrazo y nuevo gran invento.
    avatar

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 22:50 por Invitado

    Ya he asociado la cuenta con mi Facebook pero bueno tengo poca peña alli, me conecto mas al tuenti.

    Saludos.
    Turbodeif

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 23:02 por Turbodeif

    CGC_AFNUO escribió:Hola turbo, ya he asociado la cuenta de facebook a mi cuenta de zahun complementos.

    Lo que no he podido hacer desde mi cuenta era agregar a cgc como amigo, se supone que con esto vale no?

    Esta cuenta de facebook la creo y la lleva mi mujer asi que espero que este todo OK.

    Un abrazo y nuevo gran invento.

    Pues entonces tu mujer puede entrar a CGC conectado como CGC_Afnuo si está conectada a Facebook... Tenlo en cuenta, ya que además eres Organizador y tienes acceso a datos sensibles... Desvincúlala y, en todo caso, vincular con una cuenta personal tuya, no de empresa.

    beken26 escribió:Ya he asociado la cuenta con mi Facebook pero bueno tengo poca peña alli, me conecto mas al tuenti.

    Saludos.

    Okis, compi!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 23:13 por CGC_Chencho_80

    Gran trabajo y gran idea,

    Yo vere lo que hago, tengo el movil con accesos directos a cgc y a facebook, con un click siempre estoy conectado, lo que pasa es que determinada gente, no puede ver las veces que me conecto a facebook. En el campe no me calan, pero en facebook si.

    Se puede elegir si escribes en el foro, que en facebook no salga nada?

    Gracias Turbo
    avatar

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 23:13 por Invitado

    Una cosa, si la comunidad de CGC quiere hacerse un tuenti que me avise y le mando una invitación (tengo 10 invitaciones) .
    Turbodeif

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 23:18 por Turbodeif

    CGC_Chencho_80 escribió:Se puede elegir si escribes en el foro, que en facebook no salga nada?

    Por supuesto, Chen, no tiene nada que ver. No tienes que elegir nada. No te he acabado de entender, tábano. Por qué se va a ver en Facebook lo que escribas aquí en CGC? ¬¬

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 15:37