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    REGLAMENTO OFICIAL CAMPEONATO OFICIOSO CGC VERANO 2010

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    Mensaje por David_Rompete Dom 21 Ago 2011, 20:01

    CALENDARIO - NORMATIVA MINI CAMPEONATO CGC VERANO 2011 (F1 2010)



    Bueno, aquí va el reglamento. En principio he intentado atender a decisiones mayoritarias en temas de interés “secundario” por decirlo de alguna forma donde una decisión u otra no hubieran variado la participación, es decir, los circuitos a correr (tema complejo), el sistema de puntuación y la duración de las carreras. Estos puntos simplemente los he decidido por mayoría simple.



    En los temas cruciales donde si es fundamental que la decisión se amolde a todo el mundo (días de PQ, GP y horarios) si que he tenido que completar un rompecabezas para intentar que todo el mundo pudiera competir. Creo que la manera en que he configurado los días de PQ y GP, así como los horarios, se amoldan a todos los participantes (al menos los que han publicado sus preferencias en el foro)



    Se que es quizá algo lioso, pero era la única manera de que todos estuviéramos satisfechos y pudiésemos correr. Habrá que estar atentos por tanto al calendario de manera continua ya que creo que todas las semanas van a ser distintas, ya sea por los días o por las horas.



    Por último, recordar que yo el año pasado tuve mi f1 2010 2 días antes de la salida, por tanto creo que este año pasará lo mismo y el día 21 de Septiembre mucha gente comience a tenerlo así que es importante finiquitar este torneo antes de que eso ocurra, es decir, antes del día 21.



    A continuación os expongo lo que he decidido:



    1 CALENDARIO

    (4 semanas, 8 carreras puntuables), 11 coches por grupo, sin Force India.




    • Lunes 29 Ago y jueves 1 Sep: (23.15 y 22.00) ABU DABI, YAS MARINA

      • Explicación: Algunos pilotos compiten el lunes 29 un torneo f1 y acaban a las 23.00. Martes 30 y miércoles 31 campeonatos Dirt y gt5

    • Miércoles 7 y jueves 8 Sep. (22.30 y 22.00) TURQUIA, ESTAMBUL

      • Explicación: lunes 5 compiten algunos pilotos (último GP) y martes 6 acaba dirt3.

    • Martes 13 y miércoles 14 Sep. (22.30 y 22.00) BÉLGICA, SPA

      • Explicación: Horario normal de la 5ºT y decisión mayoritaria.

    • Lunes 19 (22.00) JAPÓN, SUZUKA

      • Explicación: El martes 21 el f1 2011 estará en manos de más de uno por eso se corre el lunes.

    EN JAPÓN CORRERÁN EN EL GRUPO A LOS 11 PRIMEROS CLASIFICADOS EN LA GENERAL TRAS SPA. EL RESTO IRÁ AL GRUPO B.


    2- CIRCUITOS

    Explicación circuitos: Aquí me lo habéis puesto muy difícil. 4 personas querían los 4 primeros del mundial. Lógicamente no los conocemos a ciencia cierta, pero era bastante probable que unos de los 4 primeros fuesen Abu dabi, Brasil, Corea y Japón mientras que otra gente prefirió otros circuitos más clásicos o míticos del mundial. Al final he tratado de hacer un mixto e intentar contentar un poco a todos. Empezar con abu dabi era importante ya que la gente se había hecho ya la idea de que iba a ser el primer circuito. Del resto, he mantenido suzuka ya que ha sido muy demandado y aprovechando que es probable que sea uno de los primeros, junto a Turquía, muy demandado también y Spa con 3 votos, por ser quizá uno de los circuitos más clásicos y míticos del mundial.



    Son por tanto 4 circuitos que combinan modernidad como abu dabi con circuitos míticos como Spa y Suzuka, y Turquía, uno de los trazados donde adelantar es relativamente factible. Espero que esta elección se adecue a la mayoría de los pilotos. El recuento que hice de la gente que puso sus preferencias fue el siguiente:



    japon 7 votos

    abu dabi brasil y Corea 4 votos (básicamente la gente que dijo que prefería la opción de david)

    turquia 3 votos

    spa, montmelo y Melbourne 2 votos

    canada, monaco, valencia, hungria y bahrein 1 voto



    Descarté Corea por ser un circuito feo y que a la gente en general no le hacía gracia, y a Brasil, circuito que exceptuando las 4 personas que querían los circuitos iniciales, tampoco ha sido nada demandado.



    3-HORARIOS

    Explicación Horarios: Petición mayoritaria de PQ las 22.30 y GP a las 22.00 con excepción del primer lunes que será la PQ a las 23.15 (es algo tarde, pero acabará seguro antes de las 00.00)





    4-DESARROLLO DEL GRAN PREMIO

    PQ

    Lunes 29 (23.15), Miércoles 7 (22.30), Martes 13 (22.30) y Lunes 19 (22.30) habrá PQ y los 11 mejores tiempos correrán en el grupo A los 2 GPs. Los 11 siguientes en el B. Se respetará el coche elegido sólo en el grupo A. Las vacantes se completarán con los pilotos reservas por orden de preferencia. Ausencias justificadas y no justificadas, implican la pérdida de oficialidad y se pasa a ser el último piloto reserva. El procedimiento de PQ, será el mismo que en la 5ºT de CGC.



    GPs

    Jueves 1, Jueves 8, Miércoles 14 y Martes 22 (todos a las 22.00) Dos carreras al 40% y 30% La primera se estima de 22.00 a 23.00 y la 2º de 23.10 a 23.40 intentando acabar siempre antes de las 00.00



    La 1º con clasificación. La segunda sin clasificación con parrilla configurada a inverso a resultados de la 1º carrera de forma que el clasificado en posición 11 tendría la pole en la 2º carrera. Desconexiones y descalificaciones en el 1º gp, podrán reincorporarse en el 2º GP. Saldrán de acorde a como la computadora les haya clasificado en el 1º gp, es decir en los primeros puestos. Eso si, en el 1º GP sumarán cero puntos.



    PROCEDIMIENTO 2º MANGA (CARRERA AL 30%): IMPORTANTE!



    Tras el primer GP, los pilotos abandonarán la sala y el ganador del gran premio, creará la partida e invitará por estricto orden al 2º, 3º, 4º, así hasta el 11º según la clasificación del 1º GP que haya dado la computadora sin diferenciar entre coches que hayan acabado, retirados o descalificados.



    Una vez los 11 pilotos en la sala, el anfitrión configurará la partida con todas las normas de siempre, solo carrera al 30% y parrilla inversa a resultados para que el 11º del 1ºgp salga primero y así sucesivamente.



    Las reclamaciones y posteriores resoluciones de las mismas afectarán sólo a la carrera en que haya sucedido el incidente. Es decir, la 2º manga empezará de forma estrictamente inversa a los resultados que la computadora de en el 1º gp.



    5- DURACIÓN GRANDES PREMIOS

    Explicación duración GPs: Decisión mayoritaria de 40%-30%



    6-SISTEMA DE PUNTUACIÓN

    Puntuación GPs 50-36-30-24-20-18-16-14-12-10-8-7-6-5-4-3-2-1 (18 coches) (criterio FIA f1 multiplicando por 2 los puntos de f1 actual)



    Explicación sistema puntuación: Decisión mayoritaria. Aquí ha habido bastante igualdad con los que solicitaban un sistema de más regularidad.



    Resto de configuración y normas, como en CGC 5ºT



    7- RECLAMACIONES Y SANCIONES

    Este es el único punto donde nadie ha opinado así que se queda tal cual. Entiendo que todos eran favorable a el.


    Las sanciones serán extremadamente duras con golpear y no esperar. Hay que grabar para poder reclamar y poder defenderse. Se sancionará tras haber una reclamación con pruebas (videos). Sin videos no se puede reclamar, y se complica el poder defenderse de reclamaciones. Se puede actuar de oficio si las maniobras son muy evidentes sobre todo en las de golpear y no esperar.



    Sanción de tiempo +X segundos: El piloto declarado culpable a través de reclamación sumará a su tiempo final obtenido en la clasificación de la carrera una cantidad en segundos de acuerdo a la tabla siguiente, con el consiguiente reajuste de las posiciones del resto de pilotos del GP y su puntación obtenida. Si el piloto culpable hubiera terminado con vuelta perdida, perderá una posición por cada 20 segundos aplicables. También se aplicará según proceda la sanción indicada de no calificar en el próximo GP.



    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos
    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos


    Golpear sin romper y no esperar: 40 segundos y no calificar al siguiente gp

    Golpear rompiendo y no esperar 60 segundos y no calificar al siguiente gp.


    Excepciones:
    -Estas sanciones NO se aplicarán contra un piloto que estuviera adelantando a un doblado. En su defecto se sancionará al piloto que está siendo doblado si procede midiendo el no facilitar el adelantamiento como si se hubiera golpeado y no esperado.



    Nota 1: La sanción de no calificar en el GP se aplicará de forma que el piloto sancionado no pueda salir a efectuar ninguna ronda de calificación. En el caso de tratarse de varios pilotos con dicha sanción, ninguno podrá salir, disputando cada uno finalmente el GP en la plaza que le otorgue el juego.




