PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Xinxillaman
Fuly17
CGC_Shokk
Ruvigas
Alberto-FW
SinZapatillas
CGC_Musly
Afnuo
David_Rompete
13 participantes

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 00:15

    Bueno, os indico los resultados de los dos gps. Destacar que la parrilla inversa ha funcionado a la perfección y que los 6 han quedado satisfechos.

    40%


    1. david
    2. musly
    3. fuly
    4. genocider
    5. ruvigas
    6. kepren dsq

    30%


    1. ruvigas
    2. david
    3. musly
    4. fuly
    5. genocider ret
    6. kepren dsq

    Mis gps bien, pero un poco con mal cuerpo. Hicimos pole y dominamos el 1º gp y en el 2º, salimos ultimos. Conservamos la posicion sin atacar en la salida. En la vuelta 1 hubo algún toque y nos vimos de repente 2º.

    En la vuelta 6 o 7, adelantamos a ruvigas por un error suyo y asi hasta el final cuando en la ultima vuelta me pusieron una penalización por saltarme una chicanne (la 1º del circuito) así que nada, mala suerte pero contento ya que todo ha salido como era de esperar.

    Por favor, que alguien indique los resultados del grupo A. Recordad que los retirados y dsq van al fondo de la clasificación. Si hay reclamaciones en el grupo B, indicaremos los tiempos de cada uno para ver si las posibles sanciones tienen efectos o no auqnue por lo hablado con mis compañeros, dudo que haya reclamaciones.

    Salludos a todos.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Afnuo Vie 02 Sep 2011, 00:31

    Bueno amigos circuito para olvidar con lo cual mi cronica sera breve

    1ªcarrera:

    Penalizo
    en la clasificacion por el pitlane y decido salir con duros en ultima
    posicion. Follon en la salida que me permite ponerme sexto o asi y poco a
    poco me van pasando creo que guerrero fue uno de los primeros que me
    hizo un gran adelantamiento en la apurada de la 2ª recta. Mi ritmo no es
    muy malo, creo que iba el primero de los q habian puesto duros y a
    falta de 1 o 2 vueltas para cambiar iba 4º con tres o cuatro coches
    detras, llegamos al final de la segunda recta y shokk me hace un
    adelantemiento parecido al de guerrero pero mas apurado, tocandonos un
    poco pero sin problemas, al llegar al tercer sector despues del tunel me
    tocan y trompeo con lo cual choco casi con Camach que iba en el grupo y
    decido esperar a que pasen varios coches para no cruzarme en la
    trayectoria y entro a boxes a cambiar aleron; al final decimo.

    2º carrera:

    Salida
    limpia desde la 2ª posicion manteniendola hasta la famosa recta donde
    walo desde la tercera posicion se pasa de frenada y se lleva a
    Sinzapatillas que salia primero, estoy primero un par de vueltas
    manteniendo a 2 segundos al grupo de atras y cometo un fallo en la
    frenada de la primera curva que me hace trompear un poco a la salida,
    eso hace que me pase miguel misterio y Carlos 7171 se pone en paralelo y
    en la frenada me adelanta, pero a pesar de que entra bien parece que no
    tracciona bien y se cierra un poco en la chicanne y aunque intento
    frenar le rozo un poco y trompea, decido esperar en la zona del hotel
    del tercer sector ya que venia mucha gente y me parecio la zaona mas
    segura, como no lo veo salgo de alli cuando ha pasado un grupo de coches
    y decido entrar a boxes a poner duros y asi asegurarme que esta delante
    mio, salgo de boxes manteniendo un buen ritmo pero en las enlazadas del
    primer sectos, no se que coño pasa que toco un poco el volardo de la
    derecha y el coche se me va a Cuenca y rompo aleron completo, asi que
    estampo el coche y fin de la historia.

    Resumen, demasiado nivel para un circuito tan complicado al que no me adapte.

    Pedirle
    a Carlos perdon por el golpe, pero apenas te roce y no esperaba que
    salieras tan lento del adelantamiento, me enfade por no poderlo evitar
    ya que cuando veo que me adelantan con tanta ventaja facilito mucho la
    maniobra, en fin los siento.

