PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Neniko_18
Adrian_f1
Ferchugt5
Jayd_10
8 participantes

    Creador de la carrera de mañana

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F1 Creador de la carrera de mañana F1_20111
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F1 Creador de la carrera de mañana F1_20110
    Creador de la carrera de mañana Laurel10 Campeón F1 Creador de la carrera de mañana Fi_edi10
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F1 Creador de la carrera de mañana Fi_edi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel10 Campeón F1 Creador de la carrera de mañana Fi_edi10
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F2 Creador de la carrera de mañana Fi_edi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Creador de la carrera de mañana Empty Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Jayd_10 Mar 27 Sep 2011, 22:39

    Hola

    No se si Sinza tiene pensado o no correr mañana, en caso de que si, el sería el creador de la partida porque la conexión siempre ha ido muy bien cuando ha creado el. En la carrera de ayer muchos os quejasteis de lag así que os pediría por favor que pusierais por aquí la velocidad de conexión que tiene cada uno para poder tomar una decisión sobre quien podría ser el anfitrión mas indicado mañana, que ya sabeis que no seré yo xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Creador de la carrera de mañana Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Ferchugt5 Miér 28 Sep 2011, 10:58

    buenas, yo tengo 2 lineas de Adsl, una de 6Mb y la otra de 10Mb, pero la de 10Mb me va fatal en el GT5 nose poque pero cuando creo sala con esa la gente suele caerse incluso me cuesta ami entrar a cualquier otra sala, normalmente uso la de 6Mb que por el momento no me da problemas con este juego

    saludos!
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Adrian_f1 Miér 28 Sep 2011, 14:54

    Yo tengo 10Mb, pero no he creado nunca una partida en el GT5, así que no sé como iría mi conexión en esas circunstancias.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Laurel10 Campeón PCars Creador de la carrera de mañana Planti10
    Creador de la carrera de mañana Plata_11 Subcampeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi11
    Creador de la carrera de mañana Laurel10 Campeón F1 Creador de la carrera de mañana F1_20110
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F2 Creador de la carrera de mañana F1_20112
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F4 Creador de la carrera de mañana Fi_edi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Creador de la carrera de mañana Plata_11 Subcampeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Neniko_18 Miér 28 Sep 2011, 15:09

    Pues la creas tu entonces Adrian.


    Makanaki también gastaba buena conexión.Por cierto Makanaki:

    makanaki69 escribió:y otra pregunta que diferencia hay en partida privada y publica me refiero por que se ace la partida publica y no privada, no seria menos molestoso al no entrar y salir nadie?
    Las 2 primeras carreras se disputaron en sala privada y fueron un desastre en cuanto a incopatibilidades entre nosotros y carreras donde algunos no veían ni a la mitad de la parrilla.Yo me enteré de que en públicas mejoraba la cosa y se cambió.


    Saludos!!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Abe_Power Miér 28 Sep 2011, 15:33

    Yo tengo un triste mega jejejeje, pero por lo menos me da pa jugar...

    Saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Abe_Power Miér 28 Sep 2011, 15:33

    Yo tengo un triste mega jejejeje, pero por lo menos me da pa jugar...

    Saludos!!
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Adrian_f1 Miér 28 Sep 2011, 15:40

    Neniko_18 escribió:Pues la creas tu entonces Adrian.


    Makanaki también gastaba buena conexión.Por cierto Makanaki:

    makanaki69 escribió:y otra pregunta que diferencia hay en partida privada y publica me refiero por que se ace la partida publica y no privada, no seria menos molestoso al no entrar y salir nadie?
    Las 2 primeras carreras se disputaron en sala privada y fueron un desastre en cuanto a incopatibilidades entre nosotros y carreras donde algunos no veían ni a la mitad de la parrilla.Yo me enteré de que en públicas mejoraba la cosa y se cambió.


    Saludos!!!

    Yo preferiría no hacerlo, a ver si alguien más se anima, makanaki creo que tenía 20Mb.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F4 Creador de la carrera de mañana F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por SinZapatillas Miér 28 Sep 2011, 16:03

    Jayd_10 escribió:Hola

    No se si Sinza tiene pensado o no correr mañana, en caso de que si, el sería el creador de la partida porque la conexión siempre ha ido muy bien cuando ha creado el. En la carrera de ayer muchos os quejasteis de lag así que os pediría por favor que pusierais por aquí la velocidad de conexión que tiene cada uno para poder tomar una decisión sobre quien podría ser el anfitrión mas indicado mañana, que ya sabeis que no seré yo xD

    xau!