    Nota 2: Las reclamaciones y posteriores resoluciones de las mismas afectarán sólo a la carrera en que haya sucedido el incidente. Es decir, la 2º manga empezará de forma estrictamente inversa a los resultados que la computadora de en el 1º gp.



    Resto de normas y procedimientos, como en CGC 5ºT.



    Parece que va a ser el campeonato donde más nivel va a haber viendo las parrillas. Es posible que nunca en este f1 2010 hayamos visto a tantos buenos corredores juntos, al menos yo, y me atrevería a decir que vamos a ver la mejor parrilla (espero no equivocarme) que se haya visto nunca en este f1 2010.

    Gracias a todos por mostrar tanto interés en esta iniciativa y suerte en los grandes premios.


    Última edición por David_Rompete el Miér 14 Sep 2011, 14:56, editado 2 veces
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    Mensaje por SinZapatillas Dom 21 Ago 2011, 20:08

    Ok, bien. Sera un estres para mi familia, jajajja. Ya voy justo a las 22:30, imaginate media hora antes!!.

    De los circuitos, pues solo Suzuka y Turquia me gustan. Los demas son de los que mas odio, pero hay que conformarse.

    Bueno, nada mas que decir...Gran trabajo David!
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    Mensaje por Camach_ Dom 21 Ago 2011, 20:30

    De acuerdo con tu decisión david, gracias por vuestro trabajo,
    saludos
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    Mensaje por Alberto-FW Dom 21 Ago 2011, 23:59

    lo veo todo bien menos lo de que el ultimo se quede en la prtida e invite por orden, tendra que hacer foto para no liarse, y yo ademas tengo bastantes problemas a la hora de invitar porque da muchas evces error, bueno espero no quedar ultimo sino haber que hariamos

    saludos y suerte a todos, vamos ya hay ganas!!!
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    REGLAMENTO OFICIAL CAMPEONATO OFICIOSO CGC VERANO 2010  Empty Re: REGLAMENTO OFICIAL CAMPEONATO OFICIOSO CGC VERANO 2010

    Mensaje por ADMIN Lun 22 Ago 2011, 00:10

    Un trabajo excelente en la redacción del primer post detallando con gran precisión todos los aspectos de este Minicampeonato, David.

    Enhorabuena por esta fantástica organización.



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    Mensaje por CGC_Shokk Lun 22 Ago 2011, 00:13

    Buen reglamento y gran trabajo!! Puf los circuitos son los que mas mal se me dan. Abu dabhi apenas he rodado y no le estoy cojiendo el gusto, Suzuka aqui voy medio bien, Turkia circuito que se me da fatal y Spa este se me da mejor.
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    Mensaje por SinZapatillas Lun 22 Ago 2011, 00:17

    keprem escribió:lo veo todo bien menos lo de que el ultimo se quede en la prtida e invite por orden, tendra que hacer foto para no liarse, y yo ademas tengo bastantes problemas a la hora de invitar porque da muchas evces error, bueno espero no quedar ultimo sino haber que hariamos

    saludos y suerte a todos, vamos ya hay ganas!!!

    Es la unica manera de poder invertir los resultados, si no no nos complicariamos.
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    Mensaje por Carlos7171 Lun 22 Ago 2011, 00:18

    si señor grandes circuitos y entretenidos,gran trabajo david eres un crak
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    Mensaje por David_Rompete Lun 22 Ago 2011, 00:57

    keprem escribió:lo veo todo bien menos lo de que el ultimo se quede en la prtida e invite por orden, tendra que hacer foto para no liarse, y yo ademas tengo bastantes problemas a la hora de invitar porque da muchas evces error, bueno espero no quedar ultimo sino haber que hariamos

    saludos y suerte a todos, vamos ya hay ganas!!!



    Es el campeon el que tendrá que invitar al resto, y si, tendrá que apuntarse los resultados y los nicks para ir invitando uno a uno hasta los 11.



    Es algo lioso pero es la unica manera de poder invertir las parrillas.
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    Mensaje por Carlos7171 Lun 22 Ago 2011, 01:27

    y digo yo,no seria mejor hacer 1 vuelta de formacion, como el año pasado con el f1ce y nos evitamos tanto lio que segfuro que habra problemas,es una opinion david es lo unico que veo que habra lios y mas con las invitaciones y que tenga q invitar el primero y no el que crea la carrera.

    saludos
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    Mensaje por Alberto-FW Lun 22 Ago 2011, 07:42

    David_Rompete escribió:
    keprem escribió:lo veo todo bien menos lo de que el ultimo se quede en la prtida e invite por orden, tendra que hacer foto para no liarse, y yo ademas tengo bastantes problemas a la hora de invitar porque da muchas evces error, bueno espero no quedar ultimo sino haber que hariamos

    saludos y suerte a todos, vamos ya hay ganas!!!



    Es el campeon el que tendrá que invitar al resto, y si, tendrá que apuntarse los resultados y los nicks para ir invitando uno a uno hasta los 11.



    Es algo lioso pero es la unica manera de poder invertir las parrillas.

    es lo unico que veo que podemos tener problemas por todo lo demas fantastico, gran trabajo de redaccion y organizacion

    felicidades

    ya solo falta que empiece esto......
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    Mensaje por David_Rompete Lun 22 Ago 2011, 13:41

    keprem escribió:
    David_Rompete escribió:
    keprem escribió:lo veo todo bien menos lo de que el ultimo se quede en la prtida e invite por orden, tendra que hacer foto para no liarse, y yo ademas tengo bastantes problemas a la hora de invitar porque da muchas evces error, bueno espero no quedar ultimo sino haber que hariamos

    saludos y suerte a todos, vamos ya hay ganas!!!



    Es el campeon el que tendrá que invitar al resto, y si, tendrá que apuntarse los resultados y los nicks para ir invitando uno a uno hasta los 11.



    Es algo lioso pero es la unica manera de poder invertir las parrillas.

    es lo unico que veo que podemos tener problemas por todo lo demas fantastico, gran trabajo de redaccion y organizacion

    felicidades

    ya solo falta que empiece esto......

    La propuesta planteada funciona, es decir, ya ha sido chequeada. Creo que todos o casi todos nos tenemos agregados. Es un poco engorroso que el campeon tenga que ir agregando a todos desde el 2º al 11º y ser el nuevo anfitrion pero es la unica forma de hacerlo.

    La alternativa que planteas es igualmente válida, además me consta que en el grupo A siempre va a haber corredores experimentados que van a saber reordenarse de sobra en una vuelta sin incidentes ni salidas de pista ni sanciones. Si optamos por este punto, tenemos que tener cuidado con las obstaculizaciones ilegales que pita la maquina.

    Realmente me da igual el sistema que empleemos para la 2º carrera al 30%. Dejamos este tema un poco a debate por tanto. Si que he de decir que el sistema que yo planteo, es efectivo al 100% y se viene a tardar unos 5 minutos en agregar a todos ya que hay que ir esperando a que los pilotos entren a la sala.
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    Mensaje por WalowinnerTF Mar 23 Ago 2011, 12:21

    David_Rompete escribió:
    CALENDARIO - NORMATIVA MINI CAMPEONATO CGC VERANO 2011 (F1 2010)



    Bueno, aquí va el reglamento. En principio he intentado atender a decisiones mayoritarias en temas de interés “secundario” por decirlo de alguna forma donde una decisión u otra no hubieran variado la participación, es decir, los circuitos a correr (tema complejo), el sistema de puntuación y la duración de las carreras. Estos puntos simplemente los he decidido por mayoría simple.



    En los temas cruciales donde si es fundamental que la decisión se amolde a todo el mundo (días de PQ, GP y horarios) si que he tenido que completar un rompecabezas para intentar que todo el mundo pudiera competir. Creo que la manera en que he configurado los días de PQ y GP, así como los horarios, se amoldan a todos los participantes (al menos los que han publicado sus preferencias en el foro)



    Se que es quizá algo lioso, pero era la única manera de que todos estuviéramos satisfechos y pudiésemos correr. Habrá que estar atentos por tanto al calendario de manera continua ya que creo que todas las semanas van a ser distintas, ya sea por los días o por las horas.



    Por último, recordar que yo el año pasado tuve mi f1 2010 2 días antes de la salida, por tanto creo que este año pasará lo mismo y el día 21 de Septiembre mucha gente comience a tenerlo así que es importante finiquitar este torneo antes de que eso ocurra, es decir, antes del día 21.



    A continuación os expongo lo que he decidido:



    1 CALENDARIO

    (4 semanas, 8 carreras puntuables), 11 coches por grupo, sin Force India.




    • Lunes 29 Ago y jueves 1 Sep: (23.15 y 22.00) ABU DABI, YAS MARINA

      • Explicación: Algunos pilotos compiten el lunes 29 un torneo f1 y acaban a las 23.00. Martes 30 y miércoles 31 campeonatos Dirt y gt5

    • Miércoles 7 y jueves 8 Sep. (22.30 y 22.00) TURQUIA, ESTAMBUL

      • Explicación: lunes 5 compiten algunos pilotos (último GP) y martes 6 acaba dirt3.

    • Martes 13 y miércoles 14 Sep. (22.30 y 22.00) BÉLGICA, SPA

      • Explicación: Horario normal de la 5ºT y decisión mayoritaria.

