PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05 Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    01072011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05 Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05

    Onda CGC: 16ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Almeriense05



    Hola amigos! ya está aquí la penúltima entrega de Vuelta Rápida con la esperada entrevista al máximo campeón de la Temporada 5 de los Campeonatos Guillem Caldés.

    Además, el programa cuenta con una nueva sintonía obra del magistral Chencho, que con su incorporación da un nuevo aire al programa con un formato más moderno y atractivo.

    También analizamos las clasificaciones tras el GP de Europa y lo que pueden suponer estas dos últimas carreras que nos restan para el final de esta Temporada 5, títulos en juego y pilotos que luchan por los mismos.

    Hablaremos del final del magnífico Campeonato de Extremadura dirigido por CaperucitaRosa

    Programa dedicado a los Organizadores y Administradores del Campeonato, a Carlicos69, Magua242 y Abe_Power.

    ¿Estáis listos para disfrutar de vuestro programa con la magnífica sesión de Chencho?

    Vuelta Rápida: Entrevista a Almeriense05 Chart?cht=qr&chs=230x230&chl=http%3A%2F%2Fhttp%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-programa-16_md_719053_1


    Última edición por CGC_AFNUO el Mar 12 Jul 2011, 20:03, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    SinZapatillas

    Mensaje Vie 01 Jul 2011, 23:33 por SinZapatillas

    ESPECTACULAR, SUBLIME, MAGNIFICO!!!!


    Que gran programa Angel, me ha encantado de veras, muy buena la sesion de tranCHEte, que parecia que solo valia pa comer galletas y poco mas, jeje. La entrevista a nuestro Pakete_Donald; Pakete_Alme o como le querais llamar a estado espectacular, lo que pasa es que a partir del minuto 139 la barra se acaba y se me paraba asi que no he podido escuchar el final, a ver si puedo terminarmelo.

    Por cierto angel, ya que estamos, te doy como consejo que bajes mas el volumen de la musica, que es que a veces no se te entiende.

    Un Saludo Crack
    Camach_

    Mensaje Sáb 02 Jul 2011, 19:36 por Camach_

    Mi enhorabuena Ángel, para mí ha sido el mejor programa de todos hasta ahora, me ha encantado la forma en la que has ido comentando y analizando todos los temas de actualidad, te ha quedado increible y por supuesto una gran entrevista al campeón.

    Y la música de chencho genial, ya tenemos DJ para la fiesta fin de temporada jeje, me ha gustado mucho esa idea de ponerla de fondo en el programa.

    Este programa cada vez mejora más, no tiene nada que envidiar a un programa de radio deportivo, tenemos suerte de poder disfrutarlo en nuestro campeonato, enhorabuena! :cheers:
    CGC_Musly

    Mensaje Sáb 02 Jul 2011, 23:32 por CGC_Musly

    Totalmente de acuerdo con mis compañeros,este programa ha sido el mejor que escuchado,gran trabajo como siempre Ángel.Buena entrevista al gran campeón de F1 en CGC.
    La aportación de Chencho de éscandalo,le da un toque genial al programa.
    Saludos.
    Turbodeif

    Mensaje Lun 04 Jul 2011, 10:22 por Turbodeif

    Voy a expresar los que ya te dije efusivamente en privado, Ángel.

    I M P R E S I O N A N T E

    Para mi, sin ninguna duda, este entrega es tu mejor obra, Ángel. Fue tal la satisfacción que me invadía tras escucharla, que me quedé sin palabras para definir el gran servicio que prestas a CGC con un activo impagable...

    Me encantó de principio a fin este programa. Perfecto, redondo... Grandioso todo lo que me has llegado a transmitir, Ángel. Tantas cosas... El resumen de la situación actual, tanto social como deportiva, del foro, de las pistas, son precisas fotografías. La perspectiva de los reservas, la increíble hazaña conseguida por CaperucitaRosa en el campe de la FEXA, lo ocurrido en la sombra de la Organización, la entrevista, inmejorablemente llevada ante un tímido Víctor... ¡Es que no te dejas nada! Qué gran calidad humana, qué sentido y consciencia de lo q es CGC en cada una de tus frases, de tus pausas, de tus bromas, de tus análisis...

    Son más de dos horas de programa, pero te puedo asegurar que lo disfruté cada minuto, envuelto de fondo por el hilo musical made in Chencho que, pese a que para mi gusto preferiría fuera de estilo más rebajado y suave, le imprimía al programa una muy buena atmósfera. Repito, para mi te has superado con este programa. Programa que me dispuse a eschuchar el viernes de madrugada cuando mi mujer y mi hijo dormían, en la soledad del salón de mi casa, en la fresca noche, con los cascos puestos y viendo cómo pasaron de la 1 a las 3 de la madrugada sin darme cuenta.

