PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+27
CGC_Miguel
Ladrillazos1
XVermin
walkerheras
Jaume2971
Gongor_
Valvulillas
JosePG
Dazz_on
perro_lazo
xXEr_kingXx
Monto90
R_Dog19
CGC_Chencho_80
destroyer_evil
Turbodeif
Urca95
XGuillem_CaldesX
Formulaivan
Break
TheBomberMan091
CaperucitaRosa
Xx_Conan_xX
XxVettelxX
Afnuo
kenny2307
ADMIN
31 participantes

    Quiénes somos: Breve historia de CGC

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por ADMIN Lun 20 Sep 2010, 17:50

    El inicio de esta bonita historia tuvo lugar a mediados del año 2007 cuando publiqué un tema en un foro de la web de videojuegos de Meristation con la intención de organizar un campeonato online de Playstation 3 con el único juego de Formula 1 que por aquél entonces existía en esta plataforma: el F1 Championship Edition. Unos meses antes había estado siguiendo otro campeonato en ese mismo foro. Recuerdo que me emocionaba al leer sus crónicas y sentía unas ganas locas de algún día poder competir con ellos. Correr con personas reales tenía que ser genial.

    Ese mismo verano tuve la suerte de conseguir el primer trabajo de mi vida y ganar mis primeros euros, lo que me permitió dar el primer paso para hacer realidad mi sueño: comprarme la PS3 y el juego. Desgraciadamente, el campeonato que había estado siguiendo meses antes se encontraba paralizado debido al mal ambiente que había entre los pilotos y la falta de tiempo libre del organizador. Entonces me di cuenta del trabajo que debía suponer tener que encargarte de algo semejante.

    Ante aquella situación no me lo pensé dos veces y decidí crear un campeonato yo solo. En aquél entonces tenía sólo 20 años, y quizás no poseía la madurez y conocimientos necesarios para poder llevarlo a cabo, pero al menos quería intentarlo, así que di el primer paso. El trabajo de encontrar a 10 personas para empezar el campeonato no fue excesivamente difícil, pero la falta de compromiso de muchos de los pilotos que entonces se apuntaron hicieron que aquél primer intento de campeonato se torciese y no terminó como consecuencia de las numerosas ausencias que se producían en las carreras además del mal ambiente que muchas veces había por los lances que tenían lugar durante el transcurso de las mismas. Aún así, entonces ya teníamos nuestra primera y modesta página web en la que llevábamos el control de la temporada. Sin embargo, como digo, aquel primer intento sólo fue un ensayo previo a la verdadera creación de CGC.

    Después de haber fracasado en aquel primer experimento, decidí volver a empezar de nuevo intentando no cometer los mismos errores. No me daba por vencido, era tanta mi ilusión que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. La experiencia anterior me decía que, para que algo tan complejo como un campeonato online funcionara, era necesario atribuirle a la iniciativa unos valores mucho más importantes que una simple competición: el compromiso, el compañerismo y el fairplay.

    Fue a partir de entonces cuando empecé a transmitir esos valores a los pilotos que formaban parte de nuestra comunidad. La base de todo estaba en que ellos lo captaran, que entendieran que lo más importante no era ganar sino por encima de todo ser un buen compañero. En medio de este contexto, empezó la que puede considerarse la primera temporada oficial de nuestra comunidad. En ella ya participaban algunos de los pilotos más veteranos, todos ya retirados, como por ejemplo Conan, Imas, Ikaze, Darkokiller, Formulaivan, Sador o S3a79. Éstos pueden considerarse los 10 primeros pilotos de la historia de CGC, los cuales participaron en la primera u única categoría que existía: la F1.

    El buen funcionamiento y la filosofía de competición que poco a poco conseguí imponer, despertó el interés de cada vez un mayor nombre de usuarios, los cuales expresaron su deseo de poder formar parte de aquel campeonato. Entre ellos se encontraban dos personas que terminarían siendo muy importantes para nuestra comunidad: Jayd y Turbodeif. Debido al creciente interés que producía, decidí crear una categoría más, la GP2 (actual F2); y más tarde una tercera, la F3, quedando de esta forma la comunidad integrada por tres campeonatos que se llamaron categorías: F1, GP2 y F3. Disponíamos de otra pequeña y modesta página web que substituyó a la anterior y que nos sirvió para centralizar los resultados y las clasificaciones de la F1 y la GP2. Poco antes de la creación de la F3 fue cuando nuestro experto informático, Turbodeif, nos hizo una primera demostración de intenciones y nos brindó una página de estadísticas que supuso olvidarnos de la página anterior y un avance de calidad para la comunidad. Además, también teníamos nuestro blog de noticias en el que publicábamos entrevistas y cualquier noticia relacionada con un campeonato que no paraba de crecer. Prueba de ello era la creciente bolsa de pilotos reserva que, tras interesarse por nuestra competición, se inscribían y participaban en los entrenamientos libres y efectuaban suplencias de aquellos pilotos oficiales que por diferentes motivos se ausentaban el algun Gran Premio.

