PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+11
SinZapatillas
Gogu1234
CGC_Shokk
Turbodeif
Genocider
Abe_Power
CGC_Chencho_80
Voro_1984
CGC_Blacksiam
CGC_Musly
Alexi26
15 participantes

    06 - GP de Hungría

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    06 - GP de Hungría	  Empty 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:59

    Vídeos 06 - GP de Hungría
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Musly Jue 09 Feb 2012, 02:11

    Dejo el resumen dela carrera,felicidades a shokk por la victoria y al resto del podium, y a mi compi de equipo que hizo otro carrerón.



    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 09 Feb 2012, 10:42

    Buenisima carrera Musly, enhorabuena a vuestro equipo, creo que un habeis conseguido un resultado muy satisfactorio. Dheymis sufrió mucho con su estrategia pero finalmente le sacó partido. Tu también después de todas las dificultades lograste unos puntitos muy importantes, enhorabuena.
    Buen video y buen ejemplo tuyo y de beken de como volver a pista después de un error, muy diferente al regreso a pista de prowanted, ahi estuviste increiblemente hábil con tu reacción, cualquiera hubiese trazado por fuera en esta situación y hubiese sido la opción equivocada. Gran carrera Musly, buena progresión y mejorando GP trás GP, te felicito. :cheers:
    Saludos.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 09 Feb 2012, 13:36

    Bueno, os dejo el resumen de mi carrera, con dos luchas muy buenas con mi compañero Genocider y también con Dheymis, aunque no al completo para no alargar mucho el video.
    Carrera muy entretenida y divertida, aunque fué inevitable tener que sufrir en algunos momentos.
    Otro podio para seguir por el buen camino, y punto a punto defender las posiciones de ascenso, con los 2 cracks Walowinner y Shokk en la categoría soy consciente que no puedo aspirar a mas.
    Espero que os guste.



    Saludos Wink
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Musly Jue 09 Feb 2012, 15:44

    Gracias Blacksiam por tus palabras,la verdad que estoy muy contento con los puntitos y la carrera de ayer.

    Pero para carrerón el tuyo,y ya van...felicidades porque te estás marcando un temporadón.Mira ver si en la próxima carrera rompes un poquito el alerón o haces un trompito o algo así,para que a los demás tengamos alguna opción de podio,jajajaja es broma,sigue así que estás que te sales.

    Un saludo.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Voro_1984 Jue 09 Feb 2012, 21:31

    bueno aqui esta el video de mis 2 accidentes el primero en breve empieze el video y el segundo al final .. para que le echeis una ojeada.. ahora viendolo veo que en la recta nada mas se vaya el SC si ago la primera curva normal( mal hecho ) pero ni me avia fijao que estaba ahi alguien tan cerca pero luego cuando lo del trompo y ostion no tenia otra opcion.

    saludos gente y sorry por la curva esa. asta pronto

    tenia que averse esperado el pibe que me golpea por detras ??????
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Feb 2012, 22:18

    Voro_1984 escribió:bueno aqui esta el video de mis 2 accidentes el primero en breve empieze el video y el segundo al final .. para que le echeis una ojeada.. ahora viendolo veo que en la recta nada mas se vaya el SC si ago la primera curva normal( mal hecho ) pero ni me avia fijao que estaba ahi alguien tan cerca pero luego cuando lo del trompo y ostion no tenia otra opcion.

    saludos gente y sorry por la curva esa. asta pronto

    tenia que averse esperado el pibe que me golpea por detras ??????

    Salvitaaaaaaaaaaaaaa, es el primer video que veo tuyo, no sabia si habias hecho mas. No he escuchado el sonido que el niño se acaba de dormir. Te mandaré un privado contandote cosas, y macho, cuadra la camara de video, comprate un tripode barato o pon cajas y ponme la camara en condiciones, no me jodas tronco, vaya mierda, ponla centrada, apañatelas pero lo mas centrada posible.


    Sobre los accidentes, creo que te debian haber esperado en alguno y tambien te he visto que debes controlar mas porque a veces vas un poco sin control. Pero weno ahora a pensar en spa, y leete lo que te escribí, hazme caso que soy mayor que tu Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Besos


    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Abe_Power Vie 10 Feb 2012, 00:29

    Hola colegas!! hace tiempo que no me meto por esta categoria a decir na, y me ha dao por ver los videos.

