PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Turbodeif
Digiprost
El_Goledor
CGC_Chencho_80
8 participantes

    Gole viene a Madrid

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Gole viene a Madrid

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 19 Mayo 2011, 22:05

    Hola amigachos y amigachas,


    Queria abrir este hilo para comentaros que mañana viernes 20 de mayo, nuestro amigo Gole viene a nuestra tierra, Madrid. Viene a IFEMA a un concurso\campeonato\exibicion de perros que dura el fin de semana, en el que encima tiene posibilidades de conseguir un buen puesto.

    La cosa es que yo mañana me he organizado lo que vamos a llamar operacion: "Viernes a las tres... al Gole te vas a ver"
    Salgo de currar a las 3, me quito el traje de romano y me voy a verle, ya este en concurso, ya este comiendo, ya este jiñando o lo que este haciendo. Me ofrezco voluntario a pasarme por la casa del madrileño que se ofrezca con el coche y llevarmelo con Gole. Si tuvieramos que entrar al concurso me he enterado que entrar vale 10€, pero un cliente mio me cuela y al que venga conmigo. Que no esta en concurso, pues nada donde este. Que el que quiera venir no esta disponible hasta mas tarde, pues nada, nos vemos mas tarde, que no podeis ninguno, porque esto es muy precipitado y os estoy avisando el dia antes, pues nada, otra vez sera que hay mas dias que judias, Gole y yo nos vamos a La Cibeles a colgarle una bandera de CGC, jijijijijiji.


    Bueno decirme cositas, yo mañana estare pendiente de lo que escribis por aqui, el que sea que me mande un privado con su telefono que yo le llamo cuando pueda.


    Un abrazo a tuti


    Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por El_Goledor Vie 20 Mayo 2011, 00:26

    Eyyyyyy a ver si os apuntais alguno mas, aunque si no venis... pues bueno chencho y yo la liaremos por ahi ajjajajja.

    En cosa de una hora salgo para alli, buff toda la noche en coche, jejej, menos mal que no conduzco!!! xDDDD

    A ver Chencho tiene posibilidades porque tiene muy buena linea y tiene un andar espectacular, pero no vamos a lanzar campanas al vuelo, he estado mirando por mi facebook (el de los perros donde tengo 2000 "amigos") y van perros de muchisima calidad. Lo importante sera disfrutar de todo el fin de semana completo y si me traigo algo para casa de premio pues mejor que mejor.

    Apuntarossssssssssss!!! Eso si la proxima visita la organizamos mejor y con margen de poder quedar, que yo voy un poco dependiente, porque voy con 2 personas mas, si no... haciamos recordatorio de la movida madrileña ejjejejej

    Salu2 y ya colgaremos fotos de nuestro encuentro
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Digiprost Vie 20 Mayo 2011, 01:34

    El_Goledor escribió:Eyyyyyy a ver si os apuntais alguno mas, aunque si no venis... pues bueno chencho y yo la liaremos por ahi ajjajajja.

    En cosa de una hora salgo para alli, buff toda la noche en coche, jejej, menos mal que no conduzco!!! xDDDD

    A ver Chencho tiene posibilidades porque tiene muy buena linea y tiene un andar espectacular, pero no vamos a lanzar campanas al vuelo, he estado mirando por mi facebook (el de los perros donde tengo 2000 "amigos") y van perros de muchisima calidad. Lo importante sera disfrutar de todo el fin de semana completo y si me traigo algo para casa de premio pues mejor que mejor.

    Apuntarossssssssssss!!! Eso si la proxima visita la organizamos mejor y con margen de poder quedar, que yo voy un poco dependiente, porque voy con 2 personas mas, si no... haciamos recordatorio de la movida madrileña ejjejejej

    Salu2 y ya colgaremos fotos de nuestro encuentro

    Buenas.

    Espero que lo paseis bien, por cierto Gole, que no se te olvide la camisa del barcelona y la bandera de unicef , es que en Madrid es una tradicion ir asi por la calle ajajajajjajaja Very Happy Very Happy Very Happy

    Un saludo

    PD: Si quieres que te veamos por la tele, te vas vestido asi y te bañas en la Cibeles agitando la bandera y gritando visca el barsa jajajajajaj
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Títulos CGCGole viene a Madrid Silver10 Subcampeón F1 Gole viene a Madrid F1_20112
    Gole viene a Madrid Laurel10 Campeón F2 Gole viene a Madrid Fi_edi10
    Gole viene a Madrid Laurel10 Campeón F3 Gole viene a Madrid Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Turbodeif Vie 20 Mayo 2011, 09:24

    Pasároslo bien, zánganos! Me alegro mucho de que os conozcáis, ambos sois unos fenómenos!

