PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
CGC_Musly
Drakoubrike
R_Dog19
Charly_S07
Alexi26
Guddy84
Francisco_Marin
El-Rubio-Tarifa
Almeriense05
RaulGuerrero91
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Xinxillaman
Sixxer79
Guille-GTR
SinZapatillas
CGC_Shokk
darfran
ADMIN
23 participantes

    [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 3 Empty
    [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 3 Empty
    Títulos CGC[GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 3 Empty Re: [GRUPO 3] Entrenamientos libres - GP de Malasia

    Mensaje por SinZapatillas Mar 11 Oct 2011, 11:31

    XGuillem_CaldesX escribió:Wauuu qué gran vídeo Pablo, me ha encantado! Increíbles los efectos que has intercalado y la música también está genial. Estás hecho un crack! Lo único que se puede mejorar es la calidad de imagen, a ver si cambias de cámara y así disfrutaremos aún más Wink

    Gran salida, aunque al final te vieras perjudicado por el fuerte golpe que te dio Guddy. Suerte que pudiste continuar sin problemas. Vaya ostión le dio a Camach Shocked Poder ver el adelantamiento a Musly desde dos perspectivas diferentes es espectacular, brutal. Qué adelantamiento!

    Muy bonito el duelo con Neniko, qué bien aguantaste la presión. En mi opinión, en el lance con Gllkid te precipitaste un poco porque no estabas en paralelo ni tenías la posición ganada, no crees? A veces hay que tener un poco más de calma Wink Buah, qué paso luego? No lo entiendo! Destrozas el coche y resulta que en realidad no le diste? Qué extraño!

    Perfecto en el adelantamiento a Sixxer, todo lo contrario que con Gllkid. Gran maniobra! Increíble lo que te pasó con el SC, es de risa.

    Es increíble lo mucho que has mejorado respecto a la pasada temporada, Pablo. Te animo a seguir así porque seguro que durante la temporada puedes conseguir grandes resultados.

    Muchas gracias por el vídeo, me ha encantado!



    Me alegro de que te guste. Tienes razon con lo de GLLKID. Soy muy imapciente y me suelo precipitar, de todas maneras, no le toco por el efecto online. Tambien me precipite tanto por que cada vez que le adelantaba volvia a estar delante mia y me dejaba pasar, conduciendo muy lento y otra vez la misma historia, asi que estaba un poco harto. No lo puse en el video por qu eel limite es de 15 minutos, pero a partir de ahora como ya no tengo ese limite intentare subirlo algo más largos.

    La calidad de video te la puedo explicar. Mi tele es de 46 pulgadas y como la distancia que hay entre la tele y la camara es de 2 metros, se ve asi. Ten en cuenta que es la misma webcam de guerrero pero un modelo superior, que graba con mayor calidad de imagen. Ahora mismo mi hermano y yo estamos ahorrando para un ordenador potente, y ya para mi cumpleaños a ver si puede caer una capturadora. Pero vamos, que la calidad de video es buena. Tambien lo qu epasa es que no puedo grabar en 720p por que mi ordenador no puede y da tirones el video.


    La salida es cogerle el punto a las marchas para que no patine el coche y no se quede ahogado. No se por que se me dan tan bien, jejeje.


    En principio no iba a grabar la carrera de singapur,

    Bueno, en principio no tenia pensado grabar la carrera pero al final no me voy de viaje este finde y no tendre el problema de subir el video.

    Un saludo!!


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:45