    • Lunes 19 y Martes 20 Sep (22.30 y 22.00) JAPÓN, SUZUKA

      • Explicación: Es muy posible que el miércoles 21 el f1 2011 esté en manos de más de uno por eso se corre a lunes – martes el último GP.





    2- CIRCUITOS

    Explicación circuitos: Aquí me lo habéis puesto muy difícil. 4 personas querían los 4 primeros del mundial. Lógicamente no los conocemos a ciencia cierta, pero era bastante probable que unos de los 4 primeros fuesen Abu dabi, Brasil, Corea y Japón mientras que otra gente prefirió otros circuitos más clásicos o míticos del mundial. Al final he tratado de hacer un mixto e intentar contentar un poco a todos. Empezar con abu dabi era importante ya que la gente se había hecho ya la idea de que iba a ser el primer circuito. Del resto, he mantenido suzuka ya que ha sido muy demandado y aprovechando que es probable que sea uno de los primeros, junto a Turquía, muy demandado también y Spa con 3 votos, por ser quizá uno de los circuitos más clásicos y míticos del mundial.



    Son por tanto 4 circuitos que combinan modernidad como abu dabi con circuitos míticos como Spa y Suzuka, y Turquía, uno de los trazados donde adelantar es relativamente factible. Espero que esta elección se adecue a la mayoría de los pilotos. El recuento que hice de la gente que puso sus preferencias fue el siguiente:



    japon 7 votos

    abu dabi brasil y Corea 4 votos (básicamente la gente que dijo que prefería la opción de david)

    turquia 3 votos

    spa, montmelo y Melbourne 2 votos

    canada, monaco, valencia, hungria y bahrein 1 voto



    Descarté Corea por ser un circuito feo y que a la gente en general no le hacía gracia, y a Brasil, circuito que exceptuando las 4 personas que querían los circuitos iniciales, tampoco ha sido nada demandado.



    3-HORARIOS

    Explicación Horarios: Petición mayoritaria de PQ las 22.30 y GP a las 22.00 con excepción del primer lunes que será la PQ a las 23.15 (es algo tarde, pero acabará seguro antes de las 00.00)





    4-DESARROLLO DEL GRAN PREMIO

    PQ

    Lunes 29 (23.15), Miércoles 7 (22.30), Martes 13 (22.30) y Lunes 19 (22.30) habrá PQ y los 11 mejores tiempos correrán en el grupo A los 2 GPs. Los 11 siguientes en el B. Se respetará el coche elegido sólo en el grupo A. Las vacantes se completarán con los pilotos reservas por orden de preferencia. Ausencias no justificadas, implican la pérdida de oficialidad y se pasa a ser el último piloto reserva. El procedimiento de PQ, será el mismo que en la 5ºT de CGC.



    GPs

    Jueves 1, Jueves 8, Miércoles 14 y Martes 22 (todos a las 22.00) Dos carreras al 40% y 30% La primera se estima de 22.00 a 23.00 y la 2º de 23.10 a 23.40 intentando acabar siempre antes de las 00.00



    La 1º con clasificación. La segunda sin clasificación con parrilla configurada a inverso a resultados de la 1º carrera de forma que el clasificado en posición 11 tendría la pole en la 2º carrera. Desconexiones y descalificaciones en el 1º gp, podrán reincorporarse en el 2º GP. Saldrán de acorde a como la computadora les haya clasificado en el 1º gp, es decir en los primeros puestos. Eso si, en el 1º GP sumarán cero puntos.



    PROCEDIMIENTO 2º MANGA (CARRERA AL 30%): IMPORTANTE!



    Tras el primer GP, los pilotos abandonarán la sala y el ganador del gran premio, creará la partida e invitará por estricto orden al 2º, 3º, 4º, así hasta el 11º según la clasificación del 1º GP que haya dado la computadora sin diferenciar entre coches que hayan acabado, retirados o descalificados.



    Una vez los 11 pilotos en la sala, el anfitrión configurará la partida con todas las normas de siempre, solo carrera al 30% y parrilla inversa a resultados para que el 11º del 1ºgp salga primero y así sucesivamente.



    Las reclamaciones y posteriores resoluciones de las mismas afectarán sólo a la carrera en que haya sucedido el incidente. Es decir, la 2º manga empezará de forma estrictamente inversa a los resultados que la computadora de en el 1º gp.



    5- DURACIÓN GRANDES PREMIOS

    Explicación duración GPs: Decisión mayoritaria de 40%-30%



    6-SISTEMA DE PUNTUACIÓN

    Puntuación GPs 50-36-30-24-20-18-16-14-12-10-8-7-6-5-4-3-2-1 (18 coches) (criterio FIA f1 multiplicando por 2 los puntos de f1 actual)



    Explicación sistema puntuación: Decisión mayoritaria. Aquí ha habido bastante igualdad con los que solicitaban un sistema de más regularidad.



    Resto de configuración y normas, como en CGC 5ºT



    7- RECLAMACIONES Y SANCIONES

    Este es el único punto donde nadie ha opinado así que se queda tal cual. Entiendo que todos eran favorable a el.


    Las sanciones serán extremadamente duras con golpear y no esperar. Hay que grabar para poder reclamar y poder defenderse. Se sancionará tras haber una reclamación con pruebas (videos). Sin videos no se puede reclamar, y se complica el poder defenderse de reclamaciones. Se puede actuar de oficio si las maniobras son muy evidentes sobre todo en las de golpear y no esperar.



    Sanción de tiempo +X segundos: El piloto declarado culpable a través de reclamación sumará a su tiempo final obtenido en la clasificación de la carrera una cantidad en segundos de acuerdo a la tabla siguiente, con el consiguiente reajuste de las posiciones del resto de pilotos del GP y su puntación obtenida. Si el piloto culpable hubiera terminado con vuelta perdida, perderá una posición por cada 20 segundos aplicables. También se aplicará según proceda la sanción indicada de no calificar en el próximo GP.



    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos
    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos


    Golpear sin romper y no esperar: 40 segundos y no calificar al siguiente gp

    Golpear rompiendo y no esperar 60 segundos y no calificar al siguiente gp.


    Excepciones:
    -Estas sanciones NO se aplicarán contra un piloto que estuviera adelantando a un doblado. En su defecto se sancionará al piloto que está siendo doblado si procede midiendo el no facilitar el adelantamiento como si se hubiera golpeado y no esperado.



    Nota 1: La sanción de no calificar en el GP se aplicará de forma que el piloto sancionado no pueda salir a efectuar ninguna ronda de calificación. En el caso de tratarse de varios pilotos con dicha sanción, ninguno podrá salir, disputando cada uno finalmente el GP en la plaza que le otorgue el juego.




    Nota 2: Las reclamaciones y posteriores resoluciones de las mismas afectarán sólo a la carrera en que haya sucedido el incidente. Es decir, la 2º manga empezará de forma estrictamente inversa a los resultados que la computadora de en el 1º gp.



    Resto de normas y procedimientos, como en CGC 5ºT.



    Parece que va a ser el campeonato donde más nivel va a haber viendo las parrillas. Es posible que nunca en este f1 2010 hayamos visto a tantos buenos corredores juntos, al menos yo, y me atrevería a decir que vamos a ver la mejor parrilla (espero no equivocarme) que se haya visto nunca en este f1 2010.

    Gracias a todos por mostrar tanto interés en esta iniciativa y suerte en los grandes premios.

    Pero entonces al final cuantas carreras hay por dia porque pone jueves 1Sep carrera yas marina, pero despues pone no se que de dos mandgas cual seria el otro circuito porque no tnego ni idea pa opracticar un poco
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    Mensaje por David_Rompete Mar 23 Ago 2011, 12:49

    Son 4 gps, 4 circuitos, 8 mangas, 2 mangas por gp.

    Un gp consta de dos mangas al 40% y 30% en dicho circuito. En abu dhabi y en los otros 3 haremos dos carreras. Una con clasi al 40% y una con parrilla inversa a la 1º manga al 30%
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    Mensaje por WalowinnerTF Mar 23 Ago 2011, 15:54

    David_Rompete escribió:Son 4 gps, 4 circuitos, 8 mangas, 2 mangas por gp.

    Un gp consta de dos mangas al 40% y 30% en dicho circuito. En abu dhabi y en los otros 3 haremos dos carreras. Una con clasi al 40% y una con parrilla inversa a la 1º manga al 30%
    ok solucionado david muchas gracias tio un saludo
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    Mensaje por SinZapatillas Miér 31 Ago 2011, 11:44

    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

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    Mensaje por CGC_Musly Miér 31 Ago 2011, 12:27

    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

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    Mensaje por CGC_Shokk Miér 31 Ago 2011, 13:12

    Te digo yo tambien como portavoz de "juego limpio". Lo que se trata es que el de detras vaya con cautela y no intente nada exagerado. La verdad el ultimo punto es debatible, SI.

    Primera razon, porque tambien te ves afectado si golpeas al de delante y tienes que esperar y pierdes posiciones y eso, PERO el de delante sin comerlo ni beberlo pierde 4 o 5 posiciones y si tenia oportunidades de ganar pues... Se evita un poco los adelantamientos "violentos".