    Aqui no afloja ni dios!! en la salida, madre mia, todos en un pegote, ufff jejeje, que estres. gran video muslly, como siempre, aun tuviste un poco de suerte con el safety y pudiste recuperar el drive tru, y la entrada a meta si te hubieras abierto un poco mas y abres el drs, te lo comes antes de la linea jejeje.

    Bueno espero os vaya bien a todos, yo este año con mi conexion voy un poco estorbando a los demas, y saliendo perjudicado en parte en las carreras, pero bueno, ahi voy.

    Nos vemos. Saludos!!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Genocider Vie 10 Feb 2012, 01:27







    Os dejo videos de Hungria

    Voro, si te das cuenta... tu posicion era la 11 cuando se relanza la carrera. Practicamente no usas la vista atras salvo una vez. Las flechas de proximidad te cantan que tienes coches a tu derecha... Te estan sacando bandera azul desde mitad de meta, hasta que tienes el accidente. Al renault le das tu por detras y te incorporas a la pista sin hacer caso de las banderas y pasa lo que pasa.

    Tenemos que evitar estas situaciones.

    Como dice mi padre...una para aprender, y otra para hacerse experto. Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F1 06 - GP de Hungría	  F1_20112
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  Fi_edi10
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F3 06 - GP de Hungría	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Turbodeif Vie 10 Feb 2012, 12:06

    Voro, compay, eres nuevo en esto y estás en pleno proceso de aprendizaje. Al estar aún un poco verde, tienes que ir con más cuidado y guardar más las distancias, y no lanzarte a lo loco en los adelantamientos. Hay uno en la 2ª curva en el que literalmente le barres el paso a otro piloto, el cual sobrevive de milagro saliendo de la hierba a donde lo habías empujado. Hasta que no controles un poco más tienes que pensar en lo seguro que es atacar en puntos menos conflictivos de un circuito, por ejemplo esperar a que llegue a recta para salir pegado y usar el DRS. En tu vídeo se aprecia cuán cerca estás muchas veces de rozar el desastre acercando tus ruedas a los de tus oponentes casi al milímetro en muchas entradas y/o salidas de una curva. Eso conlleva trompo casi seguro para ambos. Otro detalle que también debes aprender es que en banderas azules puede que haya más de un piloto que te vaya a doblar, con lo cual debes estar atento al mapa y mirar el nº de pelotillas seguidas que vienen detrás de ti. De haber tenido conciencia de esto hubieras seguido trazando por fuera la primera curva después de que el primer piloto te doblara y no habrías cerrado la puerta al segundo doblador.

    Venga, tío, a seguir disfrutando pero también aprendiendo. Espero que no te tomes a mal estos consejos que me he permitido darte.

    Xao!



    06 - GP de Hungría	  Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 10 Feb 2012, 13:18

    Turbodeif escribió:Voro, compay, eres nuevo en esto y estás en pleno proceso de aprendizaje. Al estar aún un poco verde, tienes que ir con más cuidado y guardar más las distancias, y no lanzarte a lo loco en los adelantamientos. Hay uno en la 2ª curva en el que literalmente le barres el paso a otro piloto, el cual sobrevive de milagro saliendo de la hierba a donde lo habías empujado. Hasta que no controles un poco más tienes que pensar en lo seguro que es atacar en puntos menos conflictivos de un circuito, por ejemplo esperar a que llegue a recta para salir pegado y usar el DRS. En tu vídeo se aprecia cuán cerca estás muchas veces de rozar el desastre acercando tus ruedas a los de tus oponentes casi al milímetro en muchas entradas y/o salidas de una curva. Eso conlleva trompo casi seguro para ambos. Otro detalle que también debes aprender es que en banderas azules puede que haya más de un piloto que te vaya a doblar, con lo cual debes estar atento al mapa y mirar el nº de pelotillas seguidas que vienen detrás de ti. De haber tenido conciencia de esto hubieras seguido trazando por fuera la primera curva después de que el primer piloto te doblara y no habrías cerrado la puerta al segundo doblador.

    Venga, tío, a seguir disfrutando pero también aprendiendo. Espero que no te tomes a mal estos consejos que me he permitido darte.

    Xao!

