PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Alonso2005
Turbodeif
Mauriciogt1
El_Goledor
Formulaivan
Glez-Becker
Under-P-Taker123
Chechum
Torrente392
COMITE_SANCIONES
14 participantes

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Sáb 09 Abr 2011, 10:20

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN


    Demandante:COMITE DE SANCIONES
    Inculpado: Mauriciogt1
    Categoría: GP2
    Gran Premio: Australia
    Descripción de reclamación:
    El Comité de Sanciones estima interceder de oficio y presentar esta reclamación contra el piloto Mauriciogt1 por circular de lado a lado de la pista al tiempo que el líder de la carrera le iba a doblar. El zigzagueo del todo ilógico de Mauriciogt1 dando bandazos de un lado a otro de la pista en el momento en que iba a ser doblado provocó la colisión del piloto que encabezaba la carrera ocasionándole rotura de alerón y obligándolo a entrar en boxes además de cumplir una penalización de 20 segundos.

    El Comité de Sanciones espera que esta Reclamación sirva para recordar a todos los pilotos lo que NO se debe hacer en un Gran Premio bajo ninguna circunstancia: participar como si olvidáramos que CGC es una competición.

    Momento del vídeo; Min.0:45
    Prueba de vídeo:



    Última edición por COMITE_SANCIONES el Sáb 09 Abr 2011, 22:15, editado 1 vez

    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Torrente392 Sáb 09 Abr 2011, 12:31

    En vez de una reclamacion parece un chistaco jajajja.No enserio yo creo que se merece la sancion.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Chechum Sáb 09 Abr 2011, 15:38

    Joer pobre Chencho. No sabía que le había pasado esto. Con lo buena gente que es me da mucha pena que le haya pasado esto. Lo del zigzagueo... tela, pero que encima tenga la mala suerte de la desconexión... es que es para plantearse el darle la victoria eh xDD por lo menos, victoria moral ya la tiene
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F4 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 09 Abr 2011, 15:43

    De risa y de verguenza, sancion ya!
    Y encima al final te caes, yo me habria cagado en di** una y otra vez



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Trophycard
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Glez-Becker Sáb 09 Abr 2011, 20:26

    Fuerte desgracia!
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Formulaivan Sáb 09 Abr 2011, 20:32

    Hola buenas, dare mi opinion respecto al incidente:

    Si bien es cierto que Mauriciogt1 hizo un zig-zageo antes de que Chenco le doblara seguramente para indicarle que le dejaba pasar como se hacia en el F1CE, tambien hay que tener en cuenta que en el momento del impacto Mauricio iba por el interior dejandole la trazada limpia libre tal y como dice el reglamento, distinto seria que en el momento que Chenco se acercara Mauricio se hubiese mantenido en la trazada y Chenco tendria que haberle esquivado para adelantarlo.

    Yo veo una falta por parte de los 2 pilotos, Mauriciogt1 por haber hecho ese zig-zag confundiendo al piloto que le venia a doblar y Chenco por haberse tirado al interior en el momento que le iba a doblar al otro piloto cuando tendria que haber mantenido la trazada limpia, no creo que sea necesaria una sancion si no mas bien un llamado de atencion.


    Pero lo que realmente veo mal en esta reclamacion es la autentica falta de respeto que el Comite de Sanciones ha tenido hacia un piloto de CGC llamandole a su participacion en la carrera "como si de una pachanga se tratase".

    Sinceramente creo que os habeis o se ha pasado 3 pueblos el miembro del comite que haya impusto esta reclamacion independientemente de que Mauricio sea mi hermano. Nunca se puede juzgar la participacion de un piloto sin saber la implicacion que este tiene en el campeonato, y para que lo sepais mi hermano entrena practicamente todos los dias tanto al mediodia antes de irse al curro como por la noche cuando llegua de el, si eso es una "pachanga" entonces yo que no doy ni tan siquiera una sola vuelta antes de la carrera expecto estas 2 ultimas participaciones que se me ha dado por correr la PQ lo mio no se que nombre tiene.

    Yo creo que el comite ademas de recibir un llamado de atencion deberia de disculparse por desprestigiar a un piloto del campeonato, lo raro es que ninguno de los 3 pilotos que han comentado esta sancion no hayan dicho nada al respecto Shocked .



