PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Almeriense05
Xx-S3-xX
Magua242
Dasago-Cellcell
fabre
CGC_Shokk
Dexter_Gott
Francisco_Marin
Miguel_QV
XGuillem_CaldesX
SinZapatillas
Pollero-F1
Digiprost
17 participantes

    CGC Vs Codemasters

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Digiprost Jue 29 Sep 2011, 21:12

    Buenas.

    Despues de escuchar la notica en que hemos sido bloqueados de twitter os aseguro que ya mas mosqueado e indignado no puedo estar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Encima que pagamos por un juego con toda nuestra ilusion que tiene unos fallos gordisimo nos quieren quitar el derecho de quejarnos para que nos lo arreglen.
    No se vosotros pero por mi parte esto no se va a quedar asi, yo mañana alas 10:00 voy a mandar un mensaje pidiendo explicaciones de por que son unos sinverguenzas, estamos desprotegidos contra esta gente, las grandes compañias nos manejas a su antojo, pero la livertad de decir lo que uno quieran nooooooo.
    Compras un juego y no te dejan descambiarlo bajo ningun concepto, te lo tienes que comer con patatas y encima no te dejan ni quejarte???? a donde hemos llegado, se que no voy a arreglar mucho mandando un mensaje, pero si somos unos cuantos por lo menos le vamos a molestar un poquito.

    En fin lo dicho yo mañana alas 10:00 me voy quedar agusto, el que quiera apuntarse ya sabe, por que lo que no podemos consentir que es que ha esta comunidad tan grande nos callen de esta manara.
    Ha quien banearan antes????????? el primero tiene premio ajjajjajajajjajaj

    Un saludo

    PD: no tengo ni idea de ingles asi que lo traduciere con el googletraductor, espero que algo entiendan.


    Última edición por Digiprost el Vie 30 Sep 2011, 19:03, editado 1 vez
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F2 CGC Vs Codemasters F1_20112

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 29 Sep 2011, 21:19

    mandale digi de paso el toca driver ,un juego de mas de 10 años sin casi errores y una comunidad online envidiable y encima de codemaster.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F4 CGC Vs Codemasters F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Sep 2011, 21:32

    Pollero-F1 escribió:mandale digi de paso el toca driver ,un juego de mas de 10 años sin casi errores y una comunidad online envidiable y encima de codemaster.


    El mejor juego de conduccion que he jugado nunca. Toca driver 2, para la epoca, el mejor juego que ha existido, y como bien dices fue un juego de codemasters. Yo creo que el problema no es codemasters, si no los impresentables que trabajan en el juego. Pena que se me rompiera la xbox Sad Y ame acurdo de la primera carrera que corri don el Ford Mustang y lo que sufri para ganar la carrera de formula Indy (siempre me cargaba el coche) Aunque tenia 7 años, jijiji. Pero para juegos, el Forza 1, el juego con el que me crie. Una pasada vamos. Ahora los juegos de conduuccion offline son una caca, solo se centran en el online (no hablo del f1)

    Continuando con el Toca, me encantaban las secuencias de video tras las carreras, y la dificultad de las carreras, incluso el NASCAR era dificil, no como en el GT5. Hace poco tenia pensado volver a comprarme la xBox del año 2000.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Sep 2011, 22:07

    Mañana por la mañana me va a ser imposible estar aquí para ayudarte, Marcelo, pero te aseguro que ganas no me faltan. Me parece perfecto que nos manifestemos y nos mostremos totalmente en contra de lo que nos están haciendo. Nos han robado y creo que tenemos todo el derecho a expresar nuestras críticas.

    Os confirmo que a mí también me ha bloqueado por la misma razón, porque no acepta las críticas.

