PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+24
Neniko_18
Torrente392
Glez-Becker
Jayd_10
Chaciana
coloniero19
Urca95
SinZapatillas
NurkingCGC
neo-ito
Almeriense05
CGC_Chencho_80
Monto90
Alonso2005
Alexi26
Electricxant
Drakoubrike
CGC_Musly
XGuillem_CaldesX
Chechum
El_Goledor
ElTemple
xLinares79x
ADMIN
28 participantes

    Spa seco

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty
    Títulos CGCSpa seco - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Spa seco - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Alexi26 Mar 22 Feb 2011, 12:04

    Bueno a ver si mis amigos organizadores aprenden a distinguir para que son son los hilos, tanto Lobato y Lobato jajajaja

    XGuillem_CaldesX escribió:Bueno, dejando el tema Lobato quisiera pediros consejo sobre un punto concreto del circuito. Es en el segundo parcial, que hay una curva que no hay manera. Justo cuando termina el primer parcial, viene como una chicane y luego una curva a derechas y la bajada. Pues es en la siguiente curva de 180º, que trompeo una y otra vez. No sé que coño pasa pero ahí le doy un poco de gas y enseguida el coche se me va. Ayer me fui cabreadísimo, no hay manera.

    Alguien me puede dar algún consejo por favor?

    Gracias amigos Wink

    Hola Guillem, supongo que vas con freno pequeño y presión alta, pues bien, esa curva de la que hablas yo la tomo desde el centro de la pista, me abro un poco y me voy hacia el vértice, tienes que tener en cuenta que si dejas el pedal de freno pisado se bloquean las ruedas, lo ideal es pisar el freno en el momento que te abres y levantar el pié poco a poco llevando el coche hacia el vértice, es un poco difícil explicarlo con palabras pero espero que me hayas entendido.

    Salu2

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty
    Títulos CGCSpa seco - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Spa seco - Página 3 Fi_edi10
    Spa seco - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Spa seco - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 22 Feb 2011, 12:08

    Muchas gracias por el consejo, Alexis, seguro que va a servirme de ayuda. Intentaré probarlo y a ver si me va mejor.

    Muchas gracias canario Wink


    PD: Menos mal que alguien me presta atención Smile
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty
    Títulos CGCSpa seco - Página 3 Laurel10 Campeón PCars Spa seco - Página 3 Planti10
    Spa seco - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Spa seco - Página 3 G_turi11
    Spa seco - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Spa seco - Página 3 F1_20110
    Spa seco - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 Spa seco - Página 3 F1_20112
    Spa seco - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Spa seco - Página 3 Fi_edi10
    Spa seco - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 Spa seco - Página 3 G_turi10
    Spa seco - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 Spa seco - Página 3 G_turi10
    Spa seco - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 Spa seco - Página 3 G_turi10
    Spa seco - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Spa seco - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Neniko_18 Mar 22 Feb 2011, 12:48

    carlos7171 escribió:Haber neniko si tu supieras que en las dos cadenas alemana y inglesa que retrasmiten la f1 y te lo digo por que tengo dos amigos 1 en berlin y otro en londres,lo patriotico que son los comentaristas fliparias,para ellos son sus corredores y nada mas incluso cuando los demas fallan se ponen de vuelta y media y si es alonso pues no te digo na,no valoran a los demas pilotos y es normal entre comillas por que son de su pais y los idolatran que no veas,alucinarias de veras,asi que lobato por poco que defienda a lonso es logico y normas y que narices es español y parece que cuando no habia ningun corredor español en la f1 no lo veia ni dios,yo cuando corria luis perez sala o adrian campos lo veia con mas alegria aun que quedaran de los ultimos,y ahora que tenemos 1 fuera de serie solo saben que criticarlo que si antialonsistas que si lloron pues bien solo es envidia y mas envidia y no se sienten españoles para nada y mi aun me parece poco lo que defiende lobato a alonso por que sea amigo o no lo tiene que defender a muerte y te digo mas si lobato sige cuando alonso se retire defendera a muerte a algersuari por que es español y parece que a la gente se le olvida que somos españoles y tenemos que ser mas patriotas con los pocos megacraks que tenemos y muchos no saben valorar,y de veras neniko paqueton si vivieras en inglaterra cambiarias de opinion sobre lobatop te lo puedo asegurar y siendo de madrid y español que eres,los comentaristas y los periodicos te sacarian de kicio,nos llaman yonkis y racistas solo por casos aislados y si alonso mueve el brazo a la derecha dicen que es por que a llamado negro a hamilton y cosas asi.
    para mi lobato es un locutor como la copa de en pino y alonso es con diferencia el mejor piloto actual de la parrilla y como soy español los defendere a muerte pero sin menospreciar a los demas pilotos como hacen la mayoria de locutores y prensas de otros paises fliparis de veras Shocked
    Un abrazo nen Wink

