PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Vilalleons
Digiprost
6 participantes

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Digiprost Sáb 03 Dic 2011, 21:23

    Buenas.

    Pues he creado este post por que la tendencia de los juegos de conducion esta cambiando en muchos aspectos y seguramente llege a consolas.

    Antiguamente comprabas un juego con muchos circuitos y coches y eso es lo que habia, pero esto esta cambiando en pc, ya que casi todas las compañias estan haciendo que se page por online y se compre los vehiculos y coches por separado.

    Primero os pondre algunos ejemplos de cada compañia y explicare como lo veo yo en todas sus virtudes y defectos.

    Netkarpro1.3
    Spoiler:


    Virtudes:
    Gran Simulador de conducion , lo he probado y la verdad que me da una sensacion muy buena.
    Solo cuesta 14€
    Se le pueden adaptar muchisimos circuitos que ya estan rulando por internet, yo por ahora he encontrado mas de 80
    Defectos:
    Salio hace 2 años y solo tiene unos 8 coches
    No ha tenido mucho mucha aceptacion por el poco contenido que tiene.
    La interfaz es muy simple.
    Las partidas online como no tengas un buen ping hay mucho lag.



    Rfactor 2

    Spoiler:

    No esta en venta todavia, esta informacion esta sacada de los foros
    Virtudes:
    Gran Simulador de conducion, conocido por mucha gente por su simulacion y sus muchisimos mod
    Tendra desgaste de neumaticos como podeis ver en el video
    Tendra clima variable y cambio horario.
    Cambio de la interfaz para que sea mas facil todo
    Online por servidores dedicados.
    Defectos:
    Estan pensando cobrar una cuota o licencia por año(esta mal o bien dependiendo del precio)
    Cualquier persona no podra crear los mod (lo he puesto malo pero como sabeis hay que reconoscer que mod buenos habia pocos)
    Posible mente los nuevos mod cuesten dinero

    Project Cars

    Spoiler:


    No esta en venta todavia, pero por un poco de dinero puedes ir probando las demos que salen.
    Virtudes:
    Un simulador que esta pensado para varias plataformas, PC, Ps3, Xbox
    Por lo que he probado ami personalmente me gusta, esta muy verde todavia pero estan trabajando en ello y la verdad que tiene muy buena pinta
    Muchos circuitos y disciplinas diferente de vehiculos, Kart, formulas, Dtm, V8 ect.....
    Defectos:
    Todavia no es seguro la forma de de como vender el juego, pero todo apunta a que sera por micro transaciones.
    Te daran un paquete del juego con circuitos y coches y lo demas costara ente 1€ o 2€ cada circuitos y coche
    Lo que no entiendo es que quieren vender un millon de juegos y despues vender los coches y circuitos(Estoy seguro que con esta forma no llegaran a vender esa cantidad de juegos)

    Iracing

    Spoiler:

    Hace dos meses o asi probe una demo que estaba por internet, no hace mucho me cree una cuenta en iracing y habia una oferta de pagas 1 mes y te regalan 2 por 9 euros.
    Virtudes:
    Un simulador impresionate donde te da una sensacion de conducion muy real.
    Dicho por mucha gente, el mejor simulador de coches hoy por hoy.
    Los circuitos estan escaneados por laser, asi cualquier desnivel o grieta esta perfectamente recreado.
    Marcadores y ranking online
    Defectos:
    Juego sectario o robo a mano armada.
    Te dan un paquete muy basico con 8 circuitos regulares y 8 coches donde 3 son repetidos.
    Encima cuota mensual de 7€
    Aqui se paga por todo, coches y circuitos de 12 a 15 dolares.
    Creas una partida para jugar con los amigos, pagas
    El juego esta muy basado en las carreras americanas de la nascar, hay muy pocos circuitos europeos.
    Por eso digo que es un juego como una secta donde estas obligado a segir pagando si no quieres quedarte sin nada.

    Consolas
    Pues como podeis ver por lo menos en pc la tendencia es que se empieza a no solo pagar por el juego si no poco a poco por lo demas, es verdad que las dlc ya llevan un tiempo pero por poner un ejemplo, en el forza 2 las dlc eran cada 6 o 7 meses, en el forza4 son cada mes.
    Recuerdo hace tiempo que el gt5 tenian pesado ponerlo de esta manera de cada coche y circuito pagar por ellos, se llamaba granturismo Hd(que me corrijan los esperctos en gt5 si estoy equivocado)
    El que piense que la Ps4 el online sera gratuito que espere sentado, ya que en la proxima generacion esta claro que sera de pago si o si.
    Asi que para la proxima generacion, pagaremos por los code de los juegos online, cuota mensual, DLC y todo lo que salga.No me estrañaria que lo que esta pasando a Pc venga a Play y Xbox.
    referente a los DLC, recuerdo el resident evil 5, donde los Dlc ya estaban includidos dentro del juego y tenias que pagar por ellos para desbloquearlos, asi que los DLC no son mejoras que hacen despues del juego si no son cosas que quitan del juego original para que pagemos mas, el unico que se libra de todo esto por ahora es el GT5, donde han metido muchas mejoras y coches y sin cobrar un duro, es verdad que han sacado dlc pero muchisimo despues de la salida del juego.