    Caradura!
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Miguel_QV Jue 29 Sep 2011, 23:01

    Pollero-F1 escribió:mandale digi de paso el toca driver ,un juego de mas de 10 años sin casi errores y una comunidad online envidiable y encima de codemaster.
    De paso que le mande también el IndyCar Series y el IndyCar 2005 de ps2 también de Codemasters con el cual pueden aprender a implementar bien el SC y a implementar muy bien los reglajes.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 29 Sep 2011, 23:03

    oigan una pregunta que desconozco.. en la xbox el juego va bien? o tiene los mismos fallos?
    Dexter_Gott
    Dexter_Gott


    ID Piloto : Dexter_Gott
    Mensajes : 60
    +10
    Edad : 33
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Dexter_Gott Jue 29 Sep 2011, 23:07

    Deberiamos quejarnos todos los que estamos en CGC para tener mas fuerza Wink
    Contar con mi queja
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Miguel_QV Jue 29 Sep 2011, 23:08

    Yo le acabo de mandar este mensaje via Twitter:

    WRC_MIGUEL Miguel
    @T4RG4 Blocking those who criticize you do not fix anything,You have disappointed me as a professional and a person, BRAVO¡¡¡

    Y me ha respondido esto:


    T4RG4 Steve Hood
    @
    @WRC_MIGUEL Criticising is one thing, being rude and or silly another.

    Vamos... que dice que habéis sido groseros y por eso ha bloqueado la cuenta.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Sep 2011, 23:30

    WRC_MIGUEL escribió:Yo le acabo de mandar este mensaje via Twitter:

    WRC_MIGUEL Miguel
    @T4RG4 Blocking those who criticize you do not fix anything,You have disappointed me as a professional and a person, BRAVO¡¡¡

    Y me ha respondido esto:


    T4RG4 Steve Hood
    @
    @WRC_MIGUEL Criticising is one thing, being rude and or silly another.

    Vamos... que dice que habéis sido groseros y por eso ha bloqueado la cuenta.

    Ésto son excusas. Lo que pasa es que se siente cada vez más presionado y no acepta que le estemos recordando todos los defectos que tiene el juego.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    CGC Vs Codemasters Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters F1_20111
    CGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F3 CGC Vs Codemasters F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 29 Sep 2011, 23:59

    A ve tio no han dicho que van a sacar un parche?? xD coño esto parece la guerra... creo que hasta en la guerra se escucha menos groserias... xDD jajaja yo confio en que esta gente lo arreglara seguro, pero como no lo arregle este es el ultimo F1 que compro de codemaster en mi vida... lo juro.
    avatar
    fabre


    CGC Vs Codemasters Empty CGC Vs Codemasters Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por fabre Vie 30 Sep 2011, 00:00

    Francisco_Marin escribió:oigan una pregunta que desconozco.. en la xbox el juego va bien? o tiene los mismos fallos?

    Si que tienen fallos, tienen todos los fallos de PS3 menos los gráficos
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Digiprost Vie 30 Sep 2011, 00:15

    Shokk-vw2 escribió:A ve tio no han dicho que van a sacar un parche?? xD coño esto parece la guerra... creo que hasta en la guerra se escucha menos groserias... xDD jajaja yo confio en que esta gente lo arreglara seguro, pero como no lo arregle este es el ultimo F1 que compro de codemaster en mi vida... lo juro.

    jajajja un parche dice, si si como el año pasado que enviaron un parche que no arreglaba nada y se cargaron la dureza de los volantes.
    La guerra no pero si les quiero dejar que me parece este juego y tengo todo el derecho del mundo.

    un saludo

    PD: hoy me ha dado por jugar un ratito a trayectoria.

    avatar
    fabre


    CGC Vs Codemasters Empty CGC Vs Codemasters Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por fabre Vie 30 Sep 2011, 00:19

    Digiprost escribió:
    Shokk-vw2 escribió:A ve tio no han dicho que van a sacar un parche?? xD coño esto parece la guerra... creo que hasta en la guerra se escucha menos groserias... xDD jajaja yo confio en que esta gente lo arreglara seguro, pero como no lo arregle este es el ultimo F1 que compro de codemaster en mi vida... lo juro.

    jajajja un parche dice, si si como el año pasado que enviaron un parche que no arreglaba nada y se cargaron la dureza de los volantes.
    La guerra no pero si les quiero dejar que me parece este juego y tengo todo el derecho del mundo.

    un saludo

    PD: hoy me ha dado por jugar un ratito a trayectoria.




