PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Turbodeif
TheBomberMan091
Afnuo
cherlistan
8 participantes

    carta abierta a la comunidad

    cherlistan
    cherlistan


    ID Piloto : cherlistan
    Mensajes : 173
    +10
    Edad : 53
    Localización : Aranjuez
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty

    carta abierta a la comunidad Empty carta abierta a la comunidad

    Mensaje por cherlistan Sáb 02 Jul 2011, 03:27

    Yo, como sabéis muchos de vosotros, no dispongo de Play3. Y probablemente el día que pueda disfrutar de ella, no tendré tiempo para poder correr con vosotros… ojala que sí.

    Lo cierto es que me aburro, me canso… digo más estoy harto de ver vídeos, leer crónicas y escuchar al bueno de Ángel CGC Afnuo… quiero correr.

    Con toda probabilidad. Qué coño. Con toda seguridad, no soy tan bueno como lo son Neniko, Almeriense, Digiprost, Pollero, Xinxillaman…. Y otros muchos como Nurking, Walowinner,

    Sinzapatillas… etc pero tengo ganas de probar… me quito las ganas cada vez que puedo con Race07 un juego con el motor gráfico del Rfactor y tal vez algo más “sencillo”. Acabo de terminar

    una carrera online en el circuito de Brno con 20 pilotos y he acabado 10… aunque tiene truco. Después de una gran salida (puesto12 en parilla) de he colocado 8. Las salidas en las

    carreras de turismos son como las paradas de Metro en La Puerta del Sol en hora punta, vale todo… si pudieras escupir al piloto seguro que alguien lo haría… durante las 3 primeras vueltas

    me he mantenido en la 8º posición, en un sándwich de 5 pilotos. Al paso por meta, me he puesto 7º, pero me he pasado de Button (el que no echaba nadie de la pista) y he perdido la

    posición. Luego, un una frenada que hay muy fuerte de 6ª a 2ª en una curva a la izquierda el 7º se ha pasado de frenada y le he adelantado… para mi sorpresa el tío se ha pegado a mi culo

    como una lapa… y en la siguiente curva íbamos en paralelo… y al pasarme de frenada me lo he llevao puesto. Aquí no se espera a nadie… mala suerte compañero…

    Por el espejo he visto el prompo del SEAT color butano… pero mi suerte no acaba ahí… el 6º se pasa de frenada, hace una excursión por el campo y desaparece… otro que abandona, ya

    solamente quedamos 15 de 20.

    Dos vueltas más tarde tengo pegado un SEAT color butano, que dan 3 vueltas para completar las 10… casi 20 minutos de carrera 8 bajas desde el comienzo.

    Señor Butano no puede con Cherlistan… de momento. Tras varias “ahora tu me pasas, ahora yo te paso” llegamos al momento cumbre… ya lo había intentado en 2 o 3 ocasiones, pero con

    disimulo… pero llegado el momento me echó de la pista sin ninguna impunidad… lo hizo tan bien que… primero ya no quedaba tiempo y segundo y más importante, mi coche hizo ploff y se acabó

    la carrera… mala suerte compañero, le he leído en los labios por su espejo retrovisor…


    Ha sido una putada, unos 15 minutos luchando para acabar así… desde luego que hubiera preferido simplemente perder la posición ya acabar.


    Otra máxima que he escuchado mucho por la tele… así son las carreras.

    Pero ha sido alucinante… que gran sensación. Y entonces me he acordado de vosotros… de todos y cada uno de vosotros.

    El 23-S estás aquí al lado. Tenemos una comunidad de 414 (tengo el foro abierto, lo estoy viendo) 414 tíos… cómo cojones puede ser que cuando miro l os resultados, los grupos “Bs” estén

    casi desiertos… es correr en el grupo B no es suficiente… es que los administradores, los compañeros y los que tenemos que conformarnos con mirar, no hacen un esfuerzo, sobre todo de

    tiempo, para que vosotros podáis disfrutar de esto… joder si lo único que tienes que hacer es lo que se supone que te gusta CORRER.

