PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+30
Ikaze
Digiprost
R_Dog19
Sador_17
Magua242
Neniko_18
Alexi26
Francisco_Marin
Camach_
Jomaseri
neo-ito
perro_lazo
Torrente392
NurkingCGC
Drakoubrike
F1PopymelF1
Afnuo
CaperucitaRosa
XGuillem_CaldesX
CGC_Chencho_80
Electricxant
Alonso2005
Poliphoni002
Chaciana
Dasago-Cellcell
Turbodeif
Pitxaline
Monto90
CGC_Musly
El_Goledor
34 participantes

    desconectado por mi accidente laboral

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Vie 06 Mayo 2011, 11:08

    Turbodeif escribió:Qué buenas noticias, Miguel! Me alegro un huevo de que hayas caído en manos de un buen cirujano y que la recuperación de tu dedo vaya viento en pompa a toda verga!!!

    En serio, cómo nos alegramos de las buenas noticias de nuestros cgccompañeros!

    Gracias Deif!! Cuando vuelva para barcelona, te dare un toque a ver si un dia me puedo acercar por tu casa y asi me presentas a Unai Smile, y ya de paso te enseño mi dedo atrofiado ejejjejejje

    Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Títulos CGCdesconectado por mi accidente laboral - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 F1_20112
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Laurel10 Campeón F2 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Fi_edi10
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Laurel10 Campeón F3 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Turbodeif Vie 06 Mayo 2011, 11:13

    Eso está hecho, Miguel!!!



    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Trophycard
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por NurkingCGC Vie 06 Mayo 2011, 11:31

    Qué bueno Miguel! Tu has contratado los hackers para que ataquen a SONY y tu puedas correr no? pilliiiiiiiin que lo sabemos, jeje fuera bromas. Me alegro que ya te quede poqillo para estar bien y recuperado, y suerte en la competición de los perros.

    Un Saludo!


    Última edición por NurkingCGC el Vie 06 Mayo 2011, 13:11, editado 1 vez
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Títulos CGCdesconectado por mi accidente laboral - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por CGC_Musly Vie 06 Mayo 2011, 12:05

    NurkingCGC escribió:Qué bueno Miguel! Tu has contratado los hackers para que ataquen a SONY y te puedas correr no? pilliiiiiiiin que lo sabemos,

    JAJA que bueno NURKING,oye MIGUEL que me alegro un huevo tio de que esta pesadilla este llegando a su fin y puedas volver pronto a disfrutar con todos nosotros.
    un saludo amigo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 06 Mayo 2011, 16:51

    Que bien Gole, nos encantan las buenas noticias que nos traes, ese puntito que te queda no te lo pueden dejar de recuerdo? Con lo que has sufrido deberia quedarse ahi, jejeeje. Me alegro un monton, menos mal que tu familia y tu sacrificasteis esos ahorros para las vacas y encontrasteis a "El Cirujano", imaginate donde podria estar tu dedo ahora. Grande "El Ciru", somos fans Wink Wink

    Lo del 22 siempre lo digo xk me viene a la cabeza, pero se que era el sabado cdo nos veiamos, no te preoucupes capitan que esta todo controlado, ya sabes, los perros a un radio de 5 kms, que me jiño, jijijijiji, es broma, hasta los voy a acariciar y to jjjjjjjj.

    Por cierto, os habeis dado cuenta que este hilo es el que mas post tiene de GP2 despues del Hilo General? Esto es CGC, las palabras sobran señores :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Dazz_on Vie 06 Mayo 2011, 23:46

    Entonces ya sólo te queda un punto, ¿no?

    Curioso esto, que te tenga que ir quitando puntos para que vuelvas a ser reconocido como uno de los mejores v-pilotos del mundo !! ;D

    Me alegro. Ya mismo te tenemos otra vez peleando...
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Sáb 07 Mayo 2011, 09:53

    Turbodeif escribió:Eso está hecho, Miguel!!!
    Te tomo la palabra amigo Smile

    NurkingCGC escribió:Qué bueno Miguel! Tu has contratado los hackers para que ataquen a SONY y tu puedas correr no? pilliiiiiiiin que lo sabemos, jeje fuera bromas. Me alegro que ya te quede poqillo para estar bien y recuperado, y suerte en la competición de los perros.

