PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+40
L-I-G4674
Drakoubrike
Francisco_Marin
Ma-nelux
Turbodeif
Almeriense05
Charly_S07
Kaya235
Ferchugt5
Magua242
Segura_SXV
Marcos_LN
David_Rompete
Xinxillaman
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Jomaseri
Alonso2005
Carlos7171
Digiprost
RaulGuerrero91
WalowinnerTF
Beja46
CGC_Blacksiam
Fuly17
Rubendechamin
Camach_
Lordduneday
Genocider
CGC_Shokk
Pauet82
NurkingCGC
Afnuo
Xakins
fabre
CGC_Chencho_80
Noctua2
darfran
SinZapatillas
Ruvigas
44 participantes

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F2 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Fi_edi10
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Turbodeif Jue 24 Nov 2011, 10:18

    Bon dia!

    DasagoCell-Cell escribió:turbo que te pasaba tenias problemas con el volante?
    Almeriense05 escribió:deif que tal t a ido con el volant?

    Antes que nada disculpad mi demora ayer. Estuve viendo el Milán-Barça y cuando acabó miré el reloj y eran y 40... Perdonad.

    Bueno, muy contento con mi 2ª toma de contacto seria con el F1 2011, mi 2ª carrera online. Finalmente me lo pasé muy bien con compañeros como mi gran amigo Alexis, Súper Alme, Charly, Dasago, Magua, Carlos, y coincidiendo creo que por primera vez con pilotos y grandes compañeros del foro como Guerrero, David Rompete, etc.

    Bueno, la gran exclusiva de esta pequeña crónica es que por fin pude cogerle el punto al volante después de usar los entrenos de ayer como banco de pruebas. Respondiendo a David y Víctor, como digo, usé el GP de ayer para ir cambiando los ajustes del volante probando los que habéis dejado en el hilo de Ajustes Logitech. En calif. cada vez que entraba a box cambiaba ajustes, y en carrera paré dos veces más en la hierba para probar otros. Como os podéis imaginar tenía que ir adaptándome a cada ajuste de volante, con lo cual quedé rezagado desde un principio concentrado en otros objetivos: entender cuál configuración de volante con Force Feedback era la más idónea para adaptarme.

    Probé los ajustes de Jayd, Ángel, Alexis y el mío modificado.

    El de Jayd: El más parecido a mi perfil en cuanto Force Feedback, pero demasiado sensible en la dirección.
    El de Ángel: Mejor en la sensibilidad de la dirección pero ya demasiado duro en el Force Feedback
    El de Alexis: Perfecto en la dirección pero extremadamente duro en el Force Feedback (se nota que conduces camiones, mamón!)

    Así que después de muchas probaturas, incluso cambiando la fuente de alimentación del G27 por la del DFP (que parece o me da la sensación que hace que sea un poco más blando, aunque esto quizá sea una paranoia mía), al final encontré el ajuste que, dentro de las posibilidades que ofrece el juego, más se adapta a mi estilo. Y pasadas unas vueltas... empecé a disfrutar! Empecé a dejar de sentir molestias por la dureza del Force Feedback (pese a estar al mínimo) y la "zona mantequilla" que, aunque débil, aparecía en las curvas más cerradas. Poco a poco me iba sientiéndome cómodo, tanto que hasta pinté de morado algunos sectores, y eso que ni siquiera reglé el coche, me senté en ek monoplaza tal cual venía sin, ni siquiera, los reglajes rápidos del ingeniero. Esta euforia hizo que me espiñara dos veces, con lo cual mis visitas al box fueron numerosas, pero me sirvieron para entender un poco mejor este juego que, por distintos problemas (Gráficos+Volante), tenía completamente olvidado.

    Si molesté a alguien ayer debido a mi poca ortodoxa presencia por mis pruebas lo siento. Siempre intenté echarme a un lado para no perturbar vuestros objetivos, aunque a veces me enganchaba a alguno que iba rápido para probarme un poco a mi mismo.

    Felicitar al Gran Paquete por su gran ritmo y a todos los que disfrutasteis ayer.

    Tengo algunas preguntas, ejejejeje.

    1) ¿La entrada a boxes es automática? ¿No hay botón limitador ni hay que frenar para no atropellar al tuercas?
    2) ¿La salida de boxes es también automática? ¿No hay que quitar ningún limitador?
    3) ¿Cuántas vueltas se puede ir con la mezcla más rica? ¿Cómo se gestiona este apartado a grandes rasgos? No tengo ni idea de su comprotamiento.


    Xao!



    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Trophycard
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 2jbwdtx
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Rfacto10
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F2 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F4 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 24 Nov 2011, 10:55

    Buemno yo comentar lo sucedido en ekl grupo 1 mi problema fue con shokk pero no creo que llegue mas alla de esto, para mi son discuciones de carrera y hay quedan pero que me mosqueé si y mucho porque no es normal que no te dejen adelantar vuelta tras vuelta cuando tu coche cn drs corre diez veces mas,y por delante quedan 50 vueltas, cambios de lados una vez lo pasas te arincona mas y al final consigo pasarlo apurando por fuera la primera curva estoy delante el resto de la carrera porque cometio un fallo en esa curva tras yo adelantarlo y me pude distanciar un poco hsta que llego angel muy buena carrera para el y a camacho un saludo, bueno pues continuo con distancias de un dos y tres segundos respeccto a estos pilotos y shokk se distancia por el incidente por lo que me despreocupo un poco,con la slaida del sc shokk va 3 y entra al box a cambair neumaticos ay p oner blando ya que le quedaba una parada y ami no ,se me estropea la estrategia por completo,se realza la carrera shokk gana una posicion y a las andadas el se pega por detras en la recta y yo me voya un lado y facil me pasa logicamente y continuo detras para hacer lo mismo pero llega la primera curva y lo de siempre por fuera igual que el ami en la anterior porque me tapa el interior pero no cede y eso que ya lo habia pasado un oche y apura ,a frenada y me golpea sacandome fuera pal cesped, pienso que bueno se habra pasado de frenada pero no continua tirando sin parar no creo que alla much que pensar en esta accion para saber que fue culpa de elen fin que cada uno aga lo que quiera pero eso no son formas de jugar un slaudo a todos
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 24 Nov 2011, 11:18

    WalowinnerTF escribió:Buemno yo comentar lo sucedido en ekl grupo 1 mi problema fue con shokk pero no creo que llegue mas alla de esto, para mi son discuciones de carrera y hay quedan pero que me mosqueé si y mucho porque no es normal que no te dejen adelantar vuelta tras vuelta cuando tu coche cn drs corre diez veces mas,y por delante quedan 50 vueltas, cambios de lados una vez lo pasas te arincona mas y al final consigo pasarlo apurando por fuera la primera curva estoy delante el resto de la carrera porque cometio un fallo en esa curva tras yo adelantarlo y me pude distanciar un poco hsta que llego angel muy buena carrera para el y a camacho un saludo, bueno pues continuo con distancias de un dos y tres segundos respeccto a estos pilotos y shokk se distancia por el incidente por lo que me despreocupo un poco,con la slaida del sc shokk va 3 y entra al box a cambair neumaticos ay p oner blando ya que le quedaba una parada y ami no ,se me estropea la estrategia por completo,se realza la carrera shokk gana una posicion y a las andadas el se pega por detras en la recta y yo me voya un lado y facil me pasa logicamente y continuo detras para hacer lo mismo pero llega la primera curva y lo de siempre por fuera igual que el ami en la anterior porque me tapa el interior pero no cede y eso que ya lo habia pasado un oche y apura ,a frenada y me golpea sacandome fuera pal cesped, pienso que bueno se habra pasado de frenada pero no continua tirando sin parar no creo que alla much que pensar en esta accion para saber que fue culpa de elen fin que cada uno aga lo que quiera pero eso no son formas de jugar un slaudo a todos


    Walo el ultimo toque yo senti que me dabas por detras y de echo me falto nada para trompear pero bueno lo siento ya hay que cambiar la forma de pilotar ayer ibamos muy agresivos y los dos salimos perjudicado. En la vuelta 12 me adelantaste muy justo y nos tocamos con la mala suerte de que se me fue el coche pero no pasa nada tio para mi los problemas se quedan en la pista y no quiero tener malos rollos contigo.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Almeriense05 Jue 24 Nov 2011, 11:36

    Turbodeif escribió:Bon dia!

    DasagoCell-Cell escribió:turbo que te pasaba tenias problemas con el volante?
    Almeriense05 escribió:deif que tal t a ido con el volant?