    PD: llevo un par de dias editando el video de Melbourne y os comento de que yo tambien tuve un percance con un piloto doblado mientras rodaba en 1ª posicion solo que yo iba por la trazada buena y este se movio hacia mi en el momento de doblarlo sin tener tiempo de reaccionar provocandome una rotura de aleron con el que tuve que lidiar desde la vuelta 26 y una sancion de Drive through, veremos haber si el Comite de Sanciones tambien actua de oficio en este caso por que aunque seguramente si no hubiera sido por ese incidente hubiera conseguido la victoria (distinto al caso de Chenco fue por caida de conexion) no tengo intenciones de poner ninguna reclamacion a este piloto de igual manera que Chenco tampoco lo ha hecho.




    Un saludo.
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Torrente392 Sáb 09 Abr 2011, 20:39

    Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por El_Goledor Sáb 09 Abr 2011, 21:03

    Ivan creo que te estas pronunciando demasiado agresivo con respecto al comite de sanciones. ( pongo el creo con negrita porque es un punto de vista, no una afirmacion)

    Evidentemente pido disculpas en nombre de la organizacion porque igual la forma de expresarnos no ha sido la correcta en algun momento.

    Pero desde mi punto de vista y personal, creo que Mauricio no actua correctamente, varia la trazada hasta en 3 ocasiones y a ritmo realmente muy lento.

    Si Chencho no se ha pronunciado para realizar reclamacion es porque es mas bueno que un pan, y nunca reclama contra nadie, dado que supongo piensa que todo tiene una justificacion.

    No te lo tomes como algo personal Ivan, la instancia de la reclamacion se hubiera llevado a cabo fueran quien fueran los afectados.


    Con respecto a tu video de Melbourne, si el comite considera y ve en tu video, algo digno de realizar una reclamación, la realizara sin que tu lo hayas solicitado, dado que aqui la gente nos preocupamos en que se sigan unas normas y un buen rollo entre los pilotos, porque esto es la base de una buena piramide.

    Salu2 Smile
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 40
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Mauriciogt1 Sáb 09 Abr 2011, 21:07

    affraid
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 40
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Mauriciogt1 Sáb 09 Abr 2011, 21:13

    si hay que sancionar se sanciona!!! no pasa nada, aunque lo de pachanga...mmmm, yo mis disculpas ya se las di a chencho, yo me diverti en la carrera, la pase bien, y lo demas es extradeportivo.saludos!!!!
    pd: gracias Ivan, lastima que hay quien se la pasa muy bien pidiendo sancion, como under.. no se que mas, que no lo conozco pero ojala le vaya bien.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Silver10 Subcampeón F1 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  F1_20112
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F2 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F3 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Turbodeif Sáb 09 Abr 2011, 21:26

    Después de un consenso mayoritario en el seno de la Organización, yo fui quien redacté la Reclamación y no me arrepiento de ninguna coma del texto, Iván. Circular dando bandazos de un lado a otro de la pista en una carrera del campeonato es lo mismo que hacer lo que te dé la gana en una pachanga suelta en el online y con desconocidos. Es por esta razón y no por ninguna otra que se interpone la Reclamación: PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO DE LO QUE NO ES CGC; es decir, una pachanga.

    Por cierto, en el F1 CE jamás me he encontrado con un doblado que bailaba la samba como para indicarme que se dejaba doblar... ¬¬



    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Trophycard
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 09 Abr 2011, 21:29

    Totalmente de acuerdo cn turbo primero jamas se debe zigzaguar asi delante de un rival y eso de que en el fi ce se hacia jamas lo he visto y segundo tenia aun una pequeña distancia suficiente como para dejarse pasar en la recta siguiente de forma mucho mas comoda para el y para chencho que no en ese curva que es muy muy estrecha y compromete a ambos
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Formulaivan Sáb 09 Abr 2011, 21:31

    El_Goledor escribió:Ivan creo que te estas pronunciando demasiado agresivo con respecto al comite de sanciones. ( pongo el creo con negrita porque es un punto de vista, no una afirmacion)

    Evidentemente pido disculpas en nombre de la organizacion porque igual la forma de expresarnos no ha sido la correcta en algun momento.
    Hola Miguel, puede que sí me pronunciase de manera demasiada agresiva pero es que me parecio muy inapropiada la manera en la que el comité se refirio a la participacion de Mauricio en la carrera, si hubiera sido por parte de un piloto se entiende mejor por la calentura del momento pero no por parte del comité, es de agradecer tus disculpas en nombre de la organización.