    El segundo punto pues la verdad yo lo veo bien. Ya que si partes el aleron (el otro te espera pero en cuanto te deje pasar luego te pasas porque no podras correr a tu ritmo sin aleron) el se ve beneficiado incluso despues de tu parada. Ejemplo primera vuelta: Viene Pablo me adelanta superagresivo, ZAS me voy contra el muro y aleron roto y reza para no pinchar la rueda (y te digo porque puede verse beneficiado incluso por los 20 seg) y ahora paras para poner aleron y si llevas blando... pondras duro para intentar acabar sin parar mas y si llevas duros tendras que hacer dos paradas mas ya que si montas duro luego blando y viceversa. MIENTRAS Pablo podra ir a un ritmo bueno, yo tendre que ir con los mismos neumaticos con toda la carrera si me aguanta. ¿Y no creeis que me sacara mas de 20seg en toda la carrera? Pues yo pondria incluso mas seg de penalizacion si se da este caso que me paso ami en Singapur en mi campe (pero en mi caso yo no tenia video y la verdad no se que coño paso creo que me tocaron xD)
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    Mensaje por David_Rompete Miér 31 Ago 2011, 13:38

    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

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    El tema de las sanciones estuvo una semana a debate y nadie dijo nada al respecto, por tanto no entiendo que vengas ahora con este tema.

    Las sanciones solo se aplican si hay reclamación. Si nadie reclama, no se sanciona. El reglamento es muy severo con los que golpean y no esperan. Yo personalmente si me golpeas y me esperas, es probable que no reclame al igual que la mayoria de la gente, por tanto esos dos puntos nunca o casi nunca se aplicarían. Ahora bien, si alguien aun así reclama, logicamente el golpear a alguien tiene que conllevar sanción.

    De todos modos, se trata de que nadie golpee en la primera vuelta y ni mucho menos en la primera curva, por eso es tan severo. Estas sanciones se han llevado a cabo en otros torneos y como son tan duras, puedo garantizarte que nadie golpea casi nunca, que es el objetivo.
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    Mensaje por SinZapatillas Miér 31 Ago 2011, 15:01

    David_Rompete escribió:
    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

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    El tema de las sanciones estuvo una semana a debate y nadie dijo nada al respecto, por tanto no entiendo que vengas ahora con este tema.

    Las sanciones solo se aplican si hay reclamación. Si nadie reclama, no se sanciona. El reglamento es muy severo con los que golpean y no esperan. Yo personalmente si me golpeas y me esperas, es probable que no reclame al igual que la mayoria de la gente, por tanto esos dos puntos nunca o casi nunca se aplicarían. Ahora bien, si alguien aun así reclama, logicamente el golpear a alguien tiene que conllevar sanción.

    De todos modos, se trata de que nadie golpee en la primera vuelta y ni mucho menos en la primera curva, por eso es tan severo. Estas sanciones se han llevado a cabo en otros torneos y como son tan duras, puedo garantizarte que nadie golpea casi nunca, que es el objetivo.

    Yo de hecho crei leer que eso se aplicaba al no esperar. Cuando me dijeron que eran unas sanciones tontas, no por que lo sean, si no por que son muy estrictas y encima innecesarias. Si por mi culpa te hecho fuera y te espero no debo ser sancionado. Es un lance de carrera comun en las carreras y con esperar basta.

    hablo en nombre de la mayoria de las personas de este campeonato y no por mi. Simplemente esas sanciones dan la sensacion de que no te fias de la deportividad y el juego limpio de las personas. No se en tu campeonato, pero aqui la gente es respetuosa en la pista.

    No te creas que estoy enfadado contigo, lo que pasa es que vas a la defensiva de lo qe te decimos en tus comentarios y me obligas a escribir esto.

    Este tema queda zzanjado, es tu campeonato y si quieres que por rozar a una persona hay que sancionar, pues asi sera.

    Buenas tardes david!
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    Mensaje por Afnuo Miér 31 Ago 2011, 15:38

    Pablo te estas pasando con este tema, como sigas por este camino te voy a tener que pedir alguna explicacion como quien te ha nombrado portavoz de nada; lee, reflexiona y sugiere lo que creas oportuno; pero no te hagas defensor de causas conjuntas que saldras mal parado; es mi consejo.

    Independientemente de opiniones, el reglamento estuvo sometido a estudio el tiempo suficiente para hacer aportaciones y eso es clave para entrar a discutir este tema; David te esta diciendo que las sanciones son si se reclama y que aun asi se tiene que aplicar la sancion despues de valorarla; sera algo parecido a los apercibimientos del campe oficial; asi que no saquemos las cosas de madre que no creo que se de el caso.

    Ahora no es momento de buscar resquicios en el reglamento que se supone tu mismo has participado en el; entrena y diviertete que es de lo q se trara.

    Un saludo.
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    Mensaje por CGC_Shokk Miér 31 Ago 2011, 15:56

    Este mini campeonato es para disfrutar xD y va a acabar con la mayoria enfrentados y no debe de ser asi, asi que dejemos el tema y disfrutemos de la pista que es a lo hemos venido. La verdad yo este campe lo veo como una pachanga un poco amistosa y enfrentandonos con los mejores de CGC. Ami me importa una caca si gano o pierdo. Mientras gane amistades y compañeros y buenos ratos pues para mi ya vale una victoria. Estos entrenamientos de estos dias me lo he pasado estupendo asi que sigamos asi y dejemos los malos rollos porque tarde o temprano traeran conflictos y mierdas. lo digo de buen rolloo!! xD
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    Mensaje por David_Rompete Miér 31 Ago 2011, 16:42

    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

    Dew




    El tema de las sanciones estuvo una semana a debate y nadie dijo nada al respecto, por tanto no entiendo que vengas ahora con este tema.

    Las sanciones solo se aplican si hay reclamación. Si nadie reclama, no se sanciona. El reglamento es muy severo con los que golpean y no esperan. Yo personalmente si me golpeas y me esperas, es probable que no reclame al igual que la mayoria de la gente, por tanto esos dos puntos nunca o casi nunca se aplicarían. Ahora bien, si alguien aun así reclama, logicamente el golpear a alguien tiene que conllevar sanción.

    De todos modos, se trata de que nadie golpee en la primera vuelta y ni mucho menos en la primera curva, por eso es tan severo. Estas sanciones se han llevado a cabo en otros torneos y como son tan duras, puedo garantizarte que nadie golpea casi nunca, que es el objetivo.

    Yo de hecho crei leer que eso se aplicaba al no esperar. Cuando me dijeron que eran unas sanciones tontas, no por que lo sean, si no por que son muy estrictas y encima innecesarias. Si por mi culpa te hecho fuera y te espero no debo ser sancionado. Es un lance de carrera comun en las carreras y con esperar basta.

    hablo en nombre de la mayoria de las personas de este campeonato y no por mi. Simplemente esas sanciones dan la sensacion de que no te fias de la deportividad y el juego limpio de las personas. No se en tu campeonato, pero aqui la gente es respetuosa en la pista.

    No te creas que estoy enfadado contigo, lo que pasa es que vas a la defensiva de lo qe te decimos en tus comentarios y me obligas a escribir esto.

    Este tema queda zzanjado, es tu campeonato y si quieres que por rozar a una persona hay que sancionar, pues asi sera.

    Buenas tardes david!

    El unico que está yendo a la defensiva eres tu, que ya estas pensando en que te pasa si golpeas a alguien. ¿Porque no piensas en que pasa si te golpean? No golpees y no te pasará nada. Y si golpeas, espera y tampoco te pasará nada ya que nadie reclamará contra ti, al menos yo no lo haré.

    Me fío perféctamente de todos y se que segúramente no haya ninguna reclamación en todo el campeonato ya que se que todos son legales y juegan limpio y si pasa algo, van a esperar y nadie va a reclamar, pero si un piloto se siente perjudicado por la razón que sea, tiene derecho a pedir una sanción al piloto que le golpea, le haya esperado o no.

    Por ultimo, insisito, no te inventes cosas. Yo no quiero que si uno golpea y espera sea sancionado, sino todo lo contrario, quiero que no sea sancionado si espera. Es mas, en otros campeonatos nunca se ha sancionado por golpear y esperar ya que nunca nadie ha reclamado por ello así que repito, no te inventes cosas que no he dicho por favor.

    Te pediría además por favor, al igual que dice Afnuo, que no generalices. Las unicas opiniones que he leido han sido la tuya y de musly (con un +1) así que por favor, no hables de la mayoría, habla de ti y de lo que tu pienses. Si alguien tiene algo que decir, ya lo dirá en el foro y como bien ha se ha dicho, no eres el portavoz de nadie.

    Y ya para acabar, vuelvo a repetirte que el punto de las sacniones estuvo publicado durante una semana entera sin que nadie pusiera ninguna objección al mismo.



    A modo de opinión personal, el espíritu del sistema de sanciones sólo tiene como objetivo el ir con prudencia, juego limpio, y seguir la regla de si golpeas, espera. Si se sigue esta norma, no va a haber nunca ningún problema.