    La verdad que este mundo de los juegos esta cambiando mucho, meten 5 0 10 juegos buenos de calidad y todos los demas basura para sacarte los cuartos, claro como no puedes devolverlos por fallos o por que son malos de cojones pues ala a comprarlos, alguno pensara "pues lo compro y despues lo vendo al game que me dan algo" pues pensar que cuando todos los juegos traigan el famoso code para jugar onliene que creeis que daran mucho dinero por ellos?

    Se puede devolver cualquier cosa hoy en dia, televisores de 2000€, frigorificos, ordenadores de todo menos juegos, ya pueden venir con defectos de programacion o que no te gusten , te jodes y punto, la verdad que estamos muy indefensos contra estas grandes compañias, pero no nos queda otra que tragar.

    un saludo

    PD: Me gustaria escuchas opiniones haber como lo ve la gente.


    Última edición por Digiprost el Jue 01 Mar 2012, 12:58, editado 1 vez
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Títulos CGCNkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Silver10 Subcampeón F2 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Vilalleons Dom 04 Dic 2011, 09:52

    Hola buenos días explorardor CGC Wink

    Yo de buenas a primeras te diré que no vería mal la formula de comprar una base a un precio razonable y después ir añadiéndole circuitos,coches y lo que mas guste; esos si!! siempre hablando de precios micros de los que tu hablas; un poco me imagino que es ir cogiendo el sistema que ya triunfa en el mundo de la música y que tan buenos resultados a dado para contrarrestar las descargas ilegales, al estilo Itunes y otros. Quieres una canción, cual quieres? tal? pos vale un eurillo y no te compliques. Yo prefiero un credor implicado y contento que va recibiendo su dinerillo y que escuche a los usuarios.
    Al igual que online a mi personalmente no me importaría pagar vamos a poner 10? euros al año por un servicio de servidor que te mantenga una sala privada para un campeonato con sus tiempos y te permita un cierto acceso a el y así además poder extraer datos para tu web en tiempo real y esas cosas.
    Mis razones por mostrarme a favor de esto es que la tendencia es que por decirlo de alguna forma mantienes un canal mas directo con el desarrollador. Si parte de los contenidos de tu juego están en la nube, al dessarrollador le será mas fácil corregir errores y introducir mejoras en sus servidores.
    Sobre si la próxima generación de Play será de pago, pues bien podría ser pero tengo mis dudas si lo expuesto anteriormente se impone. A día de hoy Sony supongo que cobra por cada licencia que se vende de juego X ,dudo de si cobra por partida que se cree de X juego y menos si como nuestro F1 los servidores dedicados para lo que son carreras son inexistentes, nada mas que el que registra las vueltas, con lo que una vez cobrada la parte de la venta nunca mas se supo, bueno! puede que igual por pasar un parche por sus servidores pida algo, pero en resumidas cuentas si imaginemos que ni siquiera juegas online no sabe mas de ti.
    Entonces si aplican la formula a que nos referimos y imaginemos que de pronto esta disponible X coche por 1,50 , tu te tienes que conectar si o si, comprar, dar datos,dicen mira! fulanito se conecto a ver si lo tiene todo legalito, tu pagas y ellos le dirán al creador, mira tu! que fulanito te dio 1,50 y me corresponden 0,45 con lo que el creador contento, aunque esto le obligara a estar activo y crear/inventar cosas nuevas,Sony también, tu no desembolsas los 50? que cobran por ahí en otras plataformas de una tajada sino que poco a poco y quizás si eres caprichoso superen esa cantidad en ingresos, etc etc etc

    Buen aporte Digindiana Jones
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Afnuo Dom 04 Dic 2011, 12:09

    Yo como dice Vila no lo veo mal siempre q haya una base fija de juego y se actualize durante años; eso no creo que sea dificil conseguirlo sin superar lo q nos cuesta cada año por ejemplo un juego de f1. Si un juego por ejemplo CARS te cuesta al principio 50€ con todas las actualizaciones y despues durante los sucesivos años te cuesta 20€ actualizar nuevos coches y circuitos pues no lo veo nada mal. Si además pensamos q como en rfactor es un juego q dura mas de 5 años y simplemente lo van actualizando creo q se avanzara mejor en ellos y conseguiremos juego de calidad.

