PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
CaperucitaRosa
Vilalleons
Turbodeif
Aalris
XGuillem_CaldesX
Jayd_10
Ikaze
CGC_Chencho_80
Alexi26
13 participantes

    08 - GP de Italia

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 08 - GP de Italia

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 16:58

    Vídeos 08 - GP de Italia
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 01 Mar 2012, 09:27

    Hola amigos,

    Aquí os dejo la pedazo carrera que viví en italia ayer, divertidisima con un final de infarto, ayer muy pero que muy pocos fallos... bueno claro. sólo había 4 curvas jeje

    Mil gracias a imas por todo lo que me hizo disfrutar y sudar, gracias gracias

    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Ikaze Vie 02 Mar 2012, 00:27

    Tremenda carrera Chen!!



    Y pfff, detallazo del final al ceder la posición a mi compi por no trazar Ascari como te parecia correcto justo en la ultima vuelta. Hay que frenar muchas ganas!!!!

    A mi me parece que si hubieras seguido tampoco habría nada que criticar, pero el gesto dice una barbaridad. Otro 10 pa ti!!!

    seguramente tengas razón con que a Imas se le acaba el caldo, pero tampoco me extrañaría que te estuviera devolviendo el gesto conociéndole como le conozco en esas situaciones. Y si realmente se habia quedado sin gasofa, q es lo q me pasó a mi en esa misma ultima curva, hubiera sido totalmente lícito el adelantamiento.

    Me alegro que disfrutaras de la carrera que es lo que vale.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Vie 02 Mar 2012, 09:31



    Cuando llegue a casa comentó tu vídeo chen, que me lo he visto pero estoy en el curroooo

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F4 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Mar 2012, 11:40

    Carrerón Chencho, qué grande eres! Aunque tu gran carrera merece una mención especial, yo me quedo sin ninguna duda con un gesto que demuestra una vez más la gran persona que eres. Me refiero a cuando dejas pasar a Sami porque consideras que has tomado de forma ilegal la curva de Ascari. Para mí eso tiene mucho más mérito que haber terminado séptimo por delante de él.

    En cuanto al vídeo la música genial como siempre. Si bien a mí no me gusta mucho este tipo de música, sinceramente, cada vez me gusta más ese toque que dan a los vídeos.

    Y tu carrera genial de principio a fin. Al principio luchando cara a cara con los mejores y a partir de las paradas que la carrera se ha estabilizado un poco aguantando muy bien y reservando para el final de carrera. Precioso el duelo en las últimas vueltas con Sami, me ha encantado! Es increíble lo mucho que has mejorado en un par de temporadas! Y pensar que el equipo Caldés GP te dejó escapar... lo mucho que se van a arrepentir estos cabrones... Smile

    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F3 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Aalris Vie 02 Mar 2012, 14:07

    Después de mucho tiempo he vuelto a hacer un vídeo, ahora tengo algo más de tiempo y me e animado a hacerlo.



    un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20112
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F3 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Mar 2012, 15:32

    Sólo he podido ver la primera mitad del vídeo de Chencho y la primera mitad del tuyo, Aalris, y madre mía del amor hermoso! El fustión que te pegas por el toque de Vila es brutal, y más sorprendente resulta ver que Pep no te espera, con lo cual y conociendo a Vilalleons, sabemos de sobra que algo distinto tuvo que ver. Seguro que él no noto nada, me juego un dedo, y que el lag y la desincronización os jugó una mala pasada.

    Esperemos a ver que opina Vila, que seguro que cuando lo vea se quedará de piedra, jajajajaa.

    Alberto, lástima. Por tu crónica se ve que esta carrera parecía que iba a ser ya la buena, la del Aalris consolidado y difrutando de principio a fin. Lo primero seguro que ya está, y lo segundo vendrá en el próximo Gran Premio, que ya toca!!

    Xao!



    08 - GP de Italia	  Trophycard
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Vilalleons Vie 02 Mar 2012, 16:10

    sin palabras Shocked Shocked perdonadme pero no tengo ni p*** idea de cuando paso eso Aalris, dios mio pero si te mando a can collons!! en plena recta!
    Cuando me preguntaste en el chat después de la carrera Aalris yo pensé que te referías a cuando te pasé en ascari y allí si que note que me empujaban por detrás y que tuve que corregir el coche pero ahora veo que era a esto.
    Amigo mio tendrás que perdonarme pero si lo hice, que lo hice no hay duda,o no me di cuenta o viví la situación muy distinta a lo que viste tu, como te eh dicho ahora mismo estoy sorprendidisimo, no entiendo nada. Dejadme que coma que voy tardisimo y a poco que después me dejen quiero ver mi grabación en esa vuelta 9 y colgaré el cacho ese, por que es que vaya tela, yo pienso que de una cosa así me tenía que dar cuenta por que es flagrante la verdad y te hubiera esperado faltaría mas.

