PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
Jorge_Hernandez
Digiprost
Jayd_10
Segura_SXV
Adrian_f1
SinZapatillas
fabre
David_Rompete
CGC_Shokk
XGuillem_CaldesX
Ferchugt5
ADMIN
16 participantes

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por ADMIN Mar 11 Oct 2011, 00:27

    GRUPO 1 ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE SINGAPUR





    · Información complementaria:

    - Los entrenamientos van a disputarse en el circuito de Singapur y van a empezar a las 22:30 hora peninsular.
    - Diez minutos antes el encargado de vuestro grupo va a encargarse de mandaros la invitación para que podáis entrar en la partida, por lo que os pedimos que os mantengáis al tanto.
    - Igualmente, os recomendamos agregar al organizador de vuestro grupo para facilitar el trabajo a la hora de mandar las invitaciones.
    - Debido a que sólo se trata de unos entrenamientos libres, la elección de coches va a ser al azar, contribuyendo así a la igualdad entre todos los pilotos.
    - Recordaros una vez más que debido al "setup mágico" que tiene el juego, os pedimos que por favor uséis los reglajes de más a la derecha del ingeniero, pudiendo modificar única y exclusivamente los ajustes de freno y caja de cambios.
    - Los pilotos actualmente no oficiales que participen a los entrenamientos van a sumar nuevos puntos de mérito que les ayudarán a estar un poco más cerca de su objetivo de convertirse en pilotos oficiales.
    - Es importante que todos tengamos en cuenta que hay muchos pilotos que han llegado hace poco a nuestra comunidad y que prácticamente no nos conocemos. Ello puede hacer que durante los entrenamientos se produzcan algunos lances de carrera algo anormales, aunque es normal que ocurra a esas alturas de la temporada. Con un poco de paciencia seguro que todos nos iremos conociendo y las carreras cada vez serán más bonitas y con menos incidentes.
    - A pesar de ello, debemos empezar a actuar bien en la pista y como buenos compañeros, tal como si se tratara de una carrera oficial. Recordad aplicar la norma fundamental de nuestro Reglamento: "Si damos, esperamos".
    - Informaros además de que algunos pilotos han sido cambiado de grupo con la intención de reagrupar los grupos y que todos quedaran integrados por el mismo número de pilotos. Aún así, se ha seguido el orden de inscripción a la hora de formarlos.



    · NOTA IMPORTANTE: Sala extra

    - Con el objetivo de permitir que todos podamos participar a los entrenamientos, se va a crear una sala extra para que todos aquellos que sufran una desconexión durante la clasificación tengan opción a correr al menos la carrera.
    - El creador de esta sala va a ser XGuillem_CaldesX, quien una vez haya empezado la clasificación del Grupo 4 del cual es encargado, va a salir de ella para crear dicha partida. Todos los pilotos afectados deben ponerse en contacto con él lo más rápido posible tras sufrir la desconexión.
    - La carrera va a empezar a las 23:15h y estará formada por todos los pilotos que hayan solicitado entrar a la sala.


    Dicho todo ésto, simplemente desearos que lo paséis muy bien y agradeceros que hayamos podido confiar en vosotros una vez más.

    Buenas noches.



    --------------------------------------------------------------------
    Hora Inicio: 22:36
    Hora Fin: 00:50
    --Tiempo ganador 1h 48 min.
    --Carrera en seco y 1 SC--



    Super Administrador de CGC
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Ferchugt5 Mar 11 Oct 2011, 12:55

    tengo que agregar a CGC_Afnuo, verdad?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Oct 2011, 13:12

    Así es Fernando.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 11 Oct 2011, 15:40

    A ver tengo un problema resulta que hace un rato entrenando con fabre me he dado cuenta en que a veces el coche andaba mas y aveces andaba menos y me quede extrañado. Meto el GT5 pa darle unas vueltas hace un ratillo y resulta que el pedal del freno esta un poco chungo, porque se ve en el grafico que llega a un 10% como si lo pisara y lo soltara pero muy rapido y no hay manera de quitarlo... voy a ir a game ya que el volante tiene garantia y a ver si me lo descambia por que vaya mierda tio Sad
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por David_Rompete Mar 11 Oct 2011, 15:48

    Buenas a todos,

    Yo tengo un problema, hoy tengo partido de futbol y llegare a casa justo de tiempo. Se me permitiria correr en la sala de las 23.15??