    ajjajajaaj affraid affraid affraid por dios!! que es esto!¿?!!
    colgar el video en twitter que lo veo todo el mundo, otra lucida y van...
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 30 Sep 2011, 00:22

    amigos hay va el 1º mensaje qu e le envio

    hola! buenas noches en 1º lugar es usted un dictador que a bloqueado la opinion de gente que le esta dando de comer para que usted se vaya de vacaciones y otros mientras se esten calentando la cabeza haber como pueden iniciar un campeonato online con un juego que no tiene ni pies ni cabeza. me parece patetico que haya querido callar la voz de muchas personas bloquendolos pero le repito que no las va a callarde ahora en adelante . desde aqui reivindico que nadie jamas vuelva a comprar nada de la marca codemasters a unas personas que se dedican a silenciar las voces de la gente buenas noches sir dictador steve hood
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    CGC Vs Codemasters Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters F1_20111
    CGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F3 CGC Vs Codemasters F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 30 Sep 2011, 00:31

    Digiprost escribió:
    Shokk-vw2 escribió:A ve tio no han dicho que van a sacar un parche?? xD coño esto parece la guerra... creo que hasta en la guerra se escucha menos groserias... xDD jajaja yo confio en que esta gente lo arreglara seguro, pero como no lo arregle este es el ultimo F1 que compro de codemaster en mi vida... lo juro.

    jajajja un parche dice, si si como el año pasado que enviaron un parche que no arreglaba nada y se cargaron la dureza de los volantes.
    La guerra no pero si les quiero dejar que me parece este juego y tengo todo el derecho del mundo.

    un saludo

    PD: hoy me ha dado por jugar un ratito a trayectoria.



    Por lo que veo ese fallo ya estaba en el 2010 y sigue estando en este... otra cosa mas que codemaster se ha pasado por los webo... En fin yo creo que yo tampoco tengo mas paciencia con esta gentuza de compañia... Hasta los webos de esta gente ya en fin...
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Magua242 Vie 30 Sep 2011, 00:58

    Dasago-Cellcell escribió:amigos hay va el 1º mensaje qu e le envio

    hola! buenas noches en 1º lugar es usted un dictador que a bloqueado la opinion de gente que le esta dando de comer para que usted se vaya de vacaciones y otros mientras se esten calentando la cabeza haber como pueden iniciar un campeonato online con un juego que no tiene ni pies ni cabeza. me parece patetico que haya querido callar la voz de muchas personas bloquendolos pero le repito que no las va a callarde ahora en adelante . desde aqui reivindico que nadie jamas vuelva a comprar nada de la marca codemasters a unas personas que se dedican a silenciar las voces de la gente buenas noches sir dictador steve hood



    Baneado seguro jijijiji

    Buenas amigos aun no tengo el juego (ta la cosa fatal como para encima gastarme el dinero en algo q posiblemente salga por la ventana del septimo piso) y no he podido aun probar los errores de chapumaster , pero siempre los perjudicados somos los mismos ,pero no me quedare sin enviarle mi queja , ahh por cierto en el diario deportivo MARCA hablaba una noticia sobre el gran juego q habian sacado , y los muy perros puse un comentario ,m lo borraron, puse otro lo borraron y asi hasta 10 veces pero como el tio ta en paro y aburrio pues nada a darles por culo jajjja

    Saludos
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 30 Sep 2011, 01:00

    Magua242 escribió:
    Dasago-Cellcell escribió:amigos hay va el 1º mensaje qu e le envio

    hola! buenas noches en 1º lugar es usted un dictador que a bloqueado la opinion de gente que le esta dando de comer para que usted se vaya de vacaciones y otros mientras se esten calentando la cabeza haber como pueden iniciar un campeonato online con un juego que no tiene ni pies ni cabeza. me parece patetico que haya querido callar la voz de muchas personas bloquendolos pero le repito que no las va a callarde ahora en adelante . desde aqui reivindico que nadie jamas vuelva a comprar nada de la marca codemasters a unas personas que se dedican a silenciar las voces de la gente buenas noches sir dictador steve hood



    Baneado seguro jijijiji

    Buenas amigos aun no tengo el juego (ta la cosa fatal como para encima gastarme el dinero en algo q posiblemente salga por la ventana del septimo piso) y no he podido aun probar los errores de chapumaster , pero siempre los perjudicados somos los mismos ,pero no me quedare sin enviarle mi queja , ahh por cierto en el diario deportivo MARCA hablaba una noticia sobre el gran juego q habian sacado , y los muy perros puse un comentario ,m lo borraron, puse otro lo borraron y asi hasta 10 veces pero como el tio ta en paro y aburrio pues nada a darles por culo jajjja

    Saludos
    pues creo qu e lo han borrado xq y a no lo e visto en el facebok del juego jajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 06:50

    Joder lo del video de Digi si que no es normal jajajajaja
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Digiprost Vie 30 Sep 2011, 10:33

    Buenas.