    Antes que nada disculpad mi demora ayer. Estuve viendo el Milán-Barça y cuando acabó miré el reloj y eran y 40... Perdonad.

    Bueno, muy contento con mi 2ª toma de contacto seria con el F1 2011, mi 2ª carrera online. Finalmente me lo pasé muy bien con compañeros como mi gran amigo Alexis, Súper Alme, Charly, Dasago, Magua, Carlos, y coincidiendo creo que por primera vez con pilotos y grandes compañeros del foro como Guerrero, David Rompete, etc.

    Bueno, la gran exclusiva de esta pequeña crónica es que por fin pude cogerle el punto al volante después de usar los entrenos de ayer como banco de pruebas. Respondiendo a David y Víctor, como digo, usé el GP de ayer para ir cambiando los ajustes del volante probando los que habéis dejado en el hilo de Ajustes Logitech. En calif. cada vez que entraba a box cambiaba ajustes, y en carrera paré dos veces más en la hierba para probar otros. Como os podéis imaginar tenía que ir adaptándome a cada ajuste de volante, con lo cual quedé rezagado desde un principio concentrado en otros objetivos: entender cuál configuración de volante con Force Feedback era la más idónea para adaptarme.

    Probé los ajustes de Jayd, Ángel, Alexis y el mío modificado.

    El de Jayd: El más parecido a mi perfil en cuanto Force Feedback, pero demasiado sensible en la dirección.
    El de Ángel: Mejor en la sensibilidad de la dirección pero ya demasiado duro en el Force Feedback
    El de Alexis: Perfecto en la dirección pero extremadamente duro en el Force Feedback (se nota que conduces camiones, mamón!)

    Así que después de muchas probaturas, incluso cambiando la fuente de alimentación del G27 por la del DFP (que parece o me da la sensación que hace que sea un poco más blando, aunque esto quizá sea una paranoia mía), al final encontré el ajuste que, dentro de las posibilidades que ofrece el juego, más se adapta a mi estilo. Y pasadas unas vueltas... empecé a disfrutar! Empecé a dejar de sentir molestias por la dureza del Force Feedback (pese a estar al mínimo) y la "zona mantequilla" que, aunque débil, aparecía en las curvas más cerradas. Poco a poco me iba sientiéndome cómodo, tanto que hasta pinté de morado algunos sectores, y eso que ni siquiera reglé el coche, me senté en ek monoplaza tal cual venía sin, ni siquiera, los reglajes rápidos del ingeniero. Esta euforia hizo que me espiñara dos veces, con lo cual mis visitas al box fueron numerosas, pero me sirvieron para entender un poco mejor este juego que, por distintos problemas (Gráficos+Volante), tenía completamente olvidado.

    Si molesté a alguien ayer debido a mi poca ortodoxa presencia por mis pruebas lo siento. Siempre intenté echarme a un lado para no perturbar vuestros objetivos, aunque a veces me enganchaba a alguno que iba rápido para probarme un poco a mi mismo.

    Felicitar al Gran Paquete por su gran ritmo y a todos los que disfrutasteis ayer.

    Tengo algunas preguntas, ejejejeje.

    1) ¿La entrada a boxes es automática? ¿No hay botón limitador ni hay que frenar para no atropellar al tuercas?
    2) ¿La salida de boxes es también automática? ¿No hay que quitar ningún limitador?
    3) ¿Cuántas vueltas se puede ir con la mezcla más rica? ¿Cómo se gestiona este apartado a grandes rasgos? No tengo ni idea de su comprotamiento.


    Xao!

    me alegro mucho que poco a poco t vayas adaptando mas al volante deif, ahora que ya has encontrao la configuracion idonea ya solo t falta entrenar para acostumbrart del todo y volveras a estar otra vez ay (del 5 pa tras que es dond pegas Razz jajajajaja) naa es broma compi jajajaj.

    ay t vi como cuando me dejast pasar t quedast unas 2 vueltas ayy cerquita mia jaj, luego no se si cometist un fallo o que y t quedast rezagao pero bueno en los proximos seguro que con un poco mas d entreno llegaras mejor preparao y podras disfrutar mas.

    en cuanto a las preguntas, la entrada a box si es automatica y la frenada para la parada tambien, d hecho una vez el coche se pone automatico puedes quitar el pie de los pedales porque no hace falta ya para nada jaj.
    la salida tambien automatica solo que este año la vuelta a pista si es manual y no como el año pasao, eso hara que ay se pueda ganar o perder tiempo en funcion d si arriesgas mas o menos (la d abu es tremenda jajaj).
    con la mezcla 3 al principio t pone que tienes para 3 vueltas, yo me las quise guardar para mas adelant pero no se si porque iba rapido o porque pero fue bajando y eso que iba en estandar toda la carrera y incluso en la vuelta 49 tuve que ponerlo en mezcla 1 porque me ponia -1vuelta jaj y dar 3 vueltas asi y ya la ultima la di con mezcla 3 jej, es algo que ay que ir probando pero no creo que puedas dar muchas en mezcla 3 porque si no luego tendras que dar unas cuantas en mezcla 1 para recuperar jej


    salu2
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por David_Rompete Jue 24 Nov 2011, 11:44

    Para los del grupo 1: que tal fue el SC?? hubo algun problema o sancion??

    Creeis que se peude correr con el sin riesgos??

    Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 24 Nov 2011, 11:47

    Aqui os dejo el video de la sala 1.
    Me gustaría que os fijaseis que realizo varios adelantamientos, todos limpios, sobrados de espacio y sin roces (a ver si alguno aprende), aunque tenga que esperar varias vueltas para hacerlo, no pretendo colgarme medalla de piloto limpio,yo también cometo errores como todos, pero creo que se debe ser mas cauto y seguro en estas acciones delicadas, para evitar incidentes como los sucedidos ayer.
    Por lo contrario, veo falta de paciencia, me meten el coche a la primera, sin certeza de éxito en el adelantamiento, tocándome e incluso finalmente destrozando mi coche y mi carrera, que para ser en uno de los circuitos que se me dán mal, lo llevaba bastante bien.
    Creo que algunos deberíais de preocuparos menos por los reglajes y por ser mas rápidos y practicar un poco mas salidas, adelantamiento y comportamiento en pista.

    En la segunda mitad del video podreis ver varios incidentes entre vosotros, espero que os guste a pesar de la poca calidad de la imagen, se ralentiza y no se porque pero solo me pasa con el F1 2011, ayer tambien grabé uno de GT5 (tambien en mi canal) y se ve perfecto. Si alguien sabe porque me pasa esto y me puede dar algún consejo se lo agradezco, aunque creo que va siendo hora que cambie de cámara, jejejej.
    Saludos a todos.





    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Logoyoutubeblacksiamfor


    Última edición por blacksiam el Jue 24 Nov 2011, 12:10, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 24 Nov 2011, 11:52

    Bueno decir que en el grupo 1 el SC fue muy bien y que el lag y todo lo demas yo por lo menos no tuve y el SC iba super bien sin nada de saltos ni mamonadas de antes.


    Mi cronica:


    Clasificacion: En lluvia cosa que nos favorecio porque en seco quiza no hubiera echo la pole. No entrene nada en lluvia pero me sentia bastante comodo y pude lograr la pole en el ultimo minuto.


    Carrera: Sabia que iba a ser una carrera a la defensiva y descargue el coche de ala mucho para que no me cojieran en las rectas. Salida buena que me alejo unos cuantos metros pero en la zona revirada se me echan encima. En la vuelta 3 walo pasa a angel y llega a cojerme pero en las rectas no llega a pasarme. Mi coche andaba igual que el suyo con DRS. Tras unos intentos casi me adelanta y una vuelta o dos despues lo consigue pero se cierra muy rapido y nos tocamos y yo trompeo. Salgo de la hierba como puedo en 4 posicion a 5seg de nurking y angel que estan luchando. Llegan las paradas walo paro el primero luego angel y nurking y yo el ultimo que monto las duras (porque nurking era mi compañero de equipo). Salgo a 2 seg de nurking pero me costaba cojer el ritmo con las duras a lo primero y se me escapa poco a poco. Tras unas vueltas lo voy cojiendo poco a poco y cuando ya estoy casi encima el trompea y se sale una lastima. Asi voy rodando solo poniendo el mapa en lento ya que iba con -1 y ya me veia muy lejos de angel y walo.


