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    Diferencias abismales. ¿ por qué?

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    Mensaje por Juanlagares Mar 29 Mar 2011, 23:50

    No puedo dejar de pensar en el porqué de las diferencias tan abismales que puede llegar a haber entre los pilotos de cabeza y yo por ejemplo, o los demas pilotos mas lentos de la parrilla.

    Al principio pensaba que eran los reglajes, ya que cada uno pone los suyos propios y puede influir. Ahora pienso mas bien en la gran ventaja que dan los volantes y los pedales.

    No paro de practicar para salir de las curvas sin traccionar indebidamente, y ya lo consigo en cada curva de cada vuelta. Pero no puedo dejar de observar como los demas pilotos pueden hacer girar su monoplaza mucho mas que el mio, pueden tomar las curvas a una mayor velocidad y con ello sacarme 3 segundos en un sector muy curvado...

    Por mas que practico y practico y cuando pienso que no puedo sacar mas provecho me encuentro diferencias de 5 segundos por vuelta que son 10 mundos...

    Por ello quisiera poder hablar con alguno de los pilotos TOP de la categoria, Nurking, eltemple,walowiner,sinzapatillas,Dogrpm... etc. Para que me convenzan de que su superioridad es debida al volante. Sugiero que una vez pasado este GP, me copien sus reglajes para esta carrera, y me dejen dar una vuelta con ellos ON-Line, y asi me pueda convencer de que el fallo esta en el volante y/o en mi, y no en los reglajes que no paro d modificar.
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    Mensaje por NurkingCGC Mar 29 Mar 2011, 23:52

    Yo no tengo ningún problema en darte algún consejo, aunque mañana tengo que estudiar y no entrenaré pero un día de estos quedamos si quieres y te explico un poco.
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    Mensaje por ElTemple Mar 29 Mar 2011, 23:55

    Hola Juan.
    Pues la verdad no se decirte cuanta ventaja da el volante o no, pq no he jugado a este juego con el mando.
    Me imagino que lo q aporta el volante es precision nada mas, pero no hace que bajen los tiempos por el simple hecho de llevar el volante, y esto es asi, pq Dog corre con mando y es mas rapido que muchos que vamos con volante.

    No te desanimes y sigue entrenando, pq para mi una gran parte del secreto de bajar tiempo, esta en el numero de vueltas que se dan a cada circuito para entrenar
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    Mensaje por SinZapatillas Mar 29 Mar 2011, 23:59

    es verdad lo que dice Oliver. Nurking iba antes con mando y era bastante rapido y como bien dice oliver solo te aporta precision.

    TRranquilo, todo a su tiempo, se lo "jodido" que es ir con mando en este tipo de circuitos.

    Xaooo
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    Mensaje por Juanlagares Miér 30 Mar 2011, 00:16

    lo de DOG es digno de estudiar eh. con el si que me gustaria pegarme 2 horas dandole vueltas a este circuito, y ya si me deja los reglajes mejor que mejor porque eso tiene guasa eh! jejeje
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    Mensaje por Juanlagares Miér 30 Mar 2011, 00:20

    Es que lo que ami mas me jode, son los 3 segundos casi 4 la mayoria que me sacais en el segundo sector.... y la velocidad con la que cogeis la curva anterior a la parabolica
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    Mensaje por Afnuo Miér 30 Mar 2011, 00:24

    Hola juangalares, yo tenia la misma impresion que tu al principio pero teniendo en cuenta que es verdad que el volante te da la posibilidad de mejorar los tiempos, sobretodo a la hora de girar, si encuentras unos buenos reglajes y te adaptas a conducir con un poco de sensibilidad consigues hacer un tiempo no mas de 2 segundos de los megacraks. De todas formas aqui hay varios ejemplos de gente con mando que consigue ir rapido como xinxillaman que es de lo mas rapidos del foro. Tienes que jugar con los gatillos y dosificar bien los frenos y el acelerador, no juegues con la x y el cuadrado que entonces estas perdido.

    Un abrazo.
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    Mensaje por R_Dog19 Miér 30 Mar 2011, 02:12

    lo que pasa con el mando es que el stick es menos preciso. Lo que me tiene pasado a mí es que, como en las curvas hay que girar lo menos posible, al llegar a las curvas cerradas no giro todo lo que debería por esto precisamente, porque al acostumbrar al dedo a girar poco no das utilizado todo el diámetro de giro.

    Eso con volante no pasa porque al tenerlo delante ves cuando estás girando del todo, de hecho para eso sirve la cinta esa que se pone a algunos volantes. Con el mando sólo te guías por el tacto.

    Desventaja siempre vas a tener, pero con práctica se puede ir igual de bien con mando o sin él, y la prueba es xinxillaman que es el mejor del foro usando mando, pregúntale a él trucos que pueda tener porque nos da mil vueltas a todos :lol:

    Pero sobre todo no te desanimes e intenta pasarlo bien,

    Saludos.
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    Mensaje por neo-ito Sáb 02 Abr 2011, 13:02

    juanlagares escribió:No puedo dejar de pensar en el porqué de las diferencias tan abismales que puede llegar a haber entre los pilotos de cabeza y yo por ejemplo, o los demas pilotos mas lentos de la parrilla.

