PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Linea pinchada

    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Linea pinchada

    Mensaje por Jomaseri Dom 25 Sep 2011, 18:34

    Alguien sabe como puedo conectarme a internet desde ps3 habiendo pinchado una linea de un vecino x el portatil con wifi? Esque vereis acabo de encontrar una y de ser así podría jugar con vosotros al f1 2011 desde una linea pinchada, si sabeis como se hace me iría muy bien para exar unos ratos con vosotros antes de octubre:D
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por Dasago-Cellcell Dom 25 Sep 2011, 23:07

    Jomaseri escribió:Alguien sabe como puedo conectarme a internet desde ps3 habiendo pinchado una linea de un vecino x el portatil con wifi? Esque vereis acabo de encontrar una y de ser así podría jugar con vosotros al f1 2011 desde una linea pinchada, si sabeis como se hace me iría muy bien para exar unos ratos con vosotros antes de octubre:D

    yo no entiendo mucho de eso pero te has parado a pensar que en mitad de una carrera tu vecino apague el router sabes donde vas a parar en la carrera no. no se si me e explicado biensi tu vecino apaga el router tu te quedaras sin internet por lo tanto te caeras dela carrera pienso yo pero vamos algun informatico te puede ayudar mas que yo
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por Magua242 Dom 25 Sep 2011, 23:25

    Puedes hacerlo compartiendo la conexion aunque , yo lo hice aunque no recuerdo bien ya q toque algo del portatil ,

    debes conectar un cable ethernet de esos del pc a la ps3 , y en el portatil debes de darle a la opcion de compartir internet , reinicias la ps3 y .... hasta q tu vecino se de cuenta jejeje
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por Drakoubrike Lun 26 Sep 2011, 12:57

    joma lo k debes de acer es buscar la señal k tienes pinchada con la play y le metes el mismo codigo k le as metido al pc para conectarte a esa linea y ya deverias de tener conexion en la play,yo en mi pueblo uso un programa k m busca las claves de cualkier señal k me llege,teniendo la clave te pudes conectar como si la señal fuera tuya en cualkier pc o play..
    saludos!!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por Jomaseri Lun 26 Sep 2011, 14:08

    Lo sé david pero bueno es para exar algun ratillo y verificar el codigo del pase vip para k no me ralle cada vez k l enxego. Y así mirara un poco como es el online ya que hasta dentro de 3 semanas no podre probar el online almenos adelantarme un poco...
    Drako no tengo ni idea. He puesto el DNS la IP en coenctar a internet manualmente y me falla en la prueba de conexion la conexion a internet... no se que e slo que pongo mal. Le doy a cmd en ejecutar y me salen todos los datos se los pongo a la play pero no hay manera tio, a ver si alguien sabe al solucion.
    Magua no me sale tio...
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 16 Dic 2011, 13:27

    Jajjaajaj, cuando leí Linea Pinchada pensé, este tema me viene bien para mi duda. Pero no, no va en ese sentido, mas bien en el contrario, jajajajajaj.
    Yo lo que quería saber es de que manera puedo comprobar que o quien hay conectado a mi linea, jejejeejej Jomaseri pillin!!. Es que no acabo de entender que ya haya hecho de todo, por cable en vez de por wifi, configurado el router, puertos abiertos, Upnp, desconecto los dos ordenadores, nada mas que la play usa internet y tengo 10 Mb ( 7,5-8 reales).... como puede ser que tenga solo un punto rojo de conexión incluso a veces ni eso. Por eso quería saber que hacer para averiguar si tengo alguien cerca chupándome el Adsl, jejeje
    Pienso si existe la opción en alguna parte del menú del router, es que no lo sé.... Gracias si me podeis orientar.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por Drakoubrike Vie 16 Dic 2011, 14:15

    black,en la configuracion de tu router te tiene k poner un apartado de seguridad,pues hay ves si alguien esta usando tu red,pero lo de las rallas no es por tu conexion,segun tengo entendido solo el anfitrion tiene 3 rayas,te explico,cuando yo entro en 1 partida sin ser el anfitrion siempre tengo una ralla roja solo,pero cuando soy anfitrion siempre tengo las 3 rayas y yo solo tengo 6 m contratados aunke me llegan 7 segun mi router,espero haberte aclarado la duda.
    dew
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Linea pinchada Empty
    Linea pinchada Empty

    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 16 Dic 2011, 20:31

    gracias drakou, lo miraré, aunque lo de las rayas yo veo que hay gent que tiene dos amarillas, y tener una, bueno, pero que ni siquiera eso teniendolo todo se supone que bien!? También si te fijas, cuando uno tiene una raya y habla por el micro esta desaparece, a mi entender el micro afecta bastante en la conexión, el que tiene dos barras al hablar le baja la conexión tambien, creo que el micro vamos a tener que procurar no usarlo, yo incluso en ajustes de sistema desactivo el visualizar los mensajes, ya en una ocasión recibiendo un mensaje me caí, alguna vez se bloqueó la play, o sufres algún latigazo, creo que tambien se debería tener en cuenta.
    Bueno, miraré entonces si alguien se conecta a mi linea cuando note bajón, gracias..

    Contenido patrocinado


    Linea pinchada Empty Re: Linea pinchada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 14:46