PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
SinZapatillas
Almeriense05
Adrian_f1
Francisco_Marin
8 participantes

    05 - GP de Corea del Sur

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 13 Dic 2011, 18:44

    Vídeos 05 - GP de Corea del Sur
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 02 Feb 2012, 23:49

    Aquí dejo el resumen de mi carrera:


    Espero que os guste, un saludo.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Laurel10 Campeón F1 05 - GP de Corea del Sur  F1_20111
    05 - GP de Corea del Sur  Laurel10 Campeón F1 05 - GP de Corea del Sur  F1_20112
    05 - GP de Corea del Sur  Silver10 Subcampeón F2
    05 - GP de Corea del Sur  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Almeriense05 Vie 03 Feb 2012, 14:00

    buena cancion en la clasi ajajaj.

    la carrera creo que empiezas equivocandot compi, maniobra demasiado arriesgada en la recta, metert x el centro dond casi no cabias y incluso t vas hacia pablo y os enganchais un poco y luego haces lo mismo con xakins y yo diria que se le descontrola el coche y x eso se va recto, para mi es casi que sancionable esa maniobra, t arriesgas demasiado adrian y n puede ser que saliendo 7 en la curva 3 ya estes 2 a no ser que pase una ecatombe en la salida y se queden tiraos pero este no fue el caso.

    luego en mi opinion mala estrategia parando x segunda vez tan pronto, esas ruedas duras deberias d haberlas estirao hasta vuelta 19 minimo para al final dar menos vueltas con las super blandas ya que diste 11, casi lo mismo que con las blandas.
    en el primer intento d adelantamiento a pablo t equivocas intentando metert en la primera curva, eso t hace perder la oportunidad d pasarlo facil con drs aunque luego lo pasas en la 2ª recta al ir sin zapa con las ruedas muy gastadas y no traccionar bien pero habria sido mas facil en la zona d drs jej, al final gran 2ª posicion y buenos puntos jaj, enhorabuena


    salu2
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Silver10 Subcampeón F4 05 - GP de Corea del Sur  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por SinZapatillas Vie 03 Feb 2012, 15:16

    Aqui esta el video compis:

    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Adrian_f1 Vie 03 Feb 2012, 15:28

    Almeriense05 escribió:buena cancion en la clasi ajajaj.

    la carrera creo que empiezas equivocandot compi, maniobra demasiado arriesgada en la recta, metert x el centro dond casi no cabias y incluso t vas hacia pablo y os enganchais un poco y luego haces lo mismo con xakins y yo diria que se le descontrola el coche y x eso se va recto, para mi es casi que sancionable esa maniobra, t arriesgas demasiado adrian y n puede ser que saliendo 7 en la curva 3 ya estes 2 a no ser que pase una ecatombe en la salida y se queden tiraos pero este no fue el caso.

    luego en mi opinion mala estrategia parando x segunda vez tan pronto, esas ruedas duras deberias d haberlas estirao hasta vuelta 19 minimo para al final dar menos vueltas con las super blandas ya que diste 11, casi lo mismo que con las blandas.
    en el primer intento d adelantamiento a pablo t equivocas intentando metert en la primera curva, eso t hace perder la oportunidad d pasarlo facil con drs aunque luego lo pasas en la 2ª recta al ir sin zapa con las ruedas muy gastadas y no traccionar bien pero habria sido mas facil en la zona d drs jej, al final gran 2ª posicion y buenos puntos jaj, enhorabuena


    salu2

    Las canciones son un poco... es que quería dejar el vídeo renderizando antes de irme ayer y puse las primeras que vi en la lista de Youtube.

    Respecto a tu primer párrafo, en la salida gané una posición, y en la larga recta tenía el rebufo de Xakins y sinZapatillas, la opción más sencilla hubiera sido quedarse detrás de ambos, entonces es posible que me hubieran adelantado los que me estaban cogiendo el rebufo a mí, en ese momento consideré que la mejor opción era meterse por el centro porque pensé que me iba a dar tiempo sobrepasar a ambos, pero luego mi velocidad punta no era la mejor y nos pusimos en paralelo, Xakins se echó un poco a la izquierda y por consiguiente yo también, y me toqué con sinZapatillas, pero el toque con Xakins no fue como para desestabilizarle, en todo caso perdería velocidad y creo que después se pasó de frenada y para no colisionar se fue a la derecha y perdió el control en la hierba, con la mala suerte de llevarse a XVermin, por eso pasé de 6º a 2º, pero no creo que sea para nada sancionable mi acción.