    Última edición por David_Rompete el Miér 31 Ago 2011, 16:46, editado 1 vez
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    Mensaje por Camach_ Miér 31 Ago 2011, 16:45

    Exacto xicos, a disfrutar de este campeonato que va a ser muy divertido y vamos a empezar con unas carreras en abu dabi espectaculares, estoy deseando que llegue el jueves, ojala tuviera tiempo de entrenar.
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    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 31 Ago 2011, 16:47

    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

    Dew




    El tema de las sanciones estuvo una semana a debate y nadie dijo nada al respecto, por tanto no entiendo que vengas ahora con este tema.

    Las sanciones solo se aplican si hay reclamación. Si nadie reclama, no se sanciona. El reglamento es muy severo con los que golpean y no esperan. Yo personalmente si me golpeas y me esperas, es probable que no reclame al igual que la mayoria de la gente, por tanto esos dos puntos nunca o casi nunca se aplicarían. Ahora bien, si alguien aun así reclama, logicamente el golpear a alguien tiene que conllevar sanción.

    De todos modos, se trata de que nadie golpee en la primera vuelta y ni mucho menos en la primera curva, por eso es tan severo. Estas sanciones se han llevado a cabo en otros torneos y como son tan duras, puedo garantizarte que nadie golpea casi nunca, que es el objetivo.

    Yo de hecho crei leer que eso se aplicaba al no esperar. Cuando me dijeron que eran unas sanciones tontas, no por que lo sean, si no por que son muy estrictas y encima innecesarias. Si por mi culpa te hecho fuera y te espero no debo ser sancionado. Es un lance de carrera comun en las carreras y con esperar basta.

    hablo en nombre de la mayoria de las personas de este campeonato y no por mi. Simplemente esas sanciones dan la sensacion de que no te fias de la deportividad y el juego limpio de las personas. No se en tu campeonato, pero aqui la gente es respetuosa en la pista.

    No te creas que estoy enfadado contigo, lo que pasa es que vas a la defensiva de lo qe te decimos en tus comentarios y me obligas a escribir esto.

    Este tema queda zzanjado, es tu campeonato y si quieres que por rozar a una persona hay que sancionar, pues asi sera.

    Buenas tardes david!

    david rompete te lo digo desde el cariño y no te conozco pero creo que vas muy a cepo en tus comentarios y muy tajante y creo que eso en esta comunidad puede que algunas personas no les gustes a unke lo respetensobre todo hay compañerismo si tu has estado en otros torneos y habeis tenido qu e poner sancion por rozar a alguien es qu e seguramente en ese torneo no se roza sino se lo llevan por delante con todo en este campeonato y a veras como sobre todo hay muchicimo respeto hacia el oche qu e hay al lado tb es verdad que es evidente qu e con mucho cuidado que gastes algun roce hay pero te aseguro que todo queda en la pista y no hace falta acribillar a sanciones a nadie aki hay compañerismo y respeto y mucho juegop limpio un saludo y no seas tajante hay que ser mas flexible con los compañeros
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    Mensaje por David_Rompete Miér 31 Ago 2011, 16:55

    Dasago, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero yo nunca he dicho que haya que acrivillar con sanciones a nadie, sino todo lo contrario. Quizá las palabras de alguien te hayan confundido pero en ningun momento he dicho eso. Si te fijas, no estoy siendo tajante con nadie, salvo con una persona que pone palabras en mi boca que no he dicho, y eso me hace ser tajante. Si lees el reglamento, si no hay reclamación, no hay sanción por tanto ni quieriendo podría sancionarse...

    Soy de la opinion de que no hay que sancionar basicamente porque como bien dices, las cosas quedan en la pista y no debería de haber reclamaciones salvo en casos puntuales.

    Si te soy sincero, el otros torneos creo que no se ha llegado a sancionar nunca, ni siquiera a reclamar ya que siempre que alguien ha golpeado, ha esperado y el gran compañerismo que hay entre todos descarta las reclamaciones. Como bien dices hay juego limpio y se es flexible con los compañeros ya que todos nos respetamos y el reglamento de sanciones es algo que simplemente está ahi porque tiene que estar, no hay que darle mas vueltas.

    Respecto lo demas, pienso como tu Dasago y si he dado la sensación de ser tajante, tan sólo lee el hilo entero y entenderás porqué.

    Se que lo logico es que si se espera no se sancione, pero un reglamento ha de contemplar todas las posibles circustancias y si una persona es golpeada y quiere reclamar aunque le hayan esperado por la razón que sea, está en su derecho y hay que respetarle, estemos de acuerdo o no y como mínimo, habría que estudiar el caso y las circustancias deol lance de carrera.
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    REGLAMENTO OFICIAL CAMPEONATO OFICIOSO CGC VERANO 2010  Empty Re: REGLAMENTO OFICIAL CAMPEONATO OFICIOSO CGC VERANO 2010

    Mensaje por ADMIN Miér 31 Ago 2011, 17:20

    Vamos a ver, compañeros de CGC. Este mini-campeonato ha sido promovido y creado gracias al esfuerzo de David_Rompete, el cual ya hace unas semanas tuvo el generoso detalle de idear y redactar un pequeño Reglamento para poner un marco común de calendario, funcionamiento, normas, horarios y sanciones.

    Todos estos puntos han tenido tiempo suficiente para ser debatidos por todos los pilotos participantes a fin de alcanzar un acuerdo unánime y aceptarlo definitivamente. Por todo esto, Pablo, debes respetar la seriedad y el rigor con que David_Rompete ha organizado este evento, confiando en su esfuerzo y no vertiendo dudas constantemente y mucho menos calificándote portavoz de nadie en un foro en el que, como tal, quién no opina poco derecho tiene a quejarse. En un foro nunca nadie es el recadero de nadie.

    Así pues, relájate y confiad en la capacidad organizativa de David y disfrutad de esta despedida del F1 2010 de Codemasters




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    Mensaje por Afnuo Miér 31 Ago 2011, 19:07

    Admin escribió:Vamos a ver, compañeros de CGC. Este mini-campeonato ha sido promovido y creado gracias al esfuerzo de David_Rompete, el cual ya hace unas semanas tuvo el generoso detalle de idear y redactar un pequeño Reglamento para poner un marco común de calendario, funcionamiento, normas, horarios y sanciones.

    Todos estos puntos han tenido tiempo suficiente para ser debatidos por todos los pilotos participantes a fin de alcanzar un acuerdo unánime y aceptarlo definitivamente. Por todo esto, Pablo, debes respetar la seriedad y el rigor con que David_Rompete ha organizado este evento, confiando en su esfuerzo y no vertiendo dudas constantemente y mucho menos calificándote portavoz de nadie en un foro en el que, como tal, quién no opina poco derecho tiene a quejarse. En un foro nunca nadie es el recadero de nadie.

    Así pues, relájate y confiad en la capacidad organizativa de David y disfrutad de esta despedida del F1 2010 de Codemasters


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    Mensaje por SinZapatillas Miér 31 Ago 2011, 21:05

    David_Rompete escribió:
    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    SinZapatillas escribió:
    David_Rompete escribió:
    Golpear sin romper y esperar (solo sancionable si hay perdida de posiciones): 10 segundos

    Golpear rompiendo y esperar: 20 segundos[/font]

    David, muchas personas, en las que me incluyo yo, no nos parecen justas estas sanciones. En el primer caso, si hay perdida de posiciones y esperas estas perdiendo las mismas posiciones que el piloto afectado y por tanto ya te estas sancionndo.

    Pongo un ejemplo: Si yo voy detras de ti, calculo mal la frenada y en el intento de esquivarte te llevo por delante. Perdemos 4 posiciones al ser en la primera vuelta y te espero. Entonces, aparte de haber perdido 4 posiciones al igual que tu si consigo adelantarte en la ultima vuelta por ejemplo, no cuenta por que cuando te di espere y encima tengo un apenalizacion de 10 segundos.

    Al igual con la 2ª, aunque la verdad es que esa la veo algo mejor, pero nunca si se espera. Yo creo que en todo caso, el piloto inculpado se le debería sumar la el tiempo que ha tardado en la parada menos el tiempo en el que se encontraba antes del impacto.

    Puedes hacer lo que quieras, pero te digo que estoy hablando de potavoz de muchas personas que me lo han comentado.

    Dew




    El tema de las sanciones estuvo una semana a debate y nadie dijo nada al respecto, por tanto no entiendo que vengas ahora con este tema.

    Las sanciones solo se aplican si hay reclamación. Si nadie reclama, no se sanciona. El reglamento es muy severo con los que golpean y no esperan. Yo personalmente si me golpeas y me esperas, es probable que no reclame al igual que la mayoria de la gente, por tanto esos dos puntos nunca o casi nunca se aplicarían. Ahora bien, si alguien aun así reclama, logicamente el golpear a alguien tiene que conllevar sanción.

    De todos modos, se trata de que nadie golpee en la primera vuelta y ni mucho menos en la primera curva, por eso es tan severo. Estas sanciones se han llevado a cabo en otros torneos y como son tan duras, puedo garantizarte que nadie golpea casi nunca, que es el objetivo.