    Bueno ya después miramos por que lo dicho, no entiendo nada
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Mar 2012, 17:19

    Jayd_10 escribió:

    Cuando llegue a casa comentó tu vídeo chen, que me lo he visto pero estoy en el curroooo

    xau!

    Me cago en su puñetera madre que habia escrito todo, borro un emoticono y no borra, se va para atras y me quedo sin texto 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099

    Bueno aun asi, vamos alla.

    Hijo de perkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, que cabron, pedazo de filme que te acabas de currar aqui para el beneplacito de todos nosotros Razz Razz Razz Razz

    Oscar al mejor guionista y al mejor guion adaptado por este pedazo de video. Perfecto en el montaje, perfecto el guion como decia, no see me ha escapado ni una coma, y perfectisima carrera y estrategia.

    La musica ya es de una elegancia fuera de lo normal, encima has empezado con el tema en las qualys, cuando a roto el tema lo has enganchao con la salida al milimetro, durante la carrera iba super bien con lo que sucedia, uffffffff, muy bueno el video, si.

    Carreron, bonitos duelos, estrategia maxima, hoy has jugado con la gasolina mas que nunca, era puñetero el jodio del circuito este.


    Javi enhorabuena y thanks a lot por el video

    Iba a poner un emoticono... quita quita, que los carga el Diablo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Mar 2012, 17:35

    IKAZE escribió:Tremenda carrera Chen!!



    Y pfff, detallazo del final al ceder la posición a mi compi por no trazar Ascari como te parecia correcto justo en la ultima vuelta. Hay que frenar muchas ganas!!!!

    A mi me parece que si hubieras seguido tampoco habría nada que criticar, pero el gesto dice una barbaridad. Otro 10 pa ti!!!

    seguramente tengas razón con que a Imas se le acaba el caldo, pero tampoco me extrañaría que te estuviera devolviendo el gesto conociéndole como le conozco en esas situaciones. Y si realmente se habia quedado sin gasofa, q es lo q me pasó a mi en esa misma ultima curva, hubiera sido totalmente lícito el adelantamiento.

    Me alegro que disfrutaras de la carrera que es lo que vale.



    XGuillem_CaldesX escribió:Carrerón Chencho, qué grande eres! Aunque tu gran carrera merece una mención especial, yo me quedo sin ninguna duda con un gesto que demuestra una vez más la gran persona que eres. Me refiero a cuando dejas pasar a Sami porque consideras que has tomado de forma ilegal la curva de Ascari. Para mí eso tiene mucho más mérito que haber terminado séptimo por delante de él.

    En cuanto al vídeo la música genial como siempre. Si bien a mí no me gusta mucho este tipo de música, sinceramente, cada vez me gusta más ese toque que dan a los vídeos.

    Y tu carrera genial de principio a fin. Al principio luchando cara a cara con los mejores y a partir de las paradas que la carrera se ha estabilizado un poco aguantando muy bien y reservando para el final de carrera. Precioso el duelo en las últimas vueltas con Sami, me ha encantado! Es increíble lo mucho que has mejorado en un par de temporadas! Y pensar que el equipo Caldés GP te dejó escapar... lo mucho que se van a arrepentir estos cabrones... Smile


    Muchas gracias Guillem e Ika, la verdad es que me lo pase muy bien, disfrute muchisimo con lo que vivi en italia, no tuve ningun fallo gordo, y encantado con el tipo de batalla que planteo Imas, eso fue el remate. Si ya ir encajonao con vila, aalris, alme es la bomba y me lo pase genial, luego llega Imas y se me frena y con la mente me dice, no chenchoide, no te voy a adelantar, vamos a jugar. Razz Razz

    Entonces llegados a este punto, tenemos un duelo precioso, mas cerca o mas lejos pero asi fue, y a mi no me parecio correcta esa forma de cortar la segunda curva de la chicane, creo que me beneficie, y encima que hemos sido tan respetuosos para tener todos igualdad, en la ultima vuelta no me parecio correcto. Luego segui corriendo rapido y vi que frenaba, y te lo juro Ika que lo primero que pense es que estaba frenando para devolverme la posicion, de Imas y de cualquiera de aqui me lo espero. Y entonces dije, y una mierda, he dicho que no y es que no, PASAS TU DELNATE, COJONES, te prometo que fue así. Luego en el chat me dijo que fue la gasolina, y yo le dije que le queria, lo que pasa que fue al principio y lo mismo no lo leiste, jejejejejejjejej. Hijo p*ta el Imas, te juro que acabe chorreando de sudor y diciendo toma toma toma toma toma, cariñoooooooooooooooooooooo, que carreroooooooon, madre mia. Noe: Como has quedao? Chen: Octavo de 14 pero da igual... Chen:"respiro jadeando" Chen: CARRERONNNNN cariño que carreron... enciendeme un cigarro por favor, que voy a secarme.
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Guillem como te decia muchas gracias, y tranqui que al equipo Caldes Gp algun dia habra que reflotarlo, le metemos una inyeccion de millones en bonos basura y montamos otra burbuja pero en las escuderias de CGC, jijijij, venga ya 08 - GP de Italia	  2380988257 08 - GP de Italia	  2380988257
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Mar 2012, 18:09