    Mi estrategia iba a ser diferente, pero la decidí cambiar sobre la marcha ya que no me esperaba estar tan arriba, estaba peleando con sinZapatillas por la posición, e íbamos con neumáticos diferentes en carrera, por lo que decidí hacer algo diferente y parar antes, de todas formas las últimas once vueltas con el superblando llevé un buen ritmo.

    Y sí, en el primer intento me precipité y perdí la oportunidad de pasarlo en la recta, pero bueno, con el DRS me acerqué bastante en la frenada y luego traccioné mejor y le cogí el rebufo en la otra recta y le pude adelantar limpiamente.

    ---

    Edito, aunque ahora, viendo el vídeo de sinZapatillas, en su vídeo ni le sobrepaso ni aparezco tercero hasta llegar a la frenada, cuando en el mio se ve que le adelanto desde la mitad de la recta y ya aparezco en tercera posición, también los toques se producen por estos problemas de desfase que tiene el juego. Por cierto, sinZapatillas, has recortado en tu vídeo el momento en el que te adelanto en la vuelta 26 Razz , además, el salto que pego en la vuelta 16 en tu vídeo, en el mio es totalmente diferente, parece que tuviste algún problema de lag en la partida.
    Un saludo.


    Última edición por Adrian_f1 el Vie 03 Feb 2012, 15:50, editado 1 vez
    avatar
    fabre


    05 - GP de Corea del Sur  Empty 05 - GP de Corea del Sur  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Laurel10 Campeón F4 05 - GP de Corea del Sur  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por fabre Vie 03 Feb 2012, 15:45

    Adrian_f1 escribió:
    Almeriense05 escribió:buena cancion en la clasi ajajaj.

    la carrera creo que empiezas equivocandot compi, maniobra demasiado arriesgada en la recta, metert x el centro dond casi no cabias y incluso t vas hacia pablo y os enganchais un poco y luego haces lo mismo con xakins y yo diria que se le descontrola el coche y x eso se va recto, para mi es casi que sancionable esa maniobra, t arriesgas demasiado adrian y n puede ser que saliendo 7 en la curva 3 ya estes 2 a no ser que pase una ecatombe en la salida y se queden tiraos pero este no fue el caso.

    luego en mi opinion mala estrategia parando x segunda vez tan pronto, esas ruedas duras deberias d haberlas estirao hasta vuelta 19 minimo para al final dar menos vueltas con las super blandas ya que diste 11, casi lo mismo que con las blandas.
    en el primer intento d adelantamiento a pablo t equivocas intentando metert en la primera curva, eso t hace perder la oportunidad d pasarlo facil con drs aunque luego lo pasas en la 2ª recta al ir sin zapa con las ruedas muy gastadas y no traccionar bien pero habria sido mas facil en la zona d drs jej, al final gran 2ª posicion y buenos puntos jaj, enhorabuena


    salu2

    Las canciones son un poco... es que quería dejar el vídeo renderizando antes de irme ayer y puse las primeras que vi en la lista de Youtube.

    Respecto a tu primer párrafo, en la salida gané una posición, y en la larga recta tenía el rebufo de Xakins y sinZapatillas, la opción más sencilla hubiera sido quedarse detrás de ambos, entonces es posible que me hubieran adelantado los que me estaban cogiendo el rebufo a mí, en ese momento consideré que la mejor opción era meterse por el centro porque pensé que me iba a dar tiempo sobrepasar a ambos, pero luego mi velocidad punta no era la mejor y nos pusimos en paralelo, Xakins se echó un poco a la izquierda y por consiguiente yo también, y me toqué con sinZapatillas, pero el toque con Xakins no fue como para desestabilizarle, en todo caso perdería velocidad y creo que después se pasó de frenada y para no colisionar se fue a la derecha y perdió el control en la hierba, con la mala suerte de llevarse a XVermin, por eso pasé de 6º a 2º, pero no creo que sea para nada sancionable mi acción.

    Mi estrategia iba a ser diferente, pero la decidí cambiar sobre la marcha ya que no me esperaba estar tan arriba, estaba peleando con sinZapatillas por la posición, e íbamos con neumáticos diferentes en carrera, por lo que decidí hacer algo diferente y parar antes, de todas formas las últimas once vueltas con el superblando llevé un buen ritmo.