    He puesto un post en el foro de codemasters, no creo que dure mucho hay.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Le he escrito en el twitter pero creo que lo tiene desactivado, entonce lo he escrito en el facebook, en fin no he insultado pero me he quedado despachao.

    Parece una gilipollez pero lo que me parece peor es callarnos, yo ya me he quedado mejor, que cada cual haga lo que vea.

    un saludo
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F3 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Xx-S3-xX Vie 30 Sep 2011, 11:37

    Estoy leyendo muchas cosas y todas me llevan al mismo sitio, mientras se gane dinero (codemaster, los que venden los derechos de la F1, etc..) todo esta bien, los perjudicados somos los mismos, nosotros. Eso yo lo tengo superclaro, no se ustedes, y por mucho que nos quejemos, no servira de nada. Nos quejamos de como va el pais y a los politicos les importa una mierda, imaginaos al hod ese de los cojones lo que le tiene que importar.

    Sinceramente he comprado el juego mas por no alejarme mas de CGC que por las partidas online que vaya e echar fuera de la comunidad, pero el juego del ano que viene dudo mucho que lo compre.

    un saludo
    avatar
    fabre


    CGC Vs Codemasters Empty CGC Vs Codemasters Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por fabre Vie 30 Sep 2011, 13:32

    sinceramte me compré el juego para jugar también con vosotros, la trayctoria solo me motiva la primera temporada y las cronos... conozco a 2 o 3 personas de mi pueblo que "juegan".

    estoy bastante decepcionado, de momento, ellos ya sabrá lo que hacen con el dichoso juego, el año siguiente ya no tendrán las misma ventaja, esta claro, les das una oportunidad, no 2. Pero la culpa no solo es de ellos, un juego de tal calibre debe estar cudiado al detalle no solo por codemasters, sino de la mismisima sony y hasta incluso de la FIA, normal que no les de la plena liciencia para copiarles del todo, en fin señores, a esperar , que todo saldrá bien.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 30 Sep 2011, 18:04

    No os desaniméis amigos, seguro que dentro de unas semanas lo vamos a ver diferente y terminaremos disfrutando del juego. En estos momentos es importante ser optimistas.

    Muy bien hecho Marcelo, no podemos quedarnos callados. Eso sí, dentro de lo posible debemos hacerlo educadamente y guardando las formas. Tú en este sentido lo has hecho genial.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters F1_20111
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters F1_20112
    CGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F2
    CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 01 Oct 2011, 11:30

    bien x marcelo, ya es el colmo que estos impresentables encima os quieran callar, a donde vamos a llegar? pero que hiii......... encima que hacen un juego dond no solo no han solucionao los errores del anterior si no que han sacao nuevos tambien quieren que la gente despues d gastarse 60€ no diga nada? vaaamos hombre lo d esta gente ya es flipant, que panda d sinverguenzas a los que le han dao los derechos para hacer el juego d f1 :x

    XGuillem_CaldesX escribió:No os desaniméis amigos, seguro que dentro de unas semanas lo vamos a ver diferente y terminaremos disfrutando del juego. En estos momentos es importante ser optimistas.

    Muy bien hecho Marcelo, no podemos quedarnos callados. Eso sí, dentro de lo posible debemos hacerlo educadamente y guardando las formas. Tú en este sentido lo has hecho genial.


    guillem el problema no es que nos desanimemos pero es que joder o son tontos (que no me extrañaria viendo algunas caras) jaj o les gusta quedarse con la gente, despues d las criticas que tuvieron el año pasao x los errores que tenia el juego vuelven a hacer este año lo mismo, lo venden como un juego increible en los videos y luego cuando la gente lo prueba tiene muchisimos fallos y encima t tienes que quedar callao porque al steve d los cojones este encima le molesta, yo les quitaba d raiz la licencia para que hagan otro juego mas porque vaamos el del año que viene sera exactamente igual y viendo la experiencia d los dos anterioreeees... Rolling Eyes claro que si los que prueban los juegos primero siempre son los guiris pues no me extraña que el juego venga como viene, a los primeros que deberian dejarnos probarlo es a cgc ay veria la gente que el juego no saldria con fallos o al menos no con tantos y tan estupidos como el del video d digi jaj


    salu2
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por C3lls1us Sáb 01 Oct 2011, 19:44

    ¡Hola gente! Cuánto tiempo, ¿eh?