    Fotos, vídeos, queremos pruebas del encuentro!!

    Un abrazo a los dos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 20 Mayo 2011, 16:50

    Hola amigos, la operacion necora no ha podido salir peor, pero esto no ha acabado todavia:


    Mi mujer a la que el miercoles le hicieron una puncion en la medula, hoy a ido a trabajar, desde ayer tenia muy hinchado el abdomen, y de hecho esta madrugada ha vomitado varias veces. Esto no iba a retener el encuentro, pero resulta que durante la mañana se ha empezado a sentir peor y ha llamado a los que le hicieron la puncion. Rapidamente le han dicho que fuera al hospital porque eso no era normal. Que ha pasado? que he tenido que hablar con Gole para dejarlo todo en el aire. Si le decian que no pasaba nada la llevaba a casa y me iba a ver a Gole, que no, pues habria que cancelar la operacion.

    A todo esto yo hable con Gole cuando iba camino del hospital a las 2 de la tarde, estaba agotado de no haber dormido en toda la noche y si al final yo no podia se iba a dormir. Bueno pues al final lo de mi mujer no ha sido nada importante, yo le he mandado a gole desde el hospital un par de mensajes informandole que en una horita iba a verle.

    Hemos salido del hospital y he llevado a mi mujer a casa, se ha bajado del coche y me he ido a por Gole por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn. Pero tenia mis dudas, gole no habia contestado a los mensajes, en mi cabeza rondaba la idea de que ya era tarde, ya se habia ido a dormir. He puesto el manos libre y le he llamado cuando estaba de camino pero.... plaffff buzon de voz nooooooooooooooooo. Digo bueno, puede ser la cobertura, probemos otra vez.... Nooooooooooooo buzon de voz, mierda.
    Asi que nada, media vuelta y para casa. Ahora estoy con la esperanza de que se despierte e ir a verle donde me diga, ya os ire contando como evoluciona el conato de quedada, que mala suerte tengo macho, que puta mala suerte. De todas formas ya le he avisado que por mis pelotas no se va de Madrid sin antes verle.


    Lo dicho, os ire contando amigos, un abrazo.


    PD: el primero en ver su dedo voy a ser yo ehhhhhhh, no os hagais pajas mentales que no se me va a adelantar nadie, jijijiji
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 20 Mayo 2011, 18:42

    jejeje espero que ese encuentro se produzca chencho! jeje seguro que hoy le ves me gustaria estar en madrid y conoceros a los 2 jeje venga un bratxo!
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Títulos CGCGole viene a Madrid Laurel10 Campeón F2 Gole viene a Madrid F1_20112

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Pollero-F1 Vie 20 Mayo 2011, 23:38

    pasarlo bien amigos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 22 Mayo 2011, 21:48

    Hola amigos,

    Pues ya estoy por aqui para dar parte de la operacion Gole. Despues del intento fustrado del viernes, todo parecia indicar que el Sabado por la tarde seria el dia indicado, ya no podria ser el encuentro esperado del viernes, pero lo importante era verle.

    Gole tenia concurso, es decir, habia que ir a IFEMA y encontrarse con él alli, lleve un acompañamte de lujo en represntacion de los pequeños de CGC, el pequeño Kike, que mas que facilitar, lo que hace siempre el jodio es complicarlo todo. Asi que con poco tiempo, con Kike, pero con muchisimas ganas me adentre en IFEMA y comence a buscar a Gole.

    Por fin nos encontramos, mi seña de identidad era "el tio que lleva un niño en brazos". Gole estaba en una especie de apartado donde todos los cuidadores tenian sus mascotas. Y por fin se dio el momento, por primera vez veia en persona a alguien de la familia, quiza el momento no fue lo efusivo que podria ser, como bien digo Kike siempre es un obstaculo para estas cosas.

