PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
CGC_Blacksiam
Alexi26
Abe_Power
darfran
SinZapatillas
Torrente392
Digiprost
Frankfos
Jomaseri
13 participantes

    Reglajes Brasil

    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Reglajes Brasil

    Mensaje por Jomaseri Jue 01 Dic 2011, 20:22

    Como vais? Supongo que ya tendréis idea de brasil de los reglejes puesto que la semana pasara corrimos allí. Con cuales os sentíis más comodos?
    Comentad los que tengáis Wink
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Frankfos Jue 08 Dic 2011, 16:18

    Se nota k se acabó la pre-temporada!!! jeje, aquí nadie suelta ni prenda. Yo si quieres te lo digo pero no creo k sean muy buenos, porque solo voy muy cómodo hasta k veo los tiempos de los demás, la ostia vaya nivelazo.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Jomaseri Jue 08 Dic 2011, 23:02

    Que exitazo de hilo! Agonias nadie dice nada.. en fin...
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Jomaseri Jue 08 Dic 2011, 23:03

    Jomaseri escribió:Que exitazo de hilo! Agonias nadie dice nada.. en fin...

    Merci fran:) el unico jaja
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Digiprost Jue 08 Dic 2011, 23:26

    Digiprost escribió:Buenas.

    Aqui os dejo un video de Interlagos,
    desde el segundo dia de la salida del juego no lo he tocado, en verdad
    este es alquilado ya que el mio lo vendi.
    Queria comprobar una cosa
    que le dije a un amigo.Espero que os guste, no tenia referencias de
    tiempos y el setup he puesto que el que me parecia ya que no se cual es
    mejor pero este por lo menos iba comodo.
    El video esta con desgaste
    de neumaticos y gasolina pero en offline no se si hay diferencia de
    tiempo con el online.Esta claro que dando mas vueltas y con mas vicio se
    puede mejorar.
    He llegado hacer 1.06.565 pero no lo grabe ya que se me olvido darle al maldito boton..



    un saludo

    Digiprost escribió:
    Pues te dire la que tengo yo pero no se si sera la mejor, eso si es muy radical.

    Aerodinamica 11-11
    Frenos 50-50
    Distribucion 11-11
    Suspension 1-1 11-11
    Caja de cambios- la 6 un punto a la derecha y la 7 dos puntos a la derecha
    Alineacion -3.50 -1.50 0.05 0.20

    un saludo
    Post Original: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1610p400-hilo-oficial-f1-2011-de-codemasters-2#42925


    Buenas.

    Perdonar que no haya respondido antes pero no lo vi.
    Esto que os pongo arriba es un post que puse hace tiempo probando cosas y teniendo en cuanta que ha este juego he jugado poco no se si los habra mejores que seguramente los habra pero son con lo que yo hice esa vuelta.

    Un saludo y espero que os sirva por lo menos de base y podrais mejorarlo o adaptarlo a vosotros.
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Torrente392 Vie 09 Dic 2011, 01:22

    Pero es antes del parche o posterior al parche.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Silver10 Subcampeón F4 Reglajes Brasil F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por SinZapatillas Vie 09 Dic 2011, 07:59

    Torrente392 escribió:Pero es antes del parche o posterior al parche.

    Posterior
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Laurel10 Campeón F3 Reglajes Brasil Fi_edi10
    Reglajes Brasil Laurel10 Campeón PCars Reglajes Brasil Planti12
    Reglajes Brasil Laurel10 Campeón PCars Reglajes Brasil Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por darfran Vie 09 Dic 2011, 12:50

    pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.



    Reglajes Brasil Mojamu10
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Abe_Power Vie 09 Dic 2011, 13:10

    Yo todavia ni he rodao en este circuito, no estoy en casa y hasta el domigo-lunes no mepondre a ello, asique estoy igual de verde jejeje, la primera carrera me temo que sufrire.

    Saludos!!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Laurel10 Campeón F2 Reglajes Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Alexi26 Vie 09 Dic 2011, 13:21

    Pues serás el único Chulla!! Brasil va a ser el circuito mas entrenado de la historia de CGC junto con Suzuka en la T5 que fué algo parecido. A mí hace varios días que ya me aburre este circuito, creo que podría dar una vuelta al circuito con los ojos cerrados jejeje!! así que mi táctica ha sido, cada 3 días le doy 2 horas y no más porque ya os digo que se me hace aburridísimo. Lo peor es que hoy tocan esas dos horas y me dá que va a esperar a mañana jajaja! Razz

    Si fuera Spa, Hungría, Estambul... seguramente no me aburriría tanto.

    Salu2
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 09 Dic 2011, 13:25

    Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.