    Una vez empezada la segunda temporada, decidimos hacernos mayores siendo dueños de nuestro propio destino. Abandonamos Meristation y creamos nuestro propio foro en Mundoforo (cerrado por inactividad durante octubre de 2011) para dar comienzo a la 2ª Temporada. Desvincularse de Meristation fue decisivo para la tener total libertad y mayor eficacia en la gestión del campeonato. El éxito de la fórmula original continuó y en pocos meses nos convertimos en el campeonato online más seguido de F1 en Playstation 3 de toda España.

    En el plano personal, sin embargo, y debido a ciertas circunstancias personales y a la necesidad de desconectar durante un tiempo, decidí dejar la comunidad por un tiempo indefinido. Aquello no era un hasta siempre, sino más bien un hasta pronto. Necesitaba descansar, desconectar un tiempo y esperar a sentir nuevas motivaciones. Fue entonces durante mi ausencia cuando por unanimidad todos los pilotos decidieron ponerle mi nombre a esta comunidad, de ahí el nombre actual de CGC como acrónimo de "Campeonatos Guillem Caldés". Un detalle muy bonito y especial para mí y que siempre les voy a agradecer a todos mis compañeros.

    En medio de esta situación, y durante mi ausencia, fue fundamental el trabajo y la dedicación de mis compañeros administradores por aquél entonces, fundamentalmente Turbodeif y Jayd_10. Ellos continuaron mi legado y ampliaron horizontes, llevando las riendas de un campeonato que había crecido muchísimo y cuya organización se había vuelto más compleja pero a la vez más automatizada y efectiva gracias a la integración de la Base de Datos online Zoho Creator.

    Después de más de un año de mantenerme totalmente desconectado a CGC sentí la obligación y las ganas de volver. La obligación porque se lo debía a la comunidad que llevaba mi nombre y las ganas porque después de tanto tiempo empezaba a echar de menos aquellos ratos tan especiales con todos mis compañeros. E impulsivo como siempre no me lo pensé dos veces, volví a comprarme la PS3 y el juego del F1 Championship Edition y volví a "mi" querida comunidad, la cual se encontraba mejor que nunca, había conseguido completar tres temporadas con el F1 Championship Edition y seguía con las ganas de siempre para empezar una 4ª con el mismo juego, único de F1 por aquél entonces en Playstation 3.

    Tuve la suerte de que aquél año se creó una nueva categoría, la Fx (actual F4), lo que me permitió empezar la cuarta temporada como piloto oficial de dicha categoría. Además, tuve el placer de encargarme de la categoría y poder servir de ayuda a los compañeros que menos tiempo llevaban en la comunidad. A día de hoy me siento muy feliz de haber vuelto y puedo decir que CGC forma parte de mi vida. Me ha servido para darme cuenta de lo afortunado que debo sentirme por poder formar parte de una comunidad como ésta, con ganas e ilusión y que siempre he intentado transmitir mis emociones en cada una de mis crónicas.

    Pasados ya unos cuantos años desde entonces, la llegada de la saga del F1 de Codemasters y la mudanza que hicimos a este fantástico foro Foroactivo fundado por Turbodeif donde también tuve una etapa de ausencia prolongada durante meses aunque siempre con la mente puesta en mi querida comunidad, ha supuesto un importante avance para esta comunidad. Conscientes de la oportunidad, el equipo de CGC y sus organizadores ha trabajado y sigue trabajando duro año tras año, temporada tras temporada, integrando y consolidando nuevos proyectos y nuevas características, destacando por encima de todo la integración en CGC de dos modalidades de competición automovilística como son Gran Turismo y Rally. Todo ello con la intención de que nuestros campeonatos online continúen siendo uno de los mayores referentes en España por su organización, su comunidad y su filosofía de competición.

    A lo largo de todos estos años hemos vivido momentos muy especiales. He aquí un recopilatorio de los más destacados:

    • Regalo de un ordenador portátil a Turbodeif (2009)


    • Tributo a CGC en el Gran Premio de Jerez de Motociclismo (2010)


    • Regalo de un volante Logitech G27 Racing Wheel a Turbodeif (2011)


    • Quedada Gran Premio de España de Formula 1 (2012)

    • Regalo de una placa conmemorativa en motivo de sus 100 GP's a CGC_Imas, Turbodeif y Sador_17

    • Regalo de una Playstation 3, un volante Logitech Driving Force Pro y el juego F1 2012 a XGuillem_CaldesX (2012)


    • Saludos a toda la comunidad por parte de Fernando Monje y Dani Juncadella


    • Quedada Gran Premio de España de Formula 1 (2013)



    [*]Quedada  pre-temporada F400 Sergio y Nura Masamune  (2014)
    Quiénes somos: Breve historia de CGC P8200312
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t5015-pretemporada-f400-sergio-y-nura-masamune