    Ya verás como no se los toma a mal, esto le viene muy bien que se lo digas xk estoy seguro que le sirve para aprender, son consejos de los wenos. Tanto él como otros pilotos nuevos deberían leer estos mensajes y ver en que tipo de situaciones debes mantener la calma, no adelantar, frenar dejarte doblar etc. Le viene muy bien, y yo de forma privada le voy a mandar un mensaje aclarandole cosillas de este tipo que como tú bien dices todavia no conoce x Su inexperiencia. Sí la graCia es que el primo se ha comprado los bartulos y ha entrado directame aquí. entonces no tiene diferenciada cuales son las formas correc tas y cuales no, pero para eso estamos aquí, para enseñarle. eso sí creo que este finde no nos leerá xk el pajarillo me parece que se va de juerga
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F1 06 - GP de Hungría	  F1_20112
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  Fi_edi10
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F3 06 - GP de Hungría	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Turbodeif Vie 10 Feb 2012, 13:23

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Turbodeif escribió:Voro, compay, eres nuevo en esto y estás en pleno proceso de aprendizaje. Al estar aún un poco verde, tienes que ir con más cuidado y guardar más las distancias, y no lanzarte a lo loco en los adelantamientos. Hay uno en la 2ª curva en el que literalmente le barres el paso a otro piloto, el cual sobrevive de milagro saliendo de la hierba a donde lo habías empujado. Hasta que no controles un poco más tienes que pensar en lo seguro que es atacar en puntos menos conflictivos de un circuito, por ejemplo esperar a que llegue a recta para salir pegado y usar el DRS. En tu vídeo se aprecia cuán cerca estás muchas veces de rozar el desastre acercando tus ruedas a los de tus oponentes casi al milímetro en muchas entradas y/o salidas de una curva. Eso conlleva trompo casi seguro para ambos. Otro detalle que también debes aprender es que en banderas azules puede que haya más de un piloto que te vaya a doblar, con lo cual debes estar atento al mapa y mirar el nº de pelotillas seguidas que vienen detrás de ti. De haber tenido conciencia de esto hubieras seguido trazando por fuera la primera curva después de que el primer piloto te doblara y no habrías cerrado la puerta al segundo doblador.

    Venga, tío, a seguir disfrutando pero también aprendiendo. Espero que no te tomes a mal estos consejos que me he permitido darte.

    Xao!

    Ya verás como no se los toma a mal, esto le viene muy bien que se lo digas xk estoy seguro que le sirve para aprender, son consejos de los wenos. Tanto él como otros pilotos nuevos deberían leer estos mensajes y ver en que tipo de situaciones debes mantener la calma, no adelantar, frenar dejarte doblar etc. Le viene muy bien, y yo de forma privada le voy a mandar un mensaje aclarandole cosillas de este tipo que como tú bien dices todavia no conoce x Su inexperiencia. Sí la graCia es que el primo se ha comprado los bartulos y ha entrado directame aquí. entonces no tiene diferenciada cuales son las formas correc tas y cuales no, pero para eso estamos aquí, para enseñarle. eso sí creo que este finde no nos leerá xk el pajarillo me parece que se va de juerga

    Eso espero, Chenchus, no pretendía aleccionar, jejeje. Además de que era Hungría, un circuito estrecho y ratonero, donde pràcticamente no hay puntos de adelantamiento más allá de la recta de meta.

    Xao!



    06 - GP de Hungría	  Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 10 Feb 2012, 14:12

    Turbodeif escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:
    Turbodeif escribió:Voro, compay, eres nuevo en esto y estás en pleno proceso de aprendizaje. Al estar aún un poco verde, tienes que ir con más cuidado y guardar más las distancias, y no lanzarte a lo loco en los adelantamientos. Hay uno en la 2ª curva en el que literalmente le barres el paso a otro piloto, el cual sobrevive de milagro saliendo de la hierba a donde lo habías empujado. Hasta que no controles un poco más tienes que pensar en lo seguro que es atacar en puntos menos conflictivos de un circuito, por ejemplo esperar a que llegue a recta para salir pegado y usar el DRS. En tu vídeo se aprecia cuán cerca estás muchas veces de rozar el desastre acercando tus ruedas a los de tus oponentes casi al milímetro en muchas entradas y/o salidas de una curva. Eso conlleva trompo casi seguro para ambos. Otro detalle que también debes aprender es que en banderas azules puede que haya más de un piloto que te vaya a doblar, con lo cual debes estar atento al mapa y mirar el nº de pelotillas seguidas que vienen detrás de ti. De haber tenido conciencia de esto hubieras seguido trazando por fuera la primera curva después de que el primer piloto te doblara y no habrías cerrado la puerta al segundo doblador.