    Saludos y gracias
    avatar
    fabre


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por fabre Mar 11 Oct 2011, 15:54

    Shokk-vw escribió:A ver tengo un problema resulta que hace un rato entrenando con fabre me he dado cuenta en que a veces el coche andaba mas y aveces andaba menos y me quede extrañado. Meto el GT5 pa darle unas vueltas hace un ratillo y resulta que el pedal del freno esta un poco chungo, porque se ve en el grafico que llega a un 10% como si lo pisara y lo soltara pero muy rapido y no hay manera de quitarlo... voy a ir a game ya que el volante tiene garantia y a ver si me lo descambia por que vaya mierda tio Sad


    Ahora entiendo el desgaste de los blandos que me decias, vuela a la tienda que te lo cambien.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 11 Oct 2011, 20:54

    Pues tio tendre que correr hoy con el pedal del freno chungo aunque sea he encontrado una solucion pero este circuito es el menos propicio ya que hay muchas frenadas y lo que consiste es en darle con la puntera del zapato al freno al reves y deja de frenar lo malo es que en este circuito y mas en carrera voy a acabar jarto de hacerlo T_T
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por SinZapatillas Mar 11 Oct 2011, 21:20

    Shokk-vw escribió:Pues tio tendre que correr hoy con el pedal del freno chungo aunque sea he encontrado una solucion pero este circuito es el menos propicio ya que hay muchas frenadas y lo que consiste es en darle con la puntera del zapato al freno al reves y deja de frenar lo malo es que en este circuito y mas en carrera voy a acabar jarto de hacerlo T_T

    Pues imagina lo que sufri yo en el GP de silverstone, que tenia el freno y el acelerador rotisimos y, con pie del acelerador tenia que empujar con la uña 0para que fuera normal y el freno tirar hacia arriba con los dedos del pie para que no frenara en recta.

    Un saludo
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Adrian_f1 Mar 11 Oct 2011, 21:42

    Bueno, bueno, 61 vueltas de carrera nos esperan, mañana tendré agujetas xD.
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 42
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Segura_SXV Mar 11 Oct 2011, 23:55

    Buenas compañeros, bueno hay va mi crónica;
    Calificación; bueno de pena ya que salgo doi una vuelta y me estrello en la curva 1, una pena por que podíamos haber luchado por la pole que era el objetivo.

    Carrera; salgo bien y mantego la posición pero en la primera curva se lía gorda y consigo esquivar a todos los monoplazas y eso me lleva a una sanción y pasar por boxes, me lo tomo con calma y seguimos haciendo nuestra carrera hasta que sale el coche de seguridad y aprovecho para cambiar neumaticos y la verdad la carrera se nos ponía mui bien ya q debido a otro error de SC,bambino quedo descalificado, a partir de aquí nos colocamos 3 y despues de unas vueltas 2 debido a un error del piloto q teníamos delante y de golpe pufffffff a la mierda me quedo fuera de la partida debido a un error de conexión como biene siendo habitual últimamente, la verdad me quedo con mui mal sabor de boca ya que lo estaba pasando genial. Nos vemos en la próxima haber si hay mas suerte.



    Carrera 100% demasiado larga.

    Conexion una mierda.

    lag no tube problemas.


    Última edición por SEGURA_SXV el Miér 12 Oct 2011, 11:46, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 00:23

    Mi cronica:

    Clasificación: Consegui el 7 puesto, pero pienso que podria haber conseguido algo mejor....