    [*]Quedada Gran Premio de España de Formula 1 (2014)
    Quiénes somos: Breve historia de CGC 10306710

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t4419-quedada-gp-montmelo-f1-2014-karting-circuito-cardedeu-09-05-2014

    [*]Quedada Jayd_10 , Alreyrey, Jorge Hernández (2014)
    Quiénes somos: Breve historia de CGC 10354010

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t5023-quedada-jayd_10-alreyrey-jorge

    [*]Quedada RaulGuerrero91 y Ruvigas Rally España Catalunya-Costa Daurada 2014
    Quiénes somos: Breve historia de CGC 9pombp

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t5166-quedada-raulguerrero91-y-ruvigas-rally-espana-catalunya-costa-daurada-2014

    Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay


    A día de hoy, CGC tiene su propia seña de identidad. Nuestro eslógan "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay" define el espíritu de una comunidad en la que lo más importante son los valores humanos. Y es que CGC no es una simple competición ni un simple punto de reunión, es algo mucho más grande. Cuando llega cada carrera asisitimos con especial motivación. Es un encuentro que ha ido forjando una amistad entre todos nosotros que se ha fundamentado en el respeto mutuo, a pesar de las muchas incidencias en carrera que, como es lógico, suceden y sucederán. No es solamente ganar. A pesar de la intensa competitividad que mostramos todos y las ganas por luchar, mejorar y recortar décima a décima nuestra distancia con los que nos anteceden, valoramos en primer lugar las ganas de juntarnos y divertirnos carrera tras carrera.

    Todo esto que hemos conseguido entre todos no hubiera sido posible sin el equipo de organización que siempre he tenido detrás, y que desde el primer día siempre me han demostrado sus incansables ganas de trabajar, la fidelidad hacia todos y cada uno de nuestros pilotos y un esfuerzo diario que consigue que este sueño se haga realidad. Desde aquí, y en nombre de todos os doy las gracias.

    ¡Bienvenidos a CGC!

    Por Guillem Caldés


    Última edición por ADMIN el Jue 02 Ene 2014, 14:27, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por kenny2307 Vie 29 Oct 2010, 20:05

    Guillem simplemente chapo tio, me emociono y todo jijijiji si algo me da pena de verdad fue la marcha de pibe, buen tio.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Afnuo Vie 29 Oct 2010, 20:45

    Bueno guillem, todas las cosas grandes q vemos en este mundo tienen un comienzo muy parecido, microsoft, yahoo, facebook, hasta zara; y todas tienen el mismo denominador comun q es la ilusion, el trabajo, la dedicacion y el compañerismo.
    Creo q todos los q habeis creado esto teneis estas cualidades y con ellas esto se hara muy grande. Seguro q llegaremos a tener publicidad pagada, crearemos campeonatos nacionales, hasta crearemos una federacion, ya lo veras; y lo mejor de todo es q todo sera en beneficio de todos los miembros de la comunidad y hara falta un equipo aun mayor para manejar todos los aspectos del mismo.
    Yo desde mi humilde capacidad informatica, pero con mi mayor ilusion y trabajo en otros campos posibles dentro de esta comunidad, luchare para q se pueda aspirar por lo menos a ello; y asi poder estar a la altura de quienes lo fundasteis tanto a nivel de cooperacion, como a nivel deontologico, sobretodo.
    Esta comunidad se merece q ademas de estar, sepamos estar y disfrutemos estando en ella como una pequeña parte importante de ella.
    Un abrazo y muchas felicidades a todos por ser por lo menos para mi un ejemplo
    XxVettelxX
    XxVettelxX


    ID Piloto : XxVETTELxX
    Mensajes : 299
    +115
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XxVettelxX Vie 29 Oct 2010, 21:28

    Muy bueno Guillem,incluso emociona leerlo enterito.

    Wink
    Xx_Conan_xX
    Xx_Conan_xX


    ID Piloto : Xx_Conan_xX
    Mensajes : 37
    +12
    Edad : 47
    Localización : Mataro
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Xx_Conan_xX Vie 29 Oct 2010, 21:53

    Como pasa el tiempo y como a crecido la familia eh!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Silver10 Subcampeón F3 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 29 Oct 2010, 22:19

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    No me funcionan todos los enlaces, pero el texto está genial :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 29 Oct 2010, 22:39


    La verdad que entre lo bien que redacta y lo bien que esta todo hecho te emocionas !!!! solo me queda deciros que felicidades y que sigais muchos años mas.
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Break Sáb 30 Oct 2010, 00:23

    Buenas.
    Es bonito saber como comenzo CGC y como fue mejorando con el tiempo, son anegdotas emocionantes.
    No sabia lo del regalito a Turbodeif jejeje... que bueno. Tambien me hagustado mucho leer la vuelta de Guillem, en fin me ha gustado todo.
    Gracias a todos los que habeis hecho esto posible.
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Formulaivan Sáb 30 Oct 2010, 10:36

    Muy buena cronica Guillem :cheers:
    Es increible como ha crecido la comunidad en todo este tiempo, enhorabuena!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 31 Oct 2010, 09:55

    Muchísimas gracias amigos, os aseguro que yo también me emocioné cuando lo estuve redactando y recordando lo bonitos y especiales que han sido estos últimos años.