    Felicitar a Xinxi que una vez mas me
    ha dejado con la boca abierta con un tiempo de 1:35.6 en la clasi, no
    se como coño lo hace, y ademas gano la carrera con una mano.

    Un saludo
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 01:06

    Una pregunta a los del grupo A, que tal fue el procedimiento de la parrilla inversa para echar la carrera al 30%? en nuestro grupo salió a la perfección y en menos de 5 minutos lo hicimos.

    Lo digo mas que nada porque si el f1 2011 permite esto, es una opción mas a tener en cuenta a la hora de diseñar el campeonato.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por CGC_Musly Vie 02 Sep 2011, 01:25

    dejo aquí el resumen de la 1ª manga y la salida de la 2ª por si GENOCIDER quiere verla.






    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 01:41

    Jaja, dios, que le ha pasado a Geno???
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 01:44

    David, no te acuestes que el video del incidente se esta subiendo a youtube.

    Dew
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 01:48

    SinZapatillas escribió:Jaja, dios, que le ha pasado a Geno???



    Parece que una fuerza extraña paranormal le ha absorbido hacia el muro jejej na en serio, algo muy raro ha pasado.



    Cuando alguien pueda, que me indique los resultados de las 2 carreras del grupo A para hacer la clasificación final de las 2 mangas. Importante señalar si alguien ha sido ret o dsq.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 02:08

    Aqui dejo los fotos:

    Asistencia Manga 1 (Asisten todos) y Manga 2 (WRC_Miguel no puede entrar a sala):

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Asistencia

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Asistenciamanga2

    Resultados Manga 1:

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Maga12
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Manga11

    Resultados Manga 2:

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Manga21
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Manga22

    Saludos!



    Alberto-FW
    Alberto-FW


    ID Piloto : Alberto-FW
    Mensajes : 80
    +11
    Edad : 42
    Localización : Plasencia
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Alberto-FW Vie 02 Sep 2011, 09:51

    yo lo primero que quiero decir es pedir perdon a ruvigas por el toque en la primera vuelta de la segunda manga, sorry.

    mi debut peor no pude ser en cgc, retirado en la primera manga y descalificado en la segunda, no esperaba hacerlo tan mal, sabia que me iba a costar ya que llevo todo el año corriendo con ayudas pero no me esperaba esto jeje, intentare ser mas competitivo en la 2ª carrera.

    no e disfrutado mucho pero a sido por mis continuos errores, no estoy acostumbrado a hacer tantos, este minicto. me lo tomare como aprendizaje para irme adaptando.

    saludos a todos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel11 Campeón R1 [T1]RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Ruvigas Vie 02 Sep 2011, 10:04

    Buenos dias keprem!!!...por mi toque tranquilo que no pasa nada, a todos nos pasa de vez en cuando que bloqueamos o nos pasamos de frenada!!jajajajaj!!!

    Y tranquilo que en la proxima ira mejor, animate un poco compi!!!!!!!! Very Happy



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20111
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 02 Sep 2011, 10:21

    Bueno ante todo pedir disculpas en la segunda manga a Pablo que le di un par de veces haciendole trompear.

    La primera manga pues un poco descafeinada. En la salida me tocan y trompeo y me pongo ultimo pero para mi sorpresa a mi compi de equipo tambien le dan. Pablo me espera y el que le di a miguel tambien le espero asi que adelante 3 posiciones. Empiezo a recortar creo que a camach_ o nose quien era xD creo que era un mercedes estando varias vueltas pegados, entrando a boxes en la misma vuelta pero un par de vueltas despues le paso (gran pique tio) y me acerco a Carlos7171 que esta en una lucha con WRC_miguel  y eso me permite acercarme. El le pasa en una vuelta asi y luego llego yo y le paso (la verdad me dejo pasar gracias compi). Esto hace que me acerque mucho a Carlos y ahora llegamos a afnuo con carlos intentando pasarlo pero comete un fallo y le paso y en una vuelta mas tarde tambien adelante a afnuo. Para mi sorpresa Nurking se da un viaje contra el muro y parte aleron y ya estuve rodando solo. Gran victoria de xinxi. Gran sorpresa para mi al ver que entre en podio ya que walo se comio una penalizacion de 20seg. Destacar el pique de Carlos y afnuo grandes personas.

