PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    reglajes melbourne

    Pelukeitor
    Pelukeitor


    ID Piloto : PELUKEITOR
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    reglajes melbourne Empty
    reglajes melbourne Empty

    reglajes melbourne Empty reglajes melbourne

    Mensaje por Pelukeitor Lun 10 Oct 2011, 14:03

    Hola muy buenas debido a mi falta de tiempo para poder encontrar y probar unos reglajes, me gustaria que me ayudarais para facilitarme unos reglajes para melbourne, juego en equitativo y he encontrado muchos que no tienen nada que ver unos con los otros, pero debido a mi falta de tiempo no los puedo probar todos, por lo que me gustaria saber unos que vayan bien, he leido que hay unos magicos pero tampoco encuentro cuales son y si esos se pueden mejorar en cada circuito, pero bueno os agradeceria que para poder competir esta noche con unos reglajes optimos me los pusierais o un lugar donde encontrarlos, muchas gracias a todos de antemano y felicidades por el gran foro y pagina que habeis creado!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    reglajes melbourne Empty
    reglajes melbourne Empty

    reglajes melbourne Empty Re: reglajes melbourne

    Mensaje por Drakoubrike Lun 10 Oct 2011, 14:16

    Pelukeitor escribió:Hola muy buenas debido a mi falta de tiempo para poder encontrar y probar unos reglajes, me gustaria que me ayudarais para facilitarme unos reglajes para melbourne, juego en equitativo y he encontrado muchos que no tienen nada que ver unos con los otros, pero debido a mi falta de tiempo no los puedo probar todos, por lo que me gustaria saber unos que vayan bien, he leido que hay unos magicos pero tampoco encuentro cuales son y si esos se pueden mejorar en cada circuito, pero bueno os agradeceria que para poder competir esta noche con unos reglajes optimos me los pusierais o un lugar donde encontrarlos, muchas gracias a todos de antemano y felicidades por el gran foro y pagina que habeis creado!
    lo siento pero en este campeonato solo se corre con los reglajes del ingeniero los de la derecha del todo por lo menos asta k codemasters arregle el fallo de los reglajes,y por ultimo los reglajes magicos solo es poner la altura en 1-1 y la suspension en 11-11 nada mas,pero si tienes pensado correr en nuestro campeonato no te aconsejo k uses los reglajes magicos........
    saludos!!!
    Pelukeitor
    Pelukeitor


    ID Piloto : PELUKEITOR
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    reglajes melbourne Empty
    reglajes melbourne Empty

    reglajes melbourne Empty HAY PLAZAS LIBRES PARA VUESTRO CAMPEONATO?

    Mensaje por Pelukeitor Lun 10 Oct 2011, 14:26

    Drakoubrike escribió:
    Pelukeitor escribió:Hola muy buenas debido a mi falta de tiempo para poder encontrar y probar unos reglajes, me gustaria que me ayudarais para facilitarme unos reglajes para melbourne, juego en equitativo y he encontrado muchos que no tienen nada que ver unos con los otros, pero debido a mi falta de tiempo no los puedo probar todos, por lo que me gustaria saber unos que vayan bien, he leido que hay unos magicos pero tampoco encuentro cuales son y si esos se pueden mejorar en cada circuito, pero bueno os agradeceria que para poder competir esta noche con unos reglajes optimos me los pusierais o un lugar donde encontrarlos, muchas gracias a todos de antemano y felicidades por el gran foro y pagina que habeis creado!
    lo siento pero en este campeonato solo se corre con los reglajes del ingeniero los de la derecha del todo por lo menos asta k codemasters arregle el fallo de los reglajes,y por ultimo los reglajes magicos solo es poner la altura en 1-1 y la suspension en 11-11 nada mas,pero si tienes pensado correr en nuestro campeonato no te aconsejo k uses los reglajes magicos........
    saludos!!!

    Hola muchas gracias por tu rapida respuesta, jugais con algun tipo de ayuda? o es sin ayudas el campeonato? soy serio y comprometido, he creado jugado varios campeonatos terminandolos todos y no como la mayoria de la gente que cuando no acompañan los resultados se quitan y ni siquiera entran en el foro, no me importa quedar el ultimo aunque hare todo lo posible para no hacerlo y me gusta jugar con gente buena para aprender. No soy de los que no frenan en la primera curva, soy prudente, por lo que si pudiera informarme sobre vuestro campeonato, pues con muchas ganas me apuntaria siempre y cuando tengo algunas ayudas por que es como juego, aunque todo es ponerse a jugar sin ellas, pero ahora mismo necesitaria entrenar para ello. Entonces para ya agradecerte del todo, esta noche corro una carrera en melbourne, en equitativo, solo he de tocar la altura 1-1 y la suspension 11-11? los frenos, la aerodinamica, la alineacion ni la caja de cambios? si hay que cambiar algo te agradeceria que me dijeras como ponerlos, pero muchas gracias por tu amabilidad y ojala pueda correr con vosotros. de todas formas entrare todos los dias un ratito en el foro. muchas gracias y espero que me puedas ayudar por lo menos para la carrera de esta noche con los reglajes que poner, muchas graciaaaaaaaaaas!
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    reglajes melbourne Empty
    reglajes melbourne Empty
    Títulos CGCreglajes melbourne Laurel10 Campeón F3 reglajes melbourne Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    reglajes melbourne Empty Re: reglajes melbourne

    Mensaje por Xx-S3-xX Lun 10 Oct 2011, 18:57

    Pelukeitor habría que preguntarte 2 cositas para saber que quieres:

    1-¿Quieres pasarlo bien aunque pierdas?

    2-¿Quieres ganar aun sin pasarlo bien?

    Según lo que quieras te podran dar una u otra respuesta:

    Si quieres ganar por encima de todo, usa los reglajes magicos (cosa que en CGC no vas a poder hacer)

    Si por el contrario te importa poco ganar y lo que te interesa es pasarlo bien, buscate unos reglajes "normales" y que no tengan truco.

    En CGC se corre sin ayudas, lo unico que se deja poner son las marchas en automático.

    un saludo y espero que te diviertas.

    Contenido patrocinado


    reglajes melbourne Empty Re: reglajes melbourne

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 23:54