PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    oliver año perez, me presento

    Yathil
    Yathil


    ID Piloto : YATHIL
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 39
    Localización : Carlet
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    oliver año perez, me presento Empty
    oliver año perez, me presento Empty

    oliver año perez, me presento Empty oliver año perez, me presento

    Mensaje por Yathil Miér 01 Jun 2011, 10:08

    buenas a todos, pues bien mi nombre es oliver año perez pero mi nick de play es yathil, tengo 26 tacos y me encantan los juegos de carreras. conoci este campeonato gracias a afnuo jugando al tdu2 y me decidi a apuntarme, desgraciadamente no tengo el juego pero eso tiene remedio. tambien kiero apuntarme a los libres para poder ser piloto reserva. un abrazo y nos vemos en la competicion
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    oliver año perez, me presento Empty
    oliver año perez, me presento Empty
    Títulos CGColiver año perez, me presento Silver10 Subcampeón F1 oliver año perez, me presento F1_20112
    oliver año perez, me presento Laurel10 Campeón F2 oliver año perez, me presento Fi_edi10
    oliver año perez, me presento Laurel10 Campeón F3 oliver año perez, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    oliver año perez, me presento Empty Re: oliver año perez, me presento

    Mensaje por Turbodeif Miér 01 Jun 2011, 10:17

    Bienvenido, Óliver! Un placer que te hayas interesado en nuestra comunidad, ahora la tuya también, a través de la recomendación de Afnuo.

    Pues nada, en cuanto tengas el juego y participes en tus primeros libres para acumular tus primeros puntos de mérito entrarás ya en el circuito de las sustituciones corriendo tus primeros Grandes Premios oficiales.

    Saludos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    oliver año perez, me presento Empty
    oliver año perez, me presento Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    oliver año perez, me presento Empty Re: oliver año perez, me presento

    Mensaje por Afnuo Miér 01 Jun 2011, 10:34

    Enorme Oliver que alegria que estes aqui, veras como esta comunidad te enganchara y pasara a formar parte de tu dia a dia, aqui hemos conseguido ser una gran familia y estamos todos muy orgullosos de ella. En cuanto tengas el juego entrena que aqui hay mucho nivel, aunque se que eres bueno, aqui tambien esta nuestro compi del TDU Drakoubrike, que corre en GP2 y veras que es uno de los mejores.

    Te recomiendo que veas los videos de cada categoria distribuidos por grandes premios, que leas CGC al dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde encontraras tambien los programas de radio y en las entrevistas encontraras la esencia de cgc, el maginifico articulo del la historia del comienzo de cgc que encontraras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y en fin que espero que estes en tu salsa, que encuentres grandes amigos como yo lo he hecho y que disfrutes de las carreras que es lo importante. Cuando pueda te enviare una invitacion al chat de cgc de la play donde nos reunimos todos para entrenar entre circuito y circuito.

    Te aconsejo que te pilles el juego ya que la temporada esta acabando, de todas formas seguro que en verano se crea algun campeonatillo para matar el gusanillo mientras arranca la nueva temporada.

    Un abrazo.

    Contenido patrocinado


    oliver año perez, me presento Empty Re: oliver año perez, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 14:26