    El_Goledor escribió:Pero desde mi punto de vista y personal, creo que Mauricio no actua correctamente, varia la trazada hasta en 3 ocasiones y a ritmo realmente muy lento.
    Coincido contigo y de ahi quiza la confusion de Chenco por eso creo que con un apercibimiento es suficiente para que no se vuelva a repetir en el futuro.



    El_Goledor escribió:Si Chencho no se ha pronunciado para realizar reclamacion es porque es mas bueno que un pan, y nunca reclama contra nadie, dado que supongo piensa que todo tiene una justificacion.
    Yo soy de la misma opinion que él, los incidentes que suceden no creo que se hagan de mala fé, ademas aveces no es solo eso si no que tambien no les gusta a los pilotos poner reclamacions mas que nada para evitar malos rollos, como por ejemplo en el caso de Vila en la F1 GA donde hubo un percance con varios pilotos afectados pero sin embargo ningun piloto ni el comite ha reclamado nada.



    El_Goledor escribió:No te lo tomes como algo personal Ivan, la instancia de la reclamacion se hubiera llevado a cabo fueran quien fueran los afectados.
    De eso no tengo duda y de agadecer la labor que haceis.



    Con respecto al video que pronto subire luego me gustaria consultar un incidente que tube con Leon que aunque no es sancionable segun el reglamento ya que me dejo recuperar la posicion no tuve tiempo de recuperar la velocidad y me adelanto.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Silver10 Subcampeón F4 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 09 Abr 2011, 21:34

    Yo veo que se deberia poner un apercibimiento sin mas, es verdad que no es correcto lo que hace pero creo que es injusto que a otras personas por cosas mas graves le pongamos un apercibimiento y por esto que es algo menos graves un drive throught.

    creo que deberiamos dejar la dinamica de apercibir y ser un poco mas estrictos y valorar lo que es sancion y lo que no.

    Por ejemplo lo de prowanted y nodoyuma si me parece sancionable pero esto es simplemente un malentendido entre los dos.

    Por cierto no sabia que mauricio era tu hermano Ivan
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 09 Abr 2011, 21:36

    Me acabao de dar cuenta de esto y estoy temblando de los nervios.


    Yo no quiero reclamar contra Mauricio, pero os juro que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza, de verdad por favor retirar la reclamacion, yo solo puse el video en plan gracieta, con la musiquita de expediente x, era por seguir con la broma de los videos que habia puesto charly en el hilo general de gp2. Yo solamente me vine a casa a las diez de la mañana del trabajo, estaba malo y habia ido a urgencia del ambulatorio, me vine para casa y como no tenia sueño dije, voy a hacer algo gracioso con lo de mauricio, pero os juro que esto era lo ultimo que se me habria pasado por la cabeza.


    Por favor, por lo que mas querais, retirar la reclamacion, no hay ninguna mala fe de mauricio, el ya nos lo explico, por favor chicos quitarla.



    Joooooder como la he liao por hacer la gracia.


    Por favor decir algo, yo es que me acabo de enterar y no sabia nada, me he quedao flasheado.



    Mauricio tio lo siento, te juro que no era mi intencion de verdad, tio lo siento mucho, me siento fatal. Te prometo que yo lo he hecho en plan video humoristico, con mis tontunas en los titulos. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Formulaivan Sáb 09 Abr 2011, 21:41

    Turbodeif escribió:Después de un consenso mayoritario en el seno de la Organización, yo fui quien redacté la Reclamación y no me arrepiento de ninguna coma del texto, Iván. Circular dando bandazos de un lado a otro de la pista en una carrera del campeonato es lo mismo que hacer lo que te dé la gana en una pachanga suelta en el online y con desconocidos. Es por esta razón y no por ninguna otra que se interpone la Reclamación: PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO DE LO QUE NO ES CGC; es decir, una pachanga.

    Eso ya lo tenia claro David, por la redaccion de la reclamacion ya sabia yo que era de tus manos y teclado y tambien me esperaba una respuesta tan soberbia como la que haz dado.......

    Por cierto yo si que he visto zig-zags en el F1CE cuando un piloto iba a ser doblado.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 09 Abr 2011, 21:42

    Chencho no te sientas mal que tu n has tenido la culpa, no creo que haya sancion pero es bueno que hayas colgado el video para futuros incidentes similares tener todos claro como actuar
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Silver10 Subcampeón F1 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  F1_20112
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F2 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F3 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Turbodeif Sáb 09 Abr 2011, 21:48

    SinZapatillas escribió:creo que es injusto que a otras personas por cosas mas graves le pongamos un apercibimiento y por esto que es algo menos graves un drive throught.