    La segunda manga pues para olvidar xD. Salgo mal ya que como aqui todos estaban durmiendo tengo que bajar mucho el volumen del tele y eso hace que no escuche bien el motor. Bueno salida conservo posicion en las enlazadas me acerco a camach y llegando a la primera chicane donde camach frena muy antes e intento esquivarlo. (aqui alguien me dijo que yo no espere pero si camach ni siquiera trompeo) salgo detras de camach y en la recta casi lo paso y llegamos a la chicane del caos donde voy recto para un hueco y walo se me mueve y pum me lo como y salgo trompeando tengo que dar medio giro y para mi sorpresa muchos coches volando jajajaja. Bueno estaba a 4 seg de Pablo pero en un par de sectores me acerco estabamos todos en un pañuelo y verme ultimo me quemaba la sangre y la verdad me encontre con un muro. Le meti el coche despues de la recta casi ganandole la posicion el se cierra y me lo como, lo espero le dejo espacio, luego pisa el piano en el tercer sector y casi trompea le intento pasar se cierra y tengo que frenar. Llegamos a la curva cerrada y el se abre y parece que no me ve estaba superpegado y le meto el coche veo que se me acerca y tengo que hasta pasar por el encima del piano me encierra y trompeamos con la mala suerte de llevarme una penalizacion por pasar muy por dentro de la curva. Llega las paradas entra Pablo y entro yo a cumplir el DT. Salgo delante de Carlos y camach que estan en una lucha pero ir con los neumaticos rojos no ayudo mucho y trompeo en el 3 sector y los dejo pasar para no estorbar (ya veia todo perdido). Entro monto duros y empiezo a recortar a Pablo que lo tengo a 14seg. En dos vueltas a 7 y en la chicane del primer sector piso el piano y trompeo saltandome la chicane y otro DT. Entro en boxes y otra vez a recortar. Me dio coraje ya que estaba Nurking de lider y le estaba recortando incluso a el, le mantenia y aveces recortaba decimas. Nurking se sale o algo y lo descalifican y yo tras pablo recortando. Pero me falto un par de vueltas mas. La verdad me dio coraje ya que mi vueltas con duros gastados la hice en 37.9. Saludos y enhorabuena al podio y Pablo tio lo siento de veras.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 12:14

    keprem escribió:yo lo primero que quiero decir es pedir perdon a ruvigas por el toque en la primera vuelta de la segunda manga, sorry.

    mi debut peor no pude ser en cgc, retirado en la primera manga y descalificado en la segunda, no esperaba hacerlo tan mal, sabia que me iba a costar ya que llevo todo el año corriendo con ayudas pero no me esperaba esto jeje, intentare ser mas competitivo en la 2ª carrera.

    no e disfrutado mucho pero a sido por mis continuos errores, no estoy acostumbrado a hacer tantos, este minicto. me lo tomare como aprendizaje para irme adaptando.

    saludos a todos

    Keprem te puedo asegurar que debutar en este lugar es como no hacerlo, jajaja. Yo tambien debute aqui y me descalificaron, pero en las siguientes carreras encadene 6 sextps puestos, y una victoria.

    Saludos!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 12:16

    Shokk-vw2 escribió:Bueno ante todo pedir disculpas en la segunda manga a Pablo que le di un par de veces haciendole trompear.

    La primera manga pues un poco descafeinada. En la salida me tocan y trompeo y me pongo ultimo pero para mi sorpresa a mi compi de equipo tambien le dan. Pablo me espera y el que le di a miguel tambien le espero asi que adelante 3 posiciones. Empiezo a recortar creo que a camach_ o nose quien era xD creo que era un mercedes estando varias vueltas pegados, entrando a boxes en la misma vuelta pero un par de vueltas despues le paso (gran pique tio) y me acerco a Carlos7171 que esta en una lucha con WRC_miguel  y eso me permite acercarme. El le pasa en una vuelta asi y luego llego yo y le paso (la verdad me dejo pasar gracias compi). Esto hace que me acerque mucho a Carlos y ahora llegamos a afnuo con carlos intentando pasarlo pero comete un fallo y le paso y en una vuelta mas tarde tambien adelante a afnuo. Para mi sorpresa Nurking se da un viaje contra el muro y parte aleron y ya estuve rodando solo. Gran victoria de xinxi. Gran sorpresa para mi al ver que entre en podio ya que walo se comio una penalizacion de 20seg. Destacar el pique de Carlos y afnuo grandes personas.