    Buenas a todos, siento mucho no haberme presentado el lunes. No me sentia motivado con el juego y encima, un familiar se murió el domingo pasado y lo que menos tenia ganas era correr y no lo avise, lo siento Embarassed Embarassed

    La verdad es que no lo habia dicho antes por que no queria preocupar. Ademas, aunque no lo habreis notado, suelo ocultarlo muy bien y hago como si nada cuando juego a la play, por que para jugar sin disfrutar mejor no juego, y por muy triste que este se que mis amigos y compañeros del campeonato me haran disfrutar y olvidar un poco lo ocurrido.


    Esta carrera tampoco la correre sintiendolo mucho, ya que prefiero que otra persona ocupe mi lugar, que seguro que lo aprovechara mejor que yo.

    Saludos!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Plata_11 Subcampeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por R_Dog19 Miér 28 Sep 2011, 16:09

    Yo tengo 6 mb, pero en casa mientras juego casi siempre hay alguien usando la conexión también, así que supongo que no sería muy recomendable, además que en Grand Valley parece que tuve mucho lag, y lo dijeron varias personas, así que yo también estoy descartado xD

    Recordar por si acaso (aunque siempre solemos tardar) que yo llegaré a las 22.45 o así, lo recuerdo para que no extrañe si dan las 22.30 y aún no estoy conectado, no tardaré mucho Wink
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Makanaki69 Miér 28 Sep 2011, 16:20

    Neniko_18 escribió:Pues la creas tu entonces Adrian.


    Makanaki también gastaba buena conexión.Por cierto Makanaki:

    makanaki69 escribió:y otra pregunta que diferencia hay en partida privada y publica me refiero por que se ace la partida publica y no privada, no seria menos molestoso al no entrar y salir nadie?
    Las 2 primeras carreras se disputaron en sala privada y fueron un desastre en cuanto a incopatibilidades entre nosotros y carreras donde algunos no veían ni a la mitad de la parrilla.Yo me enteré de que en públicas mejoraba la cosa y se cambió.


    Saludos!!!


    ok gracias esque no lo sabia y esa era mi duda.


    en cuanto a conexion yo tengo 20 megas fibra optica y en la prueba de conexion en el navegador de ps3 me da el resultado de 19 y picos altos y en ajustes de red = pruebas de coneccion de ps3 me da 7.5 mgs nose cual es el que dice la verdad y al pc portatil me llegan 19 y picos altos, yo no he corrido mucho en online creando partidas en gt5 pero cuando las creo me dice la calidad de conexion es alta, nose creo que iriamos bien.

    y si la creo pues me decis por aki o donde sea los ajustes de la partida esta tarde me conectare por si alguno esta que entre en mi sala online le pondre el nombre LMS y me diga los pasos a segir.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Creador de la carrera de mañana Empty
    Títulos CGCCreador de la carrera de mañana Laurel10 Campeón PCars Creador de la carrera de mañana Planti10
    Creador de la carrera de mañana Plata_11 Subcampeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi11
    Creador de la carrera de mañana Laurel10 Campeón F1 Creador de la carrera de mañana F1_20110
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F2 Creador de la carrera de mañana F1_20112
    Creador de la carrera de mañana Silver10 Subcampeón F4 Creador de la carrera de mañana Fi_edi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Creador de la carrera de mañana Laurel12 Campeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Creador de la carrera de mañana Plata_11 Subcampeón GT1 Creador de la carrera de mañana G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Neniko_18 Miér 28 Sep 2011, 17:49

    Lo mas importante es poner el número de participantes ya que una vez creada no se puede modificar.Lo pones en 13 que son los que estaremos hoy salvo que haya ausencias sin justificar.También desactiva la opción de micros y fíjate que calidad de conexión te recomienda.


    Lo demás es esto:

    Configuración de la sala

    • Modo de juego: Carrera normal
    • Vueltas: 12
    • Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula
    • Órden de salida: Los más rápidos primero
    • Impulso: Desactivado
    • Penalizaciones: Débil
    • Tiempo de fin de carrera: 3min
    • Agarre reducido en mojado y bordes: Real
    • Daños: Leves
    • Gasto de neumáticos/combustible: Si
    • Puntos de rendimiento:700PR
    • Restricciones de neumáticos: Competición duros
    • Configuraciones adicionales: Sin antiderrape, sin trazada, sin dirección activa, sin TCS, sin ASM

    También al seleccionar el circuito pones rango 24 para el ciclo dia-noche y la hora de comienzo 10:00.


    Luego si tienes dudas o está algo mal ya te lo comentamos Wink .



    Saludos!!!


    P.D La clasificación para este circuito será de 15 minutos.

    Contenido patrocinado


    Creador de la carrera de mañana Empty Re: Creador de la carrera de mañana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 02:45