    Espero y deseo que todos juntos podamos continuar esa historia y que no tenga nunca un final.

    Gracias por hacer ésto posible, os lo agradezco de corazón.
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Urca95 Dom 31 Oct 2010, 11:12

    Increible!! jeje Un 10

    ¿También jugabais con el F1 de la PS2?
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Silver10 Subcampeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC F1_20112
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F2 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F3 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Turbodeif Dom 31 Oct 2010, 14:31

    Nop, Urca, empezamos con el F1 CE.

    Xao!



    Quiénes somos: Breve historia de CGC Trophycard
    avatar
    destroyer_evil


    ID Piloto : destroyer_evil
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Con todas las ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por destroyer_evil Dom 31 Oct 2010, 16:52

    wenas compis impresionante toda vuestra dedicacion y pasion por la F1 como os lo currais muchas gracias y eronabuena por seguir creciendo saludos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 31 Oct 2010, 21:20

    Si que emociona si,
    Cuando le pedi a Guillem en el otro foro que me volviese a contar como empezo todo me emocionó, pero aqui ya me ha destrozado con lo bonito que es el post. Ya se lo he dicho en varias ocasiones a Guillem, pero tambien queria decirselo a los demas admin. Dentro de unos años cuando echeis la mirada atras os dareis cuenta de lo que habeis hecho, la felicidad que nos habeis proporcionado, el entretenimiento, las horas de juego, la diversion, las amistades, lo grande que se ha convertido... Gracias por todo vuestro trabajo, CGC es una gran familia de personas que buscan una diversion rodeada de amigos, es muy fuerte todo lo que habeis conseguido, si yo estuviese en vuestro lugar estaria bien orgulloso por lo que habeis hecho.
    Gracias de corazon, un abrazo a todos.
    PD: veo a mi hijo en CGC, y creo que no me equivoco. Alguien va a parar esto? Seguro que no, los cimientos ya han echado raices.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Nov 2010, 00:29

    Eres grande Chencho, eres increíblemente grande amigo.

    Sabes que te estoy enormemente agradecido, en cada mensaje siempre te lo digo. Y es que te admiro por cómo vives todo lo que rodea nuestra comunidad. Te aseguro que para mi personalmente es muy bonito ver que tanta gente disfruta de jugar en nuestra comunidad, te lo aseguro. E igualmente me siento un privilegiado por poder estar aquí con todos vosotros, no porque me considere fundamental, sino todo lo contrario, os estoy enormemente agradecido a todos por todo lo que hacéis día a día. Al igual que nuestro trabajo es fundamental, el vuestro también lo es, te lo aseguro Chencho. Y sin personas como tú CGC tampoco sería tan grande.

    CGC es grande gracias a todos, todos aportamos lo necesario para que esta comunidad sea algo tan especial. Muchas gracias por tus palabras crack. Y sí, estoy convencido de que tu hijo Kike algún día estará aquí. Es cierto que en la vida todo puede ocurrir pero estoy convencido que algo tan grande no puede terminar sin más. Nos quedan por delante miles de historias por vivir.

    Para mi es un placer poder recordar y compartir el pasado con todos vosotros.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Plata_11 Subcampeón GT1 Quiénes somos: Breve historia de CGC G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por R_Dog19 Lun 01 Nov 2010, 17:26

    Que bueno si señor, podéis estar orgullosos de lo que habéis construido entre todos, uno llega nuevo a semejante campeonato que tiene detrás tanto trabajo, dedicación y cariño y se le hacen pequeñas las palabras macho xD.

    Sólo decir que sois grandes, cada vez me alegro más de haberme unido a vosotros Very Happy Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Nov 2010, 22:14

    Gracias Ricardo, seguro que aún nos quedan muchos más momentos especiales por vivir. Ésto acaba de empezar Wink
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Monto90 Vie 12 Nov 2010, 12:26

    simplemente impresionante, se demuestra que con lilusion y las ganas todo es posible.

    Quien te diria a ti Guillem, cuando habriste aquel hilo en el foro de Meristation para crear un campeonatillo de f1, lo que ibas a conseguir en un futuro, con la ayuda de unas personas, que yo de verdad, nose con que adjetivo calificarlas, soys simplemente EXPECTACULARES.

    Me acuerdo cuando me registre en la comunidad, en Junio. Simplemente me quede impresionado, flipado xD
    pero esque leiendo la historia, viendo que habeis pasado de ser compañeros de PS3 con los que echas unas partidillas a ser AMIGOS, la pancarta en Jerez, el regalito a David... uno se queda ya sin palabras.
    Despues como acojeis a los nuevos, lo mas facil hubiera sido cerrar puertas y seguir como estabais hasta entonces, sin complicaciones, pero no. Cambiais absolutamente todo para que un mayor numero de gente pueda disfrutar, y eso no hay como agradeceroslo en serio.