    La segunda manga pues para olvidar xD. Salgo mal ya que como aqui todos estaban durmiendo tengo que bajar mucho el volumen del tele y eso hace que no escuche bien el motor. Bueno salida conservo posicion en las enlazadas me acerco a camach y llegando a la primera chicane donde camach frena muy antes e intento esquivarlo. (aqui alguien me dijo que yo no espere pero si camach ni siquiera trompeo) salgo detras de camach y en la recta casi lo paso y llegamos a la chicane del caos donde voy recto para un hueco y walo se me mueve y pum me lo como y salgo trompeando tengo que dar medio giro y para mi sorpresa muchos coches volando jajajaja. Bueno estaba a 4 seg de Pablo pero en un par de sectores me acerco estabamos todos en un pañuelo y verme ultimo me quemaba la sangre y la verdad me encontre con un muro. Le meti el coche despues de la recta casi ganandole la posicion el se cierra y me lo como, lo espero le dejo espacio, luego pisa el piano en el tercer sector y casi trompea le intento pasar se cierra y tengo que frenar. Llegamos a la curva cerrada y el se abre y parece que no me ve estaba superpegado y le meto el coche veo que se me acerca y tengo que hasta pasar por el encima del piano me encierra y trompeamos con la mala suerte de llevarme una penalizacion por pasar muy por dentro de la curva. Llega las paradas entra Pablo y entro yo a cumplir el DT. Salgo delante de Carlos y camach que estan en una lucha pero ir con los neumaticos rojos no ayudo mucho y trompeo en el 3 sector y los dejo pasar para no estorbar (ya veia todo perdido). Entro monto duros y empiezo a recortar a Pablo que lo tengo a 14seg. En dos vueltas a 7 y en la chicane del primer sector piso el piano y trompeo saltandome la chicane y otro DT. Entro en boxes y otra vez a recortar. Me dio coraje ya que estaba Nurking de lider y le estaba recortando incluso a el, le mantenia y aveces recortaba decimas. Nurking se sale o algo y lo descalifican y yo tras pablo recortando. Pero me falto un par de vueltas mas. La verdad me dio coraje ya que mi vueltas con duros gastados la hice en 37.9. Saludos y enhorabuena al podio y Pablo tio lo siento de veras.

    Shokk, iba como una tortuga evitando los pianos para no penalizar, por eso me recortaste tan rapido, en el video sale que hacia vueltas en 45, jajaja.

    No te procupes por lo de los toques mamona!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20111
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 02 Sep 2011, 12:22

    Jaajajaj ya me extrañaba que fueras tan lento las ultimas 2 vueltas las hice en 38 bajos e iba a muerte!! xD ya me daba igual si trompeaba o no. Ojala hubiera grabado por lo menos la 1º manga que es donde me diverti un monton. La segunda aun asi estuvo bien pero me salio todo al reves xD. Yo que iba a gusto en 7 o 8 posicion al llegar a la chicane se me fue todo por el bater. Ahora la pecha de reir que me pegue cuando vi volar a mas de uno... eso no me lo quita nadie xDDD
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Fuly17 Vie 02 Sep 2011, 12:29

    Hola a todos!!!

    Carreras guapas las de ayer me lo pase muy bien con unos pilotos cojonudos!!!!!

    Ayer creo que el q me pregunto fue Ruvigas por si le habia tokado y no le espere,yo creo q lo q q paso fue como a Geno pq yo no lo toke sino te aseguro Ruvigas que te

    espero .

    Para las proximas carrera intentare grabar para q no keden dudas.

    Buen pique MUSLY!!!!!!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos a todos y lo pase GENIAL!!!! lol!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por CGC_Musly Vie 02 Sep 2011, 12:46

    Fuly17 escribió:Hola a todos!!!

    Carreras guapas las de ayer me lo pase muy bien con unos pilotos cojonudos!!!!!