    Carrera: Salida buena y en la primera curva me encuentro un Ferrari cruzado en medio que no lo pude evitar y lo traspase como si de un fantasma se tratara, con esto lo adelante y en el sector uno habia bandera amarilla, Osea un DT bien bonito para mi Suspect, entro en boxes y tambien parece que algunos pilotos tambien se comieron un DT bien grande, salgo a pista y me coloco penultimo asin durante varias vueltas, tube una pequeña lucha con Alonso2005 que sin querer le di haciendole un trompo .. 🇳🇴 , despues consegui llegar hasta la 7º y para colmo me meten otro DT por "saltarme curvas" , decidi estamparme contra contra el muro, estaba amargado ya... Es que no me saltaba las curvas simplemente pasaba por encima de los pianos y solo ponia dos ruedas fuera y ya me salia el puto cartel de Advertencia, otra cosa sobre la distancia de carrera, yo de un principio vote por el 100% y a las 22:00h, pero tras correr la carrera de hoy me parece que es una locura, me cansa estar tanto rato ahi conduciendo, nada mas.

    Un saludo y nos vemos en la proxima, espero que los proximos test no sean monaco ni nada parecido xD
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 42
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Segura_SXV Miér 12 Oct 2011, 00:43

    F1 2011 para quemarlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 00:51

    SEGURA_SXV escribió:F1 2011 para quemarlo

    Si, tio aber si sacan ya la puta actualizacion, que suguro que traera alguno que otro de bug mas :face:
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel12 Campeón GT1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Jayd_10 Miér 12 Oct 2011, 01:35

    Wenass

    Antes de nada, no voy a hacer video xD. No pq no kiera si no pq con lo larga que es esta carrera no me cabe entera en el disco duro que uso para grabar así que a mitad de carrera mas o menos tuve q parar de grabar para q no se petara pq si no se keda pillado y se pierde todo lo q se ha grabado, y así además podía luego coger las clasis Razz.

    La verdad esq no había rodao nada online (de ahi mi caxo nivelazo 1 xD), solo ayer y no pude dar ni una vuelta pq me estampé antes de cruzar la meta por primera vez jajajajajaja.

    En cuali no estaba en el ritmo de los mejores ni de lejos, creo q acabé entre 1.5s y 2s de la pole o así. Había rodao un poco offline a 100% de distancia para ver cuando duraban las gomas, así q mas o menos de hacer pruebas sabía q en carrera a lo mejor me defendia algo mas (iwalico q me pasó la temporada pasada aki xD).

    Clasifico 6º creo y salgo por el interior y en la primera curva casi me como a Guerrero que había trompeado, gano esa posición pero casi trompeo yo mismo al esquivarle y salgo 6º de las primeras curvas. Pero termina la primera vuelta y me veo 3º Shocked. 3 compis pararon en la primera vuelta por sanción o por daños.

    Unas vueltas despues fabre me apura por fuera en una frenada y creo que debió pensar que ya estaba delante pq trazó normal cuando aun no estaba totalmente delante mia con lo q me dejó sin espacio, nos tocamos y trompee.

    Me recupero en 6ª posición y poco a poco pillo a Afnuo q creo q me cedió la posición cuando le alcancé, asias pero no había pq Razz.

    Soy el último en parar la primera vez, mi idea era hacer 3 tandas de 11 o 12 vueltas con los blandos (q había visto al menos offline q aguantaban) para hacer las menos vueltas posibles con los duros. Aunq luego hubo q cambiar dramáticamente esa estrategia xD.

    Poco despues de mi parada sale el SC y entre gente q para en box y tal me pongo 3º, yo había parado hacía nada así q no me compensaba parar. De repente no se q pasa q bambino q iba 2º delante mio es descalficado durante el SC :?: :?: :?:

    Se relanza la carrera con shock 1º y yo 2º. Me animaba ver q le aguantaba el ritmo hasta q unas vueltas mas tarde me di cuenta de q el llevaba duras y yo blandas xD. Aguanto detras de él hasta q paro a poner duras y al salir empiezo a hacer alguna q otra VR lo q me sorprendía un huevo pq no me esperaba ir rápido con duras.

