PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+20
TheBomberMan091
Xinxillaman
NurkingCGC
F1PopymelF1
CGC_Musly
Digiprost
Break
Alonso2005
Drakoubrike
Pollero-F1
SinZapatillas
XGuillem_CaldesX
Urca95
Alexi26
perro_lazo
Afnuo
Turbodeif
Pitxaline
CaperucitaRosa
ADMIN
24 participantes

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por CGC_Musly Vie 24 Jun 2011, 12:22

    Aunque ya te lo dije en el e-mail,muchas gracias a ti CAPE por el gran trabajo que has realizado para que nosotros pudiéramos disfrutar de este gran campeonato.

    saludos.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Digiprost Vie 24 Jun 2011, 12:29

    Buenas.

    Siento enormente la mala suerte de David, se que la carrera se la habia preparado a conciencia, la mala suerte que en la primera curva se lo llevan por delante y le rebientan el coche.

    Venga David, muchos animos, sabes que hay gente que no tiene cuidado y no le importa que te la jubabas en esa carrera.

    Un saludo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Afnuo Vie 24 Jun 2011, 13:17

    Pues enhorabuena al gran cape, ha conseguido lo que queria un hito en la historia de este entretenimiento en España y el reconocimiento a su trabajo de todos los que nos hemos acercado a este proyecto y han participado en el.

    Felicidades por culminar el proyecto con exito, por lo que he hablado, todos los pilotos participantes han disfrutado de la experiencia y es un orgullo para mi que sigas con nosotros y conocerte.

    Un abrazo.

    Como dice marcelo, una pena por David, que se lo habia preparado bien y le hacia mucha ilusion ganar este campeonato, otra vez sera campeon que seguro que a ti oportunidades de estas no te van a faltar.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón rF Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 2jbwdtx
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón rF Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Rfacto12
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón rF Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Rfacto11
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 G_turi11
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20116
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel12 Campeón GT Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 G_turi10
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20111
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Xinxillaman Vie 24 Jun 2011, 20:57

    Hola a todos , quiero darte las gracias cape por este magnifico campeonato , y a todos los ke te an ayudado por acer esto posible , espero que el año ke viene volvais acer otro campeonato de este nivel y ke se presente mas gente de cgc aver si llenamos las parrilas de gente de por aki jejeje .
    al final me e llevado la 2nda plaza estoi muy satisfecho pero no del todo , porque si en montreal no me ubiera jodido bugmasters alomejor seria campeon , pero bueno como e dicho muy contento y me lo pase muy bien .
    Una lastima lo de ayer de pollero , porke fue el piloto ke aviso mas sobre los tokes de la curva 1 y al final salio el perjudicado , ke putada , yo pensaba ke lo avian echo trompear y perdio la paciencia i se estampo , pero si no es asi y lo estampo otro piloto esto ay ke acerlo mirar , porque lo veo injusto , aunque ubiera ganado yo y el ubiera acabado segundo ya se proclamaba campeon , si lees este mensaje pollero , te pido ke explikes lo ke te paso , porke vaia putada .
    pos nada mas amigos aver si ai otra edicion de este campeonato y se anima mas gente porque a sido muy divertido y con mucho nivel , y lo mas importante desde mi punto de vista , aunke aian asistido pilotos de otra nacionalidad ke no te entiendes al ablar jeje mucho fairplay.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por NurkingCGC Vie 24 Jun 2011, 22:15

    Enhorabuena Cape por hacer este gran campeonato y daros las gracias a todos por hacer grande este campeonato!