    Ayer creo que el q me pregunto fue Ruvigas por si le habia tokado y no le espere,yo creo q lo q q paso fue como a Geno pq yo no lo toke sino te aseguro Ruvigas que te

    espero .

    Para las proximas carrera intentare grabar para q no keden dudas.

    Buen pique MUSLY!!!!!!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos a todos y lo pase GENIAL!!!! lol!


    Pedazo de pique FULY,eres un crack,que pena el fallo del final porque hubiese estado genial seguir hasta el final,de todas formas te digo que ha sido uno de los mejores piques que he tenido en CGC.
    Gracias compi me hicistes disfrutar.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Sep 2011, 13:59

    Me alegro de que hayáis disfrutado en ambos grupos, que de esos se trata. Ojalá en el siguiente gp seamos alguno más si se anima alguien mas o al menos los mismos y podamos disfrutar también de unmas bonitas pachangas en Turquía.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón rF RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B 2jbwdtx
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón rF RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Rfacto12
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón rF RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Rfacto11
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel12 Campeón GT1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B G_turi11
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20116
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel12 Campeón GT RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B G_turi10
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F2 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20111
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel12 Campeón GT2 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Xinxillaman Vie 02 Sep 2011, 16:49

    Hola amigos , voy acer un poco de cronica de las dos carreras de ayer .

    Clasificacion: Decidi acer dos tandas con combustible para 4 vueltas , es decir 3 vueltas y 3 vueltas .En la primera tanda ya me salio una vuelta muy buena 36.2 que ya me dejaba casi seguro en la primera linea de parrila , ice esa vuelta en la primera vuelta lanzada y en las otras dos la cague , entre en boxes , me llene el vasito de cocacola medio cigarrito y volvi a salir a pista , la vuelta de calentamiento trankilito , y en la primera vuelta cronometrada ago una vuelta perfectisima que no avia echo en entrenos ni en mi vida jugando al f1 1.35.6xx , señores me kede tan flipado ke las dos vueltas que me kedaban por acer las deje para otro dia xD i decidi parar en boxes , yo creo que si ubiera echo esa vuelta perfecta sin casi combustible podria aver sido un par de decimas mas rapido , pero dificilmente repetire esa vuelta , deje los neumaticos en 94% perfectos para la carrera.

    1era Manga: Tenia que defender la posicion con Nurking , tras una buena salida nadie me adelanto y como siempre desde el principio decidi tirar a mi 120% , tras 5o6 vueltas transcurridas , tenia un margen de 6segundos sobre Nurking y 8segundos sobre Walowinner.
    En la vuelta 7 decidi entrar para poner los duros , ice una parada normalita , al salir del box las distancias seguian mas o menos igual , sobre la vuelta 10 parece ke Nurking y Walo tubieron algun accidente y me kede en solitario sin ver las diferencias que llevaba , a partir de ese momento decidi aflojar un poco el ritmo ya que seguia al 2ndo clasificado por el minimapa que era guerrero y le llevaba unos 20s , nunca bajo la guardia porque siempre puede aver un pinchazo de esos inesperado que te joden la carrera y va bien tener un margen que te permita parar , por suerte no paso nada y logre ganar la carrera sin problemas , Felicitar a Guerrero y al debutante Shokk por sus respectivos podios.