    Pero vamos a ver, ¿quién, dónde y cuándo está escrito que haya sanción de Drive-Thorugh? Por favor! De momento sólo está puesta una Reclamación y no se ha emitido ningún veredicto.

    CGC_Chencho_80 escribió:Me acabao de dar cuenta de esto y estoy temblando de los nervios.


    Yo no quiero reclamar contra Mauricio, pero os juro que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza, de verdad por favor retirar la reclamacion, yo solo puse el video en plan gracieta, con la musiquita de expediente x, era por seguir con la broma de los videos que habia puesto charly en el hilo general de gp2. Yo solamente me vine a casa a las diez de la mañana del trabajo, estaba malo y habia ido a urgencia del ambulatorio, me vine para casa y como no tenia sueño dije, voy a hacer algo gracioso con lo de mauricio, pero os juro que esto era lo ultimo que se me habria pasado por la cabeza.


    Por favor, por lo que mas querais, retirar la reclamacion, no hay ninguna mala fe de mauricio, el ya nos lo explico, por favor chicos quitarla.



    Joooooder como la he liao por hacer la gracia.


    Por favor decir algo, yo es que me acabo de enterar y no sabia nada, me he quedao flasheado.



    Mauricio tio lo siento, te juro que no era mi intencion de verdad, tio lo siento mucho, me siento fatal. Te prometo que yo lo he hecho en plan video humoristico, con mis tontunas en los titulos. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

    Chencho, disculpa pero de ninguna manera se va a retirar esta reclamación. Sabemos que no hay mala fe en Mauricio. Esta Reclamación no pretende desprestigiar a un piloto de CGC como sugiere FormulaIvan. Esta Reclamación es necesaria para que CGC se siga viendo como una competición seria y reglada. Nada más que eso. No existe en esta Reclamación ni personalismos ni tratos de favor.

    Sabemos que no quieres Reclamaar ante Mauricio ni que era tu intención al publicar el vídeo. Pero una vez visto por los ojos del Comité es nuestra obligación mostrarla a todos los pilotos para recordar que acciones de este tipo son vigiladas y no son permitidas, sea cual sea la buena fe con la que se ejecutan. Esto es F1, y no otra cosa. Los coches de F1 no circulan así en medio de un Gran Premio. Simple y claro. Y no hay más.

    Si alguien se siente molesto con esta Reclamación lo siento mucho, pero creo que mis argumentos para defenderla han quedado muy claros.

    Saludos.



    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Trophycard
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F3 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Xx-S3-xX Sáb 09 Abr 2011, 21:52

    David creo que no estan molestos por la recamacion en si, creo que estan molestos por las "formas", si un piloto se siente ofendido por ese comentario de pachanga, pues es mas facil cambiar la palabra y pedir disculpas. Creo que ahi se acabaria el problema.

    un saludo
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 40
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Mauriciogt1 Sáb 09 Abr 2011, 22:06

    chicos, que no se enfade nadie, desde luego que no lo hice a posta, lo que paso es que el 1º y el 2º me habian sacado una vuelta yo iba 3º y al 4º le habia sacado una vuelta yo, por lo que mi posicion era mas que segura creo yo, sinceramente es verdad que iba un poco aburrido por que no habia posibilidad de nada y encima eramos nada mas que 4 pilotos, lo siento pero ya dije en otro post que iba dando bandazos de hace rato por que creia que iba solo, iba un poco de cachondeo(lo siento, pero ese dia en particular iba un poco aburrido), pero en el momento que me salio la bandera azul me asuste bastante y lo primero que se me paso por la cabeza fue apartarme de la trazada y frenar a tope para que pase, pero es que a chencho, como se ve en el video, lo habia mareado un poco con tanto zig zag, jeje,y el tambien se fe de la trazada, lo siento chencho. Es verdad que en otras condiciones le podria haber arruinado la carrera a alguien.
    Pos eso que lo siento mucho, e intentare sacar un poco de tiempo para entrenar un poco mas y estar mas al nivel para que no me lo tome mas como una pachanga, de hora y media eso si jejeje. chau!!!saludos
    PD:Chencho!!!no es culpa tuya ni mucho menos, jolin no seas tan bueno tio!!!se un poquillo mas cabron de vez en cuando jejeje.La organizacion ha hecho bien, para que esto no lo haga ni yo ni nadie mas!habria que ponerlo como post global, para que la gente aprenda lo que no hay que hacer, sobre todo los nuevos, aunque es de logica :geek: sorry!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Silver10 Subcampeón F1 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  F1_20112
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F2 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F3 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Turbodeif Sáb 09 Abr 2011, 22:09