    Yo de hecho crei leer que eso se aplicaba al no esperar. Cuando me dijeron que eran unas sanciones tontas, no por que lo sean, si no por que son muy estrictas y encima innecesarias. Si por mi culpa te hecho fuera y te espero no debo ser sancionado. Es un lance de carrera comun en las carreras y con esperar basta.

    hablo en nombre de la mayoria de las personas de este campeonato y no por mi. Simplemente esas sanciones dan la sensacion de que no te fias de la deportividad y el juego limpio de las personas. No se en tu campeonato, pero aqui la gente es respetuosa en la pista.

    No te creas que estoy enfadado contigo, lo que pasa es que vas a la defensiva de lo qe te decimos en tus comentarios y me obligas a escribir esto.

    Este tema queda zzanjado, es tu campeonato y si quieres que por rozar a una persona hay que sancionar, pues asi sera.

    Buenas tardes david!

    El unico que está yendo a la defensiva eres tu, que ya estas pensando en que te pasa si golpeas a alguien. ¿Porque no piensas en que pasa si te golpean? No golpees y no te pasará nada. Y si golpeas, espera y tampoco te pasará nada ya que nadie reclamará contra ti, al menos yo no lo haré.

    Me fío perféctamente de todos y se que segúramente no haya ninguna reclamación en todo el campeonato ya que se que todos son legales y juegan limpio y si pasa algo, van a esperar y nadie va a reclamar, pero si un piloto se siente perjudicado por la razón que sea, tiene derecho a pedir una sanción al piloto que le golpea, le haya esperado o no.

    Por ultimo, insisito, no te inventes cosas. Yo no quiero que si uno golpea y espera sea sancionado, sino todo lo contrario, quiero que no sea sancionado si espera. Es mas, en otros campeonatos nunca se ha sancionado por golpear y esperar ya que nunca nadie ha reclamado por ello así que repito, no te inventes cosas que no he dicho por favor.

    Te pediría además por favor, al igual que dice Afnuo, que no generalices. Las unicas opiniones que he leido han sido la tuya y de musly (con un +1) así que por favor, no hables de la mayoría, habla de ti y de lo que tu pienses. Si alguien tiene algo que decir, ya lo dirá en el foro y como bien ha se ha dicho, no eres el portavoz de nadie.

    Y ya para acabar, vuelvo a repetirte que el punto de las sacniones estuvo publicado durante una semana entera sin que nadie pusiera ninguna objección al mismo.



    A modo de opinión personal, el espíritu del sistema de sanciones sólo tiene como objetivo el ir con prudencia, juego limpio, y seguir la regla de si golpeas, espera. Si se sigue esta norma, no va a haber nunca ningún problema.

    Ok David, veo que es dificl hablar contigo sin que armes un follon. Sinceramente paso de contestar lo que has escrito, por que me parece una autentica perdida de tiempo, ya que volveras a contestarme a la defensiva y seguiremos enfrentados.

    Mejor hacer caso a los compañeros, esto es una cosa para divertise y no para estar enfrentados.

    Respecto a lo que dices de las opiniones sobre lo que dices (y es la unica cosa que creo que merece la pena contestar, y sere muy escueto), por que unicamente musly haya comentado, no significa que solo el me apoye. 6 o 7 personas estan de acuerdo.

    Saludos

    PD: Aun asi te agradezco que hayas montado el campeonato y que lo este organizando de forma casi perfecta. Yo seguire ayudandote en la organizacion siempre que quieras claro Smile Por mi tema zanjado.


    Última edición por SinZapatillas el Miér 31 Ago 2011, 21:18, editado 1 vez
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    Mensaje por Carlos7171 Miér 31 Ago 2011, 21:12

    pablo no te lo tomes a mal.pero creo q estas mareando mucho la perdiz y no es bueno tio,david a echo un reglamento y demas ya hace tiempo y hay que dejarlo como esta y confiar en david y mas cuando ni siquiera se a empezado a correr,las conjeturas no van mas que a discursiones,asi que relajate y disfruta de las carreras que para eso estamos compi.

    un saludo;)
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    Mensaje por SinZapatillas Miér 31 Ago 2011, 21:28

    Bueno, pido disculpas a David por mi actitud si le ha molestado en un momento, pero me ha molestado tu actitud al responder el mensaje de Tontete, cuando era una simple broma para relajar el ambiente tenso que habia. Visto que lo ha empeorado vuelvo a pedir disculpas.

    Respecto a lo de las sanciones, la gente cree que soy organizador de este campe junto con david. en cierto modo si, pero no soy yo quien decide.
    Me comentaron lo de las sanciones. En principio pense en cambiarles, pero como no me parecio bien, lo comente.
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    Mensaje por CGC_Musly Miér 31 Ago 2011, 21:52

    Yo por más que leo el post de PABLO,no leo nada ofensivo hacia DAVID_ROMPETE,no entiendo el revuelo que se ha montado por que alguien da su opinión sobre una norma.

    En ningún momento PABLO dice que haya que cambiarla ni nada por el estilo,sólo dice que no le parece justo pero que la va a acatar y punto...a lo cual DAVID_ROMPETE,bajo mi punto de vista le contesta a la defensiva y parece que en su post estaba cabreado(o por lo menos da esa sensación)

    Vale que está puesto hace una semana que este fuera de periodo a debatir,a lo mejor no lo entendió en un primer momento(o no lo leyó) y luego como nosotros se lo comentamos en unos entrenos te lo hizo saber y punto,yo no veo el problema en ningún lado.El solo expresa su opinión,y la de muchos,y en ningún momento dice que haya que cambiarla y por lo tanto es respetable.


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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 31 Ago 2011, 22:26

    A ver David y Pablo, dejad de discutiros y disfrutad de este MiniCampeonato que gracias a vuestro trabajo ha sido posible.

    Entiendo perfectamente que lo de "tontete" te haya podido sentir mal David, por eso ya le hemos dicho a Pablo que debe saber distinguir en qué momentos se pueden hacer bromas. Aún así, te aseguro que si lo conocieras como le conozco sabrías que no te lo dice con ninguna mala intención, es muy buen chico.

    Y tú, Pablo, intenta ayudar a David todo lo que puedas y deja de poner peros a cualquier decisión que tome David. No olvidéis que el trabajo en equipo es fundamental para que las cosas salgan mejor.

    Por eso os pediría que por favor olvidéis lo que ha pasado y volváis a trabajar juntos para conseguir que este MiniCampeonato sea todo un éxito.

    Gracias a los dos por vuestro trabajo y a los demás para contribuir a que todo se solucione lo antes posible.


    Un abrazo chicos.
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    Mensaje por David_Rompete Jue 01 Sep 2011, 01:27

    Mira Sinzapatillas, creo que el único que arma follones discrepando por todo y mareando la perdiz en muchos aspectos sin necesidad de ello eres tu tio. Fíjate, las discusiones las inicias tu con tus comentarios fuera de lugar, o fuera de tiempo. Y sigo pensando que el único que estás a la defensiva eres tu pensando en que te ocurrtirá si golpeas a alguien.... voy a ser escueto como tu en mi respuesta: si golpeas a alguien, no te pasará nada porque esperarás y el compañero al que has golpeado no te reclamará y por tanto no habrá sanción.

    Si 6 o 7 personas están en desacuerdo, que lo digan aquí, insisto, no eres portavoz de nadie y aun siendo tarde para debatir ese punto, no tengo ningún problema en debatirlo y discutirlo con todo el mundo que discrepe, e incluso cambiarlo si así lo desea la mayoría, ya que el reglamento que he hecho o que he querido hacer era lo que deseara la mayoría pero aquí solo te he oido a ti y a musly y yo también puedo decir que 29 personas están a favor de el ya que la semana esa nadie dijo nada al respecto pero no lo hago porque yo hablo por y para mi mismo.

    Ya para acabar respecto a lo que Musly comenta, efectívamente, cuando contesté estaba cabreado, pero no porque alguien esté en contra del reglamento, puede que la norma sea justa o no, que esté bien redactada o mal redactada, ni siquiera voy a entrar a debatirlo, pero lo que me ofende, lo que me revienta, y lo que no sporto es que Sinzapatillas diga cosas que yo en ningun momento he dicho, como que quiero acrivillar en sanciones a la gente o que no me fio o cosas por el estilo cuanto es todo lo contrario. El unico objetivo de ese reglamento de reclamacionjes y sanciones (esté bien redactado o no) es tratar de minimizar incidentes para que no haya ninguna reclamación ni consecuentemente ninguna sancion y de esa manera fomentar el juego limpio entre todos y que dicho reglamento esté ahi símplemente porque tiene que estar.

    Me gustaría finiquitar ya este tema porque está discusión no conduce a ningún sitio. No me gusta discutir, soy una persona muy abierta al que le gusta escuchar las opiniones de la gente y al decidir los diferentes aspectos del reglamento he intentado escuchar a todo el mundo. Si hay más gente que discrepe del reglamento de sanciones, no tengo ningún problema en debatirlo, hablarlo e incluso cambiarlo si fuera necesario ya que me gustaría que las normas se amoldasen a lo que la mayoría desea. Para mi eso es lo de menos y en absoluto me molesta que 3 o 30 personas discrepen conmigo en lo que sea, pero creo que ha quedado bien claro que es lo que me molesta y que es lo que no, y no es precísamente que haya gente con opiniones contrarias al reglamento.