    Asi voy rodando solo como puedo ahorrando gasofa hasta que en la vuelta 36 sale walo de box detras mia y en recta no se lo pongo muy dificil y me pasa y luego angel tambien sale de box detras mia y 3 vueltas mas tarde SC que por una vez me beneficia xD. Entro al box pongo blandas y salgo 3 sin ningun doblado de por medio y angel con unas cuantas vueltas mas con el blando asi que veia una gran oportunidad de quedar delante porque tendria yo al final de carrera mejores gomas. Se relanza la carrera y walo se lleva por delante a un doblado y yo y angel nos echamos encima. Tras unas vueltas me emparejo con angel y nos tocamos (aqui en primer momento yo pense que el intento cojer la curva y no me vio por que no tocamos y me sali fuera) yo segui pensando que no habia pasado nada (que por lo visto si paso) ya que yo veia a angel detras. Me acerco a walo y con DRS lo paso en mitad de recta.
    Una vuelta mas tarde el me coje y se pega mucho y yo note que me daba por detras yo no lo vi a mi lado y te juro si que si lo hubiera visto te habria esperado. Sigo con dudas porque no sabia que habia pasado exactamente pongo el motor en lento ya que llevaba optimo de gasofa y camacho a unos 4seg e intento controlar las distancias el me cojia poco a poco muy lentamente. Hasta que vi que iba a doblar a walo y yo ya me la veia venir sabia que se iba a tomar la justicia por su mano y asi lo hizo me dio un golpe y me echo fuera. Vuelvo a pista 2 con ruvi casi adelantandome y camacho a 4seg intento cojerle a la desesperada y pongo el motor en rapido para lanzar un gran ataque xD o me quedaba sin gasolina o lo cojia. Llegue a la ultima vuelta rondando casi el seg pero quiza me falto una mas.


    Gran carrera me diverti mucho y tampoco quito los toques ya que eso es parte de las carreras y me lo pase bien luchando codo a codo aunque quizas un poco agresivo. Pero de errores se aprende. Saludos.
    avatar
    fabre


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F4 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por fabre Jue 24 Nov 2011, 12:11

    Lordduneday escribió:Es obvio y más cuando hay 10 tios metidos en menos de 1segundo en la clasi, la salida y las primeras 2 vueltas minimo hay que concienciarse de que todo el mundo queremos tirar al máximo, pero suele pasar que uno frena el que va detras frena tambien y luego los que van detras van cayendo como fichas de domino uno tras otro, son cosas inevitables.

    Yo ayer me quede bastante satisfecho con mi 1;07;221 en clasi, creo que bajar a 1:06 es una quimera. 5 pilotos metidos en el mismo segundo. No fue una carrera ajustada seguramente achable a falta de entrenamientos. Yo tampoco estuve fino y doble a todos. Ya que a mitad de carrera fui con mezcla1 todo el rato y termine la carrera con +3vueltas de combustible, no tuve que arriesgar y fui guardando mecánica. Ningún pinchazo, la primera parada sobre todo fue en la vuelta correcta por que una vuelta más con lluvia en pista y neumáticos de seco me hubiera supuesto muchas salidas de pista.

    Vi que a otras personas se le dio muy mal esta carrera. En fin,,, suerte para la próxima.

    Si mi campeonato empieza esta semana, creo que no podre entrenar mucho con vosotros así que ya no me vereis tanto.

    Enhorabuena lordu

    Ruvi, mamón te salistes.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Nov 2011, 12:19

    NurkingCGC escribió:Ángel, gran pique el tuyo y el mío durante muchas vueltas, finalmente, me caí sobre la vuelta 32 o así me parece.

    Quería pedirle perdón a Ruvigas porque cuando salí de box, me parecía que iba solo y justo cuando te dí un poco, me fijé que estabas ahí jejeje. Levanté y dejé que pasaras. Lo siento tío si te perjudiqué.

    Un Saludo!

    Me lo pase muy bien Nurking, y me gustaria comentar el pique tacticamente porque me parece interesante: sin duda pasadas 5 vueltas nos distanciamos wallo, shokk, yo y tu; yo como aprecie el día anterior sabia q wallo y shokk iban muy al limite y habia bastantes posibilidades que en alguna maniobra se engancharan asi que a partir de la vuelta 2 decidi quedarme detras de ellos 2 comodamente sin intentar adelantar ni cuando activaba el DRS salvo que no me quedara mas remedio ya que por ritmo era dificil distanciarse lo suficiente si vas primero, sin rebufos ni nada.

    Pero tambien estabas tu detras mia y cuando llegabamos a la zona de DRS me adelantabas y lo mismo yo, te deje un par de vueltas sin atacar para saber si seguiamos bien el ritmo de wallo y shokk y me di cuenta que perdiamos algo de tiempo muy poco pero hacia peligrar la zona de DRS respecto a ellos; asi que decidi adelantarte y simplemente esperaba que te dieras cuenta y en lugar de lucharme posicion dejarme unas vueltas delante para reducir un poco el tiempo; pero nada llegabamos a la recta de atras y me metias el coche al final de recta; y yo pensaba que no lo haga mas que si no se nos van. Yo pensaba nos pasamos en la recta de meta en plan relevos y los cogemos tranquilamente. Estoy hablando que la diferencia entre wallo, shokk y nosotros nunca fue mayor de 2 segundos.

    Asi que como vi que ibamos a estar peleando mucho, defendi un poco mas la posición y ya consegui distanciarme un poco y coger a wallo y a shokk, hasta el safety car a falta de 10 vueltas donde nos juntamos todos.

    Hasta el momento del safety ibamos pegados wallo y yo y a unos 13 segundos Shokk, con lo cual veia que la carrera estaba entre nosotros; creo que llevaba mejor tactica que wallo ya que iba con blandos nuevos recien cambiados y el con duros; pero por el contrario creo q wallo habia gestionado la gasolina mejor que yo, yo llevaba varias vueltas con la mezcla 1 pero wallo la llevaba desde varias vueltas antes porque le reduje una ventaja de 3 segundos en unas 5 vueltas; asi que creo que hubiera ganado el a no ser que hubieramos llegado a falta de 2 vueltas pegados pero era dificil porque tenia que seguir ahorrando y el no.

    He de decir que asi como unos pilotos son muy agresivos yo por el contrario peco de blando y eso me paso factura; por ejemplo, en la recta de atras que da a la curva de izquierdas no intente adelantar a ningun coche en toda la semana ya que me parece una curva muy rapida, estrecha y si no vas en paralelo desde mitad de recta luego no puedes meter el coche al interior sino te deja el de delante. Bueno pues a mi todos me metian el coche por ahi y desde luego no llegabamos en paralelo, meten el coche ahí y si yo no levanto nos tocabamos; la posición creo que no se gana con la trazada sino cuando vas en paralelo y llevas el interior; yo miraba para atras, nadie estaba en paralelo sino detras y derepente veía la flechita metida en el interior con lo cual a soltar gas para dejar pasar y evitar el choque; es algo que me ocurria constantemente con varios pilotos.

    Luego en la zona de DRS esta claro que si cubres el interior luego no puedes salirte al exterior para trazar la curva ya que haces dos trayectoria y puedes mandar al compañero a esparragar; eso es basicamente lo que hacia shokk con wallo una y otra vez.

    Por otro lado, wallo, despues de pasarle 2 veces por el exterior intento defenderse por ahi y cuando ibamos en paralelo casi me manda al muro que libre de milagro, una tube que frenar y la otra cuando me cerraba consegui pasar un poco antes (igual que le hizo shumi a Barriquello).

    Yo estoy muy contento, por como corri y desde luego debo aprender a defenderme mejor de tanto megacrack y creo que hay que pulir esa agresividad. Estas mismas situaciones se produjeron en la T5 al principio del campe y desde luego en tres carreras se solventaron aunque que creo que este año con este juego va haber mas problemas porque iguala mucho ibamos todos por railes.

    PD: los percances con Drako no los comento porque los veo mas incidentes de carrera, solo una pena porque nos fastidiamos sin querer; por cierto detalle; cuando me toque con Drako, aunque creia que no habia sido culpa mía le espere igualmente ya que no era nada claro y prefiero que me echen la culpa por un accidente a que me reprochen que no esperase, seria vergonzoso para mi.
    Un abrazo Drako, sabes que te tengo mucho aprecio, aunque para una vez que estoy luchando contigo podias haberme dejado ganar jejeje

    Un abrazo a todos.

    Espero q genocider comente que le paso porque se fue el mas enfadado de todos a mi me dejo preocupado, piloto limpio y educado estraño que se enfadara tanto.

    Antes que se me olvide; lo de wallo tomandose la justicia por su mano con Shokk es totalmente reprobable y espero q no vuelva a pasar; eso quita la razón a cualquiera compañero.
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Fuly17 Jue 24 Nov 2011, 12:38

    Carrera horrible la de ayer!!!pido perdon ha quien le pude joder la salida ....