    El caso es q la estrategia fue muy bien pq cuando shock paró, salí primero y ya con las mismas paradas. Pero unas vueltas antes de hacer mi tercera parada: golpe de bugmasters => Con 8s sobre shock va y se pincha la rueda delantera izquierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:. El coxe no giraba, me hostie cotra el muro perdiendo el alerón... Al paso por meta entrando en box había perido 24s esa vuelta ggggggggg

    Y encima me fastidió la estrategia pq al parar antes de lo previsto ya no podía montar un juego de duros y otro de blandos de ahí al final de carrera, así q para no hacer una parada de mas tuve q hacer todo lo q kedaba de carrera con dos juegos de duros Sad.

    Y aki dejé de grabar por si acaso (vuelta 31).

    A todo esto no tenía claro el tema del consumo así q fui cambiando de mezcla 2 a mezcla 3 aunq creo q al final podía haber estirado mas con la 3 gggggg.

    De ahí al final rodaba solo intentando ir a tope sin saber si shock pararía una o dos veces mas. Si paraba dos (q kreo q fue lo q pasó), todavía tenía opción aunq sabía q al final sufriría pq yo estaría obligado a aguantar con un juego de duros gastados y el seguramente llevara los blandos.

    El caso es q en esas vueltas pude hacer varias VR q no me esperaba pq yo en cuali me había sentido super lento. El caso esq a 10v del final el panorama estaba claro: despues de todas las paradas yo estaba 1º con gomas duras con 5v de vida y shock 2º con un juego nuevo de blandas y una distancia de 6 o 7s mas o menos.

    Sabía q me iba a tocar sufrir pero al principio parecía q mas o menos le aguantaba el ritmo, pero a 4v del final mis gomas ya se iban en picado hacia abajo y la distancia bajaba parcial a parcial, 6s,5s,4s,3s....pffff

    Al principio de la última vuelta ya estaba a 0.4s xD. Solo había dos puntos claros: las dos rectas. Intenté traccionar bien a la entrada de las dos, y en la primera tb gracias al kers no pasé muxos apuros, pero en la segunda ya le tenía encima y tuve q tapar por dentro intentando no pasarme de frenada en el intento. Los dos en paralelo a 6 o 7 curvas para el final despues de mas de hora y tres cuartos de carrera pffffffff

    Por suerte aguanté y de ahí al final creo q shock tuvo algún error y pude respirar un poco jijijijiji. Grandísima carrera shok!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Una sola vuelta mas y no hubiera tenido nada q hacer bounce bounce bounce bounce

    Impresiones:

    Lag: Eramos 14 y no sufrí apenas lag, algún salto de algún coxe en algún momento muy puntual pero nada mas.
    SC: Iba completamente a saltos, un peligro rodar cerca.
    Hora de inicio y fin: Inicio a las 22:36 mas o menos. Fin a las 00:50 mas o menos (nada de lluvia en carrera). Bastante tarde si al dia siguiente hay q levantarse a las 6 (hoy no claro xD). Aunq hay q reconocer q es divertido.

    Clasis:

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Clasi1l[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Clasi2c

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Digiprost Miér 12 Oct 2011, 01:49

    Buenas.

    Muy buena Javi ajjajajajaj, llegar y tocar el santo heeeeee, por lo que as contado te lo as tenido que pasar bien, me alegro por ti.
    La unica carrera que he hecho larga fue el primer dia y me dio la impresion que blandas o duras iba igual de rapido con la diferencia de la duracion.

    Asi que creo que es muchisimo mas rapido poner solo una blanda en carrera y las demas duras, probarlo haber si es asi o no.

    un saludo
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Ferchugt5 Miér 12 Oct 2011, 09:33

    buenas.. ami la carrera me parecio entretenida aunque agotadora nunca habia corrido al 100% ni en el F1 2010, pero me ha gustado, las estrategias no es lo mio tube que entrar 6 veces si mal no recuerdo y esta ultima con neumaticos usados por un pinchaso y anteriores por ir sin aleron delantero, etc, en este juego era la segunda ves que corria en este circuito y hay curvas que puedes pasar con las 4 ruedas por encima de los pianos sin que te adviertan ni penalizen una pena que se pueda atajar tanto...

    lo del SC no lo llege a ver en pista, pero por el mapa iba de un lado para otro, con los adelantamientos espero haberme apartado bien xD

    saludos!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 12 Oct 2011, 10:39

    Bueno ahi va mi cronica. Felicidades a jayd por la victoria y a nurking por el podio.


