PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Dropbox

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dropbox Empty
    Dropbox Empty
    Títulos CGCDropbox Silver10 Subcampeón F1 Dropbox F1_20112
    Dropbox Laurel10 Campeón F2 Dropbox Fi_edi10
    Dropbox Laurel10 Campeón F3 Dropbox Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Dropbox Empty Dropbox

    Mensaje por Turbodeif Mar 05 Jul 2011, 18:08

    Dropbox Dropboxlogohome
    Buenas,

    Quería compartir un poco de tecnología con vosotros. La verdad es que si tuviera más tiempo me encantaría aportar truquitos y herramientas útiles y chulas que conozco de Internet y el mundo de las tecnologías de la información... pero no doy para más Smile

    Aquí os dejo un servicio de almacenamiento online muy conocido llamado Dropbox, el cual se podría explicar como que es un pendrive "virtual", es decir, un lápiz de memoria no físico que disponemos en cualquier momento y en cualquier ordenador (y móvil).

    La cuenta gratuíta proporciona 2GB de almacenamiento gratis de partida, y es ideal para almacenar lo típico que solemos almacenar en pendrives moviendo archivos y otras cosillas de un lado para otro.

    Lo que lo hace realmente interesante, además de estar "colgado en la nube", son sus dos variantes de acceso: vía web y vía carpeta física localizada en nuestro PC; además de poder establecer carpetas compartidas con otros amigos usuarios de Dropbox.

    Alternativamente a acceder a tu pendrive vía web accediendo a la página de Dropbox, puedes instalarte Dropbox en todos los PCs o móviles que quieras, de tal manera que nuestro pendrive virtual se convierte en una carpeta más de nuestra máquina en la que podemos arrastrar, pegar, copiar y cortar elementos en ella. Dropbox se encarga luego de sincronizar los cambios para que todos los archivos estén disponibles sea cual sea la vía por la que accedas. Cuenta además con algunas otras cosas interesantes, como poder publicar enlaces privados para la descarga de los archivos o carpetas que seleccionemos y enviarlos a un amigo, por ejemplo. Para las imágenes puede actuar de servidor web, con lo cual puedes enlazarlas para visualizarlas como una firma o avatar en el foro, y cada vez que modifiques la imagen se verán los cambios.

    Yo estoy encantado con este servicio, que hemos usado a menudo entre los Organizadores para enviar y recibir ficheros, sobretodo planificando el principio de la temporada.

    Os dejo el enlace con mi invitación la cual os hará ganar 500 MB de espacio extra gratuitamente:






    Como ya he dicho, una vez descargado e instalado, Dropbox es y se comporta como una carpeta más de tu PC y con icono propio en la bandeja inferior.

    Dropbox Tutorial3m


    La carpeta PUBLIC

    Al abrir la carpeta de base de Dropbox vemos las dos subcarpetas por defecto que se crean y un par de guías PDF. La carpeta PUBLIC se comporta de manera especial, pues las imágenes y ficheros que allí coloquemos tendrán su propia dirección web (URL) que podremos publicar. Esto lo hace realmente interesante para que funcione como nuestro propio servidor de imágenes.

    Dropbox Tutorial2k


    Ejemplo de uso. Mi avatar de CGC.

    En la carpeta PUBLIC tengo mi imagen, la cual edito y guardo directamente con el Photoshop. Como he dicho, lo especial de la carpeta PUBLIC es que haciendo click derecho sobre un archivo obtenemos un enlace público, es decir, una URL visible en la World Wide Web, es decir, en Internet; y especialmente cuando el archivo es una imagen podemos publicarla como cualquier otra pegando tal dirección que nos da Dropbox entre los tags [ img ] del foro.

    Dropbox Tutorialp

    Luego, cada vez que modificas la imagen en tu PC se actualiza también allí donde esté puesta en Internet. Por tanto, cuando me canso del avatar que tengo puesto, solamente tengo que modificar el archivo miAvatar.png desde mi PC y automáticamente al guardar y después de que Dropbox sincronice los cambios mi avatar lo veréis cambiado aquí en CGC Wink

    ¡Espero que os guste! A mi me saca de apuros muchos veces.


    Última edición por Turbodeif el Mar 06 Nov 2012, 12:18, editado 5 veces



    Dropbox Trophycard
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dropbox Empty
    Dropbox Empty
    Títulos CGCDropbox Silver10 Subcampeón F4 Dropbox F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Dropbox Empty Re: Dropbox

    Mensaje por SinZapatillas Mar 05 Jul 2011, 19:35

    esta bastante interesante, a ver si lo prubo en un hueco libre
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 47
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dropbox Empty
    Dropbox Empty
    Títulos CGCDropbox Silver10 Subcampeón F3 Dropbox Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Dropbox Empty Re: Dropbox

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 05 Jul 2011, 21:11

    muchas gracias. yo sabía de su existencia y utilidad para subir archivos, pero no sabía lo de sincronizar en diferentes ordenadores, que me parece la mejor idea.

    Contenido patrocinado


    Dropbox Empty Re: Dropbox

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 07:12