PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Resultados Mónaco

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Mónaco Empty
    Resultados Mónaco Empty
    Títulos CGCResultados Mónaco Silver10 Subcampeón F1 Resultados Mónaco F1_20111
    Resultados Mónaco Silver10 Subcampeón F1 Resultados Mónaco F1_20110
    Resultados Mónaco Laurel10 Campeón F1 Resultados Mónaco Fi_edi10
    Resultados Mónaco Silver10 Subcampeón F1 Resultados Mónaco Fi_edi10
    Resultados Mónaco Laurel10 Campeón F1 Resultados Mónaco Fi_edi10
    Resultados Mónaco Silver10 Subcampeón F2 Resultados Mónaco Fi_edi10
    Resultados Mónaco Laurel12 Campeón GT1 Resultados Mónaco G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Resultados Mónaco Empty Resultados Mónaco

    Mensaje por Jayd_10 Jue 08 Sep 2011, 07:03

    Resultados Mónaco Monaco

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Resultados Mónaco Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Resultados Mónaco Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Mónaco Empty
    Resultados Mónaco Empty
    Títulos CGCResultados Mónaco Plata_11 Subcampeón GT1 Resultados Mónaco G_turi10

    Resultados Mónaco Empty Re: Resultados Mónaco

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 08 Sep 2011, 16:05

    Hola,

    aqui dejo la clasificación de vueltas rapidas Smile

    Resultados Mónaco TaulaMonacoLMS

    un saludo,

    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Mónaco Empty
    Resultados Mónaco Empty

    Resultados Mónaco Empty Re: Resultados Mónaco

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 08 Sep 2011, 16:53

    Mi resumen:

    La salida fue bastante limpia por mi parte, no me toqué con nadie prácticamente, pero antes de entrar al túnel en la primera vuelta iba yo detras del intruso bola y al intentar adelantarle, ya que salí con más tracción me golpeé con él y me fui al muro, y quedé el penúltimo, y en la chicane estaba otra vez el p*t* bola atravesado con dos coches más, le di de lleno en el culo del coche y pude pasar, pero ya estaba a 19 segundos de la cabeza prácticamente.

    Con todo esto mis neumáticos no estaban para muchas fiestas, y tenía que recortar distancias con carlicos y compañía, así que tiré hasta que alcancé a alguno de ellos, pero en la vuelta ocho tuve que parar porque mi coche ya iba deslizando, ahí se me torció la estrategia, con los neumáticos nuevos iba rodando en 1:30" bajos, tras las paradas de aalris, carlicos, dog, etc., me puse 5º, pero de nuevo al tener que forzar, a partir de la vuelta 13 fue decayendo mi ritmo, de la vuelta 16 en la adelante (ocho vueltas con los mismos neumáticos) iba perdiendo bastante tiempo cada vuelta, pero tenía que estirar la parada para no tener que parar a final de carrera, así que me fueron adelantando progresivamente los pilotos mencionados antes, paré en la vuelta 19, pero justo al salir de boxes tenía el acelerador pisado a tope y zasca! semi-trompo y contra el muro xD... más de cinco segundos perdidos, fui tirando un poco a ver si paraba más gente y podría intentar adelantar, pero no fue así, estaban muy lejos, ya que habían administrado bien sus ruedas y los que pararon salieron delante de mí tras mis últimas malas vueltas con los neumáticos deteriorados, así que me limité a finalizar la carrera.

    Conclusión: 7º, no está mal para mi primera carrera, pero podía haber hecho algo más, pero bueno... la próxima será mejor.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Resultados Mónaco Empty Re: Resultados Mónaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 13:26