    Clasificacion: me arriesgue con solo una vuelta del superblando y queria usar solo un juego pero en la vuelta luchando con el DRS que se cerraba por el pedal del freno que lo tengo chungo y teniendo que aguantar el pedal pues me la pego en una curva. Entro en boxes e intento hacer una vuelta que una vez mas tenia que luchar con el DRS en algunos sitios pero estando en boxes antes de salir le pegue un par de porrazos a la pedalera y la verdad es que fue algo mejor =D jeje con todo eso pude hacer 36.1 muy lejos de mi mejor tiempo pero con todo los problemas que tuve estuvo muy bien.


    Carrera: Salgo tercero y en la salida me pongo primero adelantando por medio a los dos primeros xD empiezo a tirar pero mi estrategia consistia en aguantar el superblando hasta la 14 o 13 pero en la primera vuelta me voy un poco largo y aleron amarillo. Bambino y algunos mas entra a boxes y nurking esta segundo mi lucha no era con el sino con el pedal xD y con las gomas habia que aguantarlas y rodar muy tranquilo aun asi me alejo de nurking cosa que me sorprende. En la vuelta 6 teniendo a nurking a 4seg me la doi en el puente y parto aleron y arruine un poco la estrategia y tuve que parar a poner el duro e intentar salvar la carrera salgo de boxes 6 o 7 pero cuando todos paran aun estoy primero Smile y sigo con lo mio intentaba aguantar con las gomas. En la vuelta 12 SC y lo aprovexo y monto el duro y ya pense que tenia la estrategia en el bolsillo de nuevo solo habia que aguantar hasta la vuelta 30 asi cosa que pude hacer. Durante el SC bambino trompea y lo descalifican. Yo me alejaba de el SC y no me acercaba para nada. Se relanza la carrera y tengo a jayd detras y me aguanta el ritmo pense que llevaba duros pero cuando paro 4 o 5 antes que yo pense que llevaba el superblando. En la 30 o 29 paro y como estaba liao con el movil que se me habia quedado pillao y lo estaba intentando poner a grabar pues me ponen superblando y me quede con cara de tonto y eso que en esa misma vuelta le habia señalado el duro... Pues bueno habia que aguantar con este neumatico hasta la 43 o 44 como mucho para no parar mas veces. Voy detras de jayd unas vueltas y en el ultimo sector se la da y tiene que entrar yo sigo y en la vuelta 37 cuando iba superbien teniendo a jayd a 37 seg al principio de la vuelta rozo un muro y me manda al otro y parto el aleron y ahora a dar la vuelta entera sin aleron y otra vez tendria que parar porque no me llegaria hasta el final.


    Paro en boxes y salgo detras de nurking que iba con neumaticos gastados, intentaba pasarlo ya que llevaba unos neumaticos nuevos y habia que aprovecharlo pero estuve detras de el unas 5 vueltas y no habia manera el para y yo sigo sobre la 47 estoy primero con todos ya parados sin tener que parar pero aqui estaba la cuestion tenia a jayd a 20 y picos seg y cada vuelta el estaba mas cerca intentaba apurar al maximo para hacer un stint muy corto ya que el acabaria con las ruedas fritas. En la vuelta 50 me planteo seguir con los neumaticos pero ya no les quedaba mucha vida como mucho hasta la 55 aguantarian pero de todas formas tenia que parar paro y monto el duro ya que si hubiera montado el superblando no llegaria al final ya que estas ultimas vueltas ya eran a saco. En unas vueltas lo tengo a 5seg pero en una curva casi trompeo y de nuevo a 7seg y asi segui apretando en las ultimas vueltas lo tengo a 2 seg y en la ultima ya lo habia cogio estaba supernervioso porque en cada curva le intentaba meter el coche pero veia un sitio claro la recta despues de la curva cerrada sabia que si traccionaba mejor lo adelantaria hay me guarde el kers para ese sitio y lo intente. Cuando le estaba cogio el interior se cierra y tuve que levantar para no irme contra el muro y hay casi me voy largo al hacer una maniobra brusca para no comerme al muro ni a jayd. Salgo muy pegado de la curva del puente me intento hacercar lo maximo posible pero jayd traza la curva muy lenta y por no comermelo pegue un volantazo y frene y trompee a falta de una curva. Lastima pero bueno despues de todos los problemas (hoy tengo agujetas en la espinilla xD) pues no ha estado mal.