    Vaya sorpresa más desagradable. Lamentablemente no estaba pensando esta temporada intentar participar desde el principio, en parte por falta de tiempo, pero también porque no me va bien de pelas comprarme el F1 nuevo. Ahora veo todo esto y me doy cuenta de que he hecho bien en no pillármelo. En fin... fuerza a todos, y a ver si para el F12012 cambian de compañía, porque los de codemasters son unos inútiles.
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Miguel_QV Mar 11 Oct 2011, 21:48

    Me ha bloqueado a mi también por poner esto:

    WRC_MIGUEL Miguel
    @T4RG4 F1 2010 is a much better game than the 2011 F1 at all.
    hace 22 horas

    WRC_MIGUEL Miguel
    @T4RG4 F1 2011, the worst game in history play is a torture wheel, circuits, shortcuts, graphics and bugs, this game very big disappointment

    Ya es lo que faltaba, estoy cabreadísimo por el timo que me ha dado estos h de p y ahora me encuentro que te bloquean por criticarles, que les den, yo no pienso comprar un juego más de estos impresentables.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F1 CGC Vs Codemasters F1_20112
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F2 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F3 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Turbodeif Mar 11 Oct 2011, 21:50

    Bienvenido al club, Miguel! Smile Smile Smile



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Oct 2011, 22:02

    Es una auténtica vergüenza que encima no acepten las críticas. Lo mismo digo Miguel, nunca más voy a gastarme ni un euro en juego de esta gentuza.
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por kenny2307 Miér 12 Oct 2011, 21:33

    Hola amigos, yo no me compre el juego debido a la circustancias que se dieron, mi idea era comprarmelo sobre estas fechas pero viendo el panorama y con todo el dolor del alma no les voy a dar ni un euro mas y desgraciadamente no confio en un super parche, si en un futuro arreglaran todos los fallos o la mayoria me lo comprare.

    Saludos amigos y espero algun dia volver a coincidir con vosotros en las pistas.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F4 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F1 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Oct 2011, 22:32

    kenny2307 escribió:Hola amigos, yo no me compre el juego debido a la circustancias que se dieron, mi idea era comprarmelo sobre estas fechas pero viendo el panorama y con todo el dolor del alma no les voy a dar ni un euro mas y desgraciadamente no confio en un super parche, si en un futuro arreglaran todos los fallos o la mayoria me lo comprare.

    Saludos amigos y espero algun dia volver a coincidir con vosotros en las pistas.

    Es una pena vernos en esta situación pero es lo que hay. Espero que el parche (aunque no lo creo) solucione los problemas y sirva para convencerte, Juanma.

    Un abrazo amigo!
    XJuanluX
    XJuanluX


    ID Piloto : XXXJuanluXXX
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 47
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F3 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por XJuanluX Dom 23 Oct 2011, 10:52

    Buenas, ayer estube hablando con el tipo que me vencion el juego que se supone que deberia de saber algo, y el tio me dijo que era la primera noticia que tenia, que nadie le habia hecho ningun comentario sogre los fallos del F1 2011 para ps3. Yo flipe, y mira que en esa tienda se venden juegos.
    Una verguensa lo de twiter, solo nos faltaba esto, creo que si no le falta al respeto a nadie, no de sebe bloquear a nadie. Si no te gustan las verdades, y lo que opinen de ti, no te pongas en las redes sociales.

    Un saludo feass Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    CGC Vs Codemasters Empty
    CGC Vs Codemasters Empty
    Títulos CGCCGC Vs Codemasters Silver10 Subcampeón F1 CGC Vs Codemasters F1_20112
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F2 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    CGC Vs Codemasters Laurel10 Campeón F3 CGC Vs Codemasters Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Turbodeif Dom 23 Oct 2011, 13:07

    Los que trabajan en una tienda venden juegos, Juanlu, y supongo que se hacen los longuis ya que a ellos no les interesa hablar mal de ningún juego.

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    CGC Vs Codemasters Empty Re: CGC Vs Codemasters

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:49