    Simplemente deciros GRACIAS, gracias a todos los que despues de trabajar, de estudiar o de hacer cualquier cosa, hos enchufeis al ordenador y hos preocupais para que todo esto siga adelante, espero que sigais varios años y poder disfrutarlo a vuestro lado!

    Bueno no me enrollo mass lol! jajaja!


    Un saludo a todos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Silver10 Subcampeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC F1_20112
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F2 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F3 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Turbodeif Vie 12 Nov 2010, 12:53

    Gracias por tus palabras, Monto, me han emocionado. :cheers:



    Quiénes somos: Breve historia de CGC Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 12 Nov 2010, 12:56

    Gracias de corazón por tus palabras, Monto. La verdad es que jamás me habría podido imaginar que aquel simple campeonato podría convertirse algún día en algo tan grande. Es que lo pienso y no puedo evitar emocionarme, es increíble, una de las cosas más bonitas que he vivido.

    Espero que disfrutes con todos nosotros durante muchos años Monto!

    Un abrazo muy fuerte amigo!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Afnuo Vie 12 Nov 2010, 14:06

    monto90 escribió:simplemente impresionante, se demuestra que con lilusion y las ganas todo es posible.

    Quien te diria a ti Guillem, cuando habriste aquel hilo en el foro de Meristation para crear un campeonatillo de f1, lo que ibas a conseguir en un futuro, con la ayuda de unas personas, que yo de verdad, nose con que adjetivo calificarlas, soys simplemente EXPECTACULARES.

    Me acuerdo cuando me registre en la comunidad, en Junio. Simplemente me quede impresionado, flipado xD
    pero esque leiendo la historia, viendo que habeis pasado de ser compañeros de PS3 con los que echas unas partidillas a ser AMIGOS, la pancarta en Jerez, el regalito a David... uno se queda ya sin palabras.
    Despues como acojeis a los nuevos, lo mas facil hubiera sido cerrar puertas y seguir como estabais hasta entonces, sin complicaciones, pero no. Cambiais absolutamente todo para que un mayor numero de gente pueda disfrutar, y eso no hay como agradeceroslo en serio.

    Simplemente deciros GRACIAS, gracias a todos los que despues de trabajar, de estudiar o de hacer cualquier cosa, hos enchufeis al ordenador y hos preocupais para que todo esto siga adelante, espero que sigais varios años y poder disfrutarlo a vuestro lado!

    Bueno no me enrollo mass lol! jajaja!


    Un saludo a todos!

    Muy bien dicho monto, totalmente de acuerdo contigo. Ahora nos toca a nosotros colaborar y mantener viva esta comunidad para estar a la altura de sus creadores y permitir q ellos tambien disfruten de esta comunidad.

    Ahora es facil decirlo, pero sino hubiera sido piloto oficial seguiria igual de involucrado en la comunidad e intentaria colaborar en cualquier otra cosa. Esta gente lo merece.

    Un abrazo.
    xXEr_kingXx
    xXEr_kingXx


    ID Piloto : xXEr_kingXx
    Mensajes : 37
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por xXEr_kingXx Vie 26 Nov 2010, 18:34

    Ha sido mui emocionante el zigzag que tubo tu vida. De meristation, a crear tu propio logo y asi crear tu campeonato soñado, ahora, todo sigue adelante con los nuevos pilotos, como yo.
    Un saludo Guillem
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por perro_lazo Miér 01 Dic 2010, 13:35

    Enhorabuena Guillem, y a todos los que te han apoyado.
    Un abrazo.
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Dazz_on Vie 31 Dic 2010, 11:41

    No había leído esto todavía (la verdad es que no he visto casi nada que no sean los hilos del Campeonato Contrarreloj), pero ahora entiendo muchas cosas ...

    Hoy es un buen día para felicitaros por este espectacular "prólogo" y para desearos a los administradores y a toda la comunidad un fructífero, apasionante y espectacular 2011.

    santa ¡Feliz entrada y salida del box!
    JosePG
    JosePG


    ID Piloto : GTro_JosePG
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 32
    Localización : Quart (Valencia)
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por JosePG Dom 06 Feb 2011, 19:09

    Muy grande, si señor! Wink
    Valvulillas
    Valvulillas


    ID Piloto : valvulillas
    Mensajes : 36
    +1-1
    Edad : 49
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Valvulillas Vie 11 Mar 2011, 00:53

    La verdad es que es muy bonito encontrarse una comunidad así, espero formar parte de ella y comprometerme ya que si son ciertas esas palabras que dices son acordes a mi forma de ser, este es mi 2º mensaje pero si se puede ayudar aquí hay otro más.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Mar 2011, 08:59

    Muchas gracias por tu comentario Santi, ojalá que podamos cumplir con tus expectativas y termines pasando grandes ratos junto a todos nosotros. Me alegro de verte tan interesado y con tantas ganas, seguro que si muestras interés pronto vas a conseguir tu puesto.

