PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Llegan los primeros tests de pretemporada

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Llegan los primeros tests de pretemporada Empty
    Llegan los primeros tests de pretemporada Empty
    04102011

    Llegan los primeros tests de pretemporada Empty Llegan los primeros tests de pretemporada

    Mensaje por ADMIN

    Llegan los primeros tests de pretemporada

    Mañana tendrá lugar la disputa de los primeros entrenamientos libres en el circuito de Sepang


    Llegan los primeros tests de pretemporada Imagengpmlasiaprt
    Sepang será la primera parada de una pretemporada que servirá a los equipos para poner a puntos sus monoplazas y empezar la T6 con garantías



    Ha llegado el momento de subirse a los monoplazas. Dos semanas después del lanzamiento del F1 2011 y a la espera de la salida de un parche que solucione los bugs que tiene el juego, CGC ha decidido convocar los pimeros entrenamientos libres de la nueva temporada. La convocatoria va a tener lugar en un circuito en el que el espectáculo está, como siempre, más que asegurado: el mítico Sepang. El horario de inicio va a coincidir con el de las carreras que siempre se han disputado en esta comunidad: 22:30 hora peninsular.

    Con la intención de ofrecer a todos los pilotos la posibilidad de sumar los primeros puntos de mérito de la temporada, CGC ha permitido en esta ocasión la participación a cualquier piloto interesado, incluidos los no inscritos oficialmente. Uno de los organizadores y máximo impulsor de la iniciativa, Francisco_Marin, ha explicado ante los medios de comunicación que "el objetivo fundamental de estos entrenamientos es que empecemos a conocer a los compañeros recién llegados a la comunidad y, a la vez, que éstos puedan sumar los primeros puntos de mérito de la temporada y que de esta manera estén más cerca de conseguir su objetivo de convertirse en pilotos oficiales".

    Por el momento la respuesta por parte de todos los pilotos ha sido excepcional ya que podrían llegar a completarse hasta cuatro grupos, o lo que es lo mismo, hasta 64 pilotos oficiales podrían participar en los entrenamientos de mañana. Por ello, la Organización de CGC ha manifestado públicamente su más sincero agradecimiento a todos ellos, ya que de esta manera es mucho más fácil superar las dificultades que actualmente están atravesando los Organizadores debido a los problemas que ha demostrado que tiene el F1 2011.

    Además, algunas características más de los entrenamientos serán: distancia de carrera: 50%, elección de coches: al azar, ayudas: todas desactivadas excepto la caja de cambios, reglajes: únicamente podrán utilizarse los reglajes rápidos de más a la derecha y modificar los ajustes de freno y caja de cambios. Desde la Organización se pide que por favor todos los pilotos usen esa configuración para conseguir un mayor realismo, una mayor igualdad y de esta forma una mayor diversión por parte de todos.

    Teniendo en cuenta la participación de la mayoría de equipos que van a estar presentes en la próxima Temporada 6, todo hace prever que vamos a vivir unos entrenamientos muy interesantes. Conscientes de que cada vez está más cerca el inicio oficial de la temporada, muchos equipos están terminando de hacer los últimos retoques en los monoplazas para poder comprobar los resultados en los tests del próximo miércoles.

    Para terminar, anunciarles que nuestros compañeros de la radio han emitido un comunicado para informarles de que el primer programa de "Vuelta al Paddock" va a retrasarse hasta el próximo fin de semana. En una nota escrita por su director, CGC_Afnuo, informa que "debido a un problema técnico a la hora de grabar el programa, nos hemos visto obligados a retrasar su emisión hasta el próximo fin de semana. Pedimos disculpas a nuestros oientes, ya que somos conscientes de que muchos estaban esperando con inpaciencia el primer programa de la nueva temporada". Así que ya saben, no se olviden de escuchar el primer programa que tienen preparado nuestros compañeros de la radio con todos tipo de novedades, entre las cuales la entrevista a dos de los Organizadores de CGC: Turbodeif y XGuillem_CaldesX.

    Como siempre, les recomendamos no perderse nuestra próxima edición en la que, por supuesto, vamos a traerles todo lo que den de si los primeros entrenamientos de la temporada. Ya saben, si quieren estar bien informados confíen en "Onda CGC" y "CGC al día", los espacios informativos de Campeonatos Guillem Caldés.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 08:02 por XGuillem_CaldesX

    ¡Qué ganas de volver a reencontrarme en la pista con todos vosotros! Mañana es el día!!

    Nos vemos mañana en Sepang amigos! Wink
    CGC_Musly

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 14:39 por CGC_Musly

    Como siempre espectacular el artículo.