    Estuvimos charlando de varias cosas, las que el tiempo y la situacion nos permitio, hablamos del 4º puesto de su perro, hablamos de sus gran aficion, hablamos del campe, hablamos del movimiento 15 de mayo, hablamos de las churris que pasaban por alli, y hablamos de lo cabron que estaba siendo el niño. Hicimos cabalas sobre el futuro de Gp2, de alguna accion que no nos haya gustado y hablamos de entrenos. Todo esto mientras Kike la liaba parda, saltando encima de los pises de los perros, dando patadas a las cacas de los perros y por qué no? tirandose al suelo porque no queria que lo cogiera.

    Fue un miniencuentro en el que nos emplazamos a uno proximo sin factores externos, incluso hablamos de hacer una concentracion en casa de Pollero con sus playseat, muchas plays y muchas ganas.


    Y esto fue toda la operacion. Me encontre una persona super agradable con el que se que voy a poder tener una entretenida conversacion el dia que podamos vernos, tenemos mucho carrete los dos, estoy deseando que llegue ese momento.


    Hostia que se me olvidaba el dedo. Bueno lo llevaba recubierto con una tirita que parecia de esparadrapo de plastico, era de color blanco, le pedi que lo descubriese y pude ver esa ingenieria que le habia practicado el ciru. El dedo tenia muy buen aspecto ya, lo zona de la uña tenia peor aspecto, pero todo parecia en su sitio, listo para poder usarlo a pleno rendimeinto cuando este recuperado. Cierto era que la longitud era menor , pero apenas se notaba, lo importante era que ahi habia un dedito que se movia, con mas ganas que nunca de que él lo usara, mas corto pero con la ilusion por las nubes, ahi ese dedo lo que ha pasado el pobre, y pensar que querian quitarlo de su sitio. Me alegre un monton por verlo asi, se habia salvado.


    Bueno y ya por ultimo que el documento grafico lo va a tener que aportar Gole, el tiene las dos unicas fotos que hicimos, las circunstancias eran las que eran, pero lo importante es que la hay.


    Un abrazo a todos y espero que en la proxima podamos ser muchos y la podamos preparar como Dios manda,


    PD: menudo oloraco a perro que habia alli, el niño despues de bañarlo todavia olia, diuuussssss, jijijijijijiji
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Alonso2005 Dom 22 Mayo 2011, 21:57

    Jo que envidia una pena porq me pillo en un mal finde porque el viernes habia quedado y el sabado fui al bernabeu pero bueno ya nos veremos por lo menos pude hablar con chencho por telefono xDD bueno mas bien hablo el jajajaja aver si podemos quedar un dia de estos todos los de madrid quizas en verano sea un buen momento
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por El_Goledor Dom 22 Mayo 2011, 23:56

    Hola amigos!!

    Chencho siento que estuviera un poco apagadote, pero cuando voy a una exposición desde que llego no como nada (tema nervios, concentracion..) hasta que saco el perro, despues me entra un bajon de la ostia, y encima ha dado la casualidad de que iba con 2 criadores mas y llevabamos 6 perros y justo cuando vivo el gran Chencho, estaba en un turno de guardia, ejejje, de controlar que nadie se lleve nada de encima de los transportines y jaulas, como correas, y otro utensilios que utilizamos o incluso que nos robaran algun perro. Mientras estuve con Chencho, nos fuimos a fumar fuera y nos concentramos en uno de los pocos momentos que tuvimos de conversación continua, porque como bien dice por A o por B, habia algo que nos cortaba la lanzada de palabras que ambos tenemos jejejej, y mientras estabamos fuera, una amiga expositora, me llamo la atención diciendome-¡ como dejas todo alli sin vigilar! y la verdad es que tenia razon, y entonces nos fuimos al lado de las jaulas y continuamos nuestra conversación, aunque de nuevo con alguna interrupción, Quique cansadito haciendo alguna trastada jejeje, o algun otro criador que se iba, u otro criador que me preguntaba que tal habia ido, un poco de todo. No fue como me hubiera gustado, tomando ahi unas cervecitas y sin preocupaciones de nada, y por supuesto con las pilas a tope