    Un Saludo!
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20112

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Pollero-F1 Vie 24 Jun 2011, 22:22

    buenas,me alegro mucho de no haber escrito ayer porke estaba muy enfadado.lo 1 dar las gracias a cape por la iniciativa de este campeonato.

    muchas gracia digiprost y xinxillaman por vuestros animos.es de agraceder ,gracias tambien ati afnuo y cape.
    bueno ,pues esta carrera me la habia preparado a conciencia,me hice como 5 simulaciones de carrera y sabia k tenia un ritmo bueno para plantarle cara a loukito,
    empieza la clasificacion y yo estba en tiempos de 1367 1368 ,pero no me salia la vuelta ,igyualmente a loukito no le salio y marco 138 k le daba a pensar en salir con duros,
    por lo contraruio xinxi se marco un 1370 k le daba la pole.
    mi batalla ayer no era con xinxi y no me preocupaba k se me escapara ,iba a ser conservador con la gasolina y con todo ,ya k loukito salia 6 ,solamente era mantenerle la distancia a el.
    se ponen los semaforos en verde y salgo muy muy bien ,el coche tracciono al meter 2 y 3 perfectam,ente y salia demasiado pegado a xinxi,desacelere un pokito para k xinxi y yo no nos dieramos,
    iba todo perfecto ,pero al dar la 1 curva despues de frenar perfectamente,praxctike esa frenada 20 veces.
    no me kede nii corto ni largo,estab frenado muy bien ,segun estaba girando mi volante recibi un golpe por la derecha bastante y suficientemente fuerte para k el coche se me empotrara DE FRENTE,con el golpe ayude a frenar al pasadisimo piloto k aun no se kien es.
    ahyyyyyy no cabian 2 coches y mas siendo la 1 curva de la 1 vuelta k la referencia es menor.
    ya con el coche reventado,mi pensamiento era y a boxes y arreglar todo y a correr al maximo a por loukito
    mientras k daba marcha atras ahyyyyyyyyyyy no habia ni cristo esperandome,no me ESPERO NADIEEEEEEE.
    tal fue mi frustraccion k empotre el coche y me fui a beberme un cubata de 1 litro.no revente el coche por k me dieron ,(os lo prometo)revente el coche porke el k me dio con el golpe k me dio sabia de sobra k me habia dado ,y aun asi no me espero.
    espero k el video k muestren revele lo sucedido.
    clonclusion;cara de ojete como la k xse le kedo a mi amigo chencho j.decpcionado por el comportamiento de el piloto k no me espero ,(yo no podria seguir conducciendo sabiendo k un piloto esta sufriendo por mi culpa detras)soy asi en la pista y en mi vida ,si has dado a alguien te jodes y le esperas el tiempo k haga falta,k por tu culpa el piloto de atras va asufrir de lo lindo y la desconcentraccion k eso crea es impresionante.
    de k te vale ganar esa carrera si no la has ganado justamente caradura,con esa actitud se pierde la esencia de la deportividad de la f1 en este caso.me gustaria preguntarme si el k me dio ayer dormio agusto,por ke yo ayer no dormi agusto,todas mis ilusiones por ganar a loukito y el campeonato se me escaparon en la 1 curva.
    en este juego el online es bastante bueno ,(la conexion)aun asi porfavor,haber si se nos mete en la cabeza k los coches son equitativos y corren igual,adelantar en una curva como valencia saliendo los dos igual ,para adelantar ahy k arrieagr muucho y eso acarrea k un piloto k se esta jugando un mundial en la ultima carrera ,despues de habisar por activa y por pasiva de k tubieramos cuidado en la 1 curva,pues nada,alguien se kiso hacer el heroe y joderme la carrera por kerer adelantarme en un sitio k no cabia ni el ,no llevaba trayectoria para adelantarme.
    siento el rollo k os he metido ,pero lo necesitaba.
    enorabuena a loukito ,un buen amigo k tube el placer de kedar 1 dia k vino de grecia,
    enorabuena xinxilaman,me hubiera tambien gustado pelear contigo,ese placer lo haremos en cgc
    y enorabuena a todos por la asistencia.
    pd.no rompamos la esencia de los campeonatos,y si no hagamoslo sin colisiones
    se me olvidaba ,gracia drako por tu apoyo y ofrecerme suerte,.
    un saludo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 24 Jun 2011, 23:39


    Cape me alegro que tu campeonato haya salido bien. Te lo has currado de una manera tremenda y la gente a respondido. enorabuena :cheers:
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por NurkingCGC Sáb 25 Jun 2011, 00:34

    ERES UN SEÑOR, POLLERO! Qué pena me dio cuando le pregunté a loukito que quién había sido el campeón y me dijo Pollero crashed (Pollero se estampó). Yo quería que ganase mi gran amigo y compañero Pollero, además si hubiese ganado él, habríamos ganados dos de CGC ambas categorías. Bueno, darte ánimos Pollero y que sepas que el año que viene estoy con ustedes y no os lo voy a poner fácil jejeje.