    Un Saludo!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajajja, aunque tardaron en reaccionar, porque me he perdido alguna que otra carrera jejejej. Tambien es una pequeña venganza por haberme jodido la carrera de Alemania jajjajajja

    muslywein5 escribió:

    oye MIGUEL que me alegro un huevo tio de que esta pesadilla este llegando a su fin y puedas volver pronto a disfrutar con todos nosotros.
    un saludo amigo.
    Gracias tio,ya en breve estare dando mal, aunque esperemos que se recupere pronto el PSN

    CGC_Chencho_80 escribió:Que bien Gole, nos encantan las buenas noticias que nos traes, ese puntito que te queda no te lo pueden dejar de recuerdo? Con lo que has sufrido deberia quedarse ahi, jejeeje. Me alegro un monton, menos mal que tu familia y tu sacrificasteis esos ahorros para las vacas y encontrasteis a "El Cirujano", imaginate donde podria estar tu dedo ahora. Grande "El Ciru", somos fans Wink Wink

    Lo del 22 siempre lo digo xk me viene a la cabeza, pero se que era el sabado cdo nos veiamos, no te preoucupes capitan que esta todo controlado, ya sabes, los perros a un radio de 5 kms, que me jiño, jijijijiji, es broma, hasta los voy a acariciar y to jjjjjjjj.

    Por cierto, os habeis dado cuenta que este hilo es el que mas post tiene de GP2 despues del Hilo General? Esto es CGC, las palabras sobran señores :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    GRacias Chencho, aunque el punto mejor que me lo quiten jajjajaj. Me duele algo la punta del dedo y el cirujano me ha dicho que es bueno, porque significa que el nervio funciona, que podria pasar que no funcionara y no tuviera sensibilidad.

    Lo de los perros... al final vamos 3 criadores, asi que igual puedo quedar hasta sin perros jejejej. Eso si, si los ves te encantarian porque son unos bonachones

    Me encanta ver que todos los foreros me habeis apoyado en esta circunstancia de la vida, y esto demuestra lo grande que es esta comunidad, somos una familia virtual!!!!!

    dazz_on escribió:Entonces ya sólo te queda un punto, ¿no?

    Curioso esto, que te tenga que ir quitando puntos para que vuelvas a ser reconocido como uno de los mejores v-pilotos del mundo !! ;D

    Me alegro. Ya mismo te tenemos otra vez peleando...
    jajjajjajjajja, si si Dani, pero veras que vuelvo con mucha fuerza para decidir esa categoria de plata en contrarreloj

    Salu2 y gracias a todos
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Mar 10 Mayo 2011, 10:16

    Hola amigos!

    Ayer me quitaron el ultimo puntooooooooooooooooooo!!!! (vaya dolor jejeje, aunque el medido dice que es bueno porque significa que tendre mas sensibilidad inicial de la que el esperaba)

    El jueves voy a otra consulta, y me ha dicho que me pondra un aposito y el sabado me lo quite yo mismo, y a partir de ahi, al aire libre!!!! Parece que el dedo empieza a tener forma, aunque la parte de la uña no tiene muy buena pinta jejejej, bueno ya veremos.

    Cuando este todo terminado colgare una sesion de fotos

    Salu2
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Títulos CGCdesconectado por mi accidente laboral - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por CGC_Musly Mar 10 Mayo 2011, 10:52

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: que bueno que bueno tio por fiiiiinnn se acaba este calvario amigo,casi seguro que puedas correr contrareloj no?...me alegro compi de que estes casi recuperado ahora a dar guerra en las pistas si SONY nos deja.
    un abrazo.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Jomaseri Mar 10 Mayo 2011, 11:43

    Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn. Toma ya ya paso lo peor. Ahora la fase final y pronto ese dedo volvera a estar operativo jejeje. Very Happy
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Dazz_on Mar 10 Mayo 2011, 14:31

    Bueno, bueno, pues excelente!!! Ya va a ver tu dedo "la luz del día"...
    Eso en quince días tiene que permitirte por lo menos marcar algún tiempo para Montemeló... :cheers:

    Necesito que te metas entre mi tiempazo que voy a hacer y el de Nurking... porque si no no hay manera de quitarle ya el campeonato contrarreloj.
    jajajajaja

    Me alegro de que vaya todo siguiendo su curso, progresando adecuadamente.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por NurkingCGC Mar 10 Mayo 2011, 15:48

    Oléeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Miguel, se ha pasado volando volando no? Me alegro un montón que estés bien y todo parece haber ido casi perfecto jeje.