    Vilalleons escribió:sin palabras Shocked Shocked perdonadme pero no tengo ni p*** idea de cuando paso eso Aalris, dios mio pero si te mando a can collons!! en plena recta!
    Cuando me preguntaste en el chat después de la carrera Aalris yo pensé que te referías a cuando te pasé en ascari y allí si que note que me empujaban por detrás y que tuve que corregir el coche pero ahora veo que era a esto.
    Amigo mio tendrás que perdonarme pero si lo hice, que lo hice no hay duda,o no me di cuenta o viví la situación muy distinta a lo que viste tu, como te eh dicho ahora mismo estoy sorprendidisimo, no entiendo nada. Dejadme que coma que voy tardisimo y a poco que después me dejen quiero ver mi grabación en esa vuelta 9 y colgaré el cacho ese, por que es que vaya tela, yo pienso que de una cosa así me tenía que dar cuenta por que es flagrante la verdad y te hubiera esperado faltaría mas.

    Bueno ya después miramos por que lo dicho, no entiendo nada

    Te digo como ya te he dicho Vila, ya con decir que no tienes ni pu... idea, no hay mas que decir. No te sientas mal que estas son cosas de lo bien hecho que está el juego. Si no es el lag, es el campo de vision que es reducido, y sino los retrovisores, que dan asco porque poquisimo se ve.

    Lo malo que al pobre aalris ultimamamente le toca to, pero seguro que esto no lo tendrá en cuenta.

    Yo para sacaros una sonrisa le he pedido permiso a poli si me dejaba desempolvar un viejo video de la temporada pasada, en este mismo circuito y en esa misma curva. No mi digais que la hostia no mola un wevooooooooorrr. Pero es que la segunda hostia que se produce de Neniko y Pollero es muy 08 - GP de Italia	  4157165901 08 - GP de Italia	  4157165901 08 - GP de Italia	  4157165901 08 - GP de Italia	  4157165901 08 - GP de Italia	  4157165901, jajajajajajaj, los coches hacian asiiiii 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250 08 - GP de Italia	  3829395250, voy a ponerlos que estoy deseandito jajajjajaja.

    Animo vilaaaaaa

    Minuto 3:30, brutal


    Minuto 6:30 tocado y hundido
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F3 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Aalris Vie 02 Mar 2012, 18:27

    No si Vila, yo no dudo absolutamente nada de ti, estoy 100% seguro que ha sido por culpa del juego, o por la sincronización o por yo que se. Simplemente estoy cansao de que me pasen estas cosas, y últimamente me pasan en cada carrera y claro... uno casi que tiene ganas de mandarlo todo por ahi... pero bueno, habrá tiempos mejores.

    Gracias por los ánimos!

    Un saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F3 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 02 Mar 2012, 19:05

    Seguro que sí, aalris, que nos esperan grandes carreras de aquí a final del campe!

    Que hostiones, chencho 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 Yo creo que deberías haber intercalado unos segunditos de aquella de "se ha liado parda" juajuaajuasjuas
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Vie 02 Mar 2012, 19:35

    Chennnnnnnnnnnnnnnnn

    PEdazo de primeras vueltassssss, tremendisisimassssss. El adelantamiento a Aalris a sido enorme :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:, ademas personalmente le doy hasta mas valor pq el martes me toco ir detras suya y mae miaaaaaaaaa, era dificilísimo pasarle y cuando te he visto a ti, lo primero que he pensao: "pero que pedazo de cabr***" jajajajajajja

    Cuando te pasa Turbo yo creo que deberías haber puesto motor a tope para intentar pegarte a el y seguirle, pq luego se te exa to el mundo encima ggggg

    El final con Imas es tremendo, aunq me ha exo gracia cuando dices lo de táctica pura pq a mi q me mola jugar al ajedrez, no es lo mismo táctica que estrategia (Ika q tb ha jugao seguro q sabe lo q digo xD) y yo diría que justo lo que haces con Aalris es táctica y lo de Imas es estrategia xD. Perdon por la chorrada que acabo de soltar, pero no he podio evitarlo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajajajajajaja

    Todo un gesto de caballero dejarle pasar ante la duda de si había sido legal o no el paso por ascari, eso dice muxo de ti :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Me tienes q explicar eso si como pelotos consigues que el video este montado y subido a las 9:00 a.m del dia siguiente una carrera que acaba a las 12 de la noxe el dia anterior xD

    Un gustazo ver tus videos como siempre Wink.

