PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    ps3 40g

    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ps3 40g Empty
    ps3 40g Empty

    ps3 40g Empty ps3 40g

    Mensaje por anvaju Lun 18 Abr 2011, 14:33

    buenas tengo una ps3 de 40 g pero el problema es el bloque del lector es decir todo el conjunto entero esta roto, entonces he cambiado ese bloque entero por otro pero creo que no le va muy bien lo he montado y todo va perfecto me coje el disco se enciende la luz azul pero el problema es que la ps3 no me reconoce los disco.
    sera que el lector no es compatible con ese modelo de ps3 ?
    saludos
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ps3 40g Empty
    ps3 40g Empty

    ps3 40g Empty Re: ps3 40g

    Mensaje por Drakoubrike Lun 18 Abr 2011, 15:08

    hola anvaju¡¡
    segun tengo yo entendido ay dos clases de lectores pra ps3,unos traen dos lentes y otros traen una,como por ejemplo las ps3 de 60 gigas,la trae de una sola lente,mientras k las nuevas de hoy traen dos lentes,una para dvd y otra para blueray,esto lo izo sony para subsanar los problemas k las ps3 60 gigas tenian con el lector,lo k an exo con esto esk el lector de bluray no se fuerze para leer dvd,ya k tiene una lente exclusivamente para leer dvd,pero creo k estos ultimos no son compatibles con las ps3 fat creo.
    espero k te sirva de ayuda.
    saludos¡¡¡
    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ps3 40g Empty
    ps3 40g Empty

    ps3 40g Empty Re: ps3 40g

    Mensaje por anvaju Jue 21 Abr 2011, 20:21

    ok gracias ubrike creo que esa ps3 la dejare para modificarla no consigo encontrar el lector completo por ningun lado,salu2

    Contenido patrocinado


    ps3 40g Empty Re: ps3 40g

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 04:49