    Saludos.


    PD: luego colgare el video hasta la vuelta 15 o 16 que fue en donde se quedo pillado el movil.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur G_turi11
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 12 Oct 2011, 10:52

    Mi cronica:

    Pues la verdad que conseguí dar la vuelta muy buena en el momento oportuno lo que me valió la Pole despues de estar unos cuantos dias entrenando.

    Ya en la salida sucedio algo con lo que contaba , que hubiera golpes, pero para mi sorpresa me penalizan cuando fui a dejar espacio a los demas!!!!! Total hago mi pasada por boxes y comienzo a remontar, jejeje estaba qu hechaba humo. Pero no contento con eso en la vuelta 8 o 9 paro en boxes y mis mecanicos estaban atendido a Nurking, a esperar.....

    Me adelanta Segura y unas pocas vueltas mas tarde paro el , consiguiendo remontar yo hasta la segunda posicion, pocas vueltas depues sale el Safety Car y para mi sorpresa me descalifican pues todavia unas horas despues no lo e llegado a entender, creo que estabamos en una posicion minimo de podium y porque no de ganar, pero es lo que ahi los ADMIN que tomen nota de temas como el SC porque despues de prepararte una carrera con tanta antelacion no mola qu en la vuelta 14 se acaba tu carrera por un fallo de actualizacion al final del viedo podreis verlo, la verdad que bastante enfado con lo ocurrido.




    Última edición por G_Bambino2 el Miér 12 Oct 2011, 15:28, editado 1 vez
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 12 Oct 2011, 11:28

    Lastima bambino pero ami no me paso eso... xDD yo veia el SC mas o menos bien.


    Mis impresiones. Pues me ha gustado mas la carrera al 100% que la de sepang al 50% la sensacion del coche es mucho mejor y puedes jugar mas con la estrategia por un fallo y un lag hice dos paradas de mas por que habia provado que mi estrategia se podia hacer pero no sabia si era la mejor xD. El SC yo lo vi bien daba saltos como siempre pero nada grave. Mientras iba jugando no me daba cuenta pero cuando pare tenia un mareo como si yo me estuviera moviendo ya que la vista cockpit da muchos movimientos xDD. Por lo demas el sabor que da el 100% para mi es 1000 veces mejor que al 50. Y la verdad ami la carrera se me hizo bastante corta.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel12 Campeón GT1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Jayd_10 Miér 12 Oct 2011, 12:18

    Wenasss

    Video no va a haber pero si he hecho unos gifs con algunos momentos de la carrera Razz:

    Salida:

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Salida

    Lance con Fabre:

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fabre

    Incidente con bambino en el SC:

    Curioso pq no sabía pq pegó ese frenazo hasta ver su video Shocked Shocked Shocked. Yo no vi al SC cruzado en ningún momento:
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Sc

    Pinchazo made in bugmasters:
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Pinchazo1

    Hostión por culpa del pinchazo:
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Pinchazo2

    20ytantos segundos por culpa del pinchazo gggg:

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Perdidatempo

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 12 Oct 2011, 13:02

    Bueno ya estoy renderizando el video. Espero que os guste porque he metido canciones que tenia perdidas por el pc xD y tambien he puesto una parte de cachondeo xD jajaja a ver cuando esta listo y lo subo. Lastima que solo sean 15 vueltas...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 12 Oct 2011, 16:08

    Bueno pos aqui viene calentito lastima que solo sean 15 vueltas pero lo mejorcito que he vivido compitiendo xD


    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Oct 2011, 22:47

    Felicidades por esa victoria Javi! Me han encantado ver las animaciones de los mejores momentos de los entrenamientos, es una gozada. Enhorabuena también a Shokk y Nurking por el nivel que han mostrado.