    Un placer tenerte aquí.

    Saludos!
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por kenny2307 Miér 09 Nov 2011, 21:59

    Que grande Guillem!! ya ha pasado tiempo desde que escribiste esto pero por alguna razon estaba hoy en el curro deseando de llegar a casa y de que el niño me diera un respiro para entrar y volver a leerlo.

    Gracias por ser como sois, por todo lo que haceis por los demas, por darme la oportunidad de conoceros.

    eysssss que tengo el dia tontuko!!!! jaja un abrazo melones.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Nov 2011, 08:03

    Muchas gracias por tu comentario, Juanma, me has emocionado compi. Gracias a todos vosotros y a ti en especial por el interés y las grandes personas que cada día demostráis ser.

    Sin vosotros ésto no sería igual, os lo digo de corazón.

    Un fuerte abrazo amigo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Gongor_ Miér 12 Dic 2012, 18:22

    Madre mia, eso si es una cronica y una historia! me ha gustado leerla, de veras!
    FELICIDADES
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Dic 2012, 19:26

    Gongor escribió:Madre mia, eso si es una cronica y una historia! me ha gustado leerla, de veras!
    FELICIDADES

    Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.

    Un saludo!
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Quiénes somos: Breve historia de CGC Wrc_210

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Jaume2971 Miér 12 Dic 2012, 19:47

    Yo he sido de los últimos en llegar ( hará un añito en verano ) pero ya sé lo difícil que es llevarse bien ( estuve en MGT ) y organizarlo todo ( F1 Thor) es complicado y desagradecido a veces... otro foro divertido era el de f1stars con micro y xarli dándole vidilla ..

    pero en este por suerte y esfuerzo de todos hemos llegado a formar un grupito para hacer quedadas y salidas y realmente a mi edad (50) he vuelto a rejuvenecerme y tener un nuevo entorno de amigos "racing" ( ya que se había diluido el de seguidores-organizadores del Racc y de las escuderías de bcn KMC y BRC por las que participé en el cto. catalán de Rallys en los años 80-90 )

    ... y lo mejor de todo ... he conseguido volver a Montmeló contento, sin tristeza y volver al karting sin mi mejor amigo, compañero y rival que era mi hermano Richy y que nos dejó en enero de 2009 !!!! Muchas gracias por haber vuelto a encenderme la llama de la competición y la amistad en esos momentos que pasé tan malos ... Y esta es mi historia que espero os sirva en los momentos de debilidad y cansancio para retomar vuestras aficiones y voluntades cuando seáis un poquito más " viejos " y mi granito de arena para toda la comunidad ..

    Un abrazo a todos ...
    walkerheras
    walkerheras


    ID Piloto : walkerheras
    Mensajes : 21
    +10
    Edad : 50
    Provincia : Burgos
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por walkerheras Miér 12 Dic 2012, 22:31

    Este año empiezo el campeonato de WRC3 ,hace poco que tengo la ps3 y hace menos que tengo conexion internet.
    Gracias a los que con su tiempo y trabajo hacen posible disfrutar de la competición y otras aficiones racing,
    Que dure muchos años.
    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 08:25

    Muchas gracias por vuestros mensajes, Jaume y Alberto.

    Jaume, me alegro muchísimo de que esta comunidad te ayude a olvidar ciertas cosas y te haya devuelto la ilusión, eso sin duda es lo más importante, muy por encima de ganar campeonatos y ser el más rápido en la pista. Eso es lo que hace especial a esta comunidad, sin ninguna duda.

    Es un placer tenerte aquí Alberto, espero que puedas estar aquí durante mucho tiempo.


    Un abrazo a los dos, compañeros.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XVermin Vie 14 Dic 2012, 01:08

    Jaume2971 escribió:Yo he sido de los últimos en llegar ( hará un añito en verano ) pero ya sé lo difícil que es llevarse bien ( estuve en MGT ) y organizarlo todo ( F1 Thor) es complicado y desagradecido a veces... otro foro divertido era el de f1stars con micro y xarli dándole vidilla ..

    pero en este por suerte y esfuerzo de todos hemos llegado a formar un grupito para hacer quedadas y salidas y realmente a mi edad (50) he vuelto a rejuvenecerme y tener un nuevo entorno de amigos "racing" ( ya que se había diluido el de seguidores-organizadores del Racc y de las escuderías de bcn KMC y BRC por las que participé en el cto. catalán de Rallys en los años 80-90 )

    ... y lo mejor de todo ... he conseguido volver a Montmeló contento, sin tristeza y volver al karting sin mi mejor amigo, compañero y rival que era mi hermano Richy y que nos dejó en enero de 2009 !!!! Muchas gracias por haber vuelto a encenderme la llama de la competición y la amistad en esos momentos que pasé tan malos ... Y esta es mi historia que espero os sirva en los momentos de debilidad y cansancio para retomar vuestras aficiones y voluntades cuando seáis un poquito más " viejos " y mi granito de arena para toda la comunidad ..

