PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Rubendechamin
Alonso2005
Afnuo
Abe_Power
Alexi26
9 participantes

    06 - GP de Hungría

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:39

    Vídeos 06 - GP de Hungría
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Abe_Power Vie 10 Feb 2012, 09:25

    Hola chicos, aqui os dejo el video de mi carrera, para que veais desde mi vista la conduccion, y se vea que los golpes que me dan fantasmas o los que yo doy fantasmas aqui no se ven. espero os guste

    https://www.youtube.com/watch?v=BiFLRafMSb8&feature=youtu.be
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Afnuo Vie 10 Feb 2012, 11:06

    Muy buena carrera Abe, es una pena q no todos te vean igual aunque en los adelatamientos son apretados no parece q des a nadie y por la reaccion de los pilotos parece q sabian por donde andabas, no se; si se te ve dando botes pero se puede saber donde estas en los momentos peligrosos algo hemos mejorado, de todas formas gran carrera.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Alonso2005 Vie 10 Feb 2012, 13:47

    Uff abe, esque no tiene nada que ver lo que tu viste, al menos con lo que yo vi, lo primero la primera vez que me adelantas cuando me paso de frenada, en ninguno momento te veo por delante ni el marcador me marca que ibas delante asique me tire como si fuese una curva normal, y el segundo adelantamiento en la v.8 me voy largo porque precisamente en mi pantalla me metes un viaje del copon, no por error mio XD por eso me voy tan largo, pero el problema no era cuando estabas detras, sino cuando estabas delante, porque cuando ibas detras te podias parar y no me perjudicabas, pero cuando me adelantaste te veia parado en medio de la pista y aqui es dificilisimo esquivar a alguien que te encuentras parado en medio de la pista.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Alonso2005 Vie 10 Feb 2012, 13:52

    Con esto tampoco quiero quitar merito a la victoria de abe que conste eso xDDD seguramente hubiese ganado igual aun con la conexion bien lo unico esque en vez de con 20s hubiesen sido 10 igual pero hubiese ganado igual porque iba rapidisimo, pero tambien es comprensible lo molesto que es correr con alguien que no sabes ni donde esta en el circuito xD
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  3_punt12

    06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F2 06 - GP de Hungría	  F1_20110

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Rubendechamin Vie 10 Feb 2012, 18:21

    buena carrera abe,ivas muy bien..
    dejo el viedeo de mi carrera,aunque no esta muy bien echo...ademas q se me fue la pinza y recorte un trozo en el q adelantaba a afnuo y a gole al final de carrera scratch
    haber si pa la proxima carrera ya tengo una camara pa grabar pq lo hago con el mobil y se ve fatal...
    felizitar a abe por la victoria y a alonso por el 2º puesto..a camach y a fran no se q les paso al final,y este 3º puesto es por el percance q tubieron,pero bueno..bienvenido sea..buen pique q tuben con gole q nos encontramos varias veces en carrera..


    https://www.youtube.com/watch?v=4Sdlk2Ngy6o


    un saludo a todos
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  F1_20110
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Camach_ Vie 10 Feb 2012, 20:16

    Muy buenos videos, me han gustado mucho, mis felicitaciones a Abe, Alonso y Ruben por ese podio.

    Sí quería comentaros que seguimos teniendo problemas de sincronización, al igual que le pasó a Alonso con Abe me pasó a mí con el propio Abe unas vueltas antes, donde en su video se ve que me adelanta limpiamente en mi pantalla recibo un golpe por detrás que me sacó de pista,también vi en la carrera cómo Abe y Alonso tuvieron un toque en el que el alerón de Alonso se rompió, sin embargo en la pantalla de Abe no ocurre eso.

    Por otro lado sí quería deciros y aclarar que esos 20 segundos de sanción que me aplica el juego no son por saltarme curvas, de echo procuré en todo momento no aprovecharme de las zonas externas de la pista y en las pocas ocasiones que lo hice fue fruto del mal estado de los neumáticos, es más, el juego sólo me advirtió de curva saltada en una ocasión en toda la carrera. En el video de Abe se ve que no aparece esa sanción de 20seg en la pantalla hasta pasado un rato, y es que la sanción vino por un muy inoportuno golpe a falta de 3 curvas que me hizo acabar contra el muro y tener que salir marcha atrás con el alerón roto. Es solo eso, no me gustaría que alguien piense que la sanción viene por saltar curvas o la chicane porque no es el caso.

    De nuevo mi felicitación al podio.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 10 Feb 2012, 21:28

    Felicitaciones al podium, y bueno solo me manifiesto con respecto al accidente con camach, que suba el video para poder ver que es lo que ha pasado y que es lo que él vió porque creo que vimos cosas distintas, así que porfavor camacho podrias subir el video cuando puedas?
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Vie 10 Feb 2012, 23:18

    GRan Carrera y gran conducción, me ha gustado mucho, lo unico que igual en algun punto de los primeros adelantamientos hubiera sido algo menos agresivo sin embargo se ve que en la segunda curva ante la duda de donde esta creo que es Camacho te tiras largo en la curva aun a riesgo de pillar grava y trompear, enhorabuena amigo por esta victoria.