    Estoy convencido que la próxima temporada habrá más altas… muchas más sobre todo si el juego es mejor que el de este año, entonces no habrá sitio para todos… y entonces qué.

    Esto no es un club de lecturas donde hoy leo mañana no y pasado no sé. Correr en el grupo “B” con otros dos pilotos es un poco aburrido (también es mejor eso que mirar, te lo digo

    yo) pero una carrera de 50 o 60 minutos no es lo mismo que una de 20, eso también es verdad. Así que cuando no os presentáis a la carrera no solamente estáis jodiendo a los que sí que

    correr, sino a los que por diversos motivos NO podemos correr.

    Así que espero que de ahora en adelante la situación mejore… porque es penoso entrar en el panel de resultados y ver que los grupos “Bs” son de 4 o 5 pilotos, cuando otros nos pasamos la

    noche entera esperando poder correr en una carrera con más de 5 pilotos en otros simuladores como es Race07, que por desgracia no tiene una comunidad como esta… aunque si pilotos con más

    ganas… eso es lo que realmente jode.

    En fin un abrazo para todos
    PD: el que se pique… ya sabe.
    Cherlistan

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Afnuo Sáb 02 Jul 2011, 13:31

    Gracias Cherlistan por tus palabras y aunque tus datos no son exactos, esos 414 pilotos la gran mayoria no estan en la actualidad compitiendo, entiendo lo que quieres decir y salvando las excepciones el compromiso es el punto clave de esta comunidad. Gracias a personas como tu esta comunidad seguira adelante indepedientemente que puedan correr o no.
    De todas formas este GP y los dos que quedan, debido a las fechas veraniegas y a las desmotivaciones de los pilotos se quedan mas huerfanas de lo normal aunque gracias a que este foro tiene vida propia han llegado un monton de pilotos reservas de gran calidad y compromiso que hacen que se note menos las ausencias y ademas disputan grandes carreras en el grupo B

    Un abrazo, gracias por tu interes y seguimiento y esperamos verte en la pistas lo antes posible.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 02 Jul 2011, 17:21


    Estoy 100% de acuerdo con Cherlistan, yo soy un habitual del grupo B de la F3, voy 3 o 4 segundos mas lento que los punteros pero mi ilusión es partcipar con independecia del resultado. En este juego soy bastante malo, al menos con el mando, si en un futuro tengo volante intentare mejorar. Pero lo dicho a mi correr en el A o B me es indiferente porque en cualquier grupo encuentro grandes compañeros con pasarlo bien.

    La verdad que la administración de esta comunidad toma grandes decidiones y con mucha cabeza. El año que viene juego nuevo, nuevos usuarios, algunos que se han retirado, los habituales y los que poco a poco han ido pasando. Voy a decir aunk no sea a ciencia cierta que el año que viene dudo que haya grupos B, si hay 16 pilotos por parrilla supondra una reducion y la gente que esta pasando de participar en estas ultimas carreras, o de no presentarse a ellas sin dar explicaciones esa gente sera la que pierda su puesto de piloto oficial, en deprimerto de otros que si llevan poniendo interes desde que estan en el foro.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Títulos CGCcarta abierta a la comunidad Silver10 Subcampeón F1 carta abierta a la comunidad F1_20112
    carta abierta a la comunidad Laurel10 Campeón F2 carta abierta a la comunidad Fi_edi10
    carta abierta a la comunidad Laurel10 Campeón F3 carta abierta a la comunidad Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Jul 2011, 10:37

    Poco más a añadir a lo comentado por Ángel. Sólo se ha dejado que por mentar la época de estudios académicos de junio como factor más que explica las ausencias durante este pasado mes. Eso sí, nada que objetar al mensjae lanzado por Cherlistan a aquellos pilotos faltos de motivación y compromiso.