    Un Saludo!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20110
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 25 Jun 2011, 10:26

    Hola bueno primero de todo quería felicitar a cape por la magnífica planificación del campeonato y por haberme facilitado el conocer a grandísimos pilotos i hacer que cada día quiera ir más rápido para poder medirme a ellos jeje.

    Una pena lo de pollero que como dice xinxillaman fue el que más insistió en avisar que hubiese especial cuidado en las primeras curvas pero hay gente que no aprende, y le da igual fastidiar todo el esfuerzo de un piloto que se ha estado preparando la carrera como el que más.

    Os pongo el video de la carrera donde podéis ver lo que le hacen a pollero en la salida.

    https://www.youtube.com/watch?v=iOpiN86h4sk&feature=channel_video_title

    Un abrazo



    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 25 Jun 2011, 11:17

    Hola David:
    ya me imaginé que no estabas para hablar tras la carrera. acabo de ver el vídeo de Raúl, que siempre sube (gracias) y, aunque supongo que quieres pasar página, me parece justo abrir un expediente por la salida. Farnando ya fue sancionado en la primera carrera por la salida al darle a drako y no esperar... Además, como siempre se pidió mucho cuidado en la salida y en especial con los 3 que os jugabais el campe.

    Aunque sea un tópico, en las carreras no siempre ganan los mejores y, además de ser un crack como vosotros, hace falta suerte (o, mejor, falta de mala suerte). Sobre todo cuando hay pocas carreras.

    Por lo demás, os agradezco a todos los comentarios. Se ha hecho lo mejor que se ha podido, con la dedicación que he podido y casi nulos conocimientos para la web. Ya estamos trabajando para el año que viene (no es broma jejej).

    Por otra parte, al final no es casulidad que la inmensa mayoría de pilotos españoles estén en CGC. Muchos ya lo estaban, y otros se animado después. Aquí podremos competir, pero sobre todo compartir. Very Happy
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por NurkingCGC Sáb 25 Jun 2011, 13:15

    A mí parecer FarnandoAlonso es un piloto un poco sucio, antes de ayer entrenando para la carrera estuve entrenando con él y otros más, y en casi todas las salidas que salía delante suya, me daba. También en muchas carreras, he escuchado a otros pilotos quejarse de él días después, me parece que debería ir un poco más tranquilo mientras corre.

    Un Saludo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 25 Jun 2011, 21:47

    Pollero-F1 escribió:buenas,me alegro mucho de no haber escrito ayer porke estaba muy enfadado.lo 1 dar las gracias a cape por la iniciativa de este campeonato.