    Al principio pensaba que eran los reglajes, ya que cada uno pone los suyos propios y puede influir. Ahora pienso mas bien en la gran ventaja que dan los volantes y los pedales.

    No paro de practicar para salir de las curvas sin traccionar indebidamente, y ya lo consigo en cada curva de cada vuelta. Pero no puedo dejar de observar como los demas pilotos pueden hacer girar su monoplaza mucho mas que el mio, pueden tomar las curvas a una mayor velocidad y con ello sacarme 3 segundos en un sector muy curvado...

    Por mas que practico y practico y cuando pienso que no puedo sacar mas provecho me encuentro diferencias de 5 segundos por vuelta que son 10 mundos...

    Por ello quisiera poder hablar con alguno de los pilotos TOP de la categoria, Nurking, eltemple,walowiner,sinzapatillas,Dogrpm... etc. Para que me convenzan de que su superioridad es debida al volante. Sugiero que una vez pasado este GP, me copien sus reglajes para esta carrera, y me dejen dar una vuelta con ellos ON-Line, y asi me pueda convencer de que el fallo esta en el volante y/o en mi, y no en los reglajes que no paro d modificar.

    No t desanimes Juanlares. T voy a explicar mi caso.
    Estuve participando en campeonatos contrarreloj con el gt5 prologue. Iba con pad y cuando tocaba algún coche con tracción trasera sufría de lo lindo. Yo pensaba "claro como ellos llevan volante van mejor", así q m compré el dfgt y, para mi sorpresa, conseguía los mismos tiempos q con el pad. Con los tt mejoraba algo, pero muy poco.
    Con el F1 2010, sin embargo, juego siempre con volante. Con pad soy incapaz de jugar sin ayudas. Pero a pesar d ir con volante sigo siendo muy lento. Mi mejor registro en Bahrein fue 1:57, lentísimo.
    Los reglajes influyen pero no son determinantes. Unos reglajes buenos para mí no lo serían tanto para ti, solo por la forma de conducir. Una de las cosas q si veo muy importantes con este juego es trazar muy bien las curvas. Si llevas una trazada buena puedes acelerar antes y mantener una velocidad adecuada, con lo q conseguirás buenos tiempos.
    Por supuesto, luego están los extraterrestes.
    Solo nos queda practicar y practicar.
    Un saludo.
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    Mensaje por El_Goledor Sáb 02 Abr 2011, 16:49

    Hola Juan


    Yo solo quiero comentarte, que cuando entre a formar parte de esta comunidad me pasaba exactamente igual. Cuando empezo esta temporada por circunstancias personales empece con el juego mucho mas tarde que los demas, y me costo coger ritmo y veia como tu, que los de delante me sacaban 5seg.

    Poco a poco y hechando bastantes horas fui mejorando, y a dia de hoy estoy mas o menos entre 1,5 y 2 seg de los dioses (como nos gusta llamar en la gp2 a estos tios que van por encima de lo humano), bueno a dia de hoy estoy lesionado y cuando vuelva supongo que me volvera a costar coger el hilo que no veas. No te desanimes y ve dandole poco a poco llegaras a nivel, es importante no obsesionarse con los tiempos, ver que vas mejorando dia a dia y asi motivandote, habra dias que vayas peor que en dias anteriores pero no te desanimes si no seguro que no avanzas.

    El tema del volante... si tio hace bastante, porque es como mas controlable, pero aqui hay gente que ha desmostrado que con mando se puede ir muy rapido, y si no mira a xinxillaman, va como cualquiera de los mejores con volante, y sin embargo el va con mando, es de admirar!!! y supongo que mas dificil de conseguir, pero con ello demuestra que es posible

    No te desanimes amigo y me reitero, poco a poco y sin agobiarse, esto es lo importante

    Salu2
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    Mensaje por Alonso2005 Sáb 02 Abr 2011, 17:39

    Juan te digo lo mismo que gole yo empece lejisimos de los primeros y el año pasado que llevaba mando las primeras carreras lo pase fatal pero con mucha practica consegui al final de temporada hacer podios y victorias o pelear por ellos y esta temporada con volante peleo por el 12 xD influye claro pero puedes ser igual o mas rapido con mando que con volante y sino tienes el ejmplo de dog, xinxi, neniko el año pasado o como ya te he dicho yo mismo el año pasado aunque a un nivel inferior a estos tres cracks
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    Mensaje por Torrente392 Sáb 02 Abr 2011, 18:00

    Yo me e pillado el volante hace una semana i media y soy todabia mas paquete que con el mando,es patetico,espero que con mas practica aga mejores tiempos que con el mando.Salu2. lol!
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    Mensaje por El_Goledor Sáb 02 Abr 2011, 21:33

    torrente392 escribió:Yo me e pillado el volante hace una semana i media y soy todabia mas paquete que con el mando,es patetico,espero que con mas practica aga mejores tiempos que con el mando.Salu2. lol!

    Seguro amigo, es ir poco a poco, como si fuera empezar de 0, pero cuando aprendes disfrutas mas que con el mando.

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