    Tema zanjado por mi parte, mejor no darle mas vueltas y me gustaría que las personas que discrepen en lo que sea que me lo comenten aquí mismo ya que quiero oirles y tener en cuenta sus opiniones.

    Un saludo a todos
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Sep 2011, 01:35

    SinZapatillas escribió:Bueno, pido disculpas a David por mi actitud si le ha molestado en un momento, pero me ha molestado tu actitud al responder el mensaje de Tontete, cuando era una simple broma para relajar el ambiente tenso que habia. Visto que lo ha empeorado vuelvo a pedir disculpas.

    Respecto a lo de las sanciones, la gente cree que soy organizador de este campe junto con david. en cierto modo si, pero no soy yo quien decide.
    Me comentaron lo de las sanciones. En principio pense en cambiarles, pero como no me parecio bien, lo comente.

    No quero responder y seguir con el lio, asi que autoquoteo el mensaje que he escribido arriba y que al parecer no has leido.

    Y David, no convirtamos este foro en un lugar donde dos personas discuten como locas dia y noche por favor.

    Saludos!
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    Mensaje por David_Rompete Jue 01 Sep 2011, 01:44

    SinZapatillas escribió:
    SinZapatillas escribió:Bueno, pido disculpas a David por mi actitud si le ha molestado en un momento, pero me ha molestado tu actitud al responder el mensaje de Tontete, cuando era una simple broma para relajar el ambiente tenso que habia. Visto que lo ha empeorado vuelvo a pedir disculpas.

    Respecto a lo de las sanciones, la gente cree que soy organizador de este campe junto con david. en cierto modo si, pero no soy yo quien decide.
    Me comentaron lo de las sanciones. En principio pense en cambiarles, pero como no me parecio bien, lo comente.

    No quero responder y seguir con el lio, asi que autoquoteo el mensaje que he escribido arriba y que al parecer no has leido.

    Y David, no convirtamos este foro en un lugar donde dos personas discuten como locas dia y noche por favor.

    Saludos!



    Por supuesto que he leido dicho post pero también el anterior y mi contestación obviamente era al post anterior al que muestras y al comentario de Musly. Como digo, el que tenga algo que decir que lo haga. Se le escuchará.

    Tema zanjado.

    Un saludo y disculpas a quien se haya sentido molesto por esta absurda discusión.



    Quiero aprovechar para recordar que todos los pilotos tendrán que tener claro el procedimiento a seguir en caso de parrilla inversa en los gps de mañana. El campeon del 1º gp ha de invitar por orden al 2º, 3º... hasta el 11º (e ir esperando a que entren) y configurar la parrilla a "inverso a resultados" para dar comienzo al gp del 30%

    Es importante verificar si este punto es satisfactorio o no ya que si todo va bien y sin problemas, es algo que la organización podría contemplar de cara al f1 2011 si finálmente optan por hacer la clasificación un día separado en caso de que esta durase mucho (si hay q1, q2 y q3) En mi caso intentaré reportar en mi grupo el como ha ido la experiencia.

    En caso de que por la razón que sea bien sea por conexiones, bien por cualquier otro motivo salga mal a la primera, se hará el gp con parrilla al azar y en la vuelta 1 (2 si fuera necesario) se procedería al reordenamiento de la parrilla para hacer la salida lanzada al final de la vuelta 1 o 2. Si se da este caso, ojo con las penalizaciones etc ya que el juego interpreta muchas veces obstaculizaciones ilegales etc... pero vamos, creo que la gente tiene suficiente expertienca en esto y no hace falta que diga nada.
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    Mensaje por Afnuo Jue 01 Sep 2011, 09:57

    Hola David; en el listado de grupos A y B no hay asignados coches, para saber si son al azar. Acuerdate de crear el chat para el campeonato tanto del grupo A como del B, esos no se borran hasta el final del campeonato y sera una herramienta util para organizar las partidas; eso si recuerda a los pilotos que se salgan del mismo antes de empezar las carreras y que se incorporen a el entre carrera y carrera y despues de ella si lo estiman oportuno.

    Un abrazo.
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Sep 2011, 10:42

    Angel, me encargo yo en un momento.
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    Mensaje por CGC_Musly Jue 01 Sep 2011, 13:22

    Siento reabrir el tema anterior...


    Por si hay dudas de como fue la conversación en la partida de entrenos..

    Habla NURKING:"oye PABLO no crees que tal norma es injusta"

    MUSLY y GUERRERO creo:"a nosotros también nos parece injusta"

    PABLO contesta: "yo creo que también es injusta voy a comentárselo a DAVID"

    Y ahí quedó todo,en ningún momento PABLO es el que inicia todo esto.

    Y ya está dejar claro esto... y hoy a divertirse y pasarlo bien,y a olvidarnos de todo este rollo.
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    Mensaje por Afnuo Jue 01 Sep 2011, 13:55

    Muslywein5 escribió:Siento reabrir el tema anterior...


    Por si hay dudas de como fue la conversación en la partida de entrenos..

    Habla NURKING:"oye PABLO no crees que tal norma es injusta"

    MUSLY y GUERRERO creo:"a nosotros también nos parece injusta"

    PABLO contesta: "yo creo que también es injusta voy a comentárselo a DAVID"

    Y ahí quedó todo,en ningún momento PABLO es el que inicia todo esto.

    Y ya está dejar claro esto... y hoy a divertirse y pasarlo bien,y a olvidarnos de todo este rollo.

    gracias por aclarar este punto del que yo dudaba EN EL FORO PRIVADO DE ORGANIZADORES que para eso esta.

    Pido disculpas a Pablo publicamente por este aspecto concreto de la discusion PRIVADA que he mos mantenido esta misma mañana, ya que dude que fuera una discusion expontanea entre pilotos como el defendia y no iniciada por él que conjeture yo.

    Gracias.

    PD: pido que si hay algun piloto mas en esa conversacio y en desacuerdo con la regla que lo manifieste en este hilo, ya que de momento soys 4 y si son la mayoria como dice Pablo hay q saberlo para redactar una norma nueva y someterla a votacion, mientras tanto creo q lo mejor es mantener la q hay provisionalmente hasta que se aclare si hay mayoria en contra.
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    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 01 Sep 2011, 13:58

    Hola como dice Musley yo hice ese comentario pero mas que injusta dije que creía que era demasiado dura pero leyendo lo que puso David la entendí y la vi razonable por eso no comente nada.

    XGuillem_CaldesX escribió:A ver David y Pablo, dejad de discutiros y disfrutad de este MiniCampeonato que gracias a vuestro trabajo ha sido posible.

    Entiendo perfectamente que lo de "tontete" te haya podido sentir mal David, por eso ya le hemos dicho a Pablo que debe saber distinguir en qué momentos se pueden hacer bromas. Aún así, te aseguro que si lo conocieras como le conozco sabrías que no te lo dice con ninguna mala intención, es muy buen chico.

    Y tú, Pablo, intenta ayudar a David todo lo que puedas y deja de poner peros a cualquier decisión que tome David. No olvidéis que el trabajo en equipo es fundamental para que las cosas salgan mejor.

    Por eso os pediría que por favor olvidéis lo que ha pasado y volváis a trabajar juntos para conseguir que este MiniCampeonato sea todo un éxito.

    Gracias a los dos por vuestro trabajo y a los demás para contribuir a que todo se solucione lo antes posible.


    Un abrazo chicos.
    Tambien comparto el comentario de Guillem que es to no deja de ser un entretenimiento y que igual las bromas cuando se tenga un poco mas de confianza Pablo que aveces pueden sentar mal.

    Un saludo y nos vemos en abu dabi



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    Mensaje por David_Rompete Jue 01 Sep 2011, 14:06

    Muslywein5 escribió:Siento reabrir el tema anterior...


    Por si hay dudas de como fue la conversación en la partida de entrenos..

    Habla NURKING:"oye PABLO no crees que tal norma es injusta"

    MUSLY y GUERRERO creo:"a nosotros también nos parece injusta"

    PABLO contesta: "yo creo que también es injusta voy a comentárselo a DAVID"

    Y ahí quedó todo,en ningún momento PABLO es el que inicia todo esto.

    Y ya está dejar claro esto... y hoy a divertirse y pasarlo bien,y a olvidarnos de todo este rollo.

    Creo que ya he dejado claro que es lo que me molesta y que es lo que no, y no me molesta precísamente que 2, 3 o 100 personas estén en desacuerdo con una norma. Lee mis post y verás el motivo de mi enfado. Creeme Musly, lo que menos me importa en esta discusión es que las sanciones puedan estar bien o mal...

    Respecto lo de los chats y coches, ok, lo tendré en cuenta y lo crearé minutos antes de empezar. Pablo, no es necesario que hagas nada más, te agradecería que te quedaras al margen en todo esto y te comportases como un piloto más por favor. Creo que va a ser mejor para todos.

    Si que me gustaría que alguien se encargara de crear la partida del grupo 1 y de reportarme los resultados. Me gustaría que fuera Guerrero, Afnuo o Shokk. Lo único que han de hacer es crear la partida a las 21.50, siempre 10 minutos antes de la hora de comienzo. y sacar una foto de los resultados de las 2 carreras y hacérmelo saber. Cualquier duda al respecto, preguntadme. Cualquier incidencia que pueda haber en ambas carreras, abriré un post de reclamaciones donde el piloto que lo desee podrá reclamar. También es importante que los pilotos tengan claro el procedimiento a seguir para la 2º manga, sobre todo los que tengan más opciones de voctoria que son a los que le tocará hacerlo así que Wallow, Xinxi, Nurking, Guerrtero y compañía, estad atentos por favor.