    Yo también tengo unas ganas locas de que llegue mañana,aunque estoy un poco preocupado porque no estoy dando la talla en este juego,pero bueno me voy a divertir un huevo seguro que es de lo que se trata.
    Un saludo.
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 14:42 por Jorge_Hernandez

    Mucha suerte chicos que lo paseis muy muy bien de verdad , me dais envidia sana jejejeje yo currando a tope , si finalmente los organizadores se deciden para el próximo Miercoles día 12 de Octubre estaremos con todos vosotros , saludos y mucho GAS.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 15:40 por XGuillem_CaldesX

    Muslywein5 escribió:Como siempre espectacular el artículo.

    Yo también tengo unas ganas locas de que llegue mañana,aunque estoy un poco preocupado porque no estoy dando la talla en este juego,pero bueno me voy a divertir un huevo seguro que es de lo que se trata.
    Un saludo.

    Gracias Musly, me alegro de que te guste el artículo. No te preocupes, ya verás como a medida que vayas entrenando irás mejorando. Ánimos crack!


    BAMBINO escribió:Mucha suerte chicos que lo paseis muy muy bien de verdad , me dais envidia sana jejejeje yo currando a tope , si finalmente los organizadores se deciden para el próximo Miercoles día 12 de Octubre estaremos con todos vosotros , saludos y mucho GAS.

    Gracias Bambino, espero que puedas estar en los próximos entrenamientos.

    Un saludo.
    Jomaseri

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 18:37 por Jomaseri

    Venga chavales que vaya bien el día de mañana entrenando. Yo me incorporaré con vosotros (si todo va bien) a finales de la semana que viene así que estoy con impaciencia a poder compartir ratos con vosotros.m Muy bien redactedo guillem que disfruteis!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 19:12 por XGuillem_CaldesX

    Jomaseri escribió:Venga chavales que vaya bien el día de mañana entrenando. Yo me incorporaré con vosotros (si todo va bien) a finales de la semana que viene así que estoy con impaciencia a poder compartir ratos con vosotros.m Muy bien redactedo guillem que disfruteis!

    Muchas gracias Joma! Espero que pronto puedas competir con todos nosotros.

    Un saludo amigo!
    Turbodeif

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 19:55 por Turbodeif

    Tengo ganas de darle al nuevo juego, pese a los bugs y la mala calidad gráfica. Mañana, sin embargo, me lo tomaré como un test, un banco de pruebas, pues no acumulo casi ningún kilómetro y estos entrenos me irán bien para ir empezando a meterme la disciplina de piloto necesaria para afrontar la nueva temporada. Malaisia es un asco para mi, pero lo mejor será experimentar las nuevas sensaciones junto a compañeros de CGC.

    No me dobléis mucho, mamones!

    Gran artículo!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 22:04 por CGC_Chencho_80

    Como una motito me he puesto cuando he leido este articulo. Brrrmmmmm brrmmmmm ya oigo los motores. Guilleeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm 24 horas y estamos liados, mañana te quiero ver entrenando conmigo, te tomas un cafetito de esos y a entrenar



    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 22:18 por XGuillem_CaldesX

    CGC_Chencho_80 escribió:Como una motito me he puesto cuando he leido este articulo. Brrrmmmmm brrmmmmm ya oigo los motores. Guilleeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm 24 horas y estamos liados, mañana te quiero ver entrenando conmigo, te tomas un cafetito de esos y a entrenar




    Qué ganas tengo de volver a entrenar contigo Chencho! Buah, esos entrenos preparando la carrera y esas charlas planificando la estrategia eran inolvidables, qué momentos llegamos a vivir. Espero que mañana sean los primeros entrenos de una temporada vibrante para los dos y en especial para todo el equipo Caldés GP.

    Por cierto, en principio no estamos colocados en el mismo grupo porque yo soy el organizador del Grupo 4 y tú estás en el grupo 2 o 3. ¿Quieres que corramos juntos o no importa al ser los primeros entrenamientos? A mí me haría ilusión, aunque entiendo que también tengas ganas de correr con otros compañeros. Si acaso me dices algo y si hace falta hago un cambio.

    Un fuerte abrazo amigo!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 23:39 por CGC_Chencho_80

    XGuillem_CaldesX escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Como una motito me he puesto cuando he leido este articulo. Brrrmmmmm brrmmmmm ya oigo los motores. Guilleeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm 24 horas y estamos liados, mañana te quiero ver entrenando conmigo, te tomas un cafetito de esos y a entrenar




    Qué ganas tengo de volver a entrenar contigo Chencho! Buah, esos entrenos preparando la carrera y esas charlas planificando la estrategia eran inolvidables, qué momentos llegamos a vivir. Espero que mañana sean los primeros entrenos de una temporada vibrante para los dos y en especial para todo el equipo Caldés GP.