    Del jueves al viernes no dormi absolutamente nada. Desayune un cafe y un donuts, y hasta las 3 no comi nada, comi un bocadillo y me fui a dormir(2horas si llego) al hotel (iba todo zombie, no me enteraba ni cuando sonaba el movil, hasta mi pareja me hecho la bulla porque no le llame en todo el dia ejjeje), me levante y vi los sms de chencho, y le dije que quedariamos si podiamos el sabado, cene bien en un restaurante al lado del hotel (la unica comida en 3 dias situada en un plato xDD), despues de dormir unas 6 horas me fui a la expo por la mañana (desayuno buffet libre, poniendome hasta el ojete jejeje), volvimos al mediodia a por los perros y sin comer desde las 8 de la mañana para la expo, presentar perro.... y ahi fue el encuentro, imaginaros mi energia, eran las 6 o por ahi y no habia comido abosolutamente nada desde las 8 de la mañana y todo ello con nervios, mueve jaulas, desmonta/monta en hotel/furgoneta y exposición. y bueno ahi no quedo chencho. Nos fuimos tarde de alli, serian casi las 9, mi pareja otra vez hechandome la bulla que no le habia llamado jejejje, y bueno noticia importante EL ZARAGOZA SE MANTIENE EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA SISIISIII!!! jejejej, nos vamos a cenar... y buff querian un burger, pero bueno como a mi me gusta todo pues acepte burger, a dormir a las 2 y a las 7 de la mañana arriba, otra vez buffet de desayuno a tope, y para la expo de nuevo (ya casi hasta los huevos, porque estabamos reventados) pero bueno otra vez sin comer, se nos hacia tarde y hemos salido a las 17 horas del recinto y bueno a eso de las 19horas hemos parado en el Area 103 camino de Zaragoza y bocadillo al canto, y creo que el estomago ya se habia encogido jajjajaja. y llegue a casa, Palizoooooooooooooonnnnn!!!
    Ahora busco la foto y la pongo, para el recuerdo de nuestro encuentro Smile

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 23 Mayo 2011, 21:28

    Lo importante era verte y eso lo conseguimos, y algo pudimos charlar, que tambien lo conseguimos, asi que esto es el aperitivo para romper el hielo cuando nos veamos la proxima vez. Yo aunque las circunstancias fueron las que fueron, yo sabia a donde iba, la oportunidad perfecta se me fue el viernes, con sus cervezas en una terracita, en plena competicion suficiente que pudimos vernos, jeje. Pude comprobar lo jodido que es tu aficion a los perros, que puede ser super reconfortante, pero te metes unas palizas de impresion, eres un crack tio.


    Un abrazo Gole y espero que hayas podido recuperarte que falta te debia hacer. Nos vemos en la proxima pajaro.


    PD: ojala puedas correr en Barcelona
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por El_Goledor Miér 25 Mayo 2011, 19:35

    Bueno aqui os dejo rapidamente la foto de nuestro encuentro!! Me voy a entrenar, esta noche Chencho vamos a tener un pique estupendo!! ya veras!!! jejejej

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 25 Mayo 2011, 21:38

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapos estamos los tres, nos teniamos que quitar las churris de encima, a que si Gole.


    Que ganas de repetir, un abrazo y ya veras como nos lo vamos a pasar esta noche
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Títulos CGCGole viene a Madrid Silver10 Subcampeón F4 Gole viene a Madrid F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por SinZapatillas Miér 25 Mayo 2011, 22:14

    Me algegro de que os lo pasarais tan bien, por cierto chencho, el niño te mira como pensando: con este es el que mi papi se choca to los dias??
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por El_Goledor Jue 26 Mayo 2011, 01:33

    Falta saliendo mi dedooooooooo!!! jajjaajja, vaya pintas que llevo, parece que haya salido despues de una juerga de una boda jajjajaj
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gole viene a Madrid Empty
    Gole viene a Madrid Empty
    Títulos CGCGole viene a Madrid Silver10 Subcampeón F1 Gole viene a Madrid F1_20112
    Gole viene a Madrid Laurel10 Campeón F2 Gole viene a Madrid Fi_edi10
    Gole viene a Madrid Laurel10 Campeón F3 Gole viene a Madrid Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Turbodeif Jue 26 Mayo 2011, 09:13

    Qué buena foto, amigos!

    Vaya dos cracks de personas!

    Un abrazo, Chen & Gole! y otro para Kike "El Terremoto" Razz



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Gole viene a Madrid Empty Re: Gole viene a Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 16:47