    Lo peor de todo es que se me ha jodido el volante y cuando lleva recto el volante el coche iba torcido de ahi mi abandono en la tercera vuelta...

    Normalamente cuando me tiro la semana entrenando es para el dia de la carrera acabarla aunque acabe el ultimo pero ayer habria sido un suplicio

    Un saludo a todos y que la gente no se tome tan mal lo de los abandonos ....
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Almeriense05 Jue 24 Nov 2011, 12:41

    buen video black.

    voy a comentar un poco lo que visto.

    en final d la vuelta 10 cuando camach viene detras tuya con drs creo que t equivocas haciendo el movimiento que haces, ya era demasiado tarde para querer tapar el interior cuando camach venia mas rapido y con opciones d pasart x dentro, luego tu toque viene en part x eso.

    xcierto como paras en vuelta 12?? es demasiado pronto compi, sigo viendolo aver como continua jaj.

    en final vuelta 18 ese toque fue culpa d genocider, estaba lejos para intentar meterse.

    en vuelta 26 la verda que no entiendo mucho la maniobra d genocider, tenia claro el meterse x dentro en curva 4 y se fue mucho a la izquierda como si tu no estuvieras ay, una pena como acabo tu carrera porque estaba siendo un buen pique.

    luego todas las imagenes que pones del modo observador yo n me fiaria demasiado d eso, muchas veces ves cosas que en verda n pasan, como x ejemplo lo d rubendechamin jaj, n creo que se fuera contra muro y no rompiera....

    el adelantamiento que le hace creo que es shokk a angel en principio era limpio y facil pero hace lo que genocider contigo, se va hacia la derecha sin pensar que ay estaba angel...

    en vuelta 44-45 el que se equivoca es walo, estaba en paralelo pero shokk tenia ventaja para la curva.

    en vuelta 45 no se quien es quien cierra a drako antes d curva 4 pero es un pelin sucia esa maniobra, drako venia con mas velocidad y el d alant vuelve a hacer un movimiento hacia dentro demasiado tarde provocando el toque.


    salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 24 Nov 2011, 12:51

    Angel en el video de black siam se ve nuestro toque en el minuto 14
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Nov 2011, 13:23

    Shokk-vw escribió:Angel en el video de black siam se ve nuestro toque en el minuto 14

    La verdad es q se ve distinto a la sensacion que me dio en carrera, pero el principal problema q veo es que te pasas de frenada y yo no puedo girar con lo cual me sacas al exterior y tu tambien, de todas formas en este caso hay que devolver la posición porque aunque ibamos en paralelo te dejo limpia la zona interior y creo q vas a trazar bien por eso no me espero q te pases de frenada, en fin la verdad es q la repetición en el video es mas un incidente de carrera que una maniobra agresiva.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Ruvigas Jue 24 Nov 2011, 13:28

    A mi me fue muy bien la carrera, di bastantes vueltas con drako que nos ibamos adelantando a cada vuelta fue genial,despues iba sexto hasta que salio el SC, cuando entro el SC no se como me puse tercero (hubo unos percances delante) y de hay hasta la ultima vuelta que me quede sin gasolina en el sector2 y me pasaron Genocider y Rubendechamin y me quede quinto... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ....pero bueno para mi la mejor carrera que he echo en mi vida !!! bounce

    P.D.bueno si no hacen entrenos oficiales ya organizaremos otra,no??!!!! que me lo pase de VICIO !!!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 24 Nov 2011, 13:30

    xD no me pase de frenada iba bien pero al tocarnos se me descontrolo el coche y no pude trazar xD pero la verdad es que en la repeticiones se ve de otra manera de cuando estamos jugando xD porque por lo visto cuando freno si es verdad que me voy un poco para tu trazada y yo no lo note =(
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 24 Nov 2011, 13:39

    Almeriense05 escribió:buen video black.

    voy a comentar un poco lo que visto.

    en final d la vuelta 10 cuando camach viene detras tuya con drs creo que t equivocas haciendo el movimiento que haces, ya era demasiado tarde para querer tapar el interior cuando camach venia mas rapido y con opciones d pasart x dentro, luego tu toque viene en part x eso.

    xcierto como paras en vuelta 12?? es demasiado pronto compi, sigo viendolo aver como continua jaj.

    en final vuelta 18 ese toque fue culpa d genocider, estaba lejos para intentar meterse.

    en vuelta 26 la verda que no entiendo mucho la maniobra d genocider, tenia claro el meterse x dentro en curva 4 y se fue mucho a la izquierda como si tu no estuvieras ay, una pena como acabo tu carrera porque estaba siendo un buen pique.

    luego todas las imagenes que pones del modo observador yo n me fiaria demasiado d eso, muchas veces ves cosas que en verda n pasan, como x ejemplo lo d rubendechamin jaj, n creo que se fuera contra muro y no rompiera....

    el adelantamiento que le hace creo que es shokk a angel en principio era limpio y facil pero hace lo que genocider contigo, se va hacia la derecha sin pensar que ay estaba angel...

    en vuelta 44-45 el que se equivoca es walo, estaba en paralelo pero shokk tenia ventaja para la curva.

    en vuelta 45 no se quien es quien cierra a drako antes d curva 4 pero es un pelin sucia esa maniobra, drako venia con mas velocidad y el d alant vuelve a hacer un movimiento hacia dentro demasiado tarde provocando el toque.


    salu2

    Gracias, antes que aburrirme, pues vivir la carrera, no??, jejejjeej. Cierto lo que dices, las imagenes de observador no son fiables al 100%, aparte se ve cierto lag, no se si fruto de mi conexión o de otros, aunque siempre apago todo en mi casa para que nada afecte a mi conexión.

    El incidente con Camach, no sé de que movimiento hablas, yo tengo que dar la curva, no irme recto!!, y se vé que doy la curva y mas bien por fuera que por dentro, además camach me toca con su morro en la parte media de mi coche, y muy importante, "superado ya el vértice de la curva",. Un lance de carrera??? pues vale, pero no creo que me haya equivocado (no tengo reparos en reconocer mis errores), yo hago mi curva y por mi trazada exterior y pienso que entra ya un poco tarde, además esta curva fué la madre de la mayoría de los incidentes y mayormente provocado por el que intenta meterse en un interior casi inexistente. Si observas, yo también pude hacer esto en un par de ocasiones, pero he preferido abortar, pues como ves, al interior de esta curva si no llegas en paralelo o con ventaja, meter el morro creo que es un error, al que va por fuera y ligeramente por delante, cuando se cierre para dar la curva , o frenas o te lo llevas.
    De todas formas, el toque fué muy suave y no creo que fuese una acción malintencionada por su parte, aunque creo que no es tan difícil para gente de su nivel salir pegado de la última curva y adelantar sobradamente con DRS, aunque tenga que esperar una vuelta mas, asi él hubiese seguido su carrera a su ritmo y yo la mía al mío, pero este toque me descolgó completamente.

    Yo también tengo curiosidad por leer las opiniones de Genocider, he leido que se fué enfadado y quisiera quedarme tranquilo de que no sea conmigo, hemos tenido varios piques y he comprobado que es un tio legal, me tocó, (casi igual que Camach) y me esperó. Por eso tambien me pareció extraño el incidente donde yo destrozo el coche, estoy casi convencido que ahí hay algo mas, Lag o algo por el estilo, porque no fué muy normal, aunque tengo la sospecha de que yo haya podido frenar un pelín antes de lo habitúal y él iba demasiado pegado a mi. Aun así, no le reprocho nada, es un gran rival y mi pique con él fué de lo mejor en mi carrera.