    Aalrisssssssss, joer que :_deberes: lo de tu accidente en una carrera en la que como dices ya se empieza a notar que Aalris a vuelto y eso es lo positivo, mae mia uno mas pa'l lio xD. Muxos ánnimos pq no siempre se va a tener mala suerte Wink

    Por cierto, como no pones en el video el "momento pinxazo" de Nen??? tuviste q ser un espectador privilegiado Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Vie 02 Mar 2012, 19:42

    Ostias q fustionazo el de poli xD jajajajajaja si lo vi no me acordaba Razz. Mae mia, y no te sancionaron por obstrucción ilegal? que poca decencia :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F4 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Mar 2012, 20:26

    Juas! Vaya ostión Aalris! Shocked Shocked Shocked La verdad es que en el vídeo de Chencho me he fijado que te ocurría algo raro pero como he visto que Vila no te esperaba no le he prestado mucha atención. Pero al verlo de tu vídeo... Vaya castaña!

    Una auténtica pena Aalris, con la gran carrera que estabas haciendo... Y estoy convencido que desde la cámara de Josep tiene que verse muy diferente, seguro.

    Seguro que en la próxima tendrás más suerte! Ánimo mallorquín Wink
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Vilalleons Vie 02 Mar 2012, 20:54

    Bueno pues haciendo el vídeo me dado cuenta que allí en la chicane tirado como una colilla estaba Aalris durante la carrera ni siquiera me di cuenta, de todos modos por mucho que te hubiese visto Aalris tampoco hubiera pensado que tenía que esperarte por que como verás no tenía pajolera idea de lo sucedido.


    Muchos ánimos y a ver si la suerte vuelve de tu parte, eres un magnifico piloto al que no a acompañado la fortuna en las carreras que llevamos.
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Vilalleons Vie 02 Mar 2012, 21:07

    de todas formas este maldito juego, cuando no sabe las cosas se las inventa sin ningún pudor.
    En el vídeo de Aalris el pasa cruzado por delante de nosotros y en el mio pasa por detrás de mi, francamente veo esto y me desmoralizo del mal producto que nos han entrgado, yo que se, que vieras un coche al lado del otro con ligera diferencía que provocase problemas de estos pues tendría un pase, pero es que esto es demencial.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Mar 2012, 21:46

    Vilalleons escribió:Bueno pues haciendo el vídeo me dado cuenta que allí en la chicane tirado como una colilla estaba Aalris durante la carrera ni siquiera me di cuenta, de todos modos por mucho que te hubiese visto Aalris tampoco hubiera pensado que tenía que esperarte por que como verás no tenía pajolera idea de lo sucedido.


    Muchos ánimos y a ver si la suerte vuelve de tu parte, eres un magnifico piloto al que no a acompañado la fortuna en las carreras que llevamos.

    Sin palabras, que asco de desincronizacion, y que no puede haber una carrera sin mierdas de este tipo.

    De verdad que sin palabras, son mundos paralelos, carreras paralelas :acry: :acry: :acry:
    :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F3 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Aalris Vie 02 Mar 2012, 21:53

    Vilalleons escribió:Bueno pues haciendo el vídeo me dado cuenta que allí en la chicane tirado como una colilla estaba Aalris durante la carrera ni siquiera me di cuenta, de todos modos por mucho que te hubiese visto Aalris tampoco hubiera pensado que tenía que esperarte por que como verás no tenía pajolera idea de lo sucedido.
    ...

    Muchos ánimos y a ver si la suerte vuelve de tu parte, eres un magnifico piloto al que no a acompañado la fortuna en las carreras que llevamos.

    La verdad es que es flipante lo de este juego... en serio... no entiendo como puede haber tanta desincronización... sinceramente no se que decir...
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20112
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2
    08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Mar 2012, 22:38

    gran carrera chenchooo, las primeras vueltas muuy buenas en constant lucha pero como dice jayd cuando t pasa deif deberias d aver puesto el motor en mezcla 3 o 2 para seguir pegao a el.
    al final buena lucha con imas hasta la ultima vuelta, detallazo por tu parte cederle la posicion chencho, si bien es cierto que t comiste mucho ascari pisando un pelin el cesped pero no fue intencionadamente y podrias aver continuao pero el gesto t honra, grande chencho! luego el pakete se queda sin gasolina a pocos metros jejej pero ya tenias decidio que debia quedar por delant, gran carrera chencho.

    los videos ya los conocia d verlos tempo pasa pero es que el fostion d poli es buenisimo ajajaj, en tu video vuelas d forma increible pero es que en el d el se ve claro y la verdad que n se como no revento tu coche porque vaya porrazo jaj.

    gran video y carrera jayd, buena clasi y muy buena salida, luego arriesgando con la gasolina para volver a enganchart a rebufo d neniko y muy bien cambiando la estrategia y hacer solo 1parada aunque lo pasast mal cuando t entraron las dudas jejej y al final tuvist la suerte d cara con el pinchazo de neniko jej pero victoria merecia despues d la buena carrera que t marcast, ya tocaba que alguien como tu consiguiera ganar alguna carrera, felicidades compi.

    aalris que mala suerte, la carrera iba bien hasta ese momento dond el juego hace d las suyas con la desicronizacion, una verdadera pena porque estabamos 4 pilotos pegaos y habria sido muy emocionante, al final 1 puntito que aunque poco para como llevabas la carrera pero algo es algo como tu dices, muchos animos y aver si en la proxima puedes disputarla d principio a fin sin ningun percance extraño.

    el video d vila muestra la clara desincronizacion que ay en el juego, en mi video cuando lo haga vereis el momento y si no me equivoco yo tambien veo como que aalris sale disparao tras un toque d vila pero como se ve en su video el ya estaba por delant totalmente, cosas d este maravilloso online que tiene el juego ¬¬


    salu2
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_imas Vie 02 Mar 2012, 22:54

    Ktal.