    Saludos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Dasago-Cellcell Lun 04 Jul 2011, 12:14

    a mi me encanta correr y me disgusta mucho la idea de perderme cualquier gp, pero la realidada es la vida misma y por delante de cualkier jovi esta el trabajo para entre otras cosas pagar el internet para poder jugar online jajajaj sin trabajo no hay internet y por lo tanto no hay carreras jajajaj las hipotecas, los hijos hay que mantenerlos. asi que yo que suelo estar mucho en el grupo b cuando tengo turno de tarde o de noche no puedo correr intento salir lo antes posible y hacerme 47 kilometros desde el trabajo hasta casa para poder estar en la carrera pero a veces me es imposible asi que por la parte que me toca siento mucho que en el grupo b hayan solo 4 o 5 pilotos lo siento de veras ahora es verano y en el trabajo hay mucha mas demanda, que por otro lado el que estudia lo tiene mas relajado , relajado siempre y cuando durante el curso a sido aplicado al que le haya quedado 8 asignaturas creo que el verano lo tiene negro. pues bueno pues eso que siento que haya poca gente en el grupo b animos a todos y seguro que todo mejorara .un abrazo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Títulos CGCcarta abierta a la comunidad Silver10 Subcampeón F4 carta abierta a la comunidad F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por SinZapatillas Lun 04 Jul 2011, 13:54

    cherlistan escribió: Yo, como sabéis muchos de vosotros, no dispongo de Play3. Y probablemente el día que pueda disfrutar de ella, no tendré tiempo para poder correr con vosotros… ojala que sí.

    Lo cierto es que me aburro, me canso… digo más estoy harto de ver vídeos, leer crónicas y escuchar al bueno de Ángel CGC Afnuo… quiero correr.

    Con toda probabilidad. Qué coño. Con toda seguridad, no soy tan bueno como lo son Neniko, Almeriense, Digiprost, Pollero, Xinxillaman…. Y otros muchos como Nurking, Walowinner,

    Sinzapatillas… etc pero tengo ganas de probar… me quito las ganas cada vez que puedo con Race07 un juego con el motor gráfico del Rfactor y tal vez algo más “sencillo”. Acabo de terminar

    una carrera online en el circuito de Brno con 20 pilotos y he acabado 10… aunque tiene truco. Después de una gran salida (puesto12 en parilla) de he colocado 8. Las salidas en las

    carreras de turismos son como las paradas de Metro en La Puerta del Sol en hora punta, vale todo… si pudieras escupir al piloto seguro que alguien lo haría… durante las 3 primeras vueltas

    me he mantenido en la 8º posición, en un sándwich de 5 pilotos. Al paso por meta, me he puesto 7º, pero me he pasado de Button (el que no echaba nadie de la pista) y he perdido la

    posición. Luego, un una frenada que hay muy fuerte de 6ª a 2ª en una curva a la izquierda el 7º se ha pasado de frenada y le he adelantado… para mi sorpresa el tío se ha pegado a mi culo

    como una lapa… y en la siguiente curva íbamos en paralelo… y al pasarme de frenada me lo he llevao puesto. Aquí no se espera a nadie… mala suerte compañero…

    Por el espejo he visto el prompo del SEAT color butano… pero mi suerte no acaba ahí… el 6º se pasa de frenada, hace una excursión por el campo y desaparece… otro que abandona, ya

    solamente quedamos 15 de 20.

    Dos vueltas más tarde tengo pegado un SEAT color butano, que dan 3 vueltas para completar las 10… casi 20 minutos de carrera 8 bajas desde el comienzo.

    Señor Butano no puede con Cherlistan… de momento. Tras varias “ahora tu me pasas, ahora yo te paso” llegamos al momento cumbre… ya lo había intentado en 2 o 3 ocasiones, pero con

    disimulo… pero llegado el momento me echó de la pista sin ninguna impunidad… lo hizo tan bien que… primero ya no quedaba tiempo y segundo y más importante, mi coche hizo ploff y se acabó

    la carrera… mala suerte compañero, le he leído en los labios por su espejo retrovisor…


    Ha sido una putada, unos 15 minutos luchando para acabar así… desde luego que hubiera preferido simplemente perder la posición ya acabar.