    Venga, tío, a seguir disfrutando pero también aprendiendo. Espero que no te tomes a mal estos consejos que me he permitido darte.

    Xao!

    Ya verás como no se los toma a mal, esto le viene muy bien que se lo digas xk estoy seguro que le sirve para aprender, son consejos de los wenos. Tanto él como otros pilotos nuevos deberían leer estos mensajes y ver en que tipo de situaciones debes mantener la calma, no adelantar, frenar dejarte doblar etc. Le viene muy bien, y yo de forma privada le voy a mandar un mensaje aclarandole cosillas de este tipo que como tú bien dices todavia no conoce x Su inexperiencia. Sí la graCia es que el primo se ha comprado los bartulos y ha entrado directame aquí. entonces no tiene diferenciada cuales son las formas correc tas y cuales no, pero para eso estamos aquí, para enseñarle. eso sí creo que este finde no nos leerá xk el pajarillo me parece que se va de juerga



    Eso espero, Chenchus, no pretendía aleccionar, jejeje. Además de que era Hungría, un circuito estrecho y ratonero, donde pràcticamente no hay puntos de adelantamiento más allá de la recta de meta.

    Xao!

    Pues a mi no me ha parecido que estuvieras aleccionando, y sí así fueras yo creo que todos debemos aceptar los consejos que nos dan, xk esto va en nuestro beneficio y el de la comunidad. Así que más aleccionar, que falta hace, y así aprendemos todos
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Musly Vie 10 Feb 2012, 14:31

    Abe_Power escribió:Hola colegas!! hace tiempo que no me meto por esta categoria a decir na, y me ha dao por ver los videos.

    Aqui no afloja ni dios!! en la salida, madre mia, todos en un pegote, ufff jejeje, que estres. gran video muslly, como siempre, aun tuviste un poco de suerte con el safety y pudiste recuperar el drive tru, y la entrada a meta si te hubieras abierto un poco mas y abres el drs, te lo comes antes de la linea jejeje.

    Bueno espero os vaya bien a todos, yo este año con mi conexion voy un poco estorbando a los demas, y saliendo perjudicado en parte en las carreras, pero bueno, ahi voy.

    Nos vemos. Saludos!!


    Grandeee Abeeee,tu sabes que la F3 vamos todos a por todas jjajajajaja,lo sabes por experiencia.En cuanto a la entrada a meta,era mi compi de ekipo que está muxo más arriba que yo y no iba a entrar a saco jeje,si hubiera sido otro...

    Saludos y arregla esa conexión amigo.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Genocider Vie 10 Feb 2012, 14:53

    Abe..tu y yo tenemos que quedar un dia para comprobar tu conexion. Montamos una partida con varios de la f3 y probamos. Aqui tenemos conexiones de todos los tipos y hasta la fecha entre quien entre no tiene mayores problemas en carrera. Puede ser cualquier problemilla que se podria quizas subsanar. Estamos a tu disposicion, para que puedas disfrutar de las carreras. si tiene solucion ya veras como la encontramos. Cuando quieras.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    06 - GP de Hungría	  Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F1 06 - GP de Hungría	  F1_20111
    06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 10 Feb 2012, 23:23




    Aqui dejo el video de la carrera espero que walo pueda subir las dos ultimas vueltas si las tiene ya que yo me quede sin bateria.
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Gogu1234 Sáb 11 Feb 2012, 22:04

    Muy buenos videos Geno,y felicidades a shokk por la victoria,nunca es tarde felicitar,muy buena la organizacion en la categoria,no se que micro tiene Genocider pero se escucha muy bien,Hasta ahora ,que llevo poco tiempo por aqui la mejor carrera,tuve una muy bonita lucha durante unas 8 vueltas ,con Power,creo que tenia mejor ritmo que el,por las blandas que llevaba,el iba con duros,lo intente por muchos sitios,pero siempre me cerraba la puerta,era un muro,un crack,saludos,a ver si coincidimos mas en otra carrera,encantado de conoceros,aparte de geno y shokk,saludos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F4 06 - GP de Hungría	  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por SinZapatillas Dom 12 Feb 2012, 01:04

    Shokk-vw escribió:


    Aqui dejo el video de la carrera espero que walo pueda subir las dos ultimas vueltas si las tiene ya que yo me quede sin bateria.

    Que conste que fui el primer espectador del video en exclusiva en jerez Razz jaja.