    Saludos, BLACK
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Nov 2011, 13:40

    Almeriense05 escribió:buen video black.

    voy a comentar un poco lo que visto.

    en final d la vuelta 10 cuando camach viene detras tuya con drs creo que t equivocas haciendo el movimiento que haces, ya era demasiado tarde para querer tapar el interior cuando camach venia mas rapido y con opciones d pasart x dentro, luego tu toque viene en part x eso.

    xcierto como paras en vuelta 12?? es demasiado pronto compi, sigo viendolo aver como continua jaj.

    en final vuelta 18 ese toque fue culpa d genocider, estaba lejos para intentar meterse.

    en vuelta 26 la verda que no entiendo mucho la maniobra d genocider, tenia claro el meterse x dentro en curva 4 y se fue mucho a la izquierda como si tu no estuvieras ay, una pena como acabo tu carrera porque estaba siendo un buen pique.

    luego todas las imagenes que pones del modo observador yo n me fiaria demasiado d eso, muchas veces ves cosas que en verda n pasan, como x ejemplo lo d rubendechamin jaj, n creo que se fuera contra muro y no rompiera....

    el adelantamiento que le hace creo que es shokk a angel en principio era limpio y facil pero hace lo que genocider contigo, se va hacia la derecha sin pensar que ay estaba angel...

    en vuelta 44-45 el que se equivoca es walo, estaba en paralelo pero shokk tenia ventaja para la curva.

    en vuelta 45 no se quien es quien cierra a drako antes d curva 4 pero es un pelin sucia esa maniobra, drako venia con mas velocidad y el d alant vuelve a hacer un movimiento hacia dentro demasiado tarde provocando el toque.


    salu2

    En la vuelta 45 como dices yo no lo veo asi; drako aunque lleva mas velocidad no tiene la posición y en esas circunstancias no puede meter el coche, el de alante tiene que poder trazar la curva, si te fijas le pega en el aleron trasero con lo cual no tiene el coche en paralelo hay devia Drako abortar el adelantamiento porque se queda sin pista aunque el otro parezca que le cierra da igual lo q haga porque ya no podia adelantar. repito si se llega a la altura de la frenada y todavia sigues detras del piloto no puedes meter el coche esperando que el otro frene porque no tiene porque hacerlo.

    En cambio, cuando me toco con Drako en el minuto 15 en la primera curva es fallo mio, porque aunque parezca que tengo ventaja, mucha mas tengo yo que en la anterior que comentamos de la que tenia Drako, sego sin tener la suficiente ventaja ya que drako no puede trazar limpiamente, es decir, deberia haber tenido el adelantamiento mas completo antes de llegar a la curva asi drako al girar veria mi aleron y no mi rueda delantera, que a lo mejor drako deberia haber frenado mas para evitarlo, seguramente, pero pienso que en este caso no tenia porque hacerlo es fallo mio porque por la inercia que llevaba pensaba que ya estaba adelantado y estaba todavia a mi lado; lo que si se ve claro es que no intento tapar luego la siguente curva, que es de lo que se quejaba drako, ya que no nos dio tiempo a maniobrar mas nos quedamos enganchados en la curva. Aun asi, yo en directo no lo vi tan claro, pense que simplemente drako no me habia visto ya que se estaba defendiendo de otro adelantamiento y yo intente aprovechar la situacion, y espere sin pensarlo porque el toque existio, perdiendo asi mis opciones.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Nov 2011, 13:46

    blacksiam escribió:
    Almeriense05 escribió:buen video black.

    voy a comentar un poco lo que visto.

    en final d la vuelta 10 cuando camach viene detras tuya con drs creo que t equivocas haciendo el movimiento que haces, ya era demasiado tarde para querer tapar el interior cuando camach venia mas rapido y con opciones d pasart x dentro, luego tu toque viene en part x eso.

    xcierto como paras en vuelta 12?? es demasiado pronto compi, sigo viendolo aver como continua jaj.

    en final vuelta 18 ese toque fue culpa d genocider, estaba lejos para intentar meterse.

    en vuelta 26 la verda que no entiendo mucho la maniobra d genocider, tenia claro el meterse x dentro en curva 4 y se fue mucho a la izquierda como si tu no estuvieras ay, una pena como acabo tu carrera porque estaba siendo un buen pique.

    luego todas las imagenes que pones del modo observador yo n me fiaria demasiado d eso, muchas veces ves cosas que en verda n pasan, como x ejemplo lo d rubendechamin jaj, n creo que se fuera contra muro y no rompiera....

    el adelantamiento que le hace creo que es shokk a angel en principio era limpio y facil pero hace lo que genocider contigo, se va hacia la derecha sin pensar que ay estaba angel...

    en vuelta 44-45 el que se equivoca es walo, estaba en paralelo pero shokk tenia ventaja para la curva.

    en vuelta 45 no se quien es quien cierra a drako antes d curva 4 pero es un pelin sucia esa maniobra, drako venia con mas velocidad y el d alant vuelve a hacer un movimiento hacia dentro demasiado tarde provocando el toque.


    salu2

    Gracias, antes que aburrirme, pues vivir la carrera, no??, jejejjeej. Cierto lo que dices, las imagenes de observador no son fiables al 100%, aparte se ve cierto lag, no se si fruto de mi conexión o de otros, aunque siempre apago todo en mi casa para que nada afecte a mi conexión.

    El incidente con Camach, no sé de que movimiento hablas, yo tengo que dar la curva, no irme recto!!, y se vé que doy la curva y mas bien por fuera que por dentro, además camach me toca con su morro en la parte media de mi coche, y muy importante, "superado ya el vértice de la curva",. Un lance de carrera??? pues vale, pero no creo que me haya equivocado (no tengo reparos en reconocer mis errores), yo hago mi curva y por mi trazada exterior y pienso que entra ya un poco tarde, además esta curva fué la madre de la mayoría de los incidentes y mayormente provocado por el que intenta meterse en un interior casi inexistente. Si observas, yo también pude hacer esto en un par de ocasiones, pero he preferido abortar, pues como ves, al interior de esta curva si no llegas en paralelo o con ventaja, meter el morro creo que es un error, al que va por fuera y ligeramente por delante, cuando se cierre para dar la curva , o frenas o te lo llevas.
    De todas formas, el toque fué muy suave y no creo que fuese una acción malintencionada por su parte, aunque creo que no es tan difícil para gente de su nivel salir pegado de la última curva y adelantar sobradamente con DRS, aunque tenga que esperar una vuelta mas, asi él hubiese seguido su carrera a su ritmo y yo la mía al mío, pero este toque me descolgó completamente.

    Yo también tengo curiosidad por leer las opiniones de Genocider, he leido que se fué enfadado y quisiera quedarme tranquilo de que no sea conmigo, hemos tenido varios piques y he comprobado que es un tio legal, me tocó, (casi igual que Camach) y me esperó. Por eso tambien me pareció extraño el incidente donde yo destrozo el coche, estoy casi convencido que ahí hay algo mas, Lag o algo por el estilo, porque no fué muy normal, aunque tengo la sospecha de que yo haya podido frenar un pelín antes de lo habitúal y él iba demasiado pegado a mi. Aun así, no le reprocho nada, es un gran rival y mi pique con él fué de lo mejor en mi carrera.

    Saludos, BLACK

    el incidente que tienes con Camach es muy parecido al mio con Drako y por lo tanto creo que debio esperarte, asi que pienso conociendo bien a Camach q debio tener la misma sensacion q yo y el decidio continuar y yo espere. Camach es un piloto muy limpio y siempre espera como yo asi que lo debio de ver muy claro para no esperar, en directo se ve de otra manera como me ha pasado a mi.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 24 Nov 2011, 13:54

    Afnuo, hemos explicado dos incidentes muy parecidos en el mismo sitio y con las mismas palabras. Yo creo que está claro que se puede hacer y que no llegando a esta curva. El interior no se debe coger a no ser que estés en paralelo o con ventaja. Llegar tarde y aún así querer adelantar en la misma curva, no voy a decir ilegal (aunque lo piense), pero si imprudente e innecesario, con la facilidad que te aporta el DRS en la recta de este circuito.....

    Annnnssssiiaassssss, que sois unos aannnsssiiiaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejjejeejje Razz
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Nov 2011, 14:06

    blacksiam escribió:Afnuo, hemos explicado dos incidentes muy parecidos en el mismo sitio y con las mismas palabras. Yo creo que está claro que se puede hacer y que no llegando a esta curva. El interior no se debe coger a no ser que estés en paralelo o con ventaja. Llegar tarde y aún así querer adelantar en la misma curva, no voy a decir ilegal (aunque lo piense), pero si imprudente e innecesario, con la facilidad que te aporta el DRS en la recta de este circuito.....