    Un abrazo a todos ...
    Eres un Crack Jaume!! :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_adoracion: :_adoracion:

    Una forta abraçada amic!! :abrazo:
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por ADMIN Dom 24 Feb 2013, 11:52

    Se ha completado este apartado con un recopilatorio de los momentos más especiales que hemos vivido a lo largo de estos años. Esperamos que os guste.

    Gracias a todos por hacer realidad este bonito sueño.



    Super Administrador de CGC
    Ladrillazos1
    Ladrillazos1


    ID Piloto : ladrillazos1
    Mensajes : 20
    +10
    Edad : 54
    Localización : medina del campo
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty ladrillazos1

    Mensaje por Ladrillazos1 Dom 23 Jun 2013, 22:53

    la verdad es que ni siquiera e empezado a jugar en este foro,y echando un vistazo e leidi y visto los videos de como empezo todo esto y la verdad esque todo tiene su recompensa,creo q sois un gran equipo y q llevar esto como lo haceis vosotros es de mucho merito...
    y la recompensa es q a dia de hoy sois un foro muy reconocido....
    bueno espero q esto siga igual y si necesitais a alluda un sevidor se ofrece..........
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F4 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 23 Jun 2013, 22:55

    ladrillazos1 escribió:la verdad es que ni siquiera e empezado a jugar en este foro,y echando un vistazo e leidi y visto los videos de como empezo todo esto y la verdad esque todo tiene su recompensa,creo q sois un gran equipo y q llevar esto como lo haceis vosotros es de mucho merito...
    y la recompensa es q a dia de hoy sois un foro muy reconocido....
    bueno espero q esto siga igual y si necesitais a alluda un sevidor se ofrece..........

    Muchas gracias por tus palabras y por ofrecernos tu ayuda, Jose. Seguiremos trabajando con la ilusión de siempre con la intención de que todos sigáis disfrutando de este maravilloso mundo como es el de la competición virtual.


    Un saludo y bienvenido a tu casa!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty gracias por todo

    Mensaje por CGC_Miguel Lun 24 Jun 2013, 10:38

    este hilo fue el que me devolvio al foro,al poco de empezar mi pareja empezo con telares y mi vida era un infierno,todo se volvian problemas y jaleos hasta que decargue con Neniko primero y Guillem despues,la lie y me echasteis.como no podia dejar de mirar el foro un dia encontre este hilo,no me creia lo que habia hecho con lo buena gente que sois...asi que hace poco me decidi a pedir mi reingreso y me readmitistis.ahora todo sigue igual pero soy feliz y tengo una segunda casa en CGC,gracias por quitarme 30 años por lo menos
    los videos son la leche y la letra para leerla,menuda historia.felicidades Guillem porque con 20 años no es facil hacer lo que hicistes y a Turbo que eres la caña con la informatica
    :_pompon: muchas gracias por todo :_pompon:
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por CGC_Darko Jue 15 Oct 2015, 22:02

    Hola amigos, pido disculpas por mi desaparicion total y mi falta de seguimiento a esta gran familia, que tal guillem? Vaya que si habeis crecido, empezamos 11 y mira lo que habeis logrado! Felicidades compis,tened por seguro que mantendremos el contacto, he pasado por mil historias que me han alejado de vosotros, lo siento de corazon!! Un abrazo a todos
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Silver10 Subcampeón F3 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 15 Oct 2015, 22:43

    ey, darko! qué bueno que andes con ganas de volver Wink
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por CGC_Darko Vie 16 Oct 2015, 17:04

    Hombre caperucitaaa q tal tio!! Eso de volver no creo q pueda porque ahora estoy de barman y compaginar dificil!! Pero que andare molestando por aqui seguro!!

    Guillem caldes! Muy emotivoel texto barra guion historia de nestras vuestras raices! Gracias por todo lo que me habeis dado de verdad. No importa el tiempo que pase sin aparecer por aqui por creesme que me acuerdo incluso demasiado de vosotros jajaja.

    A ver si algun dia examos una carrerita para que me deis pal pelo putos!

    Un abrazo enorme a todos!

    Yaid!!! Examos una en imola con mando?1' 14 8xx creo recordar!! Smile
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 43
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F2 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 17 Oct 2015, 14:35

    Ese Darko!!! Smile

    Cuanto tiempo compi... me alegra saber de ti y que estás bien.

    Un abrazo grande!!!
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por CGC_Darko Lun 19 Oct 2015, 12:30

    Q pasa crackk!!! Ya ves que de vez en cuando me dejo ver!!! Todo enorme por aqui!! Q pasada de campeonatos teneis ahora! Felicidades sois unos cracks!!