    Buena carrera shokk, increible pique con wala la mala Razz muy entretenido el video, pena que se cortara la grabación al final del todo Sad

    Un saludo crack, un placer haberte conocido en persona =)
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    06 - GP de Hungría	  Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F1 06 - GP de Hungría	  F1_20111
    06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por CGC_Shokk Dom 12 Feb 2012, 13:11

    SinZapatillas escribió:
    Shokk-vw escribió:


    Aqui dejo el video de la carrera espero que walo pueda subir las dos ultimas vueltas si las tiene ya que yo me quede sin bateria.

    Que conste que fui el primer espectador del video en exclusiva en jerez Razz jaja.

    Buena carrera shokk, increible pique con wala la mala Razz muy entretenido el video, pena que se cortara la grabación al final del todo Sad

    Un saludo crack, un placer haberte conocido en persona =)


    Gracias xD fuiste el primero en verlo y como tu dices en persona xD a ver si el año que viene vamos un grupo grande de CGC y coincidimos en persona. Igualmente pakete xD
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Plata_11 Subcampeón GT1 06 - GP de Hungría	  G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por R_Dog19 Dom 12 Feb 2012, 18:44

    Gran duelo! enhorabuena Shokk por la victoria Very Happy
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por Voro_1984 Dom 12 Feb 2012, 21:26

    Turbodeif escribió:Voro, compay, eres nuevo en esto y estás en pleno proceso de aprendizaje. Al estar aún un poco verde, tienes que ir con más cuidado y guardar más las distancias, y no lanzarte a lo loco en los adelantamientos. Hay uno en la 2ª curva en el que literalmente le barres el paso a otro piloto, el cual sobrevive de milagro saliendo de la hierba a donde lo habías empujado. Hasta que no controles un poco más tienes que pensar en lo seguro que es atacar en puntos menos conflictivos de un circuito, por ejemplo esperar a que llegue a recta para salir pegado y usar el DRS. En tu vídeo se aprecia cuán cerca estás muchas veces de rozar el desastre acercando tus ruedas a los de tus oponentes casi al milímetro en muchas entradas y/o salidas de una curva. Eso conlleva trompo casi seguro para ambos. Otro detalle que también debes aprender es que en banderas azules puede que haya más de un piloto que te vaya a doblar, con lo cual debes estar atento al mapa y mirar el nº de pelotillas seguidas que vienen detrás de ti. De haber tenido conciencia de esto hubieras seguido trazando por fuera la primera curva después de que el primer piloto te doblara y no habrías cerrado la puerta al segundo doblador.

    Venga, tío, a seguir disfrutando pero también aprendiendo. Espero que no te tomes a mal estos consejos que me he permitido darte.

    Xao!

    lo primero a todos es {bonsuar] e llegado ace nada de viaje .. genocider lo e visto claramente y es lo que dice turbodeif que cuando me paso un doblado me tire como que no abia otro...sorry... y otra cosa nano!!! encantado y me tomo de putamadre esos consejos porque lo as dicho justo como es ni mas ni menos. sobre todo en lo que as comentao en la bandera azul.... si voy aveces un poco loco pero llevais un ritmo joderrrrr arrrggghh que pienso mas rapido mas rapido ( ya sabes PIKE asaco jejejej )agradezco esos consejos para el novato mejorar. bueno señores me alegra volver a españa y leer el buen rollo que llevais. el martes nos veremos por la pista.

    saludos fieras ( voy aver si un pirata me ace crear un truco donde ponga tirar clavos a los pilotos para que pincheis y gane yo una pu... carrreraa.. jajajjaj ) Wink

    pd : gracias
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty

    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por XVermin Mar 14 Feb 2012, 02:16

    Gran carrera Shokk!! Enhorabuena por la victoria! Very Happy Very Happy Very Happy

    Salut!!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    06 - GP de Hungría	  Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - GP de Hungría	  Empty
    06 - GP de Hungría	  Empty
    Títulos CGC06 - GP de Hungría	  Silver10 Subcampeón rF 06 - GP de Hungría	  2jbwdtx
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón rF 06 - GP de Hungría	  Rfacto10
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F2 06 - GP de Hungría	  F1_20111
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F3 06 - GP de Hungría	  F1_20110
    06 - GP de Hungría	  Laurel10 Campeón F4 06 - GP de Hungría	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    06 - GP de Hungría	  Empty Re: 06 - GP de Hungría

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 16 Feb 2012, 01:03