    Los grupos y coches son estos. Ante coincidencia de coches, se ha dado prioridad a los pilotos que han quedado más alante y son los marcados en rojo. Si alguien discrepa del coche asignado por cualquier motivo, que me lo haga saber ya que he podido equivocarme. Si falta alguien en la lista, que me lo haga saber también aunque espero no haberme dejado a nadie jejeje.

    GRUPO 1


    • Walowinner -> Toro Rosso
    • Xinxillaman -> HRT
    • NurkingCGC -> Williams
    • Guerrero__91 -> Renault
    • Shokk-vw -> Red Bull
    • Carlos7171 -> Mclaren por Red Bull
    • WRC_Miguel -> BMW Sauber
    • Camach_ -> Mercedes por HRT
    • Miguel_Misteryo -> Ferrari
    • SinZapatillas -> Lotus por Williams
    • [b]CGC_AFNUO -> Virgin por Toro Rosso[/b]

    GRUPO 2


    • Muslywein5 -> Renault
    • Genocider -> Mercedes
    • David_Rompete -> Ferrari
    • Ruvigas -> RedBull
    • Keprem -> Mclaren
    • Fuly17 -> ToroRosso
    • Magua242 -> Lotus
    • Dasago-Cellcell -> Sauber por Mclaren



    Bueno, resumiento, a las 21.50 han de crearse las partidas para que la gente vaya entrando. Se crearán ambos chats, y a las 22.00 se empezará a no ser que falte gente aun. En ese caso se esperarán unos minutos de cortesía.

    He incluido a Dasago en el grupo B, ya que como su ausencia fue justificada al igual que la de Magua, tienen derecho a seguir compitiendo y pueden hacerlo en el grupo B si así lo desean.

    El sistema de clasificación final será el mismo que la 5ºT siendo los retirados y descalificados los últimos de la clasificación global de cada GP.

    Van a ser 4 carreras fantásticas en ambos grupos, así que a disfrutar!!



    Por último, como dice Afnuo, de momento son 2 (no 4) los pilotos que se han manifestado en contra del reglamento de sanciones: Musly y Sinzapatillas. Si hay alguien más en contra, agradecería me lo hicera saber. Tomo nota de que Guerrero si está de acuerdo con el reglamento.


    Última edición por David_Rompete el Jue 01 Sep 2011, 22:01, editado 2 veces
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Sep 2011, 14:22

    David, como que lotus??? tengo preferencia de elccion de coche ante Nurking.
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Sep 2011, 14:23

    La eleccion de coche va segun el orden de inscripción, no por posicion, como en la PQ, no? En la T5 fue asi. Como tu qieras
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Sep 2011, 14:50

    David, se que dices que prefieres que no colabore contigo por lo que ha pasado, pero de verdad, haz como si esto no hubiera pasado. Quiero colaborar de cualquier manera posible.

    No guardes rencor!
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    Mensaje por CGC_Shokk Jue 01 Sep 2011, 15:05

    Tio si la cosa se va a seguir asi prefiero dejar el campeonato de verano y ya nos veremos en la T6. David tio no seas asi de duro con Sinpa y dejemos los malos rollos que todo pinta muy bien con vuestras colaboraciones.

    PD: Si sigo leyendo discusiones y demas tio ya anunciare que no correre, por ahora me mantengo oficial pero si vamos a correr con malos rollos pues la verdad... todo esto se puede evitar ya sinpa se disculpo deberias de aceptar sus disculpas y olvidar este tema y seguir en este que lo estabais haciendo muy bien.
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    Mensaje por David_Rompete Jue 01 Sep 2011, 15:12

    SinZapatillas escribió:David, se que dices que prefieres que no colabore contigo por lo que ha pasado, pero de verdad, haz como si esto no hubiera pasado. Quiero colaborar de cualquier manera posible.

    No guardes rencor!

    Ok sin rencor jejeje perdonado y olvidado. Haré como que esto no ha pasado.



    Lo de los coches, como había coincidencias he dado preferencia a los que han quedado delante, pero me es indiferente. Cambiadlo si quieres dando preferencia por orden de apuntados. me da igual pero en ese caso los ultimos en haberse apuntado nunca o casi nunca podrán coger su coche y de esta manera todos pueden optar a llevar su vehículo.



    Shokk: jejeje de verdad he dado la impresión de ser duro??? si sabes que soy un blando xd.


    Última edición por David_Rompete el Jue 01 Sep 2011, 15:49, editado 2 veces
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    Mensaje por CGC_Musly Jue 01 Sep 2011, 15:34

    .
    Por último, como dice Afnuo, de momento son 2 (no 4) los pilotos que se han manifestado en contra del reglamento de sanciones: Musly y Sinzapatillas. Si hay alguien más en contra, agradecería me lo hicera saber. Tomo nota de que Guerrero si está de acuerdo con el reglamento.[/quote]


    Yo no estoy encontra del reglamento,donde has leído eso?

    A mi solo me parecía injusta esa norma en concreto no todo el reglamento(si no te gusta que pongan en tu boca palabras que no has dicho,no hagas tú lo mismo) y ya quedo todo explicado cuando tú dices que la intención de la norma era que la gente esté más atenta y tenga más cuidado,a mi personalmente me pareció acertada después de tu explicación.

    Pero bueno si tu te sientes mejor poniéndome a mi y a PABLO en el paredón pues alla tú,y encima le dices ahora a PABLO que se mantenga al margen... Shocked YO FLIPO.!!!...no puedes pasar página y ya está,o el rencor no te deja.

    A las personas hay que intentar ayudarlas cuando se equivocan y más cuando hablamos de niños como lo es PABLO,no coger y apartarlos,se me están quitando las ganas de participar en este torneo por esta tontería.
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    Mensaje por David_Rompete Jue 01 Sep 2011, 15:43

    Muslywein5 escribió:.
    Por último, como dice Afnuo, de momento son 2 (no 4) los pilotos que se han manifestado en contra del reglamento de sanciones: Musly y Sinzapatillas. Si hay alguien más en contra, agradecería me lo hicera saber. Tomo nota de que Guerrero si está de acuerdo con el reglamento.


    Yo no estoy encontra del reglamento,donde has leído eso?

    A mi solo me parecía injusta esa norma en concreto no todo el reglamento(si no te gusta que pongan en tu boca palabras que no has dicho,no hagas tú lo mismo) y ya quedo todo explicado cuando tú dices que la intención de la norma era que la gente esté más atenta y tenga más cuidado,a mi personalmente me pareció acertada después de tu explicación.

    Pero bueno si tu te sientes mejor poniéndome a mi y a PABLO en el paredón pues alla tú,y encima le dices ahora a PABLO que se mantenga al margen... Shocked YO FLIPO.!!![/quote]



    Otra vez a vueltas con lo mismo??? no puedes parar ya?? he dicho que tu y Pablo estábais en contra de esos dos puntos del reglamento de sanciones, no de todo el reglamento, así que insisto, no pongas palabra sen mi boca que no he dicho. Lee bien lo que he dicho, y veras que he comentado que tu y Pablo estábais en contra del reglamento de sanciones, no del resto. (opinion totalmente respetable)

    Si ahora estás a favor de el, podías haberlo dicho y evitar el 99% de esta discusion. Por favor, olvidad el tema. El que esté en contra de algo que lo diga claramente y no pasa nada, se debatirá pero no podemos seguir dandole vueltas a esto mil veces. Este tema lleva zanjado muchas horas así que no lo saquéis de nuevo por favor.

    No me importa que Pablo siga ayudando y haciendo cosas, y claro que tengo en cuenta de que es un niño, pero lo que no se puede hacer es dar mil vueltas a cada cosa y no hablo por este tema, sino un poco por todo porque al final esto es un caos.

    En serio Musly, por favor, vamos a hacer un esfuerzo entre todos y hacer como que esto no ha pasado y olvidarnos de quien tiene la culpa y quien no.
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Sep 2011, 15:55

    David_Rompete escribió:
    SinZapatillas escribió:David, se que dices que prefieres que no colabore contigo por lo que ha pasado, pero de verdad, haz como si esto no hubiera pasado. Quiero colaborar de cualquier manera posible.

    No guardes rencor!

    Ok sin rencor jejeje perdonado y olvidado. Haré como que esto no ha pasado.



    Lo de los coches, como había coincidencias he dado preferencia a los que han quedado delante, pero me es indiferente. Cambiadlo si quieres dando preferencia por orden de apuntados. me da igual pero en ese caso los ultimos en haberse apuntado nunca o casi nunca podrán coger su coche y de esta manera todos pueden optar a llevar su vehículo.



    Shokk: jejeje de verdad he dado la impresión de ser duro??? si sabes que soy un blando xd.

    Ok, shokk, he pensado esccribir esto temiendo lo peor, pero ya esta aclarado y no hay problemas, jajajaja.

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