    Gran carrera Jayd!! Felicidades por la victoria!! Buenísimo video, esta vez lo alargas mas, se me hacían cortos, una vez más gran conducción y buena estrategia!

    Felicidades Drako por la segunda posición!

    Felicidades Deif por…………..ese segundo crio/a que esperáis!!!!!!!!!! Ah…..y por completar el pódium!!

    Chencho!!! Buena carrera!! Video muy entretenido! Buenos duelos y que final de carrera!

    Buena carrera Aalris, que mala suerte con el golpe que recibes, en tu video menuda leche que te dan por detrás y luego ves el video de Vila y el no hizo nada, ánimos!


    Mi carrera un desastre de inicio y un gran final luchando con Chencho.

    Clasificación, no creo que pudiera ser peor, faltaban 2 minutos y poco, no había marcado ningún crono, roturas de alerón y sanciones, solo conseguí dar una vuelta y asegurando a saco para hacer al menos un tiempo, muy decepcionado con migo mismo ya que me veía por una vez en mucho tiempo la posibilidad de intentar luchar por una pole.

    Carrera, tras la primera chicane recibo un golpe, salgo despedido contra el muro y para la gravilla, quedo con el alerón tocado y perdiendo toda opción de hacer algo, viendo tu video Aalris me hace dudar si también hubo algún problema de sincronización cuando me golpean, de todos modos no pasa nada, todos cometemos errores.

    Destacar el gran final con Chencho!! Que grande eres tío!! En la pista, como persona, poniendo videos con buenísimos temas y escribiendo en el foro que siempre me sacas una sonrisa cuando te leo.

    No tenias que esperarme!! Yo también apure mucho en la chicane joia esta de tanto dolor de cabeza!! Fue en la penúltima vuelta donde tire a saco para poder acercarme de nuevo a ti y luchar por la posición en esa tremenda última vuelta, pensé que te quedaste sin gasolina o que tenias algún problema, me quede sin gasolina y al ver que seguías me eche a un lado al entrar a meta ya sin apenas dar gas y cruce, gran gesto!

    Aquí va el video!


    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Chaciana Dom 04 Mar 2012, 20:15

    Jayd_10 escribió:

    Cuando llegue a casa comentó tu vídeo chen, que me lo he visto pero estoy en el curroooo

    xau!

    Un vídeo muy ameno, estrategia de libro,enhorabuena.

    Saludos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Dom 04 Mar 2012, 20:19

    IKAZE escribió:Pffff, desde Corea de la T5 q no subía un video!!!!

    Un pélín largo pero me es que me he emocionau jjjj!!!

    Era la primera vez que llegaba tan extremo al final de Gasofa y pensaba que algo más de margen había pero parece ser que no.

    Enorme la cagada 08 - GP de Italia	  2671558158 después de haber estado unas cuantas vueltas luchando 08 - GP de Italia	  1250978495 por la 4ª posición, y eso que con la penalización de Vila no fue tanto, pero desde luego....


    Noooooooooooooooooooo, video bloqueado Sad Sad Sad Sad Sad. Ya me dejas con la intrigaaaaaaaaaaa jajajjajaja

    Chaciana escribió:
    Jayd_10 escribió:

    Cuando llegue a casa comentó tu vídeo chen, que me lo he visto pero estoy en el curroooo

    xau!

    Un vídeo muy ameno, estrategia de libro,enhorabuena.

    Saludos.

    Muxas gracias Chaciana Very Happy

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Ikaze Dom 04 Mar 2012, 21:04

    Pos vaya!!! supongo que será por algún tema de audio. Como puedo saber cual es??
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 04 Mar 2012, 21:38

    Aalris escribió:Después de mucho tiempo he vuelto a hacer un vídeo, ahora tengo algo más de tiempo y me e animado a hacerlo.



    un saludo!

    Ánimo Aalris, quedate con esas primeras 9 vueltas porque estabas ahi en la pomada, luego viene la mierda la desincronizacion y ves el asco de vuelta que tienes que dar con la rueda pinchada y el aleron, y es horrible. Ya no solo es porque te vas saliendo de la pista, sino que cuando te quieres incorporar siempre viene alguien y no te queda mas remedio que dejar pasar a todo el mundo. Juraria haber visto pasar a alonso2205, walowinner, shock, fabre, guerrero, hasta mi primo voro que no hizo ninguna suplencia creo que tambien pasa :acry: :acry: :acry: :acry: . Me ha puesto muy de mala hostia esa vuelta con el pinchazo y el ala. Ese puntito es gloria bendita, mas que merecido.