    Annnnssssiiaassssss, que sois unos aannnsssiiiaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejjejeejje Razz

    exactamente es lo que pienso yo, por eso en mi analisis antes de tu video me quejo un poco de los adelantamientos en la curva 4 ya que era muy dificil llegar en paralelo y aun asi metian el coche por eso o frenaba el adelantado o tragedia que te crio; yo entiendo que para adelantar a otro piloto debes tener la suficiente ventaja para que el adelantado no tenga que hacer la trazada totalmente distinta o frenar fuera de lo normal para dejarte pasar, si te ves adelantado debes facilitar la maniobra al que se ha ganado tu posicion pero no frenar 100 metros antes cuando todavia no esta a tu altura simplemente porque va por dentro.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Drakoubrike Jue 24 Nov 2011, 14:14

    hola a todos!!!
    paso a comentar mi carrera un poco,para empezar tengo k decir k me lo pase pipa,no habia vivido tantisimos adelantamientos en 1 sola carrera como en esta,dar la enorabuena a ruvigas pork no veas el tio como pelea jajajaja,nos pasamos dos veces por vuelta durante casi 18 vueltas y ni un toke entre los dos,lo k se viene llamando juego limpio vaya,llebaba 1 carrera como para ganarla ya k habia estado aorrando combustible bastantes vueltas pero un incidente con camach me privo de todo,si no me ekivoco es el incidente k comenta almeriense,pero yo creo k camach no se dio cuenta de k estaba ay y se cerro demasiado aciendo k tuviese k frenar en seco para k por lo menos 1 de los dos saliera indemne y el k salio mal parado fui yo,no perdi el control del coche,pero si la concentracion y muxo tiempo sobre el como para perder el drs,asi k todo el tiempo k estube aorrando gasofa la tube k gastar en recortar tiempo a camach,y poco a poco lo acia asta k cometi un pekeño falloy se me escapo,pero sorpresa!! sale el safety!!!,(comentar k aora el safety va de lujo) bueno me kedaba 1 parada asi k aproveche y pare,me reincorpore al safety,y se reanudo la race,nurking me adelanta en recta de meta y angel k venia detras intenta el adelantamiento con la mala fortuna k me toka la rueda trasera y trompeo,angel me espera y seguimos pero ya no abia nada k acer ya k kedaban 3 ó 4 laps y estaba el 6,espere a la recta despues de la s de senna y le enchufe casi todo el kers,veo k angel ace el amago de cerrarse(iva por el exterior a principio de recta y se movio acia el interior kedandose en medio de la pista con lo k yo deduci k se iva a cerrar) y me voy al exterior,pero veo k angel se mueve acia el exterior otra vez,noto un toke y cuando ya habia k frenar estaba con medio coxe sobre la yerba y claro al frenar en yerba ya sabeis lo k pasa,me fui recto kedandome en 7 posicion.....pero a pesar de todo lo ocurrido me lo pase pipa.
    sobre los incidentes en carrera solo tengo k decir k no os lo tomeis a mal k estamos entrenando para k no nos pasen estas cosas,yo al terminar la carrera le pregunte a angel k k es lo k me habia exo por k de angel me xtrañaba muxo esas maniobras,ya k es un piloto muy limpio,me dio su exlicacion y punto no hay k darle mas vueltas,yo le dije como lo vi yo y el me dio su version,no hay mas,y es normal k pasen estas cosas despues de estarnos tanto tiempo sin jugar al f1,por lo menos yo,asi k cuando llevemos mas tiempo vereis como no pasan estas cosas....
    Solo digo k no os ralleis ni os cabreis por cosas asi k esto es solo un juego y los juegos son para divertirse,no para llevarse cabreos y calentamientos de cabeza,k para eso ya esta la vida....
    bueno enhorabuena al podio y a todos los asistentes...
    saludos!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Ruvigas Jue 24 Nov 2011, 14:16

    NurkingCGC escribió:

    Quería pedirle perdón a Ruvigas porque cuando salí de box, me parecía que iba solo y justo cuando te dí un poco, me fijé que estabas ahí jejeje. Levanté y dejé que pasaras. Lo siento tío si te perjudiqué.

    Un Saludo!

    Tranki Nurking ya lo pense que no me habias visto, a mi me paso un dia entrenando!!!jejejjejeje!!!salu2 !!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 2jbwdtx
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Rfacto12
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Rfacto11
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 G_turi11
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20116
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel12 Campeón GT Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 G_turi10
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Xinxillaman Jue 24 Nov 2011, 14:28

    Hola , siento mucho no aver asistido a los entrenamientos , estube fuera de casa toda la tarde y no llegue para la carrera , espero poder estar en la proxima.
    Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 24 Nov 2011, 14:52

    Xinxillaman escribió:Hola , siento mucho no aver asistido a los entrenamientos , estube fuera de casa toda la tarde y no llegue para la carrera , espero poder estar en la proxima.
    Saludos

    Pues si tio, faltaba alguien que pusiese algo de orden aqui, jajajajajaja, crack!! lol!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por David_Rompete Jue 24 Nov 2011, 15:28

    Lo importante de estos entrenos entre otras cosas es debatir los conflictos para intentar que no pasen en el futuro...
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 2jbwdtx
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón rF Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Rfacto10
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F2 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F4 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 24 Nov 2011, 16:04

    Shokk-vw escribió:
    WalowinnerTF escribió:Buemno yo comentar lo sucedido en ekl grupo 1 mi problema fue con shokk pero no creo que llegue mas alla de esto, para mi son discuciones de carrera y hay quedan pero que me mosqueé si y mucho porque no es normal que no te dejen adelantar vuelta tras vuelta cuando tu coche cn drs corre diez veces mas,y por delante quedan 50 vueltas, cambios de lados una vez lo pasas te arincona mas y al final consigo pasarlo apurando por fuera la primera curva estoy delante el resto de la carrera porque cometio un fallo en esa curva tras yo adelantarlo y me pude distanciar un poco hsta que llego angel muy buena carrera para el y a camacho un saludo, bueno pues continuo con distancias de un dos y tres segundos respeccto a estos pilotos y shokk se distancia por el incidente por lo que me despreocupo un poco,con la slaida del sc shokk va 3 y entra al box a cambair neumaticos ay p oner blando ya que le quedaba una parada y ami no ,se me estropea la estrategia por completo,se realza la carrera shokk gana una posicion y a las andadas el se pega por detras en la recta y yo me voya un lado y facil me pasa logicamente y continuo detras para hacer lo mismo pero llega la primera curva y lo de siempre por fuera igual que el ami en la anterior porque me tapa el interior pero no cede y eso que ya lo habia pasado un oche y apura ,a frenada y me golpea sacandome fuera pal cesped, pienso que bueno se habra pasado de frenada pero no continua tirando sin parar no creo que alla much que pensar en esta accion para saber que fue culpa de elen fin que cada uno aga lo que quiera pero eso no son formas de jugar un slaudo a todos


    Walo el ultimo toque yo senti que me dabas por detras y de echo me falto nada para trompear pero bueno lo siento ya hay que cambiar la forma de pilotar ayer ibamos muy agresivos y los dos salimos perjudicado. En la vuelta 12 me adelantaste muy justo y nos tocamos con la mala suerte de que se me fue el coche pero no pasa nada tio para mi los problemas se quedan en la pista y no quiero tener malos rollos contigo.


    Esto esta claro shokk yo tampoco quiero problema sy menso por un juego lo que en los momentos uno se quema haber si peudo hacer una recopilacion de la carrera porque seran algun fallo del juego porque en la vuelta 12 entro pegado al muro pero una vez ya estoy dentro me cierras hay que subirlo porque desde mi camara yo nunca cierro a lo feo pero a ti se te ve haciendolo una cosa rara bueno que hay quede un saludo makina
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Alonso2005 Jue 24 Nov 2011, 16:14

    Una pena ayer, nose que paso que me cai, es extraño porque no me habia pasado nunca desde que estuve entrenando, ni con mucha gente siquiere habia tenido problemas, quizas la conexion de david no me iba bien o algo asi nose XD el caso es,la semana que viene habra entrenos no?
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Almeriense05 Jue 24 Nov 2011, 16:20

    blacksiam escribió:Gracias, antes que aburrirme, pues vivir la carrera, no??, jejejjeej. Cierto lo que dices, las imagenes de observador no son fiables al 100%, aparte se ve cierto lag, no se si fruto de mi conexión o de otros, aunque siempre apago todo en mi casa para que nada afecte a mi conexión.

    El incidente con Camach, no sé de que movimiento hablas, yo tengo que dar la curva, no irme recto!!, y se vé que doy la curva y mas bien por fuera que por dentro, además camach me toca con su morro en la parte media de mi coche, y muy importante, "superado ya el vértice de la curva",. Un lance de carrera??? pues vale, pero no creo que me haya equivocado (no tengo reparos en reconocer mis errores), yo hago mi curva y por mi trazada exterior y pienso que entra ya un poco tarde, además esta curva fué la madre de la mayoría de los incidentes y mayormente provocado por el que intenta meterse en un interior casi inexistente. Si observas, yo también pude hacer esto en un par de ocasiones, pero he preferido abortar, pues como ves, al interior de esta curva si no llegas en paralelo o con ventaja, meter el morro creo que es un error, al que va por fuera y ligeramente por delante, cuando se cierre para dar la curva , o frenas o te lo llevas.
    De todas formas, el toque fué muy suave y no creo que fuese una acción malintencionada por su parte, aunque creo que no es tan difícil para gente de su nivel salir pegado de la última curva y adelantar sobradamente con DRS, aunque tenga que esperar una vuelta mas, asi él hubiese seguido su carrera a su ritmo y yo la mía al mío, pero este toque me descolgó completamente.