    Una buena carrera Ruben, me falto gasolina al final de carrera para haber luchado por esa 5ª plaza, pero mal gaste mucho detras de Angel y me paso factura las ultimas cuatro vueltas.

    A ver si me pongo yo con los videos.... pero estoy ahora con los preparativos de cambio de vivienda y lo poco que me queda de tiempo es para estar con mis peques, y el minimo para entrenar ejjeje

    Salu2
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Afnuo Sáb 11 Feb 2012, 02:25

    bueno aquios dejo mi resumen de la carrera, esta vez se ha renderizado rapido y parece q he dado con la tecla. creo q esta mejor editado aunque espero mejorar.

    En resumen, me enfrentaba con uno de mis demonios, este circuito me gusta pero no puedo con él, el año pasado me paso factura y este año no he encontrado ni el ritmo, ni la estrategia adecuada. Demasiado premio un 5º puesto.

    A ver si os gusta

    [youtube][/youtube]
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    06 - GP de Hungría	  Empty 06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel11 Campeón R1 [T1]06 - GP de Hungría	  Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Ruvigas Sáb 11 Feb 2012, 03:10

    buen video Angel !!!! Respecto el incidente con Francisco Marin para mi parecer hiciste "mal" porque tu coche sobrepasa el suyo porque cuando os tocais tu ya le has ganado la posicion, yo creo que el tenia que haber frenado un poco antes al ver que tu ibas por dentro, pero ante la duda hiciste bien, tu buena fe te recompenso al final con 2 posiciones!!!! :cheers: salu2 !!!!


    Última edición por Ruvigas el Sáb 11 Feb 2012, 12:48, editado 1 vez



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    06 - GP de Hungría	  2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Sáb 11 Feb 2012, 09:07

    Buena carrera angel, una pena que no terminaras de adaptarte, pero creo que te equivocaste en ese continuo cambio de pobre a enriquecido, si no has entrenado asi, te produce un punto de desconcentración. Me aguantaste como un jabato cabroncete jejejej, eso si a Ruben no le pusiste Enriquecido en la recta Sad
    Me gusta mucho esa edición de video, a ver cuando puedo pillarme yo una capturadora porque la imagen cambia un monton.

    Salu2
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  F1_20110
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Camach_ Sáb 11 Feb 2012, 13:22

    Muy buen video Angel, has mejorado mucho en la edición, la calidad es muy buena y carga rápido el video. Corriste bien pero no pudimos preparar la carrera como debíamos, es lo que tiene este calendario apretado gracias a Codemasters, pero lo dicho, que bien corrido y ánimo para la siguiente, lo haremos mucho mejor!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 11 Feb 2012, 17:44

    Bueno con respecto al incidente con Afnuo... que os voy a comentar lo mismo que con camach... yo en ningun momento le vi e hice mi curva como todas las vueltas y sentí que me dió tal y como me ha dado en el video, pero en ningun momento le vi en la pantalla.. espero que apartir de ahora no se me olvide grbaar las carreras... hice adelantamientos bonitos y no pude tenerlos... tenia la camara preparada pero s em olvido darle al boton que estaba e una escalera amarrada con fiso que la ato para que se vea bien la pantalla por encima de mi cabeza
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Afnuo Dom 12 Feb 2012, 23:29

    No te preocupes Francisco, si no estoy analizando tu maniobra sino q en las circunstancias q yo viví si hize bien cediendote la posición, es decir, si mi maniobra es correcta, no la tuya. Ya me di cuenta q al girar como giraste no me viste pero aun así tenis dudas de si mi adelantamiento fue correcto. Si en lugar de poder continuar hubieras trompeado y yo hubiera seguido seria correcto?, eso es lo q quiero saber opiniones porque creo, al igual q le pasa a El Goledor, q somos demasiado blanditos en esas circunstancias y tenemos q mejorar la agresividad bien entendida.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Abe_Power Lun 13 Feb 2012, 13:33

    Buen video angel jejeje, yo quiero que me digais como hacer el video para que se acelere en los tramos que yo quiera, porque asi os podria mostrar vueltas completas de cuanod voy junto con alguien, porque si no tengo que cortar y poner solo cuando voy a adelantar... o acelerar cuando entro al box... y asi los videos pueden ser de la misma duracion pero con mas contenido.

    Gracias!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Francisco_Marin Lun 13 Feb 2012, 15:44

    Hombre la verdad que la posicion me la tenias cogida al 100% y yo tenia que haberte cedido la posición. Por lo que aparece ene l video no me tenias que haber devuelto la posicion, pero por lo que yo vi sí. Con respecto a la curva, la hubieras tomado bien? o ivas a bloquear las ruedas? esque tengo la sensacion de que te ivas a pasar un poco

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:53