    Pero supongo que aunque hagas los mismos tiempos, aunque no sean los mas rápidos, te sentirás mas cómodo y seguro con alguno en concreto, no?, la carrera no se gana en clasificación!!! Alonso y Button ya lo demostraron esta temporada, hay que pensar mas allá que de ser el más rápido, ya que no podemos ser los mas veloces, al menos intentar ser los mas estables y constantes, tener una buena estrategia de paradas y neumáticos, etc...., no crees???
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Beja46 Vie 09 Dic 2011, 14:15

    Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.

    Yo ando igual que tu, tampoco es que alla probado muxos reglajes lla que no entiendo que toco, con los de mecanico al menos me e metido en los mismos tiempos de antes del parxe que en su dia eran bastante wenos 1.08 bajos pero aora son lentos lla que no ay esa teorica igualdad de regaljes jaja , y la verdad que probe unos pa carrera e ivan bastante bien pero en clasi me van igual que los de mecanico, lo que si e notado que hasta el 2do sector vengo a menos de 1 seg de los 1.06 de la gente pero en ese ultimo sector pierdo un huevo 305 me pilla el ferrari a vosotros cuanto os pilla??? al final me kedo en 8s medio bajo jaja pero weno pa carrera como bien dice Blacsiam me siento bastante comodo

    Saludos lla queda menos!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Reglajes Brasil Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Laurel10 Campeón F1 Reglajes Brasil F1_20111
    Reglajes Brasil Silver10 Subcampeón F3 Reglajes Brasil F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 09 Dic 2011, 14:33

    Beja46 escribió:
    Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.

    Yo ando igual que tu, tampoco es que alla probado muxos reglajes lla que no entiendo que toco, con los de mecanico al menos me e metido en los mismos tiempos de antes del parxe que en su dia eran bastante wenos 1.08 bajos pero aora son lentos lla que no ay esa teorica igualdad de regaljes jaja , y la verdad que probe unos pa carrera e ivan bastante bien pero en clasi me van igual que los de mecanico, lo que si e notado que hasta el 2do sector vengo a menos de 1 seg de los 1.06 de la gente pero en ese ultimo sector pierdo un huevo 305 me pilla el ferrari a vosotros cuanto os pilla??? al final me kedo en 8s medio bajo jaja pero weno pa carrera como bien dice Blacsiam me siento bastante comodo

    Saludos lla queda menos!


    Pues tio los reglajes da la igualdad fijate que casi todos estamos en la pomada 6 medios altos y 7 bajos. Pero me extraña tio que antes del parche volabas e ibas como un tiro y ahora te has venido a bajo tio asi que a darle a los entrenos!! xD
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Beja46 Vie 09 Dic 2011, 14:44

    Shokk-vw escribió:
    Beja46 escribió:
    Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.

    Yo ando igual que tu, tampoco es que alla probado muxos reglajes lla que no entiendo que toco, con los de mecanico al menos me e metido en los mismos tiempos de antes del parxe que en su dia eran bastante wenos 1.08 bajos pero aora son lentos lla que no ay esa teorica igualdad de regaljes jaja , y la verdad que probe unos pa carrera e ivan bastante bien pero en clasi me van igual que los de mecanico, lo que si e notado que hasta el 2do sector vengo a menos de 1 seg de los 1.06 de la gente pero en ese ultimo sector pierdo un huevo 305 me pilla el ferrari a vosotros cuanto os pilla??? al final me kedo en 8s medio bajo jaja pero weno pa carrera como bien dice Blacsiam me siento bastante comodo

    Saludos lla queda menos!


    Pues tio los reglajes da la igualdad fijate que casi todos estamos en la pomada 6 medios altos y 7 bajos. Pero me extraña tio que antes del parche volabas e ibas como un tiro y ahora te has venido a bajo tio asi que a darle a los entrenos!! xD

    salvo 1 vez creo que hice la pole el resto de clasis me quedaba a 6 o 7 decimas ma o menos de las poles, lo mio son las carreras pero claro aora me quedo a cerca 2 seg eso es insalvable luego en carrera jaja y lla te digo mi tiempo se esfuma practicamente en la zona rapida, y este tema no es nuevo tampoko me importo antes lla que weno 6 decimas me daban igual por ese tema pero aora 2 seg si me importa mas la velocidad Rolling Eyes kedarse a 1.4 x ejmplo a kedarse a 2 seg ay un trexo , pero weno no pasa nada abra k seguir probando, mi obejtivo llegar a 7 medio, comlicao lo veo pero se intentara Very Happy

    Saludos!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Silver10 Subcampeón F4 Reglajes Brasil F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por SinZapatillas Vie 09 Dic 2011, 15:33

    Pues nose, yo al principio del todo 1:8 bajo, y fue subir la aerodinamica y bajar al 7. Luego he toqueteado la relación de marchas para ir mejor en el segundo sector y bajé al 1:6, y ya constantemente me hago 1:6.7, excepto cuando empiezo a jugar, que estoy frío.