    2nda Manga: Me tocaba crear la sala i invitar por orden , cuando estabamos listos para empezar , estaba cargando para empezar la carrera donde salen los cartelitos esos y voy i me salgo del chat de texto y zasca se keda pillado la pantalla en negro menuda mierda , a reniciar la pley , doi gracias a todos por aver salido de la partida i dejarme volver a crear , aora si estaba todo listo y no estaba en el chat de texto jeje , salio todo a la perfeccion el ultimo salio primero i el primero ultimo , una lastima a WRC miguel que no se ke le paso ke se desconecto , lo esperemos 5 minutillos y al ver ke no se conectaba decidimos empezar.
    Salia en ultima posicion asi que decidi salir con duros , en la primera curva adelante a guerrero , aora viene lo bueno , llego a la triple chicane creo ke 8vo , y lo que avia alli montado era un espectaculo coches por aki coches por alla , estaba claro que no todo iva a salir bien esta noche tras eskibar un par de coches PATAPUM le doi a uno por detras i aleron en amarillo , Joder pense... siempre que salgo con duros me pasa algo , aora me tocaba dar 12 vueltas con el aleron amarillo , donde sufria mas eran las dos curvas del primer sector i la rapida del 3er sector no entraba ni a patadas el coche , cuando entraron todos al box me kede primero con mi sobra ke se llama Guerrero xD tubimos un par de adelantamientos por fallos ke cometimos , estaba segundo i tocaba entrar al box , recordemos que tenia ke cambiar el aleron , estaba segundo i el la ultima curva antes de entrar al box se le va el coche a Guerrero i lo paso entrando yo al box primero , pero de nada sirvio , me cambiaron el aleron y salio el del box por delante mio , entoces estabamos Nurking 1ero Walo 2ndo Guerrero 3ero y yo 4to , aora llega el problema que se llama Walo no recuerdo como pero pase a Guerrero namas salir del box ,el problema viene aora Walo con duros y nosotros dos con blandos lo intente un par de veces pero no uvo manera , en la frenada de la triple chicane lo intente , pero lo toque i lo tube ke dejar pasar, tambien adelantandome Guerrero , luego en la curva rapida de 6xta antes del hotel se le va el coche a Walo , Guerrero lo va a pasar por detro i tambien se le va jajaja yo me pongo por el medio como puedo i adelanto a Guerrero pero la mosca cojonera aun estaba delante , decidi adelantarlo en algun sitio donde no se lo esperara , y asi fue , en la primera curva me estaba tapando el interior , la entre muy abierto para salir mas cerrado que el , esa fue la jugada perfecta , al llevar yo blandos i Walo duros fue "tarea facil" xD .
    Siguiente objetivo llamado Nurking , 4 vueltas para el final y 15segundos nos separaban , tire al maximo pero ni sacandole 2segundos por vuelta lo iba a conseguir , mi sorpresa fue cuando a 3 vueltas para el final sale en la pantalla Nurking a sido descalificado. me kede affraid affraid
    vaya regalo me acaban de acer xD yo no se que coño iciste Nurking con la ventaja ke llevabas , vamos que la carrera era tuya tio , aun no lo entiendo aver si lo explicas por aki detalladamente , bueno ultima vuelta 4 segundos de ventaja con Guerrero ke ya a adelantado a la mosca cojonera xD neumaticos blandos en naranja , que ice? puse motor crucero y me ice una ultima vuelta en yas marina saludando al publico y despidiendo este circuito que tan buenos y no tan buenos momentos nos a dejado en este F1 2010 , que si no ai alguna oferta cuando salga el f1 2011 de venderlo lo enmarcare para ponerlo en mi habitacion :cheers: :cheers:

    Nada mas señores no vemos la semana ke biene en turkia , no podre entrenar casi nada porque e encontrado un trabajito para una semana como mucho dos , almenos tendre para comprarme el f1 2011 eso es bueno jejeej :cheers: :cheers:

    Saludos Sergi
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Sep 2011, 17:03

    Ya tengo le video, ahora mas tarde lo cuelgo Smile
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Genocider Vie 02 Sep 2011, 17:33

    Hola gente:

    Cuelgo cronica y video de mis dos mangas:

    1ª Manga . Salgo segundo con blandas detras de David. A la salida de la 1ª curva salgo por el interior mas rapido que el y me pongo primero. Se que no opuso demasiada resistencia, ya que la carrera no se soluciona en la primera vuelta. Cojo unos metros y me paso el punto de frenada de la curva anterior a la recta principal por mirar atras. Me incorporo despacito, para que no me descalifiquen, y pierdo todas las posiciones quedando último. Con un cabreo de tres pares de..... trompeo a la entrada a meta y rompo el aleron delantero. Total, una vuelta completa sin aleron. Entro a cambiar, y sigo con blandos. La cabeza de carrera a 1.20 en la tercera vuelta.

    Empece a tirar como un loco, y zas. ... sancion y paso por Boxes.