    Por cierto, en principio no estamos colocados en el mismo grupo porque yo soy el organizador del Grupo 4 y tú estás en el grupo 2 o 3. ¿Quieres que corramos juntos o no importa al ser los primeros entrenamientos? A mí me haría ilusión, aunque entiendo que también tengas ganas de correr con otros compañeros. Si acaso me dices algo y si hace falta hago un cambio.

    Un fuerte abrazo amigo!

    Gracias amigo, yo tengo muchas ganas de revivir esos momentos contigo, en caldes gp. Este año vamos a pasarnoslo de puta madre, eso no lo dudes, esas llamadas y esos mensajes hacen que uno lo viva de una manera muy especial y emocionante.

    Cambiame ahora mismo sí se puede que corremos juntos en el mismo equipo, como esta mandado.

    Un abrazo, sorry que no te conteste por el movil, es que Toy liado con la serie gran hotel, que sale amaia salamanca, ahi es nada colega, ufffffff, jajahajajfa
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 23:46 por XGuillem_CaldesX

    CGC_Chencho_80 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Como una motito me he puesto cuando he leido este articulo. Brrrmmmmm brrmmmmm ya oigo los motores. Guilleeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm 24 horas y estamos liados, mañana te quiero ver entrenando conmigo, te tomas un cafetito de esos y a entrenar




    Qué ganas tengo de volver a entrenar contigo Chencho! Buah, esos entrenos preparando la carrera y esas charlas planificando la estrategia eran inolvidables, qué momentos llegamos a vivir. Espero que mañana sean los primeros entrenos de una temporada vibrante para los dos y en especial para todo el equipo Caldés GP.

    Por cierto, en principio no estamos colocados en el mismo grupo porque yo soy el organizador del Grupo 4 y tú estás en el grupo 2 o 3. ¿Quieres que corramos juntos o no importa al ser los primeros entrenamientos? A mí me haría ilusión, aunque entiendo que también tengas ganas de correr con otros compañeros. Si acaso me dices algo y si hace falta hago un cambio.

    Un fuerte abrazo amigo!

    Gracias amigo, yo tengo muchas ganas de revivir esos momentos contigo, en caldes gp. Este año vamos a pasarnoslo de puta madre, eso no lo dudes, esas llamadas y esos mensajes hacen que uno lo viva de una manera muy especial y emocionante.

    Cambiame ahora mismo sí se puede que corremos juntos en el mismo equipo, como esta mandado.

    Un abrazo, sorry que no te conteste por el movil, es que Toy liado con la serie gran hotel, que sale amaia salamanca, ahi es nada colega, ufffffff, jajahajajfa

    Claro que sí Chencho! Mañana corremos los dos en el mismo grupo, qué ganas ya!

    Jajaja perdona que te haya molestado. Entiendo que saliendo Amaia Salamanca en la serie no te hayas enterado de mis mensajes en el móvil :lol: :lol:
    Frankfos

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 23:57 por Frankfos

    Pues si que hay ganas, a pesar de los fallos y del poco realismo, con la decisión de limitar los reglajes del ingeniero a la derecha, se recupera parte del estilo simulación del juego y he de reconocer que me estoy enganchando al juego de nuevo.

    Ademas, por mi parte muchas ganas de conoceros y agradeceros la oportunidad de que nos dejéis participar a los pre-reservas y poder así debutar en CGC.

    Mi preparador psíquico lleva días mentalizandome de empezar con buen pie, espero no liarsela a nadie.

    A tope!!!!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Miér 05 Oct 2011, 00:04 por CGC_Chencho_80

    FRANKFOS escribió:Pues si que hay ganas, a pesar de los fallos y del poco realismo, con la decisión de limitar los reglajes del ingeniero a la derecha, se recupera parte del estilo simulación del juego y he de reconocer que me estoy enganchando al juego de nuevo.

    Ademas, por mi parte muchas ganas de conoceros y agradeceros la oportunidad de que nos dejéis participar a los pre-reservas y poder así debutar en CGC.

    Mi preparador psíquico lleva días mentalizandome de empezar con buen pie, espero no liarsela a nadie.

    A tope!!!!

    Frankfos, pues si estas de medicos vete preparando la visa para el cirujano de corazon, cuando mañana diga por el micro Guillem, "Bueno señores, que empiece el espectaculo, se te va a poner de punta hasta los pelos de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajajjajajajajajjaja


    Que ganas, mañana nos vemos bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 22:01