    Habria q hacer un championship remember o algo!!! Estaria q te cagas ya le conveneria yo a ikaze jajajja!!!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 43
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F2 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por F1PopymelF1 Lun 02 Nov 2015, 23:44

    Darko, convence a Ikaze y veniros "pacá" Very Happy.... La cabra siempre tira para el monte, y ya que entramos en edad "puretilla" seguro que teneis la vida planteada.

    Si lo invitas a un chuletón a la piedra y a una buena botella de vino puede que lo convenzas Very Happy ajajajjajaj, hazme caso.

    Hablamos compi!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC F1_20111
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F1 Quiénes somos: Breve historia de CGC F1_20112
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Silver10 Subcampeón F2
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Almeriense05 Lun 23 Jul 2018, 16:37

    hola compis!!! cuantisimo tiempo! madre mia como ha crecido esto  Shocked, llevo sin entrar desde 2013 que deje el campe, me aleje tanto que al final lo he ido dejando y han pasado casi 5 años sin entrar al foro  :acry:, con algunos tengo algo de contacto por whatsap pero veo que ya muchos son nuevos jej.

    madre mia que de recuerdos me vienen a la cabeza, desde mi primer mensaje de presentacion en la temporada 3, pasando por los grandisimos momentos que pase aquel año en la gp2 con elias (popy), paco (triator), juanma (kenny), luis (mini), alexi, s3a79, ele, greedan... la de risas que me eche aquel año pfff, inolvidable y los años siguientes tambien con sami (imas), javi (jayd), iñaki (ikaze), david (turbodeif), darkokiller, josep (vilalleons), ruben (bbpau), conan... para mi fueron los mejores años, imposible superarlos todo lo vivido en el juego y en el foro, luego ya empezo a crecer esto, se añadieron mas categorias, mas compis cape, chencho, fabre, raul guerrero, adrian, shockk, genocider, drakoubrike, izecson... pero es que ahora es impresionante lo que teneis aqui montado entre f1, rally, rfactor, gran turismo... pfff

    me alegra muchisimo que el mejor campeonato online de españa haya crecido tantisimo, mi enhorabuena a guillem caldes que fue quien lo empezo todo, al gran deif que hizo un trabajo impresionante aquellos años y a todos los que habeis pasado y seguis en la administracion

    un fuerte abrazo a todos de alme, por mucho que hayan pasado los años y sigan pasando, jamas olvidare esto y mucho menos la gente que aqui conoci
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty
    Títulos CGCQuiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón F3 Quiénes somos: Breve historia de CGC Fi_edi10
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón PCars Quiénes somos: Breve historia de CGC Planti12
    Quiénes somos: Breve historia de CGC Laurel10 Campeón PCars Quiénes somos: Breve historia de CGC Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por darfran Mar 24 Jul 2018, 18:04

    Almeriense05 escribió:hola compis!!! cuantisimo tiempo! madre mia como ha crecido esto  Shocked, llevo sin entrar desde 2013 que deje el campe, me aleje tanto que al final lo he ido dejando y han pasado casi 5 años sin entrar al foro  :acry:, con algunos tengo algo de contacto por whatsap pero veo que ya muchos son nuevos jej.

    madre mia que de recuerdos me vienen a la cabeza, desde mi primer mensaje de presentacion en la temporada 3, pasando por los grandisimos momentos que pase aquel año en la gp2 con elias (popy), paco (triator), juanma (kenny), luis (mini), alexi, s3a79, ele, greedan... la de risas que me eche aquel año pfff, inolvidable y los años siguientes tambien con sami (imas), javi (jayd), iñaki (ikaze), david (turbodeif), darkokiller, josep (vilalleons), ruben (bbpau), conan... para mi fueron los mejores años, imposible superarlos todo lo vivido en el juego y en el foro, luego ya empezo a crecer esto, se añadieron mas categorias, mas compis cape, chencho, fabre, raul guerrero, adrian, shockk, genocider, drakoubrike, izecson... pero es que ahora es impresionante lo que teneis aqui montado entre f1, rally, rfactor, gran turismo... pfff

    me alegra muchisimo que el mejor campeonato online de españa haya crecido tantisimo, mi enhorabuena a guillem caldes que fue quien lo empezo todo, al gran deif que hizo un trabajo impresionante aquellos años y a todos los que habeis pasado y seguis en la administracion

    un fuerte abrazo a todos de alme, por mucho que hayan pasado los años y sigan pasando, jamas olvidare esto y mucho menos la gente que aqui conoci



    hombreeee Alme¡¡¡ cuanto tiempo.
    por aqui seguimos disfrutando de las carreras. te veo conectado con el f1 2017, venga animate y vente a los entrenos de los martes a ver si luego tienes sitio en alguna carrera oficial.

    Un abrazoooo



    Quiénes somos: Breve historia de CGC Mojamu10

    Contenido patrocinado


    Quiénes somos: Breve historia de CGC Empty Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:42