    De acuerdo. Pido disculpas públicamente a Mauricio por comparar su actuación a una pachanga. No era mi intención poner el foco en él usando esa expresión. Mi intención, y es la que nace del Comité de Sanciones, fue enfatizar con esa expresión que CGC se trata de una competición en la cual no caben esas actuaciones en medio de la pista.

    Rectifico el texto y elimino esa expresión.

    Saludos.



    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Trophycard
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F3 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Xx-S3-xX Sáb 09 Abr 2011, 22:12

    Muy bien turbo, rectificar es de sabios amigo, era asi de facil, aunque te imagino viendo el video por primera vez, estarias flipando (como sueles decir) jijij.

    un saludo
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 40
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Mauriciogt1 Sáb 09 Abr 2011, 22:13

    ok, gracias, intentare que no pase mas.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Afnuo Sáb 09 Abr 2011, 23:11

    Acabo de ver todos estos comentarios y solo dire que apoyo a Turbodeif y al comite de sanciones en todo lo relacionado con la reclamacion y en todo su texto. Me encanta como Formulaivan se siente tan ofendido con lo de Pachanga que no es mas que una expresion, cuando ademas Mauricio reconoce que iba un poco de cachondeo. Lo de que Chencho se sale de la trazada Limpia tambien es muy divertido, cuando tiene un coche delante haciendo eses en un acto maravilloso de pequeño cachondeo.

    La unica suerte que hay aqui y que teneis los afectados es que el perjudicado es Chencho y que el que escribe el texto es Turbodeif, hay amigo!!! que correctos y educados son siempre!!!!, hasta que un dia se ponen un pelin mas serios y HORROR la ley del embudo, ancho con los demas estrecho para ellos.

    Me sabe muy mal como te han tratado Turbo, luego pedimos perdon y aqui paz y despues gloria, pero os aseguro porque lo conozco un poco, que seguro que lo ha pasado fatal por todo lo que se ha insinuado y acusado directamente.

    UN POCO TRISTE TODO.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 09 Abr 2011, 23:37

    :cheers: nada mas qe decir angel
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    Títulos CGCT5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Laurel10 Campeón F4 T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Under-P-Taker123 Dom 10 Abr 2011, 00:00

    Turbodeif escribió:


    Chencho, disculpa pero de ninguna manera se va a retirar esta reclamación. Sabemos que no hay mala fe en Mauricio. Esta Reclamación no pretende desprestigiar a un piloto de CGC como sugiere FormulaIvan. Esta Reclamación es necesaria para que CGC se siga viendo como una competición seria y reglada. Nada más que eso. No existe en esta Reclamación ni personalismos ni tratos de favor.

    Sabemos que no quieres Reclamaar ante Mauricio ni que era tu intención al publicar el vídeo. Pero una vez visto por los ojos del Comité es nuestra obligación mostrarla a todos los pilotos para recordar que acciones de este tipo son vigiladas y no son permitidas, sea cual sea la buena fe con la que se ejecutan. Esto es F1, y no otra cosa. Los coches de F1 no circulan así en medio de un Gran Premio. Simple y claro. Y no hay más.

    Si alguien se siente molesto con esta Reclamación lo siento mucho, pero creo que mis argumentos para defenderla han quedado muy claros.

    Saludos.

    CGC_AFNUO escribió:Acabo de ver todos estos comentarios y solo dire que apoyo a Turbodeif y al comite de sanciones en todo lo relacionado con la reclamacion y en todo su texto. Me encanta como Formulaivan se siente tan ofendido con lo de Pachanga que no es mas que una expresion, cuando ademas Mauricio reconoce que iba un poco de cachondeo. Lo de que Chencho se sale de la trazada Limpia tambien es muy divertido, cuando tiene un coche delante haciendo eses en un acto maravilloso de pequeño cachondeo.