    Un Saludo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 10 Mayo 2011, 21:50

    Que bien gole, que alegron, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn, pasamos al siguiente nivel, rehabilitacion.


    Que jodio el ciru, si duele es weno, jajaja, dile, te voy a meter una patada en to la boca, que si duele es weno Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Pos nada, a seguir con la recuperacion, a ver que tal cuando des tus primeros giros, no tienes que tener ganas ya pajaro, ayyyyyyyyyy tunante.


    Lo de los perros tranqui que toy de coña, me dan respeto, pero los acaricio, ya no queda mucho para ese dia, jejeje, que ganas.


    Un abrazo de tu familia virtual, me alegro de las buenas nuevas
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Miér 11 Mayo 2011, 10:09

    muslywein5 escribió::cheers: :cheers: :cheers: :cheers: que bueno que bueno tio por fiiiiinnn se acaba este calvario amigo,casi seguro que puedas correr contrareloj no?...me alegro compi de que estes casi recuperado ahora a dar guerra en las pistas si SONY nos deja.
    un abrazo.
    Gracias Jonas!! Espero que cuando vuelva a casa, la semana que viene o la siguiente, este PSN reestablecido para poder ir calentando el volante jejejjej

    jomaseri escribió:Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn. Toma ya ya paso lo peor. Ahora la fase final y pronto ese dedo volvera a estar operativo jejeje. Very Happy
    Gracias Joma, luego habra que volver a coger costumbre de usarlo, porque hasta ahora solo me lo toco con el dedo gordo, para ir ejercitando la musculatura del dedo jejejjej
    dazz_on escribió:Bueno, bueno, pues excelente!!! Ya va a ver tu dedo "la luz del día"...
    Eso en quince días tiene que permitirte por lo menos marcar algún tiempo para Montemeló... :cheers:

    Necesito que te metas entre mi tiempazo que voy a hacer y el de Nurking... porque si no no hay manera de quitarle ya el campeonato contrarreloj.
    jajajajaja

    Me alegro de que vaya todo siguiendo su curso, progresando adecuadamente.
    Gracias Daniel, para montmelo... no se si ya estare marcando, pero para la siguiente seguro y ya veras que hare de justiciero en contrarreloj ejejjeje.
    La luz... le voy a tener que poner un protector solar, porque casi 2 meses sin ver la luz... jajjajajja Smile

    NurkingCGC escribió:Oléeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Miguel, se ha pasado volando volando no? Me alegro un montón que estés bien y todo parece haber ido casi perfecto jeje.

    Un Saludo!
    Hombre no es que haya pasado muy rapido jejejejej, pero bueno lo importante es que ya esta encaminado y en breve volvere a estar dando mal en mi casa y dejar a mis padres tranquilitos sin mi jejjejeje

    CGC_Chencho_80 escribió:Que bien gole, que alegron, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn, pasamos al siguiente nivel, rehabilitacion.
    Que jodio el ciru, si duele es weno, jajaja, dile, te voy a meter una patada en to la boca, que si duele es weno Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    Pos nada, a seguir con la recuperacion, a ver que tal cuando des tus primeros giros, no tienes que tener ganas ya pajaro, ayyyyyyyyyy tunante.
    Lo de los perros tranqui que toy de coña, me dan respeto, pero los acaricio, ya no queda mucho para ese dia, jejeje, que ganas.
    Un abrazo de tu familia virtual, me alegro de las buenas nuevas
    Jajajjajajja, lo de la patada no te creas que no se me paso por la cabeza despues de una de las operaciones jajjajajajjaj, que no veas como dolia
    Ya tengo ganas de encontrarnos y cuando te vea, le dire a mi gordete ataca!!! y se tirara pero a dar lametones el cabron jajajjajaj, porque no sabe ni defenderse el tio, es un pedazo de pan.
    Un abrazo y pronto nos vemos amigo Smile

    A ver que me dice mañana el cirujano, si me lo deja al aire o espera un par de dias mas.

    Salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Títulos CGCdesconectado por mi accidente laboral - Página 4 Laurel10 Campeón F2 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 F1_20112

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Pollero-F1 Miér 11 Mayo 2011, 11:33

    ¿k tal ese dedo goledor ?espero k bien tio,porlomenos no te estas perdiendo gran cosa tio,mira como nos tienen estos de sony.
    espero k tu dedo este perfecto y k no se te keden secuelas en el,algun dia si nos conocemos ,te enseñare algunos tajos en la mano k me hice en la polleria,jjjj tendones dedo pekeño,la mano parece de todo menos 1 mano,,un abrazo campeon y fuerzasssss
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Jue 12 Mayo 2011, 10:46

    Pollero-F1 escribió:¿k tal ese dedo goledor ?espero k bien tio,porlomenos no te estas perdiendo gran cosa tio,mira como nos tienen estos de sony.
    espero k tu dedo este perfecto y k no se te keden secuelas en el,algun dia si nos conocemos ,te enseñare algunos tajos en la mano k me hice en la polleria,jjjj tendones dedo pekeño,la mano parece de todo menos 1 mano,,un abrazo campeon y fuerzasssss

    gracias Señor!!! Lo de secuelas... pues la verdad si que se quedan, aunque esperemos que no me limiten demasiado.

    Si te enseño mi mano... jajjajaj que no es lo unico que me ha pasado en mi vida jajjajaj, la ley del currante!!! Eso si, no me ha pasado nada de momento en una polleria ajajjajajjaj

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Vie 13 Mayo 2011, 12:47

    Hola Amigos!!!

    Ayer el cirujano me dijo lo esperado!!! Que me tengo que ir quitando el esparadrapo y limpiando la zona. Hoy me lo he quitado y al tocar con el agua....bufffffffffff!!!! Que sensación nueva!!!! y no estaba muy fria el agua y me ha dado la sensación de que estuviera congelada, he quitado hasta el dedo con miedo, y es que como no tengo apenas epidermis supongo que el nervio lo nota mas, ademas me dijo que me habia lanzado el nervio por otro sitio para conseguir recuperar un mayor grado de sensibilidad.

    El martes vuelvo y seguramente me mande para casa, y ya solo me vea cada 15 dias. En breve volvere a dar mal con el volante jejejjeje, y mi vida espero que se reestablezca en un mes y medio mas o menos.

    El reportaje fotografico tendra que esperar, porque el cirujano tiene algunas fotos que le pedi que me hiciera (me las tiene que pasar) y a parte como me voy a encontrar con chencho y alguno mas en Madrid... quiero que sean los primeros en ver el dedo en vivo y en directo jejejjeje

    Salu2
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Títulos CGCdesconectado por mi accidente laboral - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 desconectado por mi accidente laboral - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por CGC_Musly Vie 13 Mayo 2011, 14:10

    pues de nuevo felicidades amigo me alegro que todo esto este llegando a su fin.me imagino que tendras una sensacion extraña en el dedo y tendras que ir acostumbrandote al tacto.
    un abrazo crack.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por NurkingCGC Vie 13 Mayo 2011, 15:36

    El_Goledor escribió:ademas me dijo que me habia lanzado el nervio por otro sitio para conseguir recuperar un mayor grado de sensibilidad.

    Así tienes una ventaja contra nosotros, sabrás antes cuando vas a trompear jejeje, me alegro de que estés ya casi bien, no como antes pero bien dentro de lo que cabe. Sigue con la mejora.

    Un Saludo!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Lun 16 Mayo 2011, 10:53

    muslywein5 escribió:pues de nuevo felicidades amigo me alegro que todo esto este llegando a su fin.me imagino que tendras una sensacion extraña en el dedo y tendras que ir acostumbrandote al tacto.
    un abrazo crack.