    Un abrazo aalris. Tu que cabron, tampoco le vas a poner musica a los videos? Razz Razz Razz Razz Razz
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 04 Mar 2012, 21:57

    CGC_imas escribió:Ktal.


    Chencho!!! Buena carrera!! Video muy entretenido! Buenos duelos y que final de carrera!

    Buena carrera Aalris, que mala suerte con el golpe que recibes, en tu video menuda leche que te dan por detrás y luego ves el video de Vila y el no hizo nada, ánimos!


    Mi carrera un desastre de inicio y un gran final luchando con Chencho.


    Destacar el gran final con Chencho!! Que grande eres tío!! En la pista, como persona, poniendo videos con buenísimos temas y escribiendo en el foro que siempre me sacas una sonrisa cuando te leo.

    No tenias que esperarme!! Yo también apure mucho en la chicane joia esta de tanto dolor de cabeza!! Fue en la penúltima vuelta donde tire a saco para poder acercarme de nuevo a ti y luchar por la posición en esa tremenda última vuelta, pensé que te quedaste sin gasolina o que tenias algún problema, me quede sin gasolina y al ver que seguías me eche a un lado al entrar a meta ya sin apenas dar gas y cruce, gran gesto!

    Aquí va el video!





    Confirmarme plis que se puede ver. Creo que si pero antes yo tambn lo veia.

    Si está solucionado, al final es una tontería de impugnación que hay que mandar para que te dejen al audio que quieras.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F4 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 06 Mar 2012, 19:03

    Sí que se puede ver, Ika!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Miér 07 Mar 2012, 07:31

    Bueniiiiiiiiiiisimo Ika,

    Muy elegante como todos tus videos, musiquita muy chula y muy bien integrada con el video como cuando sobre la vuelta 14 empiezas a pasar vueltas al ritmo de la música. Muy currao :aplaudir: :bravo: :aplaudir: :bravo: :aplaudir:

    Y la carrera, pues yo creo que al final la marcó esos dos errores que te llevaron a la grava pq al principio de la carrera estabas muy sólido en 3ª posición y regulando combustible pero esos dos errores te descolgaron ggggg. Tremenda lucha con Alme Shocked Shocked, mae mia pareciais gemelos jajajajajaja. Tuviste la 4ª plaza a 300m de meta pero esta claro que en esta carrera el sauber tenía problemas de consumo jijijiji

    xau!




    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20112
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F3 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Turbodeif Miér 07 Mar 2012, 11:19

    Bueno, Iñaki, acabo de ver tu vídeo y como te comenté en el chat
    posterior a la carrera (y para que lo sepa todo el mundo aquí), me
    despisté mirando por el retrovisor justo cuando iba a tu altura sin
    darme cuenta por centésimas de segundo que me estaba escorando hacia tu
    lado.

    Estuve a punto de causar un gran desastre y te debiste
    quedar flipadísimo. Tras superar la primera chicane y comprobar que no
    habías perdido posición (el adelantamiento estaba hecho) y que estabas
    sano y salvo justo detrás mío deduje que no era necesaria ninguna
    espera.

    Aúpa Iñaki! que ya se te está viendo asomar por ahí arriba!! y sorry de nuevo por el susto, jejejejeje



    08 - GP de Italia	  Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 07 Mar 2012, 16:07

    Ikaze escribió:
    Ikaze escribió:Pffff, desde Corea de la T5 q no subía un video!!!!

    Un pélín largo pero me es que me he emocionau jjjj!!!

    Era la primera vez que llegaba tan extremo al final de Gasofa y pensaba que algo más de margen había pero parece ser que no.

    Enorme la cagada 08 - GP de Italia	  2671558158 después de haber estado unas cuantas vueltas luchando 08 - GP de Italia	  1250978495 por la 4ª posición, y eso que con la penalización de Vila no fue tanto, pero desde luego....




    Confirmarme plis que se puede ver. Creo que si pero antes yo tambn lo veia.

    Si está solucionado, al final es una tontería de impugnación que hay que mandar para que te dejen al audio que quieras.

    Made mia que mamon que pedazo de vidiaco, minuto 10.55, estoy aqui sobrecogido a la silla del ordenador, bestial, que musicon, la madre que te pario, si el de armin van buuren casi me hace llorar, el siguiente tema que no le conezco, esta a punto de hacerme saltar, ademas en el momento mas interesante de la carrera. A mi tambien me encanta eso que has echo, que waaaaaaaaapo a quedado Ika, pero ya en el minuto 10:50 lo has petado con el momento union al grupo y el tema rompiendo, voy a rebobinar corriendo... 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 07 Mar 2012, 16:13

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Ikaze escribió:
    Ikaze escribió:Pffff, desde Corea de la T5 q no subía un video!!!!

