PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Puntualidad y entrada masiva en la sala

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Títulos CGCPuntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala F1_20111
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala F1_20110
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Laurel10 Campeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala Fi_edi10
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala Fi_edi10
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Laurel10 Campeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala Fi_edi10
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F2 Puntualidad y entrada masiva en la sala Fi_edi10
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Laurel12 Campeón GT1 Puntualidad y entrada masiva en la sala G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty Puntualidad y entrada masiva en la sala

    Mensaje por Jayd_10 Lun 01 Ago 2011, 17:49

    Hola!

    El miércoles pasado pudimos ver que surgieron problemas a la hora de entrar a la sala por culpa del colapso del servidor al entrar todos a la vez.

    Precisamente para intentar evitar ese problema cree la sala con tiempo para que la gente fuese entrando antes de la hora y rodase ya en la sala en la que ibamos a correr todos. En vez de eso la gente apuró hasta bastante mas de las 22:30 para entrar a mi sala.

    Para esta carrera y las siguientes os pediría que en cuanto cree la sala, en vez de estar rodando en otra sala, vengais a la mia para dos cosas:

    • Evitar impuntualidades y que no se empiece a mover la gente pasadas las 22:30
    • Conseguir una entrada escalonada en la sala evitando problemas de conexión


    La semana pasada entre unas cosas y otras, en vez de empezar a las 22:30 empezamos a las 22:55. 10 minutos de retraso vale, pero creo que 25 es excesivo para todos.

    Perdon por la chapa Very Happy Very Happy Very Happy

    xau!


    Última edición por jayd_10 el Jue 04 Ago 2011, 06:28, editado 1 vez



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty

    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty Re: Puntualidad y entrada masiva en la sala

    Mensaje por Drakoubrike Mar 02 Ago 2011, 00:37

    hola javi!!
    yo nunca suelo llegar tarde pero estabamos en una sala unos pocos del campe desde las 21:30 mas o menos y etabamos en una carrera,me dio por mirar la hora y eran las 22:38 y les dije ostras k ya son mas de las 22:30!!!!! y salimos todos escopeteados para tu sala jajajaja de hay el colapso al entrar en la sala,tambien los problemas de neniko para entar nos retraso un poco mas,por cierto neniko k subida y bajada tienes en tu conexion?, por mi parte siento el retraso javi y espero k no me vuelva a ocurrir Embarassed
    saludos!!!
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Títulos CGCPuntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala Fi_edi10
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F1 Puntualidad y entrada masiva en la sala Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty Re: Puntualidad y entrada masiva en la sala

    Mensaje por Ikaze Mar 02 Ago 2011, 18:01

    Yo tambn estaba en esa sala y xq dijo drako lo de la hora q estaba despistadisisisimo....sorry. Embarassed
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty
    Títulos CGCPuntualidad y entrada masiva en la sala Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty Re: Puntualidad y entrada masiva en la sala

    Mensaje por Abe_Power Mar 02 Ago 2011, 22:17

    Yo llegue justo justo, porque no estaba en casa, y la verdad q me pegue to el rally con el coche pa llegar a casa, y llegaba con la adrenalina a tope jejejeje, y no me dio tiempo a na mas... llegar encender la play y para dentro. procurare estar antes de hora y si llego tarde avisare con antelacion... pero esq el miercoles pasao se me junto todo, lo siento

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Puntualidad y entrada masiva en la sala Empty Re: Puntualidad y entrada masiva en la sala

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 00:54