    muchas gracia digiprost y xinxillaman por vuestros animos.es de agraceder ,gracias tambien ati afnuo y cape.
    bueno ,pues esta carrera me la habia preparado a conciencia,me hice como 5 simulaciones de carrera y sabia k tenia un ritmo bueno para plantarle cara a loukito,
    empieza la clasificacion y yo estba en tiempos de 1367 1368 ,pero no me salia la vuelta ,igyualmente a loukito no le salio y marco 138 k le daba a pensar en salir con duros,
    por lo contraruio xinxi se marco un 1370 k le daba la pole.
    mi batalla ayer no era con xinxi y no me preocupaba k se me escapara ,iba a ser conservador con la gasolina y con todo ,ya k loukito salia 6 ,solamente era mantenerle la distancia a el.
    se ponen los semaforos en verde y salgo muy muy bien ,el coche tracciono al meter 2 y 3 perfectam,ente y salia demasiado pegado a xinxi,desacelere un pokito para k xinxi y yo no nos dieramos,
    iba todo perfecto ,pero al dar la 1 curva despues de frenar perfectamente,praxctike esa frenada 20 veces.
    no me kede nii corto ni largo,estab frenado muy bien ,segun estaba girando mi volante recibi un golpe por la derecha bastante y suficientemente fuerte para k el coche se me empotrara DE FRENTE,con el golpe ayude a frenar al pasadisimo piloto k aun no se kien es.
    ahyyyyyy no cabian 2 coches y mas siendo la 1 curva de la 1 vuelta k la referencia es menor.
    ya con el coche reventado,mi pensamiento era y a boxes y arreglar todo y a correr al maximo a por loukito
    mientras k daba marcha atras ahyyyyyyyyyyy no habia ni cristo esperandome,no me ESPERO NADIEEEEEEE.
    tal fue mi frustraccion k empotre el coche y me fui a beberme un cubata de 1 litro.no revente el coche por k me dieron ,(os lo prometo)revente el coche porke el k me dio con el golpe k me dio sabia de sobra k me habia dado ,y aun asi no me espero.
    espero k el video k muestren revele lo sucedido.
    clonclusion;cara de ojete como la k xse le kedo a mi amigo chencho j.decpcionado por el comportamiento de el piloto k no me espero ,(yo no podria seguir conducciendo sabiendo k un piloto esta sufriendo por mi culpa detras)soy asi en la pista y en mi vida ,si has dado a alguien te jodes y le esperas el tiempo k haga falta,k por tu culpa el piloto de atras va asufrir de lo lindo y la desconcentraccion k eso crea es impresionante.
    de k te vale ganar esa carrera si no la has ganado justamente caradura,con esa actitud se pierde la esencia de la deportividad de la f1 en este caso.me gustaria preguntarme si el k me dio ayer dormio agusto,por ke yo ayer no dormi agusto,todas mis ilusiones por ganar a loukito y el campeonato se me escaparon en la 1 curva.
    en este juego el online es bastante bueno ,(la conexion)aun asi porfavor,haber si se nos mete en la cabeza k los coches son equitativos y corren igual,adelantar en una curva como valencia saliendo los dos igual ,para adelantar ahy k arrieagr muucho y eso acarrea k un piloto k se esta jugando un mundial en la ultima carrera ,despues de habisar por activa y por pasiva de k tubieramos cuidado en la 1 curva,pues nada,alguien se kiso hacer el heroe y joderme la carrera por kerer adelantarme en un sitio k no cabia ni el ,no llevaba trayectoria para adelantarme.
    siento el rollo k os he metido ,pero lo necesitaba.
    enorabuena a loukito ,un buen amigo k tube el placer de kedar 1 dia k vino de grecia,
    enorabuena xinxilaman,me hubiera tambien gustado pelear contigo,ese placer lo haremos en cgc
    y enorabuena a todos por la asistencia.
    pd.no rompamos la esencia de los campeonatos,y si no hagamoslo sin colisiones
    se me olvidaba ,gracia drako por tu apoyo y ofrecerme suerte,.
    un saludo

    Joder pollero tio, que horror. Uff lo siento en el alma, me da muchisima pena, y a la vez tengo una rabia por dentro impresionante.


    Muchisimo animo Amigo, intenta quedarte con lo positivo, que seguros a librado grandes batallas en el campe extremeño.
    No sientas lo que nos has contao, siempre eres super comedido en tus posts aunque te hayan chafado la carrera, pero es que esto no tiene nombre. Mal por intentar un adelntamiento, pero lo que es horrible es que no espere. Pero vamos, viendo como se ha lanzado en la primera curva, era de esperar que no esperase. Espero que por lo menos te haya dado explicaciones.

    Arriba Pollo, haber si te resarces en el campe de CGC, en tu mano lo tienes. Eso si, cuidado con la ruleta, que en Bugmaster es muy cruel, estate preparado porque algo siempre puede pasar. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20112
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F3 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Turbodeif Lun 27 Jun 2011, 09:46

    Enhorabuena JuanRa, por culminar con éxito un gran proyecto, innovador, pionero y ambicioso. Aún recuerdo cuándo me presentaste la idea por teléfono ya hace cosa de más de un año, y he de reconocer que no las tenía todas con tu optimismo. Nos has dado una lección de tesón, empuje y ganas de trabajar por conseguir un oequelo sueño. Por todo este esfuerzo, por la organización que has llevado, la gestión, las comunicaciones con las instituciones extremeñas, la búsqueda de sponsors, por esta fantástica página web de campeonatoextremaduraf1.com... me quito el sombrero,

    Me hubiera gustado haber participado más activamente en este proyecto y haberte echado una mano más frecuentemente, pero me ha resultado imposible abarcar más allá de CGC. Sin embargo tu solito te has bastado para llevarlo todo como la seda. Cape. ¡HAS ESTADO ENORME! Eres un auténtico crack y es un orgullo que formes parte de la familia de CGC.