    La unica suerte que hay aqui y que teneis los afectados es que el perjudicado es Chencho y que el que escribe el texto es Turbodeif, hay amigo!!! que correctos y educados son siempre!!!!, hasta que un dia se ponen un pelin mas serios y HORROR la ley del embudo, ancho con los demas estrecho para ellos.

    Me sabe muy mal como te han tratado Turbo, luego pedimos perdon y aqui paz y despues gloria, pero os aseguro porque lo conozco un poco, que seguro que lo ha pasado fatal por todo lo que se ha insinuado y acusado directamente.

    UN POCO TRISTE TODO.

    +1 y +1

    mauriciogt1 escribió:si hay que sancionar se sanciona!!! no pasa nada,
    aunque lo de pachanga...mmmm, yo mis disculpas ya se las di a chencho,
    yo me diverti en la carrera, la pase bien, y lo demas es
    extradeportivo.saludos!!!!
    pd: gracias Ivan, lastima que hay quien se
    la pasa muy bien pidiendo sancion, como under.. no se que mas, que no
    lo conozco pero ojala le vaya bien.


    y ya que estamos de "disculpas" yo pido disculpas a Mauricio por el que a su parecer, mi comentario de pedir una sancion ha sido solo para mi divertimento. Lo siento mucho, realmente es descabellado pedir una sancion tras ver un video como el citado en el que claramente no se ve nada ilegal Very Happy


    [/Irony mode Off]
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por El_Goledor Dom 10 Abr 2011, 19:01

    formulaivan escribió:

    Con respecto al video que pronto subire
    luego me gustaria consultar un incidente que tube con Leon que aunque no
    es sancionable segun el reglamento ya que me dejo recuperar la posicion
    no tuve tiempo de recuperar la velocidad y me adelanto.

    Pa eso estamos compañero, aunque no lo parezca, la organización intentamos ver minuciosamente todo lo sucedido en la pista mediante los videos que colgais todos los pilotos de la comunidad, y si hay algun punto en el que creemos que hay que actuar, actuaremos.

    Por tus palabras creo que estamos practicamente de acuerdo en casi todo
    SinZapatillas escribió:

    Por cierto no sabia que mauricio era tu hermano Ivan

    Pareces nuevo Pablo jejejejej Razz:P:P:PxDDDDDDD
    CGC_Chencho_80 escribió:.


    Por favor, por lo que mas querais,
    retirar la reclamacion, no hay ninguna mala fe de mauricio, el ya nos
    lo explico, por favor chicos quitarla.


    Joooooder como la he liao por hacer la gracia.
    Lo siento Chencho, pero si hemos interpuesto una reclamación es porque hemos considerado oportuno intervenir, para que actitudes asi no se repitan en CGC
    Turbodeif escribió:De acuerdo. Pido disculpas públicamente a Mauricio
    por comparar su actuación a una pachanga. No era mi intención poner el
    foco en él usando esa expresión. Mi intención, y es la que nace del
    Comité de Sanciones, fue enfatizar con esa expresión que CGC se trata de
    una competición en la cual no caben esas actuaciones en medio de la
    pista.

    Rectifico el texto y elimino esa expresión.

    Como dice Antonio rectificar es de sabios, pero he de decir en favor de Turbodeif, que en su expresion "pachanga" no hay ninguna intencion de menospreciar a Mauri y de ello estoy seguro al 100%, porque todos conocemos el gran trabajo que realiza esta persona y que mas que su trabajo es su bondad y simpatia la que prima en todo momento, y para mi es un claro ejemplo de como hacer la cosas.
    Yo pedi disculpas en nombre de la organizacion porque vi que Ivan se molesto por las formas, y porque tambien sabia que David no se habia pronunciado con la misma intención con la que lo estaba viendo Ivan

    Salu2 y no os cabreeis y os molesteis, las normas hay que acatarlas y los problemas y discusiones de verdad os las teneis que dar con los problemas gordos de verdad, y si no mirarme a mi, que el cabreado con las cosas tenia que ser yo Smile
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty
    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty

    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 12 Abr 2011, 10:24

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO: [Acción genérica para apercibir] :: Circular de lado a lado de la pista olvidando las normas.

    Cuya sanción es:

    SANCIÓN: 10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through


    Contenido patrocinado


    T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia  Empty Re: T5. COMITE vs Mauriciogt1. GP2. GP Australia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:03