    Yo también tengo curiosidad por leer las opiniones de Genocider, he leido que se fué enfadado y quisiera quedarme tranquilo de que no sea conmigo, hemos tenido varios piques y he comprobado que es un tio legal, me tocó, (casi igual que Camach) y me esperó. Por eso tambien me pareció extraño el incidente donde yo destrozo el coche, estoy casi convencido que ahí hay algo mas, Lag o algo por el estilo, porque no fué muy normal, aunque tengo la sospecha de que yo haya podido frenar un pelín antes de lo habitúal y él iba demasiado pegado a mi. Aun así, no le reprocho nada, es un gran rival y mi pique con él fué de lo mejor en mi carrera.

    Saludos, BLACK

    compi yo ay no estoy d acuerdo contigo, si bien es cierto que camach no estaba en paralelo pero tu antes d llegar a la curva y cuando camach ya esta encima haces un movimiento hacia la izquierda y eso t hace entrar demasiao cerrao a la curva y salir d la 1ª curva tan abierto y luego llega el toque.


    CGC_AFNUO escribió:
    En la vuelta 45 como dices yo no lo veo asi; drako aunque lleva mas
    velocidad no tiene la posición y en esas circunstancias no puede meter
    el coche, el de alante tiene que poder trazar la curva, si te fijas le
    pega en el aleron trasero con lo cual no tiene el coche en paralelo hay
    devia Drako abortar el adelantamiento porque se queda sin pista aunque
    el otro parezca que le cierra da igual lo q haga porque ya no podia
    adelantar. repito si se llega a la altura de la frenada y todavia sigues
    detras del piloto no puedes meter el coche esperando que el otro frene
    porque no tiene porque hacerlo.

    En cambio, cuando me toco con
    Drako en el minuto 15 en la primera curva es fallo mio, porque aunque
    parezca que tengo ventaja, mucha mas tengo yo que en la anterior que
    comentamos de la que tenia Drako, sego sin tener la suficiente ventaja
    ya que drako no puede trazar limpiamente, es decir, deberia haber tenido
    el adelantamiento mas completo antes de llegar a la curva asi drako al
    girar veria mi aleron y no mi rueda delantera, que a lo mejor drako
    deberia haber frenado mas para evitarlo, seguramente, pero pienso que en
    este caso no tenia porque hacerlo es fallo mio porque por la inercia
    que llevaba pensaba que ya estaba adelantado y estaba todavia a mi lado;
    lo que si se ve claro es que no intento tapar luego la siguente curva,
    que es de lo que se quejaba drako, ya que no nos dio tiempo a maniobrar
    mas nos quedamos enganchados en la curva. Aun asi, yo en directo no lo
    vi tan claro, pense que simplemente drako no me habia visto ya que se
    estaba defendiendo de otro adelantamiento y yo intente aprovechar la
    situacion, y espere sin pensarlo porque el toque existio, perdiendo asi
    mis opciones.

    angel yo n e dicho que drako le fuera a meter el coche, eso son tambien movimientos que se hacen para poner nervioso al d alante y provocarle que cometa un error porque se piense que t vas a meter, drako iba con mas velocidad y el piloto d delante cuando hace el movimiento hacia la izquierda aun no a llegao a la curva compi, una cosa es trazar y otra ir x la derecha y cuando el d atras esta encima hacer un movimiento al centro d la pista y dejar sin margen d maniobra al d detras en este caso drako


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Fi_edi10
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón PCars Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Planti12
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón PCars Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por darfran Jue 24 Nov 2011, 16:33

    hola formuleros

    vaya vaya como se anima esto ahora q la gente ya tiene el parche,,, empieza lo bueno jejeje



    como bien he leido y aconsejan hay q tomarse estas carreras con calma y aprender de los errores,,, aunque seguramente una vez empiece el campe surgiran algunos problemas en pista durante la temporada, q es algo normal y q solo si no participamos en las carreras estaremos exentos de accidentes, pero hay q esperar las explicaciones de los compañeros y estudiar las situciones con animo constructivo para el campe...



    bueno yo ayer mas o menos hice como turbo en lugar de pensar en la carrera para mi fue un entreno ya q no me dio tiempo a usar ningun setup, no sabia dodne estaban las referencias y era imposible q pudiera rodar con el grupo, y para colmo pensaba q la clasificacion me iria bien para calentar pero como salio con agua pues ni eso... clasifique 10º y sali con duras, pero no pensaba aferrarme a esa posicion y conforme me fueron metiendo presion los de detras me fui apartando.



    el lance mas bonito lo pase con sinalpargatas q si q le di un poco mas de guerra pero a partir de ese momento rode solo. siempre controlando a los pilotos q me venia doblando, y cuando tenia pista libre intentaba centrarme y rodar lo mas rapido posible busncando limites q me llevaban a cometer fallos, romper morro etc, muchos pasos por box y muchos intentos con las ruedas nuevas para intentar mejorar mi VR aunque en algunas zonas no notaba muy bien el coche,, pero aun logre entrar en tiempo de 1.09....



    espero no haber molestado mucho, me doblaron 4 veces, y este circuito al ser tan corto habia vueltas q tenia q ir dejando curva tras curva q me fueran pasando los q llegaban,,,



    pongo mi setup a ver q os parece ya q no lo tenia muy claro y menos sin hacer las pruebas correspondientes.

    ala 4-4

    distribucion 4-4 ,,,mmmm creo

    suspension 4-4 /8-8

    angulo: todos los valores dos puntos hacia la izquierda...

    la punta ya he visto en el video q igual la 7ª la tenia q poner mas larga ya q no pasaba de 317 ni con drs. o igual llevaba demasiada carga...

    frenos 51-49 media- estandar,,,





    bueno tengo una duda, cuando por fin consegui hacerme con las referencias y emepece a rodar con mas confianza empece a pillar a algun piloto q me habia doblado,,, bueno pues no se porque tenia mas ritmo y le recuperaba bastante, iba con blandos, hasta q llegue a cogerlo y entonces con precaucion me quede detras unas vueltas pero tenia q aminorar mucho mi ritmo y tras varias vueltas detras y con mucha carrera por delante pense en presionarle un poco a ver si me cedia el paso en muchas ocasiones tenia opcion de pasarlo y en alguna frenda llegaba por delante, pero si veia q el me disputaba la frenada y no aflojaba yo no apuraba y lo dejaba delante,,, la verdad no sabia q hacer, esto en el campeonato con mas pilotos en pista va a pasar en varias carreras seguro, entonces q tiene q hacer el doblado???? en aquellas vueltas penaba q lo que tendria q pasar es q me dejaran paso para desdoblarme y asi no molestar, pero nunca paso eso y al final cansado levante deje q se fuera y otra vez me centre en coger ritmo y mejorar... vueltas mas tarde creo q otraa veza lo pille y me fui a box cansado ya jejeje



    bueno os dejo lo mejor de mi carrera, las dos primeras vueltas fueron muy dificiles ya q no sabia donde frenar con la carga de gasolina


    [youtube]

    y como ya dije en repetidas ocasiones espero que cuando empiece la temporada estos toques se acaben

    saludos



    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Jomaseri Jue 24 Nov 2011, 21:11

    Jajajaj buenisimo chencho tu resumen. A mi tambien me pasó lo de intermedio pensando en lo qeu decía el cabron del ingeniero: llovizna. Si llovizna las pelotas...y a las 5 vueltas extremos ..

    Encima te vacila , dice: muchos pilotos se están quejando por el temporal, así que andate con mil ojos (es el equivalente al hace un dia de perros del 2010).


    Yo tengo una teoría... en el 2010 más o menos era así en este creo que es igual. OS comento: Cuando la pista se está secando y no sabes si poner duroso blandos lo que creo que hay que hacer es mirar acia atrás y si ves que detrás del monoplaza aún sigue levantándose agua pues aguantar hasta que no se levante agua... y entonces en el momento en que el agua no aparezca por detrás tipo columna pues entrar a pontar gomas...
    Pero aún falta comprovar y demostrar esto, así que en los próximos entrenos a ver si cae lluvia en alg´n grupo y sacar mas info.