    Gran aporte Marcelo, en definitiva yo siempre tengo una cosa clara si siempres recibes calidad por lo q pagas la satisfacción es mayor q si te cobran poco y es una mierda pues el cabre es mayor.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Digiprost Lun 05 Dic 2011, 09:42

    Buenas.

    Pues pensamos igual, si son precios razonables estaria muy bien.
    Lo de pagar online no lo veo del todo mal, yo lo page en la xbox y la diferencia era grande, no habia ningun fallo en los tiempos online, si habia alguno lo quitaban rapidamente, si alguien hacia trampas para consegir tiempos bajos se lo quitaban y algunos lo baneaban.
    Si te quejabas de algunos que estaban jodiendo partidas lo baneaban.

    La cuota de xbox eran de 50€ al año y por hay estara la de PS, por un año no lo veo mal si ponen mejores servidores y controlan mas los fallos.

    un saludo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Afnuo Lun 05 Dic 2011, 18:19

    efectivamente Marcelo, tu piensa q en codemaster ya nos hemos gastado de media mas de 100€ en 2 años y si seguimos pues unos 150€ en 3 años; bueno en realidad mas ya que para conseguirlo por lo menos hemos vendido juegos, etc.; no se dudo que C.A.R.S, por ejemplo, te cueste tanto en 3 años y desde luego esta mas trabajado.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Títulos CGCNkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Silver10 Subcampeón F3 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 05 Dic 2011, 23:28

    Yo, la verdad, el sistema que veo más justo es no cobrar nada por el juego y luego pagar por cada tiempo de juego o algo así. Vamos, como una recreativa de las antiguas, sólo que actualizada con precios por tiempo reducidos, "bonos de tiempo", "tarifa plana", etc. Pero que si lo pruebas y no te gusta, pues no gastas "nada". Eso sí que demostraría qué juegos valen la pena y cuáles no.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty
    Títulos CGCNkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Laurel10 Campeón PCars Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Planti10
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Plata_11 Subcampeón GT1 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) G_turi11
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Laurel10 Campeón F1 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) F1_20110
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Silver10 Subcampeón F2 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) F1_20112
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Silver10 Subcampeón F4 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Fi_edi10
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Laurel12 Campeón GT1 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) G_turi10
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Laurel12 Campeón GT1 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) G_turi10
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Laurel12 Campeón GT1 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) G_turi10
    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Plata_11 Subcampeón GT1 Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Neniko_18 Miér 07 Dic 2011, 16:56

    GT HD salió como juego completo con 1 solo circuito (2 con modo inverso),unos 16 coches y 2 modos de juego (contrarreloj y derrapes).Además se podían comparar registros de tiempos y puntuaciones en rankings online.
    Por unas cosas o por otras se quedó ahí nada más,pero era GRATIS y como toma de contacto para un futuro a medio plazo con GT5 Prologue o a muy largo como GT5 estaba muy bien para así saciar la espera.


    Yo prefiero juegos completos a que saquen un juego con 4 cosas y que para tenerlo completo te saquen hasta el hígado.Si lo sacan lo más completo posible,con muchos circuitos,coches,licencias,modos de juego y demás estaré contento.Que luego al cabo de un tiempo siguen haciendo contenido de calidad y a un precio justo perfecto.La realidad es que no es así y la mayoria te sacan el juego a medias y el dia de lanzamiento tienes ya el contenido adicional preparado.

    GT5 tardó casi 1 año en sacar su primer contenido.Sacaron el juego lo mas completo posible (en contenido) y luego se pusieron a trabajar en los DLCs.Lo malo fué cuando tras un año llegó un contenido tan escaso.Y lo peor es que ahora empezarán a sacar contenido cada 2 meses a precio desorbitado.Contenido que sabemos que lo tienen hecho o casi desde que salió el 1º DLC y que en vez de meter en su 1º DLC contenido potente para al menos 6 meses (5-8 circuitos,50-70 coches,modos de juego para ellos etc) van metiendo poco a poco que la gente los comprará igual.


    Dicho esto,cualquiera cosa es mejor que un juego anual donde no solo no mejoran casi nada,sino que hasta empeoran las cosas que ya estaban bien.60 euros la actualización hoyga!!



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online) Empty Re: Nkpro, Rfactor2, Cars, Iracing ect.....------ Micro transaciones (comprar coches y circuitos sueltos online)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 18:01