    Vuelta 7. entro a poner duros, y aqui empieza mi carrera. Sin fallos hasta el final. Adelanto dos posiciones y acabo 4º pero a solo 48 sg de cabeza.jejejejeje. y a 4sg. de Fuly .

    2ª Manga. Aqui sin comentarios. solo video
    https://www.youtube.com/watch?v=Cfg8K4ow8dk

    Y eso es to,eso es to, eso es tooooooodo amigos. Nos vemos en Turkia
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F2 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Camach_ Vie 02 Sep 2011, 18:26

    Bueno el resumen de mis dos carreras va a ser rápido.

    Primero de todo felicitar a Xinxillaman por sus dos victorias y al podio de ambas carreras.

    He de decir que me lo he pasado muy bien en esta carrera de Abu Dabi, apenas he tenido tiempo de entrenar el circuito salvo 2 tardes y venía muy mentalizado de venir a pasarlo bien sin exigencias, por suerte se ha cumplido con creces, se me hicieron cortas ambas carreras.

    Carrera 1:

    Clasifiqué bastante bien, un 1:37:4 record personal y salida en 6º posición (que nivel tan bueno había...), un buen puesto ya que me daba opción a montar neumáticos nuevos, aunque era consciente de que apenas me había dado tiempo de evolucionar mi reglaje y dejaba que desear especialmente en aceleración, en las 2 rectas y el 1º sector se me iba todo cristo y tenía que recortar en las zonas lentas, pero era complicado gestionar esa desventaja de velocidad.

    Salida por la parte de dentro, era algo que me gustaba, tenía opciones de ganar posiciones en la primera curva pero tuve mala suerte porque cuando fui a meterle el coche a Guerrero71 este sufrió un golpe de alguien, al principio pensé que podría haber sido yo porque sé que el juego a veces te hace tocar a otros aunque no los toques físicamente pero en el video he visto (o al menos eso me parece) que no fui yo, sin embargo ante la duda levanté el pie y le deje recuperar la posición, habría sido dificil aguantarle porque la diferencia de ritmo era considerable.

    En la vuelta 8 tras salir de box me encuentro con SinZapatillas, en la primera chicane se me va un pelín el coche y me toca, ocasión que aprovecha Shock para pasarme, en el 2º sector SinZapatillas me deja pasar, gracias tio pero creo que la culpa era mía por irseme el coche.

    Iba detrás de Carlos7171 que se sale un poco en una curva y aprovecho para meterme y aguantar la posición hasta el final, aunque con bastante presión tanto de Carlos como de Nurking que venían por detrás muy fuertes.

    Al final acabo 4º gracias a la sanción a Walowinner.

    Carrera2:

    Carrera divertida donde ya había calentado (en la 1ª carrera llegué unos minutos antes de empezar), hice una carrera con mucho más ritmo, pero los golpes me perjudicaron varias veces.

    En la salida vamos todo muy cerca y en la primera chicane Shock me toca por detrás, no es que yo frenara muy pronto, frené donde había que frenar para no tocar al piloto que me precedía, no podemos frenar en el último metro cuando llevas un piloto delante y mucho menos cuando llevas delante 6 en trenecito.

    Por suerte ese toque no me perjudicó demasiado, lo hizo más a Carlos7171 al que golpee por extensión del golpe recibido pero al menos no perdió demasiado tiempo y venía detrás a unos metros.
    En el segundo sector llega el momento que me enfadó un poco ya que iba cerca del grupo de cabeza cuando tienen un accidente que permite ganar posiciones pero alguien me arrolla por detrás (creo que se quien es el piloto) y pierdo 3 posiciones sin que me espere el piloto que me golpea.

    Acto seguido me pego a Carlos7171 con el que mantengo una intensa lucha de muchas vueltas, en la entrada a box comete un error y por pocas nos damos una ostia, se le fue el coche cuando quería entrar a box y al irsele el coche se mete de nuevo en pista, por suerte di un volantazo y frene lo suficiente para evitarlo. Di una vuelta muy rapida con la idea de salir delante cuando yo cambiara neumaticos en la vuelta siguiente, pero con tan mala suerte que Miguel_Mysterio y SinZapatillas pasaban por la calle de box cuando me tocaba salir y el de la piruleta me retiene casi 4 segundos, suficiente para que al salir de la calle de box salga justo pegado al alerón trasero de Carlos, al cual no lo pude adelantar sobre todo por mi falta de aceleración, era imposible perdiendo tantos metros en las rectas, pero la ultima vuelta fue muy bonita porque arriesgué en las curvas y salía muy pegado, pero ni con el rebufo conseguia acelerar más que él.