    A los demás animaros a que sigáis entrenando. Tened en cuenta que Singapur es uno de los circuitos más complicados y ya veréis como poco a poco iréis mejorando.

    Siento que algunos no hayáis podido terminar los entrenamientos debido a problema con el juego, es lo que hay. De momento esperaremos a ver si el parche soluciona al menos algunos de ellos y una vez vemos lo que hay tomaremos la decisión que consideremos que es mejor para la comunidad.

    Gracias a todos por asistir a los entrenamientos, compis.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 12 Oct 2011, 22:52

    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por esa victoria Javi! Me han encantado ver las animaciones de los mejores momentos de los entrenamientos, es una gozada. Enhorabuena también a Shokk y Nurking por el nivel que han mostrado.

    A los demás animaros a que sigáis entrenando. Tened en cuenta que Singapur es uno de los circuitos más complicados y ya veréis como poco a poco iréis mejorando.

    Siento que algunos no hayáis podido terminar los entrenamientos debido a problema con el juego, es lo que hay. De momento esperaremos a ver si el parche soluciona al menos algunos de ellos y una vez vemos lo que hay tomaremos la decisión que consideremos que es mejor para la comunidad.

    Gracias a todos por asistir a los entrenamientos, compis.

    gracias a ti guillem y a todos los organizadores por vuestro tiempo y mas sabiendo de los fallos del juego pero aun asin le dedicais vuestro tiempo que menos que estar todos a 1 y participar siempre y cuando podamos. un saludo y gracias.

    para mi siempre es un placer correr con vosotros independientemente de que me salga buena o mala la carrera
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Oct 2011, 22:58

    Muchas gracias David, en momentos complicados como el que vivimos comentarios como el tuyo se agradecen mucho.

    Vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar ésto adelante, de eso no tengas ninguna duda.

    Un abrazo amigo!
    avatar
    fabre


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por fabre Jue 13 Oct 2011, 00:14

    Carrera entretenida pero agotadora, 5º puesto merecido saliendo 15º, después de una Q horrible, y eso que en los entrenos marque como mejor tiempo 36 medios.

    Salida normal con DT por pasar sobre la linia verde entre la 1ª y 2ª curva succesivas, aunque vi compañeros que cumpleron el DT , seguramente por el mismo problema, no lo cumpli hasta la 3º vuelta, salia con duros y queria ver como se portaba el coche en pista.

    Unas vueltas más tarde logre ponerme 3º por un adelantamiento arriesgado a JAYD, vi como su coche al tocar con el mio le provoque un trompo, no se si debía esperar ya que no lo considere 100% culpa mia, aunque me gustaria que alguien me diga si fue un adelantamiento que no tendría que haver puesto tantos "huevos", ya que la pasada temporada no era de los más rapidos y no estoy acostumbrado pelear en los puestos delanteros. podeis ver la secuencia más arriba.

    A partir de ahy la carrera no tuve varios problemas de lucha, únicamente con guerrero, pero era una lucha irreal ya cuando podia alcanzarlo siempre terminaba con las gomas gastadas, me mantenia dos vueltas, como mucho detrás de él, pero a partir de ahy fallos tontos y perdida de concentración volvia a meterme en boxes y nuevo juegos, con lo que salia a 20 segundos irrecuperables.

    Por último, entre la vuelta 40 o 45 , no recuerdo bien, entre a boxes a pillar el último stin, logre salir por delante de Beken, que venia como un tiro recortandome, aún así con las ruedas frias pude aguantar el tirón hasta el final.