    Un pélín largo pero me es que me he emocionau jjjj!!!

    Era la primera vez que llegaba tan extremo al final de Gasofa y pensaba que algo más de margen había pero parece ser que no.

    Enorme la cagada 08 - GP de Italia	  2671558158 después de haber estado unas cuantas vueltas luchando 08 - GP de Italia	  1250978495 por la 4ª posición, y eso que con la penalización de Vila no fue tanto, pero desde luego....




    Confirmarme plis que se puede ver. Creo que si pero antes yo tambn lo veia.

    Si está solucionado, al final es una tontería de impugnación que hay que mandar para que te dejen al audio que quieras.

    Made mia que mamon que pedazo de vidiaco, minuto 10.55, estoy aqui sobrecogido a la silla del ordenador, bestial, que musicon, la madre que te pario, si el de armin van buuren casi me hace llorar, el siguiente tema que no le conezco, esta a punto de hacerme saltar, ademas en el momento mas interesante de la carrera. A mi tambien me encanta eso que has echo, que waaaaaaaaapo a quedado Ika, pero ya en el minuto 10:50 lo has petado con el momento union al grupo y el tema rompiendo, voy a rebobinar corriendo... 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830

    Minuto 12.37... PERO QUE HACEEEEEEEEEEESSSS?, joder Ika tio, vaya cagada, no me odas con lo bien que iba la cosa, 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 07 Mar 2012, 16:31

    CGC_Chencho_80 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:
    Ikaze escribió:
    Ikaze escribió:Pffff, desde Corea de la T5 q no subía un video!!!!

    Un pélín largo pero me es que me he emocionau jjjj!!!

    Era la primera vez que llegaba tan extremo al final de Gasofa y pensaba que algo más de margen había pero parece ser que no.

    Enorme la cagada 08 - GP de Italia	  2671558158 después de haber estado unas cuantas vueltas luchando 08 - GP de Italia	  1250978495 por la 4ª posición, y eso que con la penalización de Vila no fue tanto, pero desde luego....




    Confirmarme plis que se puede ver. Creo que si pero antes yo tambn lo veia.

    Si está solucionado, al final es una tontería de impugnación que hay que mandar para que te dejen al audio que quieras.

    Made mia que mamon que pedazo de vidiaco, minuto 10.55, estoy aqui sobrecogido a la silla del ordenador, bestial, que musicon, la madre que te pario, si el de armin van buuren casi me hace llorar, el siguiente tema que no le conezco, esta a punto de hacerme saltar, ademas en el momento mas interesante de la carrera. A mi tambien me encanta eso que has echo, que waaaaaaaaapo a quedado Ika, pero ya en el minuto 10:50 lo has petado con el momento union al grupo y el tema rompiendo, voy a rebobinar corriendo... 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830

    Minuto 12.37... PERO QUE HACEEEEEEEEEEESSSS?, joder Ika tio, vaya cagada, no me odas con lo bien que iba la cosa, 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099

    No tengo palabras para definirlo, todavia estoy en shock de ver lo que he visto. Precioso, la musica elegida para ese final es inmejorable, perdoname la incultura musical que tengo, pero es U2, no?
    De verdad impresionao con ese final pegandote la pasada de frenada en la 1º curva de la ultima vuelta, y adelntando in extremis a alme antes de ascari.

    De esos finales que entre la musiquita que te ponen y el peliculon que acabas de ver, te quedas pensando un rato en el sofa que parece que te has quedado gilipollas, pues asi?

    08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189 08 - GP de Italia	  3219708189
    08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356 08 - GP de Italia	  3990403356

    08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354 08 - GP de Italia	  2698908354

    08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830 08 - GP de Italia	  116819830
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Ikaze Vie 09 Mar 2012, 21:24

    Turbodeif escribió:Bueno, Iñaki, acabo de ver tu vídeo y como te comenté en el chat
    posterior a la carrera (y para que lo sepa todo el mundo aquí), me
    despisté mirando por el retrovisor justo cuando iba a tu altura sin
    darme cuenta por centésimas de segundo que me estaba escorando hacia tu
    lado.

    Estuve a punto de causar un gran desastre y te debiste
    quedar flipadísimo. Tras superar la primera chicane y comprobar que no
    habías perdido posición (el adelantamiento estaba hecho) y que estabas
    sano y salvo justo detrás mío deduje que no era necesaria ninguna
    espera.