    Otra máxima que he escuchado mucho por la tele… así son las carreras.

    Pero ha sido alucinante… que gran sensación. Y entonces me he acordado de vosotros… de todos y cada uno de vosotros.

    El 23-S estás aquí al lado. Tenemos una comunidad de 414 (tengo el foro abierto, lo estoy viendo) 414 tíos… cómo cojones puede ser que cuando miro l os resultados, los grupos “Bs” estén

    casi desiertos… es correr en el grupo B no es suficiente… es que los administradores, los compañeros y los que tenemos que conformarnos con mirar, no hacen un esfuerzo, sobre todo de

    tiempo, para que vosotros podáis disfrutar de esto… joder si lo único que tienes que hacer es lo que se supone que te gusta CORRER.

    Estoy convencido que la próxima temporada habrá más altas… muchas más sobre todo si el juego es mejor que el de este año, entonces no habrá sitio para todos… y entonces qué.

    Esto no es un club de lecturas donde hoy leo mañana no y pasado no sé. Correr en el grupo “B” con otros dos pilotos es un poco aburrido (también es mejor eso que mirar, te lo digo

    yo) pero una carrera de 50 o 60 minutos no es lo mismo que una de 20, eso también es verdad. Así que cuando no os presentáis a la carrera no solamente estáis jodiendo a los que sí que

    correr, sino a los que por diversos motivos NO podemos correr.

    Así que espero que de ahora en adelante la situación mejore… porque es penoso entrar en el panel de resultados y ver que los grupos “Bs” son de 4 o 5 pilotos, cuando otros nos pasamos la

    noche entera esperando poder correr en una carrera con más de 5 pilotos en otros simuladores como es Race07, que por desgracia no tiene una comunidad como esta… aunque si pilotos con más

    ganas… eso es lo que realmente jode.

    En fin un abrazo para todos
    PD: el que se pique… ya sabe.
    Cherlistan


    Joer tio, me has dejado sin palabras. Me quito el sombrero tio, cuanta razon tienes, como dice perfectamente Angel, pilotos como tu hacen que esta comunidad tire adelante. Mucha gente se apunta a los campeonatos simplemente para ver el ambiente y todo eso, pero yo, desde el primer momento que fui un pilotillo de pacotila que corria con mando intentando sacar esas decimas que me podian meter el Grupo A siempre que mis setas me lo permitieran.Y cuando vi que me metia en el Grupo A de la primera carrera me ilusione, estalle de alegria, aunque me durara poco al ver que el juego me descalificaba por un fallo HoodMasters. aun asi, esa sensacion de haber conseguido meterme por primera vez en el GA todavia la conservo.

    Aunuqe si me hubiera metido en el GB por poco tiempo tambien tendria la misma sensacion por que yo creo que intentar luchar por meterse en el Grupo A es tan emocionante como luchar por el campeonato. Y esta lucha constante hizo que no descansara dia y noche para entrenar sin descuidar los estudios ni en un solo momento con lo que cuesta eso para que en la 4ª carrera del campeonato todo este esfuerzo se viera reflejado en una victoria. Por eso nunca he llegado a entender a los pilotos reservas y del GB que no tienen compromiso con este campeonato.

    Si es cierto que en estas fechas falte mas gente por los motivos que ha dicho angel anteriormente pero otros muchos simplemente no corren por que no tienen ganas e incluso estan jugando a otro juego y tener la cara de decir que no quieren correr.

    Por eso me resulta admirable actitudes y compromisos como los tuyos y los de Dasago, pilotos que tienen muchas ganas por correr y simplemente por esta ilusion se dejan la piel en el intento.


    ANIMO COMPAÑERO, esperamos verte pronto compitiendo con nosotros.