    A partir de la vuelta 50, estaba agotado, la visión muy molesta, sobraban vueltas... no pude hacer buenos tiempos y perdí más de 40 segundos respecto a GUERRERO.

    En definitiva, buena carrera, ya que mi objetivo era cumplirla, contentisimo pero ni tenia ganas de comentar en el foro por el cansancio.

    Enhorabuena a los primeros, chapó! que huevos aguantar un circuito tan complicado y a la vez tan duradero.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Fi_edi10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel12 Campeón GT1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Oct 2011, 07:14

    Fabreguinh0 escribió:

    Unas vueltas más tarde logre ponerme 3º por un adelantamiento arriesgado a JAYD, vi como su coche al tocar con el mio le provoque un trompo, no se si debía esperar ya que no lo considere 100% culpa mia, aunque me gustaria que alguien me diga si fue un adelantamiento que no tendría que haver puesto tantos "huevos", ya que la pasada temporada no era de los más rapidos y no estoy acostumbrado pelear en los puestos delanteros. podeis ver la secuencia más arriba.

    Yo lo considero mas un lance de carrera aunq si es verdad que en mi opinión lo mejor hubiera sido que dejaras un pelín mas de espacio pq no es que yo apurara por dentro intentando mantener la posición, es que no pude entrar en la curva pq no había hueco. Simplemente dejando un poco mas de espacio hubieras pasado igual y habríamos evitado el toque.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    fabre


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por fabre Jue 13 Oct 2011, 10:32

    Jayd_10 escribió:
    Fabreguinh0 escribió:

    Unas vueltas más tarde logre ponerme 3º por un adelantamiento arriesgado a JAYD, vi como su coche al tocar con el mio le provoque un trompo, no se si debía esperar ya que no lo considere 100% culpa mia, aunque me gustaria que alguien me diga si fue un adelantamiento que no tendría que haver puesto tantos "huevos", ya que la pasada temporada no era de los más rapidos y no estoy acostumbrado pelear en los puestos delanteros. podeis ver la secuencia más arriba.

    Yo lo considero mas un lance de carrera aunq si es verdad que en mi opinión lo mejor hubiera sido que dejaras un pelín mas de espacio pq no es que yo apurara por dentro intentando mantener la posición, es que no pude entrar en la curva pq no había hueco. Simplemente dejando un poco mas de espacio hubieras pasado igual y habríamos evitado el toque.

    xau!

    Saliendo de la horquilla vi como poco a poco ganaba la posición y la flecha de indicación se iba desplazando hacia atrás, así si que pense que frenarias y cederias la posición, aunque el coche, viendo la secuencia, estaba más cerca de lo que pensaba, eso si, entre bastante flechado como si no hubiera nadie más en la pista, gesto brusco por mi parte.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón R1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 13 Oct 2011, 12:53

    Hola pongo el vídeo de la carrera
    yo es que no soy mucho de escribir jeje espero que os guste



    Un saludo



    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Silver10 Subcampeón rF [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur 2jbwdtx
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón rF [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Rfacto10
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 13 Oct 2011, 13:25

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Picture3wx

    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Ferchugt5 Jue 13 Oct 2011, 15:38

    Buen video Guerrero, no sabia que habia marcado vuelta rapida hasta que vi el video jeje, bueno tampoco puede bajar del 40 Sad
    perdon por el toke al final de recta me pase un pelin de frenada

    saludos!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur G_turi11
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20111
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 13 Oct 2011, 15:42

    Madre mía Guerrero no pensaba que el del golpe a Nurking fueras tu jejejee, nos diste bien a los dos Virgin , estaba claro que en la curva 1 de Singapur iba haber montonera 16 coches no entran ahi sin toques , saludos crack
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty
    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty

    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por NurkingCGC Vie 14 Oct 2011, 14:56

    Os dejo aquí mi video-resumen. No sé porque se escucha un poquito mal la música.


    Contenido patrocinado


    [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 21:28