    Pues si que me quedé un poco Shocked pero en plan: "AIBA LA HOSTIA, JOER Q AGRESIVE VA DEIF PUES!!!!" ajjajajaja

    Pero como bien dices no pasó na y no tenías xq parar ni naaaa!!! En la T7 me andaré con cuidau en esa recta que en la T1 me pasó exactamente lo mismo con Conan pero con peor resultado. Joer que recuerdos!! conan se me echo encima y trompeamos los dos, pero lo que vió el es que me había pasado con margen y penso que le di yo y los dos flipaus jeje. Ya sabemos como era el F1CE con esas cosas. Y fue una pena xq conan iba rapidisimo con opcion de estrenarse en victorias y yo perdi unos ptos respecto a guillem, ya que al final gano la carrera, que me hubieran venido mu bien de cara al campe ya que al final lo gano el x 3.

    De hecho, la canción de Armin es en recuerdo a Conan que se que le mola y que ya había puesto el ese tema, pero el original, en algún video.



    Cheeen!!! me alegro que te gustara el video y la verdad es que tus comentarios dan ganas de hacer más videos tio. Gracias Jayd tambn, intentamos aprender del Spielberg del campe Wink.

    La segunda canción es una version del Getha del "I´ve got a life" de Eurythmics y la última no es de U2, es de Coldplay Chen.



    Salu2
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Ikaze Vie 09 Mar 2012, 21:27

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Minuto 12.37... PERO QUE HACEEEEEEEEEEESSSS?, joder Ika tio, vaya cagada, no me odas con lo bien que iba la cosa, 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099 08 - GP de Italia	  4133889099

    [/quote]

    ya tio, ya....ggggg y la salida después de pasarme turbo tambn...gggg, no doy pa más jajajjaja
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Vie 09 Mar 2012, 22:24

    Ikaze escribió:

    De hecho, la canción de Armin es en recuerdo a Conan que se que le mola y que ya había puesto el ese tema, pero el original, en algún video.


    y yo y yo y yo y yo y yo y yo xD


    (Habreis visto que excusa mas mala pa hacer spam de videos viejos :_dis: :_dis: :_dis: jajajajajaja)


    Ese incidente con conan fue flipante, creo que los dos subisteis el video pero ahora no lo tenis ninguno o eran otras cuentas, joe yo que q keria documentar xD.

    Pues la verdad Ika q yo tu video me lo he visto ya varias veces, incluso me lo he puesto en el curro por la musikita (pero q no se entere mi jefe pq en teoría no tenemos acceso a youtube, lo q pasa esq casualmente había un ordena q si podía y nos dimos cuenta q se conectaba a otro proxy asi que se ha ido extendiendo como la polvora jajajajaja)

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por CGC_imas Vie 09 Mar 2012, 23:51

    me chupau de nuevo el video jejejeje, que recuerdos jayd..............aquella T3
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20112
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2
    08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 17 Mar 2012, 16:57

    buenas compis, aqui dejo el video de mi carrera d monza

    [youtube][/youtube]


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - GP de Italia	  Empty
    08 - GP de Italia	  Empty
    Títulos CGC08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20111
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  F1_20110
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel10 Campeón F1 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Silver10 Subcampeón F2 08 - GP de Italia	  Fi_edi10
    08 - GP de Italia	  Laurel12 Campeón GT1 08 - GP de Italia	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 17 Mar 2012, 18:20

    Muy buena carrera remontando desde atras alme :aplaudir: :aplaudir:
    Lástima de cuali, pero con lo igualado que esta todo el mundo, cuando no estas fino te pasan 40 pilotos y eso condiciona luego la carrera gggggg.

    Lo del DRS depende de donde esté la zona de detección (que no se donde está), a mi me pasó tb rodando detrás de Drako que no me lo dieron.

    Luego en tu penalización que dices que q ti si y a mi no....pero mamón xD. Tu vas a a 10km mas por hora y el juego mide las penalizaciones en función de la velocidad y si no que te diga Cape con unas pruebas que hizo en Melbourne jijijijiji. Aparte sales a pista algo más adelantado ya que yo toqué el piano volviendo y tu no. Esas pequeñas diferencias de velocidad y lugar de reincorporación son las que marcan las diferencias pakete, no tu conexión Razz.

    Cuando haces el DT las cuentas que haces no son del todo correctas ya que tienes que sumar tb el tiempo que tarda el coxe en parar en la parada y el de arrancar que son al menos 3 o 4s mas. Por otro lado yo no se pq, revisando videos solo he bajado una vez de los 4s xD. No hay que frenar ni nada como el año pasado no??? Me sale una media en mis paradas de 4.89, no se si es muy normal Shocked Shocked Shocked (sin contar las marcadas como (*))

    Italia: 5.213
    SPA: 8.947(*)-5.047-6.258
    Hungría: 4.074-5.638
    Korea: 4.410-3.930
    India: 5.274
    Nurburgring: ?-4.046
    Abu Dhabi: 5.109-4.337
    Brasil: 5.425-7.387(*)

    (*) Mas lentos pq salía alguien y hubo que esperar.

    Hubiera estado interesante el final con Turbo dependiendo de la gasolina que él llevara pero como eres un pakete nos kedamos sin saberlo xD. Al final buena 4ª plaza en una carrera complicada Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    08 - GP de Italia	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 08 - GP de Italia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:04