    Por mi parte la carrera fué un poco progresiva, de mal muy mal a bien .
    Empecé la salida e intenté ser precabido pero me tocó salir por el exterior cosa que no me gustaba un pelo. Aftonto la primera curva por el exterior y veo que 2 coches se vienen acia mí en la de derechas siguiente. Los veo trompear delante de mí y pego un giro a la derecha donde inevitablemente me como la curva y los adelanto por la hierba (o era eso o rompia aleron contra uno de ellos o incluso les empujaba cosa que habría provocado un dominó de cojones) y ya os podeis imaginar qué pasó: drive throught. Qure por cierto es el primero que me ponen desde que tengo el f1 2011 y tiene que sucederme en los primeros entrenos que participo... se me quedó una cara de parguela e intenté acabar la vuelta y entrar lo antes posible.

    Pero eso no es todo, voy a entrar y no me doy cuenta que xakins viene de detrás por la calle de boxes a adelantarme, no le veo tiro a la izquierda para entrar y; BUM choque a 300km/h. Suerte que fue lateral y nadie se fué al muro. Pero menudo susto me acojoné de lo lindo... Sorry xakins..

    Pues nada hago el drive throught en la vuelta siguiente mirando en la recta el mapa, acia atrás, acia adelante. Para no estorbar al personal y ale paseito a 68km/h. Salgo penultimo y aquí es cuando empiezo a divertirme. Voy cogiendo al grupo medio de la carrera. Entre ostias ajenas y adelantamientos me coloco 6, creo.


    Y es cuando empiezan a caer gotas y entro a poner intermedios y a las 5 vueltas vuelvo a entrar a poner extremos.
    L-I.G creo que estaba 5 y le adelanté en la recta de meta en la frenada, pero no sé exactamente que pasó. Bloqueé ruedas y le di un toque y él se salió. Pero el toque se lo di cuando estabamos en paralelo por lo tanto considero no dejarle pasar e intentarlo de nuevo porque creo que fue un lance de carrera...
    Pues nada sigo 5 y delante estaban chencho y pau a un mundo aparte y entonces vila y el lider (no recuerdo el nombre sorry) casi doblandome.
    Entonces ruedo solo unas 10-15 vueltas en lluvia. Como llovía. El coche se me fué una vez pero pude recuperar y apenas perdí 2 segundos. Esto con el f1 2010 os digo que no habría sido capaz de mantenerme en pista y eso que por aquel entonces entrenaba más. Coincuido con chencho con que éste juego se da un aire al CE, y esto va a hacer que tengamos carreras guapas guapas ya veréis.

    Pues nada chencho le pasa su percal y acaba abandonando y me coloco 3 (vila había abandonado antes... putadon) . Entonces no sé que pasa que quedan 5 vueltas y tengo el combustible a +3 vueltas. Seré inútil, había corrido toda la carrera con consumo medio... Pues ale le enchufo enriquecido y porque no había una mezcla más agresiva..
    Pues nada noto una mejora notable en las vueltas y veo que voy recortando una vuelta a pau 3 segundas, otra 4, otra 1... un segundo pro aqui otro por alli había hecho que me acercara a un amrgen de 20 segundos. Y quedaban 4 vueltas, era posible.
    Decido no acelerar más del límite y en la penultmia vuelta veo que pau está a 5 segundos en el 3r sector. Entonces me concienciaba para preparar la última vuelta y donde podria atacarle... pero antes de acabar de pensar no me había dado cuenta y había pasado por meta y se había acabado la carrera. Final pos 3.
    No me lo creía, aunque hay que ser realista acabamos 6-7. Si hubieramos acabado todos mi posición no seria esa.
    Lo importante: me lo pasé muy muy bien, ya estoy con ganas de saber cuál va a ser la siguiente carrera. Si alguien me lo puede destapar, le estaría agradecido.
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Ferchugt5 Jue 24 Nov 2011, 21:38

    Guerrero__91 escribió:Hola hay va mi vídeo

    parece que la mala suerte me persigue nuevamente toco remontar



    y como ya dije en repetidas ocasiones espero que cuando empiece la temporada estos toques se acaben

    saludos


    Buen video Guerrero, ahora mirandolo no pence que me habia encimado tanto a tu coche cuando me adelantaste, casi te pasa dos veces lomismo, ami se me hace dificil mirar atras, tengo el G25 y la vista tracera la tengo en palanca de marchas, me guio por el mapa o las flechas que te aparecen cuando llevas un coche detras :|

    saludos!!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Genocider Jue 24 Nov 2011, 21:47









    Hola a todos. Dejo video de mis incidentes con Blacksian.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Nov 2011, 21:48

    yorugua ponte la vista atras en el embrague, yo lo llevo asi y funciona bien
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F2 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Camach_ Jue 24 Nov 2011, 21:52

    Hola amigos, ayer me lo pasé muy bien en la carrera que disputamos en Brasil, la espinita fue ese SC que perjudicó a mi compañero Afnuo que peleaba por la victoria aunque me permitió a mí estar ahí finalmente. En clasificación la máquina me sancionó con 10 posiciones porque cometí un error en mi vuelta y la aborté y para no molestar a los que vendrían detrás me salí al cesped pero al pasar dos coches en su vuelta me puso "Conduccion temeraria, penalización 10 posiciones", es bugmasters para qué decir más...

    En fin volviendo a la carrera pues salí el 12 y tuve unas primeras vueltas muy bonitas con mucho tráfico y muchas luchas con distintos pilotos, todo fue muy bien, como todo el mundo pues controlando mucho la gasolina porque este circuito consume mucho combustible, cuando iba 4º salió el SC y aproveché para hacer mi última parada colocando blandos, he de decir que en la reanudación el campeón de F3 Darfran se apartó de forma excepcional y me permitió luchar con los de delante, una lucha de muchas vueltas y muy bonita con Drako al que le pido disculpas por un cambio de dirección que hice en la recta del primer sector, pensé que estaba más lejos y sólo cambie la dirección para evitar que intentara un ataque pero el rebufo le dio mucha velocidad (quizá también el uso del KERS, no lo se) y casi nos damos, aunque por otro lado he de decir que muchos pilotos intentaron adelantamientos en la curva de final de recta del 1º sector y no me parece un sitio de adelantamiento salvo que en 3/4 de recta ya este el piloto de atrás como mínimo en paralelo, no vale con alcanzar el interior ya justo en el momento que toca girar a 200km/h porque se le obliga al de delante a levantar el pie y abrir la puerta sólo para evitar un accidente propiciado por el de detrás, digo esta opinión mia en general para todos los pilotos, me imagino que habrá quien opine lo contrario.

    Finalmente quería comentar el lance de carrera con Blacksiam, al medio día lei su punto de vista y vi el video y he de decir que incluso me sentí mal porque yo ni me acordaba de esa jugada y me sabía mal haberle podido perjudicar, esta tarde al llegar a mi casa lo primero que he hecho ha sido mirar en mi video ese momento y creo que he actuado correctamente, no veo que haga nada incorrecto, sin embargo en las dos vueltas que estoy detrás de él tanto en la primera como en la segunda me hace dos maniobras peligrosas que podrían haber acabado muy mal, en la primera me tengo que ir por fuera de las lineas y en la segunda no destrocé el coche con el muro de puro milagro, además di la curva por el interior intentando dejar espacio para evitar golpes, dejo el video simplemente para que cada uno pueda opinar, saludos y que nos veamos pronto en otra carrera tan apasionante como esta.

    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Jomaseri Jue 24 Nov 2011, 21:59

    Estoy viendo muchos toques. Y la mayoría de esos toques son por 2 cosas:


    O porque el adelantado cierra exageradamente sin dejar casi espacio al que adelanta

    O bien porque el que adelanta se mete en la trayectoria del adelantado una vez le ha sobrepasado, provocando así el toque, (plan: Hamilton en Spa con Maldonado croe que era...)

    :| A ver si en los siguientes hay menos percales...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty
    Títulos CGCCarrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20111
    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 24 Nov 2011, 22:27




    Bueno aqui viene calentito y recien salido del horno. No le he puesto musica ni nada a pelo y por lo demas solo dura hasta la vuelta 40 y algo asi por que ya no cabia mas en la camara por lo visto voy a tener que bajar la calidad del video para que quepa en el movil. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!! - Página 5 Empty Re: Carrera(entreno)dia 23/11/11 Gp Brasil al 75% a las 22:30h.Apuntaros!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:46