    Y sí, en el primer intento me precipité y perdí la oportunidad de pasarlo en la recta, pero bueno, con el DRS me acerqué bastante en la frenada y luego traccioné mejor y le cogí el rebufo en la otra recta y le pude adelantar limpiamente.

    Edito, aunque ahora, viendo el vídeo de sinZapatillas, en su vídeo ni le sobrepaso ni aparezco tercero hasta llegar a la frenada, cuando en el mio se ve que le adelanto desde la mitad de la recta y ya aparezco en tercera posición, también los toques se producen por estos problemas de desfase que tiene el juego.

    Un saludo.


    Adri, no paramos de repetir que las carreras no se ganan en la primera vuelta, esta bien tu defensa, pero era arriesgado 3 coches en paralelo en una frenada tan conflictiva, pero bueno, suerte que no paso a mayores y fueron mínimo los coches accidentados.

    Para Pablo, merci y lástima que no pudistes entrenar más.

    Por la acción de tema doblado, en la primera acción pudistes evitarlo, la segunda acción se parece bastante a la que le ocurrio a shok en el GP de brasil. No se si entrea lag o que, pero estas cosas del juego... que lástima. No creo que aramrec fuera con mala intención.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Laurel10 Campeón PCars 05 - GP de Corea del Sur  Planti10
    05 - GP de Corea del Sur  Plata_11 Subcampeón GT1 05 - GP de Corea del Sur  G_turi11
    05 - GP de Corea del Sur  Laurel10 Campeón F1 05 - GP de Corea del Sur  F1_20110
    05 - GP de Corea del Sur  Silver10 Subcampeón F2 05 - GP de Corea del Sur  F1_20112
    05 - GP de Corea del Sur  Silver10 Subcampeón F4 05 - GP de Corea del Sur  Fi_edi10
    05 - GP de Corea del Sur  Laurel12 Campeón GT1 05 - GP de Corea del Sur  G_turi10
    05 - GP de Corea del Sur  Laurel12 Campeón GT1 05 - GP de Corea del Sur  G_turi10
    05 - GP de Corea del Sur  Laurel12 Campeón GT1 05 - GP de Corea del Sur  G_turi10
    05 - GP de Corea del Sur  Plata_11 Subcampeón GT1 05 - GP de Corea del Sur  G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Neniko_18 Vie 03 Feb 2012, 15:58

    De momento solo he podido ver el video de Sinzapatillas (el de Adrian desde aquí no me deja :evil: ) y la verdad es que la "mala suerte" también te la buscas tú.A cualquiera le puede pasar alguna vez,lo que pasa que cuando ya son muchas hay que plantearse que % de culpa tenemos cada uno de lo pasa en esos incidentes.Como ya digo a todos nos puede pasar,pero ambas acciones son perfectamete evitables si sabemos anticiparnos a los acontecimientos y no hacemos como que vamos solos.En la 1ª poca culpa veo que pueda tener él,se sale un poco y tú vienes lanzado pensando que te va a dejar la trazada,mal hecho.En la 2ª se pone a hacer eses como si anduviera perdido y tú tampoco ves llegar esa situación pudiéndote colocar fuera de su trayectoria.Son cosas que hay que tener en cuenta.Si yo cada vez que cojo el coche creo en el buen hacer de los demás y no me anticipo a los acotecimientos tendría líos cada 2x3.
    Eso hay que mirárselo,y lo de los insultos a una persona que podría ser tu padre es el colmo.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    05 - GP de Corea del Sur  Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Adrian_f1 Vie 03 Feb 2012, 16:00

    Ahora viendo el vídeo de sinZapatillas en la parte de sendos golpes con Aramrec... sinZapatillas, podías haber evitado ambos, parece que las vas buscando, en las curvas rápidas te tiras al piano cuando él tiene las cuatro ruedas fuera del asfalto para que pases, con que te hubieras abierto un poco no hubiera habido ningún toque, porque sea doblado no se tiene que salir veinte metros fuera de la pista, y en la recta tenías toda la parte de la izquierda para pasarle y luego en la frenada te podías haber echado a la derecha y no hubiera pasado nada, pero es que vas al límite, yo en cada carrera tengo situaciones similares a lo que te ha pasado y he preferido perder medio segundo en esa vuelta a tener un percance.