    Finalmente 6º pero muy contento.

    Nos vemos en Turquía :pirat:


    Última edición por Camach_ el Sáb 03 Sep 2011, 09:40, editado 1 vez
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F5 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón R1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 02 Sep 2011, 18:38

    Hola ya he terminado el video casi 25 minutos jeje el mas largo que he echo.

    Lo he resumido lo máximo posible pero es que las 2 carreras dieron para mucho sobre todo el pique que tuvimos xinxi walo y yo en la 2 carrera increíble como aguanto walo con los duros jeje.

    En fin no os cuento mas para que lo veais XD

    Un Saludo y nos vemos en turquia



    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por David_Rompete Sáb 03 Sep 2011, 01:08

    Se agradecen vuestras crónicas. Espero que Estambul, Spa y Suzuka también sean divertidos!!!



    Por cierto camach, has felizitado a wallow en vez de a xinxi jejeje xd
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F5 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón R1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 03 Sep 2011, 01:20

    Hola hay va el vídeo



    Un Saludo



    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F2 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Camach_ Sáb 03 Sep 2011, 09:41

    David_Rompete escribió:Se agradecen vuestras crónicas. Espero que Estambul, Spa y Suzuka también sean divertidos!!!



    Por cierto camach, has felizitado a wallow en vez de a xinxi jejeje xd

    Cierto, ya está arreglado, felcidades Xinxi!! Razz
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Afnuo Sáb 03 Sep 2011, 11:08

    Guerrero__91 escribió:Hola hay va el vídeo



    Un Saludo

    Me encanta tu conduccion guerrero y cuando la he visto no veas el rebote que he pillado al ver tu vuelta de clasificacion, la haces exactamente igual, las marchas me refiero, a como empeze hacerla yo que me llevo enseguida al 38.2, y que luego cambie y de ahi no baje, alargue marchas donde no debia y creia que asi ganaba tiempo, claro error al verte a ti, creia que lo hacia lento y para nada; si lo llego a ver antes de la carrera bajo a 1.37 fijo y me quede en 38.1, no se si me explico.

    Por lo demas carreron en ambas mangas y la parte final puro expectaculo, no se que le pasaria a Nurking, pero justa tu segunda posicion.

    A ver si nos vemos en Turquia y en un entreno hablamos de las marchas en curva que me ayudara a confiar mas en mi.

    De todas formas la conduccion muy suave y rapida como me gusta.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F4 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 03 Sep 2011, 12:13

    Guerrero!! Si llevo la misma configuración que tu en la webcam, como es que se te ve mas claro ati que ami??? jajaja, a ver si le cojo el punto, por que en mi video hay veces que no se distinguen las ruedas de la pista
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F2 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Laurel10 Campeón F3 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Camach_ Sáb 03 Sep 2011, 12:46

    Gran video Guerrero, has resumido las 2 carreras perfectamente y además la imagen con muy buena calidad.
    Unas últimas vueltas de la manga 2 espectaculares.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Plata_11 Subcampeón GT1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 03 Sep 2011, 13:28

    Excelente vídeo Guerrero, tanto a nivel de edición como las carreras en sí que fueron muy divertidas y con un genial pilotaje, vaya pique al final affraid poco más que añadir xD

    A seguir haciéndolos que no defrauda nada este campeonato Wink
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty
    Títulos CGCRESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón F5 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B F1_20110
    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Silver10 Subcampeón R1 RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 04 Sep 2011, 00:28

    Hola gracias por los comentarios, se hace lo que se puede jeje

    Afnuo cuando quieres miramos lo de las marchas

    Pablo lo de tu webcam es un dilema y eso que se supone que es mas buena que la mia jeje

    Un saludo




    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

    Contenido patrocinado


    RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B Empty Re: RESULTADOS GP ABU DHABI GRUPOS A Y B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:25