    Un Saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Títulos CGCcarta abierta a la comunidad Silver10 Subcampeón F1 carta abierta a la comunidad F1_20112
    carta abierta a la comunidad Laurel10 Campeón F2 carta abierta a la comunidad Fi_edi10
    carta abierta a la comunidad Laurel10 Campeón F3 carta abierta a la comunidad Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Jul 2011, 14:01

    Grande, Pablo!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cherlistan
    cherlistan


    ID Piloto : cherlistan
    Mensajes : 173
    +10
    Edad : 53
    Localización : Aranjuez
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por cherlistan Miér 06 Jul 2011, 03:36

    lo más increible es que "tan sólo" tiene 13 años, y el tío habla mejor que casi todos

    mis amigos de 40 palos.

    Haber, necesito un consejo para conseguir ritmo de carrera.

    ¿Cómo leñe hago para clavar los tiempos vuelta tras vuelta?

    PD: el consejo de... hay que practicar ya me lo sé... que no soy tan gil.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Títulos CGCcarta abierta a la comunidad Laurel10 Campeón F1 carta abierta a la comunidad F1_20111
    carta abierta a la comunidad Laurel10 Campeón F1 carta abierta a la comunidad F1_20112
    carta abierta a la comunidad Silver10 Subcampeón F2
    carta abierta a la comunidad Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Almeriense05 Miér 06 Jul 2011, 18:57

    bombermonster escribió:El año que viene juego nuevo

    y no se estudia la posibilida d competir una temporada mas con este juego? Razz jejej aun n sabemos como sera el nuevo y si n han arreglao todos los bug prefiero hacer una tempo mas con este y esperar al d 2012 jajaj.

    cherlistan para clavar los tiempos vuelta a vuelta en carrera es mantener la concentracion y no perder la calma ante cualquier imprevisto que t pase en carrera, siempre siempre estar centrao en la carrera, n hay truco jejej


    salu2
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Títulos CGCcarta abierta a la comunidad Silver10 Subcampeón F4 carta abierta a la comunidad F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por SinZapatillas Miér 06 Jul 2011, 19:00

    Cherli, gracias por tus palabras, jejej. REspecto a lo que dices de lo de clavar los tiempos de vueltas te digo lo mismo que alme, hay que concentrarse mucho, si no, no salen.

    xau!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    carta abierta a la comunidad Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    carta abierta a la comunidad Empty
    carta abierta a la comunidad Empty
    Títulos CGCcarta abierta a la comunidad Plata_11 Subcampeón GT1 carta abierta a la comunidad G_turi10

    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 06 Jul 2011, 19:17

    gran escrito cherlistan, la verdad es que yo siempre he intentado siempre estar en todas las carreras, siempre he pensado que cuando te apuntas a un campeonato, sea online, sea contrareloj, lo minimo que pudes hacer es cumplir con tu palabra, y a no ser que sea por fuerzas mayores como dice Dasago pues se debe intentar cumplir con todas las ganas del mundo.

    Tambien estoy con Sinzapatillas, yo tambien recuerdo con mucha ilusion la entrada al grupo A en la primera carrera, y mis luchas constantes para intentar entrar en el A han sido muy divertidas y entretenidas, al final de momento me he metido en el A en todas menos en Corea, pero esos nervios del martes para saber si podras dar una buena vuelta tambien forman parte del campeonato, y aunque no den puntos, tambien son interesantes. Tambien es verdad, que las PQ han generado, quizas ahora se esta solucionando esto un poco, que los entrenos que habia durante la semana fueran solo clasificaciones y carreras a una vuelta, con lo cual, a la gente que le gustaba entrenar con carreras al 20% o mas, se desmotivó bastante, y entre ellos me incluio. Pero eso no ha impedido que siguiera motivado por estar en el campeonato, por entrar en el A y hacer una buena carrera.

    Yo aun me estoy pensando estar la temporada proxima, pero no es problema de desmotivación, sino otros. Eso de volver a comprar otro juego un año despues, despues del fiasco del 2010, pues nunca lo he hecho, con lo cual tengo que pensarmelo muy bien. Pero si no, seguiria por aqui hasta el 2012 que con total seguridad lo compraria.

    un saludo,



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    carta abierta a la comunidad Empty Re: carta abierta a la comunidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 17:18