    Pero donde digo que fuera lo hagan con objetividad?Si ya conocemos como se las gastan en Inglaterra con Alonso.Solo dije que entre las retransmisiones de MotoGP y la Sexta no hay color,o las TV3 como dice deif.
    Cuando pillaron los derechos en la Sexta quería que Lobato se pasara con ellos porque mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y si metían a los que estaban en 2008 retransmitiendo la GP2 sería un coñazo asique me alegré de que lo ficharan.


    almeriense escribió:
    jajajja sabia que alguno me saldria x ay y x eso ya tenia prepara mi respuesta jajajj. no quise decir que en españa la f1 no fuera conocia antes oliver, me referia a que desd la llegada d alonso a la F1 españa en general se ha hecho mas aficionada a este "deporte" y hay muchisimos mas aficionaos ahora que hace 10 años, no hay mas que ver cataluña x ejemplo que antes en las carreras las gradas eran enteras rojo ferrari xque solo iva gente fiel a ese equipo y ahora se puede ver que aparte d que la mayoria esta con los españoles pero hay mas aficionaos apoyando al resto d equipos tambien.
    lo del fanatismo pues sigo sin entenderos a esos españoles que criticais lo nuestro y alabais lo d fuera, oliver es NORMAL el fanatismo y la ilusion que tenemos los españoles x ver que un piloto español esta dando guerra año tras año en la F1 que era coto privao para nosotros hasta mira tu que casulida la llegada del gran alonso, de verdad t puede no gustar como persona aunque es otro defecto mas made in spain el juzgar a la gente sin conocerla pero lo que no podemos hacer es criticar a los nuestros como deportistas joder


    Claro que si Alme,solo faltaría que con la llegada de un piloto español que ganase carreras,mundiales y estuviera en las 2 mejores escuderías de la historia de la F1 no hubiese aumentado un 1000000000000000% el interés en España.

    Habrá que ver dentro de 7 u 8 años donde estamos viendo la F1 y en que condiciones (Cobertura y seguimiento).A pesar de ser el 2º deporte mas visto en España,salvo en la Sexta no se le da nada de bola,cuando tenían los derechos en Telecirco estaban todo el dia hablando de ella y ahora ni hacen mención cuando hay un GP y si lo dicen le dedican 10 segundos si gana Alonso.

    Ya cayeron a la mitad los registros de audiencia en las vacas flacas de 2008 y 2009 cuando Alonso peleaba por pillar los últimos puntos,por no decir de muchos que si alonso va mal en una carrera o abandona cambian de canal (esto lo se porque mis amigos solo ven a Alonso,no la F1).Asique veremos dentro de unos años cuando Alonso no esté ni siquiera en pista.

    Por no hablar de lo rápido que cambia la gente de opinión y de gustos cuando en el 2006 la gente odiaba a Ferrari a muerte y si llevabas un polo de la marca prácticamente te escupían por la calle ya que eran el cáncer de la F1 y aparte de tramposos muy mala gente,y ahora vas vestido igual y eres el puto amo,si señor!!!!

    Y eso de que a la gente que no le gusta Alonso ya es antiespañol y envidioso pues vaya,decirme cuantos que no sean madridistas desean que hoy gane el Madrid,esos que son?y los que le dijeron de todo a Raul en Mestalla?


    Para terminar decir que yo me alegré como nadie cuando ese verano de 2003 un piloto llamado Fernando Alonso gano su primera carrera de F1 en Hungría,de hecho si vinieses a mi casa verías en mi habitación un poster bien grande de esa victoria que me dieron en un concesionario de Renault,aparte de otros posters que tengo de él al igual que de Ferrari,Schumacher,McLaren,M Hakinen,Kimi etc.



    Saludos!!!



    P.D Alme,es que ni en las mujeres nos ponemos deacuerdo,Laia Ferrer le da 1000 patadas a Nira Razz .
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty
    Títulos CGCSpa seco - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Spa seco - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por R_Dog19 Mar 22 Feb 2011, 15:04

    Vaya debate os habéis montado :lol: :lol: yo creo que Lobato muchas veces se pasa de fanático, ya no es apoyar a Alonso por ser español, es que prácticamente no ve a otro piloto... a mí me gustaría ver que haría Lobato si surge otro español que esté al nivel de Alonso y compita con él... seguramente por ser políticamente correcto apoyaría a los dos... pero él no ve más allá de su amado Fernando, y a veces me molesta a mí que soy proAlonso, un antialonso estará hasta los mismísimos de él, y con razón.

    Aficción aquí a la F1 no ha habido antes de Alonso, pero yo confio en que aún cuando se vaya dejará huella, mucha gente seguirá viendo F1, habrá una decadencia obviamente, pero la gente no se olvidará de esto fácilmente, Fernando ha sido la llave que ha abierto los ojos a muchos con respecto a la F1, espero que el tiempo me dé la razón.

    Y ya pasando a lo nuestro, la curva que comenta Guillem también se me atraganta mucho, de hecho cuando voy detrás de un piloto intento darle el máximo al acelerador y siempre me acabo pasando y zas! trompo. Es una curva jodida y hay que tomarla con mucho ojo. Pero lo cierto es que es en curvas como éstas donde se consigue el tiempo que luego marca la diferencia.