    En lo deportivo, darle ánimos al gran David, que por lo que he leído sufrió de lo lindo por una acción antideportiva, escapándosele la opción al título. Ánimos, Pollero.

    Un abrazo!



    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Trophycard
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20111
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20112
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Almeriense05 Jue 30 Jun 2011, 13:53

    me sumo a las felicitaciones a cape x poner tanto empeño en organizar este campeonato, muy buena cape.

    acabo d ver el video y pfff vaya tela el farnando ese, desd luego el nombre le sobra jajaj, una lastima pollero xque ibas a dar sin problemas la 1ª curva y x culpa d impresentables como ese t lo hecharon todo a la mierda a las primeras d cambio, encima si t habias preparao tanto la carrera pues peor aun, muchos animos pollero


    salu2
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por David_Rompete Jue 30 Jun 2011, 17:10

    Pollero no te rayes.... Tenias que haber cogido el coche y iontentar acabar 4º o 5º.... pero ya da igual....

    Impotencia sentiria yo tambien al ver que el renault me golpea y no espera. Supongo que la organziación de dicho torneo tendr´ña que decidir algo al respecto......

    Saludos y enhorabuena a todos por el otroeno y especialmente a David (mi tocayo) por su gran exito en la organizacion
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por NurkingCGC Dom 31 Jul 2011, 11:05

    Os dejo unas fotillos del trofeo y los premios que he conseguido al proclamarme campeón de la Categoría Plata del Campeonato Extremadura:


    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0001-2
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0002-1
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0003-1
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0004-1
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0006-1
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0008
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0009-1
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 PICT0010

    También me mandaron una caja de alimentos pero mi madre la guardó en el armario y no la encontraba jeje. Bueno, os dejo, porque me voy ahora mismo de vacaciones a Chipiona. Adiooooooooooooooooos!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Pitxaline Dom 31 Jul 2011, 13:15

    Viendo el póster, confirmo mi teoría, de que no es un póster comercial con la firma impresa. Es una firma de puño...
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Drakoubrike Dom 31 Jul 2011, 16:28

    si es de puño pitxa,te lo digo pork lo e comprovado jajajaja lo unico esk es del año pasado,yo solo digo k un 10 para CAPEE!!!!!!!!!!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 31 Jul 2011, 20:26

    jejejej gracias por subir las fotos, Nurking. Por cierto, supongo que ya te no puedes hacerlas de las viandas jejejeejejejejej La firma es original, sí, con foto del año pasado. Me dijero que de 2011 los posters los podría firmar en tamaño A4 (como la mitad de tamaño de los que hemos conseguido). Les dije que mejor los grandes jejej. Gracias también por el comentario drako! Ha sido un placer y totalmente compensado al ver la satisfacción de los pilotos. Creo que ha sido un éxito de todos: federación, patrocinadores, CGC y demás campeonatos amigos y, por supuesto, de los pilotos que al final son los que habéis demostrado vuestro nivel y buen hacer en la pista.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por SinZapatillas Dom 31 Jul 2011, 23:04

    Buenas fotos Ale, pero te falta una foto comiendote un buen bocata de jamon serrano marca extremadura, jeje.
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 F1_20112

    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Pollero-F1 Mar 02 Ago 2011, 14:13

    vaya pedazo de trofeo y de regalos cape.

    muchisimas gracias tio,hoy al recibir los regalos y sobretodo tu mensaje en el papel se me han kitado los recuerdos de la ultima carrera.

    muchisimas gracias amigo

    Contenido patrocinado


    Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011] - Página 2 Empty Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 02:08