    La verdad es que Alexi tiene toda la razón en que tanto entreno se hace aburrido, pero merecerá la pena en carrera. En Japón del año pasado gané precisamente or entrenar tanto (y por que nurking no estaba, xDD). Este año va a estar super reñido.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Laurel10 Campeón F3 Reglajes Brasil Fi_edi10
    Reglajes Brasil Laurel10 Campeón PCars Reglajes Brasil Planti12
    Reglajes Brasil Laurel10 Campeón PCars Reglajes Brasil Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por darfran Vie 09 Dic 2011, 16:08

    Blacksiam escribió:
    Darfran escribió:pues yo he usado ya ni lo se, de todo he probado, con carga maxima, media, baja, suspensiones duras, blandas medias y cuanto mas ruedo y mas pruebo menos diferncia noto con los reglajes,,, me salen los mismos tiempos vaya con lo que vaya,,, tiempos malos claro jajaja, 1.08.0 con reglajes nada extremados,,, con los demas no hay manera de bajar en clasi. en carrera ponga el q ponga mas o menos me salen los mismos tiempos al incio de 1.12 bajo a 1.13 bajo... solo noto diferencias en la punta segun la carga q pongo.

    Pero supongo que aunque hagas los mismos tiempos, aunque no sean los mas rápidos, te sentirás mas cómodo y seguro con alguno en concreto, no?, la carrera no se gana en clasificación!!! Alonso y Button ya lo demostraron esta temporada, hay que pensar mas allá que de ser el más rápido, ya que no podemos ser los mas veloces, al menos intentar ser los mas estables y constantes, tener una buena estrategia de paradas y neumáticos, etc...., no crees???





    si si compi tienes razon, me obsesiono con los tiempos de la clasi al ver q me quedo aun a 1,5 a 2 de los tiempos mas rapidos, si me quedara a un segundo o algo menos estaria mas tranquilo pero veo que me cuesta pruebe lo que pruebe, pero como bien dices lo importante es la carrera y en eso me estoy centrando, lo que pasa q va bien no salir el ultimo jejeje.



    Reglajes Brasil Mojamu10
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Jomaseri Vie 09 Dic 2011, 16:14

    Beja 318-320 es la punta que suele pillarse
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Silver10 Subcampeón F4 Reglajes Brasil F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por SinZapatillas Vie 09 Dic 2011, 16:30

    Yo cojo 314 en recta, pero con una caja mñas corta para el segundo sector.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Laurel10 Campeón F3 Reglajes Brasil Fi_edi10
    Reglajes Brasil Laurel10 Campeón PCars Reglajes Brasil Planti12
    Reglajes Brasil Laurel10 Campeón PCars Reglajes Brasil Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por darfran Vie 09 Dic 2011, 16:45

    yo rondando con poca carga llegaba a los 324, con carga media 320 y con carga alta 316 creo,,, dejando la 7ª con carga baja a 331 y alta a 329, luego ya el resto de las marchas las he usado largas, cortas pero aun me tengo q decidir...



    Reglajes Brasil Mojamu10
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Títulos CGCReglajes Brasil Plata_11 Subcampeón GT1 Reglajes Brasil G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por R_Dog19 Vie 09 Dic 2011, 17:06

    Una cosa que me he fijado es que llevar las marchas demasiado largas puede ser contraproducente porque si un piloto va con marchas cortas, en la recta de atrás, la que está entre la curva 3 y 4, con el KERS te va a comer vivo xD. Aunque luego en la recta principal se la devuelvas, es un toma y daca que no se si será muy conveniente, sobre todo si se trata de alguien con menos ritmo, ya que te lo vas a comer todas las vueltas en la parte virada hasta que no te consigas librar de él.

    Lo digo por experiencia, el otro día con Chencho, el era el de las marchas largas y yo el de las cortas, y aunque en la parte virada iba bastante más rápido que yo, tenía que estar ahí esperando a que llegase la recta principal, por eso os digo, cuidado con poner las marchas demasiado largas en carrera xD.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reglajes Brasil Empty
    Reglajes Brasil Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 10 Dic 2011, 00:22

    Que tal tiempo creeis que es un 1:08.265 en modo contrarreloj con un Lotus Renault??? de regaljes los he estado tocando y como conclusion he podido sacar que es bastante necesario tener unos valores altos en aerodinamica para que el coche tire.

    Contenido patrocinado


    Reglajes Brasil Empty Re: Reglajes Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 02:31