    Otro problema es que este circuito te obliga a veces a frenar mientras estás girando, y eso puede hacer que bloquees ruedas, habrá que tener cuidado con eso.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Drakoubrike Mar 22 Feb 2011, 15:31

    ya k esta abierto el debate voy a dejar mi opinion,aparte de k soy alonsista(pork es el mas completo de la parrilla)llevo veindo la f1 desde k tengo uso de razon,incluso antes de k alonso estubiera en minardi,y la verdad lo veia pork me encantan estos coxes y su sonido k es musica para mis oidos,por otro lado tambien me gusta pork es competicion pura y dura k eso es lo mas bonito de la f1,por otro lado lo del lobato a mi me gusta como lo retransmite pero como dice deif cada dos xtres lo tengo k corregir pork no se entera de nada jajajaja y tambien se pasa de castaño oscuro con lo alonsista k es,aunke tambien ay k decir k es muy buen amigo de el,voy a poner un ejemplo,imaginaros k cualkier piloto de este campe corriera en la f1 real y es muy amigo nuestro,yo personalmente lo animaria mas k a ningun otro piloto la verdad..... esta es mi opinion
    saludosss
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por NurkingCGC Mar 22 Feb 2011, 15:32

    Alexi26 escribió:Bueno a ver si mis amigos organizadores aprenden a distinguir para que son son los hilos, tanto Lobato y Lobato jajajaja

    XGuillem_CaldesX escribió:Bueno, dejando el tema Lobato quisiera pediros consejo sobre un punto concreto del circuito. Es en el segundo parcial, que hay una curva que no hay manera. Justo cuando termina el primer parcial, viene como una chicane y luego una curva a derechas y la bajada. Pues es en la siguiente curva de 180º, que trompeo una y otra vez. No sé que coño pasa pero ahí le doy un poco de gas y enseguida el coche se me va. Ayer me fui cabreadísimo, no hay manera.

    Alguien me puede dar algún consejo por favor?

    Gracias amigos Wink

    Hola Guillem, supongo que vas con freno pequeño y presión alta, pues bien, esa curva de la que hablas yo la tomo desde el centro de la pista, me abro un poco y me voy hacia el vértice, tienes que tener en cuenta que si dejas el pedal de freno pisado se bloquean las ruedas, lo ideal es pisar el freno en el momento que te abres y levantar el pié poco a poco llevando el coche hacia el vértice, es un poco difícil explicarlo con palabras pero espero que me hayas entendido.

    Salu2


    Os explico, yo en esa curva a izquierdas de la que habláis qué es la que hay un muro cerca o la que tiene una gran escapatoria? Si es la que tiene el muro cercano, levanto le pie y acelero comiéndome el piano al máximo; si es la de la gran escapatoria, pico el freno y acelero rápidamente.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Spa seco - Página 3 Empty
    Spa seco - Página 3 Empty
    Títulos CGCSpa seco - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Spa seco - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por SinZapatillas Mar 22 Feb 2011, 15:56

    ola, yo tambien me meto en la olla:

    Primero, guillem, en esa curva hay que frenar entre el cartel del 150 y el inicio del piano, es lo mas sguro para no deslizar,. bajas las marchas de 5 a segunda (o como pollero en 3ª) a un ritmo medio - alto, Giras a tope justo al soltar del todo el frno, es decir, frenas y vas soltando el freno poco , giras a tope e intenta no tocar el piano. Cuando estes en el centro de la curva empieza a soltar el gas poco a poco y cuando veas el piano que lleva el peralte, mas o menos ya estaras a medio gas,perdon no me he explicado, cuando veas que vas con un angulo aceptable para atacar el piano aceleras a fondo para comerte mucho el piano peraltado saliendo rapido de el y dirigiendote a la derecha rapidamente para abrirte para la siguiente curva.

    Ahora voy al tema de Alonso:

    Yo soy alonsista hasta la muerte, cuando esta alonso en la pista me motivo pecha, siempre que hae algo me pongo atacao, pero la verdad es que disfruto bastante viendo a alguersuari tambien, no porque sea español, sino porque es un gran piloto, conduce muy bien, y para mi el futuro de la F1 española. Esto que voy a decir no os gustara mucho, pero.... Con vettel disfruto mogollon, aunque a finales de temporada desee que se estrelle, es un gran piloto, nervioso, pero luchador, es muy parecido a lewis hamilton en sus inicios y en su segundo año en la f1 gano su primer titulo mundial, mas o menos como con vettel, solo que vettel lo ha ganao en su segundo año con un qequipo grande como red bull. Admiro la f1 pero me quedo con estos tres pilotos: Alonso, Alguelsuari y Vettel.
    Y aunque no haya españoles en la F1 yo seguire viendola,simplemente por que amo el mundo del motor.

    Hasta luego compañeros

    PD: espero haberte sido de ayuda guillem

    Contenido patrocinado


    Spa seco - Página 3 Empty Re: Spa seco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 00:01