PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
Under-P-Taker123
Pollero-F1
ADavidMolina
Carlicos69
neo-ito
Afnuo
Dazz_on
Poliphoni002
NurkingCGC
CGC_Musly
itoVLC23
El_Goledor
TheBomberMan091
Pitxaline
Neniko_18
19 participantes

    13º GP Contrarreloj China

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    Títulos CGC13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel10 Campeón PCars 13º GP Contrarreloj China - Página 3 Planti10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi11
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel10 Campeón F1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 F1_20110
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 13º GP Contrarreloj China - Página 3 F1_20112
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 13º GP Contrarreloj China - Página 3 Fi_edi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Neniko_18 Lun 02 Mayo 2011, 19:42

    Clasificaciones del GP de China terminadas

    Podeis verlas en la 1ª página de este post.



    Enhorabuena Poli por esa merecida victoria en seco,increíble!!la primera vez que te veo ganar que yo recuerde de todos los sitios en los que hemos estado jeje,la 1ª de muchas esperemos.Enhorabuena también Pollero por tu vicoria en mojado y en la general del GP,va a estar bonita la lucha por el título a final de temporada.
    Y como no también al pequeño diamante de la CGC Plata,Nurking,que a conseguido un nuevo doblete en este GP con paseo incluído en mojado.

    También muchas gracias a todos por la participación y sobretodo por el interés y compromiso mostrado al subir los videos y fotos para sacar adelante este GP lo mejor posible.

    Nos vemos este Domingo en Estambul.


    Saludos!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    Títulos CGC13º GP Contrarreloj China - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 02 Mayo 2011, 20:10

    Hola,

    por fin!! jajaja pues si, creo que de todos los sitios donde he estado en contrareloj, esta es mi primera victoria! la verdad es que sabia que si algun dia podia dedicarle tiempo y tenia el mejor coche podia hacer podio, pero nunca pensé ganar en seco! estoy contento porque ha valido la pena todo el tiempo invertido y estos puntos me vendrán muy bien para intentar evitar el descenso y tambien porque nunca he ido bien en Estambul y seguramente me tocará sufrir en ese GP jejeje.

    Lo dicho, muy contento Very Happy .

    Felicidades a todos, es increible lo mucho que podeis exprimir el Hispania ya vereis que risa de tiempo la proxima semana con el Hispania jajaja. Pollero, ya podias dejarme ganar tambien en la general eh :x Very Happy ? jajajaja pero se que tenias que apretar para presionar a Neniko, asi que bueno, te perdono jajaja.

    Nos vemos en Estambul el domingo!

    un saludo,



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Pitxaline Lun 02 Mayo 2011, 20:47

    Enhorabuena Poli!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Dazz_on Lun 02 Mayo 2011, 21:13

    Otra vez resultado medianamente decepcionante para mí en este GP.
    A pesar de tantas semanas, apenas he dedicado tiempo a la contrarreloj, sólo la primera semana. El circuito me encanta (en rFactor es de mis preferidos) pero por lo que sea no se me ha dado bien; no era capaz de exprimir el coche como otras veces.
    Lo "peor" es que sigo viendo a Nurking imparable. Aún con peores coches nos ha vuelto a dar cera a todos y le veo definiendo el campeonato con dos o tres carreras de antelación...
    La batalla con Musley está más apretada y veremos... En seco esperaba estar más lejos y en mojado no conseguí ninguna vuelta perfecta (en una de ellas el fantasma de Musley me adelantó en la última curva... en fin).
    Ahí estaremos en Estambul, a ver si arreglan PSN antes del finde para saber por donde andamos... jeje.
    ¡Nos vemos en Turquía!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 02 Mayo 2011, 21:26

    Hostiiiiiii, Poli enhorabuena tio, me alegro muchisimo por ti, espero que disfrutes y saborees la victoria, debe ser la leche.


    FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSS
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    Títulos CGC13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel10 Campeón F2 13º GP Contrarreloj China - Página 3 F1_20112

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Pollero-F1 Lun 02 Mayo 2011, 21:50

    enorabuena poli,has conseguido un muy buen tiempo,enorabuena tambien a neniko ,por sus tiempos con el hrt,nos vemos en estambul,
    muchas gracias chencho por subirme las fotos,un abrazo a todos
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por neo-ito Lun 02 Mayo 2011, 22:55

    Enhorabuena Poli!!!
    Vaya progresión q estas teniendo amigo. Me alegro mucho por ti. Espero q sea la primera de muchas victorias. A ver si cuelgas esos videos, estoy deseando verlos.
    Un saludo.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    Títulos CGC13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel10 Campeón PCars 13º GP Contrarreloj China - Página 3 Planti10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi11
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel10 Campeón F1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 F1_20110
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 13º GP Contrarreloj China - Página 3 F1_20112
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 13º GP Contrarreloj China - Página 3 Fi_edi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Neniko_18 Lun 02 Mayo 2011, 22:58

    Ito,los videos de Poli los tienes en la página anterior.


    Saludos!!!
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por neo-ito Mar 03 Mayo 2011, 21:55

    Vaya vueltas Poli. Enhorabuena tío. Se ve q hacias los tiempos con facilidad (en un parcial creo q se ve 0.000 de gap).
    Muy bueno Poli, buscando esas centésimas.
    Un saludo.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty
    Títulos CGC13º GP Contrarreloj China - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 13º GP Contrarreloj China - Página 3 G_turi10

    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 05 Mayo 2011, 18:26

    ito escribió:Vaya vueltas Poli. Enhorabuena tío. Se ve q hacias los tiempos con facilidad (en un parcial creo q se ve 0.000 de gap).
    Muy bueno Poli, buscando esas centésimas.
    Un saludo.

    Gracias Ito, si, tienes razon, pasé el primer y el segundo sector en 0:00:000, y fue en el tercer sector que gracias a apurar mucho la ultima curva conseguí el tiempo. La verdad es que cuando vi el video y como iba clavando parciales sabia que estaba en mi limite, asi que cuando salió ese tiempo sabia que poco mas podia hacer. La verdad es que creo que tuve mucha suerte, porque normalmente una apurada en esa ultima curva acaba en trompo (como se ve en mi otro video), pero sabia que si no me la jugaba alli no habria manera de bajar el tiempo, al final salió bien Very Happy . Pensé que Neniko o Pollero me sorprenderian con el HRT o que saldria alguien mas como Kiki o Pitxa y me arrebatarian la primera plaza, pero al final no fue asi y la verdad es que aun me cuesta creermelo Smile .

    Gracias a todos por las felicitaciones, me han hecho mucha ilusion.

    Nos vemos en Istambul.

    un saludo,



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    13º GP Contrarreloj China - Página 3 Empty Re: 13º GP Contrarreloj China

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 02:32