    GRacias Musly, si la verdad es que me tendre que acostumbrar porque incluso hay partes del dedo que aun no tengo sensibilidad y eso es peligroso porque me puedo quermar, cortar, etc y ni siquiera me daria cuenta Smile. Poco a poco a ver si voy recuperando mas sensibilidad en todo el dedo, pero para ello paciencia y tiempo.

    NurkingCGC escribió:
    El_Goledor escribió:ademas me dijo que me habia lanzado el nervio por otro sitio para conseguir recuperar un mayor grado de sensibilidad.

    Así tienes una ventaja contra nosotros, sabrás antes cuando vas a trompear jejeje, me alegro de que estés ya casi bien, no como antes pero bien dentro de lo que cabe. Sigue con la mejora.

    Un Saludo!
    jejjejej GRacias Nurk!!!

    Bueno amigos hoy estoy en mi casa!!!! Aunque mañana tengo que volver a mañolandia a pasar revision e igual vuelvo el miercoles como que no vuelvo hasta el martes siguiente, segun lo que me diga el cirujano.
    A ver si me funciona el online y puedo correr unas vueltecitas con todos vosotros, aunque hasta ahora no me envian el email con la nueva contraseña, pa flipar!!! si eso tiene que ser automaticooooooooooooooooo!!! y en unos segundos llegaria, pero nada de nada, ha pasado media hora y no llega!!

    Salu2
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Charly_S07 Mar 17 Mayo 2011, 16:38

    ...buena migueeeeeel!! ,. ya estas listo para meter el dedo en el culo en la pelea por entrar al a" jjjjj...que bueno que recuperaste toda la funcionalidad,. aver si el cabron del cirujano hizo un trabajo exelente y te ayuda a bajar tiempos.-, mi abuelo decia que la baba de los perros ayuda a cicatrizar ,,jjjj, que te lo chupen los perros...j....un abrazo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Mar 17 Mayo 2011, 18:38

    charly_S07 escribió:...buena migueeeeeel!! ,. ya estas listo para meter el dedo en el culo en la pelea por entrar al a" jjjjj...que bueno que recuperaste toda la funcionalidad,. aver si el cabron del cirujano hizo un trabajo exelente y te ayuda a bajar tiempos.-, mi abuelo decia que la baba de los perros ayuda a cicatrizar ,,jjjj, que te lo chupen los perros...j....un abrazo.

    jajajjajjaja, si le dejo a los perros que me chupen el dedo aun me lo desgastan mas jajjajja, y no estoy para perder ni milimetros Smile

    Bueno a las 19:30 voy al cirujano a pasar consulta, a ver que me dice, y despues ya os confirmare si la semana que viene puedo correr.

    Lo de meterme en el grupo A.... imposible Charly, ayer di unas vueltas con una nueva cuenta que me cree y estuve con Nurk, Musly y otros amigos de CGC, y na tio estaba a 2seg del mejor tiempo, y las vueltas desde mi punto de vista eran casi perfectas jejejejje

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 17 Mayo 2011, 23:41

    Gole amigo,


    Que tal en el ciru, que te ha dicho? que te han hecho? podras correr?


    Por cierto este finde que? Nos vemos el viernes el sabado, cuando? a que horas estaras disponible. Bueno mejor, cuentame el planning tuyo del finde bien detallado, escribemelo por privado porfa.


    Un abrazo, espero que haya buenas noticias, por no perder la constumbre, y puedas correr en Catalauña.


    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty
    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty

    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por El_Goledor Miér 18 Mayo 2011, 00:41

    Hola amigos!!!

    Pues aun no lo se Chencho, porque tengo consulta el lunes, y he decidido que me quedo en casa de mis padres hasta el jueves que me pasa a buscar los otros dos criadores y asi no tengo que estar iendo y viniendo. El lunes seguramente me de via libre para que vuelva a casa, asi que en principio, si que podre correr, aunque sin haber entrenado ni una vuelta, y Montmelo es de los pocos circuitos que no he dado apenas vueltas, y la verdad es que se me da bastante mal, asi que a ver si colgais videos de vueltas para poder ayudar un poco a los torpes como yo jejejeje

    Ahora te mando el privado Smile

    Salu2

    Contenido patrocinado


    desconectado por mi accidente laboral - Página 4 Empty Re: desconectado por mi accidente laboral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:36