    Fabreguinh0 escribió:
    Adri, no paramos de repetir que las carreras no se ganan en la primera vuelta, esta bien tu defensa, pero era arriesgado 3 coches en paralelo en una frenada tan conflictiva, pero bueno, suerte que no paso a mayores y fueron mínimo los coches accidentados.

    ¿Pero qué quieres que haga? sinZapatillas y Xakins también se tocaron en la primera curva y yo salí más rápido que ellos, ¿qué hago, decelero en plena recta para que me pasen a mí? no hay mucho tiempo para pensar, en ese momento se me ocurrió intentarlo y ya está.


    Última edición por Adrian_f1 el Vie 03 Feb 2012, 16:10, editado 1 vez
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Silver10 Subcampeón F4 05 - GP de Corea del Sur  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por SinZapatillas Vie 03 Feb 2012, 16:08

    Viendo el video de nuevo, teneis razón con que el primer toque pudo ser evitado, pero en el 2º, hace el gesto de apartarse y veulve a la trazada, pillandome desprevenido.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Genocider Vie 03 Feb 2012, 17:06

    vuelta 16.....entrada de Adrian a Boxes. Tambien te estaba molestando? La maquina te canta colision, y si es un pelin mas fuerte con Adrian pegadito al muro adios a su carrera.
    1ª maniobra con Aramrec.....para mi te lo comes, el coche esta ahi..no puede desaparecer, y tu cambio de sentido en mitad de la pista cuando pasa Xaquins...joer
    2ª maniobra con Aramrec.....sales a la recta totalmente fuera del circuito, y no colisionas una sino 3 veces...aun despues de colisionar la primera vez, sigues intentando pasarlo por fuera y sigues porfiando con el coche contra el....frena

    El adelantamiento de Adrian con tres en paralelo ufffff. Que quereis que os diga...realice uno asi en Barcelona, circulando por el medio y tiene tela. Pero, si coincido con el que si levanta el pie le pasan otros dos coches.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Silver10 Subcampeón F4 05 - GP de Corea del Sur  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por SinZapatillas Vie 03 Feb 2012, 17:13

    El video esta ahí, yo creo que cada uno tiene su visión y no quiero entrar a debatir el tema. Yo se lo he enseñado a mi hermano y dice que tengo la culpa yo, pero tambien se lo he enseñado a otros amigos y me han dicho totalmente lo contrario. Para mi, el primero toque tengo la culpa yo, pero el segundo no.

    Por cierto, que cambio de direccion dices con xakins??
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Genocider Vie 03 Feb 2012, 17:33

    te diste cuenta, que despues de colisionar con Aramrec la primera vez, te quedas mirando en direccion contraria, y para dar la vuelta realizas un trompo justo cuando pasa Xakins a toda leche......
    teniendo sitio para dar la vuelta fuera de la pista.
    Y compi...hay una opinion por cada persona, y son eso opiniones, Lo unico que creo que se intenta al comentar las maniobras es mejorar todos. Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 03 Feb 2012, 18:00

    Genocider escribió:te diste cuenta, que despues de colisionar con Aramrec la primera vez, te quedas mirando en direccion contraria, y para dar la vuelta realizas un trompo justo cuando pasa Xakins a toda leche......
    teniendo sitio para dar la vuelta fuera de la pista.
    Y compi...hay una opinion por cada persona, y son eso opiniones, Lo unico que creo que se intenta al comentar las maniobras es mejorar todos. Saludos

    Si Geno esa es muchas veces la intención, lo unico que se intenta al comentar las maniobras es mejorar todos, pero a mi me ha quedado claro que comentar aqui es generarte un problema con alguien y siempre aguantar alguna respuesta no tan agradable. Yo ya tome mi decisión por lo que verás en nuestro hilo.
    avatar
    fabre


    05 - GP de Corea del Sur  Empty 05 - GP de Corea del Sur  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    05 - GP de Corea del Sur  Empty
    Títulos CGC05 - GP de Corea del Sur  Laurel10 Campeón F4 05 - GP de Corea del Sur  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por fabre Sáb 04 Feb 2012, 18:53

    Aquí el video,

    Video corto por un problema con el video a partir de la vuelta 10.

    disfrutad,


    Contenido patrocinado


    05 - GP de Corea del Sur  Empty Re: 05 - GP de Corea del Sur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 08:41