    Es una fortuna enorme contar con alguien como tú para transmitir lo que representa esta comunidad. Tienes madera para esto, tienes alma de comunicador nato. Hoy estoy especialmente muy orgulloso de ti, compañero, y creo que todo el mundo debería escuchar este programa para captar al 100% lo que son estos campeonatos.

    Me quito el sombrero!!!! Un gran abrazo!!!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 04 Jul 2011, 20:51 por CaperucitaRosa

    Vaya, vaya, cómo mejoras programa tras programa Ángel! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: El toque de la música en plan montaña rusa es muy bueno y el sonido ha mejorado también. Sobre el contenido, agradecerte todo lo que has comentado sobre el campe Extremadura. Ahora toca cerrar este temporada tan especial en CGC que, como bien comentas, ha servido para demostrar su inmensa solidez frente a las adversidades. Y encima con mejoras tan importantes como tu programa. Almeriense me ha sorprendido. Tan rápido en la pista y tan calmado fuera...muy bueno!
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 04 Jul 2011, 21:16 por Pollero-F1

    me ha gustado mucho el programa
    gracias por los animos
    muy buena la sesion chenchoo.
    y buena la entrevista a almeriense,felicidades por tu victoria en la categoria mas importante.
    R_Dog19

    Mensaje Mar 05 Jul 2011, 16:40 por R_Dog19

    Muy buen programa, se me ha pasado bastante rápido, aunque no me va mucho la música chunda chunda, la verdad es que anima al programa, muy buena chencho Wink

    Buena entrevista a Alme, la verdad es que no me lo esperaba tan cortado viendo como es por el foro, pero bueno a mí me pasaría lo mismo :lol: :lol:

    Ya el penúltimo programa, esto llega a su fin y en fin que enhorabuena y gracias por estar ahí siempre para informarnos de la última hora de CGC, suerte en ese último programa de despedida pero lo hecho hasta ahora ha estado genial, un saludo crack.
    Almeriense05

    Mensaje Miér 06 Jul 2011, 19:09 por Almeriense05

    que mamon el angel, quedamos en que el lo explicaria aqui, hablamos antes d la entrevista y me dijo que hiciera entrevista como si fuera timido, que eso le daria un toque diferente x lo que a dicho dog d como soy en el foro... Razz jajajajaj.
    naaaaa es mentira jajaj, en realida si que estaba algo cortao pero algo menos ya que la voz d angel me la conozco d sobra ya d escuchar los programas y fue como si ya hubiera hablao con el muchas veces jej pero en realida cuando hablo con alguien x primera vez si que soy algo mas timido jajajaj pero bueee jej.

    del programa pues que decir que n se haya dicho ya, que es una maravilla como lo lleva este pakete d angel jaj, eres un crack angel, programa tras programa t has ido soltando un poco mas y cada vez estaban mejor, aunque e d decir que este programa si no es x miii no habria sio lo mismo Razz jajajajaj, fuera d bromas graaan trabajo el que has hecho y haces angel es para quitarse el sombrero si lo llevamos puesto jajajajaj, grande angel


    salu2
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 12 Jul 2011, 01:23 por CGC_Chencho_80

    Amigo Afnuo,

    No te puedes hacer a la idea la ilusion que me hace lo que has hecho poniendo una sesion mia, pinchada por mi, como sintonia hasta el final de temporada, es que no te haces la idea tio. De las cosas que mas ilusion me puedan haber hecho en mucho tiempo, para mi lo que siento hacia esa musica esta por encima de cosas inimaginables, por eso tanta ilusion. Lo que pasa es que eres un perrangano, o es que yo no me entere bien, yo no me imaginaba cuando me pediste la musica que la ibas a poner todo el programa entero, quiza tenia que haber hecho una sesion nueva, con musica mas tranquila. Lo mejor es que hay unos temarracos que escuchar tu voz sobre ellos ya me hace desfibrilar de gusto. Y esto te lo digo con solo 4 minutos que te he podido escuchar. Lo siento pero la falta de cobertura en donde plante el cuartel general veraniego no me dejo escuchar mas. Asi que mañana comenzare a degustar esa delicia de programa que segun cuentan te marcaste. Yo con que sea la mitad de lo que has hecho ya me siento en el limbo cuando lo escucho. Que tendra este programa, que tendra :lol: :lol: :lol:

    Un abrazo amigo, gracias todo lo que haces, de corazon, aqui te has salido con el detallazo. Embarassed Embarassed Embarassed

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:04